Foro / Maternidad

mi bebé de casi 14 meses no hace ni la mitad que los vuestros con 6.seré mala madre?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 19:43
H
henda_7294727
12/11/10 a las 11:41

Buenos días,
tengo un bebé de casi 15 meses y leo,os leo bastante y alucino un poco.
Os comento: o mi hijo está muy atrasado o la mayoría de los vuestros muy adelantados.

De altura y peso normal, come y duerme como un bendito pero:
- Solo tiene 4 dientes y ahora le asoman otros dos
- empezó a caminar justo con 14 meses ( es decir,hace apenas un mes) y lo hace torpemente,va con las piernas abiertas y nada de corretear.
- Dice Mama,papa,yaya y caca ( solo eso y cuando le da la gana)
- No come trocitos,sólo puré ( con 4 dientes la verdad le resulta complicado aunque lo intenta pobret)
- Dice adios con la mano
Eso es lo único que hace mi hijo.
Esto me lo tomo a broma porque aquí parece que se hagan competiciones de a ver quién corre más y a ver quién es el primero,pero hay momentos en los que me como la cabeza y pienso: será que mi hijo está retrasadito? será que no le estimulo lo suficiente?
en fin...vosotras direis

Ver también

S
sofya_6315008
12/11/10 a las 11:53

No mujer
como vas a ser mala madre por eso, te digo por experiencia, que yo tengo dos que cada cual va a su ritmo, aunque siempre se dice lo mismo, es verdad, el mayor hasta los dos años decía mama, papa y poco más, el pequeño desde los 12 meses no para de hablar, y se le entiende todo perfectamente, tiene 17 meses, de andar el mayor con 10 meses, el pequeño con 14 más o menos, el mayor la dentición normal también un poco atrasado, el peque con menos de 4 meses le saliron los dos primeros, y vamos que ya tiene toda la dentadura, y así te podría decir en todo, uno duerme mucho más que el otro, pero come mucho menos, no se, y yo los he criado a los dos igual o eso intento, así que no te agobies y disfruta de tu nene que se hacen mayores muy rapido,
un saludo

I
ishtar_8996655
12/11/10 a las 11:55

Es que hay mucha mentirosa patologica
y mucha imaginacion en este foro, tu hijo totalmente normal.

L
lesia_6344926
12/11/10 a las 11:55

Pues yo veo
que tu hijo es de lo más normal. Si sólo tiene 4 dientes, pues lo de masticar seguro que le cuesta más, aunque vamos, que a mi hijo le costó también acostumbrarse y con la edad del tuyo tenía ya una caja de diente considerable

Por lo demás, ya te digo, que le veo un niño de lo más normal.

Enhorabuena!

D
duna_7455199
12/11/10 a las 16:14

Krisfera
creo que mi hija sera como la tuya
ahora va cumplir 14 meses, camina dic unas 4 palabras y le estan saliendo las muelas (4 a la vez ) y dice adios y esas cosillas
pero entiende muchas cosas y por mas que le digo como se llaman las cosas, ella solo se digna a apuntar con su dedito acusador y decir aaaahhh aaaaaahhh
creo que se tomara su tiempo tambien
bueno mejor para mi, si ahora que solo corre por el patio me tiene cansada, ya me imagino cuando nose calle ni para comer

K
karmen_5774791
12/11/10 a las 19:43

que va!!!!!
La mia cuando hizo 1 año, le estaba saliendo el primer diente, osea, con 15, tendria mas o menos como el tuyo.
Tambien empezó a los 13 meses a andar, yo pensaba Jo! que vaga me ha salido!!!,
Y la verdad, hasta que no ha empezado la guarderia no se ha soltado a hablar.
No te preocupes, cada niño tiene su ritmo. Yo tambien me comia la cabeza con el tema del habla, pero ahora chapurrea como una cotorra, no se le entiende casi pero...
Jajajaj con el tema de los dientes discrepo: mi hija con sus 2 dientecillos se comia las Quelys (son unas galletas de Mallorca bastante duras, muy buenas) que daba gusto.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir