Foro / Maternidad

Mi hijo de siete meses solo quiere comer con cuchara

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 15:04
L
lee_6092852
3/4/07 a las 13:22

Los biberones no quiere ni verlos. Por la noche y por la mañana le tengo que hacer papilla de cereales porque el biberón no hay manera de que lo tome.Os ha pasado a alguna?
Gracias

Ver también

B
bin_9394752
3/4/07 a las 14:04

Vaya hombre
A la mía que va a cumplir el día 5 7 meses es todo lo contrario NO QUIERE LA CUCHARA NI ASÍ LE DEN JAJAJAJA .... es una tragona y no tiene ninguna paciencia para la cuchara se pilla unos cabreos de narices jejeje .... se lo tengo que dar todo en biberón, el vegetal con yogur incluido al bibi y se lo traga en un momento. Así que me llevas ventaja, mejor es lo tuyo te lo aseguro se lo que me digo esta es nuestra 4 niña y cuando me tenga que poner en firme, ya mismito, para quitarle el bibi jejeje ....

Besos, Virginia.

B
bin_9394752
3/4/07 a las 14:37

Una duda
Perdona, es que me ha llamado la atención lo que has puesto de que le pones polvo de leche en la fruta, pero ¿no le añades agua?, si no es así tienes que hacerlo. Quizás es que te refieres a otra cosa, yo entiendo por polvo de leche al que se usa para preparar los biberones. Pues bien, quizás mi explicación sobra, pero bueno tampoco creo que esté demás, el polvo ese es leche deshidratada por lo que para usarla siempre hay que echarle la parte proporcional de agua: por cada cacito de leche 30 ml. de agua, nunca se puede echar el polvo sin agua.

Lo dicho si ya lo haces así, habrá sido una malinterpretación mía, y la aclaración no hacía falta. Bueno siempre puede haber mamis a las que les vanga bien saberlo.

Besos, Virginia.

J
johana_5853758
3/4/07 a las 14:59

Como me suena tu caso
a la mia le paso lo mismo cuando tenia la edad del tuyo, no queria ni ver los bibis y todo era con cuchara. Se lo comente al pediatra y me dijo que eran rachas y que volveria al bibi. Y asi lo hizo, Tardo un mes y pico o casi dos y yo le daba todo con cuchara lo cual era un poco rollo la verdad pero un dia probe a darle el bibi del desayuno como antes y se lo tomo y hasta hoy. Luego sobre los 9 meses me paso al reves que no queria la cuchara y todo tenia que ser en bibi. Eso era peor porque no le iba a dar los pures en biberon y estuvo como una semana a leche y cereales hasta que volvimos a la cuchara. Son rachas no te preocupes
un beso

B
bin_9394752
3/4/07 a las 15:04

Aiiss, mi niña
No te preocupes que no le has hecho nada malo a tu bebe .... mi niña ....es cierto que la fruta tiene agua, pero tambien ten en cuenta que no sabes la cantidad de agua que le añade a la leche, cuando preparas el bibi tú calculas 30 de agua por cacito de leche, si no le añades el agua ¿cómo sabes si la leche recibe el agua sufiente?

Nada no pasa absolutamente nada .... mira aquí nadie nace sabiendo, a mi con mi primera hija me surgió la misma duda y lo pregunté al pediatra y me lo aclaró, ahora ya tengo 4 niños y he aprendido sobre la marcha, como todas.

Bueno, mira ya lo sabes, a partir de ahora por cacito de leche 30 ml. de agua.

Venga que no pasa un besazo. Virginia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir