Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
F
franca_5782946
26/11/10 a las 10:14


La hija de perrilla!!! ha venido el mismo día que tenía señalado en el calendario... bueno, por lo menos no me había hecho el test aun... otro mes más... apuntadme vale

krmncita31-----34-----nene de 2 años---3mb----22-12

El día de la lotería!!! a ver si me toca, jejeje

Bueno, pues nada... a empezar otro mes, álvaro tendrá que esperar a su hermanit@ otro mes más

Ver también

Y
yeiza_5370796
26/11/10 a las 11:01
En respuesta a franca_5782946


La hija de perrilla!!! ha venido el mismo día que tenía señalado en el calendario... bueno, por lo menos no me había hecho el test aun... otro mes más... apuntadme vale

krmncita31-----34-----nene de 2 años---3mb----22-12

El día de la lotería!!! a ver si me toca, jejeje

Bueno, pues nada... a empezar otro mes, álvaro tendrá que esperar a su hermanit@ otro mes más

Lo siento krmncita
pero bueno para el mes que viene ¿no?. No te preocupes llegará pronto,ya veras.
Y las demas ánimo, pero veo que no hacen falta porque pareceis bastante animadas¿no?.
mbebe, ánimo que ya queda poquito para la no warry.
Yo creo que este mes no hemos acertado,yo con anginas, el marido con constipado y la peque con bronquitis,pues como que no hemos desatado mucho la pasión,en fin...
Pero bueno esperaré la warry y luego volver a empezar
Besitos,guapas que empieza el fin de semana

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 11:03
En respuesta a franca_5782946


La hija de perrilla!!! ha venido el mismo día que tenía señalado en el calendario... bueno, por lo menos no me había hecho el test aun... otro mes más... apuntadme vale

krmncita31-----34-----nene de 2 años---3mb----22-12

El día de la lotería!!! a ver si me toca, jejeje

Bueno, pues nada... a empezar otro mes, álvaro tendrá que esperar a su hermanit@ otro mes más

Animo kmncita!!!!!
Chica me encanta tu optimismo, aunque no solucionamos nada deprimiendonos, haveces es imposible ehhhhh, pero se nos pasa ... !!! Un saludo y animo corazon!!

A
an0N_810074199z
26/11/10 a las 13:24

Jolines con la tempe
Hola xicas os estaba leyendo en 5 minutos q tengo libres y apunta bien esa tempe, yo siempre antes de ovular tengo 36,2 y ya luego 36,7 aunq ayer se me bajo a 36.5 y hoy 36.7 otra vez, casi nunca e llegado a 37, es normal.
suerte a todas verasn como prnto lo conseguimos

Y
yeiza_5370796
26/11/10 a las 14:09
En respuesta a shuqin_8527698

Ajustes en la tempe basal
ESto lo he encontrado y creo que puede ser de gran utilidad, chicas......

Intentar que sea siempre a la misma hora, pero si no es asi: por cada hora antes que te la tomes, a la temperatura que te salga le sumas 0.1C y si te la tomas mas tarde, por cada hora que te hayas pasado le restas 0.1C
Asñi que yo creo que, aunque esta alta igualmente , es de 37.04...... animos mebe.........ya veras pronto cantaremos nuestro +++++++

Ayyyyyyyy!!!que lo tuyo
pinta que muy bien,guapa.Tienes las temperaturas altas,si aguantan un poquito mas,ya tenemos el +++++

A
agneta_6872131
26/11/10 a las 14:20

hola chicas
pufff....llevo dos días loca, han ingresado a mi padre con una neumonía y entre que mi vida ya es un stress de por sí y que cuando salgo de trabajar me voy al hospital para estar con él un ratito....no paro...
bueno yo con síntomas de todo tipo...pero ya no fio de ninguno claro....esta mañana después de llevar varios días con mis dolores de ovarios me noto como que me baja la regla y digo ala ya está....y voy a limpiarme y era flujo blanquecino....jopeta...que susto....así que aquí sigo todavía espectante a ver que pasa....no sé si aguantaré mucho para hacerme el test....si el lunes no viene me lo hago???....o espero un poco....no sé que hacer...
bueno chicas un besito a todas....y a cruzar los dedidos ehhhh.....
karmencita cielo...ánimo que ya verás como si compras muchas papeletas te cae el gordo...ja,jaja....

N
naraya_6047706
26/11/10 a las 15:27

jooooo chicas no se qque hacer
he estado en el medico de digestivo esta mañana porque ya hace un año que tengo muchos dolores de tripa y me ha mandado dos pruebas una gatroscopia o prueba de la bombilla que debe de ser horrorosa y desagradable y una ecografia de abdomen, y si me encuentran algo y tengo que tomar algun trataamiento, creo que voy adejar de buscar unos meses a mi bebe aunque me duele en el alma no podria perdonarme hacerle daño si me quedo preñi y luego me tengo que medicar o algo peor joer que mierd........

A
agneta_6872131
26/11/10 a las 15:42
En respuesta a naraya_6047706

jooooo chicas no se qque hacer
he estado en el medico de digestivo esta mañana porque ya hace un año que tengo muchos dolores de tripa y me ha mandado dos pruebas una gatroscopia o prueba de la bombilla que debe de ser horrorosa y desagradable y una ecografia de abdomen, y si me encuentran algo y tengo que tomar algun trataamiento, creo que voy adejar de buscar unos meses a mi bebe aunque me duele en el alma no podria perdonarme hacerle daño si me quedo preñi y luego me tengo que medicar o algo peor joer que mierd........

Pichiflu
lo de la gastroscopia he leído que se hace con sedación, pero que te duele la parte alta de la tripa????....
jolines pues vaya...de todas formas si te hacen esa prueba verán que es lo que te produce el dolor e igual se soluciona con la alimentación (algún alimento que te siente mal)....
yo tengo diagnosticado un colon irritable y te aseguro que lo he pasado muy mal, ahora lo tengo controlado pero todo es por el estres y por el tipo de alimentación....
no te desanimes ya verás como encuentran una solución rápida igual en pocos días lo tienes resuelto.... chica y si tienes que descansar un mes o dos tampoco es mucho, tú eres lo más importante....aquí estaremos todas para animarte y acompañarte, para que nos cuentes como van las cosas y te deseo todo lo mejor porque eres una tia muy guay....muchos besitos guapa no estés triste....

N
naraya_6047706
26/11/10 a las 15:48
En respuesta a agneta_6872131

Pichiflu
lo de la gastroscopia he leído que se hace con sedación, pero que te duele la parte alta de la tripa????....
jolines pues vaya...de todas formas si te hacen esa prueba verán que es lo que te produce el dolor e igual se soluciona con la alimentación (algún alimento que te siente mal)....
yo tengo diagnosticado un colon irritable y te aseguro que lo he pasado muy mal, ahora lo tengo controlado pero todo es por el estres y por el tipo de alimentación....
no te desanimes ya verás como encuentran una solución rápida igual en pocos días lo tienes resuelto.... chica y si tienes que descansar un mes o dos tampoco es mucho, tú eres lo más importante....aquí estaremos todas para animarte y acompañarte, para que nos cuentes como van las cosas y te deseo todo lo mejor porque eres una tia muy guay....muchos besitos guapa no estés triste....

Gracias adiadehoy
he preguntado si me iban a sedar y me ha dicho lo muy hija de su maaa que no hacia falta que solo tenia que cooperar y ya. me duela parte alta de l estomago y tengo mucho agrio y me pasa a veces el dolor a la espalda, no tomo leche ni pan hace mucho porque me sienta mal pro debe de ser otra cosa por que ni dejando de comer se me pasa en fin ahora ademas a esperear que me mande la carta para ver cuando me lo hacen, por lo menos espero sea pronto en fin que vaya dia ains

Y
yeiza_5370796
26/11/10 a las 16:37
En respuesta a naraya_6047706

Gracias adiadehoy
he preguntado si me iban a sedar y me ha dicho lo muy hija de su maaa que no hacia falta que solo tenia que cooperar y ya. me duela parte alta de l estomago y tengo mucho agrio y me pasa a veces el dolor a la espalda, no tomo leche ni pan hace mucho porque me sienta mal pro debe de ser otra cosa por que ni dejando de comer se me pasa en fin ahora ademas a esperear que me mande la carta para ver cuando me lo hacen, por lo menos espero sea pronto en fin que vaya dia ains

Vaya pichiflu
si te sirve de consuelo,normalmente esos dolores son debidos al estres y ansiedad. Yo llevaba un par de años con mareos y vómitos,dolores de estomago y no tengo nada solo nervios y ansiedad. Para que veas que no tiene que ser nada malo.Pero ya sé que agobia mucho y lo pasas mal.
Y tranquila,todo se verá,poco a poco

N
naraya_6047706
26/11/10 a las 16:57
En respuesta a yeiza_5370796

Vaya pichiflu
si te sirve de consuelo,normalmente esos dolores son debidos al estres y ansiedad. Yo llevaba un par de años con mareos y vómitos,dolores de estomago y no tengo nada solo nervios y ansiedad. Para que veas que no tiene que ser nada malo.Pero ya sé que agobia mucho y lo pasas mal.
Y tranquila,todo se verá,poco a poco

Gracias lola
pero estoy segura que no son nervios porque he tenido temporadas que he estado extresada y no me ha dolido y ahora en cuanto me hecho algo al estomago ya me duele y me provoca muchos aires en fin a ver que me dicen.

L
lledo_6970872
26/11/10 a las 19:40


holaa!!! bueno deciros a todas que no he podido entrar antes...
bueno estoy a 2 dias de la y nada ningun sintoma..aunq como llevo algo de descontrol pues la espero pa 28 o pal 4 haber si tengo algo de suerte que toy loka ya,tengo muchisimas ganitas ya y que se contagie esto por el foro y un + detras de otro jeje
bueno ya os contare besines a todassss

N
naraya_6047706
26/11/10 a las 22:55

Gracias parvati
la verdad esque me animo mucho ver tanto apoyo y ademas me puedo desaugar con vosotras ya que nadie de la familia sabe que quiero otro bebe, a ver si me atinan pronto y puedo seguir a la marchita gracias a todas de corazon.

S
shuqin_8527698
27/11/10 a las 11:07
En respuesta a naraya_6047706

Gracias parvati
la verdad esque me animo mucho ver tanto apoyo y ademas me puedo desaugar con vosotras ya que nadie de la familia sabe que quiero otro bebe, a ver si me atinan pronto y puedo seguir a la marchita gracias a todas de corazon.

Animos pichiflu
sabes que estaresmo contigo apoyandote, como siempre y apoyandonos las unas a las otras, ademas no es hasta siempre, sino un hasta luego, cuanto mejor estés de salud mejor se agarrará tu lentejita. Ya veras que todo pasa antes de lo que te imagimas, ahora solo vez un punto de luz al final del pasillo, pero fijaté ahí esta!!! y cada dia que pasa te acercas mas.........nosotras esperamso que uan así no nos abandones, espero que sigas por aqui dandonos caña y animandonos en caso de bajon!!!! Con todo el cariño pichiflu te deseo toda la suerte del mundo.

N
naraya_6047706
27/11/10 a las 12:43
En respuesta a shuqin_8527698

Animos pichiflu
sabes que estaresmo contigo apoyandote, como siempre y apoyandonos las unas a las otras, ademas no es hasta siempre, sino un hasta luego, cuanto mejor estés de salud mejor se agarrará tu lentejita. Ya veras que todo pasa antes de lo que te imagimas, ahora solo vez un punto de luz al final del pasillo, pero fijaté ahí esta!!! y cada dia que pasa te acercas mas.........nosotras esperamso que uan así no nos abandones, espero que sigas por aqui dandonos caña y animandonos en caso de bajon!!!! Con todo el cariño pichiflu te deseo toda la suerte del mundo.

Gracias araesticaky
la verdad es que hoy estoy mejor espero que me hagan pronto las pruebas y esto se solucione rapido y no te preocupes por nada del mundo voy a dejar de meteros caña quiero muchos positivos este mes y muchos mas para navidad un beso-

N
naraya_6047706
27/11/10 a las 12:48

Actualizo que se pierde

izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb.
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
28/11/10 a las 9:30


ehj chicas adiadehoy izas y mebe que pasa con esos sintomas quiero 3 positivos esta semana os habeis hecho alguna el tex venga contarme que cruzo los dedines.

parvati de donde eres que te llovio tanto ayer yo soy de zaragoza y aqui esta haciendo un frio que pa que, feliz domingo a todas.

A
agneta_6872131
28/11/10 a las 9:49


bueno pues esta mañana ha llegado la , que deciros ya os podéis imaginar como me siento....
me quedo en blanco porque no sé ni que decir, supongo que mañana mi estado de ánimo estará mejor.
un besito a todas....

A
agneta_6872131
28/11/10 a las 9:54

Actualizo
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb.
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
28/11/10 a las 9:59

Gracias
mil gracias pavarti, creo que hoy ya no voy a poder leeros porque me pongo a llorar.uffffff....y también sé que en un par de días estaré arriba porque soy luchadora y optimista lo que pasa que ponemos tanta ilusión que es inevitable sentirse triste....

N
naraya_6047706
28/11/10 a las 10:18


QUE MIERD............. lo siento adiadehoy vaya semanita llevamos mas negra venga pero nosotras somos fuertes y al final el que la sigue la consegui un besazo fuerte y arrriba esa moral,

A
an0N_868562799z
28/11/10 a las 13:34

Por que un segundo
Hola, me cuelo en vuestro post para q me conteis y me termine de decidir, en tener un segundo..
Yo tengo dudas pero mi marido dice q no(aunq espero q sea hoy por hoy)ya que mi nena aun es pequeña, casi 2 años, pero para cuando tuviera 3 me gustaria tener un segundo o no..
Contarme pq os animaisteis!!

A
an_8009431
28/11/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_868562799z

Por que un segundo
Hola, me cuelo en vuestro post para q me conteis y me termine de decidir, en tener un segundo..
Yo tengo dudas pero mi marido dice q no(aunq espero q sea hoy por hoy)ya que mi nena aun es pequeña, casi 2 años, pero para cuando tuviera 3 me gustaria tener un segundo o no..
Contarme pq os animaisteis!!

Yo te cuento
hola muryang.........yo tengo 2 hijos
cuando la mayor tenia 3 años nacio su hermano
se llevan 3 años de diferencia esta buenisimo
creo q es una diferencia de edad espestacular para criarlos a mi me sucedio...
actualemente la nena mayor tiene 11 y el tiene 8
ah y voy en busca del tercero

busca ese bebe ya no dejes para mañana!!!!
no dudas!!!!

L
lledo_6970872
28/11/10 a las 18:50


holaa ,bueno ya es 28 ayer estuve en urgencias porq taba malisima y me pusieron un gotero me dijeron q esperara la para el 4 de dic q de momento no se veian signos de regla pero tmpoco de embarazo
hoy me he levantado y tengo el estomago revuelto y estoy muy cansada me pensan los brazos las piernas y tengo un dolor de riñones que me voy a morir...
Yo creo q este mes tmpoco va a ser el mio pero bueno hasta el 4...aun qdan algunos dias
haber si tengo suerte (q no creo) y os contagio un poco
ya os contare besinesssss

N
naraya_6047706
28/11/10 a las 21:10
En respuesta a lledo_6970872


holaa ,bueno ya es 28 ayer estuve en urgencias porq taba malisima y me pusieron un gotero me dijeron q esperara la para el 4 de dic q de momento no se veian signos de regla pero tmpoco de embarazo
hoy me he levantado y tengo el estomago revuelto y estoy muy cansada me pensan los brazos las piernas y tengo un dolor de riñones que me voy a morir...
Yo creo q este mes tmpoco va a ser el mio pero bueno hasta el 4...aun qdan algunos dias
haber si tengo suerte (q no creo) y os contagio un poco
ya os contare besinesssss

Uy
pero que te ha pasado corazon paara ir a urgencias y te han hecho alguna analitica para saber algo o solo lo han deducido ya contaras.

G
ginka_9122496
28/11/10 a las 22:24

Hola a todas!!!!!!!!!!
hola como stais??
adiadehoy lo siento mucho pero n t preocupes que pa la proxima lo consigues.
yo de momento haciendo los deberes y a esperar que hasta mediados de diciembre no me tiene que llegar la
bueno muchos besitos a todas

L
lledo_6970872
28/11/10 a las 22:42
En respuesta a naraya_6047706

Uy
pero que te ha pasado corazon paara ir a urgencias y te han hecho alguna analitica para saber algo o solo lo han deducido ya contaras.


pues q en el otro embarazo el nene me chafo el riñon y estuve super mal y desde hace uns dias me duele otra vez como akella vez para la relga me qdan 6 dias y me dijo q todavia era pronto para ver si era embarazo o no nada mas
espero q sea embarazo ya q asi si el dolor sera por algo bonto

Y
yuchen_7298732
29/11/10 a las 8:14

Buenas como vais chicas?
Adiadehoy, lo siento mucho de verdad, a ver si en diciembre tenemos más suerte, digo tenemos porque yo creo que ya me va a venir, aunque me ha pasado una cosa super rara y es que el sábado ya creia que me bajaba, tenía unos dolores que creia que me iba a morir, y después de tener relaciones el sábado, manche un poquito. Pero ya han desaparecido todos los síntomas de regla, pero hoy me he tomado la tempe y me ha bajado a 37,00, así que supongo que entre hoy y mañana me viene. Es más el sábado mismo me hice un test y salió negativo, así que otro mes a esperar. jolines si es que si me tiene que venir por lo menos que lo haga ya porque el finde me voy fuera y quiero`disfrutarlo, y si encima estoy con la regla pues vaya mier...bueno chicas os dejo que voy a empezar a currar. besitos a todas.

Y
yeiza_5370796
29/11/10 a las 10:24

Bon dia,nenas!!
¿como vá?veo que este fin de semana no ha sido el nuestro,pero bueno tranquilidad que todo llegara. Adiadehoy,tranquila mujer,el mes que viene igual es el tuyo,ya sé que te quedas plof,cuandollega la warry,pero luego mejora el ánimo.
mebebe¿que pasa?¿como vas,nena????, ya es tu fecha ¿no?

A
an0N_810074199z
29/11/10 a las 10:54

Buenas xicas
bueno q tal lo llevais, yo no se q me pasa estoy como pluf y trodavia me falta una semana para la indeseable. Tengo un mal humor q ni os cuento ayer estube toda la tardenoche como si me fuera a bajar y creo yo q esa era mi mala leche, o el tiempo no se q pensar, hoy me baja la tempe tb un poco, aver si es q se me va a delantar no? q pensais? Tengo dolorcillo bajo el vientre como punzadas y hoy me duelen tb los pexos, ya no se q pensar no se si reir o llorar, bueno a ver si se me pasa esta bajona y me pongo mejor. Muxos animos a todas q algun dia nos tocara a nosotras no?

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 12:07

Este mes tampoco niñas
nose este mes ha sido muy raro, enfin que me voy al final de la lista y a esperar que Papa Noel se acuerde de nosotras!!!!!
pichiflu paso al 27/12 el dia de mi NW
un fuerte achuchon a todas y animos que ya nos queda menos!!!!

N
naraya_6047706
29/11/10 a las 14:31
En respuesta a shuqin_8527698

Este mes tampoco niñas
nose este mes ha sido muy raro, enfin que me voy al final de la lista y a esperar que Papa Noel se acuerde de nosotras!!!!!
pichiflu paso al 27/12 el dia de mi NW
un fuerte achuchon a todas y animos que ya nos queda menos!!!!

Arrriba
ese animo nena consuelata conmigo y pinesa que yo estoy en espera que no se ni cuando volvere a la busqueda y tu empiezas un nuevo ciclo animo que al final lo conseguiros un besazo.

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 17:51
En respuesta a naraya_6047706

Arrriba
ese animo nena consuelata conmigo y pinesa que yo estoy en espera que no se ni cuando volvere a la busqueda y tu empiezas un nuevo ciclo animo que al final lo conseguiros un besazo.

Pichiflu!!!!
gracias pichiflu por los animos, es un nuevo ciclo de inicio, y hay que tener fe en que si no es este sera el proximo, tenemos que ser siempre positivas, nunca negativas corazon!!! ANIMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS A TODAS!!!

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 22:41

Gracias pavarti
es un palo, ademas este mes hubiera jurado que lo estba hasta que mis tempe bjaron.............no saco nada estando de bajo así que solo piendo en que pase la y a chicas que es super dibertido .......... jejejejejejej

Y
yuchen_7298732
30/11/10 a las 8:08

Bueno chicas actualizo
que yo también estoy ya con la maldita warry. Al final me bajó ayer 29, es decir que creo casi seguro ya que mi regla es regular, así que este mes me comprare los test esos de ovulación y a ver si atinamos. ANIMOS CHICAS QUE ANTES DE FIN DE AÑO TENEMOS QUE CANTAR LOS POSITIVOS! besos!
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb.
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
30/11/10 a las 10:19

Hola,buenos dias lluviosos!!
hoy por barcelona,hace un dia horrible ,llueve y hace frio.Vamos dia de invierno total.
mebebe,lo siento niña, esto es lento,bien lo sé yo,que tarde 2 años en tener a mi tesoro. Pero tú tranquila que seguro que el mes que viene tenemos mas suerte y cantamos ++++++.
A 6 dias de la warry , no tengo ningún sintoma,bueno me duele el pecho,pero eso me pasa cuando me va a venir la warry,asi que...nada otra que irá directa a la lista de busqueda.
araestaky,tambien tienes que estar tranquila,poco a poco y con buena letra
pichiflu,nena,a ver que te dicen de las pruebas y averiguamos pronto que tienes para darte tratamiento y empezar la busqueda prontito,ánimo y que no decaiga
Y al resto besitos y ya podeis ir contando novedades

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 11:02

Actualizo lista y me pongo a la cola.
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-126
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb.
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

yyyyyyyy aqui sigo con la desenado que llegue el finde para empezar a mogollon!!!

A
an0N_810074199z
30/11/10 a las 13:14

Mery7713
Buenos xicas,, parece q estas navidades vamos a ir todas por el bombo, no desanimeis q cuando tenga qllegar, llegara asi q a por todas y sin perder la ilusión, yo antes de empezar en esta xarla llevaba 3 largos años de busqueda y aki estoy otra vez empezando con la ilusión del primer mes, y claro es muy facil decirlo pero no pensar q pasan los meses y nada de nada, pero hay q seguir adelante y no mirar muxo para detras q sino tenemos dos caminos ida y vuelta, asi q todas para delante, Animos a todas y a mi misma. Me quedan 6 dias sintomas los de todos los meses, ya con tanto tiempo siento de todo y de nada, asi q a esperar

N
naraya_6047706
30/11/10 a las 15:26


hola chicas deciros que hoy estoy contenta por que dentro de lo malo me ha llegado ya una de las citaciones la de la ecografia abdominal me la hacen el dia 9 a ver si la gastrocopia me la hacen pronto tambien y me dicen algo y puedo volver a la busqueda, venga y a todas la demas qeu ests navidades los reyes os traigan el mejor regalo el bebe jejejej venga que tiene que haber muchos positivos en diciembre

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_810074199z

Mery7713
Buenos xicas,, parece q estas navidades vamos a ir todas por el bombo, no desanimeis q cuando tenga qllegar, llegara asi q a por todas y sin perder la ilusión, yo antes de empezar en esta xarla llevaba 3 largos años de busqueda y aki estoy otra vez empezando con la ilusión del primer mes, y claro es muy facil decirlo pero no pensar q pasan los meses y nada de nada, pero hay q seguir adelante y no mirar muxo para detras q sino tenemos dos caminos ida y vuelta, asi q todas para delante, Animos a todas y a mi misma. Me quedan 6 dias sintomas los de todos los meses, ya con tanto tiempo siento de todo y de nada, asi q a esperar

Arriba mery
eso de los sintomas ya es una mala costumbre que el cuerpo coge, pero aqui estamos todas nosotras..........ya veras que estos dias pasan mas rapido de lo que esperas. animo corazon!

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 16:16
En respuesta a naraya_6047706


hola chicas deciros que hoy estoy contenta por que dentro de lo malo me ha llegado ya una de las citaciones la de la ecografia abdominal me la hacen el dia 9 a ver si la gastrocopia me la hacen pronto tambien y me dicen algo y puedo volver a la busqueda, venga y a todas la demas qeu ests navidades los reyes os traigan el mejor regalo el bebe jejejej venga que tiene que haber muchos positivos en diciembre

pichiflu
que alegria pichiflu, pues que bien que te hayan citado tan pronto, me laegro por ti. Haber si sigue el mismo ritmo todas las pruevas y los resultados y pronto empiezas con tu busqueda. Me alegro por ti!!

N
naraya_6047706
30/11/10 a las 17:11
En respuesta a shuqin_8527698

pichiflu
que alegria pichiflu, pues que bien que te hayan citado tan pronto, me laegro por ti. Haber si sigue el mismo ritmo todas las pruevas y los resultados y pronto empiezas con tu busqueda. Me alegro por ti!!


gracias chorretes que sois mas majas que pa que

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 22:47

Regreso al pasado
no veas pavarti menuda vista niña, paenas me habia fijado, eiiiiiiiiiiii de vuelta al pasado !!!!!!

Y
yeiza_5370796
1/12/10 a las 14:18

Hola guapis
¿Como vais?????,este mes de positivos andamos un poquillo escasas, ainnnnsss que quiero ver alguno para que me suba la moral Porque yo lo tengo muuuuuyyy crudo,veo que va a ser que no este mes,pero en fin esperemos hasta el lunes a ver que tal¿y las demas como andais florecillas??

Y
yeiza_5370796
1/12/10 a las 14:19

Jejjeje
ya decia yo,de que habla esta muchacha??

N
naraya_6047706
1/12/10 a las 15:20


jejejejej parvati mi amor que le pasa a tu ordenador se ha deshordenado jijijij lo lei ayer y dije no se de que me habla, lola amor ya sabemos que el que espera desespera pero ten paciencia este igual si es tu mes algun posi tiene que salir que somos muchas,ADIADEHOY donde andas metida que no se nada de ti anala que razon tienes a veces cuando menos te lo esperas zas a ver si nos pasa a nosotras aresticaki ya has empezado a deberear venga con fuerza bueno un besazo a todas.

Y
yuchen_7298732
1/12/10 a las 17:52

Chicas como vais?
que tal ya no queda casi ninguna de finales de noviembre no? quiero decir que no hay ninguna con falta ya? ahora a esperar a las de primeros de diciembre, ains que nervios, lola te queda poquillo ya cuentanos como vas.y las demás que? yo ansiosa de que se me vaya ya esto que no veais estoy echando lo que no he echado en toda mi vida dios mio ya ni me acordaba de lo que era tener una regla en toda regla y nunca mejor dicho. El domingo nos vamos de puente y a ver si el niño nos deja deberear porque este mes me he propuesto que aunque lo deje seco todos los dias voy a hacer los deberes, porque con mi nene lo hice asi en todo el mes solo descansé dos dias, así que voy a ir a saco, venga alguna se une? bueno chicas besitos a todas.....muacks.

S
shuqin_8527698
1/12/10 a las 18:28

pavartiiiiiiiiiii
jejejeje chica que susto en serio yo me pensaba que era problema del foro jijijiji que lastima pobre gente con lo bien que funciona y lo mal pensada que soy jaté!!!!
No te desanimes aun lola,,,,,,,,aun queda mucho y ya sabes que mientras no hay hay esperanzas así que no quiero esos animos tan bajos............ arriba arriba

A
an0N_810074199z
1/12/10 a las 19:01

Hola a todas
Bueno xicas q tal lo llevais? me voy de puente y creo q la warry se viene conmigo. Tengo ya tooooo los sintomas, dolor de barriga, el grano q no falte, bueno ese siempre sale un dia antes, pero ahi esta, asi q ni deberear voy a poder, bueno aunq falten 5 dias para llegar. Este mes mas q los pexos me duelen de las axilas para el pexo, a alguna le a pasado?
Bueno ya queda menos para el findeeeeeeeeeeeeeeee con muxas eeee pork es mas largo de lo habitual, me encanta este mes, ya q trabajo la mitad entre una cosa y otra,
Bueno ya nos iremos contando, besoos

Y
yeiza_5370796
2/12/10 a las 11:24

Hola!!!
¿Que tal vais amores????, yo a la espera, faltan menos dias para que llegue la indeseablel, y además me quiero ir algún dia de puente y seguro que llega la warry y me chafa el plan.
Me duele la espalda un monton,nenas,ufffff lo llevo fatal!!!!!
A ver si mejoro porque parezco una abuleta!!
Venga guapas animadme la mañana.besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir