Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
Y
yeiza_5370796
15/12/10 a las 15:45
En respuesta a yuchen_7298732

Hola chicas
que tal como estais? llevo muchos dias sin entrar y para ponerme al dia no veas. Pues yo también he tenido al peque con fiebre este fin de semana, lo tuve que llevar a urgencias la madrugada del sábado al domingo y al parecer es faringitis porque tiene el cuello bastante irritado. Bueno por suerte solo le duró la fiebre 1 dia entero, pero vaya dia porque nunca habia tenido fiebre en dos años y medio que tiene, lo máximo que había tenido habian sido 37.7 y este fin de semana me llegó a 39,5. Bueno ahora está bien que es lo que importa y ya va al guarde y todo.
Bueno pues cambiando de tema, estoy creo en mi semana fantástica y de momento desde que se me fue la regla solo he descansado de deberes el 6 de diciembre, pobre mi marido está que no se lo cree, a final de mes lo tendré que coger con pinzas, pero es lo que hay tenemos que cazar al óvulo. Por cierto chicas pedí test de ovulación porque este mes entre el puento y todo no me estoy tomando la tempe, y todavia no me han llegado, los pedí en ovutest24 el dia 6 de diciembre, alguna sabe cuanto tardan? bueno guapas pues nada a seguir debereando muchos besitos y espero que los peques no nos den más sustos. adios!

Hola!!!
¿como vais????, yo aqui esperando la semana fantastica,que es la que viene ,pero yo por si acaso,me adelanto y empiezo mañana que mi churri tiene fiesta y no trabaja por la noche,que si no me las veo y deseo para pillarlo
mebebe,si es verdad que hace mucho que no entras, te habra costado ponerte al dia¿no?, con lo que escribimos,unas parrafadas que no veas jejje. A mi peque le pasa como al tuyo, las fiebres altas normalmente es debido a anginas o faringitis,cosas sin importancia. En cambio,cuando solo tiene unas décimas bronquitis o neumonia al canto,asi que mira para que veas....
La quiero apuntar a natación pero tengo pánico que coja mas bronquitis aún,aunque tampoco puedo tenerla en una urna de cristal,pobreta mia.ç
Bueno las demas como lo teneis???ya podeis ponernos al dia ,niñas

Ver también

S
shuqin_8527698
16/12/10 a las 12:01

Aloha niñassssssss
Bueno Lola, mebe, me alegro que esten mejor vuestros niños, ya mañana al mio le hacen la ultima prueva y haber que pasa............soy positiva en eso. Por otro lado yo los TO y lo TE la ultima vez que hice pedido fue en LibertyTest super varatos y super sensibles, ademas los pedi el dia 06 y me llegaron el 14 .....super rapido!!! Miradlo vosotras ya me dires que tal os parece. Bueno niñas yo ya he hecho mis deberes haber si consigo mi lentejita para los santos inocentes, aun me que ehhhhh pero no hay mas que esperar que NO llegrue la indeseable........

Y
yuchen_7298732
16/12/10 a las 17:53

A ver chicas quiero haceros una pregunta
Vereis he leido por ahi que muchas chicas despues de la relación se quedan tumbadas sin moverse, e incluso no se levantan hasta el dia siguiente. Y yo no hago eso porque inmediatamente me voy al baño a lavarme, eso sale que no veas y se mancha todo, ains que lio y que cosas más guarras pero es que me estoy quedando flipada porque si es así, lo estoy haciendo mal. a ver hoy me quedo quieta y me espero un ratillo, pero luego voy al baño directa. Por cierto hoy tengo unos dolores de ovarios rarísimos, debe ser la ovulación. besos guapetonas.

Y
yuchen_7298732
17/12/10 a las 11:07

Gracias araestikaty
la verdad es que al final ayer me quedé tumbada y como estaba tan cansada ni me levanté, bueno a las 6 o así más o menos cuando fui al baño me di cuenta y dije bueno por lo menos a ver si uno ha entrado.
Bueno chicas a ver que tal el finde, que hay que seguir debereando, yo de momento hoy a dia 17, llevo desde el día 4 teniendo relaciones cada dia, excepto el 6, a ver si ya este més se me cuela alguno, bueno guapis muchos besos!

A
agneta_6872131
17/12/10 a las 15:33

hola chicas
hoy es un día triste, nos han dado los resultados de mi padre y no son nada buenos, pero soy muy optimista y sé que saldrá de esta....mal día para enterarnos ya que justamente hoy es el cumple de mi "bebegrande" como yo la llamo, cumple 13 añazos y está preciosa ya es toda una señorita...
bueno que no quiero estar triste....
ya tengo los deberes hechos aunque este mes la verdad es que no he debereado mucho, se doy en la diana será pura casualidad....
mebe lo que te dice araestikaky yo lo he puesto en practica este mes....hice los deberes y después me puse un cojín bajo el culete unos 10 minutos más o menos....eso sí no me moví de la cama hasta la mañana siguiente, cuando me levanté a orinar entonces salieron los bichines y ya me lavé....ya veremos si después de toda la parafernalia tampoco hay suerte....
que tengáis un buen fin de semana ya nos charramos churris....muchos besitos y las que están en su semana fantastica a darle a la zambomba que estamos en Navidad....

S
shuqin_8527698
17/12/10 a las 18:29

Buenasssssssssssssss
NIÑASSSSSSSSSSSSS BUENAS NOTICIASSSSSSSSS, el tac ha salido negativo, osea BIENNNNNNNNNNNNNNNn!!!!!!!! La prueva de esta mañana, aisssssss que lástima mi niño, mi hermano le escuchaba gritar desde la sala de espera, no es muy amigo de agujas que digamos!!! así que eran, mi marido aguantando las piernas, 2 enfermeros agarrandole los brazos y una enfermera con la inyección, menos mal que no estba yo, si no me da algo, jesus, ahora ya está, y lo que me fastidia es que la semana que biene me dan los resultados, y tengo que enviar a un mensajero para que los recoja, yo la semana que biene tengo el turno partido osea que no podré ir!!!! Mas gastos!!!
adiadehoy niña cuanto siento lo de tu papi, pero hoy en dia la ciencia avanza a pasos de gigante y tenemos y debemos tener fe en ella, animo corazon sabes que estamos contigo en todo...........

A
agneta_6872131
18/12/10 a las 9:45
En respuesta a shuqin_8527698

Buenasssssssssssssss
NIÑASSSSSSSSSSSSS BUENAS NOTICIASSSSSSSSS, el tac ha salido negativo, osea BIENNNNNNNNNNNNNNNn!!!!!!!! La prueva de esta mañana, aisssssss que lástima mi niño, mi hermano le escuchaba gritar desde la sala de espera, no es muy amigo de agujas que digamos!!! así que eran, mi marido aguantando las piernas, 2 enfermeros agarrandole los brazos y una enfermera con la inyección, menos mal que no estba yo, si no me da algo, jesus, ahora ya está, y lo que me fastidia es que la semana que biene me dan los resultados, y tengo que enviar a un mensajero para que los recoja, yo la semana que biene tengo el turno partido osea que no podré ir!!!! Mas gastos!!!
adiadehoy niña cuanto siento lo de tu papi, pero hoy en dia la ciencia avanza a pasos de gigante y tenemos y debemos tener fe en ella, animo corazon sabes que estamos contigo en todo...........


pufffff....si que me alegro que lo de tu nene haya salido bien, menudo susto habrás pasado, muchas gracias por tus palabras de consuelo, un besito guapa.

S
shuqin_8527698
19/12/10 a las :26

Buenas noches niñas!!!!!
Pavarti reina, lo cierto que ser madre trajadora no es nada facil ni varato que digamos, yo al mio lo levanto a las 7 de la mañana y a las 7:55 lo llevo a la ludoteca, tiene servicio despertador que le dicen por lo temprano que se dejan a los niños y luego me lo llevan al cole que esta a 5 mints y sin prisas..jijijij alguna semana he tenido que dejarlo al comedor y el menu me cuesta 5'50.........menuda estafa!!!! que le vamos ha hacer hay que hacerlo no??? en cuanto a lo de tu amiga pues me parece super varato ademas el niño entra a su hora al cole y luego te recoge el piso que por poco que sea ya es una ayudita, no???
adiadehoy que tal tu padre como estais todos, por cierto felicidades por el cumple de tu bebegrande, ufffffffff 13 añitos ya toda una señorita ehhhh!!!!
anala reina que bien que tengas a la familia cerca, es cierto que en estos dias si no puedes estar con alguien quedirdo duele mas que en cualquier dia del año. Por el tema de escribir hija mia no te preocupes que nosotras por aqui andaremos dandole al teclado del pc, aunque he de reconocer que alguna que otra vez y despues de haber enviado un mesaje te lo vuelves a mirar y piensas, cualquiera que te lea pensaras que eres analfabeta!!!! pones espacios donde no los hay, te comes vocales o incluso consonantes!!!! yo ya no le doy demasiada importacia con semejantes decos choriceros que tengo pegaos a mis manos, habeces me dá por aporrear el teclado en vez de escribir..............sin contar los dedos de los pies .............tengo el dedo pequeño que parece un muñoz pedao en un cacho de carne!!!!! y la uñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jejajajaj ajajajaja aissssssssssssss mejor dejemoslo que si empiezo no me acabo !!!!
mebe que tal t fue??? te quedaste tumbadita ???? haber si así los bichines estos consiguen llegar a su destino verdad niñas!!!
Lola wapa ya te comente que el mio sufre de bronquitis y lo lleba el pneumologo, no creo que le pase nada al hacer piscina, pruevalo quizas le vaya bien y todo!!!!
Bueno reinas seguimos en contacto ehhhhh

A
agneta_6872131
19/12/10 a las 10:01

Buenos días...
hola chicas, pavarti y araesticaky ya casi no me acuerdo de los madrugones para ir al aula matinal y depender de unos y otros para tener atendida a la niña y cumplir con las obligaciones del trabajo además de la casa...puffff...es durillo ehhhhh.....desde luego las mamis podemos con eso y más....nos organizamos en un pis-pas...y encima ahora vamos a por el segundo...ja,ja,ja...ale con un par....pero tenerlos suple cualquier sacrificio que una pueda hacer, o no?????....
bueno pavarti que vaya muy bien ese primer día de curro....
mebe como va el temita?????....
pichiflu cariño andestasssssssssssss....que te echo de menos....
un beso para todas muy fuerteeeeeeee.....

A
agneta_6872131
19/12/10 a las 10:05

Subo la lista
chicas actualizaros en la lista......


parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no 22-12
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
19/12/10 a las 11:25

Hola chicas
deciros que no he entrado en toda la semana porque se nos ha muerto una vecinita de 2 años y estamos destrozados desolados y todo lo que podais imaginar es poco y los pobres papas imaginaros que injusta es esta pppuuu vida de verdad tanta ilusion por tener nuestros bebes y luego en un minuto se destroza la vida en fin........................... ....

araesticaky que me alegro un monton de corazon que tu nene este bien.

adiadehoy cariño que tu pipi se vaya recuperando pronto.

parvati me alegro mucho por lo del curro ya era hora verdad.

anala la natacion les va superbien para las broquitis la mia nacio con hipereactivad bromquial y ir a nadar le ha ido superbien.

y a las demas ya em podree al dia muchos besos para todas y no le deis importancia a las pequeñas cosas y os deis mal por tonterias que la vida ya es bastante duras

G
ginka_9122496
19/12/10 a las 14:05

Hola chicas
bueno hace bastante que no entro pero queria deciros que esta semana me enteré de mi positivo, estoy que no me lo creo, y encima que mi marido quiere que lo tengamos en secreto para dar la noticia en reyes ( uff no se si aguantaré)
bueno a las demás os deseo mucha suerte.
muchos besitos
actualizo la lista

parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no 22-12
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio+++++++++++++++

A
an0N_810074199z
20/12/10 a las 12:29

Hola xicas
q nada tenia un hueco y digo voy a entrar para contaros algo. pero e leido lo de pichiflu y la verdad q asco a veces de vida, eso es lo peor q le puede pasar a unos padres. jolines y no se q decir lo siento y anímo. ya al lado de esto lo mio no me parece ni problema pero os lo cuento y desahogo tb q tengo el corazon un poco oprimido.
Bueno empiezo. mi jefe me dice .... mi mujer esta embarazada y digo q biennn felicidades,,, el pobre no me lo a querido contar antes para q no me sintiera mal, pero q le vamos hacer son cosas de la vida y yo me alegro por el q lo pueda conseguir,, bueno sigo en la puertad del colegio le pregunto a una amiga x su hermana y me dice q si esta embarazada y trae 2 jolines muerta me quedo, pero me alegro xk lleva 10 largos años de busqueda y ya se lo q es la espera, bueno y el bombazoooooo me llama mi hermana y me dic q voy a ser tita y digo q si q me alegro pero eso no se pega, ya mi hermana tiene a una nena de 3 años y es joven pero digo yo q si su destino es tenerlo joven pues adelante, joven me refiero q va ser 23 añitos el mes q viene.
Bueno y ahora la moraleja,,,, a comerme la cabeza y yo xk no,, abre exo algo mal en mi vida pasada... y nada q os suelto este rollo xk estoy cansadaaaaa... ya me comprendereis.
besos a todas
pichiflu animo

Y
yeiza_5370796
20/12/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_810074199z

Hola xicas
q nada tenia un hueco y digo voy a entrar para contaros algo. pero e leido lo de pichiflu y la verdad q asco a veces de vida, eso es lo peor q le puede pasar a unos padres. jolines y no se q decir lo siento y anímo. ya al lado de esto lo mio no me parece ni problema pero os lo cuento y desahogo tb q tengo el corazon un poco oprimido.
Bueno empiezo. mi jefe me dice .... mi mujer esta embarazada y digo q biennn felicidades,,, el pobre no me lo a querido contar antes para q no me sintiera mal, pero q le vamos hacer son cosas de la vida y yo me alegro por el q lo pueda conseguir,, bueno sigo en la puertad del colegio le pregunto a una amiga x su hermana y me dice q si esta embarazada y trae 2 jolines muerta me quedo, pero me alegro xk lleva 10 largos años de busqueda y ya se lo q es la espera, bueno y el bombazoooooo me llama mi hermana y me dic q voy a ser tita y digo q si q me alegro pero eso no se pega, ya mi hermana tiene a una nena de 3 años y es joven pero digo yo q si su destino es tenerlo joven pues adelante, joven me refiero q va ser 23 añitos el mes q viene.
Bueno y ahora la moraleja,,,, a comerme la cabeza y yo xk no,, abre exo algo mal en mi vida pasada... y nada q os suelto este rollo xk estoy cansadaaaaa... ya me comprendereis.
besos a todas
pichiflu animo

Hola
peor bueno mery,mujer,si solo llevas 1 mes buscando, que so tardo un poco a veces,mira yo llevo desde abril y aqui estoy en mi linea esperando. Que para claudia estuve un año buscando,uffffff....yo si que tardo,pero lño bueno y bien echo tarda en llegar
Nenas,mi hija tiene varicela!!! : ,y la pobre tiene granitos en todas partes,hasta en sitios que nunca diria que pueden salir,en fin es lo que hay,toda la semana en casa y de rascarse nada, a ver si lo conseguimos,pobrecita mia
Yo estoy en mi semana,pero no lo llevo muy bien la verdad este mes estoy un poco pasota la verdad,este la peque,que ha venido mi hermana de vacaciones,que apenas veo a mi maridn en fin,que no hay mucha aplicación,vamos.que tengo los test de ovulación y ni me los he hecho,pa que veais. Bueno conatadme cositas vosotras.
Y pichiflu,lo de esa peque dá una pena que no veas,ni siquiera me puedo imaginar como estaran los papas, es que es algo increible y muy cruel. Mucho apoyo para ellos.

N
naraya_6047706
20/12/10 a las 13:59

Hola
pero merry hija ten paciencia es jodido que todas se preñen antes que tu pero todo llegara no te desanimes llevas muy poco tiermpo buscando animo,

bueno y deciros que e recib ido ñla carta para la gastrocopia para el dia13 a ver que hay ... que cage llevo encima en fin lo que sea sera un besazo a todas.

A
agneta_6872131
20/12/10 a las 15:48

Hola chicas
Pichiflú cariño, ya sabía yo que algo pasaba no era normal que estuvieras tantos días sin decir nada....pufff...es una gran put.....es lo peor de lo peor....como deben estar esos padres y la familia entera, amigos.. ... que fuerte....
en cuanto a lo de tu prueba eso no será na de na...ya verás pasará en un pis-pas y prontito a la busqueda de tu segundo bebé.....
mery corazón, será posible....de aquí a dos días te tenemos peñi ya verás....acabas de empezar como quien dice...pero ya lo creo que te hace que pensar el ver a tu alrrededor que todo son embarazos, carros...bebes...etc....yo no dejo de verlos por todas partes y antes ni me fijaba......
Y AHORA SÍIIIIIIIIII.....FELICIDADES A NUESTRO NUEVO POSITIVOOOOOOOOO....LAUJONDA GUAPA ENHORABUENA.....YA TENEMOS TRES....BIENNNNNN....ya nos irás contando....yo a los más allegados no sé si aguantaría a decirlo...pero bueno son pocos días de aquí a Reyes.....un beso muy fuerte.
y a todas las demás que hagan el favor de entrar de vez en cuando y dar señales......que la mitad de nuestra lista está "MISSING" usease "desaparecidas".....

S
shuqin_8527698
20/12/10 a las 23:10

Buenas noches niñas!!!
PICHIFLU ante todo decirte que siento mucho lo de tu vecinita, lo peor en esta vida es tener que enterrar a un hijo, en mi familia ha ocurrido un par de veces, y es horrible, si como familiar es algo insoportable, no quiero imaginarme el dolor de ese matrimonio!!! Lo siento de todo corazon
Por otro lado me alegro que por fin tengas cita para la gastrocopia, no te preocupes todo va a salir bien ya lo veras, es nomal y logico tener miedo a algo que jamas te han hecho, pero ten fe en los medicos y enfermeras, ellos sabran aclarar todas tus dudas e inquietudes!!!
LAUJONDA FELICIDADES POR TU ++++++++
MERY reina mia, no te apures por eso, es normal que veas y sientas que todas las mujeres cercanas a ti estan preñis!!! Pero las hay muchas que estan en tu misma situacion y quizas sean mas de las que te imaginas, no veas esto como un ......y porque yo no............tu si podras solo que necesitas un poco mas de tiempo, solo eso!!!! Arriba esos animos mery se que cuesta pero seamos optimistas y dejemos el pesimismo y la negatividad detras........nosotras estamos contigo en todo lo sabes verdad?? un besito reina ehhhhhhhhhhh mariconadas las justas........
LOLA aisssssssssssss cuanto siento lo de la varicela de la niña, ostras que lastima pobreta, aissssssssssss dan una penita cuando les salen los granitos por todas partes.......mi mejor amiga la niña la paso en p4 y al cabo de 15 dias la madre con 29 años........ademas como cuando la madre lo cogio el virus se habia hecho mas fuerte tenia granitos incluso en su zona erogena!!! ahora nos reimos pero pobre lo paso fatal le picaba hasta el c------!!!nunca mejor dicho jejejejjeje
Bueno niñas yo me voy ya a dormir, llevo nose 3/4 noches que me levanto con un dolor de tetis brutal.........que me tengo que cambiar de posicion, sabeis? ademas tengo el estomago revuelto, algo he comido en mal estado, así que esta noche un chusco de pan con queso u iogurt y al catre que mañana las 06:30h se hacen en un plis plas!!!!!
Buenas noches niñas!!!
PD: Llevo 2 dias a 36.5......a 8 dias de mi NW así que este mes nome hago muhcas ilusiones que digamos!!!

Y
yuchen_7298732
21/12/10 a las 10:25

Hola
que tal como estais? Bueo pichiflu siento mucho lo de la hija de tu vecina, imagino que debe de ser horrible y además tan pequeñita, madre mia lo que estarán pasando, te mando muchos besos y ánimos guapa.
El primer positivo de este mes por lo que veo ya ha llegado no? que bién me alegro un montón por ti Laujonda, no sé yo si también aguantaría hasta reyes para decirselo a la familia, supongo que lo puedes adelantar al dia de navidad no?, ya nos contarás.
Lola cariño mi nene la pasó este julio pasado, justo dias antes de hacer los 2 añitos, y la verdad es que se pasa muy mal porque encima el mio todavía va con pañal y por los huevetes tenía mogollón, intenté quitarle el pañal pero no lo he conseguido todavía., lo bueno es que no se rascaba mucho supongo que por ser muy pequeño, pero si le quedaron marcas porque se metio en la piscina cuando los tenía casi sequitos, aunque ahora ya no se le ven. Yo le compré además de talquistina calamina, que es lo mismo pero en crema y también va muy bien.
Adiadehoy, ya te digo si lo hice, bueno es más hasta el dia siguiente no me levante, así que por lo menos durmieron dentro, je ,je,.
y nada a las demás a seguir debereando que todavía no ha acabado el mes.
bueno deciros que qeste finde tampoco he podido entrar porque he vuelto a tener al peque malito, ahora con un virus en el estomago y le hansalido en el culete unas llagas que no veas el pobre no puede ni andar, aunque con un preparado que me ha dado el médico y dieta supongo que en 3 días estará correteando otra vez. bueno besitos que me enrrollo. adiós!

N
naraya_6047706
21/12/10 a las 10:54

Gracias chicas por los animos
la verdad a sido muy duro ains....

laujonda FELICIDADES de corazon ahora cuidate mucho mucho un besazo y sobre todo no nos abandones que por regla genral la que se queda preñi ni entran jejejejej si lo digo por vosotras currrinas y any ..........

lola nada paciencia con la varicela yo a la mia la vacuna de la varicela total 40 euros mas tampoco van a ningun sitio.

parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no 22-12
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio+++++++++++++++++

F
franca_5782946
21/12/10 a las 11:10


HOla chicas... pues nada, que me ha bajado ya la muy ... y nada apuntadme para el 13 de enero, ains mi cuarto mes buscando...

Es horroroso lo de la niña de 2 añitos, madre mía, lo peor de lo peor, es nuestro mayor temor, que le pase algo a nuestros peques, queremos protegerlos siempre siempre, cuando están en nuestra tripita, cuando son bebes, cuando son niños y seguro que cuando sean adultos, cuando se vayan, pero que siempre estén... que seamos nosotros los que nos vayamos... mis suegros perdieron a su hija con 20 años, yo no la llegué a conocer, pero es horroroso, es un dolor que nunca será reparado, por mucho tiempo que pase, ella no lo supera, ni me suegro, ni mi marido,... en fin...

A
an0N_810074199z
21/12/10 a las 11:37

Gracias a todas por vuestro apoyo.
os cuento un poco,, que no llevo 1 mes de busqueda, sini q van hacer 3 largos años, sino q desde q descubrieron q tenia las trompas obtruidas hace 2 meses, por eso empece esta busqueda con mas ilusion, ya q me las pusieron bien, y me dijo q todo funcionaria bien desde ese momento,. ojala fuesen dos meses de busqueda. y no pasar por este calvario. Pero como todas sabemos son dias de ploffff y nada mas. muxos besos a todas

Y
yeiza_5370796
21/12/10 a las 14:31

Mery
ahora que tienes las trompas bien,ya es un paso adelante. Antes era más dificil,claro.
Yo tambien tardé bastante en quedarme,con claudia tardé un año y veo que en este caso vamos por el mismo camino,pero en fin...seguro que el dia que menos me lo espere me quedo.
Tú tranquila,ahora a ver que pasa.
Las demas ¿como andais???,yo en mi semanita,pero con poquita marcha,que mi marido trabaja tooodoos los dias de noches y la claudia con varicela,vaya panorama!!!
_Venga niñas a explicar un poquito
besos

A
agneta_6872131
21/12/10 a las 15:47
En respuesta a yeiza_5370796

Mery
ahora que tienes las trompas bien,ya es un paso adelante. Antes era más dificil,claro.
Yo tambien tardé bastante en quedarme,con claudia tardé un año y veo que en este caso vamos por el mismo camino,pero en fin...seguro que el dia que menos me lo espere me quedo.
Tú tranquila,ahora a ver que pasa.
Las demas ¿como andais???,yo en mi semanita,pero con poquita marcha,que mi marido trabaja tooodoos los dias de noches y la claudia con varicela,vaya panorama!!!
_Venga niñas a explicar un poquito
besos

Tú has pasado ya la varicela?????....
mi hija la tubo con 2 años y me la pegó yo entonces tenía 29 puffff...lo pasé fatal....pero fatal....la verdad es que es un palo que la tengan aunque mejor que la pasen de pequeños....
espero que no la haya cogido muy fuerte y prontito se ponga buena la probre.....
besitos....

Y
yuchen_7298732
22/12/10 a las 12:22

Pues yo estoy igual que anala
me faltan 5 días para la regla y hoy no me he podido resistir porque al fin me llegaron los test que pedí por internet y primero me he hecho uno de ovulación y luego el de embarazo. Llevo 1 semana con dolores y creia que este mes si sería y al final nada, super blancos los dos test. ... es que llevo todo el mes chingando, excepto el 6 y el 21 de diciembre he tenido relaciones todos los dias, ay madre mia esto creo que va a ser muy complicado, y además este mes ni me he tomado las tempes por ir más tranquila, pero es que ya me estoy planteando ni usar los de ovulación, ir a mi bola a ver que pasa porque sino no sé. bueno chicas cuidaros mucho y si me baja el 27 ya lo actualizaré.
besitos!

A
an0N_810074199z
22/12/10 a las 13:01

Xicassssssss, feliz navidad
Q tal estais, yo aki liada mirando la loteria pero ni lo exadooooo. anda q anda yo creoq para ganar algo tengo q trabajar pork extra no entra nada, bueno mientras le toquen a personas q le haga falta yo tan feliz,,
Como vais las q le quedan 5 dias para la no , trnkilizaos q sera mejor, que facil es decirlo verdad, pues el otro dia me dijo mi primo una prueba casera, pero no creo muxo en esas cosas, mi marido dice q me la haga pero no se, os explico por si alguna la quereis hacer y respoder si funciona, es hacer pipi en un vaso o algo parecido esperar q se enfrie y se haga una nube arriba y luego añadir 2 gotitas de aceite unaal lado de la otra y si se une estas preñii .
Yo no lo habia escuxado antes y ustedes?
os mando puxo fuerza positiva a todassssssss

N
naraya_6047706
22/12/10 a las 13:38

Buenas
chicas ya veo que estasis la mayoria esperando la no warry venga que algun posi saldra y no os hagais tan pronto los tex que puede haber falsos positivosa merrry lo de la puebra de la abuela no es fiable he leido en varios foros y es un tongo pero es curioso de hacer , bueno pues como siempre noi me ha tocado la loteria pero en fin tendra que ser a si deciros que ya no curro que se acabo la campaña y me han echado de patitas a la calle vaya dias llevo a ver si con el cambio de año tengo un poco mas de suerte el siguiente todo me sale bien y tengo mi mejor regalo jejejejejj

Y
yeiza_5370796
22/12/10 a las 14:05

Holaaaa!!!!
que tal??¿os ha caido algo de la loteria de navidad?a mi naaaaaaadaaa,como no,la suerte no me acompaña,en fin.
Anoche hubo megafiesta de amor ,pille por banda al marido y fiestorroo!!,a ver si he acertado,que me he hecho ayer y antesdeayer T.O y me salian positivo,asi que por ahi andaba el ovulillo,aunque me parece y tengo la intuición que se me ha escapao,mecachisss.
Vosotras que tal?,veo que hay dos señoritas que estan a 5 dias de warry, y haciendose T.E,paciencia como dijo vicenta, a 5 dias que pueden ser 6 o 7 depende, os va a salir blanco nuclear,que ya es normal.
A esperar un poquito que es lo que toca muchachas.
Y pitiflu,veo que ya se acabó el curro,pero bueno espero que este nuevo año se arregle un poco la economia porque estamos que no veas
B ueno besilllooss

A
agneta_6872131
22/12/10 a las 14:30

Feliz navidad a todas mis chicas
Hola guapas, yo este mes tampoco me parece que vaya a sonar la campana, no tengo ni el más mínimo síntoma y con lo poco que he hecho los deberes, y además cogí cistitis y me he estado tomando una semana antibiótico....después con lo de mi padre que ni me acuerdo casi de esto, el disgusto y toda la mandanga.....osea que me tendré que poner a la cola fijo...el miercoles que viene a mi marido le hacen el espermiograma....él dice...me tendré que hacer unas "pajillas"...ja,ja,ja...me hace gracia, a ver si sale todo bien y después me tocará el turno a mí, estoy esperando los resultados de los análisis de hormonas y cita para el gine....
araesticaky y mebe....ahora que las tres pensamos que no va a ser tendríamos que quedarnos todas...ja,jaja...ya molaría ehhhh.....un beso fuerte a todas.

A
an0N_810074199z
23/12/10 a las 10:43

Buenos diassss
Xicassssssss, que se va el añooooo.. jolines como pasa el tiempo, ayer fue el cumple de una amiga y le hicimos una fiesta sorpresaaaaa, q cara puso solo le falto llorar,,, la verdad q esos son los buenos ratos q t hacen seguir adelante,, ahhhh y luego como dos niñas xicas a ver kien estallaba mas globosssss,, a soltar estresssssss, que bien me sentoo,, hoy voy por la bici de mi niño q ya mañana por la noxe él espera algo en el arbol,, este año voy super atrasada no tengo comprado na de naaaaaaaa, ahora a medio dia ire a adelantar compras si no me coge el toro, xicas de los TO trankilas q eso lo q hace s k sealtereis mas, cuando llegue el momento se lo haceis. besos a todas

Y
yuchen_7298732
23/12/10 a las 11:07

Compis de dia para la warry
como vais? yo hoy no me he hecho ni un test, al final los he guardado y he pensado que si este més me baja, para el siguiente voy a pasar del tema, es decir eso de todos los dias dale que te pego no, solo cuando nos apetezca, y cuando más o menos crea que ovulo me haré los test y entonces si que esos dias me pondré las pilas, pero mientras pues no. No si al final va a ser esto hasta divertido porque cada mes aplico algo diferente el primer més no hice nada porque era el primero sin pastis, el segundo con las tempes, el tercero chinga que te chinga y este que va a entrar (contando que me baje) pues haré esto de T.O. Bueno pues nada a las que estais como yo notáis algo o que, yo ayer tuve un dolor de barriga insoportable, bueno llevo toda la semana pero ayer fue la bomba, la tempe a dias me la tomo y de momento sigo en 37.2. Por cierto a ver si me podeis sacar de duas, ayer me hice 2 de t.o como ya sabeis y al cabo de 5 min. la segunda ralla se veia más flojita pero algo se veia como una sombra, eso es positivo o evaporación? bueno ya me decis algo.
Ah por cierto me tocaron 140 en la loteria no esta nada mal eh! hoy compro un JAMÓN.
Besos a todas y felices fiestas guapas!

Y
yeiza_5370796
23/12/10 a las 12:32

Bon dia chicas
mebebe,no he entendido que has querido decir con los T.O, te has echo uno ahora????,pero si ahora te tiene que venir la warry,pos hace falta un T.E ¿no???,si te has echo uno de T.O, a mi me dió positivo cuando me quedé embarazada y me faltaban 4 días para la no warry,y se marcaba bien,pero eso fué en mi caso.
Las demas que tal,que nervios que ya viene papa noel,yo he convencido a mi hermana que se disfrace de papa noel y le traiga los regalos a claudia,a ver si la enana no se dá cuenta,ya os comtaré como ha ido.
Y estoy a la busqueda de un vestido de princesa largo y económico !misión imposible!!!
Adeuuuuu

Y
yuchen_7298732
23/12/10 a las 15:12

Pues lola te cuento
ayer con las ansias como me llegaron los test que pedí por internet me hice 2 de esos de ovulación porque llevo con dolores de barriga desde el 15 o 16 y claro al principio suponia que era por la ovulación, pero con tantos dias pues no sé, así que me hice esos, al principio solo sale la de control, pero cuanda pasa un ratillo se ve como una sombra al lado y parece una rallita, aunque apenas se vé. Me hice también el de embarazo pero salio blanco nuclear, claro que eso fue sobre las 11 de la mañana o asi, no sé sigo con dolores pero creo que son de warry, ya os contaré a ver que tal, pero yo preguntaba eso porque no sé si la rallita es de evaporación o de positivo. Supongo que con los nervios lo mismo el domingo me hago otro de embarazo. bueno pues lo del vestido de princesa mira a ver en los bazares chinos o si no en el Toys"R"us, allí seguro que encuentras alguno.
muchos besitos!

N
naraya_6047706
23/12/10 a las 16:46

Feliz navidad a todas
bueno chicas feliz navidades para todas y acordaros de no darle importancia alas pequeñas cosas y ser felices,parvati cariño que ... pasa con tu contrato pero cuanto te putean oesque quieres quedarte preñi a lavez que yo jjejejejejejejeej porque pa febrero yo cre que podre volver a estar en activo, adiadehoy que tal tu papi espero que mejor,lola que tal tu nena de la varicela espero que ya este superado, merry cariño tiene que ser muy duro tres años de spera pero date cuenta que si las tenias obstruidas pues es vuelta a empezar y ahora llevas muy poquito paciencia ,anala ,mebe, patri, karmencita y araeticaky feliz navidad



parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no 22-12
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
25/12/10 a las 12:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Pues yo este año sigo igual de pobre que el anterior, no me ha tocado nada mas que volver a pagar el año qu ebiene si quiero que me toque algo!!!!
LOLA haber si te habras llevado tu el gordo con tanta fiestuky niñaaaaaa!!!!!!!!!!! te deso lo mejor reina!!!!!
ADIADEHOY estari genial las tres, pero va a ser que no a mi la warry se me ha adelantado 3 dias y estoy con la muy warra!!!! que le vamos ha hacer el mes que biene será.
MERY como que te pilla el toro??? pero si eso es lo que tiene que hacer pillarte el toro pero bien pillad aniñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por si las moscas agarrate fuerte a la cabezaaaaaaaaaaaa!!!!!! no se escape niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! un bchi reina
MEBE te paciencia niña no qued amucho ya para salir de dudas, puede ser que los TO salgan positivos alunos detectan el embarazo, pero te aconsejo qu eesperes y no nos precipitemos, vamos a poner los pies en la tierra, ya vendra tiempo de celebrarlo ehhhhh suerte y animos!!
PAVARTY corazon hay algunos empresarios qu eles gusta tenernos en ascuas, es pera darles fuerte con u garrote y no parar hasta que enfin que deunió!!!!
NIÑASSSSSSSSSSSSSSS QUE ME VOY PÁ ENERO, SE ADELANTO LA WARRYYYYYYYYYYYYY AHORA SUBO LA LISTA EHHHHHHH
FEILZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!
ADEWWWWWWWWWWWW

S
shuqin_8527698
25/12/10 a las 12:57

Actualizo la lista!
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no 22-12
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++

A
agneta_6872131
26/12/10 a las 10:24

Navidad...navidad....dulce navidad.....la,la,la
Hola chicas que tal han ido estos dos días de fiesta?????....
araesticaky...que le vamos a hacer a empezar el año con la esperanza de que el 2011 será cuando nacerán nuestros bebes...así que para que eso ocurra todavía nos quedan tres intentos más...biennnnn, si es que el que no se consuela es porque no quiere...ja,ja,ja...hay que mirar el medio vaso lleno, no????a mí me tiene que venir hoy, ya tengo dolor de ovarios así que pienso que en cualquier momento que vaya a hacer pipí ahí estará la indeseable....
mebe tú como vas?????....
bueno perlas en cuanto tenga noticias frescas ya os cuento..je,je....un besazo a todas....

N
naraya_6047706
27/12/10 a las :22

Ej eje j
QUE TAL SE HA PORTADO PAPA NOEL A MI ME HA DEJADO UNA COLONIA BIEN JEJJEJEJ ES LO QUE QUERIA,BUENO CHICAS A VER QUE PASA CON TODAS ESTOS DIAS ADIADEHOY NO PIERDAS LA ESPERANZA IGUAL ESTA PREÑI JIJI VES CONTANDONOS ACTUALIZO LA LISTA Y BORRO FECHAS QUE NO ME CUADRAN PORFIN ACTULIZAROS LAS FECHAS VALE UN BESAZO A TODAS

parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++

F
franca_5782946
27/12/10 a las 9:25

Buenos días...
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++

F
franca_5782946
27/12/10 a las 9:27
En respuesta a franca_5782946

Buenos días...
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++

Buenos días...
Chicas, le he dado sin querer a intro y se ha colado elmensaje sin llegar a escribir nada... jejeje

Como habéis pasado las fiestas? y las que vienen como se presentan? bueno pues de la lotería nada, no nos tocó nada y eso que soy de cáceres, y tocó el gordo aquí, encima en una administración que está al lado de mi trabajo, pero claro, no he comprado ni un décimo en ningúnsitio, así que es difícil que toque si no compras, jejeje

Y contaros que he empezado con omifin, me ha dicho mi gine que le podemos dar un empujóncito que es lo que pasó con álvaro, me mandó omifin y al siguiente más zas, positivo, así que estoy con muchas ilusiones este mes...

Un beso para todas y ánimo...

A
agneta_6872131
27/12/10 a las 9:53

Buenos días chicas
Estoy atacá....todavía no me ha venido la y os aseguro que hasta ayer no tenía ninguna esperanza....pero hoy ya estoy con el cuento de la lechera....ya verás como se me rompa el jarrón...puffff...sería muy fuerte que me hubiese quedado preñi..el mes que menos deberes he hecho eso sí el primero que me puse con las piernas en alto que me daba una cosa que me reía de mi misma....mira que si ha funcionado.....hoy me compraré el T.E y si no me viniera, mañana cuando me levante me lo haré....mira que no quería hacerme ilusiones y estoy que ya me veo dando paseos con mi carro...je,je...para seros sinceras estoy nerviosa, intentaré pasar el día lo más tranquila posible y no pensar mucho en ello, lo que pasa que cada vez que voy al baño pienso, ahora me baja!!!!!...
esta semana estoy de vacaciones así que a ver si consigo relajarme.....bueno chicas os mantengo informadas....
un besito a todas.....

A
an0N_810074199z
27/12/10 a las 10:32
En respuesta a agneta_6872131

Buenos días chicas
Estoy atacá....todavía no me ha venido la y os aseguro que hasta ayer no tenía ninguna esperanza....pero hoy ya estoy con el cuento de la lechera....ya verás como se me rompa el jarrón...puffff...sería muy fuerte que me hubiese quedado preñi..el mes que menos deberes he hecho eso sí el primero que me puse con las piernas en alto que me daba una cosa que me reía de mi misma....mira que si ha funcionado.....hoy me compraré el T.E y si no me viniera, mañana cuando me levante me lo haré....mira que no quería hacerme ilusiones y estoy que ya me veo dando paseos con mi carro...je,je...para seros sinceras estoy nerviosa, intentaré pasar el día lo más tranquila posible y no pensar mucho en ello, lo que pasa que cada vez que voy al baño pienso, ahora me baja!!!!!...
esta semana estoy de vacaciones así que a ver si consigo relajarme.....bueno chicas os mantengo informadas....
un besito a todas.....

Adiadehoyyyyy'???????
Buenos dias... que bién ojala no t baje, dicen q para quedarse embarazada con una vez vasta,, a ver si es tu caso,, lo importante no es hacerlo todos los dias, sino el dia correcto,, estoy mas nerviosa q tuuuuu.. ojala fuera un positivazo como un camion...
Jolines de verdad q estoy supercontenta de ver esta noticia tan temprano, yo para mi hijo tube como si me fuese a bajar todo el tiempo y el mismo dia por la tarde dije,, voy a hacerme un tes y chasss positivo,, pero ahora como ni se me atrasa pues no tengo ni la opurtinidad de hacermelo. Bueno q tengas muxa suerte corazon

N
naraya_6047706
27/12/10 a las 15:40

Ey chicas
pero que es estos va a ver dos preñis mas venga adiadehoy mañana en cuanto te hagas el tex nos cuentas y anala no pierdas la esperanza hasta que no hay warry ........... yo compre en unitex tex de embarzo y me saliron muy baratos de ovulacion no he comprado pero me imagino que tambien saldran mejor que en la farmacia.... venga chicas darnos una alegria y a las ya preñis venga a ver si nos dais señales de vida no nos abandoneis.

A
an0N_810074199z
27/12/10 a las 18:57

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ ¡
A las dos q estais esperando ese positivooooooo.. espero q nos conteis a ver si entramos en el foro solo para hablar de nuestras barrigas,, ojala se nos cumpliera a todas esta ilusion.. y para reyes podamos saltar de alegria.
teneis algun sintoma.... jolines muxa suerte

Y
yuchen_7298732
27/12/10 a las 22:29

Ey yo igual
bueno todavia no me ha venido, aunque creo que está al caer, normalmente soy muy regular y me baja clavada, aunque nunca se sabe, lo mismo me viene esta noche o mañana por la mañana. no sé pero creo que me vendrá porque tengo dolores típicos y no son como los de cuando estuve embarazada, así que no sé, me he hecho test de ovulación y me han dado negativos, así que no tengo muchas esperanzas. respecto a los debres solo no los he hecho el 6 y el 21 de diciembre, los demás dias todos. ains que nervios, bueno ya os contaré. Y las que están como yo a ver si os sale un positivo grande y lo celebramos. muchso besos a todas!

N
naraya_6047706
28/12/10 a las 10:04


adiadehoy y mebe venga decirnos algo que estamos ainsssssssssssssssss.

A
an0N_810074199z
28/12/10 a las 11:23

En ascuas nos teneis
contarnos algo porfaaaaaaa,,, q estamos de los nerviossssssssssss...suerte

A
an0N_944984799z
29/12/10 a las :38

Yo también voy a por el 2!
Hola! me llamo Sonia y tengo 25 años.Sé que soy muy jóven para ir ya a por el segundo pero mi primera niña la tuve jovencita con 21 y la pobrecita que ya va a cumplir los 4 añitos me pide hermanitos jeje como es normal,porque la pobre está solita. En parte me da un poco de miedo por mi edad,mi pareja tiene 26,y mis amigas si tienen hijos pero ninguna se ha planteado aún ir a por el segundo y aveces me da miedo cargarme con demasiada responsabilidad,en fin un hijo solo da trabajo pero dos!.Mi chico está muy entusiasmado,la verdad que el es quien tuvo la idea jeje.Bueno,por lo demas estoy preocupada porque de la primera me quede en seguida pero ahora llevamos desde agosto y ...nada.De momento tengo un retraso de una semana,pero no queremos ilusionarnos porque otros meses tuve retraso,no de tanto pero bueno.me encanta este foro. Un beso para todas y Feliz navidad!!!

A
agneta_6872131
29/12/10 a las 10:51


chicas ya estoy aquí.....a ver os cuento....me hago el T.E. el pasado día 28 y me dió NEGATIVO....ale "bajón al canto"....a las dos horas más o menos mancho un poquito de marrón y en todo el día nada, hoy lo mismo he manchado a penas un poquito de marroncito y aquí sigo esperando a ver si baja la ...nunca antes me había pasado esto....así que habrá que esparar a ver si baja y si en un par de días nada me vuelvo a hacer un test???....que os parece???'....esto es pa morirse....

A
an0N_810074199z
29/12/10 a las 11:25
En respuesta a agneta_6872131


chicas ya estoy aquí.....a ver os cuento....me hago el T.E. el pasado día 28 y me dió NEGATIVO....ale "bajón al canto"....a las dos horas más o menos mancho un poquito de marrón y en todo el día nada, hoy lo mismo he manchado a penas un poquito de marroncito y aquí sigo esperando a ver si baja la ...nunca antes me había pasado esto....así que habrá que esparar a ver si baja y si en un par de días nada me vuelvo a hacer un test???....que os parece???'....esto es pa morirse....

Y la tempe como la tienes
hoy a mi me bajo de 36.7 a 36.5 asi q de mañana a pasado vendra.. yo q pensaba q este iba hacer mi mes y nada.
Bueno seguiremos con la ilusion q eso es lo unico q ni se pierde ni t la pueden kitarrrr.
Hablando de otra cosa, ayer pase un dia geniallllllll,, me fui con mi hijo a una carrera de bici,, luego se monto en el castillo flotante y despues a poner las velas del deseo a la puerta de la iglesia,, ya seguro q sabreis cual es el mio,, pero vamos ahi se quedo en un deseo q algun dia se cumplira..
Adiadehoy no t preocupes q veras como vas a ser tu la del psitivooo. seguro q eso sera implantacion o resto de regla,, muxos besos y suerte

A
an0N_810074199z
29/12/10 a las 19:27

Xicasssssss
esto esta abandonadooooooooo,, no kiero perder el contacto con vosotras,, venga arriba esos animosssssss, pues si tiene q venir q venga y al otro mes a volver a empezarrrrrr. Y lo digo yo q llevo 3 largos años de busqueda,,
Hoy al abrir el buzon me e encontrado una cita para el gine de infertilidad, asi q tendre q esperar al dia 21 a ver q me dicen, aunq me dijo la ultima vez q si todo estaba correcto no me podria hacer nada mas por tener ya un hijo, pero ire de todas formas a ver q me dicen.
Xicas arriba ese animo,, a las q estan en duda y las q estan esperas,, venga q algun dia llegara nuestro deseado positivooooooooooooooooo. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook