Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
P
prados_778748
16/3/18 a las 23:19
En respuesta a ahinoa_8527996

Chicas !! Ayer fui a la clinica en murcia y ya tengo el presupuesto fina q son 600€ (mas la medicacion q es aparte) 
empiezo el mes q viene xq este mes con los viajes programados imposible 
me ha dicho q me empiece a pinchar desde el segundo dia de regla y q a los 5 vaya a q me vea los ovocitos a ver cuanto miden etc .. q crecen 2mm al dia y q con q vaya al quinto dia es suficiente... 
vosotras q tal vais chicas ??? 

Que bien! Me alegro q ya empiezas en breve. Pues yo sigo igual...a la espera de q me baje para ir a hacer la eco y ver si puedo empezar el tratamiento.

Ver también

G
gema_5846779
16/3/18 a las 23:33
En respuesta a ahinoa_8527996

Chicas !! Ayer fui a la clinica en murcia y ya tengo el presupuesto fina q son 600€ (mas la medicacion q es aparte) 
empiezo el mes q viene xq este mes con los viajes programados imposible 
me ha dicho q me empiece a pinchar desde el segundo dia de regla y q a los 5 vaya a q me vea los ovocitos a ver cuanto miden etc .. q crecen 2mm al dia y q con q vaya al quinto dia es suficiente... 
vosotras q tal vais chicas ??? 

Ya te han dicho que inyecciones son para que las compres y te pinches próximo mes, ojalá tengas suerte  y abril sea tu mes. 

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 11:42
En respuesta a gema_5846779

SoRaya este mensaje era para ti

Jejeje hola guapa. Pues estuve ayer pero como voy por la ss y abril piya festivos no me la haran hasta mayo... uffffff  y no me han comentado nada sobre cuantos intentos pero yo por lo q se son 4... asiq imagino q si no funcionase pues si.. acabo en fiv despues de esta... pero yo voy a ser positiva y voy a pensar q a la ultima va la vencida jejeje

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 11:43
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa veras que al final lo conseguimos no tenemos que desesperar nos tenemos K ser unas luchadoras yo acabo de hacerme la 2IA  Y no estoy muy positiva estoy en K al final me haré una fiv lo que si Kiero es conseguirlo si no en esta en la siguiente porque ya me dijeron K la próxima seria una fiv y tu esta es la última y la próxima una fiv? 

No seas negativa q la cabeza tambien hace mucho.. yo creo q me rayo tanto que por eso no me sale bien jejeke esta vez voy a intentar no pensar en sintomas ni en nda a ver si lo consigo jaja

A
ahinoa_8527996
17/3/18 a las 12:20
En respuesta a prados_778748

Que bien! Me alegro q ya empiezas en breve. Pues yo sigo igual...a la espera de q me baje para ir a hacer la eco y ver si puedo empezar el tratamiento.

Empiezas este mes??!  A mi me hubiera encantado empezar este mes pero es imposible xq me voy de viaje .. asi q ya me contarás paso a paso todo 🙏🏽 Xq yo en un mes estaré pasando x lo mismo !!! Me han mandado 3 cosas. 
MEMOPUR 75
OVITRELLE 1 ampolla 
UTROGESTAN 100 ovulos vaginales 

falta q me expliquen todo y durante cuanto tiempo q pincharme ... tu ya tienes la medicacion?!

G
gema_5846779
17/3/18 a las 15:41
En respuesta a ivette_2814880

No seas negativa q la cabeza tambien hace mucho.. yo creo q me rayo tanto que por eso no me sale bien jejeke esta vez voy a intentar no pensar en sintomas ni en nda a ver si lo consigo jaja

La verdad que yo no pienso en síntomas ni nada ni estoy pendiente solo pienso que sea lo K dios kiera y si pues la próxima hay que estar positivas, es peor estar pendiente porque todo eso influye mucho pero verás ke al final lo conseguimos jejeje en abril no hay fiestas tu te refieres a final de este mes por la semana Santa no? Esperemos que esta sea la última tanto para mi como para tii, te deseo mucha suerte ya nos contarás. 

G
gema_5846779
17/3/18 a las 15:47
En respuesta a ahinoa_8527996

Empiezas este mes??!  A mi me hubiera encantado empezar este mes pero es imposible xq me voy de viaje .. asi q ya me contarás paso a paso todo 🙏🏽 Xq yo en un mes estaré pasando x lo mismo !!! Me han mandado 3 cosas. 
MEMOPUR 75
OVITRELLE 1 ampolla 
UTROGESTAN 100 ovulos vaginales 

falta q me expliquen todo y durante cuanto tiempo q pincharme ... tu ya tienes la medicacion?!

Ami me mandaron gonal me pinché 75 y hiba consulta cada dos días para la eco y cuando ya estas lista 36 horas antes te pinchas ovitrelle después te inseminan y lo otro es para cuando te inseminan a mi me mandaron progesterona 2 cápsulas vaginales cada noche. Si te baja regla angulas las cápsulas y si no sigues. Ojalá tengas mucha suerte. 

P
prados_778748
17/3/18 a las 19:47
En respuesta a ahinoa_8527996

Empiezas este mes??!  A mi me hubiera encantado empezar este mes pero es imposible xq me voy de viaje .. asi q ya me contarás paso a paso todo 🙏🏽 Xq yo en un mes estaré pasando x lo mismo !!! Me han mandado 3 cosas. 
MEMOPUR 75
OVITRELLE 1 ampolla 
UTROGESTAN 100 ovulos vaginales 

falta q me expliquen todo y durante cuanto tiempo q pincharme ... tu ya tienes la medicacion?!

Hola! Pues hoy mismo me acaba de bajar la regla. Lunes ire al medico para q me hagan eco para ver si puedo empezar el tratamiento, porque el mes pasado como me lo cancelaron, tienen q ver si puedo o tengo q esperar otro mes. La medicacion me la dan alli porque estoy en la seguridad social. Lunes os cuento.

P
prados_778748
17/3/18 a las 20:17
En respuesta a ivette_2814880

Jejeje hola guapa. Pues estuve ayer pero como voy por la ss y abril piya festivos no me la haran hasta mayo... uffffff  y no me han comentado nada sobre cuantos intentos pero yo por lo q se son 4... asiq imagino q si no funcionase pues si.. acabo en fiv despues de esta... pero yo voy a ser positiva y voy a pensar q a la ultima va la vencida jejeje

Hola! Y no te empiezan el tratamiento porque es semana santa? Porque estoy en otro foro de mi ciudad y me dijeron q en el puente de la constutucion, aqui atendieron los festivos. Y claro, a mi tambien me coincide en esas fechas...

I
ivette_2814880
19/3/18 a las 11:04
En respuesta a gema_5846779

La verdad que yo no pienso en síntomas ni nada ni estoy pendiente solo pienso que sea lo K dios kiera y si pues la próxima hay que estar positivas, es peor estar pendiente porque todo eso influye mucho pero verás ke al final lo conseguimos jejeje en abril no hay fiestas tu te refieres a final de este mes por la semana Santa no? Esperemos que esta sea la última tanto para mi como para tii, te deseo mucha suerte ya nos contarás. 

Siiii eso me referia jeje me dijeron que hasta mayo nada... suerte guapaaa ya nos contaras q tal 😊

I
ivette_2814880
19/3/18 a las 11:05
En respuesta a prados_778748

Hola! Y no te empiezan el tratamiento porque es semana santa? Porque estoy en otro foro de mi ciudad y me dijeron q en el puente de la constutucion, aqui atendieron los festivos. Y claro, a mi tambien me coincide en esas fechas...

No la hacen no.. aqui en valencia por lo menos no.... 😣 hasta mayo nada

P
prados_778748
19/3/18 a las 11:24

joba...pues en unas horitas os cuento lo que me dijeron

P
prados_778748
19/3/18 a las 13:18

hola chicas, ya estoy de vuelta en casita. Empiezo el viernes a pincharme otra vez y con la emocion se me paso preguntar si cerraban el viernes festivo, pero supongo q no porque sino ya no me empezarian el tratamiento. De todas formas me bajaron la medicacion con respecto a la vez anterior, aunque seguramente tenga que pincharme mas dias.

G
gema_5846779
19/3/18 a las 22:18
En respuesta a prados_778748

hola chicas, ya estoy de vuelta en casita. Empiezo el viernes a pincharme otra vez y con la emocion se me paso preguntar si cerraban el viernes festivo, pero supongo q no porque sino ya no me empezarian el tratamiento. De todas formas me bajaron la medicacion con respecto a la vez anterior, aunque seguramente tenga que pincharme mas dias.

Hola guapa pos ya nos iras contando como te va el tratamiento seguro K no cierran no te van a dejar a medias te deseo suerte en este ciclo y ke nos cuentes los detalles. 

P
prados_778748
20/3/18 a las 10:18
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa pos ya nos iras contando como te va el tratamiento seguro K no cierran no te van a dejar a medias te deseo suerte en este ciclo y ke nos cuentes los detalles. 

Muchas gracias! Ya os cuento. Lunes tengo el primer control.

I
ivette_2814880
20/3/18 a las 16:28
En respuesta a prados_778748

hola chicas, ya estoy de vuelta en casita. Empiezo el viernes a pincharme otra vez y con la emocion se me paso preguntar si cerraban el viernes festivo, pero supongo q no porque sino ya no me empezarian el tratamiento. De todas formas me bajaron la medicacion con respecto a la vez anterior, aunque seguramente tenga que pincharme mas dias.

Q suerte guapa jeje a ver si es la tuya yo a esperar jiji

P
prados_778748
20/3/18 a las 17:53
En respuesta a ivette_2814880

Q suerte guapa jeje a ver si es la tuya yo a esperar jiji

Pues a ver, porque aunque si toda va bien sera mi primera ia, pero tratamiento sera el segundo, y dicen q hay mayor probabilidad...graciass!!

A
ahinoa_8527996
20/3/18 a las 22:01

Chicas ojalá tengais suerte !!!! Yo como sabeis hasta el mes q viene no empiezo asi q. ..... ya vais contando cositas !!!! 😘😘

P
prados_778748
20/3/18 a las 22:15

yo empiezo a pincharme 50 el viernes, sabado y domingo y lunes analitica y eco

I
ivette_2814880
21/3/18 a las 10:03
En respuesta a prados_778748

Pues a ver, porque aunque si toda va bien sera mi primera ia, pero tratamiento sera el segundo, y dicen q hay mayor probabilidad...graciass!!

Siii..supuestamente es acumulativo suerte guapa

P
prados_778748
21/3/18 a las 21:25

muchas gracias!

A
ahinoa_8527996
23/3/18 a las 12:07
En respuesta a prados_778748

yo empiezo a pincharme 50 el viernes, sabado y domingo y lunes analitica y eco

Hola bombón !! Hoy empizas !!’ Ya nos vas contando cositas y como te vas encontrando si duelen los pinchazos etc ... q yo en 3 semanas aprox empiezo tb y tengo tanta incertidumbre ... 🤦🏼‍♀️🙌🏻🙌🏻 Mucha suerte pequeña 

P
prados_778748
23/3/18 a las 12:29
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola bombón !! Hoy empizas !!’ Ya nos vas contando cositas y como te vas encontrando si duelen los pinchazos etc ... q yo en 3 semanas aprox empiezo tb y tengo tanta incertidumbre ... 🤦🏼‍♀️🙌🏻🙌🏻 Mucha suerte pequeña 

Hola!! Pues si, empiezo ahora a mediodia a pincharme. Pero no te preocupes q no te enteras, no duelen nada de nada. Yo el mes anterior tambien estaba nerviosa...jijiji....o sea q trnquila. Besossss

P
prados_778748
23/3/18 a las 14:33

Primer pinchazo puesto! 👏🏻👏🏻👏🏻

G
gema_5846779
23/3/18 a las 16:47
En respuesta a prados_778748

Primer pinchazo puesto! 👏🏻👏🏻👏🏻

Ánimo we el lunes lleva pronto veras esta vez que suerte vas a tener, yo estoy tambien haber K pasa próxima semana haber si tenemos las dos mucha suerte he soñado dos noches seguidas Qe estoy embarazada serán las ganas. 

P
prados_778748
23/3/18 a las 17:00

El martes te haces el test? Seguro q si!!!! 👏🏻

G
gema_5846779
23/3/18 a las 18:39
En respuesta a prados_778748

El martes te haces el test? Seguro q si!!!! 👏🏻

Noo el martes hace 2 semanas pero esperaré al miércoles o jueves haber si no me bajará 

P
prados_778748
23/3/18 a las 19:37
En respuesta a gema_5846779

Noo el martes hace 2 semanas pero esperaré al miércoles o jueves haber si no me bajará 

Seguro q ya no baja...ya veras

G
gema_5846779
23/3/18 a las 22:34
En respuesta a prados_778748

Seguro q ya no baja...ya veras

Gracias guapa ojalá tengas razón. 

G
gema_5846779
25/3/18 a las 22:48
En respuesta a gema_5846779

Ánimo we el lunes lleva pronto veras esta vez que suerte vas a tener, yo estoy tambien haber K pasa próxima semana haber si tenemos las dos mucha suerte he soñado dos noches seguidas Qe estoy embarazada serán las ganas. 

Mucha suerte mañana guapa ya nos contarás. 

P
prados_778748
26/3/18 a las 13:28

Hola chicas! Ya fui a mi primer control. No me dijeron nada, solo que siguiera pinchandome 50 y que el miercoles volviera. Y que no hiciera planes para el viernes festivo porque tendria que volver, o sea q no cierran.

G
gema_5846779
26/3/18 a las 22:20

Eso es xk irá todo bien y en la próxima visita estarás lista seguro para viernes te lo hacen y el miércoles te pinchas ovitrelle para ovular, aunke es festivo te lo tienen que hacer, mucha suerte 

P
prados_778748
27/3/18 a las 9:19

pues mañana os cuento, pero para viernes no creo porque estoy solo poniendome 50 y ya me dijeron que el proceso seria mas lento. Y tu que tal chicky? Hoy ya hace 15 dias no?

G
gema_5846779
27/3/18 a las 14:18

Hola guapa! Si hoy hace 2 semanas ahora esperar haber K pasa entre mañana y pasao ojalá tenga suerte si no hacerme fiv 

P
prados_778748
27/3/18 a las 14:33

esta es la tuya, ya veras!!🤞

G
gema_5846779
27/3/18 a las 18:32

Ojalá lleves razón mañana os digo algo. 

P
prados_778748
28/3/18 a las 14:07

Hola chicas! Ya fui al control y me dijeron que a lo mejor me la tienen que cancelar otra vez, pero esta vez por lo contrario, tuve poca respuesta. Y ademas el estradiol me bajo desde el lunes, algo raro. Me lo dicen fijo el viernes, de momento seguir pinchandome 50. Ya me voy ir mentalizando que este mes tampoco...

G
gema_5846779
28/3/18 a las 15:34
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Ya fui al control y me dijeron que a lo mejor me la tienen que cancelar otra vez, pero esta vez por lo contrario, tuve poca respuesta. Y ademas el estradiol me bajo desde el lunes, algo raro. Me lo dicen fijo el viernes, de momento seguir pinchandome 50. Ya me voy ir mentalizando que este mes tampoco...

Bueno esperaré haber cuando vayas que te dicen, yo este mes tampoco ya me bajo la regla así Qe nada mañana viernes yamare haber que me dicen pero ya pasamos a la fiv dios kiera sea la definitiva espero que tu tengas suerte 

P
prados_778748
28/3/18 a las 16:24
En respuesta a gema_5846779

Bueno esperaré haber cuando vayas que te dicen, yo este mes tampoco ya me bajo la regla así Qe nada mañana viernes yamare haber que me dicen pero ya pasamos a la fiv dios kiera sea la definitiva espero que tu tengas suerte 

Joba...lo siento mucho. A ver si con la fiv entonces. Seguro q asi hay mas posibilidades. Mucho animo! Besitosss

G
gema_5846779
28/3/18 a las 18:47
En respuesta a prados_778748

Joba...lo siento mucho. A ver si con la fiv entonces. Seguro q asi hay mas posibilidades. Mucho animo! Besitosss

Muchas gracias guapa ATI te deseo K tengas mucha suerte que nos hace falta. Besos 

I
ivette_2814880
29/3/18 a las 11:52

Hola chicas. Animo para todas.. al final lo conseguiremos. Yo al natural este mes porq no me la hacian.. pero las tempes d este mes me llevan loca... q raras.. alguien me ayuda? Jeje no se ve ovulacion verdad?? O si? Q lio jaja

P
prados_778748
30/3/18 a las 16:46

Hola chicas! Volvi al control y al final no me la cancelaron. Sigo pinchandome 50 hasta el lunes y me vuelven a ver porque ahora me dicen que tengo 2 foliculos y otro en camino y a ver si solo me maduran 2 y no tienen que cancelarme por mucho...que desastre...no me dan controlado la dosis...

P
prados_778748
30/3/18 a las 18:39
En respuesta a gema_5846779

Bueno esperaré haber cuando vayas que te dicen, yo este mes tampoco ya me bajo la regla así Qe nada mañana viernes yamare haber que me dicen pero ya pasamos a la fiv dios kiera sea la definitiva espero que tu tengas suerte 

Hola!! Llamaste a consulta?

G
gema_5846779
30/3/18 a las 23:13
En respuesta a prados_778748

Hola!! Llamaste a consulta?

Buenas pues yame hoy y no estaban yamare lunes tenia que haber yamado ayer

G
gema_5846779
30/3/18 a las 23:15
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Volvi al control y al final no me la cancelaron. Sigo pinchandome 50 hasta el lunes y me vuelven a ver porque ahora me dicen que tengo 2 foliculos y otro en camino y a ver si solo me maduran 2 y no tienen que cancelarme por mucho...que desastre...no me dan controlado la dosis...

Pues ojalá vuelvas lunes y solo tengas dos y te lo hagan ya de una vez haber si tienes suerte porque madre mía el sacrificio de cada mes ya podíamos obtener la recompensa no pensaba yo que esto era tan complicado 

P
prados_778748
31/3/18 a las 11:50
En respuesta a gema_5846779

Pues ojalá vuelvas lunes y solo tengas dos y te lo hagan ya de una vez haber si tienes suerte porque madre mía el sacrificio de cada mes ya podíamos obtener la recompensa no pensaba yo que esto era tan complicado 

La verdad es que yo tb pensaba q seria mas facil. Pero bueno, hay q insistir y no perder la esperanza. A ver q te dicen lunes entonces.

G
gema_5846779
31/3/18 a las 23:38

Pues si no nos keda otra haber K me dicen como será proceso de la fiv espero sea este mes abril este ciclo no creo me hagan nada será  finales el 25 tengo resultados genética así haber K dicen y tu el lunes haber si tienes suerte. 

P
prados_778748
1/4/18 a las 19:56
En respuesta a gema_5846779

Pues si no nos keda otra haber K me dicen como será proceso de la fiv espero sea este mes abril este ciclo no creo me hagan nada será  finales el 25 tengo resultados genética así haber K dicen y tu el lunes haber si tienes suerte. 

Seguro que te la hacen ya en abril, mucha suerte y gracias! Os cuento mañana!

P
prados_778748
2/4/18 a las 14:32

Hola chicas! Pues al final solo me crecieron 2 foliculos. Me hacen la imseminacion el miercoles. A ver si hay suerte!!

G
gema_5846779
2/4/18 a las 16:17
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Pues al final solo me crecieron 2 foliculos. Me hacen la imseminacion el miercoles. A ver si hay suerte!!

Ains K bien como me alegro te deseo mucha suerte, yo yame sta mañana y Kería Medicarme otra vez y ya Le dicho lo K me dijeron me han dicho me espere al 25 ke tengo la cita haber K me dicen  deseando K llegue el día estoy haber si me lo hacen. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir