Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
A
adele_8685358
8/12/11 a las 18:36

Hola chicas
estoy pasando por un embarazo ectópico, veo que aquí a todas les han pinchado el metotrexato, es que en mi caso han decidido sólo irme controlando la beta que sí que baja pero lentamente, a ustedes se lo pincharon porque no les bajaba la beta? la útima vez tenía la beta a 200, eso fue hace casi una semana, en la eco no ven que tenga riesgo de rotura pero es algo que me tiene muy nerviosa...me han dicho que es mejor que la beta baje sola sin pincharme el metotrexato pero últimamente he tenido dolores y el otro día tuve que ir a urgencias, por lo visto todo sigue igual y sólo me mandaron unas pastillas para el dolor. Fui a una gine privada y me dijo que ella me pincharía el metotrexato ya para que vaya todo más rápido pero en el hospital de la seguridad social pues no lo ven necesario por el momento, a ver que me dicen mañana porque ya estaría de 11 semanas aunque el embrión ya dejó de crecer hace como 4 semanas.

Ver también

D
dorys_9496451
8/12/11 a las 19:39

Hola
Hola primeriza, en mi caso la beta estaba mucho mas alta en 8000 o mas la verdad es que ya no me acuerdo, a mi me djeron que me lo tenia que pinchar o operarme fueron las dos opciones que me dieron, no sabia que sin el metrotexato bajaba sola la beta, la verdad es que se hace eterno pero mira todas las que estamos aqui practicamente ya hemos salido asi que animo, chicas mi madre ya esta en casa y esta mejor puff menos mal muchos besos a todas.

A
adele_8685358
12/12/11 a las 15:48
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola primeriza, en mi caso la beta estaba mucho mas alta en 8000 o mas la verdad es que ya no me acuerdo, a mi me djeron que me lo tenia que pinchar o operarme fueron las dos opciones que me dieron, no sabia que sin el metrotexato bajaba sola la beta, la verdad es que se hace eterno pero mira todas las que estamos aqui practicamente ya hemos salido asi que animo, chicas mi madre ya esta en casa y esta mejor puff menos mal muchos besos a todas.

Se me esta resolviendo el ectopico
Por fin mi beta el viernes ya estaba a 70 pero si que tengo un hematoma en la trompa que me causa dolores leves...despues del ectopico te realizaron pruebas para ver si estaba todo bien?es que ahora mismo estoy muerta de miedo con que se me haya quedado la trompa mal o que esto me vuelva a suceder, no se si esas pruebas las cubriria la seguridad social, tardan mucho en hacerlas? Hay alguien que se las haya realizado y me pueda dar informacion?

V
venera_8417740
12/12/11 a las 16:10
En respuesta a adele_8685358

Se me esta resolviendo el ectopico
Por fin mi beta el viernes ya estaba a 70 pero si que tengo un hematoma en la trompa que me causa dolores leves...despues del ectopico te realizaron pruebas para ver si estaba todo bien?es que ahora mismo estoy muerta de miedo con que se me haya quedado la trompa mal o que esto me vuelva a suceder, no se si esas pruebas las cubriria la seguridad social, tardan mucho en hacerlas? Hay alguien que se las haya realizado y me pueda dar informacion?

Hola primeriza, bienvenida...
Me alegro de que tu ectópico se esté resolviendo por si mismo, es una suerte no tener que pasar por el metotrexato, ya que te aseguro que no es agradable. Yo por desgracia cuento con dos embarazos ectópicos a mis espaldas, el primero se me resolvió espontáneamente, igual que el tuyo y el segundo con metotrexato, ya que no paraba de subirme la hormona. La sombra que queda en la trompa es normal, y las molestias no desaparecen tan pronto, sobre todo con la regla. La prueba a la que te refieres es una histerosalpingografía, consiste en introducirte un contraste en las trompas para comprobar su permeabilidad y el estado en que se encuentran. En mi comunidad autónoma (Castilla-la mancha) si la cubre la seguridad social, otra cosa es que te la mande el médico, a mi si me la hicieron. Muchas de nosotras ya hemos pasado por ello, es un poquito desagradable pero se soporta, nosotras somos fuertes. Espero haberte ayudado, si quieres más información o cualquier cosa pues ya sabes donde estoy. Un saludo.
Chicas muchos besitos para todas que con esto de mi suegra no paro por mi casa, os echo de menos, espero que esteis bien. MUUUUAAAAAA.

D
dorys_9496451
12/12/11 a las 18:27

Hola
Hola primeriza me alegro que se te vaya resolviendo, lo de la mancha es normal tarda mucho en quitarse, a mi a las 4 meses me han echo un estudio de fertilidad la histero....., unos analisis que me los hicieron estando con la regla, me han echo la citologia, ahora el 21 de este mes voy a por los resultados, y todo por la seguridad social. Violeta espero que lo de tu suegra vaya a mejor ya nos iras contando yo tambien entro poco con lo de mi madre aunque ya esta mejorcilla, bueno un beso para todas chicas espero que esteis bien.

N
nour_8514993
13/12/11 a las 23:30

Perdonadme por la desatención
Hola chicas!!

Sé que hace días que debía haberos contestado, pero a los pocos días de deciros que había cambiado el chip tuve un bajón super malo y decidí no escribir hasta haberlo superado, y aquí estoy recuperada, como siempre que caigo y vuelvo a levantarme. Supongo que se me juntó un poco todo y el sindrome pre menstrual se hizo conmigo y no conseguía pasar ni una sola noche sin soñar que me operaban o que mi hijo nacía mal ó peor aún que había nacido mi niño bien, despertaba y no nada de ello era cierto, los sueños, sueños son se dice, pero me trastocaba en exceso, la regla me bajó, demasiado puntual como siempre y el chip volvió a sus sitio asique akí estoy de nuevo.

Pese a que no os contestara estos días os e estado leyendo y sé que Primeriza está mejorando sin pasar por el bendito mtx, cosa que me alegra mucho y ojalá yo también me pueda unir definitivamente al club de las resueltas en el año nuevo.

Sonyta, me alegra saber que tu mami va mejorando, ojalá y pronto den con lo que tiene y vuelva a ser la de antes y a tí te deseo mucha suerte para dentro de 8 días ya no te keda ná y verás como todo está genial.

Vale, me alegró mucho volver a saber de tí y si es cierto que escribimos menos que antes pero en cierto modo me alegra porque eso significa que nuestra vida ya no es lo que era antes solo penas que contar, no?

Violeta, que tal sigue tu suegra? Espero que mejor poco a poco, suerte la tuya la de llevarte bien con tu suegra y ella contigo claro, es maravilloso llevarse bien con la mami de tu chico, así compartes mas cosas, no es mi caso no tengo ningún tipo de relación y menos desde el ectópico que todavía estoy esperando que me pregunte y por consiguiente mi marido se dejó de hablar con ella, cosas de la vida. Dale duro a tus estudios y a ver cuando terminas que mi espalda precisa de un masaje URGENTEEE, jeje.

Anubis, no nos olvidamos de tí, cuando tengas un hueco da señales de vida y cuentanos al menos que estás bien.

Carmen, espero que tu marido lo lleve lo mejor posible y la litotricia no le haya sido dolorosa, a mi papi están valorando hacersela por una piedra también, ojalá pronto ya deje todo atrás y se recupere totalmente para volver a la carga con mas fuerza y respecto a lo de sentir a una parte suya dentro de tí, te diré que es la experiencia más maravillosa que puedas vivir jamás, estos días me a dado tiempo a pensar demasiadas cosas una de ellas a sentirme más que afortunada de haber podido vivir un embarazo maravilloso como el que tuve, sin ningún problema y sobre todo tener a mi hija conmigo, pese a que me dé mucha guerra y se me esté haciendo una pequeña mujercita es la alegría de mi vida, porque me vé llorando y viene corriendo me dá un beso y se me cambia la cara, eso no me exime del dolor de la pérdida al igual que a vosotros pero yo me siento más que afortunada de al menos una vez en mi vida haberlo sentido y vivido, esto no quiero que lo toméis como algo para daros envidia ni mucho menos, sino daros mas ánimos y propósitos de lucha para conseguirlo, porque a mi me pareció una experiencia maravillosa junto con mi marido porque mi barriga llegó a tener brillo, mi marido se llegó a pensar que era la lampara maravillosa, porque era lo primero que hacía nada más llegar del trabajo, llamarla dentro de la barriga y darla mil besos, lo eché mucho de menos cuando nació, yo pase a un segundo plano (como es normal) pero lo añoraba.

Bueno ya no os doy más la brasa, estoy aprovechando esta semana que mi marido está de vacaciones para estar mas rato con él y mi hija, los tres y para salir a cenar, ver películas, hablar, cosas que con todo este problema dejamos ó más bien dejé de hacer, de viaje aún no sé si saldremos, el bendito dinero, que mueve el mundo no sé si se nos dejará.

Un beso muy fuerte a todas y buenas noches.

O
olesya_6045085
14/12/11 a las 6:34

Metotrexato.
hola chicas! he leido los comentarios de violeta.. concosa.. sonyyta, primeriza... quisiera preguntarles algo. disculpen mi incumbencia pero a que se refieren con eso de que su beta está en numero 70 u otro numero.. y que ya puedan salir de vacacopnes.. lo que pasa es que yo tomo metotrexato hace 2 años.. (padezco psoriasis) y llegue a este foro por google .. pero tengo miedo de algo q me podría pasar. por eso acudí a ustedes un beso a todas y ojala me puedan ayudar.

V
venera_8417740
14/12/11 a las 8:59
En respuesta a olesya_6045085

Metotrexato.
hola chicas! he leido los comentarios de violeta.. concosa.. sonyyta, primeriza... quisiera preguntarles algo. disculpen mi incumbencia pero a que se refieren con eso de que su beta está en numero 70 u otro numero.. y que ya puedan salir de vacacopnes.. lo que pasa es que yo tomo metotrexato hace 2 años.. (padezco psoriasis) y llegue a este foro por google .. pero tengo miedo de algo q me podría pasar. por eso acudí a ustedes un beso a todas y ojala me puedan ayudar.

Creo que tu caso es diferente al nuestro...
Hola Danielita, creo que te estas haciendo un pequeño lio, no te preocupes por el metotrexato, tiene varios usos médicos, te explico: tu tomas metotrexato por tus problemas de piel pero nuestro caso es muy diferente, nosotras hemos tenido todas un embarazo ectópico, es decir, el embrión se gesta fuera del útero. Estos embarazos son inviables, se tienen que interrumpir, y por eso nos ponen el metotrexato, para parar el embarazo y que embrión no siga adelante. La beta es la hormona del embarazo, cuanto más alta más avanza la gestación. Lo de salir de vacaciones no es por el metotrexato es por riesgo de rotura de trompa, ovario o de hemorragias internas. No te preocupes porque creo que tu no estas embarazada, tomas metotrexato por otros motivos muy diferentes y ni las dosis ni los efectos son los mismos. Espero haberte ayudado a resolver dudas, un saludo y aunque eres bienvenida creo que te has confundido un poco de foro. Suerte!!!.

B
badiaa_6306676
14/12/11 a las 11:56

Hola!
Hola chicas, la verdad es que solo os escribo para enviar un BESAZO ENORME a cada una de vosotras!!!!!

Este viernes voy a Barcelona con m marido para lo de la litotricia ya te contaré Concosa, si duele o no, por si se lo tienen que hacer a tu papi.

Bienvenida primeriza, que pena conocerte aquí.... no és muy buena señal, pero nos tienes para lo que haga falta, desgraciadamente somos "expertas" en el tema.

Hoy me he levantado con vertigo, pero no pasa nada! voy como borracha por la vida, pero no pasa nada! Hay que seguir adelante con todo!!!!

AH! el beso va acompañado de..... UN ABRAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

D
dorys_9496451
14/12/11 a las 14:20

Hola
Hola chicas, Danielita Violeta te lo ha explicado muy bien, carmen me alegro verte animada veras como lo de tu marido va todo bien, Concosa me alegro que vayas superando los escalones estos tan grandes que hay en la vida, mi madre va mejor ha engordado medio kg , asi que hoy estaba superanimada, puf chicas estoy muy nerviosa por los resultados del dia 21 porque si me dicen que estan mal puffff me dara bajon pero ya estaria la decision tomada, si me dicen que puedo intentarlo pero claro puede volver a pasar pufff no se que hare estoy que me subo por las paredes llevo toda la semana soñando cosas rarisimas y con un humor de perros, en fin asi es la vida, un beso para todas ya os contare.

O
olesya_6045085
15/12/11 a las 2:59
En respuesta a venera_8417740

Creo que tu caso es diferente al nuestro...
Hola Danielita, creo que te estas haciendo un pequeño lio, no te preocupes por el metotrexato, tiene varios usos médicos, te explico: tu tomas metotrexato por tus problemas de piel pero nuestro caso es muy diferente, nosotras hemos tenido todas un embarazo ectópico, es decir, el embrión se gesta fuera del útero. Estos embarazos son inviables, se tienen que interrumpir, y por eso nos ponen el metotrexato, para parar el embarazo y que embrión no siga adelante. La beta es la hormona del embarazo, cuanto más alta más avanza la gestación. Lo de salir de vacaciones no es por el metotrexato es por riesgo de rotura de trompa, ovario o de hemorragias internas. No te preocupes porque creo que tu no estas embarazada, tomas metotrexato por otros motivos muy diferentes y ni las dosis ni los efectos son los mismos. Espero haberte ayudado a resolver dudas, un saludo y aunque eres bienvenida creo que te has confundido un poco de foro. Suerte!!!.

Gracias.
gracias por resolver mis dudas.. les dejo un beso enorme a cada una de ustedes.. mujeres fuertes y con ganas de seguir que es lo importante. me parece una excelente idea este foro, dodne se cuentan las cosas.. y tienen un gran apoyo mutuo.. las felicito! y exito!

A
adele_8685358
15/12/11 a las 16:21

Hola a todas
Tambien a Danielita, espero que estes mejor de tu soriasis. Yo manana tengo eco y resultados de la beta, que pocas ganas....es como si esto no se acabara nunca y todavia sigo manchando , a veces parece que se para pero luego vuelve a empezar asi que lo de tener la beta a cero no creo que sea esta semana , si acaso para la proxima , Sonnyta, animo que ya te quedan pocos dias para los resultados , Concosa lo de los bajones es normal, las hormonas influyen mucho, a mi desde que me empezo a bajar la beta me siento super depre,supongo que sera el bajon hormonal, animos tambien para violeta y carmespain y si que huviera sido mucho mejor habernos conocido en otras circunstancias pero por lo menos vamos mejorando que es lo importante. Besos

A
adele_8685358
20/12/11 a las 18:58
En respuesta a adele_8685358

Hola a todas
Tambien a Danielita, espero que estes mejor de tu soriasis. Yo manana tengo eco y resultados de la beta, que pocas ganas....es como si esto no se acabara nunca y todavia sigo manchando , a veces parece que se para pero luego vuelve a empezar asi que lo de tener la beta a cero no creo que sea esta semana , si acaso para la proxima , Sonnyta, animo que ya te quedan pocos dias para los resultados , Concosa lo de los bajones es normal, las hormonas influyen mucho, a mi desde que me empezo a bajar la beta me siento super depre,supongo que sera el bajon hormonal, animos tambien para violeta y carmespain y si que huviera sido mucho mejor habernos conocido en otras circunstancias pero por lo menos vamos mejorando que es lo importante. Besos

Hola chicas
Veo que el foro esta super parado, desde que escribi yo no ha escrito nadie, espero que esten bien, a mi ya me ha bajado la beta bastante, el viernes me dieron los resultados y la tenia a 30, me han dado hora para finales de la proxima semana para darme el alta si es que ya la tengo a cero pero la gine piensa que si asi que practicamente ha pasado todo , besos.

N
nour_8514993
20/12/11 a las 19:33
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas
Veo que el foro esta super parado, desde que escribi yo no ha escrito nadie, espero que esten bien, a mi ya me ha bajado la beta bastante, el viernes me dieron los resultados y la tenia a 30, me han dado hora para finales de la proxima semana para darme el alta si es que ya la tengo a cero pero la gine piensa que si asi que practicamente ha pasado todo , besos.

Me alegro mucho
Hola wapa!!

Que bien que casi estés a 0 ojalá a mí me hubiera pasado lo mismo, yo tenía 36 creo hace un mes después de dos dosis de mtx y 6 meses de eterna agonía, ahora simplemente paso ó al menos lo intento. Deseo que sea como te dice el doctor y la semana que viene estés ya de vuelta a tu vida normal.

Yo por mi parte intento no escribir porque cada día tengo una nueva y soy como el pupas poco bueno me pasa, la última que despidieron a mi marido del trabajo el jueves pasado asique otra alegría que añadir al año, le tengo aki en casa tó el santo día y madre mía que cuesta arriba se me hace, aunque supuestamente está de vacaciones hasta el día 30 que es cuando le darán de baja en la empresa, lo veo de otro modo. Estoy deseando que pase la navidad, todo el mundo alegre y contento con planes para comidas y de más y a mi como me importa un comino pues me agobian. En fin total son 4 días y habrá que aguantarlos como mejor se pueda. Yo por mi parte os deseo a todas la mejor navidad que podais pasar y desearos ó mejor dicho desearnos en conjunto un muy feliz año nuevo, porque nos lo merecemos y porque seguro que con pokito será mejor.

Sonnyta, mucha suerte para mañana y espero que tu mami también haya recibido buenas noticias hoy.

Carmen, espero que la litotricia le fuera leve a tu marido y ya esté casi recuperado.

Anubis, espero que sigas bien y a ver si tienes un huequillo y nos cuentas como te va la vida.

Violeta, que tal sigue tu suegra? Y tú que tal con tus clases?

Vale,un besito muy fuerte y disfruta mucho de tu niña en estas fechas, al fin y al cabo somos las que menos nos podemos quejar porque tenemos a dos soles que nos alegran la vida todos los días.

No sé si me dejo a alguien, si es así que me perdone porque estoy senil, jejeje.

Un beso muy fuerte a todas y un abrazo inmennnnnso.

V
venera_8417740
21/12/11 a las 22:04

Hola chicas... ¿qué tal va todo?
Sonyta, cuéntanos qué tal el resultado de tus pruebas, te lo daban hoy 21 ¿no?, ojalá te salga todo ok, te lo mereces. Hola primeriza, me alegra ver que tu beta ya está bajando, creo que ya lo tienes casi, casi superado, piensa que ya queda menos. Concosa, siento tu bajoncillo, yo también estoy un poco plofff, pero es que en la regla de enero empiezo tratamiento y tengo más miedo que ganas además no paro casi por mi casa y estoy agotada pero bueno, miremos la parte positiva, ya pronto se acaba esta mi.... de año que ha sido para nosotras y empieza otro que seguro será mejor.Carmen, Vale, Anubis,un besazo para todas. Os echo de menos, ya casi no hablamos. Mua. Por cierto que sepais una cosa, que mañana no me va a tocar la lotería ¿que porqué lo sé? Porque ya me ha tocado conociendoos a cada una de vosotras y no os cambio por nada GUAPAS.

D
dorys_9496451
22/12/11 a las 10:03

Hola
Hola chicas violeta gracias por esas palabras tan bonitas, bueno si ayer fui a por los resultados, os cuento en su dia me dijeron que la trompa izquierda se quedaria anulada, pues llego ayer y me dicen que las dos trompas son permeables que habeces pasa que las dos se quedan bien, claro yo alucinaba y que todo lo demas esta bien los analisis me hicieron una eco y ya no hay nada de restos y la exploracion todo normal asi que por mi parte muy bien, luego la seminogrfia de oscar los espermatozoides son vagos osea segun nos dijeron ahi esta el problema pero vamos que ya me he quedado una vez y me puedo volver a quedar pero que por mi edad me van a mandar al gregrorio marañon para que consideren si me haces la inseminacion, de momento a oscar le tienen que hacer unos analisis por rutina y el 15 de marzo volvemos a ir y ya nos mandan a fertilidad porque dice que hay una espera de un año y pico, que si mientras me quedo pues mira que bien, ahora es oscar el que esta de bajon, es que los hombres para eso mira que son orgullosos que no lo tengo que ir contando a todo el mundo y eso pero bueno yo ayer le dije que ojala me hubieran dicho a mi que tenia el problema que a mi no me da ninguna verguenza si me pasa algo en fin....ahora viene la cuestion lo intentamos o no? estamos con mucho miedo asi que no se que hare chicas por un lado deseo mucho tener un hijo por otro asi somos muy felices asi que no se que haremos,otra cosa me dijeron que tengo un 10% mas de posibilidades de que me vuelva a pasar lo mismo que a la gente que no le ha pasado. concosa espero que estes mas animadilla despues de todo, violeta que tratamiento empiezas? para la fecundacion que es lo que hay que hacer es que no estoy muy puesta en esto, te lo vuelvo a decir muchas gracias por esas palabras, ha salido el gordo 58268 no me ha tocado chicas, carmen anubis a todas las demas felices fiestas y ojala el año que viene sea nuestro año tomemos la decision que tomemos un besazo

D
dorys_9496451
24/12/11 a las 10:09

Feliz navidad
Hola chicas no se nada de vosotras imagino que estos dias estareis muy liadas bueno yo he entrado un momento para desearos unas felices fiestas un beso para todas

N
nour_8514993
24/12/11 a las 19:07
En respuesta a dorys_9496451

Feliz navidad
Hola chicas no se nada de vosotras imagino que estos dias estareis muy liadas bueno yo he entrado un momento para desearos unas felices fiestas un beso para todas

Feliz navidad a todas
Tienes razón sonyta estamos muy liadas y no te hemos hecho caso, me alegro mucho de que todo esté bien, de lo de tu marido pues a ver si al hombre se le pasa el bajón y decidais lo que decidais verás como esta vez os saldrá más que bien.

Yo aki ando medio recogiendo para ir a cenar a casa de mis papis y estoy con muchos sentimientos encontrados, mi mejor amiga está hoy de parto y no puedo evitar sentirme triste, pse a que me alegro mucho por ella, en fin, espero que pasen lo más pronto posible estas fechas y también lo mejor posible.

Un beso muy fuerte a todas y que paseis buena nochebuena.

V
venera_8417740
26/12/11 a las 15:35
En respuesta a dorys_9496451

Feliz navidad
Hola chicas no se nada de vosotras imagino que estos dias estareis muy liadas bueno yo he entrado un momento para desearos unas felices fiestas un beso para todas

Feliz navidad para todas
Hola guapísimas os deseo que paséis estas fechas lo mejor posible, a mi no me apasionan las Navidades pero os deseo lo mejor a todas para este próximo año que ya esta a la vuelta de la esquina.Ojala cumplamos nuestros sueños y sigamos contando nos, pero esta vez alegrías mas que penas. Muchos besos a todas. Felices fiestas.

A
adele_8685358
28/12/11 a las 21:10

Felices fiestas a todas
Hola chicas, espero que esten bien y que hayan pasado una Navidad maravillosa aunque supongo que como en mi caso lo de maravillosa es casi imposible, hace muchos dias que no escribo, esto de la Navidad me tiene depre, manana voy al medico , me hacen la beta para ver si ya me dan el alta pero estoy de lo mas negativa y pienso que no, todavia tengo manchados irregulares a veces como marroncito asi que no se , lo que menos deseo es ir manana al medico, cada vez que voy me pongo fatal, me recuerda por todo lo que he tenido que pasar y ha sido muy duro , ojala no tenga que ir mas, besos a todas.

V
venera_8417740
29/12/11 a las 9:04
En respuesta a adele_8685358

Felices fiestas a todas
Hola chicas, espero que esten bien y que hayan pasado una Navidad maravillosa aunque supongo que como en mi caso lo de maravillosa es casi imposible, hace muchos dias que no escribo, esto de la Navidad me tiene depre, manana voy al medico , me hacen la beta para ver si ya me dan el alta pero estoy de lo mas negativa y pienso que no, todavia tengo manchados irregulares a veces como marroncito asi que no se , lo que menos deseo es ir manana al medico, cada vez que voy me pongo fatal, me recuerda por todo lo que he tenido que pasar y ha sido muy duro , ojala no tenga que ir mas, besos a todas.

Animo, ya te queda menos....
Hola primeriza, desde aquí mandarte un mensaje de animo y decirte que ya no te queda nada para que acabe tu pesadilla, esto es muy pesado y al final a la beta le cuesta bajar un poquito mas. Lo de los sangrados desespera pero es señal de que te estas limpiando por dentro, es mejor sangrar. Te aseguro que no te hablo desde la inexperiencia pues ya he tenido dos ectopícos, uno en la trompa izquierda que se me resolvió sin medicación y este ultimo en un ovario que necesito 2 dosis de metotrexato para pararse. Espero que nos des buenas noticias, entiendo que no te apetezca ir al medico, es una mezcla de tristeza, rabia e incomprensión que no puede explicarse. Un beso y Ojala todo acabe ya.

A
adele_8685358
30/12/11 a las 16:06
En respuesta a venera_8417740

Animo, ya te queda menos....
Hola primeriza, desde aquí mandarte un mensaje de animo y decirte que ya no te queda nada para que acabe tu pesadilla, esto es muy pesado y al final a la beta le cuesta bajar un poquito mas. Lo de los sangrados desespera pero es señal de que te estas limpiando por dentro, es mejor sangrar. Te aseguro que no te hablo desde la inexperiencia pues ya he tenido dos ectopícos, uno en la trompa izquierda que se me resolvió sin medicación y este ultimo en un ovario que necesito 2 dosis de metotrexato para pararse. Espero que nos des buenas noticias, entiendo que no te apetezca ir al medico, es una mezcla de tristeza, rabia e incomprensión que no puede explicarse. Un beso y Ojala todo acabe ya.

Buenas noticias
Ya me bajó la beta ,ya es negativa, aunque todavía tengo el hematoma y restos del ectópico que según la gine se irán al no tener la hormona, me han dado cita para dentro de dos semanas a ver si se ha ido que espero que sí. Aprovecho para desearles un feliz año nuevo a todas y gracias Violeta por los ánimos, besos

D
dorys_9496451
30/12/11 a las 21:28

Feliz año
Hola chicas, primeriza enhorabuena por lo de tu beta, ahora ya a reponerse no te preocupes por lo de el hematoma a mi tardo mucho en quitarse del todo y esto para todas que paseis un feliz año y que el proximo sea mejor que este que ya nos toca muchos besos para todas y espero que esteis bien xao

B
badiaa_6306676
31/12/11 a las 14:19
En respuesta a dorys_9496451

Feliz año
Hola chicas, primeriza enhorabuena por lo de tu beta, ahora ya a reponerse no te preocupes por lo de el hematoma a mi tardo mucho en quitarse del todo y esto para todas que paseis un feliz año y que el proximo sea mejor que este que ya nos toca muchos besos para todas y espero que esteis bien xao

Feliz año nuevo
Hola chicas, hoy toca dejar atras todos nuestros malos recuerdos, miedos, dolores.... Tenemos que mirar hacia delante. Sé que vendran momentos dificiles otra vez, y que no será fácil conseguir nuestro propósito, pero no podemos desistir.... esa seria la opción más fácil y todas las que desgraciadamente hemos pasado por esto, nos hemos hecho aun más fuertes.
Escribiendo estas palabras se me empañan los ojos, hemos pasado mucho y nos merecemos un cambio y el 2012 será nuestro año.
Rodearos de vuestros seres queridos, pero los que nos aprecian de verdad, no de los que dicen que estan y.... no llegan. Absorber sus buenas energias, tenemos que ser positivas y pensar que nos comeremos las 12 uvas y se cumpliran todos nuestros deseos!!!! O almenos el más importante.

Os deseo lo mejor, de corazón aquí me teneis para lo que necesiteis. FELIZ FIN DE AÑO Y UNA MEJOR ENTRADA!!!

Carmen y Juan.

D
dorys_9496451
1/1/12 a las 19:36

Feliz 2012
Hola chicas que tal la nochevieja, yo bueno en familia, me llamo mi mejor amiga y me dio la noticia de que esta embarazada por un lado me puse muy contenta por ella llevaba intentandolo un año pero por otro lado puf me vino todo a la cabeza y me dio un bajon que no veas, pero lo pude controlar no me lo noto nadie porque encima que mi madre esta delicadilla no quiero que me vea mal y no queria amargar la noche a mi marido y a todos los demas, bueno espero que lo hayais pasado bien un beso para todas

N
nour_8514993
1/1/12 a las 21:45

Feliz año nuevo a todas
Hola chicas!!!!


La noche la pasamos mejor que bien, rodeados de familia y sinceramente no esperaba poder pasarlo tan bien, tengo a Azahara mala desde hace una semana y estabamos ya cansados de no dormir y ver que no mejoraba, hasta que el mismo día 31 empezamos un tratamiento de aerosoles que la a ayudado un montón, hoy mismo despues de dormir 4 horas nos hemos levantado y otra vez que la hemos llevado. Estoy feliz, porque ya queda menos para el día 15 de Enero que será cuando dejaré definitivamente atrás lo que pudo ser y no fué, porque sería la fecha de parto. Esto año e decidido aceptar las cosas de mejor manera, más tranquila y que sea lo que Dios quiera; si no es posible volver a quedarme embarazada pues lo asumiré y a seguir la vida, que yo por suerte tengo a mi niña que es lo mejor de mi vida, junto con mi marido.

Os deseo lo mejor del mundo porque sois lo mejor que e sacado de 2011, os quiero mucho.

Un beso muy grande a todas

K
kasper_5435665
3/1/12 a las 20:53

Tiempo de espera despues del metotrexato
Hola a todas!!
Soy nueva en este foro y queria un poco de información, e estado leyendo un poco las paginas aintugüas pero como esta tan avanzado me lio un poco con todo...
Queria preguntar si alguna sabe cuanto tiempo ahí que esperar para poder intentar un embarazo despues de una inyección de metotrexato? la verdad no estoy teniendo mucha duerte, en el 2010 tube una mola parcial y en 2011 in eptopico, me pusieron la inyección el 5 de diciembre y estoy un poco liada con todo esto... y al ver este foro me he decidido escribir.
Perdonar por el royo y muchisimas gracias de ante mano.
Y por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!
Saludos,

D
dorys_9496451
3/1/12 a las 21:25

Hola
hola anatsagora, a mi me dijeron que 6 meses a mi me inyectaron el 30 de mayo , la hormona se quedo a cero en agosto, luego me han echo una revision y hasta ahora no me han dicho que esta ya todo bien y que puedo intentarlo , tomatelo con calma esto es muy largo un pesado, feliz año, besos para todas chicas.

K
kasper_5435665
4/1/12 a las 9:37
En respuesta a dorys_9496451

Hola
hola anatsagora, a mi me dijeron que 6 meses a mi me inyectaron el 30 de mayo , la hormona se quedo a cero en agosto, luego me han echo una revision y hasta ahora no me han dicho que esta ya todo bien y que puedo intentarlo , tomatelo con calma esto es muy largo un pesado, feliz año, besos para todas chicas.

Buenos días
Buenos días sonnyta8,
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta... la verdad es que si que esto siempre se hace muy largo, yo la hormona ya la tengo negativa, una vez me pusieron la inyección se bajo muy rapido, pero claro el día de la inyección me digeronq ue unos 6 meses y el día 23 que fui al control de la hormona que ya salio negativa le pregunte y me dijo entre 3 y 6 meses y claro para mi pues no es lo mismo 3 o 6... pero bueno como tengo que ir en febrero a hacerme la revisión del ginecologo pues también le preguntare.... todo esto es interminable, ya me pase el los 6 primeros meses del 2010 con el control de la hormona por otro aborto (mola parcial) y ahora esto... que largo se hace todo....
De verdad gracias por contestar, es que a veces me siento que nadie me entiende y ayer fui mirando por internet y os encontre..
Saludos

D
dorys_9496451
4/1/12 a las 18:24

Hola
De nada anatsagora, pues aqui estamos somos un grupo que nos ha pasado a todas lo mismo y bueno aqui nos desahogamos como podemos, porque hay veces que por mucho que te quieran ayudar no entienden lo que tu sientes por dentro, asi que ya sabes te deseo que te salga todo muy bien si lo vuelves a intentar y lo dicho aqui estamos, besos

V
venera_8417740
4/1/12 a las 23:39
En respuesta a kasper_5435665

Buenos días
Buenos días sonnyta8,
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta... la verdad es que si que esto siempre se hace muy largo, yo la hormona ya la tengo negativa, una vez me pusieron la inyección se bajo muy rapido, pero claro el día de la inyección me digeronq ue unos 6 meses y el día 23 que fui al control de la hormona que ya salio negativa le pregunte y me dijo entre 3 y 6 meses y claro para mi pues no es lo mismo 3 o 6... pero bueno como tengo que ir en febrero a hacerme la revisión del ginecologo pues también le preguntare.... todo esto es interminable, ya me pase el los 6 primeros meses del 2010 con el control de la hormona por otro aborto (mola parcial) y ahora esto... que largo se hace todo....
De verdad gracias por contestar, es que a veces me siento que nadie me entiende y ayer fui mirando por internet y os encontre..
Saludos

Hola anatsagora
A mi me dijeron entre 4 y 6 meses, cada medico tiene sus preferencias. Yo por si acaso esperare 6, pero lo mas importante es que tu te síentas psicológicamente preparada, creo que nos recuperamos antes físicamente que mentalmente. Mucho animo y aquí estaremos para cuando te apetezca contarnos. Besos a todas, que os traigan muchas cositas los reyes.

N
nour_8514993
4/1/12 a las 23:51
En respuesta a kasper_5435665

Buenos días
Buenos días sonnyta8,
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta... la verdad es que si que esto siempre se hace muy largo, yo la hormona ya la tengo negativa, una vez me pusieron la inyección se bajo muy rapido, pero claro el día de la inyección me digeronq ue unos 6 meses y el día 23 que fui al control de la hormona que ya salio negativa le pregunte y me dijo entre 3 y 6 meses y claro para mi pues no es lo mismo 3 o 6... pero bueno como tengo que ir en febrero a hacerme la revisión del ginecologo pues también le preguntare.... todo esto es interminable, ya me pase el los 6 primeros meses del 2010 con el control de la hormona por otro aborto (mola parcial) y ahora esto... que largo se hace todo....
De verdad gracias por contestar, es que a veces me siento que nadie me entiende y ayer fui mirando por internet y os encontre..
Saludos

Hola anatsagora
A mi mi doctora me dijo que esperara 6 meses, pese a que yo en mi caso en mi ultima visita (en noviembre) aún tenía beta, pese a eso me dijo que lo recomendable son 6 meses.

Espero haberte ayudado. Y al resto de chicas, también os deseo que os traigan muchas cositas los reyes y que no acabéis tan cansada de fiestas como yo, jeje.

Mil besos.

H
henar_6376313
5/1/12 a las 2:29

Pasando por un ectopico!
Hola chicas pues yo estoy ahorita con un ectopico de aprox 5 semanas, tengo 26 años y no tengo hijos, mi esposo tiene 36 años y una hija de su anterior matrimonio. Siempre he sufrido de quistes en los ovarios y este año estuve en tratamiento de quistes y desde noviembre se suponia k kede bien....... el plan era empezar a tratar el prox. marzo para tener tiempo de tomar vitaminas, acifo folico, ect. bueno, pues ayer tuve k ir de urgencia con mi gine por lo que yo crei era mi periodo pero muy abundante y con mucho dolor del lado izquierdo, para mi triste sorpresa mi doctor me hizo una prueva de embarazo y salio positiva pero no habia nada en el utero por lo que me dijo k habia tenido un aborto, pero al seguir revisando me detecto lo que parece ser un embarazo ectopico en la trompa izquierda!!!!!! hoy me hicieron un sonograma para confirmar y decidir si me tienen k operar o me va a dar el medicamento........ los resultados del sonograma me los dan mañana, por lo pronto sigo sangrando, a veces mas a veces menos y no puedo dejar de llorar, estoy tan triste pues deseo un bebe con todo mi corazon y tengo mucho miedo de perder una trompa y k sea mas dificil volver a concebir o k no pueda lograrlo, tengo una mezcla de sentimientos k solo ustedes k han pasado por esto pueden entender y ademas la incertidumbre d k decidira el medico......

V
venera_8417740
5/1/12 a las 8:37
En respuesta a henar_6376313

Pasando por un ectopico!
Hola chicas pues yo estoy ahorita con un ectopico de aprox 5 semanas, tengo 26 años y no tengo hijos, mi esposo tiene 36 años y una hija de su anterior matrimonio. Siempre he sufrido de quistes en los ovarios y este año estuve en tratamiento de quistes y desde noviembre se suponia k kede bien....... el plan era empezar a tratar el prox. marzo para tener tiempo de tomar vitaminas, acifo folico, ect. bueno, pues ayer tuve k ir de urgencia con mi gine por lo que yo crei era mi periodo pero muy abundante y con mucho dolor del lado izquierdo, para mi triste sorpresa mi doctor me hizo una prueva de embarazo y salio positiva pero no habia nada en el utero por lo que me dijo k habia tenido un aborto, pero al seguir revisando me detecto lo que parece ser un embarazo ectopico en la trompa izquierda!!!!!! hoy me hicieron un sonograma para confirmar y decidir si me tienen k operar o me va a dar el medicamento........ los resultados del sonograma me los dan mañana, por lo pronto sigo sangrando, a veces mas a veces menos y no puedo dejar de llorar, estoy tan triste pues deseo un bebe con todo mi corazon y tengo mucho miedo de perder una trompa y k sea mas dificil volver a concebir o k no pueda lograrlo, tengo una mezcla de sentimientos k solo ustedes k han pasado por esto pueden entender y ademas la incertidumbre d k decidira el medico......

Hola erika
Bienvenida al foro, siento mucho que tengas que pasar por esto, la verdad es que solo puedo ofrecerte mi apoyo, desearte que todo sea lo mas breve posible y decirte que aquí vas a encontrar gente que te entienda y te escuche. Ya nos contaras como vas, ahora paciencia y Ojala que todo te salga bien.

D
dorys_9496451
5/1/12 a las 15:07

Hola
Hola Erika siento mucho por lo que estas pasando, te entendemos al 100%, mira yo tube el ectopico en la trompa izquierda y con metrotexate se soluciono, me dijeron que esa trompa quedaria dañada y hace unos meses me hicieron la histero.... y mi sorpresa fue cuando me dijeron que las dos trompas estaban bien y que eran permeables, asi que animo que es muy largo y costoso pero de verdad que se supera, verdad chicas? de verdad aqui estamos para apoyarnos un beso y feliz reyes a todas que os traigan muchas cositas besos.

H
henar_6376313
6/1/12 a las :33

Buenas noticias!
Hola chicas! Pues les cuento k hoy recogi los resultados del sonograma y se los lleve a mi gine..... Al parecer todo se soluciono "naturalmente" el embrion no aparece en la trompa ni nada, ni sikiera hubo k ponerme el medicamento! Gracias a Dios todo resulto bien, de todos modos me cito en una semana para revision pero por lo pronto todo bien, aunque estoy aun un poco triste pues sea como sea el embrioncito se perdio.... Pero estoy tratando d no enfocarme mucho en eso, kiero ser positiva y en cuento el dr me de luz verde intentarlo de nuevo, ahora si con todas las precauciones necesarias! Un abrazo y buenas vibras para todas! Seguimos leyendonos por aki!

A
adele_8685358
7/1/12 a las 23:33

Hola chicas!!!
espero que les hayan dejado muchos regalitos los reyes y que estén bien, hace tiempo que no escribo pero sí he leido el foro algún día, yo ya estoy mucho mejor, hasta me vino mi primera regla después del ectópico o lo que parecía ser una regla porque con tanto desajuste ya ni sé y ya no tengo ningún tipo de sangrado, la próxima semana tengo gine, pero yo creo que prácticamente estoy bien.

Bienvenida Erika, me alegro de que todo haya salido bien y besos para todas.

A
adele_8685358
7/1/12 a las 23:39
En respuesta a kasper_5435665

Tiempo de espera despues del metotrexato
Hola a todas!!
Soy nueva en este foro y queria un poco de información, e estado leyendo un poco las paginas aintugüas pero como esta tan avanzado me lio un poco con todo...
Queria preguntar si alguna sabe cuanto tiempo ahí que esperar para poder intentar un embarazo despues de una inyección de metotrexato? la verdad no estoy teniendo mucha duerte, en el 2010 tube una mola parcial y en 2011 in eptopico, me pusieron la inyección el 5 de diciembre y estoy un poco liada con todo esto... y al ver este foro me he decidido escribir.
Perdonar por el royo y muchisimas gracias de ante mano.
Y por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!
Saludos,

Hola anatsagora
Bienvenida al foro, siento mucho por lo que has pasado, yo en eso del metotrexato no te puedo ayudar porque a mi al final no me lo pincharon pero las chicas sí que tienen experiencia.....besoss

K
kasper_5435665
8/1/12 a las 11:14
En respuesta a dorys_9496451

Hola
De nada anatsagora, pues aqui estamos somos un grupo que nos ha pasado a todas lo mismo y bueno aqui nos desahogamos como podemos, porque hay veces que por mucho que te quieran ayudar no entienden lo que tu sientes por dentro, asi que ya sabes te deseo que te salga todo muy bien si lo vuelves a intentar y lo dicho aqui estamos, besos

Hola
Gracias Sonnyta8,
La verdad es que tienes mucha razon por mucho que te quieran ayudar no llegan a entender lo que en estos momentos estamos pasando... pero ahí que ser positivas y tirar hacia delante, tengo mucho miedo al igual que me imagino la mayoria a que esto vuelva a suceder, ero claro esta que a la que los medicos me den luz verde para intentarlo lo volvere a intentar...
Y espero que no en mucho tiempo estemos todas en otra conversación de esas de mama para tal mes!!!!
Un abrazo a todas!!

K
kasper_5435665
8/1/12 a las 11:18

Hola
Erika me alegro mucho por ti!!! Que alegria!!! Ahora espera que te den luz verde y a volverlo a intentar...
Es normal que sientas penita, pero ya veras que a la proxima ira bien!!
Saludos!

B
badiaa_6306676
8/1/12 a las 13:19

Tirando com se puede
Hola chicas.... ayer finalmente nació el hijo de mi cunyada, es decir, el sobrino de mi marido.... nos enteramos casi a la vez que estabamos embarazadas, y lloramos muchos las dos porque nos hacia mucha ilusion que nuestros niños se llevaran tan poquito tiempo.
Ahora, uno ha llegado y el otro nunca llegará.
Sé que a partir del mes que viene me podré poner otra vez a ello, habran pasado los 6 meses de mtx, pero estoy con una trompa menos, con miedos de más y con dudas en la cabeza.
Pasar dos veces por esto creo que ya es suficiente, y por mucho que me hayan dicho que la trompa que me queda está bien, me puede pasar otra vez! no hay nada que nos diga que a la proxima, despues de lo que nos va a costar, todo salga bien.
Sabias que cuando naciera mi sobrino me entraria el bajon, no?? pues ha llegado el dia.
Muchos besos a todas.

K
kasper_5435665
8/1/12 a las 14:00
En respuesta a adele_8685358

Hola anatsagora
Bienvenida al foro, siento mucho por lo que has pasado, yo en eso del metotrexato no te puedo ayudar porque a mi al final no me lo pincharon pero las chicas sí que tienen experiencia.....besoss

Hola
Muchisimas gracias primeriza,
Perdona que no haya contestado antes, pero no se bien como va el foro y ahora estoy viendo estas respuestas..
La verdad es que es un poco duro todo esto, pero bueno cada día más asimilado y esperando que pase ya todo.. Besos

K
kasper_5435665
8/1/12 a las 14:13
En respuesta a venera_8417740

Hola anatsagora
A mi me dijeron entre 4 y 6 meses, cada medico tiene sus preferencias. Yo por si acaso esperare 6, pero lo mas importante es que tu te síentas psicológicamente preparada, creo que nos recuperamos antes físicamente que mentalmente. Mucho animo y aquí estaremos para cuando te apetezca contarnos. Besos a todas, que os traigan muchas cositas los reyes.

Hola violeta
Si yo estoy como tu, creo que esperare a los 6 meses por asegurar, de todos modos el día 8 tengo medico y le preguntare.... la verdad esque tienes razón nos recuperamos antes fisicamente que no psicológicamente, con este ya es el segundo aborto que tengo, la verdad que este segundo que a sido el eptopico ni siquiera sabia de mi embarazo ya que hacia muy poco q tube mi regla y a sido todo muy raro y complicado de asimilar y en el primero psicologicamente fue peor porque estaba de 12 semanas cuando se paro el latido y tan solo dos semanas antes lo habiamos escuchado, este primero fue a causa de una mola parcial, que es algo tambien complicado y mas raro todavia que el eptopico y claro la moral empieza a bajar, y para rematar un poco si se puede todo esto, me opere del corazón para poder tener hijos y en unos años me tengo que volver a operar y en la siguiente operación ya no abra posibilidades de tenerlos, así que es como una pequeña carrera a contra reloj en la cual de momento no estoy teniendo mucha suerte....pero estamos intentado no decaer y volver a intentarlo!!! Aixxxxx perdona por el royo que acabo de soltar.....

K
kasper_5435665
8/1/12 a las 14:15
En respuesta a nour_8514993

Hola anatsagora
A mi mi doctora me dijo que esperara 6 meses, pese a que yo en mi caso en mi ultima visita (en noviembre) aún tenía beta, pese a eso me dijo que lo recomendable son 6 meses.

Espero haberte ayudado. Y al resto de chicas, también os deseo que os traigan muchas cositas los reyes y que no acabéis tan cansada de fiestas como yo, jeje.

Mil besos.

Hola concosa
Gracias!! Yo la verdad es que me pusieron el mtx el 5 de diciembre y el 23 de diciembre ya tenia la beta negativa, pero por lo que veo algunos dicen una cosa y otros otra, volvere a preguntar cuando vaya el día 8, pero creo que esperare también los 6 meses para asegurar...
Yo de las fiestas estoy k.o. jejejeje

D
dorys_9496451
8/1/12 a las 18:29

Hola
Hola carmen guapa es normal lo de el bajon, a mi el dia de nochevieja mi mejor amiga me dijo que estaba embarazada y por mucho que nos alegremos por ellas es normal el pensar en lo que nos ha pasado, y en lo de el miedo te entiendo completamente yo este mes ya no estoy poniendo medios y puff tengo un panico que no se si quiero o no quiero quedarme, pero creo que es lo normal, yo le dije a mi marido mira vamos a dejar de poner medios, no pensemos en que me vaya a quedar que lo que tenga que ser sera, y ahi estoy chicas, bueno a las demas mucho besos y espero que los reyes os hayan traido muchas cosas xao.

B
badiaa_6306676
10/1/12 a las 10:57

Revisión el próximo lunes 16
Hola chicas, he pedido hora para hacerme una revisión antes de volver a intentarlo. Además me duele muchas veces en la zona donde me sacaron la trompa, y no sé hasta qué punto és normal.
Miraremos que todo "lo queda" esté bien, y que me dé una pautas para ponernos a ello otra vez, si me tengo que tomar acido folico, o como puedo saber cuando ovulo por la trompa que me queda..... no sé, me parece que al final ya digo tonterias y todo, creeis que eso lo puedo saber? cuando ovulo por un lado y cuando por el otro?
Vosotras qué tal? Sonyata, estoy orgullosa de ti, me gusta tu manera de verlo, no pones impedimentos y si tiene que ser será. Espero cogermelo así yo tambien.
De las demás.....hace tiempo que no decís nada, Violeta, Concosa, Anubis, Vale, muchos animos. Y a las nuevas, siento mucho que os haya pasado lo que a nosotras, pero lo superareis.

Besos a todas!!!

V
venera_8417740
10/1/12 a las 13:38
En respuesta a badiaa_6306676

Revisión el próximo lunes 16
Hola chicas, he pedido hora para hacerme una revisión antes de volver a intentarlo. Además me duele muchas veces en la zona donde me sacaron la trompa, y no sé hasta qué punto és normal.
Miraremos que todo "lo queda" esté bien, y que me dé una pautas para ponernos a ello otra vez, si me tengo que tomar acido folico, o como puedo saber cuando ovulo por la trompa que me queda..... no sé, me parece que al final ya digo tonterias y todo, creeis que eso lo puedo saber? cuando ovulo por un lado y cuando por el otro?
Vosotras qué tal? Sonyata, estoy orgullosa de ti, me gusta tu manera de verlo, no pones impedimentos y si tiene que ser será. Espero cogermelo así yo tambien.
De las demás.....hace tiempo que no decís nada, Violeta, Concosa, Anubis, Vale, muchos animos. Y a las nuevas, siento mucho que os haya pasado lo que a nosotras, pero lo superareis.

Besos a todas!!!

Hola a todas...
Que tal todo?
Yo en cuanto me baje la regla tengo que ir a mi Dra. Para comenzar tratamiento y ponerme el embrión que me queda congelado. Estoy bastante perezosa, por un lado yo ya no puedo intentarlo si no es así, por otro volver allí y verles las caras de nuevo y la incertidumbre de si saldrá bien o no..., se me echa bastante encima esta situación pero creo que lo mejor es no pensarlo mucho, porque si lo pienso no lo hago.
Ahora nos queda una de las partes mas difíciles que es enfrentarnos a nuestros miedos de frente, pero espero que esto se supere y el foro se llene de buenísimas noticias muy pronto. Un besado a todas, Carmen espero que se te de muy bien la revisión, ya nos contaras. Sonyta eres un sol, la verdad es que tu enfoque es envidiable, me gusta como lo pintas, das mucha fuerza. Concosa, espero que estés bien y saber de ti. Un abrazo general, para todas fuerte, fuerte.

N
nour_8514993
11/1/12 a las 13:13

Hola chicas!!
Perdonad que os haya tenido tan abandonadas pero es que e tenido unos días de angustia porque no me bajaba la regla y ahora que ya me bajó ayer por la noche os puedo hablar mas tranquilamente, la historia está en que tuve un retraso de 3 días y ya me esperaba estar embarazada aunque como le decía a mi marido no me sentía embarazada, pensé en ir al gine, pero preferí esperar al menos una semana, por un lado nos sentíamos felices de volver a ser papis pero por otro lado como la gine no me había dado el alta aún me daba muuucho miedo volver a pasar por lo mismo, pese a todo ellos estuvimos optimistas en todo momento y al final resultó que no estabamos embarazados, pero esos días fuimos muy felices volviendo a planear el futuro de una nueva vida, que os voy a contar que no sepáis. También en reyes estuve un pokito tristona porque sería cuando más o menos habría nacido nuestro hijo y porque mi marido especialista en saber tocarme la fibra me mandó un mensaje al facebook que quiero compartir con vosotras y que creo que a vosotras también os habría hecho llorar.

Los Reyes Magos se fuerón, dejaron sus regalos, pero saben que el que mas ilusion nos hacia, se les " cayó " por el camino, pero antes de irse, pararon sus camellos en nuestra ventana y con lagrimas en los ojos me dijeron: "Os debemos uno, y no nos olvidamos , ser felices los tres juntos y pronto tendreis vuestro Regalo "

En fin, tuve un fin de año también fastidiado porque tuve a Azahara con neumonía, se me juntó un poco todo, pero ahora con muchos regalitos de reyes, uno de ellos un viajecito a Navacerrada a un hotel con balneario POR FINNNN, y más cositas que necesitaba, estoy con las pilas recargadas y dispuesta a aguantar todo lo que nos venga, yo también tengo prevista una visita para ver como sigo evolucionando, seguramente vaya la semana que viene mismo y así no me llevo a engaños y sé con lo que cuento.

Sonnyta, muucha suerte y mucho ánimo para el camino más dulce que os queda por recorrer.

Carmen, mucha fuerza para no pensar en lo malo y verás que pronto compartimos todas nuestras buenas noticias.

Violeta, mis mejores deseos para tu nuevo embrión, seguro que esta será la vencida, vé positiva y olvida los malos momentos en esa clinica aunque sea por un ratito y sea dificil y seguro que todo saldrá más que bien.

A las nuevas, muuucho ánimo que lo peor ya a pasado, pronto también nos contaréis que estáis genial y muy animadas.

Y al resto que me falta, un abrazo muuuuyyyy fuerte y un beso muy grande.

Somos fuertes y muy pronto conseguiremos ser muyyy felices, os quiero amigas.

A
adele_8685358
11/1/12 a las 18:02

Malas noticias
Hoy me he ido a hacer lo que se supone que seria mi ultima eco pero me han visto un polipo de medio centimetro que en la eco anterior ya no se veia y me habian dicho que serian restos del embarazo y que ya lo habria expulsado y lo peor de todo lo que pensaban que era un hematoma ahora ya no lo ven claro porque esta muy pegado al ovario y que podria ser un quiste de 2 centimetros pero no es seguro, me han dado cita para dentro de un mes, lo que no entiendo es que no sepan seguro si es un quiste o no, es que entre lo del polipo y lo del quiste ya no se ni que pensar, eso si , lo del ectopico ya se me disolvio y me iban a dar el alta. Besos para todas.

K
kasper_5435665
11/1/12 a las 19:42
En respuesta a badiaa_6306676

Revisión el próximo lunes 16
Hola chicas, he pedido hora para hacerme una revisión antes de volver a intentarlo. Además me duele muchas veces en la zona donde me sacaron la trompa, y no sé hasta qué punto és normal.
Miraremos que todo "lo queda" esté bien, y que me dé una pautas para ponernos a ello otra vez, si me tengo que tomar acido folico, o como puedo saber cuando ovulo por la trompa que me queda..... no sé, me parece que al final ya digo tonterias y todo, creeis que eso lo puedo saber? cuando ovulo por un lado y cuando por el otro?
Vosotras qué tal? Sonyata, estoy orgullosa de ti, me gusta tu manera de verlo, no pones impedimentos y si tiene que ser será. Espero cogermelo así yo tambien.
De las demás.....hace tiempo que no decís nada, Violeta, Concosa, Anubis, Vale, muchos animos. Y a las nuevas, siento mucho que os haya pasado lo que a nosotras, pero lo superareis.

Besos a todas!!!

Hola carmenpain
Creo que haces muy bien haciendote una revisión, ya que nunca esta de más y así empiezas sobre seguro, lo que comentas de si se puede saber, creo que funcionara un mes si y el otro no, pero saber cual mes es el bueno para el embarazo, eso si que no se si te lo sabran decir, pero haces bien en preguntarlo...
Mucha suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir