Foro / Maternidad

Positivo, sop, mi historia

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 22:15
J
juli_6329507
1/8/06 a las 20:03

Lo primero de todo que quiero decir es que estuve entrando en este foro de manera muy asidua durante algo más de un año y sin avisar dejé de hacerlo hace dos meses, por esto os quiero pedir disculpas a todas porque siempre he pensado en vosotras más de lo que os imaginabais pero últimamente me sentía mejor si no entraba en el foro y ocupaba mi tiempo en algo que me distrajese.

Lo segundo, y lo más importante es que lo he conseguido, ha salido positivo.

Os cuento mi historia por si os ayuda en algo: tengo SOP desde siempre y toda mi vida he tomado Anrocur y Diane 35. Ahora tengo 31 años y hace 16 meses empecé a buscar el embarazo, dejé la píldora y el Androcur y manos a la obra. Al principio todo iba bien hasta que sin saber muy bien como empecé a obsesionarme lo deseaba tan fuerte que me sentía mal gran parte del tiempo. Tengo un ginecólogo estupendo que en sólo 3 ó 4 meses me hizo todo tipo de pruebas para descartar alguna anomalía más aparte del SOP, gracias a Dios todo estaba bien (mi marido también). Rápidamente me mandó Omifín y sólo lo tomé 2 meses porque no sólo no me quedé embarazada sino que ni siquiera me venía la regla. Yo ya estaba super obsesionada y además había incrementado bastante mi peso y mi cuerpo y mi rostro empezó llenarse de vello y granitos, todo eso para una mujer es horrible. Mi gine me mandó una pastilla de Diamben y me mandó rápidamente a una clínica de fertilidad, eso me asustó mucho pero se lo agradezco porque en poco más de un año he conseguido el embarazo y con otro médico aún estaría haciéndome pruebas. Fui a la clínica y me dijeron que tuviera paciencia que necesitaría o un mes o un año y medio, que eso no se sabía. Decidimos hacer 2 ciclos de coitos dirigidos los cuales no funcionaron y yo cada vez me sentía peor, pasamos a ina IAC y para sorpresa mía lo conseguí a la primera, ESTOY EMBARAZADA.


Mi experiencia no ha sido excesivamente larga aunque para quien esté empezando pueda parecérselo pero no lo es. No os diré que ha sido fácil porque no es verdad aunque sí os digo que cuando se consigue todo se ve diferente y piensas que no es para tanto. Pasamos por muchas cosas, los pinchazos, la espera, el trágico desenlace, los llantos, el no querer contarlo a cierta personas, y, en ocasiones, hasta verguenza, no nos damos cuenta de que no es vergonzoso, es algo normal como la persona que para ver necesita gafas pues nosotras necesitamos otra cosa para conseguir el embarazo.

Mi consejo es que cuando esteis muy tristes ocupeis el tiempo en otra cosa y sobre todo no entreis en el foro porque el leer cosas tristes entristece más, deberíamos entrar para contar experiencias, opiniones y sobre todo buenas noticias; una vez una de las personas que más quiero en este mundo me dijo: - las penas no hay que contárselas a nadie, a los desconocidos no se lo cuentes porque los aburres, a los enemigos no se las cuentes porque les alegras y a los amigos no se las cuentes porque les entristeces.- Hay que esperar a que se solucionen porque siempre se solucionan, no lo olvideis SIEMPRE SE SOLUCIONAN.

Os mando todo mi agradeciemiento, todo mi cariño, todos mis deseos de buena suerte y mucho, mucho ánimo.

Os recuerdo que el hombre es ambicioso por naturaleza y que cuando consigues el positivo quieres más, yo ahora por lo que rezo es porque todo vaya bien y que pueda tener un bebé sano.

Muchos besos y muchas gracias a todas.

Ver también

M
megara_9434611
1/8/06 a las 20:11

Enhorabuena!!!!
mi historia se parece un poquillo a la tuya pero aún no tengo mi positivo. estoy en mi segundo ciclo de programados y también tomé dos meses omifin pero no me iba bien. si no me quedo en el tercer ciclo pasaré a IA, ojalá no llegue pero si llego espero tener tanta suerte como tú.

Mucha suerte y que seas muy feliz con tu bb.

F
favour_9405863
1/8/06 a las 22:15

Felicidades!!
Y además quiero decirte que me gustó tu mensaje, estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero a veces no es tan fácil.
Ahora a disfrutar del embarazado y a cuidarse mucho!
Un beso grande, María.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir