Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
F
franca_5782946
12/1/11 a las 18:01

Hola chicas
pues nada, entro para contaros un poco mis síntimas... NINGUNO
jejeje... no tengo nada, frio por las noches... y ya no tanto, fue un par de días... y poco más... noto hinchados los pechos pero sin dolor ni nada... eso sí, mucho mucho mucho flujo blanco... sólo eso...

Me haré el test el viernes, y tengo tantas ganas como miedo que llegue ...

PICHIFLU: ánimo wapa, que somos más fuertes de lo que creemos... ya verás que pronto se pasa...
ANALA: que bien que la niña ya esté mucho mejor...
LOLAGOMEZ: yo tb he cogido peso estas navidades, 3 kilazos, pero no lo entiendo, no me gusta ni el turrón ni nada... bueno yo creo que ha sido el bomboncito por la noche viendo la tele, toodos los días, y algún polvorón, pero vamos...
PARVATI, pues qué decirte, hija, ser mamá es lo más importante, pero claro, tampoco es aventurarte y luego qué, sin trabajo y con un bebé... con problemas, preocupaciones, mi opinión (mi humilde opinión) es plantearte esperar un poquito a ver que pasa con el trabajo...

y bueno, alguna me dejaré, es que sois muchas, jejeje bueno resumiendo, sed felices...

Ver también

S
shuqin_8527698
13/1/11 a las :11

Buenas noches niñas!!!!
krmncita animo corazon ya te queda menos, aunque esos son los dias mas largos que se viven del ciclo!!!!
anala reina que tal la niña??? Espero que ya esté dentro de la normalidad, encuanto a las pruevas de alergia espero que se las puedan hacer y así como poco estareis mas tranquilos, sabiendo por donde atacar el problema!!! Suerte corazon!!!
pichiflu niñaaaaaaaa!!!!!!!!! Arriba esos animos y abajo esos miedos, ya veras que el mes que biene te tenemos a ataquerrrrrrrrrrrr jorrrrrrrrrrr!!!!!!!
Bienvenida ascuas!!! Siento lo de tus abortos, ya veras que en nada lo consigues, aun así estas arropada por gente fantastica, incluida yo !!!!!! jijijiji
lolagomez, seguramente tiene su explicacion mas lógica que lo que mi cabeza a estas horas de la noche puede procesar, pero dime, que es lo que te ha traido los reyes ??? un mac??? y eso que es??? Por otro lado ya veras como tu hija se lo pasa genial en natacion y tu en el gym abre bien los ojos porque hay cada uno que pá qué!!! pá ná!! porque se miran pero no se tocan que luego se rompen!!!!! jijijijijiy er que se deja tocar es ... !!! que mal repartio está er mundo leñe!!!! jijij
pavartiiiiiiii aisssssss niña la morena de mi xurry sigue hivernando!!!y que continue por el mismo camino que si no, soy capaz de metersela hasta el gaznate!!! por detras y por delante!!!!!! jajajajaj por otro lado si me permites decirte lo que pienso encuanto al contrato y la faena, no te coma tanto el tarro, lo que tenga que ser será o es que ellos han estado preocupados porque no te hacian esperar el contrato, por parte de ellos, y que conste qu eno quiero ser gafe, hoy en dia ningun trabajador está al 100% asegurado, te hechan a la calle en un plis..........así que reina mia, mira por ti y lo que tenga que ser será. Como dice adiadehoy pim pam toma lacasitos!!!!!!! o era ...pim-pam....y punto
Hoy ha sido el cumple de mi peke 7 añitos que tiene ya el jodio, pero la fiesta sera el domingo............y no veas que fiesta!!!!! enfin que hoy tambien es mi "cumplemami" jijijijij Niñas estoy ya con sintomas de warry a falta de 8 dias aun..........aunque el mes pasado se adelantó!!! enfin que no tengo yo muchas ilusiones puestas...........ya veremos al final todo llega!!! incluso la warra de la warry!!!!

N
naraya_6047706
13/1/11 a las 11:10


ya estoy en casa chicas deciros que ha sido horrible la pruebecita ni me han puesto anestesia ni na me han dicho tu colabora y en un minuto ya y la verdad que la medica a sido una profesionalcomo una catedral no me ha dolido es muy molesta pero muy rapida pero vamos que aqui viene los resultados pequeña hernia de hiato que tome el omeporazol, y vaya a la de digestivo a por los resultado ect, pero si el omeprazol no me hace nada buffffffffffffffffffffff que mierda vamos que me quedo como estoy tendremos qwue aguantar lo que nos caiga ,que pierda peso y asi la grasa no oprime el estomago airgggggggg si yo lo que quiero es engordar el barrigon me han daod ganas de decirle poero bueno que mañana me pongo a dieta que si que me sobran 10 kilitos y a mitad de febrero vuelvo a mis asuntos a ver si mientras lo consigo voy perdiendo algun kiliyo y ya esta todo el rollazo, que gracias a todas chicas por aguantar y que os quiero a todas y a la nueva bienvenida ascuas.

N
naraya_6047706
13/1/11 a las 22:03

Gracias parvati
la verdad es que el omeprazol no es que me haga mucho asi que hara la dieta del cucurucho jijijijijij si el mes que viene empiezo a ver animate y empezamos.

S
shuqin_8527698
13/1/11 a las 23:00

Pichiflu!!!!!
Lo primero y primordial es que ya sabes lo que es, segundo decirte que una hernia de hiato, no deja de ser una hernia, pero que no es grava y si encima te han dicho que es pequeña, lo que pasa es que ya sabemos lo que son las cosas pequeñas verdad??? SON LAS MAS MATONAS!!!! dejame que me incluya en lo de pekeña.............bueno y en lo de matona tambien me incluyo el omeprazol solo es un protector del y para el estomago ya que la hernia impide a la valvula del estomago cerrarse correctamente, de ahi ese mal estar en la boca del estomago, ardor de estomago, regurgitacion de alimentos no mascitcados correctamente, jopeta nila parezco el libro gordo de "petete" verdad??? aissssss el libro gordo se aprendo el libro gordo informa..........ufffffffff necesito urgentemente ir a catre el no dormir me afecta no sabeis hasta que punto!!!!!!!! Es coña pero si yo soy así siempre!!!! jijiijij Enfin pichiflu la prueva en si no es nada, no te han dado una "papilla" y mientras tragavas te ivan haciendo al prueva??? lo digo porque mi xurry , al que le gusta tener de tooooo tambien tiene una hernia de hiato, el esta com omeprazol de por vida y le ha ido bastante bien , todo hay que decirlo, pero vamos supongo que habran protectores mas eficientes si este a ti no te va bien................y que han leido mis ojos que vuelves al ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR JORRRRRRRRRRRRRR
asi me gusta !!!!!!!!
Un abrazo pichiflu!!!!
PAVARTIIII aissssss yo en cuanto empiezo con la lectura chica me entra una tonteria y se me empieza a habrir la boca, pero algo barbaro ehhhhh esque no paro!!! y unos lagrimones de sueño, pero lagrimones...............enfin que como tu dices lo que tenga que ser, será!!!!!
Bona nit a totes reines!!!!!

Y
yeiza_5370796
14/1/11 a las 10:48

Bon dia,nenas
¿que tal estamos hoy???,supongo que bien porque es ......VIERNES!! por fin,deseando estaba.
Claudia está echa una campeona de natación,las clases le van genial, y yo he empezado ayer spinning y me duelen las piernas que no veas. Pero hice la clase hasta el final,toma ya!!!.Bueno la semana que viene mas.
Pichiflu, veo que tienes una pequeña hernia,pues si para eso te darán un protector de estomago y no hay mas. Pero a lo mejor te pueden cambiar el omeprazol por otro.Mi hija tiene reflujo y la verdad es que el omeprazol no le hacia nada,y el motilium tampoco, a ido mejorando sola,pero aún tiene,veremo de mayor que pasa. A si que me conozco todas las pruebas y remedios para este problema,chica.Lo importante,es que ya empiezas tu busqueda¿no????,!ánimo que nos vas a ganar!!!.
Araesticaky, que los reyes me han traido un portatil de la marca apple,que se llaman mac!!,pá que veas!!!!, a mi si me dicen lo mismo se me queda la cara , no eres la única.
Y las demas¿como lo llevais?¿hay alguna al caer?????.
petonets

N
naraya_6047706
14/1/11 a las 13:20


vamos que me he levantado de feliz,que si,que vuelvo al ataque araesticaky tanto es asi que ayer cataclas pil plas jejejejej no pirdo una oportunidad,jijiji .lola que yo ya llevaba tiempoo tomando omeprazol y na y motilion y urbal y cidine y tocate los hues que como no me manden algo mejor me tendre que joeeeeeeeeeeerrrrrr, el lunes me pongo a dieta decidido me ira mejor para el estomago y pa tooooooooo jejjej besazos y voy actualizar.

N
naraya_6047706
14/1/11 a las 13:25


lolagomez29---34--nena de 3 años---4mb--no--
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---4mb----no-----31-01
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++


mebe que he perdido tu fecha ya perdonaras,parvati que animo que te pongas fecha,lola que tu fecha ya no cuadra apuntate bien,karmenciata y tu que pasa como vas tienes fecha dia 13 cuantoanos bvesos para todas.

Y
yeiza_5370796
14/1/11 a las 15:45

Hola que voy a actualizar,upss
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
lolagomez29---34--nena de 3 años---6mb--no--31/01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---4mb----no-----31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

Bueno,me ha quedado un poco desordenado¿no?. A karmencita¿como le vá????, ya es su dia,que dia algooooo!!!
queremos otro++++++++++

A
agneta_6872131
14/1/11 a las 21:04

Hola chicas
Pichiflu, bueno al menos no es nada malo, es un palo pero con tratamiento supongo que estará controlado, eso sí la dieta a toca-teja ehhhh.....me alegro que vuelvas a la carga pim-pam...
bueno pues no tengo muy buenas noticias, nos han dado el análisis del espermiograma y ha salido que solo tiene un 5% de movilidad, y le han derivado al urólogo, no sé en estos momentos si eso significa estirilidad o hay tratamiento o qué porque en cuanto a cantidad y el resto de cosas que le han analizado ha salido bien... ... que put...ada lo que me faltaba....
bueno nenas ya hablamos, un beso a todas.

N
naraya_6047706
14/1/11 a las 21:49
En respuesta a agneta_6872131

Hola chicas
Pichiflu, bueno al menos no es nada malo, es un palo pero con tratamiento supongo que estará controlado, eso sí la dieta a toca-teja ehhhh.....me alegro que vuelvas a la carga pim-pam...
bueno pues no tengo muy buenas noticias, nos han dado el análisis del espermiograma y ha salido que solo tiene un 5% de movilidad, y le han derivado al urólogo, no sé en estos momentos si eso significa estirilidad o hay tratamiento o qué porque en cuanto a cantidad y el resto de cosas que le han analizado ha salido bien... ... que put...ada lo que me faltaba....
bueno nenas ya hablamos, un beso a todas.

Joeeeeeeeeeeer adiadehoy
que poco dura la alegria en la casa del pobre que se dice por aqui, a ver lo que os dicen pero tomsr csfe dicen que es bueno para la movilidad de los espermatozoides jijiji igual le dan algun tratamiento ya nos iras contando.

S
shuqin_8527698
14/1/11 a las 23:03
En respuesta a agneta_6872131

Hola chicas
Pichiflu, bueno al menos no es nada malo, es un palo pero con tratamiento supongo que estará controlado, eso sí la dieta a toca-teja ehhhh.....me alegro que vuelvas a la carga pim-pam...
bueno pues no tengo muy buenas noticias, nos han dado el análisis del espermiograma y ha salido que solo tiene un 5% de movilidad, y le han derivado al urólogo, no sé en estos momentos si eso significa estirilidad o hay tratamiento o qué porque en cuanto a cantidad y el resto de cosas que le han analizado ha salido bien... ... que put...ada lo que me faltaba....
bueno nenas ya hablamos, un beso a todas.

Adiadehoy........
.....niña siento que al final os deriven al urologo, no se tu pareja si será o no reacia a las plantas, pero se que la "maca" ayuda a la calidad de los bichines de nuestros hombres, porque lo se??? pues porque tengo una amiga a la que le estan haciendo inseminacion artificial y su pareja esta muy controlada, ella le esta dando a su marido la maca y en unos analisis posteriores se vieron mejorados la calidad de los bichines, 3 X dia, mañana, mediodia y noche........ademas de ser la maca buena para los bichines aumenta la líbido !!!!!! Ahora solo falta que el acepte tomarla ...ehhhhhh ......la hay en polvo y en pildoras !!!!

S
shuqin_8527698
15/1/11 a las 22:48

Anala
...me alegro por lo de tu niña, es fantastico tener buenas noticias...!!!!En cuanto a lo del picarias, mira a mi mi xurry una vez me hizo eso, pero yo no espere a quedarme dormida en la cama esperandole, si no que me levanté y le dije, ya estas yendo a dormir que tengo frio y necesito que me calientes!!!! Así de claro tal y como suena.............yo toda mona sabes y luego el paston que cuestan incluso de rebajas!!!! Vas con toda la ilusion del mundo y ellos ni caso, pues a mi se me hincharon lo que no tenga y le puse vamos............marcando el paso!!!!

Hablando de noticias...........KRMNCITA!!! !!!!!!!!! niñaaaaaaaaaaaaaa nos tienes a la espera de noticias tuyas...............pá que veas que tu vas prime !!!!!

Pichiflu que tal tu finde espero que te portes bien con tu xurry............o no!!!!

Bueno niñas pues yo estoy en plenos preparativos de la gran fiestuky de mi peke, he alquilado la sala municipal del ayuntamiento ( pagando claro) y como es un sitio grande, pues le llamado a una cama elastica para que salten dentro, está cerrada con una red para que no caigan los niños, y luego un tobogan inflable tipo(mini circuito) "castillo" ........ademas de globos de colores, les he imprimido palntillas de dibujos para que las coloreen, maquillaje de varios colores para pintarles la cara ahhhhhhhhhhhhh y esprais de colores para el pelo!!!!!!!!!!!!! bocatas de nocilla, jorck, salchicon, y jamon salado, patatas variadas, palomitas, pastel "bizcocho que yo haré" y luego un cucurucho de chuches como regalo a todos los invitados!!!!!!!!!!! uffffffffffff espero que todo salga bien y que no ensucien mucho, luego me toca limpiarlo todo y dejarlo limpio!!! Asi que menudo finde me espera ehhhhhhhhhhhhhhhhh

S
shuqin_8527698
15/1/11 a las 22:49

Subo la lista!!!!!!!!!!
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
lolagomez29---34--nena de 3 años---6mb--no--31/01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---4mb----no-----31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

N
naraya_6047706
16/1/11 a las 10:20


pedazo de fiestorrro que le montas al nene araesticaky, se lo va a pasa geneial me alegro un monton que cumple 7 , la mia los hizo en octubre y tambien le monte una buna fiesta en la plaza que tenemos en el recinto pero claro sin cama elastica ni mini castillo,pasarlo bien un besazo para el nene, y yo a mi churry ya lo tengo reventaito jejejej he pasado de ignorarlo al pobre a exprimirlo,jijijij no se ni como me aguanta el pobre es un bendito todo le parece bien, anala cariño me alegro que la nena este bien y lo del pircadias vamos hombre un buen grito desde la cama , pero bueno pa matarlo, la paciencia que hay que tener y bueno chicas a ver que pasa este mes tiene que haber algun positivo no sabemos nada de karmecita y quien es la sigiente ahora lo voy a mirar, buneo un besazo a todas y adiadehoy levanta el animo que se me olvido decirte el otro dia que tengo una amiga que del primero no se pocia quedar haciendose pruebas ect le costo un monton y le dijeron que el tenia los espermas vagos o algo a si y del segundo se quedo haciendo marcha atra pa que veas que todo es posible tu a intertaarlo sin parar un besazo para todas que sois geniales,

F
franca_5782946
17/1/11 a las 9:19

Hola chicas
nada, entro un momento para deciros que aún no me bajó y no he tenido dolores de regla, hoy parece que me duelen los riñones, pero parece más bien que he pasado mala noche, ya que el niño ha tenido algo de fiebre y le dolía la tripilla... me hice otro test el domingo, por si acaso, y salió algo... que si vemos a trasluz... no sé... es la mínima esencia de la marca... el menor grado de luz... sólo lo ves si te vas a la calle... vamos que para volverse locos... así que vamos a esperar a mañana que he hecho un pedido en womantest, que joer cuesta cada uno 9,5 en la farmacia, y de esta forma me ha costado todo 13 y vienen 10, así que si me llega para mañana me lo haré entonces, a ver si se viera más clarita la raya... porque no me atrevo a decir nada, ya que luego he leído que si se ve solo a trasluz es la evaporación, o no sé qué historias, con lo que esperaré a ver la raya (ojalá) y las primeras que la sabréis seréis vosotras (quitando mi maridito y yo, claro, jeje) , aunque tenga que encender el portatil aposta...

Y
yeiza_5370796
17/1/11 a las 11:04

Ainnnsss,kmercinta
que has dado en la diana!!!!!!!!, si ves algo es que hay rallita!!!además te bajaba el 13 ¿no?,pos ya está que si mujer,y anda que no tienes paciencia que te estas esperando mogollón. Venga que ya es casi oficial!

N
naraya_6047706
17/1/11 a las 11:13

Ayyyyyyyyy
karmencita que hueles a positivo que nervios verdad a ver que pasa mañana y dinoslo en cuanto te4 lo hagas suerte churry.

A
an0N_944984799z
17/1/11 a las 11:42
En respuesta a naraya_6047706

Ayyyyyyyyy
karmencita que hueles a positivo que nervios verdad a ver que pasa mañana y dinoslo en cuanto te4 lo hagas suerte churry.

Bueeenaaas!!
Feliz año!que hacía un monton que no escribía,nos hemos cambiado de casa y con la mudanza casi llevo un mes sin meterme....después de 9 días de retraso me vino la regla...pero fue raro,solo duró tres dias y a la semana manche un poquitin y ya esta...nose,con la primera me vino la regla durante los dos primeros meses...habrá que esperar,lo que pasa wue ahora no tengo ni idea de cuando ovularé pero vamos que los deberes hechos están...jejejeje.ya os iré contando...besitos a todas!

N
naraya_6047706
18/1/11 a las 11:01


karmencita niña dinos algo que estamos en ascuas, bueno y a las demas como vamos quien es la siguiente este mes tenemos que sacar dos positivos por lo menos y asi asta que estemos todas jijiji yo estoy pensado que si este mes no puede ser por lo que sea he visto en internet un aparatito quepones una gota de saliva lo dejas secar 20 minutos y luego mirar por el microcospio que lleva incor porado y segun como se vea sabes si eres fertil o no y vakle para 3 años y vale unos 40 euros alguna lo ha visto o sabe algo ya me direis un besazo.

S
shuqin_8527698
18/1/11 a las 13:35

La subo que se pierde!!

karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
Araesticaky----nene de 6 años---5mb---------no--20/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
lolagomez29---34--nena de 3 años---6mb--no--31/01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---4mb----no-----31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
18/1/11 a las 13:39

Ufffffffffffffffff......
Niña krmncita..........nena nos tienes en ascuas ehhhhhhhhhhhh
haber que te canta hoy al TE!!!!

Pues yo no se que pensar, en teoria mi dia de NW es el 20, y ayer me bajo la tempe de 36.8 a 36.5 y pense ya está aqui la indeseable llamando a la puerta...........pero NO esta mañana me ha vuelto a subir a 36.7...........ostras pedrin!!!!!!!!! darme fuerzas y cruzad todas los dedos, incluso los de los pies por si acaso, dá igual que a la hora de caminar parezcamos "raritas" pero cruzarme los dedos plissssssssssss y rezad porque me salga un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
franca_5782946
18/1/11 a las 13:52

Hola chicas...
tengo que deciros que aún no sé nada... es que hoy el niño ha estado malito y no he podido ir a trabajar para quedarme con él, y claro, los test lleegaban hoy al despacho, así que ... estoy que me subo por las paredes de los nervios,... cada dos por tres al baño, a hacer pis, mirándome, y nada... no hay de momento nada, ni síntomas, ni warri, ni nada... así que como iré esta tarde al trabajo, mañana por la mañana me lo haré, bueno si no resisto me lo haré esta noche, ... yo que sé... jejejej. estoy de los nervios... jejejeje
Gracias por vuestros comentarios chicas, así parece que estais todas aquí conmigo dándome ánimos... besitos a todas

A
agneta_6872131
18/1/11 a las 14:17

Holaaaaaaaa
Karmencita....madre mía que eso va a ser un POSITIVO...
niñas estoy de un desilusionao que paqué....yo pensando que si no me quedaba era por lo "machucha" que soy y va a resultar que los bichitos no corren...con lo súper deportista que es mi chico, y corre que se las pela...y ahora va a resultar que lo que interesa que corra no lo hace....me parece a mí que lo vamos a tener muy pero que muy difícil el poder cumplir nuestro sueño.....bueno yo la esperanza no la voy a perder, pero desde luego las cosas han cambiado un montón.....
besitos para todas.....

Y
yeiza_5370796
18/1/11 a las 14:41
En respuesta a agneta_6872131

Holaaaaaaaa
Karmencita....madre mía que eso va a ser un POSITIVO...
niñas estoy de un desilusionao que paqué....yo pensando que si no me quedaba era por lo "machucha" que soy y va a resultar que los bichitos no corren...con lo súper deportista que es mi chico, y corre que se las pela...y ahora va a resultar que lo que interesa que corra no lo hace....me parece a mí que lo vamos a tener muy pero que muy difícil el poder cumplir nuestro sueño.....bueno yo la esperanza no la voy a perder, pero desde luego las cosas han cambiado un montón.....
besitos para todas.....

Karmencita!!!
te lo vas a hacer mañana??hija que paciencia yo no podria ni esperar un dia!!!!.
Adiadehoy, mira tu sigue con esperanza mujer, que es lo último que se pierde, además ya tienes un peque ¿no?,pues eso es y buena señal,que algun espermatozoide ya llegará!!
Pichiflu a ver si tú eres la siguiente que nos cantes un positivo,que yo va a ser que no .
Mi semana fantastica a sido muuuuuyyy flojita,en concreto solo al principio de semana,super lejos del día que se supone que ovulaba,en finn... que este mes ya sé que nanay de la china.
A ver si le pongo las pilas a mi maridin que está de un flojo que no veas
Nenitas molts petons

N
naraya_6047706
18/1/11 a las 14:42


joer karmencita que nos tienes de los nervios pero vamos seguro es posi++++++++++++++++++++.

araesticaky yo si hace falta cruzo hasta las tetillas jejjejej venga que si que tiene que haber muchos posis,

adiadehoy cariño njo desesperes igual ponen algun medicamento a tu pareja y ya y si no cuando lo hagas ponte las piernas 20 minutos parriba oye que igual ayuda la fuerza de la gravedad que a veces las chorradas funcionan un besazo a todas.

N
naraya_6047706
19/1/11 a las 9:32

Pero
chicas que pasa esto esta mas parado que el mar muerto,donde andais metidas karmecita que ya te has hecho el tex araeticaky como vas tienes algun sintoma y la demas que pasa con vosotras guardar 5 minutitos al dia para entrar que me siento sola

S
soad_9775043
19/1/11 a las 10:05

A por mi segundo baby
Hola a todas, soy nueva en este foro y no entro en buen dia, os cuento soy mami de una niña de 5 años Afrika y quiero el segundo, hoy es el supuesto dia que me tendria que bajar y he sido impaciente y me he echo el test, negativo, estoy rota, espero de todos modos que haya sido pronto y no pierdo la esperanza pero tengo un mal presentimiento, tengo dolores de regla, hoy no la verdad y tampoco se cuando mirar la fecha de mi regla porque la penultima regla fue el 15 de noviembre y la ultima el 19 de diciembre, no se... si alguien quiere compartir experiencia conmigo gracias

S
shuqin_8527698
19/1/11 a las 13:29

Ai ai ai ai !!!!!!!!!!!!!!!
Pcichifluuuuuuuuu que no os tengo avandonássssssssss niña estoy cagaita!!!!!!!! Esta mañana al ir al baño he manchado un poco rosita .............y al rato cuando he ido a mirar la tempe al termometro digital, (guarda la lectura) he visto que me habia subido otra decima. no es que pensar porque no he vuelto a manchar mas..............haber en principio es mañana el dia de mi NW así que seguiremos a la espera y sin muñones todo hay que decirlo!!!!
Aqui la que se está escabuyendo es KRMNCITA no nos dá ni la prevision del tiempo.......snif sniffffffff

Y
yeiza_5370796
19/1/11 a las 14:19

Hola
ainssss....araesticaky,que te va a tocar a ti tambien!!!!!oye cuentanos mas!!!!que no baje la warry,que cruzo los dedos por ti,guapa!!

I
iraia_6959780
19/1/11 a las 14:43

Me uno a vosotras
Hola chicas, me gustaría unirme a esta charla. Tengo una nena de 23 meses y hemos decidido ir a por el segundo. Mi primer embarazo fue muy bueno aunque el parto fue horrible y terminó en cesárea. Sin embargo, y a pesar de la dudas, creo que es el momento de ponerse de nuevo en marcha. Podriamos decir que este es mi primer mes de búsqueda en serio. La warry debe no aparecer entre hoy y mañana, pero creo que vendrá. Vi la famosa clara de huevo el día 5 de enero por la noche, pero entre los Reyes, lo regalos y toda la historia no hicimos los deberes en el momento clave.. Pero bueno. Tampoco tengo prisa, al menos de momento.
Espero que este foro me traiga tanta suerte como la primera vez.
Besos
Istar1979........ 31 años.......nena 2 años...........1mb........NW 20/01/2011

Y
yuchen_7298732
19/1/11 a las 15:29

Hola chicas como va eso?
bueno hace dias que no escribo, aunque de vez en cuando os he ido leyendo, la verdad es que he intentado desconectar un poco como ya os dije y este mes iba a hacer los de los test. bueno pues mi ultima regla fue el 29 de diciembre, con lo cual mi semana fértil (porque soy regular) empezaba del 9 al 14 de enero. Pues bién el 9 me hice test ovulación y me salió negativo, pero luego el lunes 10 creo que ya lo comenté tuve flujo de ese clara e huevo y manche un poco de marrón, así estuve hasta el 12, es decir tres dias manchando el salvaslip pero muy poco, marron tirando a amarillo oscuro y con algun dolorcillo de ovarios, total que los test empezarón a darme positivo, el finde como creía que ya habia acabo de ovular ni me los hice, aunque los deberes si porque era finde y en mi casa eso va a misa, el finde toca seguro, pero el lunes empecé con dolorcillos otra vez y pinchazos, erán como latigazos o punzadas no sé si me entendeis, y me hice otro test de ovulación por curiosidad y me dió positivo, igual de marcado que el último, ayer me hice otro y ya me dió negativo, entiendo que ovulé desde el 11-12 hasta el 17 no? pero es que ayer 18 y hoy 19 tengo los malditos dolores de vez en cuando, y ya me estoy rallando porque creo uqe me va a bajar otra vez. buen ono la espero para el 26 pero ya me huele mal, que pensais? es que menudo rollo os he soltado, entro poco pero cuando entro no hay quien me pare, bueno pues ya os dejo y a las demás como karmencita que nos tienes en ascuas, ya he visto que tienes al caer el positivo y aretekaty igual, decidnos algo. bueno besitos a todas!

N
naraya_6047706
19/1/11 a las 20:18

Holamebe
hija no se que decirte lo primero de que sesibilidad son los tex creo que deberias usar los mas sensibles para que no te de posito tantos dias y lo de los pinchazos a mi me pasa cuando voy a ovular o cuando estoy ovulando no lo se porque nunca me hehecho nningun tex creo que este mes que viene voy a probar y no se si comprar de los de tiras o ese que es el de saliva.

A
an0N_584879099z
19/1/11 a las 22:38
En respuesta a naraya_6047706

Holamebe
hija no se que decirte lo primero de que sesibilidad son los tex creo que deberias usar los mas sensibles para que no te de posito tantos dias y lo de los pinchazos a mi me pasa cuando voy a ovular o cuando estoy ovulando no lo se porque nunca me hehecho nningun tex creo que este mes que viene voy a probar y no se si comprar de los de tiras o ese que es el de saliva.

Test de ovulación
Hola a todas.llevo 2 meses buscando y en este mes llevo 14 diAs de retraso con test negativo.Lo de los test para las que somos irregulares lo veo complicado,como lo hacéis vosotras??

S
shuqin_8527698
19/1/11 a las 22:38

ha vuelto!!!
PUES ESO NIÑAS QUE LA MUY WARRA MUJER DE ROJO HA VUELTO ESTE MES, SE PODIA HABER IDO DE VACACIONES 9 MESES A PERNANBUCO LA JODIA!!!!!! pUES ESO QUE ME VOY PARA FEBRERO A VER SI SANT VALENTIN ME HACE EL FAVOR, AUNQUE EL FAVOR ME LO HACE MI XURRY EN REALIDAD EHHHHHHH BUENO Y HAVECES YO A EL JEJEJEJEJEJEJ ENFIN DEJEMOS EL TEMA QUE CUANDO EMPIEZO NO PARO!!!!
NIÑAS ME VOY A ER CARTRE QUE HAY PRIZA HAY PRIZA!!!!!!

S
shuqin_8527698
19/1/11 a las 22:41

La subo y actualizo!!
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
patri638--- 23---nena de 2 años--3mb--no--
lolagomez29---34--nena de 3 años---6mb--no--31/01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
pichiflu7--------nena de 7 años---4mb----no-----31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

Y
yuchen_7298732
20/1/11 a las 7:59

Bueno ay voy con novedades
como ya os comenté el martes no me salió nada en el test, bueno se veia una sombra, pero lo tiré a la basura de la rabia que me dió porque como me dolia la barriga ya creia que era regla. bueno pues ayer por la tarde a la misma hora y como sigo con dolores raros, encima de espalda y de lumbares, me hice otro y cuál fué mi sorpresa que me salió positivo y igual de marcado que los dias anteriores. ya no sé ni que pensar porque en teoría que pasa que ovulo más de una semana, eso es imposible no? bueno a ver que me podeis decir, estoy a menos de una semana de la regla y lo único que noto es sensibilidad en los pezones, dolor de espalda increible, dolor de regla raro y sueño, pero bueno los mismos síntomas que con la regla, no sé ya os iré contando. Por cierto una pregunta cuando sale positivo el test de ovulación que significa que estás ovulando o que ese dia solo ovulas. gracias chicas. y araestekaty lo siento mucho, a ver si en san valentín nos cantas tu positivo. besos a todas guapas!

I
iraia_6959780
20/1/11 a las 9:23
En respuesta a yuchen_7298732

Bueno ay voy con novedades
como ya os comenté el martes no me salió nada en el test, bueno se veia una sombra, pero lo tiré a la basura de la rabia que me dió porque como me dolia la barriga ya creia que era regla. bueno pues ayer por la tarde a la misma hora y como sigo con dolores raros, encima de espalda y de lumbares, me hice otro y cuál fué mi sorpresa que me salió positivo y igual de marcado que los dias anteriores. ya no sé ni que pensar porque en teoría que pasa que ovulo más de una semana, eso es imposible no? bueno a ver que me podeis decir, estoy a menos de una semana de la regla y lo único que noto es sensibilidad en los pezones, dolor de espalda increible, dolor de regla raro y sueño, pero bueno los mismos síntomas que con la regla, no sé ya os iré contando. Por cierto una pregunta cuando sale positivo el test de ovulación que significa que estás ovulando o que ese dia solo ovulas. gracias chicas. y araestekaty lo siento mucho, a ver si en san valentín nos cantas tu positivo. besos a todas guapas!

Mi experiencia
hola mebe, con mi primer embarazo tuve muchos síntomas raros como los que comentas, como una semana antes de la regla. Y eso era raro pq no suelo tener síntomas de regla hasta el mismo día en que me baja. Total que leí en el foro que a las que están embarazadas los t.o. les salen positivos.. . pensé que era una chorrada, pero como tenía una caja sin abrir en casa pues me hice uno y me salio positivo. A los 3 días me hice un test de embarazo y superpositivo.
No sé si fue casualidad. Pero a mi me salió así... No es normal ovular cuando te queda menos de una semana para regla, pero sé que hay mujeres que ovulan varias veces al mes...
En esto no hay nada científico, así que ánimo y a esperar..
besos

Y
yeiza_5370796
20/1/11 a las 11:18

Hola
que pasa con karmencita???,que no dice ná ,que nos tiene abandonás,jooooooo,que diga algo,que nervios!!!

-pichiflu,yo me compré los test de ovulación que venden en este foro una chica que se llama "arcoiris",salen bien de precio y viene con 2 test de embarazo.Puedes probar,son baratos,por curiosidad. A mi en mi primer embarazo me fueron muy bien.

- Araesticaky, vaya lo siento churri,pero asi tienes otro mes para pasartelo bien con el churri

- mebebe, yo cuando me quedé de claudia,los ultimos dias antes de la wary me hice T.O y me dieron positivo, no sé yo....si es que estás preñi ,bueno paciencia que pronto lo veremos

- Anala¿como vá guapa?

Y a las nuevas incorporaciones,bienvenidas y ayudadnos a subir el post.
Besazos

N
naraya_6047706
20/1/11 a las 14:24

Hola mis niñas
lo primero animos araesticaky algun mes sera el nuestro y cueste lo que cueste lo conseguiremos,mebe hija no se que decirte es verdad que he oido que cuando estas preñi los tex de ovulacion dan positivos osea que igual es eso, lola que nos toca para el mismo dia y soomos las siguiente a ver si hacemos doblete, espero que si, y como ha dicho anala done estas la que faltan que os vamos a poner falta, un besazo luego os leo.

A
agneta_6872131
20/1/11 a las 15:33

Churrissssssss
Jolines pero esto que es...que de correos, casi me dejo las pestañas leyendo la cantidad de mensajes en dos días por Dios.
Karmencita andestassssssssssssssssss..... .
Araesticaky guapa a la marcha que nos costará pero al final lo conseguimos fijo....y mira que yo lo tengo complicado ehhh....pero de cosas más dificiles he visto.....
en otro ratín escribo algo más que voy estresa de trabajo...un besín a todas....

R
rehana_5690205
20/1/11 a las 23:03
En respuesta a daiane_5947629

Pues yo me uno a vosotras!
Y me incluyo en la lista! He de deciros q hoy es mi día D, y aunque estoy deseando q no aparezca, tengo el presentimiento q no tardará, pues tengo un dolor de ovarios desde hace dos dias ya horrible. Es curioso, antes de empezar a buscar era súper regular, y ahora cada mes tengo retrasos, un mes fué de hasta 10 días. Y antes jamás me había dolido nada antes de bajarme... A alguien más le pasa?

any2160----------nena 9 años--------9mb---no--4-11
adiadehoy-------nena de 12 años--4mb---no--4-11
aresticaky--36--nene de 6 años---3mb-----no--6-11
lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
contenta21------nene 8 años--------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m-------1mb-----no-14-11
mebe981--29--nene de 2 años----1mb-----no 30-10 o 15-11
parvati80---30--nene de de 5 -------1mb-----no 15-11
currinas ---36---nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
crizan-------25---nene de 3 años----7mb----no---31-10

Yo tambien me uno!!!
HOLA A TODAS,
me encanta leeros, éste es mi segundo mes de búsqueda y tengo un niño de 1 año . tuve un aborto en septiembre, y nada, ahora a por todas.....aunque me temo que me va a venir la regla este es, porque me estoy haciendo los to y me están saliendo blancos nucleares, en teoría no me tiene que venir el 25 o el 26 de enero, pero lo de los test me deja chafada, porque entnces es que no ha habido subida de hormona, ni estaré preñi...
un abrazo a todas, y ánimo, que la fuerza nos acompañe....!!!!
ah, tengo 36 tacos.

N
naraya_6047706
21/1/11 a las 10:18


buenos dias chicas,karmencita hija nos has dejado en ascuas,instar bienvenida ya te apuntaras en la lista,adiadehoy cariño cuando sabreis algo os han dado fecha para el urologo,araesticaky churry ya empiezas el nuevo clico a ver que pasa con este quiero muchos positivos este mes ,anala me imagino que tu nena ya superrecuperada y tu que ,vas despues de lola y de mi a ver esos+++++++++++++yo tengo unas ganas de cantar el mio que vamossssssssssssss,mebe hija comko vas te has hecho algun tex mas o que pasa contigo a ver si vas a estar preñi,parvati y merry que pasa con vosotras no sabemos nada nada, un besazo para todas y actualizo.y ordeno el cotarro que esta superdesordenado y no nos enteramos chicas porfi la que se vaya actualizando que se ponga debajo si no es un follon de todas formas lo dicho lo ordeno y si alguien nuevo se quiere apuntar animo aqui estamos para apollarnos.

karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 13/01
parvati80---30--nene de 5 años-----2mb
mery7713 ------ nene 7 años--- 1mb----no---28-01
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--29-01
mebe981--29--nene de 2 años----4mb-----no-29-01
lolagomez29---34--nena de3 años--6mb--no-31-01
pichiflu7------36-----nena de 7 años--4mb--no-31-01
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++

Y
yuchen_7298732
21/1/11 a las 11:56

Pochiflu cariño
que mi fecha para la NW es el 27 de enero, no me lo retraseis más, encima que la espera es larga solo me faltaba dos dias más, je, je. bueno guapas que tal vais? yo igual con dolorcillos de vez en cuando y nada más, aunque creo que si me vendrá la regla porque algo me dice que no es mi mes, además la mia se delata sola con los dolores de piernas, son inconfundibles. Ah se me olvidaba deciros porque he leido mucho que los dolores cuando estas embaraza son iguales a los de la regla, en mi caso con mi primer embarazo no fue así, me empezó a doler justo con la falta y eran unos dolores horribles, me quedaba doblada y no podia ni caminar, añadido a que con cada dolor me venian ascos de todos tipos, por eso sé que lo de ahora es regla, no se porque pero creo que los dolores no son idénticos o por lo menos en mi caso yo los supe diferenciar. bueno pues nada buen finde a todas y las que están debereando a darle que te pego, las que estan con warry ánimos y fuerzas para el siguiente mes y las que estamos a la espera, paciencia que queda poquito. adiós!

Y
yeiza_5370796
21/1/11 a las 15:41

Uyyyy anala,
pero que mono tu marido!!!oye dá igual que sea con mayonesa,la intención es lo que cuenta,mujer. SE lo digo yo eso a mi marido, y seguro que por un oido le entra y el otro le sale. Si ultimamente ando mosquedada porque no sem hace caso ,ainsss es que no es nada romantico,no dá achochones ni besos ni nada...Hombre,un poquito seria de agradecer por su parte. Suerte que la peque es achuchona como yo y la uso de excusa para espachurrarla bien .
Yo este mes ná de ná,si ya he dicho que no me he comido un rosco , estamos en sequia, en fin el mio tambien debe pensar que caen del cielo los bebes .
Hala nenas hasta luego!!

N
naraya_6047706
21/1/11 a las 15:49

Jajajajajajajajjjajj
hay anala por favor que me meo toa, pero que especiales son estos hombres no te quejes que el mio como dice lola por uno le entra y por el otro le sale tampoco es nada romantico aunque yo soy de las que no les gustyan mucho las pijotadas pero alguna de vez en cuando se agradece en fin que me he reido un monton, un besazo.

S
shuqin_8527698
21/1/11 a las 16:15

Buenas niñas
ANALA como me he reido con lo del wc y tu xurry!!!!! Ke gracia el jodio!!!!!
LOLA que suerte que puedas achuchar a la niña, a el mio si lo achucho se pica y ya tenemos liada la de la Marimorana en una pelea padre muy Sr.Mio!!! Luego es el mas mimoso del mundo pero como le pilles así que no se lo espera se piensa ke andas jugando a guerras y ya son 30 kilos los que caen encima mio ehhhhhhh
MEBE aissssssssss niña estas semanas de espera y sugestion es lo que mas me mata, pero niña los dias pasan y pronto saldremos de dudas.......animos.
ISTAR si ya el estar a la no espera de la es furo no kiero ni pensar si encima de salir un TE- llevas retraso............solo puedo enviarte un fuerte abrazo niña!!!!
KRMNCITA pues estoy pensando en llamar a Paco Lobaton y que se vuelva a emitir "Quien sabe donde!!!" niñas nos tienes aqui esperando una respuesta hija mia estoy por comerme las uñas de los pies...........incluso la de pequeño y mira que hay si que no hay uña casi!!!!
ADIADEHOY esta mujer trabajadora............anda que si los politicos trabajasen lo mismo que las mujeres iva ha estar el pais en crisis!!!! b7ts!!!
PICHIFLU............... HAVER QUE LE HACES ESTE MES A TU XURRY EHHHHHHHHHHHH

Yo estoy, y se que pichiflu se enfadara un pelin conmigo, estoy mas xof de lo que me pensaba.........quizas yo me creia que al hacer los TO podria apuntar bien, y menudo xasco me he llevando sinceramente!!!! Enfin encima la muy warra no acaba de bajarme, mancho un poco por la mañana y si voy al wc, ya que cuando me baja se me descompone el estomago, que tengo que salir corriendo porque me cago en las bragas "pedrin"!!!!!! osea que tampoco es que haga fuerza, pues eso mancho el tampax y aya está, encima que no estoy preñanada me estoy gastando una pasta en ingiene intima...........jope y anda que son varatitos ehhhhhhhhh..........ah este paso voy ha hacer lo mismo que hacia mi abuela.....ponerme un paño!! com entonces, saldra ganando mi volsillo almenos.
Ademas ayer noche se lo explico a mi xurry y le digo...........nene me haras de fontanero no esa noche, porque tengo un tapon !!!!!! Y antes de que le tocara la cabeza la almohada ya estaba roncando...................que ganas me entraron de meterle un calcetin en la boca !!!!!!
BUEN FINDE NIÑAS !!!!!!!!! porque el mio se presenta un tanto ..............incierto!!!

N
naraya_6047706
21/1/11 a las 21:00


araesticaky churry ya se que es un mierda pero lo conseguiremos yo creo que nos quedaremos cuando sea nuestro momento,aunque sea un camino duro lo consegiremos somos fuertes, te mando un monton de cosas para que te animes

I
iraia_6959780
24/1/11 a las 9:26

Cuelgo mi positivo ++++++++++++++++++++++++++++, para alegrar la mañana
Chicas, estoy que no me lo creo. Aún lo estoy asumiendo..jejejeje
Como os dije el viernes llevaba dos días de retraso y nada de nada. Ni sintomas de warry ni sintomas de embarzo. Decidí esperar para hacerme el t.e. el sábado por la mañana. pero el viernes al llegar del curro a mediodía no me puede resistir. Me hice un test de esos de rayitas. Salió la raya de control muy marcada y muy , muy clarita y muy finita otra rayita al lado. Os juro que pensé que estaba defectuoso (pero es verdad que me hice la prueba a las 4 de la tarde y no con la primera orina). Total que llamé a mi marido por tfno y le dije que se pasara por la farmacia a por un Clearblue que dicen que son muy precisos. Total q llega mi marido y al ver la primera prueba me dice que el cree que es positiva pero que me haga la otra. Yo ya estaba de los nervios y encima no tenía ganas de hacer pís. Me puse a comer con toda la paciencia del mundo y al terminar fui al baño a hacerme el clearblue. Tardó un siglo, o al menos a mi me lo pareció, pero salió claramente EMBARAZADA 1-2. Os juro que no me lo creía. Este mes sólo lo hicimos una vez en la semana fantástica, fue por la mañana, me levanté acto seguido pq la niña lloraba... Mi marido dice que sus bixos salen con un machete en la boca al estilo Rambo... y digo yo que tb tendré algo que aportar yo, no?
En fin, muy contentos , aunque muy sorprendidos. Síntomas de momento ninguno. Solo las digestiones un poco pesadas. En mi primer embarazo a estas alturas ya estaba vomitando...
Es la segunda vez que este foro me trae suerte.
Espero que tb os lo traiga a vosotras. Ánimo y un besote a todas

María+ Irene (2 años) + cosita 4+6

F
franca_5782946
24/1/11 a las 9:35


ISTAR::: Por favor: ENHORABUENA.... madre mía que ilusión me ha hecho ver tu positivo... que bien.... me alegro muchísimo por tí, que alegría más grande...

A ver chicas, os cuento: estoy muy contenta porque mi pequeñín ya está muy bien... la misma noche del jueves creo, le iba a llevar a urgencias, y yo convencida que se quedaba por que no hacía más que vomitar y diarrea, no comía, no bebía, ni siquiera suero, así que hice hasta mi neceser, porque sabía que me quedaba... cuando el pequeñajo, que no deja de sorprenderme siempre, vio una rebanada de pan de molde encima de la mesa, la cogió y se la comió nos quedamos todos los que estábamos allí sorprendidos, pero luego pidió peti, y se comió dos así que dije: "bueno, si no lo vomita, me quedo, y no nos vamos" y se durmió!!! le sentó fenomenal, y de ahí ya estupendamente... así que ... por ese lado magníficamente... por el lado de la warry: pues nada, después del negativo empecé a manchar, como ya os dije, y me bajó aunque me ha durado solo dos días, pero supongo que es así este mes, a lo mejor por el omifin, no sé, pero chicas, apuntadme para el 17 de febrero, a ver si esta sí...

A las demás, no os puedo decir nada, por que no me ha dado tiempo leeros, os leo, me pongo al día, y os comento algo vale? bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir