Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
N
nour_8514993
20/9/11 a las 14:00

Como llevamos el día
Hola chicas!!

Como sabéis hoy es otro día importante en mi vida, ultimamente tengo muuchos, jeje, deseo con todas mis fuerzas que la beta aya seguido bajando y no me trastoque mas los planes, porque ya no puedo más; tengo a Azahara mala desde el jueves y no me deja dormir por las noches y por el día la tengo pegadita a mí todo el rato, la pobre tiene mal la garganta, vomita a cada rato y no tiene apenas fuerzas, se la han llevado mis papis a su casa para que yo me vaya al médico con Mario y no sé yo como se portará, desde luego yo a veces pienso que nos a mirado un tuerto, ó serán las malas vibraciones de mi suegra que me están matando, jeje.

Esperemos que pronto pase todo y lo veamos de otra manera; según están las cosas con mi niña así de momento está paralizado el tema de irme este finde fuera asique, veremos a ver como acabamos la semana.

A mí me tenía que haber bajado hoy la regla y de momento solo tengo molestias, supongo que el mtx, me habrá alterado y quizá me venga cuando Dios quiera, por lo demás voy a recoger un pokillo la casa y a tomarme mis tilas de todas las semanas, porque solo entrar por la puerta del hospital, mmmmmm, que mal cuerpo se me pone.

Por cierto, habéis oido hablar de la leyenda del chupete? Pues según se dice si te encuentras un chupete te trae suerte, sobre todo de cara a que pronto tendrás un bebé, yo la última vez que fuí al hospital, me encontré uno de un recién nacido y yo por si acaso lo cogí y me lo guardé; ya os contaré si hoy me a servido de algo esa suerte.

Un besito muy fuerte para todas.

Ver también

V
venera_8417740
20/9/11 a las 15:12
En respuesta a nour_8514993

Como llevamos el día
Hola chicas!!

Como sabéis hoy es otro día importante en mi vida, ultimamente tengo muuchos, jeje, deseo con todas mis fuerzas que la beta aya seguido bajando y no me trastoque mas los planes, porque ya no puedo más; tengo a Azahara mala desde el jueves y no me deja dormir por las noches y por el día la tengo pegadita a mí todo el rato, la pobre tiene mal la garganta, vomita a cada rato y no tiene apenas fuerzas, se la han llevado mis papis a su casa para que yo me vaya al médico con Mario y no sé yo como se portará, desde luego yo a veces pienso que nos a mirado un tuerto, ó serán las malas vibraciones de mi suegra que me están matando, jeje.

Esperemos que pronto pase todo y lo veamos de otra manera; según están las cosas con mi niña así de momento está paralizado el tema de irme este finde fuera asique, veremos a ver como acabamos la semana.

A mí me tenía que haber bajado hoy la regla y de momento solo tengo molestias, supongo que el mtx, me habrá alterado y quizá me venga cuando Dios quiera, por lo demás voy a recoger un pokillo la casa y a tomarme mis tilas de todas las semanas, porque solo entrar por la puerta del hospital, mmmmmm, que mal cuerpo se me pone.

Por cierto, habéis oido hablar de la leyenda del chupete? Pues según se dice si te encuentras un chupete te trae suerte, sobre todo de cara a que pronto tendrás un bebé, yo la última vez que fuí al hospital, me encontré uno de un recién nacido y yo por si acaso lo cogí y me lo guardé; ya os contaré si hoy me a servido de algo esa suerte.

Un besito muy fuerte para todas.

Hola guapa...
Hola Concosa, me alegra verte algo más animada, verás como tu niña se pone bien enseguida, estos cambios de tiempo nos afectan a todos y ellos son más sensibles. No te preocupes que ya vendrán para todas tiempos mejores o por lo menos eso espero. Lo de tu escapada pues ya lo harás, para eso siempre hay tiempo.
Yo tengo mañana que hacerme una beta y el viernes día 23 me darán los resultados y espero que el alta (cruzo los dedos). Un beso y que Azahara se ponga prontito buena. Muchos ánimos.

N
nayima_5795821
20/9/11 a las 21:55
En respuesta a nour_8514993

Como llevamos el día
Hola chicas!!

Como sabéis hoy es otro día importante en mi vida, ultimamente tengo muuchos, jeje, deseo con todas mis fuerzas que la beta aya seguido bajando y no me trastoque mas los planes, porque ya no puedo más; tengo a Azahara mala desde el jueves y no me deja dormir por las noches y por el día la tengo pegadita a mí todo el rato, la pobre tiene mal la garganta, vomita a cada rato y no tiene apenas fuerzas, se la han llevado mis papis a su casa para que yo me vaya al médico con Mario y no sé yo como se portará, desde luego yo a veces pienso que nos a mirado un tuerto, ó serán las malas vibraciones de mi suegra que me están matando, jeje.

Esperemos que pronto pase todo y lo veamos de otra manera; según están las cosas con mi niña así de momento está paralizado el tema de irme este finde fuera asique, veremos a ver como acabamos la semana.

A mí me tenía que haber bajado hoy la regla y de momento solo tengo molestias, supongo que el mtx, me habrá alterado y quizá me venga cuando Dios quiera, por lo demás voy a recoger un pokillo la casa y a tomarme mis tilas de todas las semanas, porque solo entrar por la puerta del hospital, mmmmmm, que mal cuerpo se me pone.

Por cierto, habéis oido hablar de la leyenda del chupete? Pues según se dice si te encuentras un chupete te trae suerte, sobre todo de cara a que pronto tendrás un bebé, yo la última vez que fuí al hospital, me encontré uno de un recién nacido y yo por si acaso lo cogí y me lo guardé; ya os contaré si hoy me a servido de algo esa suerte.

Un besito muy fuerte para todas.

Hola concosa!
Estamos aquí muy pendientes de ti eh? espero que todo haya salido bien y que pronto escribas para darnos buenas noticias. Estoy segura de que a partir de ahora todo va a ir a mejor.
Bueno, y violeta también ya nos contarás el viernes.
Ojalá que todo salga bien chicas. Un beso muy fuerte para las dos!!!

N
nayima_5795821
20/9/11 a las 21:59
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola anubis me alegro un monton verte tan animada, y que se haya acabado tu pesadilla, ahora a ponerse en forma, concosa ya veras como el martes te dan buenas noticias, chicas yo intento pasar de mi jefa pero no se estoy muy de bajon yo hace un año estube con mucha ansiedad con antidepresivos y eso y ahora creo que voy a empezar igual, estoy pensando en dejar el trabajo mi marido me dice que el lunes de la carta y punto, pero yo no me quiero ir con la cabeza baja, yo se que me voy a ir gracias a dios puedo permitirme el estar sin trabajar, pero mi trabajo a mi me gusta , trabajo en mutua madrileña en el departamento de facturacion(gruas y tx)y a mi eso me gusta y el horario es bueno de lunes a viernes de 7 a 3,y me jode que por una mala persona yo tenga que dejar a compañeras y gente con la que me llevo bien, pero bueno no se que hare, la verdad que llevo llorando tres dias seguidos ya me duelen los ojos y he vuelto a las pastillas,asi que no se ya os contare, bueno chicas me voy a la cama que estoy cansada un beso muy fuerte a todas y animo.

Sonnyta
Hola guapa, siento que estés pasando una mala racha en el trabajo. A mi tb me ha pasado y te entiendo perfectamente. Intenta no venirte abajo y ser fuerte. Intenta centrarte en tu trabajo, andar a tu bola y no darle importancia ni dedicarle mucha de tu atención así te será más llevadero. Te mando un beso muy fuerte y aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites. Ánimo!!!

N
nayima_5795821
20/9/11 a las 22:01
En respuesta a nubia_9860591

Biennnnnnnnnnn
m alegro muucho anubis k todo x fin aya acabado ya ya sabes a pasar pagina asike animos wapa y aki seguimos en cntactoo de q trabajas? eres pediatra??

Hola vale
Trabajo en un registro civil, por lo que me dedico a inscribir a los niños recién nacidos en el libro de familia y todo ese papeleo. Por lo que a diario tengo contacto con bebés y se hace un poco duro. Espero que pronto me ponga más fuerte para que no me afecte tanto. Bss

N
nour_8514993
20/9/11 a las 23:24

No me podía ir a la cama sin contaros como me a ido
Hola chicas!!!

Menudo día de médicos e tenido, jeje. Lo más importante es que e mejorado, aunque muy poco, ahora tengo 68, la médica siempre me dice que menos es nada y que es buena señal asique me quedaré con eso, también me a echo una eco y el saco a disminuido y está muy deforme, también me a dicho que era buena señal, hasta el día 5 no me toca volver, asique viviré tranquila 15 días, hoy a sido muy angustioso estar allí, la doctora se a tenido que ir dos veces de urgencia porque se le morían dos bebés y a tenido que hacerles cesárea a las mamis, pero por suerte todos an salido bien.

Os confieso que e tenido miedo, porque cuando e entrado a la consulta y me a dicho a bajado asique muy bien, pero te voy a hacer una eco y e dicho, madre mía a que me encuentra algo y me quedo aquí, ( yo siempre positiva) jeje. Pero no a sido así y e vuelto lo más pronto que e podido para llevar otra vez a Azahara al pediatra, que me trae ya por la calle de la amargura, por suerte e dado con un pediatra muy bueno y estamos camino de solucionar el problema, madre mía lo que sufrimos por los hij@s, antes y después de tenerlos, cuando seais mamis ya os daréis cuenta de lo mucho que se valora a nuestras mamis, yo ahora la entiendo más, pero nunca les estaremos lo suficientemente agradecidas.

Chicas, mil gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo.

Y a Violeta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiii iiiiiiiisima suerte, verás lo bien que estás y lo poquito que te quejas, jejeje.


Buenas noches, un beso.

N
nubia_9860591
21/9/11 a las 10:45
En respuesta a nour_8514993

No me podía ir a la cama sin contaros como me a ido
Hola chicas!!!

Menudo día de médicos e tenido, jeje. Lo más importante es que e mejorado, aunque muy poco, ahora tengo 68, la médica siempre me dice que menos es nada y que es buena señal asique me quedaré con eso, también me a echo una eco y el saco a disminuido y está muy deforme, también me a dicho que era buena señal, hasta el día 5 no me toca volver, asique viviré tranquila 15 días, hoy a sido muy angustioso estar allí, la doctora se a tenido que ir dos veces de urgencia porque se le morían dos bebés y a tenido que hacerles cesárea a las mamis, pero por suerte todos an salido bien.

Os confieso que e tenido miedo, porque cuando e entrado a la consulta y me a dicho a bajado asique muy bien, pero te voy a hacer una eco y e dicho, madre mía a que me encuentra algo y me quedo aquí, ( yo siempre positiva) jeje. Pero no a sido así y e vuelto lo más pronto que e podido para llevar otra vez a Azahara al pediatra, que me trae ya por la calle de la amargura, por suerte e dado con un pediatra muy bueno y estamos camino de solucionar el problema, madre mía lo que sufrimos por los hij@s, antes y después de tenerlos, cuando seais mamis ya os daréis cuenta de lo mucho que se valora a nuestras mamis, yo ahora la entiendo más, pero nunca les estaremos lo suficientemente agradecidas.

Chicas, mil gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo.

Y a Violeta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiii iiiiiiiisima suerte, verás lo bien que estás y lo poquito que te quejas, jejeje.


Buenas noches, un beso.

Q bnnnnnnnn
concosa m alegro q tod aya ido bien as visto q sta bajajand trankila k ya acabara todo t deseo lo mejor y muchos animos wapa besosss

B
badiaa_6306676
21/9/11 a las 12:58
En respuesta a nour_8514993

No me podía ir a la cama sin contaros como me a ido
Hola chicas!!!

Menudo día de médicos e tenido, jeje. Lo más importante es que e mejorado, aunque muy poco, ahora tengo 68, la médica siempre me dice que menos es nada y que es buena señal asique me quedaré con eso, también me a echo una eco y el saco a disminuido y está muy deforme, también me a dicho que era buena señal, hasta el día 5 no me toca volver, asique viviré tranquila 15 días, hoy a sido muy angustioso estar allí, la doctora se a tenido que ir dos veces de urgencia porque se le morían dos bebés y a tenido que hacerles cesárea a las mamis, pero por suerte todos an salido bien.

Os confieso que e tenido miedo, porque cuando e entrado a la consulta y me a dicho a bajado asique muy bien, pero te voy a hacer una eco y e dicho, madre mía a que me encuentra algo y me quedo aquí, ( yo siempre positiva) jeje. Pero no a sido así y e vuelto lo más pronto que e podido para llevar otra vez a Azahara al pediatra, que me trae ya por la calle de la amargura, por suerte e dado con un pediatra muy bueno y estamos camino de solucionar el problema, madre mía lo que sufrimos por los hij@s, antes y después de tenerlos, cuando seais mamis ya os daréis cuenta de lo mucho que se valora a nuestras mamis, yo ahora la entiendo más, pero nunca les estaremos lo suficientemente agradecidas.

Chicas, mil gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo.

Y a Violeta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiii iiiiiiiisima suerte, verás lo bien que estás y lo poquito que te quejas, jejeje.


Buenas noches, un beso.

Felicidades!!!!
Poco a poco, pero todo va por buen camino!!!!

Besos!! Y que se recupere prontito Azahara!!!!

D
dorys_9496451
21/9/11 a las 18:42

Enhorabuena concosa
hola concosa me alegro un monton de que te haya bajado ya veras en 15 dias ya no te kedara casi nada,lo d el saco tambien me lo vieron a mi y yo incluso el ultmo dia que la tenia a 0 me hicieron eco asi que por eso no te asustes, lo dicho me alegro mucho y tu niña ya mismo esta buena ya veras, muchos besos a todas chicas.

V
venera_8417740
23/9/11 a las 12:39

Hola a todas mis niñas....
Chicas por fin me han dado el alta, mi beta está en 14, vamos que me ha dicho que menos de 10 es negativo y eso ya no es nada. Estoy contenta y os quiero dar a todas las gracias porque sois lo mejor, ojo que esto no es una despedida, que no os vais a librar de mi tan pronto, yo seguiré aquí para lo que cada una necesite y para cuando os necesite yo.
Ahora me toca ponerme en forma y prepararme para volver a la carga, me han dicho que en enero empezaré el tratamiento para intentarlo con mi embrioncito congelado, ahora vida sana y paciencia. Un beso muy gordo para todas. MUUUAAA. Gracias por estar ahí.

N
nubia_9860591
23/9/11 a las 16:28
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas mis niñas....
Chicas por fin me han dado el alta, mi beta está en 14, vamos que me ha dicho que menos de 10 es negativo y eso ya no es nada. Estoy contenta y os quiero dar a todas las gracias porque sois lo mejor, ojo que esto no es una despedida, que no os vais a librar de mi tan pronto, yo seguiré aquí para lo que cada una necesite y para cuando os necesite yo.
Ahora me toca ponerme en forma y prepararme para volver a la carga, me han dicho que en enero empezaré el tratamiento para intentarlo con mi embrioncito congelado, ahora vida sana y paciencia. Un beso muy gordo para todas. MUUUAAA. Gracias por estar ahí.

Q alegriaaaa
m alegro muchisimo violeta k bien k ya s aya acabado todo asike ahora a recuperarse y a la carga jajajajajjaja bueno muchas suerte wapa besitosss

N
nour_8514993
23/9/11 a las 18:22
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas mis niñas....
Chicas por fin me han dado el alta, mi beta está en 14, vamos que me ha dicho que menos de 10 es negativo y eso ya no es nada. Estoy contenta y os quiero dar a todas las gracias porque sois lo mejor, ojo que esto no es una despedida, que no os vais a librar de mi tan pronto, yo seguiré aquí para lo que cada una necesite y para cuando os necesite yo.
Ahora me toca ponerme en forma y prepararme para volver a la carga, me han dicho que en enero empezaré el tratamiento para intentarlo con mi embrioncito congelado, ahora vida sana y paciencia. Un beso muy gordo para todas. MUUUAAA. Gracias por estar ahí.

Me alegro mucho violeta
Hola Violeta!!!

Me alegro muuucho por tí, antes te contesté pero se fué la conexión y perdí toda la parrafada escrita, jeje.

Todo pasa y todo llega como se diría, por fin puedes pasar página, me alegro mucho de corazón aunque me tenéis que dar la razón cuando os decía que me iba a quedar aki la última, jeje.

En fin, yo aki ando con la casa patas pa arriba como siempre, entre mi marido "que ayuda tanto que me desborda" y mi hija que debe ser socia de ikea, to el día redecorando la casa, la mesita de café me la pone en la puerta de la terraza, de un lado de otro, sus juguetes están hasta en la taza del water, madre mía pues en eso estoy en poder recolocar un poco, para unos minutos como siempre. Azahara ya está mejor, con muchísima tos y mocos pero mucho mejor, eso me consuela al menos.

Y yo, pues bastante avatida,pero no me queda de otra que tirar pa alante, en unos días ará un año de dejé de trabajar y madre mía que año más largo y sobre todo dificil, pero ya vendrán tiempos mejores, digo yo, no?

Este finde como ya os dije es mi cumple, y como la niña seguía malita pues nada cancelé la salida asique me moriré de asco en casa, la lástima es que nadie entiende que yo lo que quiero este año de regalo no se compra con dinero, yo no pido a mi niño que no estará desde luego, pero solo quiero salud, que me pase como a vosotras y poder dejarlo de lado de una vez por todas. También me gustaría saber cuanto me va a durar esta tristeza, no lo llevo bien la verdad, hago valance de todo lo vivido y me supera, con lo feliz que sería yo ahora con mi panza en mi cumple y sin este agotamiento mental, además en el camino me e decepcionado con muchas personas que creí que eran amigos y pese a que no se lo merezcan me duele, soy así de tonta y más si es una amiga que tuvo un nene hace 2 meses y no para de restregarte lo bien que está y que ya puede tener hijos cuando quiera, como se diría con todo el respeto las hay muy hijas de p....

Chicas, quiero que sepais que no os tengo envidia, porque no existe la sana, eso no se lo cree nadie, solo que me alegro muchísimo por vosotras tanto como si fuese mía vuestra alegría, me quedo con eso y eso es lo que me ayuda a ver el final de todo esto, me apoyo en vuestras esperiencias y ánimos que me han hecho tanto bien en estos meses. Mil gracias.

Un besazo enorme a todas.

B
badiaa_6306676
24/9/11 a las 13:48

Otra que tiene el alta!!!!
Muchisimas felicidades Violeta! Ahora a recuperarte y lo que tu dicess, vida sana! Que enero está a la vuelta de la esquina!

Yo tengo revisión el martes..... y me da un poco de respeto, ya habia dejado de lado tanto médico, pruebas.... ya os contaré, le tengo que llevar el informe de anatomia patologica, donde explica i define lo que me sacaron, osea mi hij@ y la trompa izquierda.
Supongo que ya pondremos en marcha hacerme la histero...
Pero no pasa nada! yo puedo con esto y con lo que venga, todo sea por cumplir el sueño de ser mamá.

Concosa, ya ves, ahora que a Violeta le han dado el alta, ya estamos TODAS a tu disposición, somos tu equipo de animadoras para que no te vengas abajo.
Dame una C, dame una O, N, C, O, S, A!!!!
ARRIBA CONCOSAAAAA!!!!!!

Espero que pases el dia de tu cumpleaños lo mejor que puedas, te entiendo perfectamente, yo los cumplí en agosto y no quise que fuera ningun dia especial pq no sentia que tuviera nada que celebrar. Pero tu tienes a tu Azahara que seguro te va a despertar con una sonrisa que va a ser el mejor regalo del mundo!

Bueno, un besazo a todas y el martes noche os cuento qué me ha dicho el gine! Pasad buen fin de semana!!

D
dorys_9496451
24/9/11 a las 20:52

Hola
hola chicas, concosa felicidades no se si es hoy o mañana tu cumple, violeta me alegro mucho de verdad , carmen claro que puedes con todo y las demas tambien, un beso a todas chicas.

V
venera_8417740
25/9/11 a las 21:48

Feliz cumple concosa...
Hola, no se que día es exactamente pero te felicito de todos modos, espero que este finde lo hayas pasado muy bien y que Azahara ya esté mucho mejor. Un beso.
Muchas gracias a todas, Carmen me alegro de que ya estes en marcha, nosotras ya podemos con todo!!!, somos unas supervivientes natas..., aunque también tenemos derecho de tener nuestros ratitos, es normal. Te veo animada y me encanta, eres un sol. Ya nos cuentas el miércoles.
Sonyta, espero que todo marche mejor en el trabajo, mucho ánimo y piensa que la vida no es solo un trabajo, hay que darle el valor justo. Yo hace dos años empecé a estar mal en el trabajo (yo soy diseñadora gráfica, que no se si os lo he contado) tenía tanta presión y estaba tan amargada que no era capaz de desconectar nunca y un día después de una bronca monumental del energúmeno de mi jefe, como siempre injustificada al dia siguiente le lleve una carta de baja voluntaria y me largué, sin paro, sin nómina pero con la cabeza muy alta. Se quedó más tirao que una colilla pero os aseguro que se lo ganó a pulso, es una mala persona.
Anubis, un besazo. Creo que ya estais todas, ah no me falta mi Vale, otro beso para ti.

N
nubia_9860591
26/9/11 a las 15:38

Holaaa chikassss
como vamos en este otoñooo jejejeje k s me cae el pelo un monton!!! Concosa Felicidades atrasadas wapa spero q lo ayas pasado bn wapa chicas sabeis k m an kdado manchas en la piel manchas blancas en el brazo pekeñas jolin q mala suerte asike nada mi chica q m empezo el cole hace 2 semanas y aun llora en clase m dice la profe por q dice extrañoo a mi mama q yo la kiero muuucho porbrecilla como nunca a ido a guarde ni s a separado d nosotros pues extraña jejej ya se le pasara.....yo sigo cn molestias pero weno dijo la doctora q era normal asike pues nada chicas aver q masm ctais besitos y spero q stes bien

N
nour_8514993
26/9/11 a las 15:47

Hola chicas!!
Hola chicas!!!

Gracias por las felicitaciones, por suerte mi cumple fué muchíísimo mejor de lo que me esperaba, comí con mis papis y hermana y luego cenamos con 4 amigos, que me llenaron de alegría, se me olvidó todo, mi mami se llevó un par de horas a mi hija y dios mío que descanso me dejó, porque tuvo un día un tanto extraño, tanta vela, tanta comida y tanta gente la reventaron.

Este nuevo año que empieza para mí, deseo con todas mis fuerzas que nos traiga lo mejor a todas (que seguro será así), estoy deseando terminar con todo esto y que me den el alta, porque ya tengo la idea de una fiesta que voy a montar en mi casa que riéte tú de la que montamos para nuestra despedida; me da en el corazón que ya a llegado la hora de que cambie mi suerte y ojalá y no me equivoque y en un mesecillo cambiemos este foro de nombre.

Un besazo muy grande y gracias a todas por vuestro apoyo.

N
nayima_5795821
26/9/11 a las 23:06
En respuesta a venera_8417740

Feliz cumple concosa...
Hola, no se que día es exactamente pero te felicito de todos modos, espero que este finde lo hayas pasado muy bien y que Azahara ya esté mucho mejor. Un beso.
Muchas gracias a todas, Carmen me alegro de que ya estes en marcha, nosotras ya podemos con todo!!!, somos unas supervivientes natas..., aunque también tenemos derecho de tener nuestros ratitos, es normal. Te veo animada y me encanta, eres un sol. Ya nos cuentas el miércoles.
Sonyta, espero que todo marche mejor en el trabajo, mucho ánimo y piensa que la vida no es solo un trabajo, hay que darle el valor justo. Yo hace dos años empecé a estar mal en el trabajo (yo soy diseñadora gráfica, que no se si os lo he contado) tenía tanta presión y estaba tan amargada que no era capaz de desconectar nunca y un día después de una bronca monumental del energúmeno de mi jefe, como siempre injustificada al dia siguiente le lleve una carta de baja voluntaria y me largué, sin paro, sin nómina pero con la cabeza muy alta. Se quedó más tirao que una colilla pero os aseguro que se lo ganó a pulso, es una mala persona.
Anubis, un besazo. Creo que ya estais todas, ah no me falta mi Vale, otro beso para ti.

-
Claro que si!!! ese es el espíritu que hay que tener, positivo! que todo lo peor ya se ha quedado atrás y a partir de ahora irá a mejor seguro!. Muchos besos.

N
nayima_5795821
26/9/11 a las 23:08
En respuesta a nour_8514993

Hola chicas!!
Hola chicas!!!

Gracias por las felicitaciones, por suerte mi cumple fué muchíísimo mejor de lo que me esperaba, comí con mis papis y hermana y luego cenamos con 4 amigos, que me llenaron de alegría, se me olvidó todo, mi mami se llevó un par de horas a mi hija y dios mío que descanso me dejó, porque tuvo un día un tanto extraño, tanta vela, tanta comida y tanta gente la reventaron.

Este nuevo año que empieza para mí, deseo con todas mis fuerzas que nos traiga lo mejor a todas (que seguro será así), estoy deseando terminar con todo esto y que me den el alta, porque ya tengo la idea de una fiesta que voy a montar en mi casa que riéte tú de la que montamos para nuestra despedida; me da en el corazón que ya a llegado la hora de que cambie mi suerte y ojalá y no me equivoque y en un mesecillo cambiemos este foro de nombre.

Un besazo muy grande y gracias a todas por vuestro apoyo.

Concosa
Me alegro un montón de que estés mejor de ánimo y con mentalidad positiva que ahora solo puedes ir a mejor eh! te mando un besazo grande!

B
badiaa_6306676
28/9/11 a las 10:46

Revisión post operatoria
Hola a todas, como sabeis ayer fui al gine de revisión. La exploración dice que és correcta; alivio! Después hablamos de las reglas que habia tenido, resulta que és normal que estén descontroladas, que le dé tiempo a mi cuerpo, pero que normalmente se retrasan y yo contrariamente, me han venido muy seguidas. Por eso estoy tan cansada, me viene la regla cada dos semanas! parece que este mes casi será cuando le toca, a los 28 dias.
Luego hablamos de mis provabilidades de ser madre, pero que antes me recomendaba hacerme la histero para evitar que me vuelva a suceder lo mismo. (cómo ya he tenido dos ectópicos, no quiere arriesgarse)
Pedí hora encuanto llegué a casa, pq no quiero dejarlo estar... me da un poco de miedo el resultado, pero la chica me dijo que tengo que llamar para pedir hora el primer dia que me baje la regla.
Tambien me dijo que el dia que me hagan la prueba que no vaya a trabajar, pues estaré un poco dolorida, y me ha dado unos calmantes para antes y despues.
Si la prueba sale que la trompa que me queda está bien, intentarem concebir de modo natural durante 6 meses y sino empezaré tratamiento FIV. Todo esto a partir de febrero, cuando ya hayan pasado 6 meses del mtx.

Ya os iré contando, muchos besos.

N
nour_8514993
28/9/11 a las 11:04
En respuesta a badiaa_6306676

Revisión post operatoria
Hola a todas, como sabeis ayer fui al gine de revisión. La exploración dice que és correcta; alivio! Después hablamos de las reglas que habia tenido, resulta que és normal que estén descontroladas, que le dé tiempo a mi cuerpo, pero que normalmente se retrasan y yo contrariamente, me han venido muy seguidas. Por eso estoy tan cansada, me viene la regla cada dos semanas! parece que este mes casi será cuando le toca, a los 28 dias.
Luego hablamos de mis provabilidades de ser madre, pero que antes me recomendaba hacerme la histero para evitar que me vuelva a suceder lo mismo. (cómo ya he tenido dos ectópicos, no quiere arriesgarse)
Pedí hora encuanto llegué a casa, pq no quiero dejarlo estar... me da un poco de miedo el resultado, pero la chica me dijo que tengo que llamar para pedir hora el primer dia que me baje la regla.
Tambien me dijo que el dia que me hagan la prueba que no vaya a trabajar, pues estaré un poco dolorida, y me ha dado unos calmantes para antes y despues.
Si la prueba sale que la trompa que me queda está bien, intentarem concebir de modo natural durante 6 meses y sino empezaré tratamiento FIV. Todo esto a partir de febrero, cuando ya hayan pasado 6 meses del mtx.

Ya os iré contando, muchos besos.


Hola Carmen!!

Me alegro mucho de que todo vaya bien, te deseo que pases lo mejor posible la prueba y que si pese a eso no te dan posibilidades de embarazo natural, no dudes en usar la fiv, sé que debe ser muy duro y jodido pasar por esto, porque lo e vivido, pero dos veces... yo siempre le digo a mi marido que yo al tener la suerte de ya ser madre, si cuando lo intente me vuelve a mirar un tuert@ y me toca otro ectópico, me planto para siempre,jeje.

Ahora por suerte estoy más animada, aunque le tengo miedo al resultado del lunes, pero no sé que me dá que por fin, será una de las últimas visitas al gine, al menos para este tema, jeje. Ojalá y sea así, ya oscontaré.

Yo por suerte o desgracia, hace dos meses que tengo la regla y es más que puntual, asique encima de que no e terminado con el problema, tengo riesgo de volverme a quedar embarazada, pero supongo que es bueno; señal de que todo se está normalizando.

Lo dicho chicas, un besazo muy muy fuerte, y veréis como el 2012 será nuestro año.

N
nubia_9860591
28/9/11 a las 14:52
En respuesta a badiaa_6306676

Revisión post operatoria
Hola a todas, como sabeis ayer fui al gine de revisión. La exploración dice que és correcta; alivio! Después hablamos de las reglas que habia tenido, resulta que és normal que estén descontroladas, que le dé tiempo a mi cuerpo, pero que normalmente se retrasan y yo contrariamente, me han venido muy seguidas. Por eso estoy tan cansada, me viene la regla cada dos semanas! parece que este mes casi será cuando le toca, a los 28 dias.
Luego hablamos de mis provabilidades de ser madre, pero que antes me recomendaba hacerme la histero para evitar que me vuelva a suceder lo mismo. (cómo ya he tenido dos ectópicos, no quiere arriesgarse)
Pedí hora encuanto llegué a casa, pq no quiero dejarlo estar... me da un poco de miedo el resultado, pero la chica me dijo que tengo que llamar para pedir hora el primer dia que me baje la regla.
Tambien me dijo que el dia que me hagan la prueba que no vaya a trabajar, pues estaré un poco dolorida, y me ha dado unos calmantes para antes y despues.
Si la prueba sale que la trompa que me queda está bien, intentarem concebir de modo natural durante 6 meses y sino empezaré tratamiento FIV. Todo esto a partir de febrero, cuando ya hayan pasado 6 meses del mtx.

Ya os iré contando, muchos besos.

M alegro carmespain
d k stes bien y tod aya salido bn aver si hay suerte y en la proxima t kdas jejeje yo ske ultimamente tngo unas ganas d volver a intentarlo cm m an dixo k esperara 3 meses osea 3 relgas y llevo 2 y apunto d la 3 tngo unas ganas pero tngo tanto miedo no sabis vosotras q m aconsejais?? m paasara otra ves lo mismo???

V
venera_8417740
28/9/11 a las 15:11
En respuesta a badiaa_6306676

Revisión post operatoria
Hola a todas, como sabeis ayer fui al gine de revisión. La exploración dice que és correcta; alivio! Después hablamos de las reglas que habia tenido, resulta que és normal que estén descontroladas, que le dé tiempo a mi cuerpo, pero que normalmente se retrasan y yo contrariamente, me han venido muy seguidas. Por eso estoy tan cansada, me viene la regla cada dos semanas! parece que este mes casi será cuando le toca, a los 28 dias.
Luego hablamos de mis provabilidades de ser madre, pero que antes me recomendaba hacerme la histero para evitar que me vuelva a suceder lo mismo. (cómo ya he tenido dos ectópicos, no quiere arriesgarse)
Pedí hora encuanto llegué a casa, pq no quiero dejarlo estar... me da un poco de miedo el resultado, pero la chica me dijo que tengo que llamar para pedir hora el primer dia que me baje la regla.
Tambien me dijo que el dia que me hagan la prueba que no vaya a trabajar, pues estaré un poco dolorida, y me ha dado unos calmantes para antes y despues.
Si la prueba sale que la trompa que me queda está bien, intentarem concebir de modo natural durante 6 meses y sino empezaré tratamiento FIV. Todo esto a partir de febrero, cuando ya hayan pasado 6 meses del mtx.

Ya os iré contando, muchos besos.

Me alegro mucho por tí...
Hola Carmen, me alegro muchísimo de que todo esté bien, por fin vamos saliendo de esta.
Yo pasé por la histero y de verdad es una prueba un poco molesta pero a mi me resultó indolora, me dieron un relajante para antes (valium 5) y para después un calmante. Yo fui más o menos relajada pero por desconocimiento de lo que me iban a hacer y fue mejor, te lo aseguro.
Muchos besos y mucha suerte, ya nos iremos contando. Cuidaos toda mucho. Mua.

D
dorys_9496451
28/9/11 a las 17:48

Hola
Hola, carmen me alegro de que todo este bien, yo voy la semana que viene haber cuando me hacen la hisero.., yo hoy he tenido un dia horrible me he ido del trabajo me han dado la baja otra vez por la ansiedad asi que ya me estoy planteando el dejarlo porque es imposible recuperarse asi, concosa ya veras el lunes te diran que todo bien a las demas animo y besitos para todas, xao

B
badiaa_6306676
29/9/11 a las 9:44
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola, carmen me alegro de que todo este bien, yo voy la semana que viene haber cuando me hacen la hisero.., yo hoy he tenido un dia horrible me he ido del trabajo me han dado la baja otra vez por la ansiedad asi que ya me estoy planteando el dejarlo porque es imposible recuperarse asi, concosa ya veras el lunes te diran que todo bien a las demas animo y besitos para todas, xao

Hola
Mucho animo guapa, si realmente te produce tanta ansiedad este trabajo y no és absolutamente necesario para vivir, dejalo.
Yo antes de tener mi tienda trabajaba en un despacho, era secretaria de dos medicos y despues de 5 largos años decidi hacer un cambio radical de vida pq ya no podia más. Pasamos muchas horas trabajando y si no estamos bien... toma una decisión, pq asi no puedes seguir.

No os creais que yo estoy simpre alegre y contenta, pero intento escribir cuando estoy bien, y durante el dia me obligo a estar bien. Creo que nos tenemos que animar las unas a las otras, sobretodo por concosa, que aun esta luchando.

Por cierto, si el lunes te dan el alta Concosa, sepas que voy a abrir una botella de cava a la salud de todas! pq todas habremos salido de esto!!! y hay que celebrarlo!!!

Muchisimos besos a todas, os aprecio un montón!!!!

N
nour_8514993
2/10/11 a las 17:51

Que tal el finde?
Hola chicas!!

Como habéis pasado el finde, yo un pelín aburridillo, el bendito dinero que siempre nos tiene en un sin vivir, por lo demás muy bien, llevo 4 ó 5 días con molestias como de regla pero nada más, Azahara ya se recuperó del todo, y ya con más ánimo me propuse hace 5 días que durmiera sola en su habitación, y ¡lo e conseguidooo!! aún me queda perfeccionarlo, jeje, porque todavía me toca dormirme un ratito con ella pero lo bueno es que no despega el pico en toda la tarde asique genial, a todo esto se supone que yo tendría que estar contenta, pero será porque soy tonta pero me dá pena, (sobre todo porque sigo teniendo hasta dentro de un mes más o menos) ver su cunita vacía y ahí es donde me vuelven los fantasmas del que iba a ser su hermanito, pero poco a poco lo llevo mejor.

Mañana me toca analítica, el martes eco y el miércoles con la doctora, miedo me da, supongo que debo de estar sino a 0, casi, pero ahora que tengo el fin de todo tan cerca no me lo creo, no me creo que esto llegue a su fin después de 4 horrorosos y larrrrrrrrrrrrrrrrguísimos meses, Hoy hemos salido a comer una tortilla con la peque al campo y hemos ido a un parque de un pueblo cercano al que fuimos por última vez cuando me las prometía tan felices después de mi test de embarazo positivo; en fin, deseo con todas mis fuerzas que todo acabe muy pronto y seguir pa adelante aunque sea con el recuerdo arrastras.

Sonnyta, te entiendo perfectamente, pero no permitas que el trabajo te pueda, si por desgracia lo tienes que dejar, antes está tu salud que el trabajo. Piénsatelo muy bien y decídelo cuanto antes, mucho ánimo.

Carmen, por si acaso no metas a enfriar el champan en el congelador, no vaya a ser que tarde en mejorar y se te reviente la botella, jeje. Cuando esto acabe yo aré lo mismo y chicas id pensando un nuevo foro para trasladarnos, ehh!!

Al resto mil besos y mil gracias por estar siempre ahí.

Os quiero.

N
nayima_5795821
2/10/11 a las 21:01
En respuesta a nour_8514993

Que tal el finde?
Hola chicas!!

Como habéis pasado el finde, yo un pelín aburridillo, el bendito dinero que siempre nos tiene en un sin vivir, por lo demás muy bien, llevo 4 ó 5 días con molestias como de regla pero nada más, Azahara ya se recuperó del todo, y ya con más ánimo me propuse hace 5 días que durmiera sola en su habitación, y ¡lo e conseguidooo!! aún me queda perfeccionarlo, jeje, porque todavía me toca dormirme un ratito con ella pero lo bueno es que no despega el pico en toda la tarde asique genial, a todo esto se supone que yo tendría que estar contenta, pero será porque soy tonta pero me dá pena, (sobre todo porque sigo teniendo hasta dentro de un mes más o menos) ver su cunita vacía y ahí es donde me vuelven los fantasmas del que iba a ser su hermanito, pero poco a poco lo llevo mejor.

Mañana me toca analítica, el martes eco y el miércoles con la doctora, miedo me da, supongo que debo de estar sino a 0, casi, pero ahora que tengo el fin de todo tan cerca no me lo creo, no me creo que esto llegue a su fin después de 4 horrorosos y larrrrrrrrrrrrrrrrguísimos meses, Hoy hemos salido a comer una tortilla con la peque al campo y hemos ido a un parque de un pueblo cercano al que fuimos por última vez cuando me las prometía tan felices después de mi test de embarazo positivo; en fin, deseo con todas mis fuerzas que todo acabe muy pronto y seguir pa adelante aunque sea con el recuerdo arrastras.

Sonnyta, te entiendo perfectamente, pero no permitas que el trabajo te pueda, si por desgracia lo tienes que dejar, antes está tu salud que el trabajo. Piénsatelo muy bien y decídelo cuanto antes, mucho ánimo.

Carmen, por si acaso no metas a enfriar el champan en el congelador, no vaya a ser que tarde en mejorar y se te reviente la botella, jeje. Cuando esto acabe yo aré lo mismo y chicas id pensando un nuevo foro para trasladarnos, ehh!!

Al resto mil besos y mil gracias por estar siempre ahí.

Os quiero.

Hola!
Hola a todas! bueno, Concosa te deseo toda la suerte del mundo y ojalá todo esté bien y te den el alta por fin. Ya sabes que yo haré fuerza mental para que todo te salga bien!!

Bueno, al resto supongo que lo mismo que me pasa a mí hay dias que te viene el bajón y te pones a pensar pero luego digo, pues tienes que ser fuerte y mirar para adelante que lo pasado es eso, pasado y no se puede hacer nada. Hay que tener esperanza y pensar en positivo. Al menos es lo que intento hacer.

Os mando un beso muy fuerte para todas!!!

D
dorys_9496451
2/10/11 a las 21:28

Hola
Hola consoca mucho animo mañana sera un dia bueno ya veras como ya esta a 0, me han dado la baja pero ya he decidido en cuando me den el alta me voy de la empresa, intentare negociar haber si me dan los papeles del paro y si no pues bueno ya hare algo, mi fnde ha sido horrible parece que me ha mirado un tuerto, mi madre ha estado malisima y hemos estado el viernes en urgencias toda la tarde el sabado otro dia de hospital y hoy bueno parece que esta un pokito mejor ahora acabo de llegar a casa que mi hermana me ha echo el relevo y encima este mes me ha bajado la regla a lo bestia asi que estoy reventada, a lo de cambiar el nombre del foto estoy deacuerdo, anubis lo de los bajones puf los tendremos todas supongo la verdad que ayer le decia a mi marido ya mi hermana haber si se acaba este año por un lado me case hace un año y estoy con la mejor persona del mundo pero por otro a sido el mas duro de mi vida pues yo nunca me habia planteado tener hijos hasta ahora y mira lo que ha pasado, esperemos que el proximo año sea mejor porque madre mia, bueno chicas a las demas espero que esteis bien, muchos besos a todas y yo tambien aunke no os conozca la verdad que os quiero, xao

B
badiaa_6306676
3/10/11 a las 10:46
En respuesta a nour_8514993

Que tal el finde?
Hola chicas!!

Como habéis pasado el finde, yo un pelín aburridillo, el bendito dinero que siempre nos tiene en un sin vivir, por lo demás muy bien, llevo 4 ó 5 días con molestias como de regla pero nada más, Azahara ya se recuperó del todo, y ya con más ánimo me propuse hace 5 días que durmiera sola en su habitación, y ¡lo e conseguidooo!! aún me queda perfeccionarlo, jeje, porque todavía me toca dormirme un ratito con ella pero lo bueno es que no despega el pico en toda la tarde asique genial, a todo esto se supone que yo tendría que estar contenta, pero será porque soy tonta pero me dá pena, (sobre todo porque sigo teniendo hasta dentro de un mes más o menos) ver su cunita vacía y ahí es donde me vuelven los fantasmas del que iba a ser su hermanito, pero poco a poco lo llevo mejor.

Mañana me toca analítica, el martes eco y el miércoles con la doctora, miedo me da, supongo que debo de estar sino a 0, casi, pero ahora que tengo el fin de todo tan cerca no me lo creo, no me creo que esto llegue a su fin después de 4 horrorosos y larrrrrrrrrrrrrrrrguísimos meses, Hoy hemos salido a comer una tortilla con la peque al campo y hemos ido a un parque de un pueblo cercano al que fuimos por última vez cuando me las prometía tan felices después de mi test de embarazo positivo; en fin, deseo con todas mis fuerzas que todo acabe muy pronto y seguir pa adelante aunque sea con el recuerdo arrastras.

Sonnyta, te entiendo perfectamente, pero no permitas que el trabajo te pueda, si por desgracia lo tienes que dejar, antes está tu salud que el trabajo. Piénsatelo muy bien y decídelo cuanto antes, mucho ánimo.

Carmen, por si acaso no metas a enfriar el champan en el congelador, no vaya a ser que tarde en mejorar y se te reviente la botella, jeje. Cuando esto acabe yo aré lo mismo y chicas id pensando un nuevo foro para trasladarnos, ehh!!

Al resto mil besos y mil gracias por estar siempre ahí.

Os quiero.

Eseprando noticias
Bueno, pondré la botella en la nevera por si tardas un poco más de lo previsto :p
Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme para tu recta final.
Mi finde.... pues muy contenta profesionalmente hablando, yo asisto a campeonatos de peluqueria canina internacionales y el sabado quedé segunda en la categoria campeones. Intento tener mi mente ocupada y la verdad es que me funciona. Luego viene cuando tengo revisiones y pruebas y me entra el bajon, pero no lo puedo controlar...

El miercoles esperamos noticias!! Besos a todas!!!

N
nour_8514993
4/10/11 a las 11:37

No sé que pensar
Hola chicas!!

Esto no tiene fin y mis fuerzas y ganas ya tocan fondo, ayer mi analítica dio un resultado de 60 y el anterior era 68, asique vosotras me diréis, hoy tengo eco y vendré con la cabeza como un bombo porque el ecógrafo es últimamente un poco cenizo y no entiende mi postura, en cambio mi doctora sí, no sé si será por ser mujer, pero el caso es que mañana una solución quiero, quiero respuestas a porque tengo la regla si se supone que estoy embarazada y quiero tiempo, no quiero ir cada dos semanas para nada, si al final no se decide en operarme ¡que me deje, por Dioss!!! aunque sea que me vea pero una vez al mes, que total para nada eso que me ahorro, y ya en serio plantearnos los pros y los contras, ella no es partidaria de la operacion porque como me dijo para 2 cm, y con unas betas tan bajas no era necesario,pero claro, esto cuando acaba, seguro que después que mi paciencia, hoy ya no estoy nerviosa, directamente paso, sé lo que tengo y como lo tengo y si me encuentran algo peor, pues que sea lo que DIos quiera; porque es un poco complejo, a ver si me podéis ayudar vosotras, si me opero todo acabará, pero también, se me vendrá encima un mes de recuperación muy muy jodido, porque ya e vivido una cesárea y gracias a ella tuve depresión, porque te sientes totalmente inútil, sentarte, levantarte, todo te molesta y luego por otro lado si me operan, hasta dentro de dos años no podré volver a ser mamá , porque mira lo que me pasó por esperar solo un año, creeis que me compensa?? La otra opción (al menos hasta el momento) es esperar hasta que pueda por el metotrexato y ya ir a ello, quedarme embarazada y 9 meses después hacerme una cesárea para sacar al niño y a mi pesadilla, vosotras que haríais?

Ayudadme chicas, luego os contaré que me a dicho el cenizo, jeje.

Sonnyta, espero que tu mami se haya recuperado ya ó que al menos vaya mejorando y tú, con el ánimo pa arriba y ya sabes si te sientes cansada, jalea real al canto, jeje.

Carmen, la botella, ve cambiandola a la despensa que vamos pa largo, jeje. Enhorabuena por tu premio, haces muy bien en estar con la mente entretenida, como tu dices hasta que llegan las revisiones, pero antes es absurdo sentirnos mal.

Violeta, como estás que hace tiempo que no sabemos de tí??? Espero que muy bien y nos cuentes novedades.

Anubis, yo te tengo como referencia puesto que tú pasaste por el mismo tipo de ectópico que yo y por desgracia yo no e mejorado, también es cierto que tu llevas en tu cuerpo mas dosis de mtx que yo, pero ni con esas entiendo nada de esta situación (porque no sabría como llamarle), no te desanimes, me tenéis a mí de ejemplo, vosotras ya habéis pasado página y solo por eso debéis sentiros afortunadas, cuando estéis de bajón acordaros de mí y pensad joe, yo estoy mejor que Llanos, jeje, para algo debe servir que siga mal, no? Y yo pues hago lo mismo mira para alante, porque sé que esto tiene un fin y os tengo a vosotras de ejemplo.

Vale, como va el proyecto de policía y boda?? Y la nena que tal el cole?

Mil besos chicas y gracias por seguir todavía aguantando mis monsergas.

V
venera_8417740
4/10/11 a las 12:33
En respuesta a nour_8514993

No sé que pensar
Hola chicas!!

Esto no tiene fin y mis fuerzas y ganas ya tocan fondo, ayer mi analítica dio un resultado de 60 y el anterior era 68, asique vosotras me diréis, hoy tengo eco y vendré con la cabeza como un bombo porque el ecógrafo es últimamente un poco cenizo y no entiende mi postura, en cambio mi doctora sí, no sé si será por ser mujer, pero el caso es que mañana una solución quiero, quiero respuestas a porque tengo la regla si se supone que estoy embarazada y quiero tiempo, no quiero ir cada dos semanas para nada, si al final no se decide en operarme ¡que me deje, por Dioss!!! aunque sea que me vea pero una vez al mes, que total para nada eso que me ahorro, y ya en serio plantearnos los pros y los contras, ella no es partidaria de la operacion porque como me dijo para 2 cm, y con unas betas tan bajas no era necesario,pero claro, esto cuando acaba, seguro que después que mi paciencia, hoy ya no estoy nerviosa, directamente paso, sé lo que tengo y como lo tengo y si me encuentran algo peor, pues que sea lo que DIos quiera; porque es un poco complejo, a ver si me podéis ayudar vosotras, si me opero todo acabará, pero también, se me vendrá encima un mes de recuperación muy muy jodido, porque ya e vivido una cesárea y gracias a ella tuve depresión, porque te sientes totalmente inútil, sentarte, levantarte, todo te molesta y luego por otro lado si me operan, hasta dentro de dos años no podré volver a ser mamá , porque mira lo que me pasó por esperar solo un año, creeis que me compensa?? La otra opción (al menos hasta el momento) es esperar hasta que pueda por el metotrexato y ya ir a ello, quedarme embarazada y 9 meses después hacerme una cesárea para sacar al niño y a mi pesadilla, vosotras que haríais?

Ayudadme chicas, luego os contaré que me a dicho el cenizo, jeje.

Sonnyta, espero que tu mami se haya recuperado ya ó que al menos vaya mejorando y tú, con el ánimo pa arriba y ya sabes si te sientes cansada, jalea real al canto, jeje.

Carmen, la botella, ve cambiandola a la despensa que vamos pa largo, jeje. Enhorabuena por tu premio, haces muy bien en estar con la mente entretenida, como tu dices hasta que llegan las revisiones, pero antes es absurdo sentirnos mal.

Violeta, como estás que hace tiempo que no sabemos de tí??? Espero que muy bien y nos cuentes novedades.

Anubis, yo te tengo como referencia puesto que tú pasaste por el mismo tipo de ectópico que yo y por desgracia yo no e mejorado, también es cierto que tu llevas en tu cuerpo mas dosis de mtx que yo, pero ni con esas entiendo nada de esta situación (porque no sabría como llamarle), no te desanimes, me tenéis a mí de ejemplo, vosotras ya habéis pasado página y solo por eso debéis sentiros afortunadas, cuando estéis de bajón acordaros de mí y pensad joe, yo estoy mejor que Llanos, jeje, para algo debe servir que siga mal, no? Y yo pues hago lo mismo mira para alante, porque sé que esto tiene un fin y os tengo a vosotras de ejemplo.

Vale, como va el proyecto de policía y boda?? Y la nena que tal el cole?

Mil besos chicas y gracias por seguir todavía aguantando mis monsergas.

Hola guapísima
Desde luego que tu paciencia se está poniendo a prueba..., me parece muy fuerte tu situación y solo quiero que sepas que te entiendo muy bien ya que en mi primer ectópico, en el que no me trataron con metotrexato porque decidieron que se estaba resolviendo por sí mismo después de 5 meses de pesadilla me hicieron una beta y todavía no era negativa, me dio 36, la regla no me bajaba sólo tenía hemorragias y eran por el dichoso ectópico, lo pasé francamente mal pero llegó un punto en que empecé a ignorar la situación porque sino no avanzaba en lo demás, no podemos dejar que tome más protagonismo en nuestras vidas, distraete aunque no sea fácil, pero piensalo lo menos posible y por lo de volver a ser mamá no te preocupes porque eres jovencita y además el cuerpo una vez que se normaliza enseguida está a punto para volver a la carga. Yo creo que de verdad se va a resolver pronto, aunque creo que es una cuestión de tiempo que acabe toda esta p...pesadilla, solo quiero que sepas que aquí me tienes (y me atrevo a decir nos tienes) y que la operación yo de verdad sería a lo último a lo que recurriría, lo que te queda de beta puede ser hormonal más que físico porque es muy bajita, es mi opinión. Te mando mucha fuerza y una abrazo grande, grande, verás como prontísimo se termina todo y nos vamos todas juntas de este foro a otro mucho más alegre.
Carmen, enhorabuena por tu premio,te lo mereces, por luchadora y por tenaz. Un besazo.
Sonyta espero que ya estes más tranquila y una vez que termines con ese maldito trabajo verás como todo mejora. Un beso.
Anubis, un saludo, me alegro de que sigas bien.
Vale, cuentanos algo de la boda, de tus proyectos, que nos distraigamos un poco. Bsss
Un abrazo a todas que sois únicas. Nunca pensé que se podía tener tanto cariño a personas que no conoces personalmente pero esto nos está uniendo y haciendo fuertes, más de lo que ya somos. Ahora vamos a hacer mucha fuerza para que Concosa se una al club de las resueltas.

D
dorys_9496451
4/10/11 a las 16:24

Animo
Hola concosa, mucho animo, yo aconsejarte no puedo, mi ectopico se resolvio en la primera dosis, lo que yo haria? pues la beta es muy baja y si los medicos te dicen que seguira bajando lo ultimo seria el quirofano, pero es solo mi opinion, estoy de acuerdo con violeta intenta seguir con tu vida y olvidarte un poco del caso,en mi caso la verdad que cuando tenia la beta a 60 iba una vez al mes y luego me dio 14 y la ultima ya fue 0,tu ten mucho animo y sabes que estamos aqui para lo que necesites y para desahogarte, mi madre ya va a mejor despacito pero mejorcilla, muchas gracias chicas, yo? puf agotada mañana voy a la empresa haber si llegamos a un acuerdo aunque sinceramente pienso que no lo haremos, pero vamos la decision de dejarlo ya esta tomada, carmen felicidades por tu premio me gusta verte animadilla aunque tengas ratitos malos, violeta me alegro de saber que estas bien, vale es verdad cuentanos como van tus proyectos, anubis un saludo, bueno concosa esperamos noticias muchos besos a todas chicas.

N
nubia_9860591
4/10/11 a las 18:01

Hello chikassss
Concosa tu trankila q sta bajando d a pokitito pero sta bajando aver q t dice la doctora o k t miren bien aver k es lo q sta pasand xk es verdad k es mu pokito cm pa kirofano pro no t agobies nena y lo del embarazo..uff q miedillo joe jejeje aver k t dice tmb la doctora q tal tu niña cm sta??
sonnyta ojala llegues a un acuerdo con los d tu empresa nena t deseo mucha suerte
violeta q m cuentas??
carmespain como vas con lo tuyo nena ya stas mejor??
y yo k os cuento k mi niña empezo el cole y sigue llorando x las mañanas.....la boda esta un pokillo aparcada.....lo d la policia tambien esta aparcado pero nadie m kitara ese sueño y esas ganas se q tarde o temprano lo conseguire...y ahora stoy sacandom el carnet d coche la otra semana me presentare aver q tal del teorico claro y ayer m apunte al gimnasio hoy fue mi 1 dia aver k tal estoy pal verano k viene no tngo q tener ni 1 celulitis jajajajjaja y nada mas chicas esperando mi 3 regla con molestias cm siempre y desviviendome cuand veo bebes y barrigas jijijijij pero weno tarde o temprano le dare un hermanito a mi chica hasta estoy pensando k como ya el siguiente k tnga s llevara cm 6 años cn mi chica x ay por q ya tiene 3 años y mientras k spere,buske...9 meses enfin......pensaba yo k cuand tenga el 2 alos pokos meses buscar el 3 jejejej m gusta la idea ademas x familia numerosa dan ayudas tmb pero bueno es solo un pensamiento ya veremos la situcacion y todo asike bueno besitoss y aki stoy pa cuand kerais un dia tendriamos k kdar ehhh jijijij besosssssssssss

N
nour_8514993
4/10/11 a las 18:18

Casi unida al club de las resueltas
Hola chicas!!

Por suerte todo a ido mejor de lo que me esperaba, el cenizo del ecógrafo se a puesto muy contento, me a dicho que la beta de 60 es casi negativa y el ectópico está casi a la mitad, que piense que ya estoy casi de alta, asique una alegría muy grande es la que me a dao, Pero no todo son buenas noticias él sigue considerando necesaria la operación puesto que mi caso debe ser único, jeje. Me dice que como el ectópico se me quedó en la cicatriz de la cesárea, cree necesario abrir y revisar la cicatriz para que no me vuelva a pasar lo mismo en otro embarazo, yo visto lo visto, lo siento mucho pero yo no me opero, cuando ya me pueda quedar ayá por marzo, hablamos y que me digan que hacemos, pero vaaamos que ahora no me opero, me duele mucho saber que quizá nunca vuelva a tener un embarazo normal, porque me a dicho que debido al problema de la cicatriz es probable que el embarazo cuando estuviese de 30 semanas me desgarrara la matriz y sería peor, vamos que el tío es un cenizo, jeje.

El caso es que me a dicho más o menos lo que tú me decías Violeta que ya no es beta física, que casi lo podríamos dar por negativo, mañana veremos que conclusión saca de todo esto mi doctora, que como es un cielo seguro que me lo pondrá todo de color de rosa como siempre. Lo único triste, el no poder saber cuando volveré a ser madre, como mi marido a dicho cuando ya nos hemos montado en el coche, (como decían en un anuncio) adoptamos?
El año que viene Dios dirá de momento, pese a que no estoy plenamente feliz comienzo a ver el fin a todo esto, miles de millones de gracias chicas, asi sí soy capaz de verlo todo con más calma, a partir de ahora empezaré a llorar de alegría y no de tristeza, como también le e dicho a mi marido este año no era nuestro año, tengo a dos amigas embarazas, más por lo menos 6 conocidas, nuestro futuro hijo no iba a tener protagonismo, jeje. Tendremos que verlo así, dentro de poco quitaré la cuna de mi niña de mi habitación y así echaré todos los fantasmas por la ventana y seguiremos pa alante.

Sonnyta, mucha fuerza para mañana y ojalá y todo salga mejor de lo que esperas en el curro.

Para el resto mil gracias por existir, por vuestro apoyo, por comprenderme y estar siempre ahí.

Un beso enorme y siempre para arriba, os pongo en el perfir una foto de mi niña, para que veáis que ella también siempre está para arriba.

N
nayima_5795821
4/10/11 a las 19:21
En respuesta a nour_8514993

Casi unida al club de las resueltas
Hola chicas!!

Por suerte todo a ido mejor de lo que me esperaba, el cenizo del ecógrafo se a puesto muy contento, me a dicho que la beta de 60 es casi negativa y el ectópico está casi a la mitad, que piense que ya estoy casi de alta, asique una alegría muy grande es la que me a dao, Pero no todo son buenas noticias él sigue considerando necesaria la operación puesto que mi caso debe ser único, jeje. Me dice que como el ectópico se me quedó en la cicatriz de la cesárea, cree necesario abrir y revisar la cicatriz para que no me vuelva a pasar lo mismo en otro embarazo, yo visto lo visto, lo siento mucho pero yo no me opero, cuando ya me pueda quedar ayá por marzo, hablamos y que me digan que hacemos, pero vaaamos que ahora no me opero, me duele mucho saber que quizá nunca vuelva a tener un embarazo normal, porque me a dicho que debido al problema de la cicatriz es probable que el embarazo cuando estuviese de 30 semanas me desgarrara la matriz y sería peor, vamos que el tío es un cenizo, jeje.

El caso es que me a dicho más o menos lo que tú me decías Violeta que ya no es beta física, que casi lo podríamos dar por negativo, mañana veremos que conclusión saca de todo esto mi doctora, que como es un cielo seguro que me lo pondrá todo de color de rosa como siempre. Lo único triste, el no poder saber cuando volveré a ser madre, como mi marido a dicho cuando ya nos hemos montado en el coche, (como decían en un anuncio) adoptamos?
El año que viene Dios dirá de momento, pese a que no estoy plenamente feliz comienzo a ver el fin a todo esto, miles de millones de gracias chicas, asi sí soy capaz de verlo todo con más calma, a partir de ahora empezaré a llorar de alegría y no de tristeza, como también le e dicho a mi marido este año no era nuestro año, tengo a dos amigas embarazas, más por lo menos 6 conocidas, nuestro futuro hijo no iba a tener protagonismo, jeje. Tendremos que verlo así, dentro de poco quitaré la cuna de mi niña de mi habitación y así echaré todos los fantasmas por la ventana y seguiremos pa alante.

Sonnyta, mucha fuerza para mañana y ojalá y todo salga mejor de lo que esperas en el curro.

Para el resto mil gracias por existir, por vuestro apoyo, por comprenderme y estar siempre ahí.

Un beso enorme y siempre para arriba, os pongo en el perfir una foto de mi niña, para que veáis que ella también siempre está para arriba.

Ánimo consosa
Hola guapa! bueno, yo creo que esto ya está superao no? A ver qué te cuenta la doctora mañana pero a priori pinta bien.

Yo tampoco me operaría, me esperaría al siguiente embarazo como te dijeron la vez anterior. De todos modos mañana con la ginecóloga que te sabrá aconsejar lo que sea mejor para tí.

Si que es cierto que he leído (ahora que somos todas unas expertas en embarazos ectópicos) lo de que se podía quedar en la cicatriz de una cesárea previa y supongo que eso será un problema pero, qué consecuencias puede tener en un futuro embarazo? A ver qué te dice.

Mucho ánimo. Un beso muy fuerte.

B
badiaa_6306676
4/10/11 a las 21:38
En respuesta a nour_8514993

Casi unida al club de las resueltas
Hola chicas!!

Por suerte todo a ido mejor de lo que me esperaba, el cenizo del ecógrafo se a puesto muy contento, me a dicho que la beta de 60 es casi negativa y el ectópico está casi a la mitad, que piense que ya estoy casi de alta, asique una alegría muy grande es la que me a dao, Pero no todo son buenas noticias él sigue considerando necesaria la operación puesto que mi caso debe ser único, jeje. Me dice que como el ectópico se me quedó en la cicatriz de la cesárea, cree necesario abrir y revisar la cicatriz para que no me vuelva a pasar lo mismo en otro embarazo, yo visto lo visto, lo siento mucho pero yo no me opero, cuando ya me pueda quedar ayá por marzo, hablamos y que me digan que hacemos, pero vaaamos que ahora no me opero, me duele mucho saber que quizá nunca vuelva a tener un embarazo normal, porque me a dicho que debido al problema de la cicatriz es probable que el embarazo cuando estuviese de 30 semanas me desgarrara la matriz y sería peor, vamos que el tío es un cenizo, jeje.

El caso es que me a dicho más o menos lo que tú me decías Violeta que ya no es beta física, que casi lo podríamos dar por negativo, mañana veremos que conclusión saca de todo esto mi doctora, que como es un cielo seguro que me lo pondrá todo de color de rosa como siempre. Lo único triste, el no poder saber cuando volveré a ser madre, como mi marido a dicho cuando ya nos hemos montado en el coche, (como decían en un anuncio) adoptamos?
El año que viene Dios dirá de momento, pese a que no estoy plenamente feliz comienzo a ver el fin a todo esto, miles de millones de gracias chicas, asi sí soy capaz de verlo todo con más calma, a partir de ahora empezaré a llorar de alegría y no de tristeza, como también le e dicho a mi marido este año no era nuestro año, tengo a dos amigas embarazas, más por lo menos 6 conocidas, nuestro futuro hijo no iba a tener protagonismo, jeje. Tendremos que verlo así, dentro de poco quitaré la cuna de mi niña de mi habitación y así echaré todos los fantasmas por la ventana y seguiremos pa alante.

Sonnyta, mucha fuerza para mañana y ojalá y todo salga mejor de lo que esperas en el curro.

Para el resto mil gracias por existir, por vuestro apoyo, por comprenderme y estar siempre ahí.

Un beso enorme y siempre para arriba, os pongo en el perfir una foto de mi niña, para que veáis que ella también siempre está para arriba.


Parece que la cosa pinta bien, mañana quitate todas las dudas que tengas con tu doctora. Hazte una lista si hace falta y te la llevas mañana a la consulta.
Me alegra un monton ver que al fin ves un poco de luz de ezperanza, y en un futuro, ya se verá. No podemos avanzarnos, hay que vivir el presente y chicas, estamos vivas y podemos volverlo a intentar.
Hay muchas cosas hoy en dia y sino... pues haremos feliz a un chiquitin que no tenga papis y seguro que los vamos a querer igual.

Muchisimos besos y mañana otra vez noticias frescas!!!

V
venera_8417740
5/10/11 a las 14:53
En respuesta a nour_8514993

Casi unida al club de las resueltas
Hola chicas!!

Por suerte todo a ido mejor de lo que me esperaba, el cenizo del ecógrafo se a puesto muy contento, me a dicho que la beta de 60 es casi negativa y el ectópico está casi a la mitad, que piense que ya estoy casi de alta, asique una alegría muy grande es la que me a dao, Pero no todo son buenas noticias él sigue considerando necesaria la operación puesto que mi caso debe ser único, jeje. Me dice que como el ectópico se me quedó en la cicatriz de la cesárea, cree necesario abrir y revisar la cicatriz para que no me vuelva a pasar lo mismo en otro embarazo, yo visto lo visto, lo siento mucho pero yo no me opero, cuando ya me pueda quedar ayá por marzo, hablamos y que me digan que hacemos, pero vaaamos que ahora no me opero, me duele mucho saber que quizá nunca vuelva a tener un embarazo normal, porque me a dicho que debido al problema de la cicatriz es probable que el embarazo cuando estuviese de 30 semanas me desgarrara la matriz y sería peor, vamos que el tío es un cenizo, jeje.

El caso es que me a dicho más o menos lo que tú me decías Violeta que ya no es beta física, que casi lo podríamos dar por negativo, mañana veremos que conclusión saca de todo esto mi doctora, que como es un cielo seguro que me lo pondrá todo de color de rosa como siempre. Lo único triste, el no poder saber cuando volveré a ser madre, como mi marido a dicho cuando ya nos hemos montado en el coche, (como decían en un anuncio) adoptamos?
El año que viene Dios dirá de momento, pese a que no estoy plenamente feliz comienzo a ver el fin a todo esto, miles de millones de gracias chicas, asi sí soy capaz de verlo todo con más calma, a partir de ahora empezaré a llorar de alegría y no de tristeza, como también le e dicho a mi marido este año no era nuestro año, tengo a dos amigas embarazas, más por lo menos 6 conocidas, nuestro futuro hijo no iba a tener protagonismo, jeje. Tendremos que verlo así, dentro de poco quitaré la cuna de mi niña de mi habitación y así echaré todos los fantasmas por la ventana y seguiremos pa alante.

Sonnyta, mucha fuerza para mañana y ojalá y todo salga mejor de lo que esperas en el curro.

Para el resto mil gracias por existir, por vuestro apoyo, por comprenderme y estar siempre ahí.

Un beso enorme y siempre para arriba, os pongo en el perfir una foto de mi niña, para que veáis que ella también siempre está para arriba.

No sabes cuanto me alegro...
Hola guapísima, estoy ansiosa por saber qué tal te ha ido hoy con tu doctora, ya son muy buenas noticias las que te han dado, ya era hora, que tengo ganas de verte contenta y de empezar a olvidar todo el tema, yo me encuentro bien pero la regla no me ha bajado, una pregunta ¿cuánto os tardó en venir a vosotras después de ser la beta negativa?, mi dra. me dijo que unos meses las tendría más raras o más impuntuales, imagino que ya bajará..., no tengo prisa pero es por saberlo. Un beso enorme a todas.

D
dorys_9496451
5/10/11 a las 15:58

Hola
buenas Violeta, no te preocupes por la regla, mira mi priera despues de la beta fue a los 15 dias, la segunda me bajo a los 45 dias y esta ultima a los 35 dias a mi me dijeron que era normal, ademas son mas dolorosas y mas raras, un mes manche muy poquito y este he estado como un cerdo, consoca espero que te hayan dado buenas noticias tu doctora.Yo hoy fui al trabajo me tienen que llamar para ver si me arreglan el paro, como si me despidieran ellos aunque yo pierda la indemnizacion, no se que me diran ya os contare, el solo ir hoy alli puff, subi a ver a mis compis y mi jefa se perdio no fue capaz de dar la cara, ala yo tengo que verla y decirla hay te kedas amargada de la vida,y me voy a kedar mas agustoooo, pufff. Esta tarde estoy de niñera me traen a mi sobri que es un trastillo, tiene 10 meses y no para asi que no me aburrire, un beso chicas y estare pendiente por si hay novedades, xao.

N
nour_8514993
6/10/11 a las :21

por fin un respiro
Hola chicas!!

Perdonad que haya tardado tanto en contaros, pero e tenido un día muy liado y hasta aora no e sacado tiempo, en la doctora muy bien la verdad, me a dicho que aunque me haya bajado poco que me a bajado y es lo importante y que en lo referente a operarme que ni se lo plantea (a esta mujer la pongo yo un monumento,jeje) que cuando ya se disuelva todo, me ará si quiero una histerioscopia para ver la cicatriz por dentro o si no la histeriosal... como sea esa de la que tanto habláis vosotras y así con el contraste puede ver también la matriz, el caso es que me a dicho que no me embaraze como dice ella que es latinoamericana, jeje. Se lo a dicho a mi marido y mi marido le a dicho, que sepa que si se queda no es mio, jeje. Que pazzzz, por Dios, que alegría más grande, tengo que volver en un mes el 16 de noviembre a hacerme otra beta, analítica completa y eco, para ver la evolución, esperemos que sea casi inexistente y como la e dicho en navidad lo celebramos con turrón, me a dicho que por el mtx, ya me podría quedar que las dosis que me pusieron no fueron muchas, pero que por mi problema en concreto hasta el año que viene no, que será cuando veamos como estoy. Por este lado me encuentro felizzzzzzzzzzz, y mi marido igual. Pero como nunca se puede estar completamente bien, mañana me toca ir con mi marido al cardiólogo, porque se nota taquicardias y es un aprensivo de narices, ya está con que se muere, madre mía, el caso es que tiene antecedentes (su madre y su padre han tenido que ser operados del corazón) y quiera Dios que no tenga gran cosa porque es un pésimo enfermo.

Mañana os contaré, que ya es el cuarto día que mi hija come en casa de mis papis, se a echo bono, jeje.

Violeta, yo por mi experiencia poco te puedo decir de la regla porque ya sabes que la tengo y además clavada desde hace dos meses, pero seguro que estará al venir, además no te agobies que sabes que todo afecta, relájate y pronto te bajará, en mi caso, no son mas dolorosas que las anteriores, quizá si más que después de dar a luz que era una maravilla, ni me enteraba que las tenía, un besito y no te preocupes , ¡¡con lo que nosotras hemos pasado!! eso ya no es ná.

Sonnyta, ya nos contarás en que queda lo de tu trabajo, pero seguro que ya te encuentras más tranquila, me alegro mucho de que así sea y de lo de tu sobri, así vas cogiendo práctica, yo tengo a mi hermana que también se queda con mi niña, pero mi hija la puede hace lo que quiere con ella, menos mal que la jodía habla poco, porque sino, la volvía loca.

Bueno chicas os dejo, que se me a echo muy tarde, ya os iré contando más detalles.

Un beso para todas y mil gracias, sin vosotras no podría haber sacado fuerzas de donde no las tenía, mi marido siempre que os escribía me decía, ¿que las estás dejando el testamento? porque ojo lo que escribes, jeje. En fin, sois lo mejor que puedo sacar de estos meses. Siempre tendréis un huequito en mi corazón.

Y apoyo lo de quedar, mi marido dice que como 2 sois de barcelona que quedemos en zaragoza, jeje, ya lo iremos hablando.

V
venera_8417740
6/10/11 a las 9:51
En respuesta a nour_8514993

por fin un respiro
Hola chicas!!

Perdonad que haya tardado tanto en contaros, pero e tenido un día muy liado y hasta aora no e sacado tiempo, en la doctora muy bien la verdad, me a dicho que aunque me haya bajado poco que me a bajado y es lo importante y que en lo referente a operarme que ni se lo plantea (a esta mujer la pongo yo un monumento,jeje) que cuando ya se disuelva todo, me ará si quiero una histerioscopia para ver la cicatriz por dentro o si no la histeriosal... como sea esa de la que tanto habláis vosotras y así con el contraste puede ver también la matriz, el caso es que me a dicho que no me embaraze como dice ella que es latinoamericana, jeje. Se lo a dicho a mi marido y mi marido le a dicho, que sepa que si se queda no es mio, jeje. Que pazzzz, por Dios, que alegría más grande, tengo que volver en un mes el 16 de noviembre a hacerme otra beta, analítica completa y eco, para ver la evolución, esperemos que sea casi inexistente y como la e dicho en navidad lo celebramos con turrón, me a dicho que por el mtx, ya me podría quedar que las dosis que me pusieron no fueron muchas, pero que por mi problema en concreto hasta el año que viene no, que será cuando veamos como estoy. Por este lado me encuentro felizzzzzzzzzzz, y mi marido igual. Pero como nunca se puede estar completamente bien, mañana me toca ir con mi marido al cardiólogo, porque se nota taquicardias y es un aprensivo de narices, ya está con que se muere, madre mía, el caso es que tiene antecedentes (su madre y su padre han tenido que ser operados del corazón) y quiera Dios que no tenga gran cosa porque es un pésimo enfermo.

Mañana os contaré, que ya es el cuarto día que mi hija come en casa de mis papis, se a echo bono, jeje.

Violeta, yo por mi experiencia poco te puedo decir de la regla porque ya sabes que la tengo y además clavada desde hace dos meses, pero seguro que estará al venir, además no te agobies que sabes que todo afecta, relájate y pronto te bajará, en mi caso, no son mas dolorosas que las anteriores, quizá si más que después de dar a luz que era una maravilla, ni me enteraba que las tenía, un besito y no te preocupes , ¡¡con lo que nosotras hemos pasado!! eso ya no es ná.

Sonnyta, ya nos contarás en que queda lo de tu trabajo, pero seguro que ya te encuentras más tranquila, me alegro mucho de que así sea y de lo de tu sobri, así vas cogiendo práctica, yo tengo a mi hermana que también se queda con mi niña, pero mi hija la puede hace lo que quiere con ella, menos mal que la jodía habla poco, porque sino, la volvía loca.

Bueno chicas os dejo, que se me a echo muy tarde, ya os iré contando más detalles.

Un beso para todas y mil gracias, sin vosotras no podría haber sacado fuerzas de donde no las tenía, mi marido siempre que os escribía me decía, ¿que las estás dejando el testamento? porque ojo lo que escribes, jeje. En fin, sois lo mejor que puedo sacar de estos meses. Siempre tendréis un huequito en mi corazón.

Y apoyo lo de quedar, mi marido dice que como 2 sois de barcelona que quedemos en zaragoza, jeje, ya lo iremos hablando.

Me alegro un montón...
Bueno ahora ya podemos decir que TODAS hemos superado esta dura prueba, enhorabuena, ahora paciencia y a esperar que todo vuelva a la normalidad en nuestros cuerpos y en nuestras hormonas, la verdad es que esto nos va a hacer fuertes como rocas, como suele decirse ¡Prueba superada!. Lo que nos ha pasado por lo menos nos ha servido para conocernos y ayudarnos, todo lo malo tiene su lado bueno y en este caso para mi sois vosotras. Besitos.

D
dorys_9496451
6/10/11 a las 10:30

Me alegro un monton
Hola concosa me alegro de que por fin te hayan dadon una buena noticia ahora a olvidarse que hasta dentro de un mes ya no tienes que volver, pufff yo voy hoy al ginecologo para empezar con las pruebas estoy aterrorizada, anoche me decia mi marido pues nos olvidamos de niños y ya esta, pero ¿y si luego me arrepiento? yo ya tengo 37 años si lo hago tiene que ser ya, en fin ya os contare, concosa mi marido tambien es superaprensivo ahora dice que se nota un bulto en la garganta le han echo una eco el mes que viene vamos a por los resultados, ojala no llamen antes que si ven algo suelen llamar, bueno voy a apañarme , un beso a todas xao.

B
badiaa_6306676
6/10/11 a las 10:41
En respuesta a dorys_9496451

Me alegro un monton
Hola concosa me alegro de que por fin te hayan dadon una buena noticia ahora a olvidarse que hasta dentro de un mes ya no tienes que volver, pufff yo voy hoy al ginecologo para empezar con las pruebas estoy aterrorizada, anoche me decia mi marido pues nos olvidamos de niños y ya esta, pero ¿y si luego me arrepiento? yo ya tengo 37 años si lo hago tiene que ser ya, en fin ya os contare, concosa mi marido tambien es superaprensivo ahora dice que se nota un bulto en la garganta le han echo una eco el mes que viene vamos a por los resultados, ojala no llamen antes que si ven algo suelen llamar, bueno voy a apañarme , un beso a todas xao.

.
Mucha suerte hoy con el gine! Y seguro que lo de tu marido no es nada! los hombres que no saben que hacer ni decir para llamar la atención... jejejejejeje!!! Os hago bromas para que no esteis dando vueltas a los problemas, no es que no me lo tome en serio.
Muchos besos guapas!!!!

N
nour_8514993
7/10/11 a las :23
En respuesta a dorys_9496451

Me alegro un monton
Hola concosa me alegro de que por fin te hayan dadon una buena noticia ahora a olvidarse que hasta dentro de un mes ya no tienes que volver, pufff yo voy hoy al ginecologo para empezar con las pruebas estoy aterrorizada, anoche me decia mi marido pues nos olvidamos de niños y ya esta, pero ¿y si luego me arrepiento? yo ya tengo 37 años si lo hago tiene que ser ya, en fin ya os contare, concosa mi marido tambien es superaprensivo ahora dice que se nota un bulto en la garganta le han echo una eco el mes que viene vamos a por los resultados, ojala no llamen antes que si ven algo suelen llamar, bueno voy a apañarme , un beso a todas xao.

Que tal en el gine??
Espero que muy bien y por la edad no te agobies, que el otro día ví un reportaje en la 1 creo en el cual hablaban acerca de que la edad media para ser madre por primera vez, ya era de 35 a 37 años e incluso había varias mujeres que daban su testimonio y eran madres a los 43 años, a tí para eso aún te queda muuuucho, no te agobies, no pienses en eso. Ojalá y todo haya ido bien. Esperamos noticias tuyas.

Yo me voy a la cama, que otra vez se me a echo tarde, no sin antes celebrar mi primer día trankilo y felizzzz; por cierto, hoy fuí al médico como os dije con mi marido y después de varias pruebas, al parecer lo que tiene no es de mucha importancia, aún le quedan un par de pruebas más pero, por fin nos va persiguiendo la buena suerte.

Un besazo enoooooooooooooorme para todas y este finde sí que lo celebraré yo a vuestra salud, os quiero chicas.

V
venera_8417740
7/10/11 a las 10:24
En respuesta a dorys_9496451

Me alegro un monton
Hola concosa me alegro de que por fin te hayan dadon una buena noticia ahora a olvidarse que hasta dentro de un mes ya no tienes que volver, pufff yo voy hoy al ginecologo para empezar con las pruebas estoy aterrorizada, anoche me decia mi marido pues nos olvidamos de niños y ya esta, pero ¿y si luego me arrepiento? yo ya tengo 37 años si lo hago tiene que ser ya, en fin ya os contare, concosa mi marido tambien es superaprensivo ahora dice que se nota un bulto en la garganta le han echo una eco el mes que viene vamos a por los resultados, ojala no llamen antes que si ven algo suelen llamar, bueno voy a apañarme , un beso a todas xao.

Espero que todo muy bien...
Hola Sony espero que todo bien con el médico, ya nos contarás. Yo tengo tu misma edad y también me como mucho la cabeza pero como yo estoy en tratamientos de fiv me han dicho que la edad condiciona pero cada mujer es un mundo, con la edad se pierde calidad ovocitaria pero no a todas las mujeres nos ocurre por igual, depende sobre todo de tu estilo de vida, de tu alimentación y de tus hábitos y si no has tenido problemas para quedarte dudo que los tengas, yo te animo a seguir adelante y más si la persona que tienes al lado vale tanto la pena como dices. Un abrazo y espero que lo de tu marido no sea nada, que seguro que no lo va a ser. Muchos besos.

D
dorys_9496451
7/10/11 a las 19:25

Hola
Hola chicas en gine bien, me van ha hacer un estudio de fertilidad, unos analisis que me tienen que hacen desde el 1 al 5 dia de regla, el dia 17 de novienbre la histero que antes te dan unas pastillas antibioticos no se para que y dicen que duele tambien una citologia , a mi marido tambien un estudio de semen y por fin el dia 21 de diciembre resultados para apañar la navidad, en fin espero que lo de el no sea nada, porque no puedo mas mi madre esta peor llevo toda la mañana de medicos, y haber si no tenemos que salir corriendo para el hospital otra vez, mi hermana se ha quedado esta tarde haciendo el relevo porque yo no podia mas, muchas gracias chicas ya os ire contando un besazo.

N
nour_8514993
10/10/11 a las 18:07
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola chicas en gine bien, me van ha hacer un estudio de fertilidad, unos analisis que me tienen que hacen desde el 1 al 5 dia de regla, el dia 17 de novienbre la histero que antes te dan unas pastillas antibioticos no se para que y dicen que duele tambien una citologia , a mi marido tambien un estudio de semen y por fin el dia 21 de diciembre resultados para apañar la navidad, en fin espero que lo de el no sea nada, porque no puedo mas mi madre esta peor llevo toda la mañana de medicos, y haber si no tenemos que salir corriendo para el hospital otra vez, mi hermana se ha quedado esta tarde haciendo el relevo porque yo no podia mas, muchas gracias chicas ya os ire contando un besazo.

Como sigue tu mami?
Hola sonnyta!!

Como sigue tu mami? Espero que vaya mejorando sino llevadla a otro hospital, porque la tendran que dar una solución a la mujer. De lo tuyo, pues ya te queda menos, verás como se de adelanta Santa Claus y te dan buenas noticias.

Al resto preguntaros, que tal el finde? Como ya no tenemos tantas penas que contarnos pues escribimos menos, eso está bien, que conste.

Yo ya e empezado mi nueva vida, estoy muchíísimo más tranquila, disfrutando más de ni niña y de mi marido pero en otro sentido que ya teníamos olvidado y este finde celebré con mi primi Esther una cena de comienzo del fin y de agradecimiento, ella siempre a estado ahí y me a escuchado, asique se lo agradecí como se merecía; el domingo hice lo propio con mis papis.

Atrás quedaron los findes en la cama, los llantos por todo (que no quiere decir que no llore y que se me haya olvidado todo) y el pozo en el que estaba metida, poco a poco respiro mucho más tranquila y feliz.

Espero que todas estéis bien y sigais adelante con mucha fuerza.

Un besazo.

V
venera_8417740
12/10/11 a las 11:54

Hola chicas, que tal vais??
Hola, un saludo a todas mis niñas. Yo parece que ya voy normalizandome, ayer me bajó la regla ¡¡¡por fin!!!, que desde mayo que tuve la última ya está bien. La verdad es que no es muy abundante y no tengo demasiado dolor, afortunadamente, que ya hemos pasado bastante. Ya me estoy convirtiendo otra vez en normal, qué alivio ( a cualquier mujer que le digas que estas deseando tener reglas me diría que estoy loca, pero vosotras me entendeis). Sonnyta, espero que tu madre vaya mejor, ójala se ponga bien enseguida. Concosa me alegra verte ya bien, afortunadamente vamos todas viendo la luz. Yo voy a empezar a estudiar, este mes comienzo un curso de quiromasajista, dura 7 meses y tengo muchísimas ganas de hacerlo, siempre he querido pero siempre estaba trabajando. No tiene nada que ver con mis estudios pero así rompo un poco con la monotonía y como es una cosa que me encanta..., ya os iré contando como me va. Ahora estoy encantada, estoy en paro pero tengo tiempo de salir a correr, voy a ir a natación, el caso tener la mente en otras cosas. Un beso para todas, Carmen, Anubis, Vale, ya nos iremos contando y ahora mejores cosas cada vez.

D
dorys_9496451
12/10/11 a las 21:25

Hola
Hola chicas mi madre regular, sigue casi igual hoy encima estaba muy baja de moral, la mujer ve que no va a mejor y se desespera, la verdad es que es un problema porque tiene muchas alergia y no tolera casi ningun medicamento ni alimentos,yo al final he llegado a un acuerdo en la empresa me despiden con el paro el dia 24 voy a firmar, ya os ire contando, violeta , concosa me alegro veros mas animadas es bueno mantener la mente ocupada, a mi es que parece que este año nos ha mirado un tuerto haber si se acaba ya porque madre mia no levanto cabeza, bueno ya os ire contando besitos para todas xao

D
dorys_9496451
16/10/11 a las 11:40

Hola
Hola chicas como vais? yo regular ayer a las 9 de la mañana recibo un mensaje una amiga mia ha dado a luz , me alegre un monton por ella de que todo haya ido bien, pero se me vinieron tantas cosas a la cabeza, ahora estaria de 26 semanas, seria niño o niña? que bajon me dio. yo pensaba que ya lo habia superado y no es asi, bueno un besito para todas xao.

N
nour_8514993
16/10/11 a las 15:03

Hola a todas!!
Hola chicas!!

Llevo tiempo queriendo escribir, pero si no es por una cosa es por otra y nunca me pongo, asique me e dicho de hoy no pasa.

Ya estoy volviendo a mi vida normal, sigo un pelín alterada pero mucho mejor, ya veo la vida de otra manera y parte de mi ansiedad quedó atrás, pero las cosas no terminan de irnos bien en la familia, supongo que son rachas que se pasan, pero cuando estás enmedio no ves el fin.

Yo por mi parte me encuentro muy bien físicamente, este lunes empezamos mi marido y yo a hacer dieta, él porque el cardiólogo se lo recomendó y yo para bajar por lo menos 5 kilos que aún sigo teniendo de mi anterior embarazo, no nos está costando mucho y de momento lo llevamos bien, ahora lo que me gustaría es apuntarme a un gimnasio y evadirme un poco de la monotonía, ahora que ya dejé de lado el ectópico, disfruto más de mi hija, pero la muy puñetera se a vuelto malísima y se tira todo el día desobedeciendo todo lo que lo que se le dice que está mal, me deja abierta la puerta del congelador del combi, me saca todo tipo de mierda de todos los cajones de la casa, ahora la a dao por jugar con la comida y me escupe todo lo que se come, en fin, son pequeñas tonterías, normales en un niño de 19 meses pero a mí me sacan de mis casillas.

Yo, estos dos días de atrás e estado sintiendo unas punzadas muy agudas a la altura de la cicatriz de la cesárea, acabó pasandose el dolor y lo dejé pasar sin más, solo espero que signifique algo bueno y el día 11 ya no siga ahí, porque tenemos unas ganas locas de volver a intentarlo y más desde que ya no me deprimo tanto al pensarlo; el miércoles pasado vino a vernos a casa una amiga que tiene una niña un año mayor que la nuestra y un bebé de 3 meses, ohhhhh, que ricoo, que gordito, no pude evitar llorar, porque nació en la clinica donde yo sigo yendo y mi amiga lo vivió y yo viví con ella todos nuestros procesos, me lié un rato a llorar con ella, le conté como me sentía, nos secamos las lágrimas y ála, toda la tarde estuve pegada a su hijo, hasta me dió pena que se fuera, como le dije a mi marido yo quiero uno de esosssss, y tambien le dije sin pasar por to lo malo que nos pasó , que venga bien, sino que ni me quede, jeje.

Te entiendo Sonnyta, pero supongo que tarde o temprano, dejarás de pensar en lo que pudo ser y no fué, intento mirar el lado bueno, jeje, digo jolines a estas alturas no podría escribir con el ordenador encima de las piernas porque me chocaría la tripa y ahora si puedo, jeje. En fin, cada uno tiene su tiempo y también tenemos días pero tú eres fuerte y podrás con lo que se te ponga por delante.

Al resto, me alegro mucho que vayamos saliendo de esta victoriosas. Os mando un beso muy fuerte y os emplazo a que penséis a como llamaremos a nuestro nuevo foro, eso sí esperaros a que me cure del todo, pleaseee. Yo os dejo aki mi propuesta, Sobrevivimos al metotrexato y estamos dispuestas a volver a intentar ser mamis.

Lo dicho cuidaros todas mucho.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook