Foro / Maternidad

Mi hija de cinco años quiere cambiar su nombre

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 13:50
S
shijie_11839229
20/12/18 a las 9:16

Hola a tod@s. Me gustaría oír sus opiniones frente a este tema que me parte el corazón.. hoy viendo una peli con mi nena, en la que aparecía una chica con su nombre, me dijo: no me gusta ese nombre y me lo quiero cambiar!! En ese instante me sentí muy triste porque hasta ese momento ella nunca había dicho eso y siempre decía su nombre con alegría e incluso lo escribía en todas partes.. me dijo que si la seguía llamando así no respondería..le dije que su nombre era hermoso pero me dijo que prefería desaparecer y cuando mirábamos fotos de ella y yo, me dijo que nunca quería mirar su imagen y q prefería morir y eso me mató ..lo curioso y que a mi madre y hermano nunca les gustó el nombre y la noche anterios

Ver también

A
ares_8322194
20/12/18 a las 9:22

Tu hija no sabe lo que dice, no entiende ni siquiera el concepto de muerte. Puede estar repitiendo frases que escuchó por ahí.
Decile que tiene que esperar a ser adulta para poder cambiase el nombre, mientras tanto tiene que seguir usando el suyo.

N
naomy_8271790
20/12/18 a las 16:58

Vuelve a preguntar otro día por si te responde algo diferente. Seguro que no es consciente pero, ¿estás segura de que no ha pasado nada raro últimamente?

S
shijie_11839229
20/12/18 a las 18:48
En respuesta a shijie_11839229

Hola a tod@s. Me gustaría oír sus opiniones frente a este tema que me parte el corazón.. hoy viendo una peli con mi nena, en la que aparecía una chica con su nombre, me dijo: no me gusta ese nombre y me lo quiero cambiar!! En ese instante me sentí muy triste porque hasta ese momento ella nunca había dicho eso y siempre decía su nombre con alegría e incluso lo escribía en todas partes.. me dijo que si la seguía llamando así no respondería..le dije que su nombre era hermoso pero me dijo que prefería desaparecer y cuando mirábamos fotos de ella y yo, me dijo que nunca quería mirar su imagen y q prefería morir y eso me mató ..lo curioso y que a mi madre y hermano nunca les gustó el nombre y la noche anterios

La noche anterior mi madre la cuidó y luego fue que me dijo eso. Aunque hoy amaneció tranquila y me dijo que si le gustaba su nombre.. creo que tenéis razón, no sabe ni lo que dice. Muchas gracias por sus respuestas!!

S
shijie_11839229
20/12/18 a las 18:53

A propósito su nombre es samantha y fui yo quién lo escogió porque me parece muy lindo. Qué piensan de su nombre?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/18 a las 21:10

Al final solo fue que le dio por ahí. Yo de pequeña aborrecía mi nombre, por ser muy normal, al punto de presentarme como Catalina xDD. Ahora lo pienso, y mira no xD.
Samantha no me desagrada, pero en comparación con otras cosa que he oido por aqui me parece hasta bonito.

E
eyla_8475787
21/12/18 a las 13:50
En respuesta a shijie_11839229

A propósito su nombre es samantha y fui yo quién lo escogió porque me parece muy lindo. Qué piensan de su nombre?

Me parece un nombre hermoso. Quizás es tu mamá que me metió esa idea en la cabeza de tu hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram