Foro / Maternidad

Mi hijo llora al entrar en el cole

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 10:35
V
vania_5322579
13/10/11 a las 10:09

Buenos días:
a mi hijo no le gusta nada el cole pero, a fuerza de animarle y hablarle bien de él he conseguido que entre y se ponga en la fila sin problemas (el pobre se resigna, es un sol). El problema llega en que desde la fila me quiere decir adiós y tirarme un beso pero, con el despiste, no me ve y empieza a poner un pucherito que me parte el corazón.
He entrado un par de veces a la fila para que me viera, porque estoy delante y no me ve, le he dado un beso y le he dicho adiós y se ha quedado tranquilo.
El problema es que yo sé que no está bien que entre y que a la maestra no debe gustarle pero yo sé que sólo necesita ese beso para quedarse tranquilo y entrar sin llorar, de manera que yo también me quedo más tranquila toda la mañana.
¿Qué opináis?
Muchas gracias de antemano a todas.

Ver también

J
jany_5325205
13/10/11 a las 16:06

Pobrecillooo...
Es entendible que te duela tanto sobre todo cuando ponen esas caritas que te los comerias y te da una lastima enorme! y la verdad es que un pequeño abrazo o un besote tranquilizador no es tan grave...pero es cierto que estas retrasando algo que llegara y tendra que darse alguna llorada que otra, despues de eso estara tan contento. No es que se resignen a estar en la cola, lo esta asimilando y entendiendo que asi tiene que ser....estas alargando esos momentos donde el lo esta pasando mal. Dejale que se acostumbre y ya veras que en una semana apenas ni se despide xq esta con los compañeros...recordemos que es mas dificil para una madre la separacion que para un hijo .... a veces no somos conscientes de eso un besote!!

J
jany_5325205
14/10/11 a las 10:35

Meremas
excelentes consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest