Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
P
prados_778748
24/2/18 a las 23:17
En respuesta a gema_5846779

8 de gonal empecé un día 6 martes tenía consulta cada dos días y me lo hicieron día 16 era viernes y ese miércoles tube tercera eco me mandaron ovutelle para provocar la ovulacion

Pues yo a ver si me la hacen la semana que viene porque cogi vacaciones esta semana...

Ver también

P
prados_778748
24/2/18 a las 23:22
En respuesta a gema_5846779

8 de gonal empecé un día 6 martes tenía consulta cada dos días y me lo hicieron día 16 era viernes y ese miércoles tube tercera eco me mandaron ovutelle para provocar la ovulacion

Por cierto, que tal vas con tu espera? Ya no queda nada para saberlo!!!! Q guai! Seguro que es positivo ya veras.

A
ahinoa_8527996
25/2/18 a las 13:36
En respuesta a prados_778748

Por cierto, que tal vas con tu espera? Ya no queda nada para saberlo!!!! Q guai! Seguro que es positivo ya veras.

Vamos a x ese positivo !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuentanossssss cositas 😊😘😘

P
prados_778748
25/2/18 a las 13:41
En respuesta a ahinoa_8527996

Vamos a x ese positivo !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuentanossssss cositas 😊😘😘

Pues mañana vuelvo a control y a ver que nos dicen, supongo que otros dos dias de tratamiento por lo menos. Mañana os cuento.

A
ahinoa_8527996
25/2/18 a las 15:05
En respuesta a prados_778748

Pues mañana vuelvo a control y a ver que nos dicen, supongo que otros dos dias de tratamiento por lo menos. Mañana os cuento.

Mañana vas a control porq ya te has estado pinchando y demas y es para q te vean verdad?! 

G
gema_5846779
25/2/18 a las 20:29
En respuesta a prados_778748

Por cierto, que tal vas con tu espera? Ya no queda nada para saberlo!!!! Q guai! Seguro que es positivo ya veras.

La verdad muy trankila deseando que llegue y si dios kiere me llevaré sorpresa y si no pues a empezar otra vez pero como se que a la primera es un poco difícil pues eso,en verdad no me lo espero aunque siempre tiene algo esperanza,ya os contaré el viernes 

G
gema_5846779
25/2/18 a las 20:32
En respuesta a ahinoa_8527996

Vamos a x ese positivo !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuentanossssss cositas 😊😘😘

Muchas gracias guapa ojalá llevéis razón y ne lleve la sorpresa ya os iré contando espero K sean buenas noticias, da alegría hablar con vosotras me animáis mucho. 

G
gema_5846779
25/2/18 a las 20:35
En respuesta a prados_778748

Pues yo a ver si me la hacen la semana que viene porque cogi vacaciones esta semana...

Ojalá tengas suerte y te lo hagan esta semana, mañana tienes control? 

P
prados_778748
25/2/18 a las 21:02
En respuesta a gema_5846779

Ojalá tengas suerte y te lo hagan esta semana, mañana tienes control? 

Si tengo el control

G
gema_5846779
25/2/18 a las 21:47
En respuesta a prados_778748

Si tengo el control

Ya nos contarás que tal va

P
prados_778748
25/2/18 a las 21:49
En respuesta a gema_5846779

Ya nos contarás que tal va

Siii. Lo peor es que hoy tuve que ir al medico por un oido y me dio antibiotico para 3 dias y espero que eso no interfiera

G
gema_5846779
25/2/18 a las 22:04
En respuesta a prados_778748

Siii. Lo peor es que hoy tuve que ir al medico por un oido y me dio antibiotico para 3 dias y espero que eso no interfiera

Pues tenias que habérselo dicho al mediko, no te tomes nada espera a mañana K tengas el control y se lo comentas ginecologo

I
ionita_6208066
26/2/18 a las 1:41
En respuesta a prados_778748

Siii. Lo peor es que hoy tuve que ir al medico por un oido y me dio antibiotico para 3 dias y espero que eso no interfiera

No te lo tomes consulta a tu doctor para que no haya riesgo

I
ionita_6208066
26/2/18 a las 1:44

Pues yo de nervios mañana tengo mi 2da IA espero que todo salga bien y que mis otros 2 óvulos hayan madurado y claro que la muestra de mi esposo está ves sea mucho mejor

G
gema_5846779
26/2/18 a las 8:54
En respuesta a ionita_6208066

Pues yo de nervios mañana tengo mi 2da IA espero que todo salga bien y que mis otros 2 óvulos hayan madurado y claro que la muestra de mi esposo está ves sea mucho mejor

Mucha suerte guapa 

P
prados_778748
26/2/18 a las 8:55
En respuesta a ionita_6208066

No te lo tomes consulta a tu doctor para que no haya riesgo

Ayer ya se lo dije al medico y me dijo que no pasaba nada. Cuando entre a consulta se lo dire al gine de todas formas. Gracias chicas! Os cuento luego lo que me dice el gine.

P
prados_778748
26/2/18 a las 8:56
En respuesta a ionita_6208066

Pues yo de nervios mañana tengo mi 2da IA espero que todo salga bien y que mis otros 2 óvulos hayan madurado y claro que la muestra de mi esposo está ves sea mucho mejor

Seguro todo sale bien. Suerte guapa!

A
ahinoa_8527996
26/2/18 a las 14:35

Buenos dias chicas !!! Vamos a comernos esta semana !!! A por ese positivo. 
Yo a la espera de los resultados d l analitica aun !!! Voy x lo privado y me lo hice el viernes !! Asi q hasta final d esta semana supongo q nada, aun asi esta semana es la q ovulo .. ojala se alineen los astros aunque despues d 2 años lo tengo jodido en fin !!!! Nos leemos 😊👌🏼

G
gema_5846779
26/2/18 a las 18:13
En respuesta a ahinoa_8527996

Buenos dias chicas !!! Vamos a comernos esta semana !!! A por ese positivo. 
Yo a la espera de los resultados d l analitica aun !!! Voy x lo privado y me lo hice el viernes !! Asi q hasta final d esta semana supongo q nada, aun asi esta semana es la q ovulo .. ojala se alineen los astros aunque despues d 2 años lo tengo jodido en fin !!!! Nos leemos 😊👌🏼

Espetó tengas mucha suerte y ya por fin tengas tu positivo yo tengo que hacerme test el viernes y no veo K llegue el día no se K pasara aúnke creo K tendré K volver empezar. Espero tener suerte y tu también te deseo lo mejor y mucha trankilidad

G
gema_5846779
26/2/18 a las 18:13
En respuesta a ahinoa_8527996

Buenos dias chicas !!! Vamos a comernos esta semana !!! A por ese positivo. 
Yo a la espera de los resultados d l analitica aun !!! Voy x lo privado y me lo hice el viernes !! Asi q hasta final d esta semana supongo q nada, aun asi esta semana es la q ovulo .. ojala se alineen los astros aunque despues d 2 años lo tengo jodido en fin !!!! Nos leemos 😊👌🏼

Espetó tengas mucha suerte y ya por fin tengas tu positivo yo tengo que hacerme test el viernes y no veo K llegue el día no se K pasara aúnke creo K tendré K volver empezar. Espero tener suerte y tu también te deseo lo mejor y mucha trankilidad

G
gema_5846779
26/2/18 a las 18:15
En respuesta a prados_778748

Seguro todo sale bien. Suerte guapa!

Hola Guapa como te ha ido todo?  nos tienes en ascuas cuenta como fue todo?? Seguro que genial y ya por fin será tu positivo. Cuéntanos 

A
ahinoa_8527996
26/2/18 a las 19:40
En respuesta a gema_5846779

Hola Guapa como te ha ido todo?  nos tienes en ascuas cuenta como fue todo?? Seguro que genial y ya por fin será tu positivo. Cuéntanos 

Siii cuentanos q nosotras vamos mas atrasadas q tu en todo esto !! Jejeje 😘😘

P
prados_778748
26/2/18 a las 22:31

hola chicas! Pues me dijeron que ya tenia dos foliculos casi y otro en camino, o sea que me bajaron el tratamiento a 50 para ver si el miercoles solo estan dos maduros, porque si estan los tres me suspenden todo para este mes porque hay riesgo alto de embarazo multiple...entonces a ver el miercoles q dicen. Si tengo suerte y todo va bien nos la hacen el miercoles.

P
prados_778748
26/2/18 a las 22:31

ai perdon, nos la harian el viernes

S
soraya_780982
27/2/18 a las 1:49
En respuesta a gema_5846779

Hola a todas ayer me hice mi primera inseminacion y espero tener suerte aúnke pienso que va ser difícil. Besos

Mucha suerteeee yo tengo mi primer consulta el miercoles para hacerme la IA . Es bueno saber que somos varias las que estamos en ese camino. 

S
soraya_780982
27/2/18 a las 1:52
En respuesta a ahinoa_8527996

Venga chicas !!!!’ Q seguro q tenemos nuestros positivos pronto !!!!!’ Vosotras vais mas adelantadas q yo ... así q vais a ser mi referente y va a salir todo genial xq ya nos toca !!!!! El 2018 es el nuestro 💫❤️ 
Ir contando todo y chiki50 a ti muuuuuuuuuuchiskma suerte y q no te baje la indeseable 💫💫

Mucha suerteeeeeee yo el miercoles tengo la primer consulta para hacerme en una clinica la Inseminación Artificial.. estaremos en contacto!!!! mi nombre es Leticia saludos a todas

G
gema_5846779
27/2/18 a las 14:00
En respuesta a prados_778748

hola chicas! Pues me dijeron que ya tenia dos foliculos casi y otro en camino, o sea que me bajaron el tratamiento a 50 para ver si el miercoles solo estan dos maduros, porque si estan los tres me suspenden todo para este mes porque hay riesgo alto de embarazo multiple...entonces a ver el miercoles q dicen. Si tengo suerte y todo va bien nos la hacen el miercoles.

Te deseo mucha suerte y que te lo hagan el viernes haber si pronto obtenemos ese positivo ansiado. 

G
gema_5846779
27/2/18 a las 14:03
En respuesta a soraya_780982

Mucha suerteeee yo tengo mi primer consulta el miercoles para hacerme la IA . Es bueno saber que somos varias las que estamos en ese camino. 

Buenas Leticia te deseo mucha suerte ya me keda menos para la espera este viernes me hago el test si no me baja y va todo bien,es bueno darnos ánimos unas a otras y saber ke hay más como nosotras luchando para ese positivo ojalá tengamos suerte. Besos 

G
gema_5846779
27/2/18 a las 14:06
En respuesta a gema_5846779

Te deseo que tengas muchísima suerte y Qe ya sea la definitiva tenemos K ser positivas ya nos contarás como te va el lunes ahora ha estar relajadas findes ya keda menos 

Bonesbty83 como te fue el lunes?? Cuéntanos que nos tienes en ascuas? Cuenta como fue todo y como te encuentras. Besos

I
ionita_6208066
28/2/18 a las :22
En respuesta a soraya_780982

Mucha suerteeeeeee yo el miercoles tengo la primer consulta para hacerme en una clinica la Inseminación Artificial.. estaremos en contacto!!!! mi nombre es Leticia saludos a todas

Hola Lety , bienvenida te deseo mucha suerte y hechale ganas y sobre todo mucha pasiencia vamos por ese positivo

I
ionita_6208066
28/2/18 a las :32

hola hola aqui estoy de regreso pues ayer si me hicieron mi 2da IA todo salio muy bien y la muestra de mi esposo salio muy buena esta ves estoy super contenta porque reaccione perfecto al medicamento ayer tuve que tener reposo y pues tengo que tener relaciuones hoy y mañana dijo mi doc que esto para estimularme y que al tener relaciones despues de la IA me ayuda a que tenga contracciones por el orgasmo esto para ayudar al esperma a subir mas pues ahora a sacrificarme jajajaja.

me receto Duphaston para ayudar a que se implante el embrion en caso de que se de el embarazo.

ya no me queda mas que esperar al día 13 para ver ese positivo, y si me dan sintomas ya les estare contando.

Chicky hechale ganas que ya falta poco para que nos des ese positivo el viernes ten mucha paciencia y trata de estar relajada que los nervios son muy mala compañia

I
ionita_6208066
28/2/18 a las :32

hola hola aqui estoy de regreso pues ayer si me hicieron mi 2da IA todo salio muy bien y la muestra de mi esposo salio muy buena esta ves estoy super contenta porque reaccione perfecto al medicamento ayer tuve que tener reposo y pues tengo que tener relaciuones hoy y mañana dijo mi doc que esto para estimularme y que al tener relaciones despues de la IA me ayuda a que tenga contracciones por el orgasmo esto para ayudar al esperma a subir mas pues ahora a sacrificarme jajajaja.

me receto Duphaston para ayudar a que se implante el embrion en caso de que se de el embarazo.

ya no me queda mas que esperar al día 13 para ver ese positivo, y si me dan sintomas ya les estare contando.

Chicky hechale ganas que ya falta poco para que nos des ese positivo el viernes ten mucha paciencia y trata de estar relajada que los nervios son muy mala compañia

I
ionita_6208066
28/2/18 a las :58
En respuesta a prados_778748

hola chicas! Pues me dijeron que ya tenia dos foliculos casi y otro en camino, o sea que me bajaron el tratamiento a 50 para ver si el miercoles solo estan dos maduros, porque si estan los tres me suspenden todo para este mes porque hay riesgo alto de embarazo multiple...entonces a ver el miercoles q dicen. Si tengo suerte y todo va bien nos la hacen el miercoles.

hola tranquila que vas a salir bien y primeramente el viernes te la hacen veras que si  mucha suerte ve yo estaba de nervios y ayer me hicieron mi IA

I
ionita_6208066
28/2/18 a las 3:01

que paso chicas estan muy calladas el día de hoy

P
prados_778748
28/2/18 a las 16:48

hola chicas, pues nada, malas noticias, al final me suspendieron el tratamiento porque tengo 3 foliculos a punto de ovular, entonces hay riesgo de embarazo triple y no se arriesgan. Toca esperar al siguiente ciclo, que me haran una eco para ver si puedo hacerme el tratamiento ya. Ahora a esperar noticias buenas el viernes!!

G
gema_5846779
28/2/18 a las 19:58
En respuesta a ionita_6208066

hola hola aqui estoy de regreso pues ayer si me hicieron mi 2da IA todo salio muy bien y la muestra de mi esposo salio muy buena esta ves estoy super contenta porque reaccione perfecto al medicamento ayer tuve que tener reposo y pues tengo que tener relaciuones hoy y mañana dijo mi doc que esto para estimularme y que al tener relaciones despues de la IA me ayuda a que tenga contracciones por el orgasmo esto para ayudar al esperma a subir mas pues ahora a sacrificarme jajajaja.

me receto Duphaston para ayudar a que se implante el embrion en caso de que se de el embarazo.

ya no me queda mas que esperar al día 13 para ver ese positivo, y si me dan sintomas ya les estare contando.

Chicky hechale ganas que ya falta poco para que nos des ese positivo el viernes ten mucha paciencia y trata de estar relajada que los nervios son muy mala compañia

Muchas gracias guapa estoy muy trankila gracias pues me tiene K bajar viernes peto la prueba me la haré sábado o domingo vaya K me baje el sábado hace los 15 días y como ami aveces me baja día antes o día después pues esperaré aúnke estoy impaciente. No sabes como me alegro ke saliera todo bien verás como esta vez va salir todo bien y obtendrás ese positivo K deseas ahora a la espera K es lo más desesperante jeje hay Qe estar muy trankilas y haber lo K sucede yo tengo un poco acojone  no se que pasará Kiero Qe sea la 1 vez y la última deseando K llegue el día, ya os iré contando a todas. Besos 

G
gema_5846779
28/2/18 a las 22:24
En respuesta a prados_778748

hola chicas, pues nada, malas noticias, al final me suspendieron el tratamiento porque tengo 3 foliculos a punto de ovular, entonces hay riesgo de embarazo triple y no se arriesgan. Toca esperar al siguiente ciclo, que me haran una eco para ver si puedo hacerme el tratamiento ya. Ahora a esperar noticias buenas el viernes!!

Bueno animo que próximo ciclo habrá más suerte tenemos K tener paciencia no nos keda otra pero este año será el nuestro tenemos K estas muy positivas y animadas 

A
ahinoa_8527996
1/3/18 a las 15:09

Hola chicas ! Yo estaba a la espera d los resultados (analitica sandre + orina) y todo a salido bien pero en 2 asteriscos. En mi caso en 

A
ahinoa_8527996
1/3/18 a las 15:13
En respuesta a gema_5846779

Bueno animo que próximo ciclo habrá más suerte tenemos K tener paciencia no nos keda otra pero este año será el nuestro tenemos K estas muy positivas y animadas 

Hola chicas ! Yo estaba a la espera d los resultados (analitica sandre + orina) y todo a salido bien menos en 2 asteriscos
. En mi caso en hematies y en el caso de mi pareja en otra cosa q ahora mismo no me acuerdo, el dia 7 tengo cita con la clinica para llevar los resultados y mi pareja para q lleve el seminograma y a ver q me dicen !!! 😘😘

G
gema_5846779
1/3/18 a las 22:41

Hola chicas pues este mes  ya no hace falta me haga test esta mañana me levante y al limpiarme sangre aúnke muy poko y no manche braguitas esta tarde manche poko salvaelit y al limpiarme un poko y ya no se K pensar pienso K es la regla pero es muy poko ya hubiera manchado más ya no se K pensar haber mañana cuando me levante K tal de todas formas yamare mediko y se lo comentaré. 

P
prados_778748
2/3/18 a las 9:16
En respuesta a gema_5846779

Hola chicas pues este mes  ya no hace falta me haga test esta mañana me levante y al limpiarme sangre aúnke muy poko y no manche braguitas esta tarde manche poko salvaelit y al limpiarme un poko y ya no se K pensar pienso K es la regla pero es muy poko ya hubiera manchado más ya no se K pensar haber mañana cuando me levante K tal de todas formas yamare mediko y se lo comentaré. 

Micho animo!! Besitos!

G
gema_5846779
2/3/18 a las 15:39

Bueno chicas pues este mes ya me bajo así Qe ahira por el mes de marzo y hacerme 2 IA haber si hay más suerte que seguro que lo conseguimos.                            Letyy Qe tal te fue? Como Stas?, Bonesbty83 como te encuentras? Zzz que te han dicho hoy y?? 

G
gema_5846779
2/3/18 a las 15:42
En respuesta a prados_778748

Micho animo!! Besitos!

Gracias guapa ya me bajo y yame al medico ya empiezo el domingo a pincharme y tengo cita para el viernes haber como voy. Muchas gracias. Tu como Stas,? Hoy hiba mediko we te han dicho? 

A
ahinoa_8527996
2/3/18 a las 16:25
En respuesta a gema_5846779

Bueno chicas pues este mes ya me bajo así Qe ahira por el mes de marzo y hacerme 2 IA haber si hay más suerte que seguro que lo conseguimos.                            Letyy Qe tal te fue? Como Stas?, Bonesbty83 como te encuentras? Zzz que te han dicho hoy y?? 

Chiky50 mucho animo cariño !! A la segunda cuaja seguro !! Ahora intenta resetear y tener la mente en positivo q el animo es lo unico q tenemos q mantener con fuerza Y vamos a lograrlo 💪🏼 
Un besazoooo 😘😘

P
prados_778748
2/3/18 a las 16:42
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapa ya me bajo y yame al medico ya empiezo el domingo a pincharme y tengo cita para el viernes haber como voy. Muchas gracias. Tu como Stas,? Hoy hiba mediko we te han dicho? 

Yo nada, hasta que me vuelva a bajar la regla nada. En los primeros dias tengo que ir a consulta para hacerme una eco y ya me dicen si puedo empezar el tratamiento para la segunda ia. Piensa que ahora con la segunda ya hay mas probabilidad de exito! A por todas vamos chicas!! Animo!

G
gema_5846779
3/3/18 a las 13:04
En respuesta a ahinoa_8527996

Chiky50 mucho animo cariño !! A la segunda cuaja seguro !! Ahora intenta resetear y tener la mente en positivo q el animo es lo unico q tenemos q mantener con fuerza Y vamos a lograrlo 💪🏼 
Un besazoooo 😘😘

Muchas gracias guapa

G
gema_5846779
3/3/18 a las 13:05
En respuesta a prados_778748

Yo nada, hasta que me vuelva a bajar la regla nada. En los primeros dias tengo que ir a consulta para hacerme una eco y ya me dicen si puedo empezar el tratamiento para la segunda ia. Piensa que ahora con la segunda ya hay mas probabilidad de exito! A por todas vamos chicas!! Animo!

Seguro tenemos mucha suerte tenemos más probabilidad las dos así hay Qe  ser positivas. Muchas gracias guapa

G
gema_5846779
6/3/18 a las 22:31

Hola chicas este domingo  empezamos el tratamiento y el viernes tengo cita para ver Qe tal voy ya os iré contando. Besos

P
prados_778748
7/3/18 a las 7:18
En respuesta a gema_5846779

Hola chicas este domingo  empezamos el tratamiento y el viernes tengo cita para ver Qe tal voy ya os iré contando. Besos

Animo! Yo hasta mediados de mes no voy para ver si puedo empezar.

I
ionita_6208066
8/3/18 a las 4:48

Hola chicas reportandome, pues cero síntomas lo único que eh sentido es poco sensibles los pezones nada más , y haciendo changuitos para que no se me adelante la regla ni me llegue el día 12

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook