Foro / Maternidad

mi peke no para de llorar por culpa de los gases

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:13
J
janne_6970375
9/4/09 a las 19:48

y creo q tampoco come por culpa de los gases , come entre 30, alguno de 50 y 60 de vez en cuando con 15 dias de vida y deberia estar tomando 100ml
me daria algo el pediatra para los gases???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_543389799z
9/4/09 a las 20:32

Hola
el tema de los gases lo hemos pasado todas o casi todas y resulta deseperante ver al bebe asi, el pediatra supongo que como mucho te dira que le cambies a leche anticolicos o algun preparado, pero consultaselo.
Por mi experiencia te dire que probe con la leche anticolico y nada, hasta que probe el biberon del Dr Brown y mejoro muchisimo.

B
beda_8763853
10/4/09 a las 3:35

Blemil digest
Hola belial. Mi peque también tiene problems de gases, nos pasamos más de 1 noche en vela sin para de llorar. La otra noche mi marido tuvo que ir a la farmacia de guardia, por que ya no sabíamos que hacer ni que darle para aliviarle (toma aerored y usamos el bibe de dr. Brown). El caso es qeu compró una infusión de hinojo y manzanilla (creo qeu se llama blemil digest) y ha mejorado bastante. Coméntaselo al pediatra a ver qué te dice.
Suerte.

M
manar_5987828
10/4/09 a las 23:28

Hola
yo creo que lo he probado todo jeje, primero le daba manzanilla blevit, y como no le hacia nada fui y compre aero-red liquido es para bebes pregunta en la farmacia, hay muchas cosas tambien esta el colimil o colikin, y los biberones tambien influyen mucho,los del dr.bronw van muy bien y si no que sean anticolicos.

A
an0N_962018299z
15/4/09 a las 17:28

Gases
a mi nene le pasaba lo mismo y me recomendaron darle unas gotas naturales llamadas reuteri, le fueron muy bien podía expulsar los gases y los cólicos desaparecieron casi por completo. pregunta a tu pediatra o infórmate en internet . las gotas son 5 al día en el bibe si toma leche artificial o si toma teta se las hechas en la boquita. to se las daba a medio día en la boquita.

A
an0N_548156099z
16/4/09 a las :55

Hola
mi niña tiene ahora 2 años pero estuvo 5 dias con unos gases horribles y le lleve a un masajista que hay en valladolid que se dedica al los colicos de los niños y mano de santo y ademas en 2 sesiones y luego le he llevado alguna vez mas pues es muy estreñida pero ya que te dijo que con el tema d los colicos ya no tubo nada de nada-bess

R
rem_8527631
16/4/09 a las 9:46

Colikind
A nosotros la pediatra nos dio Reuteril y no nos funcionó (18 euros a la basura). En la farmacia nos recomendaron Colikind y mano de santo. Se acabaron los problemas de gases.

A
aya_8492153
20/4/09 a las 12:13

Segruqo que son gases?
por lo que cuentas le pasa lo mismo que a la mia.
a mi me mandaron ranitidina y aerored ( 4 gotas cada 8 horas), eso de que deberia estar tomado 100, depende del niño.
Lo imeportante es que engorder unos 150-200 grs a ala semana.
beso SAM

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir