Foro / Maternidad

Mi bebe duerme en mi cama

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 15:17
A
anica_6320530
1/2/10 a las :39

hola mamas
quiero vuestro consejo
mi bebe tiene casi 6 meses y desde los 2 meses duerme en mi cama porque acabe super cansada de oirlo llorar porque no se dormia en su cuna y de despertarse al rato de estar acostado en la cuna, y la verdad es que no descansaba ni 3h seguidas sino cogia la opcion de dormirlo en mi cama.
entonces, desde los 2 meses, le doy la teta en la cama y se queda dormido.
he probado en, que cuando le doy la teta, cogerlo y llevarlo a la cuna, pero se ve que no me huele cerca y se despierta al rato, y la verdad, es que yo ya estoy trabajando y tengo que ir mas o menos descansada.
el problema esta en que me gustaria pasarlo a la cuna, pero que le durara el sueño alli y no sé como, porque lo echo en la cuna y se despierta a la media hora o quizas menos. ¿COMO ME LO MONTO PARA QUE MI CHIQUITIN DUERMA EN SU CUNA?



gracias amigasssssssssss

Ver también

T
tessy_8109204
1/2/10 a las 1:15

Pepona
a mi me costo lo mio, por k no keria moises, ni en la cama ,conmigo. yo tenia k cogerlo en brazos y estar depie. lo recuerdo con horror. un dia estaba tan arta de oirlo y tan cansada, k lo pase a su cuarto en el moises con 2meses. me llamaba 40 veces .( mi niño ha dado mucha gerra siempre ,y no para ni un minuto) de echo hoy... bueno a lo k ibamos.... me comento mi madre k me pusiese un fular durante unos dias, dentro de la ropa. pegado a mi piel .y k se lo pusiera cerca ,al nene a la hora de dormir .y increiblemente fue funcionando dia a dia, a los 6 meses lo pase a la cuna y con el movil de lucecitas conciliaba el sueño. una noche vino mi hermana de visita y le trajo una muñekita de trapo k le encanto. de echo hoy casi a sus 2 añitos todavia duerme y pasa el dia con ella ... ofrecele al tuyo un@ muñekit@ de trapo. fue un antes y un despues. amimate y pruevalo.!!!!

A
anica_6320530
2/2/10 a las :56

Lo subo
por favor leerlo

R
rabeya_8304182
2/2/10 a las 15:17

Si tienes claro que no quieres q duerma en tu cama...
cuanto antes mejor. Yo he sacado a mi hija de mi cama a los 27 meses por que ya no podia mas (es pasado puente de diciembre), necesitaba dormir. Ha estado tomado pecho hasta enero y se pasaba toda la noche enganchada. Yo he tenido suerte por que las dos cosas las ha llevado muy bien, seguramente por que ya es "muy mayor" y medio entiende las cosas. Pero tengo entendido que cuanto mas mayores es peor, es decir que si ahora te puede parecer dificil con el añito es peor aun.

Yo he leido que es bueno ponerles un trapito o muñeco con nuestro olor, lo tienes pegado a ti una tarde o duermes una noche con ello y al parecer les calma sobre todo mas de bebes. De todos modos ten claro que si quieres hacerlo sea cuando sea te va costar unas noches sin dormir. Puedes intentar hacerlo en un puente o fechas que puedas quedarte descansando por que unas pocas noches en vela las vas a pasar. Mientras tanto disfruta de tu peque a tu lado durmiendo, que yo ,lo hecho de menos mogollon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir