Foro / Maternidad

Mi 1 ia

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 16:50
R
ruixi_9491644
29/5/06 a las 16:20

Hola, después de mucha pacienca parece q esta semana voy a ir a mi primera ia, estoy a la vez con miedo, nervios y esperanza, una mezcla muy rara. el gine me ha dicho q no es necesario reposo, 5 min. en la camilla y vida normal ... ¿alguna que haya pasado por esto ya, me puede contar cómo le fue?.

Ver también

D
duna_9614361
29/5/06 a las 16:23

Hola
Primero desearte mucha suerte y que todo te salga bien, y luego queria hacerte una pregunta.
¿cual es el momento que te hacen la inseminacion? es que creo que voy para junio muchas gracias

A
alaine_6442521
29/5/06 a las 16:52

Tranquila
hola amiga, yo estoy embarazada de 13 semanas, me hice como tu una ia , hubo suerte y fue a la primera, el dia de la ia te ponen en el sillon (donde te hacen las citologias), te dan un botecillo muy pequeño para que compruebes que pone tu nombre y luego con una jeringuilla te introducen el esperma pero no te enteras de nada y no tarda nada, un minuto,( yo prregunte, eso es ya esta?) luego estas un minutillo alli espatarada jeje y ya te puedes ir a casa , y hacer vida normal , yo cuando llegue a casa mi marido me tuvo en el sofa con las piernas en alto por la tarde, jeje pero el medico nos dijo al salir que nada vida normal,
espero haberte aclarado un poco, que tengas mucha suerte un saludo

A
an0N_955783699z
29/5/06 a las 17:11

Hola a todas¡
Hola a todas, es la primera vez que os escribo y mira por donde es a ti, masqui3. Tranquila, ya veras como todo va de maravilla, yo me hice la 1 ia y todo fue muy bien, tan bien que logré embarazo. Después de hacermela hice vida normal, pero sin coger pesos ni hacer grandes esfuerzos, me lo tomé como si ya estuviera embarazada.
Mucha suerte.

D
duna_9614361
29/5/06 a las 17:17
En respuesta a alaine_6442521

Tranquila
hola amiga, yo estoy embarazada de 13 semanas, me hice como tu una ia , hubo suerte y fue a la primera, el dia de la ia te ponen en el sillon (donde te hacen las citologias), te dan un botecillo muy pequeño para que compruebes que pone tu nombre y luego con una jeringuilla te introducen el esperma pero no te enteras de nada y no tarda nada, un minuto,( yo prregunte, eso es ya esta?) luego estas un minutillo alli espatarada jeje y ya te puedes ir a casa , y hacer vida normal , yo cuando llegue a casa mi marido me tuvo en el sofa con las piernas en alto por la tarde, jeje pero el medico nos dijo al salir que nada vida normal,
espero haberte aclarado un poco, que tengas mucha suerte un saludo

Hola
¿en que momento te tienes que hacer la prueba de embarazo? cuando no la ves o al cabo de dias. muchas gracias

Z
zakia_6010898
29/5/06 a las 17:56

Hola , mi 1 ia para junio
es decir la semana que viene me baja la regla y a empezar ,yo tambien me hago todas esas preguntas, pero yolo tengo claro como para mi esto es lo principal ahora pues voy a hacer caso a todad estas chicas maravillosas que nos ayudan con susu consejos.
que piernas pa arriba , pues piernas pa arriba
que acuarios , pues acuarius
que descanso , pues descanso.
y lo demas , chica ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!

R
ruixi_9491644
30/5/06 a las 11:13

Mi 1 ia
Hola!!, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad q hoy me hacen falta. Ayer me hice la eco y los folis no han crecido nada desde el viernes y eso q he estado pinchándome gonal. El gine cuando me vio la cara de susto me dijo que era normal asiq me subió la dosis y mañana tengo otra eco, esperemos q reaccionen. ¿es verdad q suele pasar q no reaccionen o sólo me lo diría por el susto que me dí, os ha pasado a alguna?. Ayuda más el saber de la gente q está pasando por lo mismo q la opinión del gine. De verdad q hoy estoy q me tiro de los pelos .... un operación de un mioma de 15 cm, un embarazo ectópico donde me quitaron una trompa y ahora esto ...me vence el ánimo.

R
razia_8072682
30/5/06 a las 19:43

Mi 1 ia
Entre domingo y lunes me han hecho la Inseminacion, y no es nada, cuando te meten el semen sientes un poco de molestia como cuando te va venir la regla. Me dijeron que era normal, el motivo es que el utero se contrae pero en un rato se pasa, incluso me dijeron que si la molestia no se quitaba que me tomara paracetamol.

Que tengas mucha suerte.

R
ruixi_9491644
31/5/06 a las 11:41
En respuesta a duna_9614361

Hola
Primero desearte mucha suerte y que todo te salga bien, y luego queria hacerte una pregunta.
¿cual es el momento que te hacen la inseminacion? es que creo que voy para junio muchas gracias

Control folis
Esta tarde tengo otro control de folis, estoy hipernerviosa pensando si habrán crecido, el lunes el mayor estaba en 8 (el viernes anterior igual), me subieron el gonal de 75 a 125, asiq espero q hoy haya reaccionado y ya hayan crecido un poco. Va a ser mi primera ia y el desconocimiento asusta un montón , bueno, q os voy a contar a vosotras eso sí, el foro es un buen aliciente para ver q somos muchas las q pasamos por lo mismo sin perder el animo. Pedazo de madrazas q vamos a llegar a ser.

R
ruixi_9491644
1/6/06 a las 16:02
En respuesta a razia_8072682

Mi 1 ia
Entre domingo y lunes me han hecho la Inseminacion, y no es nada, cuando te meten el semen sientes un poco de molestia como cuando te va venir la regla. Me dijeron que era normal, el motivo es que el utero se contrae pero en un rato se pasa, incluso me dijeron que si la molestia no se quitaba que me tomara paracetamol.

Que tengas mucha suerte.

"mi 1 ia"
ayer tuve otro control de folis, parece q después de 10 días pinchándome gonal han reaccionado, ayer medía 12 tengo q seguir con las banderillas y mañana viernes otra eco. El gine ayer me dijo q seguramente la inseminación sería el sábado y domingo pero he leido por aquí que el ovitrelle lo hay que pinchar 36 hrs antes entonces si tengo control el viernes y está todo bien, como muy pronto la inseminación sería para el domingo ¿no?

Z
zakia_6010898
1/6/06 a las 16:50

No se si te refieres a mi
Yo aun no me la he hecho.tengo la regla el domingo y a empezar, ¿que es todo eso de los folis grandes...? ¿es que aun puede salir algo mas antes de que te inseminen y tener que dejarlo?¿cuanto tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest