En respuesta a doaae_9495947
Hola wapa,
ke fuerte mi niño tiene 9 meses y medio, nacio a las 33+4 dias y yo tambien rompi la bolsa, y me pasa exactamente lo mismo ke a ti, nosotros aun no vamos a buscar ninguno porke aun es pronto pero pienso muy a menudo en cuando vaya a tener otro y sinceramente... meda mucho miedo porke lo pasamos muy mal al principio nacio justo en la semana ke le maduraban los pulmones y tuvo ke estar en la uci pobrecito mio, luego tambien he leido en muchas ocasiones ke las mamas ke ya han tenido partos prematuros tienen mas probabilidades ke otra mama de volver a tenerlo, y a nosotros nos ha pasado lo mismo tambien al principio estabamos un poco obsesionados porke estaba muy pekeñito y de kualkier cosa te daba miedo, mi niño peso 2.150 y midio 49 CM y estuvo en total 21 dias en el hospital 9 en la uci y el resto en neonatos,y tu nena ke dia nacio? a ver si nacieron el mismo dia jejeje, besitos
Hola sun
acabo de leer tu respuesta y la verdad ¿que coincidencias verdad? mi hija nacio el dia 4 de agosto y exactamente nacio de 33+4 dias. ella peso 2.030. ahora es alrededor de 8.000 vestida, no muy grande pero sanita gracias a dios. que tal el tuyo?, blanca come normal hay dias que mejor otros diasmenos en fin los niños supongo que son asi. esta muy espabilada y graciosilla. que tal tu nene?un besote.