En respuesta a ziara_8052200
Trisomia del par 15.
Hola :
Ya se que tu mensaje es de hace mucho tiempo , pero buscando infirmación sobre esto me ha salido este post y he decidido escribir a ver si me puedes ayudar. He tenido un aborto de una niña en la semana 13 de embarazo. Le realizaron un analisis de genetica al bebe y venia con unaa trisomia del 15. Por lo que he podido ver por internet corresponde con un sindrome rarisimo. Me ha comentado el ginecolo es algo que suele ser fortuito pero por precaución nos han realizado a mi pareja y a mi un cariotipo genético a ver si tenemos algún problema. Ahora estamos esperando resultados pero la el tiempo se hace eterno. Me da miedo que esto vuelva a pasar .En tu caso que ocurrió? Me vendría bien sabar que ocurrió en otros casos.
Gracias!
Trisomia
hola soy vanessa amiga de miguel angel, ya tenemos una asociacion para esta enfermedad, mi hijo de 16 meses la tiene, si quieres te pones en contacto conmigo en el correro carm2010@hotmail.es y te explico mas, un saludo vanessa.
por cierto no es trisomia sino tetrasomia y tiene nombre se llama la enfermedad IDIC15