Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
Y
yuchen_7298732
29/12/10 a las 19:35

Hola chicas
aqui me teneis y nada me ha bajado la muy warra y nunca mejor dicho, así que me apuntais para el 29 de enero. Ayer empecé a manchar un poco de marrón y hoy por la mañana zas ahi estaba. Bueno ya me lo esperaba porque los dolores que tenía eran típicos de regla, además como ya os he dicho alguna vez van acompañados de dolor de piernas y eso es regla en mi caso. bueno este mes a ver si llega, tampoco estoy muy desanimada, este mes con los T.O a ver si lo consigo aunque como ya os hedicho he estado debereando todo el mes como aquel que dice. bueno pues a las que estaban ocmo yo a ver si sale algún positivo antes de que acabe el año. muchos besitos a todas. adióssss!

Ver también

A
an0N_944984799z
29/12/10 a las 21:54
En respuesta a yuchen_7298732

Hola chicas
aqui me teneis y nada me ha bajado la muy warra y nunca mejor dicho, así que me apuntais para el 29 de enero. Ayer empecé a manchar un poco de marrón y hoy por la mañana zas ahi estaba. Bueno ya me lo esperaba porque los dolores que tenía eran típicos de regla, además como ya os he dicho alguna vez van acompañados de dolor de piernas y eso es regla en mi caso. bueno este mes a ver si llega, tampoco estoy muy desanimada, este mes con los T.O a ver si lo consigo aunque como ya os hedicho he estado debereando todo el mes como aquel que dice. bueno pues a las que estaban ocmo yo a ver si sale algún positivo antes de que acabe el año. muchos besitos a todas. adióssss!

Uy que lío
Soy nueva aquí y nosé muy bien cómo va esto del foro...jeje.Dejé anoche un mensaje..nosé si se habrá publicado bien. Yo voy por mi 9 día de retraso,pero nosé si hacerme el test aún,porque otros meses se me ha retrasadounos días y luego me ha venido. La verdad que estoy de los nervios,por un lado quisiera que sea que si,pero por el otro me da miedo,y eso que ya soy mamá de una niña de 4 años! pero me da miedo no poder con dos!alguien que tenga ya dos puede darme algún consejillo? yo creo que al tener 4 años la mayor será un buen momento pero...nosé si alguien puede decirme alguna cosilla,jeje.muchos besos y suerte para todas!

A
agneta_6872131
30/12/10 a las 10:03

Actualizo
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb(calentando motores)
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no--29-01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++

A
agneta_6872131
30/12/10 a las 10:19

hola...hola
Bueno como habéis podido ver por la actualización ayer me bajo la muy ....así que a coger energía para el próximo mes...ya me hubiera gustado daros una alegría chicas....mebe otra vez juntitas en la lista....el mes que viene tenemos positivos ya lo veréis QUE YA NOS TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
que os parece si el día de nochevieja cuando terminemos de comernos las uvas y pensemos en nuestro deseo para el año próximo pensemos por un momento en todas nosotras....nos conectamos mentalmente y de esta forma desearemos lo mismo en el mismo instante a ver si con todas esas energías positivas flotando en el aire nos da suerte y conseguimos lo que tanto ansiamos....yo lo haré pensaré en todas nosotras y brindaré por ello, no dicen que la unión hace la fuerza!!!!!....os deseo Salud, amor y dinerillo....por ese orden, por si ya no vuelvo a conectarme, un fuerte beso y abrazo de oso a todas.

A
an0N_810074199z
30/12/10 a las 10:51

Buenos diasss¡¡¡¡ mis soles
k tal estais,, adiadehoy no te preocupes q veras como algun dia sera el nuestro,, y lo del deseo del dia 31 yo tb lo voy hacer, me parece una estupenda idea.
A mi me toca para mañana, asi q a esperar aunk estoy q me parece q me va a bajar hoy.., con todo lo q tengo q hacer...preparar la cena en familia para mañana kiero adelantar lo q sea q mañana entre una cosa y otra estare agotada, asi q adelantar
Hoy despedimos el año con amigos, llevamos haciendolo 3 años, lo mejor q solo tengo q hacer el postre.. , hoy para mi es un dia muy especial,, porq estas con los verdareros amigos y me gustaaaa muxo la amistad.
Bueno xicas, buena entrada y salida deaños para todas.MUXOS BESOS Y ABRAZOS
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
naraya_6047706
30/12/10 a las 11:01

Buenos dias chicas
adiadehoy cariño tendra que ser para el año que viene os habeis empeñad todas en esperarme el año que viene sera el nuestro yo creo que las cosas no pasan por casualidad cuando se nuestro momento nos quedaremos ya vereis.

merrry cariño no pierdas la esperanza todavia puedes ser la afortunada de este año cortito que queda,

mebe te digo lo mismo que adiadehoy.

sonia bienvenida a nuestra charlita haste un tex y sal de duda si tienes tantos dias de retraso.

parvati me imagino que el contrato sera ya para el año que viene

y a todas las demas anala karmencita y ahora mismo no se si me dejo alguna perdonarme y a las preñis que ya no se pasan por aqui un correctivo jejejejj a aa por cierto que la idea de fin de año de adiadehoy la secundo yo tambien lo are, un beso y fliz año a todas muac

N
naraya_6047706
30/12/10 a las 11:02
En respuesta a naraya_6047706

Buenos dias chicas
adiadehoy cariño tendra que ser para el año que viene os habeis empeñad todas en esperarme el año que viene sera el nuestro yo creo que las cosas no pasan por casualidad cuando se nuestro momento nos quedaremos ya vereis.

merrry cariño no pierdas la esperanza todavia puedes ser la afortunada de este año cortito que queda,

mebe te digo lo mismo que adiadehoy.

sonia bienvenida a nuestra charlita haste un tex y sal de duda si tienes tantos dias de retraso.

parvati me imagino que el contrato sera ya para el año que viene

y a todas las demas anala karmencita y ahora mismo no se si me dejo alguna perdonarme y a las preñis que ya no se pasan por aqui un correctivo jejejejj a aa por cierto que la idea de fin de año de adiadehoy la secundo yo tambien lo are, un beso y fliz año a todas muac

Jejejej
ya sabia yo que me dejaba araestikaky y lola muac

F
franca_5782946
30/12/10 a las 12:17


chicas, nada solo entro para deciros que nos animemos mucho, que pasemos una muy buena noche, que disfrutemos mucho, las que no estamos aun que bebamos y lo pasemos bien, y las que estéis ni se os ocurra probarlo, jejejej

Que veréis como poco a poco vamos a ir cumpliendo nuestros sueños... y como yo digo, que aunque no pudiéramos, también tenemos ya a nuestros tesoritos que nos llenan la vida y los mariditos que son tan buenos y nos cuidan tanto...

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. UN BESAZO A TODAS...

A
an0N_810074199z
30/12/10 a las 13:10
En respuesta a naraya_6047706

Buenos dias chicas
adiadehoy cariño tendra que ser para el año que viene os habeis empeñad todas en esperarme el año que viene sera el nuestro yo creo que las cosas no pasan por casualidad cuando se nuestro momento nos quedaremos ya vereis.

merrry cariño no pierdas la esperanza todavia puedes ser la afortunada de este año cortito que queda,

mebe te digo lo mismo que adiadehoy.

sonia bienvenida a nuestra charlita haste un tex y sal de duda si tienes tantos dias de retraso.

parvati me imagino que el contrato sera ya para el año que viene

y a todas las demas anala karmencita y ahora mismo no se si me dejo alguna perdonarme y a las preñis que ya no se pasan por aqui un correctivo jejejejj a aa por cierto que la idea de fin de año de adiadehoy la secundo yo tambien lo are, un beso y fliz año a todas muac

Muxas gracias corazón
por darme este ultimo empunjoncito,, hay si no fuera por la ilusion q tenemos, dnde estariamos ahora.. ayer como puse la tempe me bajo a 36.5, no me kiero hacer ilusiones pero esta mañana la tenia otra vez a 36.7, dolor de warry q no falte, dolor de pexos q creo q este mes no se me han kitado, pero vamos para q voy a describir mas si un mes tras otro son sintomas nuevos y mas de lo mismo, Lo ke tenga q se q sea..
FELIZ AÑO NUEVO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_944984799z
31/12/10 a las 1:04


hoy estoy de mala leche,me he hecho un test y ha salido borroso....ñññññiiiiiii asique me he hecho otro y ha salido un no como una catedral! el caso que aun no me viene la regla asique nose,me acercare al médico porque eso no es normal...no? bueno chicas,gracias por darme la bienvenida. ¡¡¡FELIZ AÑO!!! Y QUE PASEIS UNA NOCHE MUY BONITA.cuidado las que cojais el coche porfa! besos

N
naraya_6047706
31/12/10 a las 16:23

Bueno chicas
como ha dicho anala el 2011 es el nuestro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii a por el que lo tenemos chupao jejejej pasarlo bien y disfrutat mucho anala animo con tu minicotillon. y a todas muy muy muy feliz 2011 que es el nuestro besotes.

N
naraya_6047706
1/1/11 a las 12:11

Ey ey ey
FELIZ 2011 nuestro año chicas ya vereis ahora una detras de otra como moscas jejeejjejeejj un besazo.

A
agneta_6872131
1/1/11 a las 12:49

Feliz año nuevo
Hola mis niñas, que tal la noche???....nosotros lo pasamos muy bien, estuvimos cenando en un restaurante muy chulo con nuestro grupo de amigos y sus niños que tienen la misma edad de mi "bebegrande"...je,je...
me acordé de todas vosotras y con toda la energía positiva que pude pedí que nuestro deseo se haga realidad este año...ojalá sea así, besitos......

N
nena_9431482
2/1/11 a las 20:39

Hola
hola chicas, hace por lo menos un mes que no entro por aqui, y mas que nada es para daros animo a las que cada mes seguis y seguis intentandolo. yo despues de casi 7 meses despues de mi aborto he vuelto a quedar embarazada. si si, embarazada. os he leido mucho, hasta que vi que me estaba obsesionando con el tema de que no me quedaba, asi que decidi que no mas foro, no mas mirar cuando ovulaba y no mas pensar este mes me tengo que quedar...y ha funcionado... me dije cuando tenga que venir vendrá. os lo digo para animaros y que si que se puede desconectar... bueno pues si me dejais actualizo lista y asi os animais de ver un positivo mas
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb(calentando motores)
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no--29-01
sony5486-----25-----nena de 4 años--4mb--no--

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

N
naraya_6047706
3/1/11 a las :51

Enhorabuena cesarlu
me alegro un monton por ti de cuanto estas de poquito supogo ya nos iras contando por que al parecer cuando la gente se va quedando preñi ya no vuelve a entrar y eso me desilusiona mucho a mi me gustaria que todas entraran un ratito al dia y nos fueran contando como van si ya tienen pataditas esas cositas que nos van pasando a todas que son tan emocionantes un besazo.

A
an0N_810074199z
3/1/11 a las 10:36

Feliz año nuevoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
actualizo lista.. cesarlu muxas felicidadesss, y al resto lo conseguiremos este 2011
lolagomez y tu como andas haber si eres la proxima,, muxa suerte.

mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb(calentando motores)
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no--29-01
sony5486-----25-----nena de 4 años--4mb--no--

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

K
katya_9546374
3/1/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_810074199z

Xicasssssss
esto esta abandonadooooooooo,, no kiero perder el contacto con vosotras,, venga arriba esos animosssssss, pues si tiene q venir q venga y al otro mes a volver a empezarrrrrr. Y lo digo yo q llevo 3 largos años de busqueda,,
Hoy al abrir el buzon me e encontrado una cita para el gine de infertilidad, asi q tendre q esperar al dia 21 a ver q me dicen, aunq me dijo la ultima vez q si todo estaba correcto no me podria hacer nada mas por tener ya un hijo, pero ire de todas formas a ver q me dicen.
Xicas arriba ese animo,, a las q estan en duda y las q estan esperas,, venga q algun dia llegara nuestro deseado positivooooooooooooooooo. besos

Sary
Yo llevo 15 meses buscando, y me han avisado para ir mañana a la cita de la fiv, aunq solo llevo 2 ia, y nada. La verdad es deseperante, en fin mucha paciencia. Cual es vuestro problema???

A
agneta_6872131
3/1/11 a las 15:10

Hola...hola
Enhorabuena Cesarlu, vaya que si nos alegra....ya hemos aumentado nuestra lista de positivos y eso es genial, coincido con pichiflu que las que se quedan embarazadas ya no entran aquí para contarnos, supongo que igual ahora han pasado al foro de las embarazadas, pero si que es verdad que anima el tener noticias de compis que ya lo han conseguido y ver como les va y esas cosas, pues lo dicho que todo te vaya muy bien y a ver si para la próxima vez que nos leas tenemos varios positivos más.....
hoy he empezado a trabajar después de una semanita de vacaciones...puffff....menuda mañana ha sido la guerra, pero bueno detrás del uno el dos....menos mal que esta semana con el día de Reyes se hará cortita....
pavarti como va ese trabajo nuevo?????
lolagomez adestassssssss?????
anala, así que cotillón a tope con tu maridín ehhh??...ja,ja,ja
besos a todas....

N
naraya_6047706
4/1/11 a las 11:08

Buenos dias
pero que paradito esta esto donde estais metidas chicas, lola que pasa contigo danos una buena sorpresa y danos tu positivo++++++++++++++++++++ bueno chicas que ya me queda menos que el jueves 13 me hacen ya la prueba aunque estoy acojonaaaaaaaaaaa pero bueno aguantaremso todo sea para bien un besito a todas.

A
an0N_810074199z
4/1/11 a las 12:22
En respuesta a naraya_6047706

Buenos dias
pero que paradito esta esto donde estais metidas chicas, lola que pasa contigo danos una buena sorpresa y danos tu positivo++++++++++++++++++++ bueno chicas que ya me queda menos que el jueves 13 me hacen ya la prueba aunque estoy acojonaaaaaaaaaaa pero bueno aguantaremso todo sea para bien un besito a todas.

Buenos dias
si es verdad q parado esta estooooooo
pichiflu,, cual es la prueba q t tienes q hacer, es k no me acuerdo.
Yo tengo q ir el 21 al gine a ver q medicen tambien a mi. besos

Y
yeiza_5370796
4/1/11 a las 12:49

Holaaa!!!
que creiais que me habia perdido por un remoto lugar???,hombre pues no digo que no me gustaria perderme por las seychelles o algo asi,por una islita vamos,,,,pero por ahora va a ser que no en fin..
que ya me llego la warry ,pero es que no acierto ni a la de 3,que ya vamos por el 10 mes y nada,y dos meses con test de ovulación,pero que no acierto en la diana,como con claudia tardé 12 meses,pues asi estoy ,que a veces me entra la neura y digo"que ya tengo 34 años""que ya soy una yaya""que por eso no me quedo",bueno fatal,vamos.YO lo sigo intentando,pero no acierto para nada.
¿Y vosotras que tal???,pichiflu que ya te hacen la prueba y en nada a buscar bebito, que me vas a pillar ya veras!!!
Mery al final ¿te ha venido la warry???,es que no pones nadaaaa!!asi que no sé..
HAy un positivo por aqui!enhorabuena!!!que alegria de año nuevo y que quiero ver masssss!!!bueno quiero ver a todas preñis pa este año nuevo que viene!!!
Y ya llegan los reyes,aver que nos traen !!!
Besitos y luego actualizo y me coloco para el mes que viene.
Guapas!!!

A
an0N_810074199z
4/1/11 a las 13:23
En respuesta a yeiza_5370796

Holaaa!!!
que creiais que me habia perdido por un remoto lugar???,hombre pues no digo que no me gustaria perderme por las seychelles o algo asi,por una islita vamos,,,,pero por ahora va a ser que no en fin..
que ya me llego la warry ,pero es que no acierto ni a la de 3,que ya vamos por el 10 mes y nada,y dos meses con test de ovulación,pero que no acierto en la diana,como con claudia tardé 12 meses,pues asi estoy ,que a veces me entra la neura y digo"que ya tengo 34 años""que ya soy una yaya""que por eso no me quedo",bueno fatal,vamos.YO lo sigo intentando,pero no acierto para nada.
¿Y vosotras que tal???,pichiflu que ya te hacen la prueba y en nada a buscar bebito, que me vas a pillar ya veras!!!
Mery al final ¿te ha venido la warry???,es que no pones nadaaaa!!asi que no sé..
HAy un positivo por aqui!enhorabuena!!!que alegria de año nuevo y que quiero ver masssss!!!bueno quiero ver a todas preñis pa este año nuevo que viene!!!
Y ya llegan los reyes,aver que nos traen !!!
Besitos y luego actualizo y me coloco para el mes que viene.
Guapas!!!

Como q no pongo nadaaaaaaa
He actualizado la lista con mi proxima no warry.. y te deseaba toda la suerte del mundo a tiiiiiiiiii.
bueno lolagomez q nada este mes, mas de lo mism, hacer deberes y mas deberes.
Yo no se lo q me pasa pero cada mes tengo menos ganas,, pero este mes con ganas osin ellas voy a poner toda la carne en el asoadorrrrrrrrrr,, y haber q pasa.
No se si es el etres o k ,, pork si tdas las pruebas estan biennn, no se q pensar, haberq me dice el dia 21 el gine.
besos a todas

Y
yeiza_5370796
4/1/11 a las 14:02
En respuesta a an0N_810074199z

Como q no pongo nadaaaaaaa
He actualizado la lista con mi proxima no warry.. y te deseaba toda la suerte del mundo a tiiiiiiiiii.
bueno lolagomez q nada este mes, mas de lo mism, hacer deberes y mas deberes.
Yo no se lo q me pasa pero cada mes tengo menos ganas,, pero este mes con ganas osin ellas voy a poner toda la carne en el asoadorrrrrrrrrr,, y haber q pasa.
No se si es el etres o k ,, pork si tdas las pruebas estan biennn, no se q pensar, haberq me dice el dia 21 el gine.
besos a todas

Ainnnsss
lo siento mery,me he liado,ahora he visto tu próxima fecha de no warry,suerte!!!

N
naraya_6047706
4/1/11 a las 14:52

Pero
bueno lola como que eres una yaya y yo que tengo 36 que soy la superyaya y no te quiero contar cuando te lea adiadehoy que tiene 40 la bis yaya ,cariño no desesperes si aun te quedan 14 años fertiles jejejejejejejeje ya veras como en unos mesicitos salimos todas preñis yo lo he pedido par estre año en mi deseo de fin de año osea que asi tiene que ser un besazo y animo mira yo a ver si puedo empezar otra vez para febrero y para esta vacaciones estar preñi jijij ojala.

N
naraya_6047706
4/1/11 a las 14:55

Ey merry
me tienen que hacer la prueba de la bombilla porque tengo muchos dolores de estomago ya me hicieron la eco y me dijeron que la vesicula estaba bien a ver que me dicen ahora creo que no me van ha encontrar nada pero por si acaso estoy en espera y tu que te vas hacer el 21??????, porque dijiste que tus trompas estaban bien ahora y este sera tu 2 mes de busqueda despues de arregladas nooooo creo que era si

Y
yuchen_7298732
4/1/11 a las 15:13

Chicas feliz año
hola guapas pues nada que feliz año a todas que no he podido entrar, llevo una semana un poco estresadilla con las últimas compras y eso y además ayer ya empecé a currar después de las vacaciones. Pues nada veo que este mes estamos casi todas igual no, bueno yo creo que de este año no pasa, tenemos que caer todas eh! arriba los ánimos. Este mes me lo he planteado diferente, ni me todo tempes, ni lo hago todos los dias, bueno tampoco es que lo hagamos poco porque la verdad somos bastante fogosillos, pero de momento con relax en el cuerpo, a finales de semana me haré ya los test de ovulación a ver si veo ya por lo menos dos rallitas que todavia no he visto ninguna, y bueno a ver si hay suerte. Pues nada a todas mucho ánimo y que este 2011 nos traiga a nuestros bebes deseados. besos!

A
agneta_6872131
4/1/11 a las 15:21

Aqui la tatara-iaia
lola te voy a canear ehhhhhh.....pero si yo con los 40 estoy hecha una chavala por dios....no me digas esas cosas ehhhhhh.....aquí se preña to dios porque lo digo yo y punto para eso soy la mayor del grupo.....ja,ja,ja....
pichiflu cariñet ya verás como lo de la prueba sale todo bien y ni te vas a enterar....mucho ánimo y no estés nerviosa.
menudos dos días de curro llevo, tengo tantos papeles sobre la mesa que no sé ni que color tiene....
a ver que nos traen los reyes ehhhh...yo ya tengo la carta echada.....
contarnos que les van a dejar a vuestros niños/as....
la mía ahora solo quiere ropa ya sabéis está en la edad...pero es una niña muy buena y la verdad bastante conformista de momento....yo le he comprado una pulserita muy mona en piedras rosas de Tous y eso que es una marca (por lo del osito y que la lleva todo el mundo) que no me gusta nada, pero a ella le hacía ilusión....
ale ya os he dado bastante el rollo....un besito perlas

Y
yeiza_5370796
4/1/11 a las 15:30
En respuesta a agneta_6872131

Aqui la tatara-iaia
lola te voy a canear ehhhhhh.....pero si yo con los 40 estoy hecha una chavala por dios....no me digas esas cosas ehhhhhh.....aquí se preña to dios porque lo digo yo y punto para eso soy la mayor del grupo.....ja,ja,ja....
pichiflu cariñet ya verás como lo de la prueba sale todo bien y ni te vas a enterar....mucho ánimo y no estés nerviosa.
menudos dos días de curro llevo, tengo tantos papeles sobre la mesa que no sé ni que color tiene....
a ver que nos traen los reyes ehhhh...yo ya tengo la carta echada.....
contarnos que les van a dejar a vuestros niños/as....
la mía ahora solo quiere ropa ya sabéis está en la edad...pero es una niña muy buena y la verdad bastante conformista de momento....yo le he comprado una pulserita muy mona en piedras rosas de Tous y eso que es una marca (por lo del osito y que la lleva todo el mundo) que no me gusta nada, pero a ella le hacía ilusión....
ale ya os he dado bastante el rollo....un besito perlas

Nena
que son neuras que le dan a una!!!que yo todo me lo todo como algo personal,que parece que esté haciendo una carrera en lugar de ir a buscar un baby, y es que la gente empieza"uy es que yo me quedé a la primera""uy es que ha sido un accidente",y digo yo que qué es un accidente,vamos. O sea que todo el mundo miente mas que habla,o son como los conejos y yo la rara,en fin...
adiadehoy,que no eres yaya,que yo soy muy negativa y tremendista,pero es que ya llevo 10 meses y ná de ná,que ya una se empieza a impacientar y tengo al costillo con una carita,pobrecito mio.Que me dice ayer que "me voy a hacer un rato deporte a la playa, a ver si se animan estos espermatozoides".pobret!!!
Bueno nenas,luego os explico que le traeran a claudia los reyes.
petonets

A
an0N_810074199z
5/1/11 a las 11:12
En respuesta a naraya_6047706

Ey merry
me tienen que hacer la prueba de la bombilla porque tengo muchos dolores de estomago ya me hicieron la eco y me dijeron que la vesicula estaba bien a ver que me dicen ahora creo que no me van ha encontrar nada pero por si acaso estoy en espera y tu que te vas hacer el 21??????, porque dijiste que tus trompas estaban bien ahora y este sera tu 2 mes de busqueda despues de arregladas nooooo creo que era si

Hola pichiflu
Nada yo creo q es recoger los resultado de la histerio,, lo que pasaq la enfermera me los dio antes y ahora me tendra q ver el gine para decirmelo,, pero bueno por lo menos no me tienen en el olvido.
y muxa suerte con tu prueba

A
agneta_6872131
5/1/11 a las 14:25
En respuesta a yeiza_5370796

Nena
que son neuras que le dan a una!!!que yo todo me lo todo como algo personal,que parece que esté haciendo una carrera en lugar de ir a buscar un baby, y es que la gente empieza"uy es que yo me quedé a la primera""uy es que ha sido un accidente",y digo yo que qué es un accidente,vamos. O sea que todo el mundo miente mas que habla,o son como los conejos y yo la rara,en fin...
adiadehoy,que no eres yaya,que yo soy muy negativa y tremendista,pero es que ya llevo 10 meses y ná de ná,que ya una se empieza a impacientar y tengo al costillo con una carita,pobrecito mio.Que me dice ayer que "me voy a hacer un rato deporte a la playa, a ver si se animan estos espermatozoides".pobret!!!
Bueno nenas,luego os explico que le traeran a claudia los reyes.
petonets

ja,ja,ja....costillo dice!!!!!.....
yo no sé exactamente en mi caso que es lo que estará influyendo para que no me quede, este será mi 7 mes de búsqueda, pero en mi primer embarazo fue "zas" y me quedé...un único coito que no usé el preservativo y ala....preñamiento al canto, lo que está claro que somos muchas las que estamos en esta situación y más tarde o más temprano acaba ocurriendo,el tema es que cuando decidimos ir a por ello queremos que sea ya y si no es así vienen las dudas, el ahora no podre...y esas cosas....pero estoy convencida que lo vamos a conseguir, ojala yo pudiera relajarme porque por mi carácter nervioso es casi imposible...enfin que cuando tengamos nuestros bebes en brazos y nos acordemos de todo esto pensaremos que tontas fuimos por tanta preocupación.....

N
naraya_6047706
5/1/11 a las 20:24

Pero
chicas que pasa esto rsta mas parado habeis sido buenas que os van a traer los reyes a mi como siempre carbon jijijiji po rque sera en fin que felices reyes y que os traigan muchas cosas sobre todo bebes que es lo que yo e pedido aunque me llegue el regalo con un par de meses de retraso jejjej un besazo para todas y que se cumplan vuestros sueños.

S
shuqin_8527698
6/1/11 a las :39

Buenas noches niñas, que tal la cabalgada?????
Uffffffffffff quien dice que es vieja???? Hay que canearla pero si esto a puntito de cumplir los 37 .............aissssssssssss eso no es justo!!!!! como me tendria que sentir yo ehhh !!! LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues que yo me siento joven y como dice adiadehoy aqui todo el mundo se queda preñi y punto!!! jijijij
Pichiflu es normal tener algo de miedo por algo que desconocemos, pero tu tranquila no te preocupes que todo saldra bien, ya lo veras y dentro de nada estas dando guerra con nosotras, seguro!!
Mery lo bueno que tiene es que si le has de preguntar algo a la gine, sabiendo los resultados gracias a la enfermera siempre puedes preparte un poco la visita !!!!
Niñas la cabaldata muy bien, un poco cutre en un pucblo como el mio, pero haberla hayla, así que yo esta semana estoy ovulando voy haver si pillo al ovulin...........antes de que mi churry se pegue una jartá de chocolate y café y leugo me diga que le duele el culo por la "morena" ehhhhhhh jajajajjajaj
Pedir a los reyes poca cosa,......................un ++++++como la sagrada familia!!! jajajajajjaja ahora que el papa la ha santificado ......................niñas besitos a todas y Buenos reyes a todas!!!!
Suerte .

A
agneta_6872131
8/1/11 a las 18:50

Hola chicas
También los Reyes han sido generosos conmigo y mi niña tampoco se puede quejar, pavarti estoy contigo y de rancia nada las cosas se valoran más de esa forma, al final se juntan con un montón de cosas y no saben apreciar ninguna....aunque agobiada con el trabajo espero que estés contenta con lo que cuesta hoy en día que te contraten...
Hoy quería aprovechar para ir a las rebajas y poder comprar algún caprichito de ropa que en temporada me duele la verdad son esas prendas que yo llamo "la prenda de mi vida"...ja,ja,ja....pero que si no es de rebajas no me lo puedo permitir...pero me ha entrado un dolor de cabeza de morirme y nos hemos tenido que volver a casa....y aquí sigo con una jaqueca y el sábado practicamente perdido...
Este mes ando algo desanimada con el tema de buscar el bebé, supongo que se debe a que mi estado anímico anda algo decaído y además con lo de la enfermedad de mi padre mi salud se ha visto afectada lo estamos pasando mal con ese tema....mi chico no para de darme ánimos y decirme que cambie de actitud ojala fuera tan fácil....así que hay ratos que me siento muy bien y de repente me pega el bajón...
bueno chicas vosotras sois mi paño de lágrimas y también mi inyección de buenas sensaciones y de sentirme mejor, un besito para todas....

N
naraya_6047706
9/1/11 a las 14:18

Hola chicas
que tal vais adiadehoy levanta el animo ya se que es duro cuando alguien en la familia esta enfermo y no puedes hacer nada mas que esperar, parvati me alegro mucho lo de tu curro ya era hjora ya te iras habituando y lo de los reyes estoy con vosotras la mia tubo tanto en papa noel de toda la familia que para reyes solo 2 cosas y ya y bueno que queda menos para el dia 13 que me hacen la prueba y tenia que ser dia 13 joer no es que sea superticiona pero esque ademas es justo un mes que se fue al cielo nuestro angelito jo cuanto me acuerdo de la nena y cada vez que veo a su madre y su hermanita bufffff que lo estoy poasando mal pero ellos pobres en fin chicas un beso que ya os he soltado el rollazo,

S
shuqin_8527698
10/1/11 a las 10:51

Niñas esos animos!!!!!
PAVARTI que buenas noticias lo de tu contrato, mira que se ha hecho de rogar ehhhhh, bueno tu no desesperes poco a poco volveras a coger el ritmo del trabajo y la casa, luego solo nos tienes que añadir a nosotras ehhhhhhhh !!!!! jijiji en cuanto a los reyes los pekes son de la casa son los reyes............estos dias los protagonistas son ellos!!!!
ADIADEHOY niñaaaaaaaaaa es normal que te sientas desanimada, es alguien muy cercano a ti y eso afectaria a cualquiera, aun así tienes un hombre maravilloso a tu lado que te quiere con locura se nota, cuando te sientas decaida entra y pideme un chiste y te lo cuento seguro que te hare sonreir por poco que sea .............. animos corazon!!!!
Pichiflu..........solo quedan 3 dias para la prueva, ya veras que todo sale bien, como tu dices, vuestro algelito cuidara de todos, ya veras como la prueva no es nada, los resultados los tendras en un plis y pronto estaras de vuelta a la carga............. mas bien a la descarga del maridin ........jijijiji

PD: Va por tí " adiadehoy"....

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarian bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centimetros, y una mascara negra para recibir a sus hombres.


Al dia siguiente, se reunen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ah mismo, en el suelo......
La que tenia novio, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrió la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, grune y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sof, cogió el mando a distancia y gritó:
- Eeehhh, Batman, ¿qué hay para cenar ?.

A
an0N_810074199z
10/1/11 a las 12:04

Estoy perdidaaaaaaaaaa total
Buenas xicas¡ q tal los reyes..... entro para dar un saludo a todas y a las q su empiezo de año le hayan cambiado para bien, como dicen año nuevo vida nueva, tengo muxo curro ahora a ver si termina el mes y me despejo un poco, q estoy , hoy me e levantado q me salgo,, estoy superfeliz y no se pork... tengo sonrisa de oreja a oreja,,, y todo me paree bien hasta elk monton de papeles q tengo en la mesa........ q sensacion mas ++++++ tengo.
Esta noxe deberes q ayer no pude cumplir y estoy en mis dias.
bueno xicas muxos besos para todas
os cuento q me a pasado,, sera por la felicidad o no se, salgo de desayunar y al salir me encuentro a xico q tb desayuna en el barr y desde la fiesta no aparece por ahi, y cojo y le digo,, feliz año, estas perdido y le sampo 2 besos.. niñas luego pensandolo me quede como... q estoy haciendo, pero es q me salio asiiiii, os cuento q solo tengo un buenos dias y adios cuando coincidimos en el bar,, pero bueno fueun istinto y espero q no piese malll. Es normal no? yo q se.
hoy estoy loca loca de verdad

N
naraya_6047706
10/1/11 a las 13:50

Eyyyyyyyy
gracias por los animos aresticaky hoy estoy un poco mas animada, y merry que piense lo que quiera y tu estas con las hormonas es normal y muy buyeno que te sientas bien es la mejor sensacion del mundo siempre tendriamos que ser asi con todos felices jejejejej un besazo a todas.

A
agneta_6872131
10/1/11 a las 14:59

Hola perlas
araesticaky erés más salá que salá...ja,ja,ja...gracias por tu chistecito que al mal tiempo hay que poner buena cara....
mery el chico pensaría "ya he ligao"...ja,ja,ja...es una reacción de tener un día "happy"....y es fantástico, si lo piensas los niños pequeños no dudan en saludarse, besarse aunque no se conozcan de nada, tienen esa inocencia y están fuera de cualquier tipo de prejuicio, así que si sentiste en ese momento que te alegrabas de ver a esa persona y le plantaste dos besos, pues eso que se llevó el muchacho...así que lo que le has demostrado es que eres una tia de lo más simpática
pichiflu...el gordo del sorteo del niño acaba en trece...así que no te digo nada más
besos para todas....

Y
yuchen_7298732
10/1/11 a las 15:24

Chicas que tal
ey como van esos ánimos, venga a las que vamos a empezar nuestra semana, tenemos que se positivas y empezar con buen pie el año, que este seguro que es nuestro.
Bueno os cuento, los reyes muy bien, eso es que he sido buena, y los de mi niño ni os cuento, me invaden ya los juguetes. Pues hoy os tengo que contar novedades porque esta mañana me dolia la barriga como de regla, pero yo lo asociaba a gases o por el estilo, aunque ya sé que esta semana me toca ovular según mis cálculos. Pues bien ahora al mediodia cuando me he limpiado después de hacer pis me he notado como algo espeso, supongo que será la clara esa de huevo, pero es que no lo había visto nunca, y encima con coagulos marroncillos, pero muy poco, no sé me he echo el test de ovulación y si lo miras muy bien aparece una segunda línea, pero vamos que no se aprecia nada bien. Vosotras que pensais que es ovulación o que porque no creo que se me vaya a adelantar no, me bajo el 29 y siempre me viene a los 28-29 días. Bueno ya me decis algo.
besos!

N
naraya_6047706
11/1/11 a las 9:27

Buffffffffff anala
cariño que disgusto pero no te preocupes es lo que tienen los niños te pegan el sustazo y luego enseguida se recuperan espero que ya este mejor la nena y tu un besazo para las dos.

F
franca_5782946
11/1/11 a las 9:31

Ánimo anala
Vaya vaya... que disgustos... ánimo wapa, que los niños se recuperan muy rápido, ya verás como dentro de poquito está super bien y corriendo y jugando como siempre... Besos

S
shuqin_8527698
11/1/11 a las 10:06

Animos anala estamos contigo!!!
SE QUE SOMOS MADRES SUFRIDORAS, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE LOS NIÑOS PARECEN ESTAR HECHOS DE OTRA PASTA..........NO PUEDO IMAGIRNA EL SUSTO QUE PASASTE, PERO YA PASO TODO AHORA DALE MIMITOS A TU NIÑA YA VERAS QUE EN NADA LA TIENES DANDO GUERRA POR LA CASA!!!!!
ANIMOS!!!!

A
an0N_810074199z
11/1/11 a las 10:10

Anala....
No t preocupes, q los niños se reponen pronto, tienen muxa fuerza para recuperarse en estos baxes,,
Yo sigo hoy igual de loca espero q no se me pase, me siento bien conmigo misma.
Me estoy preparando un examen de ingles, pero creo q me presentare a la recuperacion,,,, etre una cosa y otra no e podido estudiar muxo,, asi q me lo preparare para marzo q es la recuperacionnnnn,,, q dificil me parece esto del inglesssssssssss....
un beso y fuerza para todas

Y
yuchen_7298732
11/1/11 a las 10:30

Anala muchos ánimos
Hola Anala sólo decirte que muchos ánimos y fuerzas, ya verás que pronto se recupera tu nena, muchas veces los niños de repente tienen fiebres o vómitos sin causa, y los médicos suelen decir que es un virus, y no te saben decir porque y es desesperante, pero ya verás que si se pone mejor y no la han ingresado ni nada es porque se le pasará pronto, mira el mio la semana pasada de repente se levanto con 39 de fiebre, le di dalsy y ya no tuvo más fiebre en todo el dia, y no estaba ni resfriado ni nada, así que ánimos, positividad y muchos besitos para ti y tu nena.

A
agneta_6872131
11/1/11 a las 14:29

Anala guapa
Te digo lo mismo que el resto de las compis, menudo susto.....ahora también te digo que los jefes de tu marido ya les vale....que fuerteeeeeeeeeeee.....lo mínimo que le podían haber dicho es que se fuera tranquilo que lo primero es lo primero...pero bueno ya se sabe que de todo hay en la viña del señor y tal y como están las cosas encima no te puedes ni quejar.....
bueno cariñet ahora ya pasado el susto a recuperarse, tu nena estará perfecta en un pis-pas, muchos besitos para las dos.

A
agneta_6872131
11/1/11 a las 14:40
En respuesta a yuchen_7298732

Chicas que tal
ey como van esos ánimos, venga a las que vamos a empezar nuestra semana, tenemos que se positivas y empezar con buen pie el año, que este seguro que es nuestro.
Bueno os cuento, los reyes muy bien, eso es que he sido buena, y los de mi niño ni os cuento, me invaden ya los juguetes. Pues hoy os tengo que contar novedades porque esta mañana me dolia la barriga como de regla, pero yo lo asociaba a gases o por el estilo, aunque ya sé que esta semana me toca ovular según mis cálculos. Pues bien ahora al mediodia cuando me he limpiado después de hacer pis me he notado como algo espeso, supongo que será la clara esa de huevo, pero es que no lo había visto nunca, y encima con coagulos marroncillos, pero muy poco, no sé me he echo el test de ovulación y si lo miras muy bien aparece una segunda línea, pero vamos que no se aprecia nada bien. Vosotras que pensais que es ovulación o que porque no creo que se me vaya a adelantar no, me bajo el 29 y siempre me viene a los 28-29 días. Bueno ya me decis algo.
besos!

Hola mebe
y no será algo de resto de regla, a mí algún mes me ha pasado que a los días de terminarse he tenido flujo con moco gelatinoso pero algo marroncito muy leve, de todas formas si ves que tu flujo en unos días no es del color habitual tendrías que mirártelo, un besito guapa

Y
yeiza_5370796
12/1/11 a las 14:37

Holaaaa
que paradito está esto hoy!!!!que pasa que no os animais????.
Yo estoy en mi semanita,a ver si ya damos en la diana,que estamos de un torpe que pá que.....
Mi peque está con sus regalos de reyes y papa noel,contentisima y ademas hoy empieza natación con monitor,van 6 niños y está emocionada. A ver que tal lo lleva.Yo aprovecho y me apunto al mismo gimnasio a perder kilos,que me echao 10 encima!!!toma ya,que relax llevo. Si ya digo yo que necesito un bebe para volver a quedarme en los huesos del estres. Como mi niña ya es mas grandecita pues no dá faena,se porta genial y duerme como una campeona,asi que yo tambien y ala a engordar!!
Bueno yo tambien me he portado bien que me han traido un mac!!!esto encantada!!
Bueno nenas escribid algo.muac

A
agneta_6872131
12/1/11 a las 14:49

Hola...hola....
yo también ando por aquí....
*pavarti, no sé que decirte, yo creo que dejaría que el destino tomara la decisión, no pondría medios y si viene pues perfecto y sino pues con tu curro la mar de contenta...a disfrutar del pim-pam....y punto...si te quedaras pronto sería tal tu alegría que no valorarías nada más y si tu primer embarazo fue bien, seguro que el segundo también sería así, pero claro es una decisión muy personal, no te comas tanto el coco, que lo importante es tener salud y que sea lo que Dios quiera....
*lola guapa no sé que dices que te han dejado los Reyes.....
*pichiflu cariño no sé si hoy entraras para leernos pero muchos ánimos para mañana, espero que sea rapitido y a la que te des cuenta ya esté hecho...un beso muy fuerte.
*anala guapa como va tu nena????
ale y a todas las demas a ver si entran a contar cosas.bsos

A
agneta_6872131
12/1/11 a las 14:53

Actualizo que se pierde
Chicas alcualizar las que tengais que cambiar algo....
Karmncita que ya estás al caerrrrrr.....como vas??????



lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb(calentando motores)
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no--29-01
sony5486-----25-----nena de 4 años--4mb--no--

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

N
naraya_6047706
12/1/11 a las 15:31

Hola chicas
pues si adiadehoy todo los dias os leo pero no tenia ganas ni de escribir es que estoy caga pero caga,caga de miedo con la pruebecita pero vamos mañanma a las 10 acordaros de mi, a ver si por lo menos me dicen algo el dia de la prueba aunque no creo pero en fin,parvati hija pus te digo lo mismo que no pongas medios y cuando tenga que venir pues ya, yo espero empezar en febrero si todo sale bien y prepararos chicas que voy a salir como un cañon y os voy a gañar ya os he dado mucha ventahja osea que ya sabeis no perdais tiempo anala que tal la nena supongo que mejor un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir