Foro / Maternidad

Mi experiencia con el ginecologo..fatal!!..que pensais??

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:27
I
iona_5963821
10/8/10 a las 13:25


hola bueno ya sabreis mi historia pero os adelanto para las que no recuerden, mi ultima regla 20 de junio, he mantenido relaciones asique despues de tantos dias esperaba mi positivo......bueno me hize 2 test de embarazo, salieron negativo... ...aunque pensaba que todavia me quedaria el ginecologo, una posibilidad??...pues me dieron cita ayer, acudi, con mi chico los dos muy ilusionados..

cuando entro le cuento lo que me ocurre y me dice "bueno tomate estas pastillas y te bajara" y yo

le digo como?? pero no me va a a hacer niguna eco o analitica de sangre, nada?

y me dice ah!! si, bueno si quieres? y le digo pues claro!!!

bueno pues me tumbo en la camilla, me hace la eco vaginal, y todo super rapido y me dice :bueno pues nada, aqui no hay nada, tomate las pastillas que te he dicho.

y le digo y la analitica? y me dice quieres que te la mande? y yo con una cara de asombro, pues claro!!

sali de la consulta super indignada, por supuesto no me he tomado esas pastillas que me dijo, y esta mañana he ido a sacarme la sangre, he llamado y he pedido que me den cita con otro ginecologo, mañana por la mañana, cuando tengo los resultado de la beta...

creeis que he hecho bien? o soy una isterica?...yo auqnue me hayan dado negativo los test de la farmacia....tengo una sensacion de que no es asi, por que estoy inchadisima y me dan pinchazos en los ovarios, tengo mucho sueño y por momentos me dan arcadas.....

que me decis?

Ver también

F
fanica_8572383
10/8/10 a las 13:46


Has hecho muy bién. Cuando no estás todo lo contenta que quieres estar con el trato de un ginecólogo cambias y ya está y no hace falta aguantar ni jurarle fidelidad a ninguno....ese es el privilegio de tener o pagar a un privado. Suerte, ya nos contarás cómo ha salido la beta!

I
iona_5963821
10/8/10 a las 17:27

Muchas gracias
muchas gracias chicas mañana os contare cuando vuelva del otro ginecologo....a ver que tal?...oye creeis que es pronto para haberme hecho la beta? deberia haber esperado mas? o con 23 tias de retraso esta bien? a 7 semanas de la ultima regla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir