Foro / Maternidad

¿por qué se sale la caca del pañal?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 16:46
E
eshaal_9546078
21/12/06 a las 16:14

Hola,
Mi peke tiene casi 4 meses y usamos dodot etapas de la talla 3 (pesa sobre 6,200). El caso es que hay veces que se le sale la caca por la espalda. A mi me da la sensación de que el pañal está bien puesto y apretado, pero no se por qué se sale por ahí. ¿Algún consejo?

Susana + Sergio (3 meses y 21 días)

Ver también

E
edita_9435451
21/12/06 a las 16:21

Por la posición
a mi me parece que se sale por la espalda por la posición que tiene el niño. Si está sentado en la hamaquita cuando hace caca, al mío tambien se le sale por ahí. La verdad es que es bastante incómodo, y no sé que se puede hacer para evitarlo.

A
an0N_553100299z
21/12/06 a las 16:22

Hola susana
Yo uso el mismo tipo de pañal para mi hijo que también se llama Sergio. Sólo he tenido ese problema cuando ha tenido diarreas, no sé, me parece raro.
Igual es queno lo tenía bien ajustado o qué.
Ya me dirás.
Besos.

E
eshaal_9546078
21/12/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_553100299z

Hola susana
Yo uso el mismo tipo de pañal para mi hijo que también se llama Sergio. Sólo he tenido ese problema cuando ha tenido diarreas, no sé, me parece raro.
Igual es queno lo tenía bien ajustado o qué.
Ya me dirás.
Besos.

Hola "tocaya"
Pues la verdad es que Sergio hace todavía las caquitas líquidas. Excepcionalmente puede haber un día que las haga más sólidas, y así sí que es difícil que se salga. Pero lo más normal es que sean líquidas. Supongo que es por la LM.
Gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir