En respuesta a samai_6349261
Entiendo cómo te sientes!
A mí me sucedió algo parecido.
Yo tengo ya 2 nenes, pero deseamos de todo corazón un tercero, Hace 10 meses me encotraba de 5 semanitas y se nos ocurrió hacer un viajecito.
Apenas salir de casa sentí un cólico algo fuerte y sólo le dije a mi esposo, "traigo un coliquillo, si ves algún ... ginecológico en el camino te detienes", pero no vimos ninguno y no le di mucha importancia.
Esa noche empecé a manchar y el lugar donde estabamos está alejado de la ciudad y el médico más cercano estaba a 2hrs de camino.
En la mañana llamé a mi gine y me mandó un medicamento y mi marido fue rápido a conseguirlo, pero aun con el medicamento el sangrado aumentaba.
Nos regresamos ese mismo día y el doctor me atendió a la hora que llegamos (12:00 de la noche), me dio reposo, pero el sangrado siguió y lo perdí.
Me arrepentí mucho de ese viaje y me sentí muy culpable por no hacer caso al cólico. Pero ya entendí que no es culpa de nadie. Dios sabe porque pasan las cosas, ahora estoy de7 semanas, me estoy cuidando en extremo y estoy sangrando, son cosas que pasan y no podemos hacer mucho por evitarlas, sólo pedirle a Dios que todo vaya bien y pronto podamos tener en nuestros brazos .
Confía en Dios y ánimo!
Gracias
Es duro pero luego lo entendere, te deseo lo mejor y que tengas a tu bebito pronto. Dios los bendiga.