Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
N
naraya_6047706
2/12/10 a las 15:26
En respuesta a yeiza_5370796

Hola!!!
¿Que tal vais amores????, yo a la espera, faltan menos dias para que llegue la indeseablel, y además me quiero ir algún dia de puente y seguro que llega la warry y me chafa el plan.
Me duele la espalda un monton,nenas,ufffff lo llevo fatal!!!!!
A ver si mejoro porque parezco una abuleta!!
Venga guapas animadme la mañana.besitos


LOLA POR QUE ESTAS TAN PESIMISTA ARRIBA ESOS ANIMOS QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ADEMAS NECESITAMOS MAS POSITIVOS PARA LEVANTARNOS LA MORAL A TODOS TE MANDO UNOS BICHARRACOS PA QUE TE ANIMES

Ver también

A
an0N_810074199z
3/12/10 a las 10:33

Xicas
MUY BUENAS A TODAS Q TAL? PUES AYER TUBE RELACIONES Y la empezo a tocar la puerta. Hoy me tomo la tempe y plaf bajon de tempe y manxado un poco rosa, es decir q hay esta pa joderme en finde, pero bueno q le vamos hacer asi q a ver si pa año nuevo conlas uvas puede ser. Ayer q mi maridin estaba diciendo veras q este mes no t llega y por fin llega lo q tando deseamos y yoooo pensando si tu supieras el dolor de ovario q tengo, Pero arriba el animo, nos vamos de puente a casa de unos amigos y no lo vamos a pasar genial y sobre todo mi niño q dice q esta tarde no va a clase de pintura para hacer la maleta mas trankilo, ayyyyyy q me lo como. Bueno es decir q hasta el jueves no nos vemos asi q espero muxos ++++++ para cuando llegue, besos a todas corazones

Y
yeiza_5370796
3/12/10 a las 11:11

Lo siento mery!!!
que rabia!!!parece que todos los peques deseados van a aparecer para año nuevo y 2011, entraran de golpe como el nuevo año!!!
YO estoy a la espera,pero no lo veo nada claro,me duelen las tetis y eso me pasa cuando me va a llegar la warry,en fin!!!con todas mis enfermedades de este mes,es previsible que no hayamos acertado!!Si apenas nos hemos visto y ademas todos enfermos en casa,imaginaos.
Bueno vamos informando

A
an0N_810074199z
3/12/10 a las 13:23
En respuesta a yeiza_5370796

Lo siento mery!!!
que rabia!!!parece que todos los peques deseados van a aparecer para año nuevo y 2011, entraran de golpe como el nuevo año!!!
YO estoy a la espera,pero no lo veo nada claro,me duelen las tetis y eso me pasa cuando me va a llegar la warry,en fin!!!con todas mis enfermedades de este mes,es previsible que no hayamos acertado!!Si apenas nos hemos visto y ademas todos enfermos en casa,imaginaos.
Bueno vamos informando

Gracias`por tu apoyo
Nada xica q espero q tengas mas suerte q yo, yo la verdad este mes tenia una ilision tremenda ya q me habian limpiado las trompas q las tenia obtruida y la medica me dijo q tenia muxas posibilidades, asi q este mes intentare cumplir todos los dias a ver si asi atino. y lo contento q se va a poner mi maridin con esta actitud, q si por el fuera estaria todo el dia dale q t pego. Muxa suete lolagomez y todasclaro esta. Buen finde a todas

A
agneta_6872131
3/12/10 a las 14:38

Hola chicas
Ya estoy aquí de nuevo, he pasado una semana horrible no solamente porque me bajara la sino porque han ocurrido cosas tristes tanto en mi familia como en mi círculo más cercano y no lo estoy pasando demasiado bien...el caso es que cada día cuando tenía un ratito en el trabajo entraba y os leía, pero sinceramente no comentaba nada porque no tenía muchos ánimos de nada....
bueno a las que como yo no hemos tenido suerte este mes...a seguir intentándolo "pim...pam"....he pensado este mes comprarme los test esos de ovulación a ver si atino....
pichiflu gracias por preocuparte guapa....
lolagomez....cruzo los dedos a tope por ti.....
un beso a todas.....y buen puente

N
naraya_6047706
3/12/10 a las 15:12
En respuesta a agneta_6872131

Hola chicas
Ya estoy aquí de nuevo, he pasado una semana horrible no solamente porque me bajara la sino porque han ocurrido cosas tristes tanto en mi familia como en mi círculo más cercano y no lo estoy pasando demasiado bien...el caso es que cada día cuando tenía un ratito en el trabajo entraba y os leía, pero sinceramente no comentaba nada porque no tenía muchos ánimos de nada....
bueno a las que como yo no hemos tenido suerte este mes...a seguir intentándolo "pim...pam"....he pensado este mes comprarme los test esos de ovulación a ver si atino....
pichiflu gracias por preocuparte guapa....
lolagomez....cruzo los dedos a tope por ti.....
un beso a todas.....y buen puente

Ains
churry ya sabia yo que pasaba algo espero que todo se arregle un besazo.

merry cariño el mes que viene sera y lola a ver si nos das el posi++++++++++++++++++ un beso a todas que me tengo que ir chao.

S
shuqin_8527698
3/12/10 a las 17:33

Buenasssssssssssssss
Aloha chicas, mery siento lo de tu , peor no te desanimes ehhhhhh que aqui estamos para apoyar ehhhh arriba esos animos corazon ......
Lola aun no desesperes corazon pinsa que mientras no hay hay esperanzas, no debemos lanzar aun la toalla, animos!!!!
Adiadehoy, habeces se nos hace cuesta arriba el dia a dia por mil y un motivos, pero aqui estamos todas contigo en los malos y los buenos momentos, quizas las palabras no sean las adecuadas, muchas veces ni las palabras ayudan, pero si las amistades y que sepas que aqui estamos todas para porllarte en los bueno y en los malos momentitos PARA LO QUE SEA!!!!

A
agneta_6872131
5/12/10 a las 10:22

hola guapas
Desde luego da gusto leeros, mil gracias por vuestro apollo la verdad es que sí ayuda a sentirse mejor...
os voy a contar mi historia personal y así me conocéis un poco mejor....
me separé de mi ex hace ahora 6 años cuando mi niña tenía justamente esa edad...al año y medio después de haberlo pasado francamente mal aparecio mi actual pareja que es lo más de lo más...no estamos casados pero como si lo estuvieramos, mi hija lo odora por lo que yo soy doblemente feliz...el caso es que él es soltero y sin hijos...tiene verdadera pasión por los niños y su mayor ilusión y deseo sería ser padre...yo esa faceta la tengo cubierta por mi hija y aunque me ha costado decidirme a volver a ser madre ahora lo deseo con todas mis fuerzas no solo por él sino por mí.
Tengo un trabajo de muchísima responsabilidad y de bastante estres y no dejo de pensar si el hecho de no quedarme embarazada pueda ser por eso...o porque mis óvulos ya no son "de calidad" o que sea problema de mi marido...así que he decidido que nos hagamos las pruebas de compatibilidad y fertilidad ya que son 6 meses de búsqueda y no tengo 30 años para esperar a ver que pasa....si todo sale bien pues nada a la marcha y a seguir intentándolo, pero así descarto posibles problemas, no os parece???...ale menudo rollo ehh!!!!...bueno chicas un besito a todas....

N
naraya_6047706
5/12/10 a las 10:38
En respuesta a agneta_6872131

hola guapas
Desde luego da gusto leeros, mil gracias por vuestro apollo la verdad es que sí ayuda a sentirse mejor...
os voy a contar mi historia personal y así me conocéis un poco mejor....
me separé de mi ex hace ahora 6 años cuando mi niña tenía justamente esa edad...al año y medio después de haberlo pasado francamente mal aparecio mi actual pareja que es lo más de lo más...no estamos casados pero como si lo estuvieramos, mi hija lo odora por lo que yo soy doblemente feliz...el caso es que él es soltero y sin hijos...tiene verdadera pasión por los niños y su mayor ilusión y deseo sería ser padre...yo esa faceta la tengo cubierta por mi hija y aunque me ha costado decidirme a volver a ser madre ahora lo deseo con todas mis fuerzas no solo por él sino por mí.
Tengo un trabajo de muchísima responsabilidad y de bastante estres y no dejo de pensar si el hecho de no quedarme embarazada pueda ser por eso...o porque mis óvulos ya no son "de calidad" o que sea problema de mi marido...así que he decidido que nos hagamos las pruebas de compatibilidad y fertilidad ya que son 6 meses de búsqueda y no tengo 30 años para esperar a ver que pasa....si todo sale bien pues nada a la marcha y a seguir intentándolo, pero así descarto posibles problemas, no os parece???...ale menudo rollo ehh!!!!...bueno chicas un besito a todas....

Hola
chorrin me parece estupendo que te sientas tan bien con tu actual pareja y que quieras tener otro bebe porque el no ha sido padre, y la verdad que es ta bien pensado que os hagais la pruebas por si acaso ya veras como todo esta bien y asi por lo menos no estas sufriendo en nos pasara algo no podremos ect..... venga a deberear mucho que es lo importante y ya nos iras contado las pruebas que te manda y los resultados, yo de momentome hacen la ecografia de abdomen ekl dia 9 pero el de la bombilla me han dicho que igual recibo la cita para final de enero que desespero en tre eso y los resultados me planto en el verano joooooooooo.

A
agneta_6872131
5/12/10 a las 11:56
En respuesta a naraya_6047706

Hola
chorrin me parece estupendo que te sientas tan bien con tu actual pareja y que quieras tener otro bebe porque el no ha sido padre, y la verdad que es ta bien pensado que os hagais la pruebas por si acaso ya veras como todo esta bien y asi por lo menos no estas sufriendo en nos pasara algo no podremos ect..... venga a deberear mucho que es lo importante y ya nos iras contado las pruebas que te manda y los resultados, yo de momentome hacen la ecografia de abdomen ekl dia 9 pero el de la bombilla me han dicho que igual recibo la cita para final de enero que desespero en tre eso y los resultados me planto en el verano joooooooooo.

pichiflu
qué dices en verano....eso en un par de meses está listo ya verás....en enero pruebas, diagnóstico, tratamiento y listo...en febrero te veo preñi...je,je...seguro que no es nada...ya verás..un besito

N
naraya_6047706
5/12/10 a las 13:12
En respuesta a agneta_6872131

pichiflu
qué dices en verano....eso en un par de meses está listo ya verás....en enero pruebas, diagnóstico, tratamiento y listo...en febrero te veo preñi...je,je...seguro que no es nada...ya verás..un besito

Gracias adiadehoy
pero esque lo veo tan lejos finales de enero y luego otromes para los resultados marzo ya sabes como funciona la seguridad social, ya se que estoy muy pesimista pero no lo puedo evitar me da una rabia encima todo el puente metida en casa y lloviedo en fin jugaremos al monopoli que a mi nena le encanta besos.

N
naraya_6047706
6/12/10 a las 9:54

Lo subo que se pierde
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no ??
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++


N
naraya_6047706
6/12/10 a las 9:59

Gracias anala
pero como de repente me entro tanta prisa que querria tener mi bebe ya en mis brazos, como a todas creo yo que cuando nos ponemos decimos a ver si es pronto y e repente queremos ya como te ha pasado a ti con tu maridin, un beso a todas

S
shuqin_8527698
6/12/10 a las 17:02

Aloha niñassssssssssss
que tal estamos hoy............uffffff adiadehoy, no te preocupes veras como en breve tendras tu++++++, y nosotras aqui estaremos para celebrarlo, demas añadiremos tambien el ++++++ de pichiflu será un año de preñis todas ya lo vereis.
pavarti siento mucho este mini finde pero como dicen muchas veces lo bueno si breve dos veces bueno, y creo que tu hijo se lo ha pasado de fabula
Lola, esta mujer se ha pillado no puente si no acueducto porque si no ............aissssssssssss que ganas tengo ya de saberrrrr.....jejejejejeje
Yo la semana que viene empiezo mi semana fantastica, si mis calculos no fallan el sabado ovulo así que espero pillar el ovulin y agarrarlo fuerte............haber si el caga tio me hace el gran onor de traerme de las montañas mi regallo de reyes para la familia!!!
Niñas mucha suerte a todas y muchos abrazos...........

N
naraya_6047706
7/12/10 a las 9:36

Buenos dias
chicas aqui sigo de puente en casita metida. esperando vuestros posi+++++++++++++++++ lola me imagino estas de puente danos una buena noticia, parvati que bien cogiendo setas,, aunque a sido cortito tu puente pero menos da una piedra jejej que tal tus pies???a todas la demas venga adeberear que los ovulines estan por salir a toda pastilla a cogerlos jjejejej

A
agneta_6872131
7/12/10 a las 13:06

hola chicasssssss
churrisssss.....gracias por vuestros comentarios y por todos los ánimos que me dais sois lo más de lo más....
mi papi sigue ingresado pero va mejorando así que por ese lado estoy más tranquila...
casualidad que yo también tengo mi "día grande" el 11 sábado....hoy me compraré los test a ver si tengo suerte....
también estoy currando...pero el hecho de que mañana sea fiesta lo hace más ameno....
lolagomezzzzzzzzz.......nos tienes en ascuas por diossssssss...andestasssssssss ssss.....
por cierto que fuerte que la chica que abrió el post nunca más se supo de ella.....enfinsss....
mañana a medio día tengo hora con el médico de cabecera para que me de cita con el gine...a ver que me dice el salao...
un besito perlas.

S
shuqin_8527698
7/12/10 a las 13:22

finde grande!!!!
Pues mira que es cualidad que seamos 2 las que ovulemos el sabado, pero mas aun que seamos 3, nenas este finde fiesta grande que hay que encargar el regalito a santa claus!!!!!!!!! ya sabeis a mogollon!!!

Y
yeiza_5370796
7/12/10 a las 23:26

Hola nenas!!!
no he podido entrar porque estoy de puente,y todo el dia de aqui para allá,hasta ahora que tenia un ratito y me he puesto a leeros y ponerme al dia de todas vosotras.
Bueno, a mi me vino la warry el lunes que era el dia 30 de mi ciclo,vamos puntual que no me dió tiempo ni a ponerme impaciente que ya estaba alli .Y me ha dado un poco de rabia,pero como ya os dije me lo imaginaba,porque la verdad es que no hemos podido aprovechar mucho estando todos enfermos en casa,asi que imaginaos que panorama. En fin,que ya vuelvo a empezar este mes a ver que suerte hay.Aunque me dá un poco de yuyu la edad, ya tengo 34 y me dá que no va a ser fácil,pero en fin,vamos a ver que sucede.
Adiadehoy,me ha gustado saber mas de ti,cuando nos has contado tu historia,ya veras como pronto tu peque tiene un hermanito o hermanita para jugar .
Y pichiflu pronto te vamos a ver con el bombo,las pruebas ahora se hacen rápido y en primavera que la sangre altera....
Luego he visto que hay mas d una que ovulaba ya,y se ha puesto manos a la obra, asi que les deseo mucha suerte que este mes tiene que car algún +++++, que no puede quedar vacio.
Ahora me voy a dar una vuelta por la lista para enterarme quien es la proxima que nos tiene que cantar el positivo-
Besitos y hasta mañana nimas

N
naraya_6047706
8/12/10 a las 11:19


hola chicas,joer lola aqui todas pensando en tu posi pero bueno el mes que viene sera, venga chicas que estamos en diciembre y alguna se tendra que quedar solo por estadistica jeejejjeejej.

parvati cariño cmo dices que tienes pocas posivilidades y lo has hecho en la ovulacion lei un metodo que se hace usando los tex y dice qeu cuando te da positivo el tes se hacen 3 dias seguidos descansas uno y al cuarto otra vez marcha y ponia que el 80 por ciento de las mujeres se quedaban preñis en tres mese con este metodo y tu lo has hecho 7 seguidos venga seguro que has dado en la diana y a las demas que estais todas por empezar la semana fantastica a deberear.

y yo haber que me dicen mañana igual el ecografo no me dice nada me la hace y fiesta con la suerte uqe tengo me dira ya te contara tu medico ains

C
claire_6159480
8/12/10 a las 20:41

Tengo más de 6meses buscando y con 2 dias de retraso
holaaaaaaaaaaaaa... despues de varios negativos y varios meses con la warry puntual, ya tengo 3 dias de retraso...!! tengo los pechos sensibles, full gases, en la mañana me dan nauseas, y despues de las 5 de la tarde me da muuuucho sueño, aunque apenas amanece se me quita el sueño... tengo algo de dolor en la espalda, las encias me sangran cuando me cepillo, y tengo el vientre inflamado. he tenido varios embarazo psicologicos, hasta que decidi hace 6 meses no preocuparme más por ser madre, y durante ese tiempo, mi warry era muuuy puntual, todos los 6 me bajaba a las 2 o 3 am... y este mes, la esperaba el 6 de diciembre y naaadaaa...!! solo un pinchazo como si me fuera a bajar la warry el dia 6 y ya... mas nada... solo los malestares... diganme ustedes, sera que por fin estare embarazada??

N
nailya_5551179
8/12/10 a las 22:28

Hola chicassssssssssssssss
q tal como andais????aqi os conoceis ya.mi marido me ha combencido para buscar otro cachorro se q tenia q llegar este momento pero no acababa de mentalizarme.en fin mi nena tiene ya casi 4 años y ya tocaba ehhhhhhhhhhh??? hemos dejado de poner medios este mes haber q pasa!!!!!!!! ya os ire contando

Y
yeiza_5370796
9/12/10 a las 14:40

Hola!!
¿como estais?¿como vá todo?¿debereando y preparando el tema????,ainsss que hay que estan a punto de caramelo,venga que quiero ver positivos para papá noel y navidad.
Besillos

N
naraya_6047706
9/12/10 a las 14:58

Lo subo
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no ??
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++


lola que no se para cuando no te vuelve a tocar lo subes cuando puedas con tu fecha

N
naraya_6047706
9/12/10 a las 15:05


hola a todas churrys bueno pues e ido a mi ecografia y no me han visto nada que espere a la gastrocopia me ha dicho que la vesicula se ve bien y lo demas???? esque ensegida ha terminado no habre estado ni dos minutos, pro sera que todo esta bien me quito un pesito de encima a ver si me manda pronto la gastro,bueno y vosotras como vais. PARVATI tienes algun sintoma eres la siguiente danos una alegria merry tampoco sabemos nada de ti. adiadehoy como va tu papi espero que mejor y que razon tienes la chica que abrio la charla nunca mas sabimos de ella pero tengo que agradecerselo por que aqui estoy como en mi casa gracias a todasVOSOTRAS MUAC OS QUIERO DE VERDAD GRACIAS POR ESTAR AHI

A
an0N_810074199z
9/12/10 a las 17:49

Hola niñasssssss
k tal el puente,, ya veo q estais debereando. Pues yo tb lo hago voy a dejar seco a mi maridin a ver si asi puede ser. Bueno q me teneis q apuntar para el 31 a ver si asi con las uvas y el deseo se cumple de una vez. El puente me lo pase genial si no fuese por la llegada de la pero vamos asi y todo me lo pase genial. Lola ya vi q ayi tb t llego asi q tocaemos las campanadas juntas.No t preocupes q veras q algun dia nos tocara a nosotras no? Xicas a ver si todas tenemos sueteeeeeeeeeee. muxos besoss

S
shuqin_8527698
9/12/10 a las 19:11

aloha niñas
Pichiflu cuanto me alegro que haya ido tan rapido, eso quizas sea señal que todo está bien, ahora solo falta que se espavilen con la otra prueva y sobre todo con los resultados, ya veras como dentro de nada empiezas a dar caña a tu xurry..................
Lola siento lo de la indeseable, descansa unos días y ya sabes.......al ataquerrrrrrrrrrr
pavarti wapa..........dios que aguante, yo no podria.......ya habria hecho algun TE, admiro tu temple!!! Animos wapi que ya te queda poco .................aqui estamos todas a la pespectiva ehhhhhhhh
y yo pue sigo con el curro, los malos compañeros y clientes aun peores!!!! menos al que "cuando arribi a casa, si merechi un premio" jejejejejejeje ayer pobre no tenia fuerzas para mi........ya en la mañana, pero como empiezo a estar apunto de caramelo, le dije, así como quien no quiere la cosa.........Cariño quieres que te haga un masaje en el cuerpo?? y el me contesta aissssssssssss niña pues esque no tengo ganas de nada yo ahora mismo.............total se ve que al rato se lo penso que le di un masajito ppor todo su cuerpo con aceite Jonson's qu eal final se culminó con "final feliz" jejejejjejejejeje
Oye pavarti eso de destaponamiento me ha gustado mogollon, a mi me pasa muchas veces y realmente no sabia como llamarlo, me ha gustado la idea de llamarlo así...............animo niña!!!

Suerte a todas ehhhhhh

N
naraya_6047706
9/12/10 a las 20:23

Ay aya ayayay
parvati que me huelo tu posi++++++++++++++++++
merry cariño para el mes que viene sera juntop a lola.
araetikaki que bien te lo montas con tus masajitos creo uqe te voy a coger la ideita para cuando me toque jjejejej

G
ginka_9122496
10/12/10 a las :54

Hola chicas!!
que tal vais?
pichiflu me alegro que todo haya ido bien, si no t han visto nada raro es buena señal. de aquí a na estas otra vez jeje
parvati que yo voy detrás tuya.... pero yo stoy con q este mes no va a ser, además no me he aguantao y hoy me he hecho un t.e y - así q no se... bueno entre el domingo y el lunes me tiene que bajar, así q a esperar.
muchos besitos a todas

A
an0N_810074199z
10/12/10 a las 9:38

Buenos dias actualizo lista
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no ??
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++

xicas he puesto mi nueva fexa, si kereis me dais las q faltan y las pongos, ANIMO Q DE ESTE MES NO PASA

X
ximena_5519698
10/12/10 a las 9:39


No he encontrado un icono con un paqute de pañuelos a lado que es como estoy con un catarrazo que no puedo ni respirar.

HOLA CHICAS, voy a dar señales de vida por aqui para que no os olvideis de mi. Aqui sigo con mis sintomas, muchos gases y ahora el catarrazo, y sin tomarme nada claro, pero de lo malo no tengo más males, asi que no me puedo quejar. Bueno la tripa me parece a mi que me va a crecer en este segundo mucho más rápido, me aprieta toooooooooooo, no sé si serán solo los gases.

Bueno veo que estais debereando muy bien. Y lo de los síntomas de regla ya sabeis que yo tenia todos para que me viniera la regla y mirad...., en cambio los meses anteriores tenia todos los síntomas de embarazo, y nada, o eso me pensaba, creo que la cabeza nos juega malas pasadas.

Este puente lo he contado en casa, y todo el mundo muy bien, y lo más importante, se lo hemos contado a mi niña de casi 5 años, teniais que ver la risa nerviosa que la entró de emoción , me la queria comer, yo estaba nerviosa antes, porque me da una pena terrible destronarla, pero se lo tomó genial porque está deseando ser HERMANA MAYOR. Ya veremos cuando nazca como nos lo tomamos.

Por lo demás todo igual, espero ver muuuuuuuucho positivos, yo os sigo leyendo siempre para estar pendiente de vosotras, aunque no escriba mucho aqui estoy.

Os mando muuuuuuuuuuuchos besos ++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
10/12/10 a las 14:29

Aqui estamos!!!
que ya llega el fin de semana,bieeeeenn!!!aunque no me puedo quejar porque he tenido puente y esta semana solo he trabajado 2 dias,jejje.
Araesticaky,¿que le haces a tu marido???,pobreee!!!,que no le dejas descansar,que te va a coger mania,mujer!!!,bueno,bueno,que tampoco les pasa nada,que son todos muy lloricas,mirame a mi con fiebre y como una campeona,aunque de poco a servido en fin .
Y las demas espero que este fin de semana lo aprovechen mucho,que quiero niños para reyes!!!!
Actualizo y me incluyo con mi nueva fecha de warry;

mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no ??
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++


Parvati¿que tal va???,¿como lo llevas??,que ya te toca pronto el dia de tu no warry,cuentaaaa

Besitos a todas

N
naraya_6047706
10/12/10 a las 14:57

Jejej
que me parto araerticky pero no entendido na de eso de la morera jijij que son unos llorones vamos que si tuvieran que parir ya nos habriamos extinguido jjajajajajajj. parvati tengo los dedines cruzados venga danos una alegria cuando te vas hacer el tex.

currinas dios mio que alegria leerte ya pensaba yo que os habias olvidado de nosotras,espero que se cure pronto tu resfriado y que ilusion decirselo a tu nena ojala pueda decirselo yo pontro a la mia con sieta añitos que tiene se va a poner como una moto jejejejej.

S
shuqin_8527698
10/12/10 a las 15:22
En respuesta a naraya_6047706

Jejej
que me parto araerticky pero no entendido na de eso de la morera jijij que son unos llorones vamos que si tuvieran que parir ya nos habriamos extinguido jjajajajajajj. parvati tengo los dedines cruzados venga danos una alegria cuando te vas hacer el tex.

currinas dios mio que alegria leerte ya pensaba yo que os habias olvidado de nosotras,espero que se cure pronto tu resfriado y que ilusion decirselo a tu nena ojala pueda decirselo yo pontro a la mia con sieta añitos que tiene se va a poner como una moto jejejejej.

Menudo lloron tengo en casa yo
perdon la morena es la susodicha "almorrana" de toaaaaaaaaaaa a via vamó!!!!!! el tio se pone hasta el culo de cafe , chocolate y demás y luego que dice que hay que descansar que le duele el culo!!!!! Pue sel culo se lo voy a poner yo mirando pá er norte, no fastidia ahora er señorito!!!!!! jejejejejejejej

N
naraya_6047706
10/12/10 a las 15:50
En respuesta a shuqin_8527698

Menudo lloron tengo en casa yo
perdon la morena es la susodicha "almorrana" de toaaaaaaaaaaa a via vamó!!!!!! el tio se pone hasta el culo de cafe , chocolate y demás y luego que dice que hay que descansar que le duele el culo!!!!! Pue sel culo se lo voy a poner yo mirando pá er norte, no fastidia ahora er señorito!!!!!! jejejejejejejej


que me descojoonoo contigo araesticky que son todos iguales que no te des mal que se aguante y a la faena jejjejeej

Y
yeiza_5370796
10/12/10 a las 15:54
En respuesta a shuqin_8527698

Menudo lloron tengo en casa yo
perdon la morena es la susodicha "almorrana" de toaaaaaaaaaaa a via vamó!!!!!! el tio se pone hasta el culo de cafe , chocolate y demás y luego que dice que hay que descansar que le duele el culo!!!!! Pue sel culo se lo voy a poner yo mirando pá er norte, no fastidia ahora er señorito!!!!!! jejejejejejejej

Pero bueno!!!
nada,nada que si podemos ponernos ciegos de comer chocolate,tomar café,pos luego a cumplir

N
naraya_6047706
10/12/10 a las 20:13

Uffff
nena llevalo a urgencias a ver que te dicen en principio no sele tiene por qeu complicar muchos niños la pasan y no nos enteramos pero a otras los ingresan unos dias para observarlos y que hagan reposo ect yo lo llevaria normalmente en ungercias los pediatras estan mas puesto al dia y asi te quedas tranquila ya contras un beso.

A
agneta_6872131
10/12/10 a las 23:11

hola...hola
pavarti jopeta que susto, yo no tengo idea de ese tema pero si los pediatras que han visitado a tu niño no le han dado mayor importancia es que no debe ser preocupante, aunque entiendo que como madre es imposible no preocuparse, si observas cualquier cambio en el niño no dudes en acudir a urgencias para mayor tranquilidad...deseo que se recupere pronto...un besito.

araesticaky, me partía de la risa leyendote...ja,ja,ja...que bueno lo de la "morena"...has estao "sembrá"... me imagino a ese maridito tuyo...escondiendose por los rincones...ja,ja,ja...que cosas...si se supone que son ellos los que normalmente andan tras de nosotras....yo creo que los periodos en los que las mujeres buscamos quedarnos embarazadas los tenemos al "retortero" a todas horas...ja,ja,ja...

bueno yo ya estoy con la "clarita de huevo"....ufffff....este finde a saco paco...je,je...

besitos para todas chicas....

S
shuqin_8527698
11/12/10 a las 8:14

Buenos dias niñas
Pavarti siento lo de tu peke, veo que los medicos te han dicho que no te preocupes, aun así las mamis somos sufridoras ehhhhh y seguro que no le vas a quitar el ojo de encima, tu a la minima ya sabes, a urgencias, mas vale que te digan que no es nada a esperar demasiado........
Creo que ayer esra el dia de las malas noticias, ayer tarde en una revison que te locaba a mi hijo, llevamos unas radirografias de las piernas, tiene las rodillas juntas, y lleva un control desde bien pekeño. pues de las rodillas ya esta bien, pero el traumatologo le ha encontrado un tumor de 1 centimetro mas o menos pegado al hueso de la tíbia, el miercoles le llevo a hacerle un tac y antes de fin de año hay que hacerle una gammagrafia.................el medico me ha dicho que parece benigno.......pero que hay que asegurarse, lo siento pero estoy super cagada!!! hacer 2 meses un tio de mi mardo fallecio por cancer de colon, desde el diagnostico hasta ........pasaron 4 meses, se que hoy en dia la cienca avanza a pasos de gigantes pero no deja de ser un tumor. solo me queda esperar a que le hagan las pruevas lo antes posible y que sea lo que dios quiera!!! Siento el best selert que os he pegao, pero lo necesitaba. Gracias.
Un saludin a todas ehhh

N
naraya_6047706
11/12/10 a las 8:44
En respuesta a shuqin_8527698

Buenos dias niñas
Pavarti siento lo de tu peke, veo que los medicos te han dicho que no te preocupes, aun así las mamis somos sufridoras ehhhhh y seguro que no le vas a quitar el ojo de encima, tu a la minima ya sabes, a urgencias, mas vale que te digan que no es nada a esperar demasiado........
Creo que ayer esra el dia de las malas noticias, ayer tarde en una revison que te locaba a mi hijo, llevamos unas radirografias de las piernas, tiene las rodillas juntas, y lleva un control desde bien pekeño. pues de las rodillas ya esta bien, pero el traumatologo le ha encontrado un tumor de 1 centimetro mas o menos pegado al hueso de la tíbia, el miercoles le llevo a hacerle un tac y antes de fin de año hay que hacerle una gammagrafia.................el medico me ha dicho que parece benigno.......pero que hay que asegurarse, lo siento pero estoy super cagada!!! hacer 2 meses un tio de mi mardo fallecio por cancer de colon, desde el diagnostico hasta ........pasaron 4 meses, se que hoy en dia la cienca avanza a pasos de gigantes pero no deja de ser un tumor. solo me queda esperar a que le hagan las pruevas lo antes posible y que sea lo que dios quiera!!! Siento el best selert que os he pegao, pero lo necesitaba. Gracias.
Un saludin a todas ehhh

Joeeeeeeeeer
vaya dias llevamos vaya susto que te han metido araeticaky es inevitable dejar de pensar en lo peor pero seguro que no es mas que un bultito de grasa o algo asi porque si no le hubieran detectado algo mas pro bueno el miercoles esta aqui ya y seguro que no es nada importante puede ser de algun golpe que se haya dado y le haya quedado algo e sangre retenida o cosas a si ya veras un beso.

parvati que tal esta tu nene lleva los ganglios menos hinchados lo has vuelto a llevar al medico.

gracias anala a ver si es verdad que pronto puedo volver a la marchita.

adiadehoy que tal tu papi, quien es la siguiente para el posi venga que me voy a deprimir.

S
shuqin_8527698
11/12/10 a las 21:14

He vuelto niñas....
..........pue eso que ya toy por aqui, ha sido un dia de vajon pero creo que al hablarlo con vosotras y con mi xurry me ha aliviado un poco, gracias parvarti, anala, pichilfu, a todas gracias por estar ahi y por ser como sois, GENIALES!!!!!
Pavarti menudo susto lo de tu nene, menos mal que conseguiste la analitica, ara que a mi ese medicucho no me habla así, eso desdeluego porque le pongo una queja el director de urgencias por el trato recibido. vaya una soy yo, ahora que si eso te lo dicen en un mal momento con el cuerpo frio, tragas lo que sea, luego poco a poco vas reaccionando, pero al principio no caes!! enfin que me alegro que con el ibuprofeno y unos dias en casa vaya a mejor. Por otro lado pienso que ya es hora de dar otro +++++ no??? Cuando te toca hacerte el TE?? aisssssssss que nervios!!!
Ayer noche mi marido me vio la lista que hay y no va y me dice que si son coordenas de donde vivimos cada una??? y le digo yo!! como van a ser coordenadas, y me suelta si mujer N/W ...osea North West noreste!!!! Digo será melon este marido mio que yo tengo...............ahhhhhhhhh hhhhh y luego me dice que no hay a la noche que se le esta cayendo a cachos, pero si lleva 2 dias sin moverse para nada!!! por la susodicha "morena" que hago le doy o lo mando con su madre?????
HOMRESSSSSSSSSSSSSSS, NIÑAS NO OS CASEIS NUNCA!!!!!!!
y si ya es demasiado tarde almenos hacerle un buen seguro de vida !!!!!!!!!! jejejejejeje
Hasta mañana pues, besitos a todas ehhhh

N
naraya_6047706
11/12/10 a las 22:23

Jejejejejjejej
pero que haria yo sin vosotras, araesticaky que yo me meo cada vez que te leo pro de donde has sacao tu al marido jejejejej comprale hemoal jijijijijij y gps pa que no se pierda vamos que te lo pasa en grande con el o lo .regalas a ver si le dicen algo pronto a tu niño ya veras como al final no es na.

parvati cariño has hecho fenomenal yo no me hubiera ido de urgencias sin la analitica que con que tome el ibuporfeno y repose en cas es bastante pues genial tengo un vecinito que lo ingresaron pero porque se le puso un cuello exagerado de inchado en cambio a una amigita de mi nena en un analisis de sangre le dijo el pediatra la nena a pasado la mononucleosis y ni se enteraron, bueno y otra cosita la warry no a dado señales ya veras con el jaelo y tu embarazad????? espero que si

N
naraya_6047706
12/12/10 a las 11:22


buenos dias chicas me toca otro domingo en casita que bien sde esta en el sofa tumbadito con la mantay mi nena como es rebuena jugaremos algun jueguito de mesa y luego un ratito de tele y un ratito de nintendo y tengo la tarde echada,

anala yo creoi que con un sutil cariño estas dormido jejjej no lo dejes pasar tu ahi al ataque.

parvati me alegro que tu nene esta mejor y habeis podido descansar a y lo de la eco me dijeron que todo se veia bien la vesicula es lo que mas creo que me miranron y que habia que esperar a la gastroscopia que creo que me la haran para finales de enero que rollo es un monton de tiempo perdido ains que envidia me dais vosotras que podeis venga todas a deberear a parvati que al final lo tuyo va a ser ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

F
franca_5782946
13/12/10 a las 9:28

Actualizo
Hola chicas. Madre mía, he estado unos días sin entrar y el rato que he estado para ponerme al día...

Ánimo parvati, madre que susto, la piel de gallina se me pone de imaginarlo... como se sufre con los niños. El mío ha tenido fiebre alta esta semana, no sé por qué aún, pero ha crecido 3 cm en 2 meses así que me imagino que ha sido un estirón, pero se pasa muy mal, ni duermes ni nada...

Con araesticaky me he reido mucho esta mañana, jejej...

Y nada, en general que tenemos que seguir con todo esto para ver si las navidades nos traen positivos, que solo hay dos en la lista... ánimo chicas...

Actualizo que no tenía puesto yo la fecha de la nw...

mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---31-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses--- no---??
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb (calentando motores)
mariayluis22---------nene 3 años--------3MB-------no 26/11
karmncita31------nene 2 años-------3mb------no 22-12
adiadehoy--40---nena de 12 años--6mb---no--26-12
Araesticaky-------nene de 6 años---5mb----no--27-12
mebe981--29--nene de 2 años----3mb-----no--27-12
lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--04/01

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
13/12/10 a las 14:50

Hola chicas
He de contaros que a mi padre ya le han dado el alta pero ahora le han mandado una prueba de medicina nuclear se llama Pet y eso no me da muy buena espina....los resultados de la biopsia no los tendremos hasta el día 17 justo el cumple de ni niña....espero que haya salido bien....así que estoy algo preocupada....
este fin de semana no he debereado todo lo que debería...pero bueno se supone que el sábado era el día "grande" y tuve "festival"....je,je....
a las que tenéis a los niños malitos....ya veréis que se ponen buenos enseguida...es lo que tienen los peques...que parece que están fatal y en unos días como nuevos....no como nosotros que nos cuesta más recuperarnos...
un besito para todas guapas....requeteguapas....

S
shuqin_8527698
13/12/10 a las 17:12

Buenasssssssssssssss
Aloha niñas.......primero de todo pavarti, adiadehoy, me alegro de tan buenas noticias, estoy totalmente de acuerdo con anala, poco a poco va arreglandose todo.........esta tarde he llamado a la clinica, donde han de hacerle una gammagraifa a mi hijo, y que casualidad, me dan para el mismo miercoles que el tac, así que no me lo pienso, adiadehoy al peke tambien le hace una prueva de diagnostico nuclear, le tienen que poner un contraste para poderle ver las moleculas sonbre todo las del tumor para asegurarse si hay o no actividad......enfin que el miercoles ya tendre la mitad del trabajo hecho, solo me faltaran los resultados, quizas es lo mas imprescindible, luego pide hora con el medico, pero bueno como siempre digo......ya se ve un punto de luz al final del tunel.
Venga arriba esos animos este mes hay que inaguarlo, esta la charlamas pá allá que pá aquí!!!
Lola que bien dentro de nada firmaras tu contrato.....pichiflu en nada ya te daran dia y hora para las ultimas pruevas y veras que pronto estas dando guerra.........
Animo niñasssssssss

S
shuqin_8527698
13/12/10 a las 18:34

Pavartiiiiiiii
Vaya chica lo siento , enfin que mis buenos deseos estan ahi...........aunque haveces tengo la cabeza mas pá yá que pá aquí...........jejejejeje animo corazon y suerte!!!

A
an0N_810074199z
14/12/10 a las 10:06

Buenos dias xicas
Lo q he tenido q leer para enterarme y ponerme al dia, jolines venga q tengo ganas de ver un positivo este mes, con lo animadas q estamos todas y na de na, bueno alguno caera digo yo, q tal lo estais yo con muxo curro asi q estos dias e estado perdida, el fin de semana genial y esta semana hacindo deberes, una pregunta no se q me pasa pero en la semana fantastica vamos esta, no tengo ganitas de na, cada vez menos ganas nose os a pasado a alguna? pienso yo q a lo mejor eso es la edad Pero bueno menos mal q tengo a mi maridin q me anima el pobre, creo ya q el tiene mas ganas q yo. Bueno esto es como la loteria exas y si te toca t toca y si no para la proxima vez,
Besitos para todas y muxo muxo animo

Y
yeiza_5370796
14/12/10 a las 10:34

Hola niñas guapas
¿como estais?,muchas con las manos en la masa¿no?, bueno que quiero algún positivo antes de que acabe el mes,y si son 2 por lo menos,mejor
Araesticky,no te preocupes que ya veras que lo de tu peque no es nada,pero ya se sabe que los médicos tienen que asegurarse de todo y hacer todas las pruebas necesarias.
Y pichiflu ya está mas cerca tu momento de ponerte manos a la obra,y verás como llega rápido el tesorito.
Yo estoy esperando a la semana que viene que será la mia,tengo test de ovulación y los usaré a ver si acierto mas y doy en la diana,que ya me empiezo a agobiar un poco,tanto esperar,esperar....que mi hija pone una cara cuando vé a sus amiguitas que son hermanas,jugar
Bueno,flores,contadme algo

A
agneta_6872131
14/12/10 a las 15:08

Hola perlas
como va eso????....yo me he levantado hoy con síntomas griposos y dolor de garganta, puffff...pero esta noche aunque me arrastre por los rincones a triunfar como la coca-cola , por cierto el jueves tengo que llevar a mis padres a la prueba esa del Pet (energía nuclear) no puede estar cerca de niños ni embarazadas al menos hasta que hayan pasado 6 ó 7 horas desde que se la hagan...digo yo me podrá afectar a mí que estoy buscando, es decir que supuestamente el sábado pasado tenía el día "álgido"....también sería casualidad que después de 6 meses buscando, justamente me hubiera quedado y me pasara algo, que pensais???...ale ya os he soltao el "rollo pollo".....
besitos guapas

Y
yuchen_7298732
15/12/10 a las 15:27

Hola chicas
que tal como estais? llevo muchos dias sin entrar y para ponerme al dia no veas. Pues yo también he tenido al peque con fiebre este fin de semana, lo tuve que llevar a urgencias la madrugada del sábado al domingo y al parecer es faringitis porque tiene el cuello bastante irritado. Bueno por suerte solo le duró la fiebre 1 dia entero, pero vaya dia porque nunca habia tenido fiebre en dos años y medio que tiene, lo máximo que había tenido habian sido 37.7 y este fin de semana me llegó a 39,5. Bueno ahora está bien que es lo que importa y ya va al guarde y todo.
Bueno pues cambiando de tema, estoy creo en mi semana fantástica y de momento desde que se me fue la regla solo he descansado de deberes el 6 de diciembre, pobre mi marido está que no se lo cree, a final de mes lo tendré que coger con pinzas, pero es lo que hay tenemos que cazar al óvulo. Por cierto chicas pedí test de ovulación porque este mes entre el puento y todo no me estoy tomando la tempe, y todavia no me han llegado, los pedí en ovutest24 el dia 6 de diciembre, alguna sabe cuanto tardan? bueno guapas pues nada a seguir debereando muchos besitos y espero que los peques no nos den más sustos. adios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram