Foro / Maternidad

Mi bebe se queda con hambre

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 2:43
Z
zaina_7097239
8/11/18 a las 12:22

Buenos días mamás!!! Mi bebita tiene 7 meses y medio. Desde q nació toma fórmula deslactosada porque resultó ser intolerante a la lactosa y yo nunca tuve una gota de leche. Tuve suerte. Desde los 2 meses dormía de corrido desde las 9pm hasta las 6am. Pero hace 1 mes empezó a despertarse d encogen otra vez... le debamos un biberón con leche y seguía durmiendo (nunca se lo acababa) así q maximo tomaba 1 biberón y medio durante la noche.
esta con alimentación complementaria, el doctor me dijo q ahora la comida es más importante. Y que le establezca rutinas de comida. En la mañana su leche, media mañana su fruta, almuerzo papilla.... y leche, media tarde fruta y cena papilla y ultimo biberón de leche +Nestum .... los primeros días todo ok. Tomaba el último biberón con el Nestum y dormía hasta el día siguiente. Pero hace 2 noches así tome el Nestum sigue despertando 1 o 2 veces y por mas que el pediatra me diga q le de solo agua... no quiere... quiere leche.
por favor a alguien le pasa esto? Estoy haciendo algo mal?? Estoy preocupada.
la papilla de esta semana tiene camote, hígado de pollo , zanahoria, zapallo, vainas y quinoa licuado....(cumpliendo sus requerimientos alimenticios )
ayuda estoy desesperada por favor!!

Ver también

D
dorut_759603
8/11/18 a las 12:46

Y porque no le das un biberón?... Está bien que le establezcas horarios y rutina pero si la niña aún no está preparada para quitar el biberón de noche no se lo quites ... 

A
arlen_2981691
8/11/18 a las 13:28

Hola. Mi hijo también dormia muy bien, se paraba solo una vez por noche, y yo tampoco pude amamantarlo, ya grande, cuando se supone que debes quitarle las comidas nocturnas, lloraba muchísimo, pero mucho, y el pediatra después de hacerle unos exámenes y demás, me dijo que quizás era solo hambre, que le diera un tetero a ver.Pues era eso, tenia hambre...y fue el propio doctor que me dijo. HOY MI HIJO TIENE 16 AÑOS Y ES SUPER SANO. No veo la necesidad de tener un bebe llorando y sufriendo él y tu por querer un tetero. Después ellos mismos empiezan a dormir corrido y se van haciendo rutina. ojo, mi hijo pesó 3.900 kilos, y comia muchoooo

A
ares_8322194
8/11/18 a las 23:15
En respuesta a zaina_7097239

Buenos días mamás!!! Mi bebita tiene 7 meses y medio. Desde q nació toma fórmula deslactosada porque resultó ser intolerante a la lactosa y yo nunca tuve una gota de leche. Tuve suerte. Desde los 2 meses dormía de corrido desde las 9pm hasta las 6am. Pero hace 1 mes empezó a despertarse d encogen otra vez... le debamos un biberón con leche y seguía durmiendo (nunca se lo acababa) así q maximo tomaba 1 biberón y medio durante la noche.
esta con alimentación complementaria, el doctor me dijo q ahora la comida es más importante. Y que le establezca rutinas de comida. En la mañana su leche, media mañana su fruta, almuerzo papilla.... y leche, media tarde fruta y cena papilla y ultimo biberón de leche +Nestum .... los primeros días todo ok. Tomaba el último biberón con el Nestum y dormía hasta el día siguiente. Pero hace 2 noches así tome el Nestum sigue despertando 1 o 2 veces y por mas que el pediatra me diga q le de solo agua... no quiere... quiere leche.
por favor a alguien le pasa esto? Estoy haciendo algo mal?? Estoy preocupada.
la papilla de esta semana tiene camote, hígado de pollo , zanahoria, zapallo, vainas y quinoa licuado....(cumpliendo sus requerimientos alimenticios )
ayuda estoy desesperada por favor!!

Pienso que tu pediatra es un idiota por decirte que con 7 meses no tiene que tomar leche a la noche y que la comida es más importante que la leche cuando recién está comenzando con la alimentación complementaria. Esta loco o es un viejo que no se preocupa en actualizarse.
Dale a tu hija toda la leche que te pida y si podes cambia de pediatra, o al menos pedi una segunda opinion. Mi hijo con 13 meses si una noche se despierta con hambre le doy su leche y listo, mira si le voy a dar agua cuando tiene hambre, no sed.

S
santas_6468330
9/11/18 a las 2:43

Tu misma lo has dicho, alimentación COMPLEMENTARIA lo cual significa que su alimento principal es la leche. Ese pediatra es del jurásico seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir