Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
N
naraya_6047706
24/1/11 a las 10:38

Buenos
dias chicas, felicidades por tu positivo instar ha sido llegar y engranar me alegro por ti, a karmecita me alegro que el nene este bien y a las demas a ver como vamos actualizo que en esta semanica llegaran un monton de positivos,mebe eres la siguiente creo que dijiste que te tocapa para el 27, de todas formas si alguna fecha esta mal cambiarla y actualizar cada una su fecha no seais chochonas jejejejej, venga mebe danos una alegria.


parvati80---30--nene de 5 años-----2mb
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no-27-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
lolagomez29---34--nena de3 años--6mb--no-31-01
pichiflu7------36-----nena de 7 años--4mb--no-31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

Ver también

Y
yeiza_5370796
24/1/11 a las 12:45

Que bien,otro positivo al canto!!!1
me alegro mucho por ti!!y es verdad que ha sido llegar y has cantado bingo!!!felicidades.
Karmencita, que bien que tu peque esté ya medio recuperado,la verdad es que nos sorprenden,tienen mas fuerza que nosotros los adultos. Y lo de tu warry ,vaya bueno pal próximo mes ¿no?, todo llega ,hija...
Pichiflu,eres la única que actualiza,pobre,como sabemos que lo haras, las demas nos repenchamos,ole .
YO estoy a la espera,pero no desespera,porque como este mes he estado de sequia,pues ,como que va a ser que no...en fin que ya le estoy poniendo a mi costillo las `pilas,porque hijas basta que busques bebe,pá que toas las que te rodean se quedan preñás,que ni aposta vamos!!!
Este fin de semana ya he visto a 2, en fin y en el cole de mi niña unas cuantas mas,ole!!!
Y a mi no paran de preguntarme"y tu no te animas???,y yo pienso si animá estoy pero el ovulo parece que no...
Bueno nenas,explicad alguna cosilla que esto está paradete.

S
shuqin_8527698
24/1/11 a las 22:32

Niñas.....
..os dejo durante un tiempo, este mes lo estoy pasando mal, y no tengo ganas de nada............os seguiré leyendo, peró prefiero descansar un poco..........
FElicidades instar por tu +++++ cuidate y cuida de tu lentegia niña!!!
Suerte a todas !!

Y
yuchen_7298732
25/1/11 a las 8:05

Buenos dias guapas
que tal como estais, bueno pues yo sigo a la espera aunque creo que me a venir porque ayer probé con un test de ovulación y me dió negativo, además tengo dolorcillos reglosos que le digo yo, es decir que está al caer, no sé pero creo que el mes que viene no voy a hacer nada, ni test, ni tempes ni nada, lo mismo hago como araestikaty y entraré poco, porque cada dia estoy más rallada, a eso añadir que la empresa donde curro está bastante mal y no sé si nos acabaran echando y encima sin darnos un duro, así que no sé, incluso me he planteado dejar de buscar, pero claro ahora que ya llevo unos meses no es plan, estoy echa un lio. bueno pues karmencita me alegro que tu peque esté bien. istar me alegra mucho tu positivo, chica nos tienes que dar el truco porque ha sido super rápido, enhorabuena, araestikaty la verdad que te entiendo porque creo que sé porque dices de dejarlo, yo también me como mucho el coco y no paro de darle vueltas, descansa y que todo vaya bien, a ver si cuando entres cantas el positivo, parvati me alegro saber de ti, hacía tiempo que no entrabas, lo del curro te entiendo yo estoy igual, mi marido tiene tres turnos uno por mes y yo partido, y el nene entre la guarde y nosotros nos lo montamos porque no tenemos a nadie aquí, así que eso de las comidas etc, me lo sé pero es ponerse y en mi caso no descansar porque sino no haces nada, espero que tu por lo menso tengas más ayuda que yo, . bueno las demás lola, pichiflu, adiadehoy, anala, mery no sé si me dejo alguna pero espero que vaya bien, a final de semana os cuento si ya me ha bajado y actualizo. besitos a todas y que tengáis un feliz día.

N
naraya_6047706
25/1/11 a las 10:29


araesticaky mi niña que pasa levanta ese animo ya veras como al final lleguara tu ansiado positivo, de todas formas aqui esytamos para levantarte la moral cuando lo necesites y ademas aqui por lo menos te puedes desaugar no nos dejes,mebe chorrin no tires la toalla antes de tiempo igual lo que notas no es la warry y nos das una sorpresa, y la demas venga todas a levantarse con alegria no sabeis que el pesimismo no es bueno si piensa que algo va a salir mal al fina sale mal osea que siempre positivo.

I
iraia_6959780
25/1/11 a las 11:36

Gracias a todas
Chicas gracias todas por las felicitaciones. Aún sigo en una nube y casi ni me lo creo pq no tengo nada de síntomas de embarazo. Estoy deseando de ir al médico para que me diga lo que sea, pq de momento lo único que tengo es que no ha aparecido la warry y el test positivo. Eso sí me noto más hinchada pq hoy los vaqueros no me los podido abrochar..jejeje
No os desanimeis y no agobieis. Ya sé que es fácil decirlo pero yo creo que me he quedado tan rápido pq no había presión ninguna. Nos lo planteamos a largo plazo y la primera de cambio , zás..
Lo dicho arriba ese ánimo que pronto os veré por los foros de embarazadas.
besos a todas

N
naraya_6047706
26/1/11 a las 11:03


jo chicas donde estais metidas me siento sola aqui nadie tiene nada que decir, esta el pos abajo del todo si alo final lo vamos a perder

a ver si os animas y me contais algo, yo aqui ya en la semana de espera me quedan 5 dias para la no warry y antes de mi estas muchas venga decirme como vais de sintomas un besazo.

Y
yeiza_5370796
26/1/11 a las 11:38

Pichiflu
que no estas sola ,mujer. Mira que iba a subir yo el post, pero he pensado a que pichiflu se me adelanta,pos eso!!
Yo estoy como tú solo nos quedan 5 días!!pero yo lo tengo negrooo,porque no debereamos nada esa semana,hala,se suponia que era fertil a últimos de la semana,y yo deberando a principios,en fin ,que sé que este mes nanay.
Ayer hablando con mi médico me dijo"no espachurres al maridin,recuerda un dia si y otro no,que le dé tiempo a recuperarse",asi que seguiré el consejo .Pero bueno ya nos esperamos mas de un día,que por eso no es.
Y esta mañana la peque malita,tosiendo que no veas, esta tarde cuando vaya a buscarla al cole a ver como está,me dá penica se queda a comer, y tiene una cara ,pero no puedo hacer mas... Y digo yo que si con una ya alucino para compaginarmelo,miedito me dan 2 .
Araesticaky,oye no te desanimes, a veces tenemos dIas depres,pero luego arriba el ánimo y a practicar
Y las demas arriba y ha explicar cosillas.
Petonets

Y
yuchen_7298732
26/1/11 a las 12:25

Bueno
pues aquí estoy otra vez y me he sentido aludida Pichiflu por lo de que antes hay más, como yo mañana es el gran dia, pero como ya os dije fijo que me viene, hoy es el dia 28 del ciclo y ni rastro, pero claro con el estrés y todo eso siempre me pasa que cuando ya estoy tranquila me vienen los dolores. Pues nada ya mañan os cuento pero no me voy a hacer ningun test, si no me viene me espero hasta la semana que viene por lo menos porque con otro disgusto no puedo. Bueno lo de las relaciones las voy a anotar y ya veréis como lo mio no es normal, porque ovulo y hago deberes, así que no sé, lo apunto y así si mañana me viene a ver si encontramos el fallo. (aunque si el fallo es no hacerlo tanto, eso es imposible, yo aún aguanto pero mi marido tiene una enfermedad, dos dias para él son interminables, algo habrá que hacer) ahi lo dejo besitos y feliz dia!
1r dia ciclo: 29 de diciembre
relaciones los días: 31 diciembre /01/03/05/06/07/08/09/10/12/13/14/15/17/19/21/22/23 de enero

N
naraya_6047706
26/1/11 a las 12:35
En respuesta a yuchen_7298732

Bueno
pues aquí estoy otra vez y me he sentido aludida Pichiflu por lo de que antes hay más, como yo mañana es el gran dia, pero como ya os dije fijo que me viene, hoy es el dia 28 del ciclo y ni rastro, pero claro con el estrés y todo eso siempre me pasa que cuando ya estoy tranquila me vienen los dolores. Pues nada ya mañan os cuento pero no me voy a hacer ningun test, si no me viene me espero hasta la semana que viene por lo menos porque con otro disgusto no puedo. Bueno lo de las relaciones las voy a anotar y ya veréis como lo mio no es normal, porque ovulo y hago deberes, así que no sé, lo apunto y así si mañana me viene a ver si encontramos el fallo. (aunque si el fallo es no hacerlo tanto, eso es imposible, yo aún aguanto pero mi marido tiene una enfermedad, dos dias para él son interminables, algo habrá que hacer) ahi lo dejo besitos y feliz dia!
1r dia ciclo: 29 de diciembre
relaciones los días: 31 diciembre /01/03/05/06/07/08/09/10/12/13/14/15/17/19/21/22/23 de enero

Ey
no he entendido muy bien por que te has sentido aludida churry la primera frase no te la entiendo iijijijij, y lo de las relacion dicen que es mejor cada dos dias osea descansar 2 dias y al tercero pero nos empeñamos en dia si o dia no y tu maridin tan fogoso jejejej tendras que frenarlo un poquito a ver si tanta eyaculacion pierden fuerza y no sube no se e que no soy medico pero vamos es lo que pone en todos los sitios tener paciencia y hacertar un beso.

N
naraya_6047706
26/1/11 a las 12:37
En respuesta a naraya_6047706

Ey
no he entendido muy bien por que te has sentido aludida churry la primera frase no te la entiendo iijijijij, y lo de las relacion dicen que es mejor cada dos dias osea descansar 2 dias y al tercero pero nos empeñamos en dia si o dia no y tu maridin tan fogoso jejejej tendras que frenarlo un poquito a ver si tanta eyaculacion pierden fuerza y no sube no se e que no soy medico pero vamos es lo que pone en todos los sitios tener paciencia y hacertar un beso.

Aaaaaaa
vale que soy de efecto retardado que estais antes que yo pa cantar el posi+++++++++ pues si sientete aludida y cantanos el posi++++++++++++++++++++++++++ +

N
naraya_6047706
26/1/11 a las 14:40

Os pogo algo que ha coldado otra chica en un pos por si sirve
Una alimentación adecuada puede ayudar a favorecer la mayor fertilidad de los elementos de la pareja. Entre los componentes que aumentan la fertilidad tendríamos los siguientes:

* Ácido ascórbico: ( Vitamina C) Aumenta la calidad del esperma al impedir su oxidación y evitar su apelmazamiento en forma de grumos. ademas de evitar la oxidacion de los ovulos, lo cual puede traer como consecuencia abortos o huevos hueros, Entre estos los principales alimentos que contienen esta vitamina tendríamos los siguientes: los cítricos ( limones, naranjas y pomelos, ) ; verduras como las borrajas, los ajos , las cebollas ; frutos tiernos, como las fresas, las piñas, los anacardos o las papayas y frutos secos, como las avellanas o las almendras,

* Arginina : Contribuye a la creación de espermatozoides y de ovulos. Alimentos ricos en este componente son: las cebollas, los ajos, los espárragos, la avena, las coles , los pimientos, las naranjas, las zanahorias, las lechugas, las manzanas, las almendras, las patatas, las habas las espinacas, etc.

* Carnitina : Aumenta la testosterona, hormona reproductiva masculina. Alimentos ricos en carnitina son: los ajos , las cebollas, los pimientos, las papayas, la avena, los cocos, los cítricos ( limones, naranjas y pomelos, ) los pepinos, las coles, calabazas, las peras,


* El triptófano: Es un aminoácido considerado como el mejor relajante natural. Es el precursor de la serotonina, un neurotransmisor. Algunos alimentos que contienen este componente: El ajo, la cebolla, los anacardos, la avena, la col, calabazas, castañas, cítricos en general, el tomate, los higos, las habas, el mango, etc.


M
maeva_9902607
26/1/11 a las 14:45

Hola contenta
como estas!!!! yo estoy igual ...yo deje en octubre la pastillas pero hace dos meses empece a buscarlo bien bien! a mi no me viene todabia tenia que venirme el 19 y nada...... es mi segundo mes de busqueda!! soy irregular mucha bolilla no le doy por eso! pero si sueño tener mi primer bebe!!!!!! ojala llegue tu pisitivoooooo!!!!!!!!!!! te deseo mucha suerte

A
agneta_6872131
26/1/11 a las 14:56

hola chicas
El viernes pasado ingresaron a mi padre muy mal y estamos esperando lo peor, no hace falta que diga más....del sofoco que cogí me bajó la regla 7 días antes así que ya me actualizaré....estoy triste con una pena y un dolor muy profundo, he pedido las tardes libres en mi trabajo porque quiero estar con él el mayor tiempo posible, ya que cada día que pasa es un regalo....no sé cuando volveré a leeros pero que sepais que sigo aquí solo que no tengo mucho ánimo de nada....un besito para todas chicas.
ENHORABUENA AL NUEVO POSITIVO...SE TENDRÁ QUE PONER EN LA LISTA TAMBIÉN.....

N
naraya_6047706
27/1/11 a las 8:08

Joeeeeeeeerrrrrrr
adiadehoy cariño te mando todas mis fuerzas desde aqui,tienes que ser fuerte es duro pero tu eres fuerte un besazo y aqui estamos para lo que necesites.

anala mi amor que razon que tienes hay que ser optimista lo conseguiremos algun dia seguro, pero ami la semna pasada me paso lo mismo de repente me entraron dudas y empece a pensar igual es que no tengo que tener mas si yo ya soy superfeliz con mi nena pero luego dije no seguro tendre otro cuando sea mi momento y digo cuando sea mi momento porque todo llegua en su momento apropiado un besazo.

A
an0N_810074199z
27/1/11 a las 11:33

Hola xicas e vueltooooooooo
Nada deciros q tengo muy poco tiempo y no os puedo ni leer,, e visto un +++++ q bienn felicidades. Actualizo la lista ya q me llego la Ya la semana q viene estare mas libre de trabajo y os contare , lo del medico nada todo perfecto no an dianosticado infertilidad desconocidan toma ya. Bueno q como todas sabemos algun dia vendra xk problemas no hay asi k digo yoo. si eso tb lo sabia y no an propuesto hacernos una ia,, pero me pongo a pensar y me da miedo,, primero vale una pasta y si luego de la pasta na de na, creo q me undiria, asi q seguiremos de forma natural..el medico me daria todo el historial y asi ahorrariamos algo, pero no se q hacer, Bueno q muxos besos a todas y suerteeee.




mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no-27-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
lolagomez29---34--nena de3 años--6mb--no-31-01
pichiflu7------36-----nena de 7 años--4mb--no-31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

A
an0N_810074199z
27/1/11 a las 11:36
En respuesta a agneta_6872131

hola chicas
El viernes pasado ingresaron a mi padre muy mal y estamos esperando lo peor, no hace falta que diga más....del sofoco que cogí me bajó la regla 7 días antes así que ya me actualizaré....estoy triste con una pena y un dolor muy profundo, he pedido las tardes libres en mi trabajo porque quiero estar con él el mayor tiempo posible, ya que cada día que pasa es un regalo....no sé cuando volveré a leeros pero que sepais que sigo aquí solo que no tengo mucho ánimo de nada....un besito para todas chicas.
ENHORABUENA AL NUEVO POSITIVO...SE TENDRÁ QUE PONER EN LA LISTA TAMBIÉN.....

Muxo animo wapa
Niña en estos momentos hay q ser fuertes,, asi q te mando toda mi fuerza para q este mal momento set pase lo mejor q puedas,, muxos bsos

A
an0N_810074199z
27/1/11 a las 15:44

Pues si
Y en mi caso mas, mi hijo tiene ya 7 años, estoy super trankila ya q es un niño muy responsabe y bueno. Me pongo a pensar en empezar de nuevo y mejor no pensaro sino q venga y ya, bueno a ve si tu tienes mas suet.xao

A
an0N_944984799z
27/1/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_810074199z

Hola xicas e vueltooooooooo
Nada deciros q tengo muy poco tiempo y no os puedo ni leer,, e visto un +++++ q bienn felicidades. Actualizo la lista ya q me llego la Ya la semana q viene estare mas libre de trabajo y os contare , lo del medico nada todo perfecto no an dianosticado infertilidad desconocidan toma ya. Bueno q como todas sabemos algun dia vendra xk problemas no hay asi k digo yoo. si eso tb lo sabia y no an propuesto hacernos una ia,, pero me pongo a pensar y me da miedo,, primero vale una pasta y si luego de la pasta na de na, creo q me undiria, asi q seguiremos de forma natural..el medico me daria todo el historial y asi ahorrariamos algo, pero no se q hacer, Bueno q muxos besos a todas y suerteeee.




mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no-27-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
lolagomez29---34--nena de3 años--6mb--no-31-01
pichiflu7------36-----nena de 7 años--4mb--no-31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

Mil cosas en la cabeza
pues nada chicas,la regla me tiene que venir hoy,pero como soy una ansias ya me hice el test ayer y dio negativo.de todas fromas me esta pasando lo mismo que a vosotras,aveces dudo,mi niña ya hace todo mas o menos solita y volver a empezar...ademas el prolemilla que yo tengo esque estoy separada del padre de la primera y me da cosa tener hijos de padres diferentes,se que es una estupidez,de echo mi madre tmb es separada pero...y si con luis tmb me sale rana y me veo sola con dos??yo se que esto no se debe pensar pero...lo pienso.y tambien pienso que tengo 25 años y que ya me adelante con la primera...pero claro,por otro lado la pobrecita tiene ya 4 años y esta solita....ufff que lio tengo en la cabeza.....ayuda!!algun sabio consejo??jeje.besos

Y
yuchen_7298732
27/1/11 a las 16:48

Hola niñas que tal
bueno pues mi regla como un reloj, ha echo su aparición, aunque tímidamente esta vez, supongo que será porque sabía el cabreo que me iba a pillar, y encima me viene justo hoy que creo que me voy a reconciliar con mi maridin porque llevamos unos dias sin hablarnos, hoy que yo quería tema, y encima en el finde con la regla, diós que mala suerte!
Bueno pues actualizao, y este més me olvido de todo, de posturas, de acido folico etc, voy a pasar de todo, además ya he pedido hora a mi gine a ver que me aconseja y como no me han dado hasta marzo, pues este mes de relax.
Actualizo la lista:


mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
lolagomez29---34--nena de3 años--6mb--no-31-01
pichiflu7------36-----nena de 7 años--4mb--no-31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

Y
yuchen_7298732
27/1/11 a las 16:49
En respuesta a agneta_6872131

hola chicas
El viernes pasado ingresaron a mi padre muy mal y estamos esperando lo peor, no hace falta que diga más....del sofoco que cogí me bajó la regla 7 días antes así que ya me actualizaré....estoy triste con una pena y un dolor muy profundo, he pedido las tardes libres en mi trabajo porque quiero estar con él el mayor tiempo posible, ya que cada día que pasa es un regalo....no sé cuando volveré a leeros pero que sepais que sigo aquí solo que no tengo mucho ánimo de nada....un besito para todas chicas.
ENHORABUENA AL NUEVO POSITIVO...SE TENDRÁ QUE PONER EN LA LISTA TAMBIÉN.....

Cariño
solo decirte que muchos ánimos guapa y fuerzas que las necesitas más que nunca. Desde aquí te mando un beso muy grande!

N
naraya_6047706
28/1/11 a las 9:12


tres dias y descontanto tengo mucha ilusion este mes pero seguro me doy un batacazo jejjej no tengo ningun sintoma de naaaaaaaaaaa, y chicas no penseis tanto si yo estoy igual mi nena 7 años y volver a empezar igual es un poco duro pero con ganas e ilusion todo se puede un besazo-

Y
yuchen_7298732
28/1/11 a las 10:18

Bueno pues a ver si me podeis ayudar
porque me voy a volver loca ya, total que ayer como os conté por la tarde manche marroncillo un poco, por eso os dije que ya me bajaba, pero luego ya no salió nada má hasta la noche que me salieron como unos restos marrones, pero sin flujo ni nada. Total que al final por la noche tuve fiesta (ya me entendeis) y manche flujo con rosa, pero desde ahi no he vuelvo a ver ninguna mancha más, ... no sé porque me pasa esto si estaba segura que era regla, pero es como si se me hubiera cortado, mis reglas no son muy abundantes y la última me duró unos tres dias, no sé ya os iré contando el resto del dia, pero los dolores ya han desaparecido. a ver si alguna me podéis ayudar. gracias. Y pichiflu guapa que te queda poquito para salir de dudas, a ver si cantas otro positivo. besitos a todas y buen fin de semana si no volvemos a hablar. adiós.

N
naraya_6047706
28/1/11 a las 11:03


pues mebe pueden se las dos cosas pueden ser restos dela regla pasada o implantacion y que estes preñi o que sea un empieze de la regla que por lo que sea se ha retrasado venga tengo los dedides cruzados si en un par de dias nada estas de posi++++++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
28/1/11 a las 14:43

Actualizo
muchisisimas gracias por vuestros ánimos.


mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
lolagomez29---34--nena de3 años--6mb--no-31-01
pichiflu7------36-----nena de 7 años--4mb--no-31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--22-01
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

A
an0N_844744899z
29/1/11 a las :24
En respuesta a agneta_6872131

hola chicas
El viernes pasado ingresaron a mi padre muy mal y estamos esperando lo peor, no hace falta que diga más....del sofoco que cogí me bajó la regla 7 días antes así que ya me actualizaré....estoy triste con una pena y un dolor muy profundo, he pedido las tardes libres en mi trabajo porque quiero estar con él el mayor tiempo posible, ya que cada día que pasa es un regalo....no sé cuando volveré a leeros pero que sepais que sigo aquí solo que no tengo mucho ánimo de nada....un besito para todas chicas.
ENHORABUENA AL NUEVO POSITIVO...SE TENDRÁ QUE PONER EN LA LISTA TAMBIÉN.....

Para adiadehoy
Wapisima!! Aunq no escribo os leo y me apetecia escribirte.. Pera darte mucho animo y fuerza y q disfrues de el, cada minuto cada segundo de su olor de sus manos ........ De todo .me gustariA si te apetece seguir en contacto contigo y si neceditas hablar dd algo q aqui estoy . Mil besotes y animo.

N
naraya_6047706
29/1/11 a las 18:11


adiadehoy cariño como estas me alegro de verte por aqui,como va tu padre,espero que bien ya nos iras contando.

bueno chicas que estoy a 2 dias de mi no warry igual que lola lola como van esos sintomas yo creo que me va a venir temgo sintomas preregla pero bueno mientras no venga pos hay esperanza, mery que tambien te tocaba estoy dias y mebe que a pasado al final a llegado ono bueno que ya contareis un beso.

Y
yuchen_7298732
30/1/11 a las 9:13

Hola chicas
bueno chicas, pues al final me vino la regla el viernes por la tarde. y nada deciros que he decidido este mes dejar de buscar porque resulta que en mi empresa van a presentar ERE, y claro que tenido que decidir entre seguir buscando o buscar curro, porque yo tengo muy poquito paro, ya que en la anterior empresa donde estaba me despidieron cuando me quedé embaraza de mi peque, con lo cual lo tengo bastante jodido. De momento este mes de febrero lo haré así y según lo que pase este més que es cuando se cierre el año y a ver si nos aceptan el ERE, pues decidiré si seguir con la búsqueda para marzo. De todas formas os seguiré leyendo y participaré igual a ver si alguna este mes de febrero canta otro positivo, me da rabia porque esta semana es mi cumple y voy a estar un poco de bajón, pero es lo que hay por desgracia en este pais parece que las mujeres no podamos tener hijos, y luego se quejan de la natalidad. bueno muchos besitos guapas y que paséis un feliz domingo.

Y
yeiza_5370796
31/1/11 a las 10:29

Hola guapis!!!
¿como va todo???, ami me vino la indeseable el sábado ,vamos que no me dió tiempo ni a tener nervios,que ya estaba alli,dando la señal .
Y vosotrasç¿pichiflu????,¿como vá??. y mery???,tambien te tocaba por estas fechas.
Buenoooo,poco a poco a todas nos llegará,yo este mes vuelvo a comprarme los test de ovulación,que mi maridin y yo nos hemos concienciado,que le tengo negro de hablarle de bebes, y preñis!!!
Petonets

A
agneta_6872131
31/1/11 a las 15:23

Hola chicas
Bueno pues mi padre está igual muy malito el pobre, la familia dándole todas las atenciones y mimos que podemos y motivándolo mucho para que no tire la toalla ya que se ha venido abajo....muchas gracias por preguntar anala, pichiflu.

mebe a ver si tienes suerte y no entras en el ere, yo he sobrevivido ya a tres eres que ha hecho la empresa para la que trabajo...así que espero que tú también sigas conservando tu puesto...es cierto que las mujeres trabajadoras lo tenemos fatal en estos momentos con el tema de la maternidad...el miedo a quedarte en el paro no solo tú sinó también tu pareja...o eres funcionario...o tienes pasta o sino hay que arriesgarse y que sea lo que Dios quiera....no te parece????....bueno pues eso mucha suerte...

Chicas tenemos un 36% de porcentaje de embarazadas en nuestro grupo...en una media de 3 meses....no está nada mal eh!!!!! si seguimos a este ritmo para finales de este año estaremos todas peñis....si es que me paso el día con números, porcentajes, medias etc y mirando nuestra lista ha sido inevitable no sacar la nuestra...pero bueno que lo más importante de todo es nuestra ilusión por conseguirlo más pronto o más tarde, un abrazo para todas.

N
naraya_6047706
31/1/11 a las 22:14


Bueno
chicas pues nada que empezadoahora a manchar un poquito marron osea que aqui esta la indeseable en camino, yo que estaba tan ilusionada mañana tenia preparado el tes pero en fin es lo que hay seguiemos en ello y para el mes que viene sera me lo he tomado muy bien la verdad se que algun dia sera mi momento , bueno empezamos un nuevo ciclo

M
maeva_9902607
1/2/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_944984799z

Mil cosas en la cabeza
pues nada chicas,la regla me tiene que venir hoy,pero como soy una ansias ya me hice el test ayer y dio negativo.de todas fromas me esta pasando lo mismo que a vosotras,aveces dudo,mi niña ya hace todo mas o menos solita y volver a empezar...ademas el prolemilla que yo tengo esque estoy separada del padre de la primera y me da cosa tener hijos de padres diferentes,se que es una estupidez,de echo mi madre tmb es separada pero...y si con luis tmb me sale rana y me veo sola con dos??yo se que esto no se debe pensar pero...lo pienso.y tambien pienso que tengo 25 años y que ya me adelante con la primera...pero claro,por otro lado la pobrecita tiene ya 4 años y esta solita....ufff que lio tengo en la cabeza.....ayuda!!algun sabio consejo??jeje.besos

Sony hola
que tal??? lei lo q pusiste y veo que tienes ganas de ser mama!!!! no pienses nunca en negativo y que se va a repeetir la historia por que aveces se pega lo que no queremos pensa que te va a ir bien y que todo ira de diez punto, y con respecto a tu hija que esta sola..... eso no importa un hermano es una bendicion a cualquier edad . suerteeeee y deja que dios ilumine a tu pareja!!!!!

S
shuqin_8527698
1/2/11 a las 22:20

Haber que podemos hacer entre todas ehhh
Lo primero que debes hacer, en mi modesta opinion es que vayas al medico y le comentes lo que te esta pasando, seguramente te medicará para que ovules si es que no lo haces y luego para que tus ciclos no sean tan largos, quizas te recete progesterona. Enfin que yo no soy especialista......por otro lado lo que si va muy bien para regular los ciclos y es natural es el aceite de onagra con vitaminas y sobre todo de la pirmera presion. Debes tomarla como te digan en el herbolario / farmacia, no se de donde eres, pero aqui en españa se puede encontrar en la cadena de supermecados "mercadona" ara que tambien te digo que puedes comprarla en internet. Cuando tus ciclos sean regulares que segun he oido al primer o segundo ciclo ya funciona, prueva con los Test de ovulacion. Para hacerte un TO has de utilizar la orina de entre las 10am y 20pm, porque? pues porque durante la noche la hormona LH se concentra en la orina, y lo que nos interesa es que podamos detectarla lo mas "fresca posible" has de estar por lo menos de 2 a 3 horas sin hacer pis y sin beber apenas liquido alguno. La manera de interpretar los TO : Es positivo si las 2 rallas estan marcadas del mismo tono o si la de linea "T" se marca mucho mas que la de control "C" es negativo si la marca "T" es mas debil que la de control o no sale mas que la "C" si no hay ninguna ralla el TO es invalido y deberias hacerte otro.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible, ya sabes que estamos para ayudar......no desesperes mujer que todo tiene solucion!!! Animos

S
shuqin_8527698
1/2/11 a las 22:46

Reinas mias!!!!
PICHIFLU siento lo de tu warry, arriba esos animos niña ya veras que en breve estamos todas preñis.......
ADIADEHOY...nineta siento enormemente lo de tu papi, es bonito y crucial que todos esteis con el para darle animos y que no deje de luchar........yo desde aqui te mando un fuerte abrazo con todo mi apoyo y compresion.
LOLAAAAAAA que gracia con lo de tu marido niña, menos mal que los tenemos a ellos ehhhh
MEBE aissssss niña esque hoy en dia el trabajo no es seguro para nadie, ni los jefazos, el viernes sin ir mas lejos en mi empresa echaron a la calle a la subdirectora de marqueting, pero esque no le dieron tiempo ni de despedirse de la gente, tampoco es que la gente le tubiera cariño, pero que nos quedamos todos..... despido improcedente por no dar el perfil deseado, ya ves despues de 3 años en la empresa, y le pagaron lo que tenian que pagarle y ala........arreando que es gerundio!!! Con ello quero darte animos y esperanzas, no es que vay ael pais de la mejor manera posible, pero incluso los que estan arriba algun dia tambien caen........y el dia menos pensado encuentras un trabajo mucho mejor que el que ahora tienes y con tu barriguilla bien gordita.......... Un fuerte abrazo niña!!!

Pues yo , como veis, (leeis) ya estoy algo mejor, a mi lo que me paso es que se me juntó el hambre con las ganas de comer.............osea....que yo estaba un poco xof con lo de la warry, y encima para colmo de los colmos mi madre no hace mas que meterse en mi vida y jode....me la marrana. No es que sea nuestra relacion muy buena que digamos...............bueno vale lo admito no es nada buena............vaaaaaaaaaaaa alee es de lo mas espantosa posible, lo admito!!!!!! Ella madre separada con 5 hijos a su cargo, con 75 años es de las que piensan que tubo hijos para que cuando fuese mayor la cuidaran....... ja veis el conflicto.........yo con 36 años que casi me he criado sola, no tolero que nadie me planifique ni mi vida ni la de mi famila, (mi xurry y el peke) Si voy a verla cada 15 dias .......que claro es poco rato el que me quedo con ella, la vistia del medico lo llama, será posible!!!! y si no voy a verla ...........que claro que solo voy a verla cuendo la necesito, carai pues para eso son los abuelos, para cuidar de los nietos cuando sus padres no pueden!!!!! Enfin que me hundí en la profundidades de mis penas con semejante panorama y encima el pensar que en verano al niño le encanta un casal donde dependo totalmente de mi madre........hay que jo-er-se!!!
Perdon por la taladrada que os acabo de scribir....pero no veas lo bien que se queda una cuando suelta todas esa gran "M"
Un abrazo enorme niñas que aun sigo por esto barrios ehhhhhh

W
wenya_8806081
1/2/11 a las 23:34

hola chicas
Yo tambien soy nueva en esto, empece el 23 de enero, me apunte a un foro pero nadie me respondio , espero que esta vez si me hablen, yo tambien estoy buscando mi segundo hijo, tengo una pequeña de 6 años, ya este año en julio cumple 7, al igual que tu marido, el mio tampoco queria otro, ya que el tiene dos que ya son grandes de una relacion anterior, pero poco a poco lo fui convenciendo de que el tiene tres pero yo solo uno y que es egoista de su parte dejarme asi,la cosa es que mi semana fertil fue desde el 22 al 29, mi dia fertil supuestamente era el 25, y tuvimos relaciones el 23 y 26, el problema que tengo es que desde que deje de tomar pastillas ya no hacemos el amor como antes, creo que es porque evita la situacion de un posible embarazo, me da mucha pena porque no me dice nada, segun el esta como siempre, pero yo noto que no es asi, no se que hacer ya que no puedo obligarlo a esatr conmigo, trato de buscarle y cuando estamos comenzando al go me dice: ya durmamos , mañana debemos levantarnos temprano, y ahi nos quedamos ambos con las ganas de hacerlo pero mirando la pared. espero que alguien pueda decirme algo, se que no hay nada que decir pero seria bueno saber que alguien ha leido lo que escribi y que esta conmigo. Un beso enorme y bendiciones

N
naraya_6047706
2/2/11 a las 10:42

actualizo
bueno lola que pasa contigo danos animos y dinos que estas preñi que nos rompes las estadisticas.bienvenida parvu lo que tienes que hacer es aclararlo todo bien con tu maridin y si tienes ganas al ataque.araesticaki hija haces bien en desaugarte no eres ni la primera ni la ultima que no se lleva bien con sus padres osea que animo que veo que eres muy fuerte.anala venga a ver este febrero que ers la preimera,parvati hija como va el tema del curro. bueno yun beso para todas la que me he dejado mebe adiadehoy merry carmencita muac




lolagomez29---34--nena de3 años--6mb--no-31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
2/2/11 a las 14:16

Joliiii
que pichiflu no me leee!!!que me llego la warry el 28 de enero,a si que preñi va a ser que no, en fin....
Este mes me he comprado los test de ovulación que venden por aqui, que ya son 10 meses de busqueda y estoy un poquito atacá,a ver si acierto un poco. Aunque a veces me dá el canguelo ,porque en mi familia dependemos de mi y de mi trabajo , y si me falta, lo ibamos a pasar mal y encima 4....a veces digo va mejor con un peque ya está,pero otras me sale la vena mami y ....quiero otro pequeñin que arrullar
Bienvenida a la nueva aqui te acogemos bien,ya veras.
Y las demas pá arriba los ánimos que los veo decaidos,vamos guapas que nosotras podemos con todo
Petonets
Y actualizo y me incluyo

anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
2/2/11 a las 15:05

Hola chicas como va?????
araesticaky me siento un poco identificada con lo de tu madre, la mía también es de trato bastante difícil, por mi carácter soy la que mejor se lleva con ella, pero mis hermanos también siempre andan a la greña, yo hago un poco de conciliadora....también se queja de que vamos poco a verla y también dice que siempre le llevamos a los niños cuando lo necesitamos....y chica la verdad es que tiene razón, nosotros llevamos una vida de estrés y cuando llega el finde pues lo que quieres es estar con tu marido tu hija/o y pasan los días sin darte cuenta y claro cuando decides "ostras que no he ido a ver a mis padres" entonces ya han pasado un montón de días y viene la bronca...al igual que tú yo me enfadaba y pensaba que mi madre era muy egoista.....
pero te voy a decir una cosa, ahora que mi padre está tan mal y que pronto nos dejará....ójala hubiera ido más a menudo a verlos, ahora que lo voy a perder estaría todo el tiempo a su lado....así que aunque sea riñendo disfrutala....menudo rollo te he soltado....pero te lo digo desde el corazón.
parvu bienvenida al grupo, sobre lo que dices como te decía pichiflu, lo primero aclarar las cosas con tu marido e intentar que se ponga en tu situación a ver si con eso cambia de parecer, seguro que llegais a un entendimiento, si al final nosotras siempre nos salimos con la nuestra
lolagomez yo este mes también serán ya ocho meses que todavía no lo he cambiado en la lista pero te aseguro que me parece que hace nada que empecé a buscar....desde que me bajo la hasta el día de hoy todavía no he debereado ni una vez, entre que estoy de bajón y que el finde pasado he estado fastidiada del estómago(todo por el estres) hoy me siento algo más animada así que a ver si esta noche achucho a mi chico que el pobre ha pasado de hacer los deberes día sí día también a no hacer nada....aunque también entiende la situación por la que estoy pasando.
bueno nenas un besitín a todas

N
naraya_6047706
2/2/11 a las 15:30

Ayyyy
lola hija ya perdonaras ni cuenta me habia dado y eso que siempre lo intento leer todo un besazo y seguimos con lo nuestro.

A
an0N_844744899z
2/2/11 a las 16:14

Igual es pronto
Igual es pronto pero llevo unos 2, 3 meses buscando el primer retoño y nada de nada . Tengo miedo de q vayan pasando los meses y nada de nada. Alguien me ayuda para saber con mas precision el o los dias de ovulacion? Mas o menos cada 28 o 30 dias . Alguien me da consejos? Un bs para todas

W
wenya_8806081
3/2/11 a las 1:33

Hola
Gracias por concederme algunas palabras, creo que el consejo que me dan tu y pichiflu, es el mas acertado, perola verdad debo confesar que me da un poco de miedo, yo se que no me dira que no, lo conozco, y me dira que yo pienso cosas que no son, y que hago chikas si de frenton me dice que no???? me muero. Un besote y bendiciones para todas y tengan mucha fe que ya leeremos la noticia de que vendran muchos bebes en camino

W
wenya_8806081
3/2/11 a las 1:39
En respuesta a wenya_8806081

Hola
Gracias por concederme algunas palabras, creo que el consejo que me dan tu y pichiflu, es el mas acertado, perola verdad debo confesar que me da un poco de miedo, yo se que no me dira que no, lo conozco, y me dira que yo pienso cosas que no son, y que hago chikas si de frenton me dice que no???? me muero. Un besote y bendiciones para todas y tengan mucha fe que ya leeremos la noticia de que vendran muchos bebes en camino

Chikas
Se me habia olvidado contarles que el dia de ovulacion, segun los calculos fue el dia 26 de enero, dia en el cual tuvimos relaciones, creen ustedes que puede ser el milagro y haberme quedado embarazada, aun cuando tuvimos relaciones durante mi semana fertil solo el 23 y 26???? se suponia que mi periodo fertil era desde el 23 al 28 de enero. bueno espero sus comentarios. un besote y bendiciones

S
simone_5361371
3/2/11 a las 1:55

hola contenta21 yo me uno
hola yo tambien soy nuva y tambien boy xmi 2 bb tengo un bb y aora kiero una estoy un poko confundida ayer me tokava mi y nada y tu como vas cuentame.......



M
maeva_9902607
3/2/11 a las 14:33
En respuesta a simone_5361371

hola contenta21 yo me uno
hola yo tambien soy nuva y tambien boy xmi 2 bb tengo un bb y aora kiero una estoy un poko confundida ayer me tokava mi y nada y tu como vas cuentame.......



Hola glapira
holaaa como estas! que bueno que estes buscando tu segundo bebe yo estoy en busca de mi primer bebe y tambien estoy confundida ... oir que se que quiero pero no se si es el momento ya es mi segundo atraso falso y nadaaaaa!!!!!!!
contame mas de vos

Y
yuchen_7298732
4/2/11 a las 9:11

Hola chicas
bueno hoy estoy super animada, es mi cumple y tengo que estar contenta que mañana tengo celebración y me viene toda la trupe a casa. Bueno deciros que las cosas en mi empresa siguen igual de paradas y todavía no sabemos nada, así que voy a seguir con lo mio aunque más calmada, es decir que seguiré sin usar protección y lo que tenga que ser será. Bueno anal veo que vas muy bien, a ver si tienes suerte y nos cantas el positivo, adiadehoy muchos ánimos y pása el tiempo que puedas con tu padre, ya verás como le hace bién. Y las demás nada, que es finde y aunque no estemos en nuestra semana hay que celebrarlo. muchso besitos a todas, ya os iré contando. adiós.

N
naraya_6047706
4/2/11 a las 9:35


felicidades mebe, cuantos te caen
que cumplas muchos mas

y a las demas que pasa ultimamente esta el pos muy paraito parvati hace un monton que no dice nada y merry tampoco.

S
shuqin_8527698
4/2/11 a las 12:08

La subo
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
4/2/11 a las 12:42

Estamos de finde ya????
MEBE wapa mil felicidades por tu cumple!!! Cambiamos de cifra ya ehhhhhh me alegro mucho, que tengas una gran fiestuky familiar ehhhhhh!!! El mio es el dia 21 así que solo nos llevamos poco mas de 15 dias tu y yo.......mas unos cuantos años ehhhh!!!
ANALA niñaaaaaaaaaa nos tienes a todas espectantes!!!!!! dinos algo reina!!!! Ya sabes que habeces puede salir un falso negativo. MIRA QUE SI TU MARIDO TIENE 1 SEXTO SENTIDO TE LO CAMBIO POR EL MIO, ME SALIO DE SALDO.
PARVU es posible que lo estes, pero hasta que no lleves retraso no sabremos si lo estas o no, ya veremos que sucede.
MARAVEY piensa que cabe la posibilidad que lo consigas pronto, pero ten en cuenta que el promedio para quedarte embarazada ronda los 12 meses para conseguirlo. Así que tomatelo con mucha calma no te obsesiones disfruta de tu relacion en pareja y ya vendra solo.......vale wapa !! Suerte..........
ADIADEHOY reina mia, que tal esta tu papi??? Y tu como andas de animos y fuerzas??? Yo desde aqui te mando to mi cariño y apoyo reineta!!!
LOLA niñaaaaaaaaaaa en nada vas a empezar con los deberes ehhhhhh en el tema de los TO, yo los primeros los compre a la chica esta que hay en el foro "arcoiris" y la verdad que bien, peró en la web "unitest" supermega bien de precio..... compre 21 TO + 6TE y un termometro digital 28 ademas super rapido en 2 dias ya los tube en casa. Luego el termometro me fallo, aun nose que le pudo pasar, y en 4 dias ya tenia en casa otro sin coste alguno....estoy encantada con la web.

Bueno pues yo aqui andamos de viernes ya, esta tarde me llevo al peke a ver a un amigo y nos pasaremos por una pista de hielo que han puesto.......haber como se las apaña el mio, no ha pillao unos patines en su vida así que será una tarde entretenida!!!!!

A
agneta_6872131
4/2/11 a las 15:19

Hola chicas
mebe guapa FELICIDADESSSSSSSSSSS.....madr e mía que "joveneta"...que tengas un día muy feliz...
gracias a todas por vuestros animos, la verdad que entrar aquí y leeros me da alegría.
anala cariñet....como va la cosa????....cuéntanos....
chicas buen fin de semana a todas...besitos

W
wenya_8806081
4/2/11 a las 15:59

mabe
No te conozco, llegue hace muy poco pero te deseo un feliz cumpleaños, espero que lo disfrutes junto a tu familia y a todos quienes te quieren, y espero que esta nueva celebracion traiga por fin un ++++ para ti. Muchas felicidades y bendiciones para ti. Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest