Foro / Maternidad

Mi bebé tiene una bolita en la parte de atrás de la cabeza

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 6:11
J
jerson_5390336
8/9/18 a las 4:54

Mi bebé de 1 año y 2 meses me le salió esa bolita cuando tenía 7 o 8 meses la tenía pequeña y ahora se la volví a sentir y la tiene más grande me preocupa por que le ah crecido pero mañana mismo lo voy a llevar al pediatra por que estoy muy asustada no se que realmente pueda ser por que no le gusta que se la toquen.
espero en Dios no vaya a hacer nada malo el es mi único bebé estoy con mucho miedo 😭💔

Ver también

J
jone_8001594
8/9/18 a las 6:09

Tranquila! Yo tengo 2 hijos y la cabecita se va formando, aún es chiquito. Si la bolita es pequeña previsiblemente sea mas normal de lo que piensas, obvio consulta al pediatra pero es algo común. Siempre que no sea un cambio brusco ni una bola gigante ni nada de eso. La verdad y con todo el amor a mis hijos y a todos los babys, son bastante raros en esos sentidos, jeje 

J
jone_8001594
8/9/18 a las 6:11
En respuesta a jone_8001594

Tranquila! Yo tengo 2 hijos y la cabecita se va formando, aún es chiquito. Si la bolita es pequeña previsiblemente sea mas normal de lo que piensas, obvio consulta al pediatra pero es algo común. Siempre que no sea un cambio brusco ni una bola gigante ni nada de eso. La verdad y con todo el amor a mis hijos y a todos los babys, son bastante raros en esos sentidos, jeje 

Previsiblemente no iba, era posiblemente! Cosas del traductor :p

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir