Foro / Maternidad

Mi bebe se queda con hambre

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 2:43
Z
zaina_7097239
8/11/18 a las 12:22

Buenos días mamás!!! Mi bebita tiene 7 meses y medio. Desde q nació toma fórmula deslactosada porque resultó ser intolerante a la lactosa y yo nunca tuve una gota de leche. Tuve suerte. Desde los 2 meses dormía de corrido desde las 9pm hasta las 6am. Pero hace 1 mes empezó a despertarse d encogen otra vez... le debamos un biberón con leche y seguía durmiendo (nunca se lo acababa) así q maximo tomaba 1 biberón y medio durante la noche.
esta con alimentación complementaria, el doctor me dijo q ahora la comida es más importante. Y que le establezca rutinas de comida. En la mañana su leche, media mañana su fruta, almuerzo papilla.... y leche, media tarde fruta y cena papilla y ultimo biberón de leche +Nestum .... los primeros días todo ok. Tomaba el último biberón con el Nestum y dormía hasta el día siguiente. Pero hace 2 noches así tome el Nestum sigue despertando 1 o 2 veces y por mas que el pediatra me diga q le de solo agua... no quiere... quiere leche.
por favor a alguien le pasa esto? Estoy haciendo algo mal?? Estoy preocupada.
la papilla de esta semana tiene camote, hígado de pollo , zanahoria, zapallo, vainas y quinoa licuado....(cumpliendo sus requerimientos alimenticios )
ayuda estoy desesperada por favor!!

Ver también

D
dorut_759603
8/11/18 a las 12:46

Y porque no le das un biberón?... Está bien que le establezcas horarios y rutina pero si la niña aún no está preparada para quitar el biberón de noche no se lo quites ... 

A
arlen_2981691
8/11/18 a las 13:28

Hola. Mi hijo también dormia muy bien, se paraba solo una vez por noche, y yo tampoco pude amamantarlo, ya grande, cuando se supone que debes quitarle las comidas nocturnas, lloraba muchísimo, pero mucho, y el pediatra después de hacerle unos exámenes y demás, me dijo que quizás era solo hambre, que le diera un tetero a ver.Pues era eso, tenia hambre...y fue el propio doctor que me dijo. HOY MI HIJO TIENE 16 AÑOS Y ES SUPER SANO. No veo la necesidad de tener un bebe llorando y sufriendo él y tu por querer un tetero. Después ellos mismos empiezan a dormir corrido y se van haciendo rutina. ojo, mi hijo pesó 3.900 kilos, y comia muchoooo

A
ares_8322194
8/11/18 a las 23:15
En respuesta a zaina_7097239

Buenos días mamás!!! Mi bebita tiene 7 meses y medio. Desde q nació toma fórmula deslactosada porque resultó ser intolerante a la lactosa y yo nunca tuve una gota de leche. Tuve suerte. Desde los 2 meses dormía de corrido desde las 9pm hasta las 6am. Pero hace 1 mes empezó a despertarse d encogen otra vez... le debamos un biberón con leche y seguía durmiendo (nunca se lo acababa) así q maximo tomaba 1 biberón y medio durante la noche.
esta con alimentación complementaria, el doctor me dijo q ahora la comida es más importante. Y que le establezca rutinas de comida. En la mañana su leche, media mañana su fruta, almuerzo papilla.... y leche, media tarde fruta y cena papilla y ultimo biberón de leche +Nestum .... los primeros días todo ok. Tomaba el último biberón con el Nestum y dormía hasta el día siguiente. Pero hace 2 noches así tome el Nestum sigue despertando 1 o 2 veces y por mas que el pediatra me diga q le de solo agua... no quiere... quiere leche.
por favor a alguien le pasa esto? Estoy haciendo algo mal?? Estoy preocupada.
la papilla de esta semana tiene camote, hígado de pollo , zanahoria, zapallo, vainas y quinoa licuado....(cumpliendo sus requerimientos alimenticios )
ayuda estoy desesperada por favor!!

Pienso que tu pediatra es un idiota por decirte que con 7 meses no tiene que tomar leche a la noche y que la comida es más importante que la leche cuando recién está comenzando con la alimentación complementaria. Esta loco o es un viejo que no se preocupa en actualizarse.
Dale a tu hija toda la leche que te pida y si podes cambia de pediatra, o al menos pedi una segunda opinion. Mi hijo con 13 meses si una noche se despierta con hambre le doy su leche y listo, mira si le voy a dar agua cuando tiene hambre, no sed.

S
santas_6468330
9/11/18 a las 2:43

Tu misma lo has dicho, alimentación COMPLEMENTARIA lo cual significa que su alimento principal es la leche. Ese pediatra es del jurásico seguro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir