Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
Y
yeiza_5370796
9/11/10 a las 10:25

hola,buenos dias!!!
YA estoy más animada y preparada para el ataque!!!ayer aún estaba un poquito de bajón,y es que este mes me habia hecho tantas ilusiones..en fin. Bueno,bueno,veo que vosotras estais preparadas y creo que este mes vamos a triunfar. Yo me voy a comprar los test de ovulación que vende una forera por aqui, son más baratos que los unitest, a ver como van.Con los otros los usé 2 meses y bingo!
Bueno ahora actualizo y me incluyo.besitos

contenta21------nene 8 años---------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m--------1mb-----no-14-11
parvati80---30--nene de 5 años-----1mb-----no 15-11
currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
ANALA82---------nena de 15 meses-----------------------
any2160------nena de 9 y ++++++++++++

Ver también

A
agneta_6872131
9/11/10 a las 14:25

Hola perlas
Pichiflu...como que donde me he metido si ayer mismo entre para felicitar a any....aysssss que no me lees...ja,ja,ja...
Parvati guapa, te digo lo mismo que te comentaba pichiflu, tú "pa lante"....soy de la opinión que las cosas a veces suceden por algo....si estás embarazada genial yo creo que igualmente podrás desempeñar el trabajo y si por lo que sea te sintieras mal...mejor es porque estés embarazada que por cualquier otra cosa, no te parece????...lo que tenga que ser, será para bien ya lo verás...mucho ánimo
Estoy pensando en comprarme lo del test de ovulación, no sé como funciona pero como dice lolagomez que a ella le fue tan bien....cual me aconsejáis????...
besos a todas

N
nena_9431482
9/11/10 a las 15:16

Me dejais unirme???
hola a todas, me presento, tengo 31 años y este es mi 6 mes buscando despues de haber tenido un aborto, fue un shok, pero nos pusimos a la faena en cuanto me dieron luz verde, y en eso estoy, que veo que pasan los meses y no llega mi +, tengo un nene de 28 meses y las dos veces que me quedé embarazada fue a la primera. es un poco ya una obsesion, imagino que os pasará a vosotras, intento no mirar estos foros, pero es que me ayudan mucho saber lo que opinais.
pues eso a ver si hay suerte o lo que sea y podemos tener positivo.
gracias

N
naraya_6047706
9/11/10 a las 15:49
En respuesta a agneta_6872131

Hola perlas
Pichiflu...como que donde me he metido si ayer mismo entre para felicitar a any....aysssss que no me lees...ja,ja,ja...
Parvati guapa, te digo lo mismo que te comentaba pichiflu, tú "pa lante"....soy de la opinión que las cosas a veces suceden por algo....si estás embarazada genial yo creo que igualmente podrás desempeñar el trabajo y si por lo que sea te sintieras mal...mejor es porque estés embarazada que por cualquier otra cosa, no te parece????...lo que tenga que ser, será para bien ya lo verás...mucho ánimo
Estoy pensando en comprarme lo del test de ovulación, no sé como funciona pero como dice lolagomez que a ella le fue tan bien....cual me aconsejáis????...
besos a todas

Jjajjajajj
LO SIENTO ADIADEHOY DESPUES DE MANDAR ELMESAJE Y LEERLO ME DI CUENTA Y DIJE JO QUE VA HA PESAR ESTA QUE SOY UNA DESPISTA JJEJEJJJEJ PERO CLARO QUE TE LEO A TI Y A TODAS UN BESAZO ME HAN DICHO QUE LOS DE UNISTEX ESTAN BIEN PERO YO DE MOMENTO NO VOY A COMPRAR PORQUE ESTE MES ME VOY A QUEDAR JEJEJEJEJ.

N
naraya_6047706
9/11/10 a las 15:53

bienvenida cesarlu
AQUI TODO EL MUNDO TIENE CAVIDA JEJJEJ Y OBSESIONADAS ESTAMOS TODAS UN POCO CREO YO YO CON MI NENA ME QUEDE EL SEGUNDO MES QUE CAI FUE EL PRIMERO PORQUE NOS PUIMOS EN ACCION Y A LA SEMANA VINO LA WARRY Y YA NO VOLVIO EN 9 MESES JEEJJ Y AHORA VOY POR MI SEGUNDO MES DE BUSQUE DA MAÑANA ACTUALIZO Y TE APUNTO EN LA LISTA O APUNTATE TU COMO QUIERAS UN BESO.

A
agneta_6872131
9/11/10 a las 16:33
En respuesta a naraya_6047706

Jjajjajajj
LO SIENTO ADIADEHOY DESPUES DE MANDAR ELMESAJE Y LEERLO ME DI CUENTA Y DIJE JO QUE VA HA PESAR ESTA QUE SOY UNA DESPISTA JJEJEJJJEJ PERO CLARO QUE TE LEO A TI Y A TODAS UN BESAZO ME HAN DICHO QUE LOS DE UNISTEX ESTAN BIEN PERO YO DE MOMENTO NO VOY A COMPRAR PORQUE ESTE MES ME VOY A QUEDAR JEJEJEJEJ.


ja,ja,ja....sabes que te digo...que yo tampoco los voy a comprar...ale con un par....me va a tocar deberear que no veas...ja,ja,ja...tengo el "chuminero" asustao de pensar lo que le espera....ja,ja,ja

A
an0N_544146999z
10/11/10 a las 2:09

Hola chicas!!!
que tal?? mañana tengo cit en gine!!! pero le dire q esperare para la eco porq quiero q se vea sino con elmiedo q tengo creo me muero!!!
cesarlu hola biemvenida!!!! te cuento q yo perdi un embarazo de 3 meses y me tuvieron q hacer un legrado fue algo tan doloroso.. q para q contarte si ya lo sabes despues de eso almes me dijo el doc q podia empezar nuevamente mi busqueda y estuve 9 meses buscando!!! pensaba q ya no quedaria hasta q este mes llego mi positivo!!!!!! estoy feliz !!! pero muerta de miedo.. creo sera normalpor lo q pasamos... asi q animos!!!!! en cualquier momento llega tu positivo y el de todas!!!! besitos!!! mañana les cuento!!!!! gracias!!!!!besos!!

Y
yeiza_5370796
10/11/10 a las 10:22

buenos dias a todas
¿como andamos?¿hay alguna que le toque la no warry por estas fechas??, es que no me acuerdo de la lista que hemos hecho
Tengo ganas de ver mas +++++ por aqui, por ahora tenemos uno, pero quiero ver maaaaasss!!!a ver si lo conseguimos para navidad!!!os imaginais que sorpreson!!vaya regalo eh?.
Bueno ahora me voy a meter en la pagina de arcoiris, que es la forera que vende test de ovulación, aver si acierto este mes de una vezzz!!!y ademas estoy haciendo bondad en el tema comida para perder unos kilitos.
Besos

N
naraya_6047706
10/11/10 a las 11:35

Actualizo que se pierde
contenta21------nene 8 años---------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m--------1mb-----no-14-11
parvati80---30--nene de 5 años-----1mb-----no 15-11
currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
ANALA82---------nena de 15 meses-----------------------
any2160------nena de 9 y ++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------

chicas hay de algunas que me faltan datos si no actualizarlo vosotras cuando podais.
contenta cariño eres la siguiente tu abriste la charla y no sabemos nada de ti.
lola ya nos contaras eso de los texy a quien se los compras pero vamos que yo no lo voy a necesitar y adiadehoy tampoco jejejej en eso hemos quedado y espero que ninguna .
parvati estas mas relajada????
y las demas que tal estais todas hay muchasd que no sdabemos nada un beso para todas.

N
naraya_6047706
10/11/10 a las 11:37
En respuesta a an0N_544146999z

Hola chicas!!!
que tal?? mañana tengo cit en gine!!! pero le dire q esperare para la eco porq quiero q se vea sino con elmiedo q tengo creo me muero!!!
cesarlu hola biemvenida!!!! te cuento q yo perdi un embarazo de 3 meses y me tuvieron q hacer un legrado fue algo tan doloroso.. q para q contarte si ya lo sabes despues de eso almes me dijo el doc q podia empezar nuevamente mi busqueda y estuve 9 meses buscando!!! pensaba q ya no quedaria hasta q este mes llego mi positivo!!!!!! estoy feliz !!! pero muerta de miedo.. creo sera normalpor lo q pasamos... asi q animos!!!!! en cualquier momento llega tu positivo y el de todas!!!! besitos!!! mañana les cuento!!!!! gracias!!!!!besos!!


ya veras como este te va a salir todo genial, pero vamos me imagino que no le has dicho nada a tu nena por si acaso peo igual es una bonito regalo de reyes un beso y disfruta de tu lentejilla.

Y
yeiza_5370796
11/11/10 a las 11:05

Buenos dias a todas las futuras mamis de segundos
¿como lo llevais??, yo esperando mi semana para comenzar a estrujar a mi maridin, pobre.Él no está muy convencido de buscar el segundo,porque ahora su trabajo no dá mucho dinero y dependemos mas del mio, pero en fin...yo si estoy animada y pienso seguir trabajando aunque esté embarazada hasta que pueda.
Mi peque si me pide hermanito,pero está un poco liada,solo tiene tres añitos y no entiende mucho como vá eso de los hermanitos.Espero que cuando me quede, se lo tome bien ,porque lo de ser la princesa de la casa lo tiene muy asumido.
A ver niñas si alguna tiene algún sintoma y nos cuenta algo
besos

X
ximena_5519698
11/11/10 a las 12:09


Ni un sintoma de nada, y estoy mirando el calendario y no me cuadra nada para los meses siguientes de busqueda. Cuando vamos al pueblo mi marido y yo no dormimos ni en la misma casa (ese es otro tema), y en el mes de diciembre el puente estamos entero alli.... y me pilla parte de la semana mágina y en enero navidades, toda la semana fatástica del corte ingles durmiento solitos. Asi que creo que como este mes no veo color, no podré seguir en la busqueda hasta el mes de febrero... vamos que muuuuuuuuuy mal.

bueno chicas espero que las demás deis buenas noticias prontito.
besos.

Y
yeiza_5370796
11/11/10 a las 12:59
En respuesta a ximena_5519698


Ni un sintoma de nada, y estoy mirando el calendario y no me cuadra nada para los meses siguientes de busqueda. Cuando vamos al pueblo mi marido y yo no dormimos ni en la misma casa (ese es otro tema), y en el mes de diciembre el puente estamos entero alli.... y me pilla parte de la semana mágina y en enero navidades, toda la semana fatástica del corte ingles durmiento solitos. Asi que creo que como este mes no veo color, no podré seguir en la busqueda hasta el mes de febrero... vamos que muuuuuuuuuy mal.

bueno chicas espero que las demás deis buenas noticias prontito.
besos.

Pero bueno
que pasa, currinas???, a ver si este mes es el tuyo!animo!, y no me digas que en el mes de dieciembre o enero no puedes hacer un huequito al amor???. vamos mujer,que el dia es muy largo,ánimo.

X
ximena_5519698
11/11/10 a las 13:32
En respuesta a yeiza_5370796

Pero bueno
que pasa, currinas???, a ver si este mes es el tuyo!animo!, y no me digas que en el mes de dieciembre o enero no puedes hacer un huequito al amor???. vamos mujer,que el dia es muy largo,ánimo.


Ya sé que es muy largo, pero con tanta familia alrrededor (de las dos partes) es más dificil que cuando eramos novios y teniamos las hormonas alteradas. Ahora seria muy fuerte que te pillen, con las dos casas siempre llenas de gente y unos padres hechos y derechos y con una edad... que me daria más vergüenza que cuando tenia 20 jejejejejeje. Ya te digo yo que es prácticamente imposiiiiiiiiiiiiiible.

Se hará lo que se pueda!!!!!!

A
agneta_6872131
11/11/10 a las 15:28

Hola chicas
Que tal va perlas?????.....yo ya estoy haciendo los deberes aunque en realidad todavía no estoy en mi "semana fantástica"....esta frase la he leído y me partía de risa...que bueno....
normalmente soy bastante activa "haciendo deberes" pero este mes pienso estudira para "matrícula de honor"...ja,ja,ja....
esto de poder compartir con vosotras es genial, me encanta leeros y me encanta escribiros...venga y ya lo dejo que me pongo tontorrona....un besito guapas.

N
naraya_6047706
11/11/10 a las 15:44

Hola hola
chicas que animadito esta esto ya veo que estas debereando todas un monton,currrinas relajate igual este es tu mes y no te tienes que preocupar y si te tienes que ir al pueblo y no puedes dormir con tu maridin pues un aqui te pillo aqui te mato por algun ribazo jjejejej que burra soy.. adiadehoy que tal ayer te puse falta no no es broma ,parvati como van esos sintomas y lo del curro ya sabes algo???? yo he hido hoy a una entrevista pro en fin estabamos un monton , lola pues si en cadiz hace frio imaginate en zaragoza cuando se levanta elcierzo se te jode hasta el conejo jejejjeej ya os he dicho que estoy hoy un poco burra, pero es para que os riais un poco y asi nos relajamos todas.besos y a ver si tenemos positivos pronto.

N
naraya_6047706
11/11/10 a las 15:55

Atencion recetas para hacer bebes
Receta para hacer BEBES:
INGREDIENTES , Y UTENSILIOS

- 1 tabla para picar (cama matrimonial o hasta king size)
- 2 personas de sexo opuesto (insustituible.......)
- 1 papaya no muy arrugada
- 1 platano macho (al gusto)
- 2 naranjas (se pueden utilizar toronjas)
- 2 huevos
- 1/4 oscuro
- 200 grs. de aguante
- Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACION:

Se meten las 2 personas en 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente y se acomodan besos y abrazos (las naranjas son decorativas por lo que se recomienda escoger las mejores).

Cuando este bien sazonado se rellena la papaya con el platano y se agitan los huevos fuertemente durante 20 o 30 minutos (ahi es donde se aplica el aguante) hasta que se forme un turron, una vez formado el turron se vierte dentro de la papaya y se saca el platano (o lo que queda de el) Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y... ya Cuando este bien esponjadito se saca el BEBE y se limpia el molde.

Si se desea otro BEBE se deja reposar el molde durante 40 dias antes de preparar otro.

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el platano con una cubierta plastica para que no quede ningun residuo...

Lo importante es dejar las papayas a punto, no olvidar

*****Chicas les deseo lo mejor en esta busqueda, mil bendiciones para ustedes***


N
naraya_6047706
12/11/10 a las 8:38

Hola a todas
que tal estais chicas, yo ya me estos somatizando porque no para de tocarme los pezones y parece que me duelen un poco jejejejej ya empiezo con mis sintomas jajajjjajaj.actualizo.

contenta21------nene 8 años---------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m--------1mb-----no-14-11
parvati80---30--nene de 5 años-----1mb-----no 15-11
currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
ANALA82---------nena de 15 meses-----------------------
any2160------nena de 9 y ++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------

N
naraya_6047706
12/11/10 a las 22:12

Parvati
te cuento un pco el 1 dia de ciclo se cuenta cuando ya manchas sangre no solo al limpiarte y luego si por ejemplo tus ciclos son de 28 dias se supones que ovularas el 14 pon en la barra de gogle calculadora de ovulacion y metiendo tus datos te da mas o menos tu semna fantastica jjejej como suena. yo lo que hago es fijarme en mi flujo cuando tengo flujo clara de huevo se supone que es para que los bichines suban mejor y porque en las horas posteriores o dias vas a ovular aqui esta la teoria luego ya la practica pues eso que no es tan facil besos churry.

N
naraya_6047706
13/11/10 a las 16:25

Uffff
que sola estoy donde os habeis metido todas jejejej de finde supongo,actualizo.

contenta21------nene 8 años---------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m--------1mb-----no-14-11
currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
ANALA82---------nena de 15 meses-----------------------
any2160------nena de 9 y ++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------

L
lledo_6970872
13/11/10 a las 17:05
En respuesta a naraya_6047706

Uffff
que sola estoy donde os habeis metido todas jejejej de finde supongo,actualizo.

contenta21------nene 8 años---------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m--------1mb-----no-14-11
currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
ANALA82---------nena de 15 meses-----------------------
any2160------nena de 9 y ++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------

holaa me dejais unirme? jeje
hola soy iza 23 años un nene de 48bueno los cumple el 18 de noviembre) y este es mi 2 mes de buskeda.mi regla me debe de bajar el 28 de nov.
haber si este mes es el bueno y no me baja q toy loka ya de esperar y me qda mucho aun
bueno espero q tengais todas suerte un besete

L
lledo_6970872
13/11/10 a las 17:06
En respuesta a lledo_6970872

holaa me dejais unirme? jeje
hola soy iza 23 años un nene de 48bueno los cumple el 18 de noviembre) y este es mi 2 mes de buskeda.mi regla me debe de bajar el 28 de nov.
haber si este mes es el bueno y no me baja q toy loka ya de esperar y me qda mucho aun
bueno espero q tengais todas suerte un besete


keria poer q mi nene tiene 4 esq me e ekivokado y me as salido 48 jajaj

L
lledo_6970872
13/11/10 a las 23:32


jajajaja esq me ekivoke pero bueno haber q tal oye añadirme a la listaaa jejej
bueno haber la regla me debe de bajar el 28 pero tengo unos pinchazos en los ovarios q me mueroo,mi regla no es regular pero exando cuentas creo q ovule el 11 pero no se esto de ser irregular es un follon,ara mismo el flujo es muy blankito eso sera q toy ovulando?porfiii ayudarmeeee

N
naraya_6047706
14/11/10 a las 10:17

Buenos dias
bienvenida a la mama del nene de 48 jejejejejej a sido gracioso.
parvati yo quiero ser la siguiente y estar debajo de todos esosemoticonos tan chulos jejejejej, donden estan todas las chicas nos han abandonado?????

A
agneta_6872131
14/11/10 a las 21:57

hola chicas
Que tal el finde.....yo he estado fuera y lo hemos pasado estupendamente....en cuanto tenía ocasión....dale que te pego....ja,ja,ja...madre mía yo creo que tiene que influir algo psicológicamente lo de querer quedarse embarazada porque estoy se puede decir "en celo" a todas horas, veo a mi marido más guapo que nunca, más sexi que nunca...él se parte de risa comingo porque además se lo digo...dice que tengo las hormonas alteradas....y debe ser vedad...pero bueno esto de buscar un positivo mola un montón....o no???....
os dejo que acabo de deshacer la maleta y ya estoy muerta matá....un besito compis....

N
naraya_6047706
14/11/10 a las 22:21

Joer
anala que susto menos mal que todo se ha pasado me alegro.

adiadehoy ya me parcia a mi tantos dias sin oirte un besazo, me voy a la cama a deberear jejejjejjjejeejejejej.

S
shuqin_8527698
15/11/10 a las :01

Que tal va todo!!!
siento mi ausencia, llevo dias de vacaciones y los estoy aprobechando al maximo con mi xurry, que tal va todo por aqui!!!!???

N
naraya_6047706
15/11/10 a las 8:28

Aresticaky
que bien de vacaciones que bien os lo montais.

bueno deciros que no voy a estar en todo el dias por que empiezo a currar hoy siiiiiiiiiiiiiii solo es media jornada y para la campaña de navidad pero algo es algo, bueno os dejo que tengo prisa muac.

Y
yeiza_5370796
15/11/10 a las 9:35

Hola!!!buenos dias
¿como andais???, veo este post muy animadillo , todas persiguiendo a los maridos y novios por todos lados ,pobres!!!!bueno,bueno,asi seguro que acertais.
YO creo que este semana es la "fantastica", en principio a partir del jueves, pero lo tengo algo chungo,porque mi marido trabaja ahora de noche, asi que para encontrar un rato...sin peque por medio pues misión imposible. Pero bueno,se intentará, a ver como me lo monto.
Bueno nenas, besitossssss

X
ximena_5519698
15/11/10 a las 12:11


Hola niñaaaaaaaaaaaas, ya veo que estais todas debereando muyyyy bien, asi me gusta, que el único secreto creo que es practicar y practicar jejejejeje.
Por mi parte aqui estoy esperando la fecha maldita, para la , ya tengo algún síntoma, asi que....

Esto está muy animado da gusto volver del finde y leeros, muchos besos y a seguir por aqui.

S
shuqin_8527698
15/11/10 a las 20:29

Pichiflu
Animo reina en esto tiempos que corren como tu dices algo es algo!!! Haber si entre tus jornadas y nosotras nos cantas tu +++++ corazon!!!! Suerte!!!!

N
naraya_6047706
15/11/10 a las 21:49

Buenas noches
chicas que bien que animadito esta esto la verdad es que pensaba que se me iba hacer un poco cuesta arriba el curro pero ha sido genial se me ha pasado en un pispas.

lola si no puedes por la noche por la mañana cuando llegue
currinas mientras no hay warry hay esperanza, beoso para todas actualizo a las que no se asoman por el foro como no se que fechas le tocan no las apunto .

N
naraya_6047706
15/11/10 a las 21:50


currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------

P O S I T I V O S

any2160------nena de 9 y ++++++++++++

Quién será la próximaaaa????

Y
yeiza_5370796
16/11/10 a las 9:36

Que tal muchachitas???
¿Como vá hoy????, ¿como vá la espera???A mi me llegaron ayer las tiras de ovulación que pedí a una forera de aqui que las vende, son baratas y comenzaré a probarlas este jueves que se supone que es el dia 11 de mi ciclo(aunque creo que ovulo sobre el 14),a ver si me dan suerte...
Lo de deberear, lo tengo dificil,mi churri trabaja de noche y llega a casa cuando yo me voy a trabajar asi que.....ufffff.
Pero bueno, el jueves libra de la faena asi que ha estrujarlo bien!!!
¿como lo haceis vosotras???un dia si y un dia no????ainsss no sé, la peque me costó casi dos años quedarme, y ahora ya tengo 34 años, !me veo muy viejaaaa!!!. Hoy estoy un pelin pesimista
Bueno nenas!contadme!!!!

N
naraya_6047706
16/11/10 a las 14:39

Lola
como que te ves vieja oye que yo tengo 36 y aqui estoy intentado jejej por lomenos practicando todo lo que podemos dia si dia no pero la verdad esque esto se nos esta haciendo monotono igual almes que viene me compro las tiras porque este mes nose nose me da a mi que tampoco va a ser ya me contaras que tal funcionan y como las has comprado y cuanto te han costado cuantas preguntas jejejjeejejej

A
agneta_6872131
16/11/10 a las 15:11


lola has dicho mayorrrrrrrrrrrrrrrrrr.......e ntonces yo directamente ni me lo tendría que plantear.....estás en una edad ideal no seas tonta....y si no un mes otro ya verás como sale....yo también practico día si día no, es el primer mes que lo estoy haciendo a ver si doy en la diana, los meses anteriores no lo miraba tanto....

A
an0N_544146999z
16/11/10 a las 21:51

Hola chicas!!!!
que tal??? pense me habian sacado de la lista pero solo estaba mas abajo!! jajajja les cuento q tengo turno para la eco el dia 29 le dije q queria estar segura de escuchar su corazoncito entonces me dijo q mejor de 8 semnas es q si no lo escucho me muero es como me paso la otra vez.. pero esta vez no pensare mas!!! aca estoy comiendome todo"!!! con nauseas y durmiendo asi q voy de la cama ala heladera!!!!! fatal!!!! bueno animo a todas!!!!! a mi me costo 9 mese q llegara y lo consegui con un dia si un dia no pero sin fayar!!!! suerte besitoss y les voy contando!!! espero otro positivo para ser mas!! besoss

N
naraya_6047706
17/11/10 a las 8:38

Buenos dias
a todas me levanto corriendo por la mañana para leeros por la noche no puedo jejejejejejej,parvati hombre claro que seria mejor todos pero yo sinceramente no puedo me agota jejejej que floja soy, any me alegro un monto de oirte haber lo que te dicen el 29 seguro tu lentejita esta genial, currinas como van tus sintomas eres la siguiente necesitamos otro positivo para levantarnos el animo adiadehoy como van esos deberes y tu areticaky y lola y anais venga todas a deberear,besos me voy corriendo a mi curro nuevo muac.

Y
yeiza_5370796
17/11/10 a las 10:43

Bon dia,nenas!!!
¿Que tal vais???, para las que me han echado bronca por quejarme de vieja,jjeeee..es que con la claudia tardé 2 años en quedarme, y como en este caso tarde igual,no sé, es mucho ¿no?, pero bueno, ya se verá.
Veo que alguna ya se ha animado a comprar los test de ovulación, bueno yo me lo hago sobre el dia 13 de mi ciclo, porque duran entre 28-30 días. Y normalmente me salian positivo sobre esos dias(12-14 ciclo), a partir del positivo de 24h a 48h se produce la ovualción. En este caso, yo creo que es mejor dia si y dia no en este tramo, para que los bichines se restablezcan.Incluso un ginecologo me dijo que lo mejor era esperar y no hacer nada hasta la ovulación(yo no le hize mucho caso, me pudo la tentación ), pero bueno hay dejo otra teoria....
Pichiflu¿como vá el trabajo???, la verdad es que ahora está chungo en todas partes , aprovecha.
Y las demas, a seguir a lo nuestro ,nenas

X
ximena_5519698
17/11/10 a las 11:10


Pichi, tengo todos los sintomas de la , mis granitos de quinceañera (a pesar de mis 36 jejejeje), de vez en cuando pinchazos en los ovarios, y como inchada la tripa, vamos que no me libro de la joia. Asi que ... otro mes. Me he dado cuenta que la lista habia pues 4 meses de busqueda y ahora son 4, me quité el DIU en la regla de Julio,

Bueno chicas, con mi + para este mes creo que no se podrá contar para levantar los ánimos, os mantendré informadas.

Any que emoción la primera eco, ya nos contarás como va todo y tus síntomas y todo.
besos nenas.

A
agneta_6872131
17/11/10 a las 15:13

hola chicas
pichiflu guapa que no te había dicho nada de tu nuevo trabajo....me alegro por ti tal y como está el cotarro hoy en día es un lujo lo de encontrar un trabajillo...aunque sea temporal....
any que alegría saber de ti a ver si pronto nos unimos contigo en la lista de positivos....
pavarti estoy contigo en lo de que es lo más el deberear "a tope con la cope"...ja,ja,ja...después de años de represión ahora una chachi democracia...je,je...ya me entiendes!!!!!
currinas uffff...espero que estés equivocada en tus sensaciones y que esos granitos y esos dolorcitos no sean la indeseable .....ya nos dirás...
a ver el resto de las compis donde se meten que hay algunas que hicieron acto de presencia y hasta hoy res...de res....es decir nada de nada....
un besito para todas.

Y
yeiza_5370796
18/11/10 a las 9:29

Buenasss!!
¿como vá???
currinas, ¿que tal??, hoy era tu dia¿no?, ¿como lo llevas???.
Y pichiflu¿a ti te queda poco??, creo que tu fecha era para el 24, a ver si tenemos suerte y nos pones tu+++++, que este mes estamos un poquitos ajustás de positivos.
Yo esta noche a aprovechar el churri que hoy y mañana tiene descanso, asi que es todo pá mi,jejej, ya le he dicho esta mañana que se prepare bien, que empieza la guerra, él solo se rie y no dice nada , pobrecito!!!
Bueno mis niñas, alegradnos el dia, las que hoy se aproximan mas a su +++++.
besitos

A
an0N_810074199z
18/11/10 a las 10:25

Holitaaaaa, buenos dias a todas
buenos xicas, q me uno a ustedes, os cuento un poco mi historia, tengo un niño de 7 años, fue superrapido, tan solo apunte bien una vez, increible pero cierto, ahora busco el segundo desde hace 3 años y nada, pero hace dos dias fui al medico y dieron con la tecla, tengo las trompas obtruidas y nada, la doctora me dijo q ella lo iba arreglas y asi fue me dejos las trompas limpias y perfectas, asi q es como si empezase de nuevo, espero q mi ++++ no se haga de esperar muxo, ya q estamos los dos perferctos y divinos de la muerte,. jajaja eso son los nervios asi q he empezado a hacer los deberes q esta semana me toca deberear,
bueno xicas encantada de q esteis ahí un beso

Y
yeiza_5370796
18/11/10 a las 10:28

Hola patri, bienvenida
Te apunto a la lista, y eres la benjamina del grupo, asi que haber si nos das suerte, guapa.
Yo soy de barcelona y mi peque claudia tiene 3 años y medio.
Actualizo y te incluyo;

currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------
Patri---23---nena de 2 años----3 mb--no---


Patri,guapa, cuando es tu fecha de no warry, no has comentado nada en tu post, dimela y te la apunto.

Y
yeiza_5370796
18/11/10 a las 10:29
En respuesta a an0N_810074199z

Holitaaaaa, buenos dias a todas
buenos xicas, q me uno a ustedes, os cuento un poco mi historia, tengo un niño de 7 años, fue superrapido, tan solo apunte bien una vez, increible pero cierto, ahora busco el segundo desde hace 3 años y nada, pero hace dos dias fui al medico y dieron con la tecla, tengo las trompas obtruidas y nada, la doctora me dijo q ella lo iba arreglas y asi fue me dejos las trompas limpias y perfectas, asi q es como si empezase de nuevo, espero q mi ++++ no se haga de esperar muxo, ya q estamos los dos perferctos y divinos de la muerte,. jajaja eso son los nervios asi q he empezado a hacer los deberes q esta semana me toca deberear,
bueno xicas encantada de q esteis ahí un beso

Hola mery,
dime el dia de tu no warry y te apunto en la lista.

A
an0N_810074199z
18/11/10 a las 10:45

Dia warry
buenos hasta q no me lo has preguntado no me e dado cuenta q cia en el puente y nos vamos de viaje, bueno q le vamos hacer, es el dia 6/12/10. xaitooooo

Y
yeiza_5370796
18/11/10 a las 11:48

Actualizo con los datos de las dos recienllegadas al post
currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------


Bueno, actualizado

A
agneta_6872131
18/11/10 a las 14:03


Por Dios que te has dejado nuestro primer positivo.....


currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no-----------

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
18/11/10 a las 15:35


ME ENCANTA ME VOY DE CASA UNAS HORITAS Y ESTO SE LLENA DE GENTE BIENVENIDAS PATRI Y MERY, HABER OS CUENTO Y YA SE QUE ME VAIAS A DECIR AGOGERA Y QUE ME ESPERE PERO TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE WARRY O SE QUE NO VA A SER ESTE MES VAYA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA ,CURRINAS DANOS UNA ALEGRIA ANDA QUE YA NECESITAMOS UN POSITIVO++++++++++++

Y
yeiza_5370796
18/11/10 a las 16:21
En respuesta a naraya_6047706


ME ENCANTA ME VOY DE CASA UNAS HORITAS Y ESTO SE LLENA DE GENTE BIENVENIDAS PATRI Y MERY, HABER OS CUENTO Y YA SE QUE ME VAIAS A DECIR AGOGERA Y QUE ME ESPERE PERO TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE WARRY O SE QUE NO VA A SER ESTE MES VAYA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA ,CURRINAS DANOS UNA ALEGRIA ANDA QUE YA NECESITAMOS UN POSITIVO++++++++++++

Pero bueno
pichiflu¿como que te va a venir la warry?? , aún te qyedan dias, mujer
Y currinas,respondeeee yaaaaaa!!!!queremos un +++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir