Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
A
agneta_6872131
18/11/10 a las 16:51


chicas a ver si me podéis sacar de dudas....
hay problema en que practique aeróbic, siendo que estoy intentando quedarme embarazada....lo digo por lo de los votes y esas cosas????....
pichiflu....tú que eres experta en cursos prácticos, sabes algo a este respecto????...
ciao perlas

Ver también

X
ximena_5519698
18/11/10 a las 16:54


Aqui Currinas dando el parte de la tarde, a esta hora del dia D, no sabemos nada de la . A la espera de nuevas noticias os mantendré informadas jejejejejeje

Os mando muchos besos impacientes, no sé si empezar ya a mordermer las uñas o tadavia no.

X
ximena_5519698
18/11/10 a las 16:56
En respuesta a ximena_5519698


Aqui Currinas dando el parte de la tarde, a esta hora del dia D, no sabemos nada de la . A la espera de nuevas noticias os mantendré informadas jejejejejeje

Os mando muchos besos impacientes, no sé si empezar ya a mordermer las uñas o tadavia no.


creo que se nota que ya estoy algo nerviosa, porque pongo mordermer, en vez de morderme y tadavia en vez de todavia

más besos reinas

A
agneta_6872131
18/11/10 a las 17:23
En respuesta a ximena_5519698


Aqui Currinas dando el parte de la tarde, a esta hora del dia D, no sabemos nada de la . A la espera de nuevas noticias os mantendré informadas jejejejejeje

Os mando muchos besos impacientes, no sé si empezar ya a mordermer las uñas o tadavia no.


voy a cruzar los deditos como hice con any a ver si se repite la buena suerte.....besitos

N
nena_9431482
18/11/10 a las 20:59

Dais muchas esperanzas
hola chicas, la verdad es que cada vez que os leo me dais mas esperanzas o alegria al saber que van habiendo positivos...aunque no suelo escribir mucho, os leo todos los dias. bueno voy a ver si actualizo yo porque se me olvido mi dia de no warry.


currinas ---36-----nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++

X
ximena_5519698
19/11/10 a las 9:45


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A SIIIIIIIIIIII CHICAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POSITIVAZO AL CANTO BIEN PRONTITO ESTA MAÑANA. A LAS 5:45 DE LA MAÑANA estaba meando en un vaso YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La raya de la prueba no salia tan oscura como la otra, pero si no se ha equivocado, pero raya habia asi que.....

Que sepais que sois las segundas personas (pero en plural) que lo sabeis solo lo sabe mi marido y ahora vosotras, asi que suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusss sssssss jejejejeje.

Ayyyyyyyyyyy chicas todavia no me lo creo, de vez en cuando me acuerdo y sonrio yo sola, si pasa alguien por el despacho va a pensar que estoy majara

Gracias por esos dedos cruzados, han funcionado!!!! esto es no parar, asi que a ver quien es la siguiente????? pichiflu???

Actualizo:
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
19/11/10 a las 10:49
En respuesta a ximena_5519698


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A SIIIIIIIIIIII CHICAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POSITIVAZO AL CANTO BIEN PRONTITO ESTA MAÑANA. A LAS 5:45 DE LA MAÑANA estaba meando en un vaso YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La raya de la prueba no salia tan oscura como la otra, pero si no se ha equivocado, pero raya habia asi que.....

Que sepais que sois las segundas personas (pero en plural) que lo sabeis solo lo sabe mi marido y ahora vosotras, asi que suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusss sssssss jejejejeje.

Ayyyyyyyyyyy chicas todavia no me lo creo, de vez en cuando me acuerdo y sonrio yo sola, si pasa alguien por el despacho va a pensar que estoy majara

Gracias por esos dedos cruzados, han funcionado!!!! esto es no parar, asi que a ver quien es la siguiente????? pichiflu???

Actualizo:
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

biennnnnnn!!!!!!yuuuhhhhhh
un positivazo para currinasss!!!!mira que algo me decia que tenias un positivo cerquita
Como me alegro , ya estas en la lista con un peazo de positivo como una casa
Nena, que nos vayas poniendo al dia de todo, de como te encuentras , de los sintomas..etc.
Besos grandes,mami de 2!!!

X
ximena_5519698
19/11/10 a las 11:00


Gracias chicas me habeis hecho sonreir y reir de nuevo.

Estoy con la cosa de que me haré otro test, porque la raya no salía muy oscura jejejejejeje, será la incredulidad del momento.

De momento, la igual que los últimos 4 dias, estoy con algo de ardor de estómago y con eruptos, se me habian olvidado estos síntomas del otro embazazo. Y es lo que más me ha empujado a hacerme la prueba tan pronto.
Ah! y las tetis, pues en cualquier momento me revienta el suje, pero bien.
besos reinas

A
agneta_6872131
19/11/10 a las 14:26


CASI ME DA UN PASMO CUANDO HE LEÍDO ESE PEDAZO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO.....QU E ALEGRÍA MÁS GRANDE, JOLÍN COMO SI HUBIERA SIDO DE LA FAMILIA QUE FUERTEEEEEEEEEEEEE......
ME ALEGRO UN MONTÓN....Y LO DEL CRUCE DE DEDOS MADRE MÍA LA SEGUNDA VEZ QUE LO DIGO...EL SEGUNDO POSITIVO.....POR FAVOR CRUCEMOS TODAS LOS DEDOS...ME VEO EL POST A TOPE DE POSITIVOS...JA,JA,JA....
UN BESO Y UN ABRAZO "PERO DE LOS DE OSO" PARA TI CURRINAS, MUCHAS FELICIDADES Y AHORA A DISFRUTARLO....

A
agneta_6872131
19/11/10 a las 14:31

Hola pavarti
ya lo llevo practicando desde después de verano, lo hago en casa con mi niña y una amiga un par de días a la semana, como yo he hecho mucho aeróbic, pues ahora les doy clase....pero vamos que yo sudo como la que más.....
pero lo del yoga...estaría bien...mi hermana lo hace y siempre me lo aconseja....
bueno un besito

N
naraya_6047706
19/11/10 a las 15:38


si si sis sis sis sis si sis is POSITIVAZO ME ALEGRO UN MONTON CURRINAS YA SABIA YO QUE PRONTO IVA A CAER ALGUNA JJEJ DE VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTON Y LA EMOCION QUE SENTIRAS, ME DAS UNA ENVIDIA QUE PA QUE,
YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE SIENTES Y TODO TODO SOBRE LAS PRUEBAS ECT,, ADIADEHOY CLARO QUE PUEDES HACER AEROBIC SIN NINGUN PROBLEMA A ESO SI EL DIA QUE CANTES EL POSITIVOS TIENES QUE HACER OTRA ACTIVIDAD MAS SUAVE .BUENO DECIROS TAMBIEN QUE ESTOY UN POCO TRISTE TODO EL DIA POR QUE AL FINAL SE ME A ADELANTADO LA INDESEABLES ESTA MAÑANAN Y ME HA DADO UN BAJONAZO QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS EN FIN SERA QUE YA NO VALGO PARA ESTO O QUE

A
agneta_6872131
19/11/10 a las 16:29
En respuesta a naraya_6047706


si si sis sis sis sis si sis is POSITIVAZO ME ALEGRO UN MONTON CURRINAS YA SABIA YO QUE PRONTO IVA A CAER ALGUNA JJEJ DE VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTON Y LA EMOCION QUE SENTIRAS, ME DAS UNA ENVIDIA QUE PA QUE,
YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE SIENTES Y TODO TODO SOBRE LAS PRUEBAS ECT,, ADIADEHOY CLARO QUE PUEDES HACER AEROBIC SIN NINGUN PROBLEMA A ESO SI EL DIA QUE CANTES EL POSITIVOS TIENES QUE HACER OTRA ACTIVIDAD MAS SUAVE .BUENO DECIROS TAMBIEN QUE ESTOY UN POCO TRISTE TODO EL DIA POR QUE AL FINAL SE ME A ADELANTADO LA INDESEABLES ESTA MAÑANAN Y ME HA DADO UN BAJONAZO QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS EN FIN SERA QUE YA NO VALGO PARA ESTO O QUE

Pichiflu cariñet
jopeta....no te preocupes "mi niña".....que iremos cayendo una tras otra ya lo verás....este post es el post de los positivos....llevamos uno por mes de momento así que si sigue así te digo yo que acabamos todas peñis....venga mucho ánimo guapa.

S
shuqin_8527698
19/11/10 a las 16:31
En respuesta a naraya_6047706


si si sis sis sis sis si sis is POSITIVAZO ME ALEGRO UN MONTON CURRINAS YA SABIA YO QUE PRONTO IVA A CAER ALGUNA JJEJ DE VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTON Y LA EMOCION QUE SENTIRAS, ME DAS UNA ENVIDIA QUE PA QUE,
YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE SIENTES Y TODO TODO SOBRE LAS PRUEBAS ECT,, ADIADEHOY CLARO QUE PUEDES HACER AEROBIC SIN NINGUN PROBLEMA A ESO SI EL DIA QUE CANTES EL POSITIVOS TIENES QUE HACER OTRA ACTIVIDAD MAS SUAVE .BUENO DECIROS TAMBIEN QUE ESTOY UN POCO TRISTE TODO EL DIA POR QUE AL FINAL SE ME A ADELANTADO LA INDESEABLES ESTA MAÑANAN Y ME HA DADO UN BAJONAZO QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS EN FIN SERA QUE YA NO VALGO PARA ESTO O QUE

pichiflu
Para nada, estas equivocada al 100%............solo que este mes pues no era el tuyo, solo eso, has de ser positiva i recordar que no es una oportunidad perdida, sino una ganada al tiempo, que corre y con cada mes que pasa tu te vuelves mucho mas sabia para aprender y luchar por tu +++++++ ANIMO CORAZON, YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRLO !!!!!! ESTOY SEGURA DE ELLO......

Y
yeiza_5370796
19/11/10 a las 16:36
En respuesta a naraya_6047706


si si sis sis sis sis si sis is POSITIVAZO ME ALEGRO UN MONTON CURRINAS YA SABIA YO QUE PRONTO IVA A CAER ALGUNA JJEJ DE VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTON Y LA EMOCION QUE SENTIRAS, ME DAS UNA ENVIDIA QUE PA QUE,
YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE SIENTES Y TODO TODO SOBRE LAS PRUEBAS ECT,, ADIADEHOY CLARO QUE PUEDES HACER AEROBIC SIN NINGUN PROBLEMA A ESO SI EL DIA QUE CANTES EL POSITIVOS TIENES QUE HACER OTRA ACTIVIDAD MAS SUAVE .BUENO DECIROS TAMBIEN QUE ESTOY UN POCO TRISTE TODO EL DIA POR QUE AL FINAL SE ME A ADELANTADO LA INDESEABLES ESTA MAÑANAN Y ME HA DADO UN BAJONAZO QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS EN FIN SERA QUE YA NO VALGO PARA ESTO O QUE

Nooo!!!
nada de deprimirse,que llevas muy poquito buscando,mujer,tranquilidad que este lleva su tiempo,lo que pasa es que hoy en dia queremos todo a la voz de ya, y estas cosas no funcionan asi. aprovecha mientras para dedicar todo tu tiempo a tu peque, que luego tendrá que compartir a su mami

N
naraya_6047706
19/11/10 a las 22:16


joer gracias chicas la verdad es que necesitaba una regañina por que me he puesto super pesimista pro bueno lo tomaremos por principio de otra opurtunidad,

N
naraya_6047706
19/11/10 a las 22:32

Actualizo
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb....---no--14-12
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
20/11/10 a las 15:27


hola chicasaki estoy con la moral un poco mas alta empezaremos un nuevo mes parvati con dos ... ...s... claro que soi lo que tenga que ser sera si ese contrato esta destinado para ti da igual si estas preñi o no sera para ti jejejej, patri a mi me pasa como a ti con mi nena me quede tan pronto que pense que iba a ser igual tendremos que tener paciencia y a todas las demas buen finde......

F
franca_5782946
22/11/10 a las 9:42


Que bien, que mejor manera de empezar la semana que con un positivazo de currina...!!!!!!! me alegro muchísimo por tí, bueno todas nos alegramos, porque es precisamente lo que todas buscamos...
A pichiflu, ánimo mujer... otro mes para empezar con la esperanza... no te preocupes, pronto te tocará cantarlo a los cuatro vientos... yo el mes pasado, vamos, juraría, que estaba embarazada... y al final nada... ese día estás un poco plof... pero luego salen las ganas otra vez. Piensa que si fuera tan facil, esto no sería tan emocionante... la gente tendría niños como cuando vamos a buscar el pan, y en cambio, costando tanto, lo deseamos y deseamos y deseamos hasta que lo conseguimos...
Y bueno, aunque no escribo casi nada, siempre os leo, a diario...
Estoy viendo que soy la siguiente... ojalá pueda yo tb poner aquí mi positivo, el mismo viernes, si no se me adelanta, claro me haré el test, ya lo tengo en casa, jijiji, a ver si aguanto, jejeje
Y bueno chicas, a las demás, pues que gracias por estar ahí, que siempre tenéis una frase bonita para quien más lo necesita en ese momento.

Y
yeiza_5370796
22/11/10 a las 11:12

Hola!!
¿como estais???, currinas nos ha subido el ánimo a todas¿eh?
Veo que estais preparadas para la semana con las fuerzas cargadas.
YO me he comprado los test de ovulación y me dieron positivo este finde, asi que me porté bien y hice deberes como pude(mi maridin trabaja de noche y no tengo a nadie que cuide a mi peque y me dé un descanso), además estoy malucha con anginas y fiebre, pero yo no desaprovecho la ocasión y mi marido alucina, yo creo que piensa que me ha subido la fiebre demasiado
Asi que hice lo que pude y ahora a esperar a la próxima no warry pero no creo que haya suerte, hice lo que pude pero con anginas, pues
Nenas¿vosotras que tal???, que quiero mas ++++++++++ este mes

X
ximena_5519698
22/11/10 a las 13:30


Asi estoy todo el dia , todavia no me lo creo.

Hoy he ido a la matro (que por cierto es una pasota de la vida) y solo me ha dado para hacerme los análisis el viernes y nada más, por no hacerme no me ha hecho ni la cartilla porque solo la quedaba una!!! jejejeje y por si venia alguien más urgente, pa matarla.

Bueno me ha dicho que la fpp, es más o menos el 27 de julio y nada más.

Eso es todo, bueno que ya tengo algún síntoma, GASESSSSSS jejejejeje, pero no tengo nausias ni nada (estoy tocando madera que conste).

Y eso es todo de momento, daros las gracias por felicitarme, como apenas lo sabe nadie, me hace muchisima ilusión leeros.

besos reinas

A
agneta_6872131
22/11/10 a las 15:06

hola chicas
Que tal a todas????....
Pavarti, me parto con tus comentarios, que graciosa....
Currinas, estarás deseando poder contárselo a todo el mundo verdad????....
lolagomez, anda que las mujeres somos capaces de todo cuando queremos algo...con fiebre y todo dale que te pego...ja,ja,ja....bueno espero que te recuperes prontito...
krmncita31, te queda nada para salir de dudas ehhhhhh
Yo he terminado mi semana fantástica y he hecho todos pero que todos los deberes, no os digo más que mi marido dice que los "bichitos" le hacen eco...ja,ja,ja...para mí ya empieza la cuenta atrás, puffff...ocho días de será o no será es inevitable no dejar de pensar en ello, en si tengo algún síntoma....me encantaría poder desconectar del tema pero es imposible, ójala haya habido suerte...ale un besito a todas.

A
an0N_544146999z
22/11/10 a las 15:41

Hola chicas!!!
que tal veo q hay otro positivo!!!!!! q suerte felicidades currina!!!!! ya somos dos!!! bueno yo les cuento q no doy mas apenaz entro porq ando con nauseas todo me hace mal, mareos dolor de cabeza estoy en verdad muy mal todo el dia tirada...espero pase pronto.. mi primer eco es para ellunes 29 creo ya les conte ya no aguanto mas por q como todavia no se como esta todo no e contado a nadie... creo q lo contare para navidad!!! espero todo este bien y sigamos sumando mas positivos!!!! besitosss y mucha suerteee

Y
yeiza_5370796
22/11/10 a las 16:17

Gracias por los ánimos guapa
espero que pronto te salgan las dos rallitas de las tiras, que querra decir que ovulas ¿no?. Según creo va así, cuando te salen las dos rallitas iguales es que faltan de 24h a 48h para ovular¿no???. Bueno, si no es así,me corriges que llevo un lio que pá qué.
Y tú aprovechate de tu marido por si acaso que nunca se sabe, se nos van a quedar escuchimizaos de tanto exprimirlos.
YO ya veré este mes que tal lo llevamos,la verdad es que ya me apetece, ya llevo tiempecito detras, y de mi claudia tardé mucho, me gustaria que esta vez fuera mas rápido pero en fin.....
Bueno,parvati, ya me iras contando novedades.
Besillos

S
shuqin_8527698
22/11/10 a las 16:43

Buenasssssssss
Niñassssssssss que tal andamos por aqui??? andy siento lo de tus mareos y dema sinconvenientes, pero nadie nos dijo que seria facil ehhhhh, tranquila corazon veras que solo son los 3 primeros meses............... currita como que el libro lo guardaba para una urgencia, si no tenia mas ese no era tu problema, lo que pasa es que no tenia ganas en esos momentos de rellenarlo, mirala que fresca, desde luego que cuanto menos hacen menos quieren hacer, carai!!! ..........y es cierto que a la que se va hacercando el dia de la NW te vas rallando mas y mas.........ojala hubira un metodo para desconectarte de ello hasta el momento de hacerte el TE verdad!!! Yo estoy en mi semana de jetlag en la oficina despues de 2 semanas de vacaciones, y esta mañana una hora antes de que sonara el despertador tenia los ojos como platos, me ha dado un coraje, ufffff!!!! en fin que de vuelta a la rutina de cada dia espero que los dias sean mas ligth y estar mas distraida. Asi los dias pasaran antes, bueno no pasan antes pero si da esa sensacion ehhhhh!!!jejejeje
Saludos a todas!!

N
naraya_6047706
23/11/10 a las 8:18


buenos dias a todas chicas currinas any besitos a vuestras lentejillas y a las demas ya veo que debereais a tope, estos dias voy un poco liada con lo del curro y ayer mi nena estaba un poquito resfriadita pero ya esta hoy al cole jejjeje venga haber si este mes tenemos 2 positivos besos

N
naraya_6047706
23/11/10 a las 14:50


hol chicas ya he vuelto del curro actualizo karmencita eres la siguien anda cantanos un positivo y levantanos la moral jejj que asi tendremos un promedio de dos al mes

krmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb....---no--14-12
POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

Y
yuchen_7298732
23/11/10 a las 15:07

Hola chicas
bueno he estado un poco desconectada estos dias, y es que me tome una semanita de vacaciones, y he aprovechado para relajarme un poco y hacer cosillas de la casa, como tenía que llevar al peque a la guarde y mi marido trabajava pues eso me he dedicado tiempo para mi, he ido a la pelu, etc. y nada ahora ya vuelvo al curro. Pues lo de los deberes sigo en ello y no la espero para el dia 30. De momento no siento nada de nada y me voy tomando la tempe cada dia, aunque es ya un poco cansino porque me desconcierta siempre tener la misma tempe. Yo me la tomo sobre las 5'30h de la mañana, y preguntareis porque tan temprano? pues es a la hora que se levanta mi marido y yo como soy muy meona suelo ir al baño 2 veces por las noches, asi que aprovecho me la tomo, voy al baño y luego me levanto ya a las 7, aunque no se si vale porque yo me acuesto sobre las 12 cada dia. Total que esto de la tempe lo hago pero no sé si lo hago bién. De momento llevo todo el ciclo con 37 o 37,2, a ver que pasa. bueno chicas me alegro mucho de los positivos, ya llevamos 2 y todavia no ha acabado el mes a ver que pasa. muchso besos a todas.
Ah por cierto la semana pasada el domingo dia 14 fuimos al zoo y estuvimos todo el dia andando con el peque, cuando llegue a casa me dolia la barriga y manche un pelin rosado, no sé que podrá ser, a ver si alguien me ayuda. besos que me enrrollo. adiós chicas.

N
naraya_6047706
23/11/10 a las 15:15

Hola mebe
no se de cuanto seran tus ciclos pero si te toca el 30 me imagino que el 14 seri un sangrado de ovulacion a muchas mujres les pasa, si te tomas la tempe que tempe tenias el 12 y13 igual es que has ovulado esos dias, bueno de todas formas a esperar a ver si hay suerte.

Y
yuchen_7298732
23/11/10 a las 15:34

Hola pichiflu
pues mira yo hace que deje las pastillas 2 meses, y la regla pasada fue de 29 días el ciclo, así que lo mismo es lo que tu dices y ovulé en esos días, aunque la tempe no sé si ha variado, luego en casa lo miro y mañana os las pongo a ver que os parecen. besos

Y
yeiza_5370796
23/11/10 a las 15:39

Holaaa!!!
¿Que tal corazones????,pichiflu muy animada por lo que veo y parvati tambien.
Las demas a ver si nos poneis al dia.
YO estoy con mis anginas y mis antiobioticos, que como este mes haya acertado, el pobre nene me saldrá inflao a medicamentos.Mi niña tambien esta enfermita,con bronquitis como de costumbre, en tres meses ,tres bronquitis toma ya. El mes que viene voy al neumologo y seguro que le vuelven a poner singulair como preventivo..uufff.
He pensado llevarla a homeopatia e ir yo,vamos hacer un 2x1. Mal no nos hará.
En fin ,veo que una de las compis,mancho rosado, a mi nunca me ha pasado,pero estoy con pichiflu que puede ser ovulación¿no?.
hala os dejo de dar el tostón del día.besos

A
agneta_6872131
23/11/10 a las 15:42

hola chicas
pichiflú...nada de dos por mes....hay que subir la media...ja,ja,ja....lo digo por lo que me toca claro....aunque ya firmaría para que así fuera de dos en dos y al final todas con nuestros positivos tan deseados....
mebe guapa que tú y yo para el mismo día....uffff...a ver si tenemos suerte...los días pasan lennnnnnnnnntosssss....
bueno un beso para todas....

S
shuqin_8527698
23/11/10 a las 16:00

Holaaaaaaaaa
Hola que tal estais, lola siento qu eaun estes engripada me sabe muy mal lo de ti peke, al mio le pasaba igual, desde xikitin iva bronkitis tras bronkitis hasta que me puse tonta con la pediatra y me lo mando al especialista......... aun no havia salido del ventolin y estislsona de una que ya estaba con otra..........ahora llevamos 3 años de revisiones semestrales, y aunque todo indica que podrian ser de tipo alergicas, estamos esperando a que le hagan las pruevas definitivas, haber que tal se porta con las agujas. enfin que deseo que os recupereis lo antes posible.................
pichiflu ers una super mama chica, el trabajo, tu chiki, la casa y nosotras........ eres un crack!!!
adyadehoy seria estupendisimo que las dos consiguierais vuestros +++++++ jope eso seri genial y nos daria muchisimos mas animos a todas.
Yo tengo el presentimiento que este no es mi mes, me he levantado esta mañana con un pedazo de grano el la cara...........de pronto me ha entrado complejo de UNICORNIO sintoma inequivoco de la indeseable, enfin que aun me queda mucho y mas vale no comerse el tarro aun bueno chicas os dejo.............

Un abrazo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naraya_6047706
23/11/10 a las 21:57

Uffffffffff
loa espero que se recupere pronto tu nena la mia se pego hasta los 4 años con bronkitis cronicas la 1 la cogio con 1 mese y se pego 20 dias ingresada y se pasa faltal tomo el singulair 1 año seguido y luego 6 meses si y 6 no aparte de ventolin purmicor estilsona y un sin fin de medicamentos pero todo se pasa a mi lo que me recomendaron fue que la llevara a nadar todo el año y al principio pense si lo que le faltaba au se resfriara mas pero, por lo que se ve al nadar se desarrolan mucho mejor los pulmones y les va genial ahora tiene 7 y la sigollevando desde los3 y ademas le encanta.

parvati cuidate esos pies con mucho mimo jejjejj
adiadehoy tienes razon mejor 3 positivo o 4 al mes jjejejej ojala verdad y otros 4 para el niño, bueno yo creo que mañana empezare a deberear, venga chicas seguro que antes de acabar el mes hay algun positivo lo presiento.

G
ginka_9122496
23/11/10 a las 23:41

Hola chicas!!
buenas noches a todas, bueno yo si me permitiis me gustaría unirme a vosotras, llevo leyendoos desde hace una semanita mas o menos y como este tambien es mi segundo mes buscando a mi segundo nene pues eso q me siento identificada. Tengo un niño con 3 años y medio y ya es hora de buscarle un hermanito. A ver si hay suerte prontito. La me tendría que bajar pa el 13 de diciembre.
muchos besitos a todas

Y
yeiza_5370796
24/11/10 a las 10:45

Hola!!
Buenos dias!!que tal andais, gracias parvati,pichiflu y araesticaky por preocuparos de mi peque. La verdad es que ya estoy un poco harta de las continuas bronquitis y eso que la lleva un neumologo desde que tenia un año,pero no hay manera de mejorar. Espero que no acabe siendo asmatica, que tiene todos los puntos. También puede ser alergia ya que es alergica a la proteina de vaca y eso que se mete entre pecho y espalda unos vasos de leche que no veas, pero en fin , la leche no se la retiro porque como no le hace efecto adverso es mejor dejarla .
Yo estoy aqui esperando ...pero me queda tanto,ainsss. Yo por si acaso seguiré entrenando y aprovechandolos dias de fiesta de mi maridin .
Ah!!!y las que tiene su positivo a disfrutarlo mucho!!!
Como tenemos nueva incorporación,bienvenida laujonda ,edito y actualizo!!


karmncita31-----34-----nene de 2 años---2mb----26-11
izas87--------24--------nene de 4 años---2mb-----28-11
adiadehoy--40---nena de 12 años--5mb---no--30-11
mebe981--29--nene de 2 años----2mb-----no--30-11
aresticaky--36--nene de 6 años-- -4mb-----no--04-12
lolagomez29--34 añitos--nena de 3 años--3mb--no--06-12
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---06-12
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb-----no 12-12
laujonda-------nene 3 años y medio--2mb--no 13/12
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--14,17-12
ANALA82---------nena de 15 meses----------------------
cesarlu--------nene 2 años---------6mb----no- 04-12
pichiflu7--------nena de 7 años---3mb....---no--14-12

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años +++++++++++++++++++

A
an0N_810074199z
24/11/10 a las 11:58

Hola xicas
q tal stais, no e podido entrar, puf el ordenador no funcionaba, pero ya esta resuelto. Q tal lo llevais? yo stoy de los nervios ya y todavia asta el dia 6 no me toca, lo normal es cuando me faltan 2 dias pero este mes con lo de la prueba de la histerio no se q me pasa, a ver si esa es la solucion no?
He visto positivos muxas felicidades y a disfrutarlo, a ver si saltamos todas con el positivo para navidad, jolines q largos se meestan haciendo los dias, bueno no os rallo mas con mis nervios y saludos a todas

Y
yeiza_5370796
24/11/10 a las 14:11

Hola guapa
mira,yo a veces me he esperado mas,y la ralla sigue igual de floja o fuerte que cuando habian pasado 5 minutos, asi que puedes dar el resultado como bueno, y si no,mañana repites a ver, test y deberes jejeje

A
agneta_6872131
24/11/10 a las 14:25

hola chicas
Hoy estoy algo triste ya he empezado a tener dolor de ovarios y ningún síntoma de embarazo lo que me hace pensar que este tampoco será mi mes....puffff...y lo que más rábia me da es que todavía quedan 6 días de tortura, aunque no sé porqué pienso que igual se adelanta.....
y eso que he hecho un montón de deberes....en el fondo todavía pienso que igual pueda estar, la esperanza no la pierdo....lo siento chicas pero necesitaba desahogarme...un besito a todas.

N
naraya_6047706
24/11/10 a las 14:41

Hola a todas
arribba esos animos adiadehoy, yo creo que lo que te pas a ti hoy nos pasa a todas cuando estamos a punto de nuestra no warry quieres que sea pero como no nos queremos dar elbatacazo empezamos a pensar me va a venir y nos da el bajonazo, pues no, no y no igual es un dolorcillo de que estas preñi, yo voy a empezar a deberear y este mes lo consigo si o si y quiero un monton de preñis este mes osea que lola,parvati adiadehoy,arestikaki estais nominadas jeejejejejej y todas las demas tambien jajajjaaj venga a ver quien lo canta primero,karmencita donde estas merida eres la siguiente y no sabemos nada de ti un besazo luego por la noche entro un ratin chao

Y
yeiza_5370796
24/11/10 a las 15:38
En respuesta a agneta_6872131

hola chicas
Hoy estoy algo triste ya he empezado a tener dolor de ovarios y ningún síntoma de embarazo lo que me hace pensar que este tampoco será mi mes....puffff...y lo que más rábia me da es que todavía quedan 6 días de tortura, aunque no sé porqué pienso que igual se adelanta.....
y eso que he hecho un montón de deberes....en el fondo todavía pienso que igual pueda estar, la esperanza no la pierdo....lo siento chicas pero necesitaba desahogarme...un besito a todas.

Pero bueno!!!
¿que es eso de estar depre???,pero mjer que aun te quedan días de espera!!!!, yo esas alturas ni pensaba en la posibilidad de la warry, espera con paciencia mujer y ....danos un sorpresón

Y
yuchen_7298732
24/11/10 a las 15:39

Bueno se me ha olvidado
apuntar las tempes, pero ayer y hoy he tenido 37,2.
De momento ningún dolor ni sintoma de nada, no sé pero aunque tenga esto, me da que me va a bajar el domingo a así, porque el mes pasado ya me paso, tuve una subida de tempe y antes de la regla me bajo hasta 36,9, y fue cuando me bajo la regla. ya os iré contando, aunque no sé si no me vinivera el domingo hacerme un test el lunes, ya sé que me tiene que venir el 30 pero por un dia lo mismo ya me daría el resultado no? uy que rallada que llevo...bueno lo de los deberes lo llevo bien, no miro cuando ovulo porque ni lo sé, pero más o menos cada dos dias hacemos deberes, a ver que pasa. besitos a todas y que empiecen a salir los positivos. adióssss.

X
ximena_5519698
24/11/10 a las 17:15


Adiadehoy eso de estar depre nada de nada, y sobre los síntomas, yo tenia los granos quiceañeros dolores de ovarios y todas las papeletas para que me bajara, y encima el mes que peor habia hecho los deberes, y bingo. Asi que hasta el último dia no se pierde las esperanzas OK????

No os conté lo que me animó definitivamente a hacerme el test justo al dia siguiente de la fecha que me tocaba. Por la noche viendo la tv, me pegué una llorera que no es ni medio normal viendo cuentame como paso en la 1, y me dije mañana mismo me hago el test porque estás hormonas mías están demasiado revolucionadas. Y ahora mismo acabo de oir la canción de Chiquitita cantada por Amaya Montero, que la ha grabado para Unicef, y lo mismo, me ha recordado a mi niñez y como una tonta, ya os digo que tengo la hormona muy alterada.

Besos reinas moras, que ya vereis como estoy se llena de positivos antes de los que nos demos cuenta.

Ana + lentejilla.

Y
yuchen_7298732
25/11/10 a las 10:39

Bueno chicas creo que ve va a venir
lo digo porque tengo ya dolorcillo en los ovarios junto con las piernas, a mi cuando me va a bajar la regla me duele la barriga y las piernas por arriba, así que creo que este mes tampoco será. Y ahora ya si que empiezo a comerme la cabeza porque nosotros tenemos bastante actividad y lo mismo es casi cada dia que debereamos y no sé ya no se que pensar. A veces creo que lo mismo soy yo que estoy muy pendiente de mi peque y pienso que lo mismo si me quedo embarazada no podré querer al pequeño igual que al grande y cosas así, no sé porque me dan ganas de llorar, y en realidad si quiero tener otro bebé y volver a estar embarazada pero es una sensación extraña. A alguna le ha pasado esto? por favor ayudarme os necesito.gracias.

Y
yuchen_7298732
25/11/10 a las 11:16

Muchas gracias parvati
la verdad es que me has animado un poquillo por lo menos. Voy a intentarlo porque en realidad si que quiero tener otro y volver a tener esa sensación de cuando se está embarazada, así que este mes si me baja, voy a ser más positiva e intentar por lo menos hacer los deberes bien. bueno muchos besitos chicas!

Y
yeiza_5370796
25/11/10 a las 11:55
En respuesta a yuchen_7298732

Muchas gracias parvati
la verdad es que me has animado un poquillo por lo menos. Voy a intentarlo porque en realidad si que quiero tener otro y volver a tener esa sensación de cuando se está embarazada, así que este mes si me baja, voy a ser más positiva e intentar por lo menos hacer los deberes bien. bueno muchos besitos chicas!

venga mebebe
ánimo y esa sensación de querer y no querer, yo la tengo cada mes asi que imaginate!!!!!,pienso que si me quedo será mas faena,seran 2 peques,con el trabajo y todo uffff y que no podré dejar de trabajar porque ahora yo soy la que cobro mas asi que...
Y también que la peque se sentirá desplazada y ya no podré estar por ella y no podré dormir tanto con ella, en fin!!!
Para que veas que miedos tenemos todos, por una parte qyueremos ya y por otra vemos el percal y como un poco de pereza¿no?. Asi que no estas sola,guapa. Todas estamos igual,creo un mar de dudas.Besos guapisima

N
naraya_6047706
25/11/10 a las 14:55

Hola hola
primero deciros que soy la osti, como todos los dias delante del ordenador para leerosjejjjeej por que me viene el tiempo justo para hacerme la comida leeros y ir a por la nena en fin disfruto un monton con vuestra compañia no lo puedo remediar jijijijiji. primero bienvenida a la nueva maria y luis,

aretikaki que creo que ningun dia escribo bien tu nombre jejejejya perdonaras a ver esas temperaturas sigen bien altas que nervios verdad.

mebe cariño esas dudas que tu tienes yo creo que las tenemos todas un poco yo a veces pienso ahora que tengo la nena criada a lo que nazca el bebe esta tendra 8 y otra vez a empezar, y lo querrre igual o desatendere a mi nena que amo con locura por el bebe lo pasara ella falta por el destrone en fin un monton de dudas me asaltan cada dia a veces pieso sera que me viene la warry por que tiene que ser a si y ya tengo una hija estupenda y no puedo tener mas y esto se tiene que repartir, pero luego se me pasa y pienso que verdaderamente quiero ese bebe y todo con amor se puede,osea que ARRIBA ESOS ANIMOS ESTO VA POR TODAS

Y
yuchen_7298732
25/11/10 a las 15:14

Bueno chicas despues
de los ánimos recibidos solo deciros que GRACIASSSSSSSSSSS a todas de verdad no se que haría sin el foro. bueno pues hoy si que ya tengo mis tempes y os las voy a anotar para ver si podeis ver algo raro. (la tomo vaginal y por la mañana, donde pongo rel. son relaciones) por cierto con mi otro embarazo ya me paso y es que creo que ovulo dos veces a ver que os parece.

1 Nov-regla
2 Nov-regla
3 Nov-regla
4 Nov-regla
5 Nov-regla
6 Nov-37,2 (Rel.)
7 Nov-37,2 (Rel.)
8 Nov-37,1
9 Nov-36,9 (Rel.)
10 Nov-36,9 (Rel)
11 Nov-37,2.
12 Nov-37,00 (Rel.)
13 Nov-36,9
14 Nov-37,00 (Rel.)
15 Nov-37,00 (Rel.)
16 Nov-36,9 (Rel.)
17 Nov-36,9
18 Nov-37,00(Rel.)
19 Nov-37,00(Rel.)
20 Nov-37,1(Rel.)
21 Nov-37,3(Rel.)
22 Nov-37,1
23 Nov-37,2
24 Nov-37,2(Rel.)
25 Nov-37,2

Y
yuchen_7298732
26/11/10 a las 8:56

Bueno chicas hoy
tengo la tempe a 37,5, creo que ha subido mucho no? bueno me la he tomado 1 hora despues de como me la tomo todos los dias porque los viernes entro más tarde al trabajo, pero creo que es demasiado lo que ha subido no? a ver voy a cruzar los dedos y si se mantiene así el domingo me hago el test.besos!

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 10:07
En respuesta a yuchen_7298732

Bueno chicas hoy
tengo la tempe a 37,5, creo que ha subido mucho no? bueno me la he tomado 1 hora despues de como me la tomo todos los dias porque los viernes entro más tarde al trabajo, pero creo que es demasiado lo que ha subido no? a ver voy a cruzar los dedos y si se mantiene así el domingo me hago el test.besos!

Ajustes en la tempe basal
ESto lo he encontrado y creo que puede ser de gran utilidad, chicas......

Intentar que sea siempre a la misma hora, pero si no es asi: por cada hora antes que te la tomes, a la temperatura que te salga le sumas 0.1C y si te la tomas mas tarde, por cada hora que te hayas pasado le restas 0.1C
Asñi que yo creo que, aunque esta alta igualmente , es de 37.04...... animos mebe.........ya veras pronto cantaremos nuestro +++++++

F
franca_5782946
26/11/10 a las 10:10
En respuesta a shuqin_8527698

Ajustes en la tempe basal
ESto lo he encontrado y creo que puede ser de gran utilidad, chicas......

Intentar que sea siempre a la misma hora, pero si no es asi: por cada hora antes que te la tomes, a la temperatura que te salga le sumas 0.1C y si te la tomas mas tarde, por cada hora que te hayas pasado le restas 0.1C
Asñi que yo creo que, aunque esta alta igualmente , es de 37.04...... animos mebe.........ya veras pronto cantaremos nuestro +++++++


Ay chicas, que buena noticia... que bien, que temperatura... Tiene muy buena pinta... QUEREMOS VER +++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir