Hola a todas:
Os voy a contar mi caso, estoy embarazada de 13 semanas, soy de Vigo pero vivo desde hace dos años en Madrid, mi embarazo lo estoy llevando por la Seg. Social. Ahora que ya os he puesto en antecedentes os voy a contar lo que me ha pasado.
Yo tengo una vecina/amiga que esta embarazada de casi siete meses cuando le dije que estaba embarazada me aconsejo que lo llevara todo por el privado que me hiciera de Adeslas como ella y que no fuera al centro médico que me correspondía por que la tocologa era como un caballo muy seca y casi ni te hacía caso. Estube a punto de hacerlo así, pero primero quise probar a ver si era tan mala como se comentaba, bueno pues cual fue mi sorpresa es que la tocologa es muy atenta y la verdad es que conmigo se porta bien, me contesta a todas mis preguntas y creo que me esta llevando el embarazo muy correctamente, me dice el paso siguiente que tengo que dar (analiticas cuando me toca, etc), no es cariñosa pero si es buena médico o a mi me lo parece, pues esta mujer como no te anda con mucha tonteria, para medio barrio es una bruja. Yo respecto a la gente que lo lleva por privado por este motivo, pero tambien hay que entender que cada uno tiene su caracter y no todo el mundo es cariñoso, pero si puede ser un buen profesional.Yo no me puedo quejar ni un apice de ella, por que cuando le dije en la primera consulta que tengo muchos antencedentes de gemelos me mando una ecografia a las 9 semanas de urgencia, cosa que a mi vecina extraño por que dice que esta tocologa pasa de todo. Tambien he de decir que mi vecina salio escopetada de la consulta por que le dijo a la tocologa que ella queria que le hicieran una cesárea programada que ella no queria pasar por los dolores del parto, y la tocologa le dijo que estaba loca, y que primero se tiene que poner de parto y que despues la cesárea la dictaminaria el médico en el momento si así lo viera necesario.
Cuando fui a hacerme las dos ecografías lo mismo, me dijo que no me iban a decir nada que los ecografos son como mulos y no dicen nada, pues conmigo las dos veces muy cariñosos nos enseñaron al bebe a mi marido y a mi y para que yo lo viera movieron el monitor, nos dijeron cuanto media y como estaba, en esta ultima nos dijeron que posiblemente sea un varon. Cada vez que le cuento esto a mi vecina se le cada la cara a cuadros y me dice que no es normal que sean así, por que lo normal es que no digan nada."Sera por todas las que ella se ha hecho por la S.S".
Por cierto al final le hacen la cesárea programada en una clinica privada. ¿No os parece una locura?.
Bueno dejo el rollo.
Besos a todas.