Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
I
ivette_2814880
8/5/18 a las 19:34
En respuesta a prados_778748

La veo la veo!!! Siiiiii!!!! Positivoooo!!!! Iujuuuu!!!! Mayo es nuestro mes!!! Enhorabuena guapisimasss!!! Me alegro un monton! Mañana a primera hora lo repites!!! Iujuuuuu....jajajajaja

Muchas gracias guapa!! Yo estoy que aun no me lo puedo creer jajaja me he comprado el de clear blue que dice de cuanto y eso para hacermelo mañana por la mañana y a ver que dice ese. Jiji mañana os cuento chicas
😗😗😗😗

Ver también

P
prados_778748
8/5/18 a las 20:12
En respuesta a ahinoa_8527996

sabeis que estoy muriendo de envidia verdad?? 


chicky50: nos quedamos solas   
y yo voy por mi primera IA ... pues no tengo que armarme de valor ni ná  jeje.
 

Animo!!!! Atodas nos va a llegar, ya vereis!! Mente positiva quiero ver por ahi.

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 21:54
En respuesta a ahinoa_8527996

sabeis que estoy muriendo de envidia verdad?? 


chicky50: nos quedamos solas   
y yo voy por mi primera IA ... pues no tengo que armarme de valor ni ná  jeje.
 

Bueno guapa yo aun me espero al de mañana porque aun ni me lo creo pero aun asi animooo porque al final se consigue.. por muy al final que sea jejejeje si no mira yo (en caso de que sea un verdadero positivo ) 3 años al natural mas 3 inses negativas y en la cuarta pam!!! Positivo de momento jejeje

G
gema_5846779
8/5/18 a las 23:29
En respuesta a ivette_2814880

Holaa guapa!! Pues la verdad que ahora ya un poquito nerviosa si pero bueno.. comparado con las otras poquito jeje
pero esque no tengo sintomas de nada... pechos igual que antes de la regla ( con un poco de dolor ) y algun que otro dolorcillo insignificante y pasajero de ovarios o de por ahi.. nada mas jejej no se si esto sera bueno o malo 😥 con muchas ganas de miercoles y que no venga jejeje

Te deseo mucha suerte, haber mañana qe pasa ojala no te baje ya nos iras contando. 

G
gema_5846779
8/5/18 a las 23:30
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola chicas !!!! 
Tengo q volver el jueves ... tengo foliculos pero no tienen tamaño suficiente, 10mm 
dice q tengo unos ovarios que tela 🙄 asi q nada ! A esperar al jueves y a seguir pinchandome .. tercera caja de menopur ! En fin ...

Pos vaya con tus ovarios qe tratamiento mas largo haber si tienes suerte jueves paciencia y lo mejir que todo salga bien y te lleves sorpresa para el dia tu cumple. Besis

G
gema_5846779
8/5/18 a las 23:34
En respuesta a prados_778748

aiii...q el cumple era de soraya...que lio q tengo...jajajaja

Jajaja Eva no te lies, soraya mañana hace los 15 dias de la betaespera 

G
gema_5846779
8/5/18 a las 23:39
En respuesta a prados_778748

Os presento a mi garbancillo

Ohhh madre mia qe bonito qe suerte has tenido. Qe emocionante esa etapa ya nos contaras ojalá nos kedemos todas 

G
gema_5846779
8/5/18 a las 23:47
En respuesta a ahinoa_8527996

por favor que he cerrado el programa este y todo de los nervios jajjaa.

sorayarb ... es muy clarita pero hay raya.
enhorabuena chikitina ... lo has conseguido.

Hay es tenue yo lo veo positivo mañana te  lo vuelves hacer , enhorabuena guapísima ojala sea el definitivo ains que emoción la proxima somos eva y yo ains me encanta este grupoo 

G
gema_5846779
8/5/18 a las 23:55
En respuesta a ahinoa_8527996

sabeis que estoy muriendo de envidia verdad?? 


chicky50: nos quedamos solas   
y yo voy por mi primera IA ... pues no tengo que armarme de valor ni ná  jeje.
 

Trankila eva que lo vamos a conseguir este mes de mayo es el nuestro ahora tenemos k tenee paciencia yo tambien me da envidia pero no nos keda otra qe aguantar pero lo conseguiremis

F
flora_767449
9/5/18 a las :43

hola chicas primiero que nada felicidades al o los ++++ 

soy nueva en este grupo les cuento un poco, hace dos meses comence tratamiento para IA pero el medicamento no me hizo efecto por lo que cancelaron el procedimiento, retomamos el tratamiento a finales de abril y por fin tube mi primera IA este domingo.

tengo 31 años y 4 años de busqueda, la causa de la infertilidad es desconocida.

espero seguir leyendolas y conociendolas un poco.

I
ivette_2814880
9/5/18 a las 7:51

Los mejores buenos dias de mi vida chicas despues de tanto tiempo!!! Ahora ojala que salga todo bien y mucho animo y suerte a todas!!! Si se puede!! Yujuuuu jajajaja 😊😊😗😗😗😗 

A
ahinoa_8527996
9/5/18 a las 9:54
En respuesta a gema_5846779

Trankila eva que lo vamos a conseguir este mes de mayo es el nuestro ahora tenemos k tenee paciencia yo tambien me da envidia pero no nos keda otra qe aguantar pero lo conseguiremis

chicky50 las proximas nosotras 
vengaaaa que este grupo da suerte y mucho positivismo ......

A
ahinoa_8527996
9/5/18 a las 9:58
En respuesta a flora_767449

hola chicas primiero que nada felicidades al o los ++++ 

soy nueva en este grupo les cuento un poco, hace dos meses comence tratamiento para IA pero el medicamento no me hizo efecto por lo que cancelaron el procedimiento, retomamos el tratamiento a finales de abril y por fin tube mi primera IA este domingo.

tengo 31 años y 4 años de busqueda, la causa de la infertilidad es desconocida.

espero seguir leyendolas y conociendolas un poco.

bienvenida kim, para el 20 ya podras hacerte un test, que bien.

yo tambien estoy en mi primera IA lo unico es que no me lo han podido hacer porque voy bastante lenta .. llevo pinchandome 23
 dias y mñana vuelvo a que me vean a ver si por fin a cogido medida ... 

la medicacion no te hizo efecto porque motivo? durante cuanto tiempo has stado pinchandote ? y que medicacion diferent te han mandado para que esta vez si que tuvieras efecto.

... saludos y calma.

A
ahinoa_8527996
9/5/18 a las 9:59
En respuesta a ivette_2814880

Los mejores buenos dias de mi vida chicas despues de tanto tiempo!!! Ahora ojala que salga todo bien y mucho animo y suerte a todas!!! Si se puede!! Yujuuuu jajajaja 😊😊😗😗😗😗 

sorayarb, esta mañna nada mas cafe en mano estaba entrando aqui para leerte ... 
de nuevo enhorabuena.
 

G
gema_5846779
9/5/18 a las 10:30
En respuesta a ahinoa_8527996

chicky50 las proximas nosotras 
vengaaaa que este grupo da suerte y mucho positivismo ......

Siiii verás que si las proximas nosotras ya nos keda menos para llegar al finalll este grupo me encanta 

G
gema_5846779
9/5/18 a las 10:31
En respuesta a ivette_2814880

Los mejores buenos dias de mi vida chicas despues de tanto tiempo!!! Ahora ojala que salga todo bien y mucho animo y suerte a todas!!! Si se puede!! Yujuuuu jajajaja 😊😊😗😗😗😗 

Enhorabuena guapisima ves como si era un positivo ahora a disfrutar de estapa tan bonita y  cuidarte muchooo ya nos vas contando tus visitas al ginecologo 

G
gema_5846779
9/5/18 a las 10:33
En respuesta a flora_767449

hola chicas primiero que nada felicidades al o los ++++ 

soy nueva en este grupo les cuento un poco, hace dos meses comence tratamiento para IA pero el medicamento no me hizo efecto por lo que cancelaron el procedimiento, retomamos el tratamiento a finales de abril y por fin tube mi primera IA este domingo.

tengo 31 años y 4 años de busqueda, la causa de la infertilidad es desconocida.

espero seguir leyendolas y conociendolas un poco.

Mucha suerte y a por ese positivoo guapa veras que todas lo vamos a conseguirr animooo

P
prados_778748
9/5/18 a las 10:41
En respuesta a ahinoa_8527996

sorayarb, esta mañna nada mas cafe en mano estaba entrando aqui para leerte ... 
de nuevo enhorabuena.
 

Pero q maravillosos buenos dias!!!! Muchisimas felicidades!!!!🎊🎉 asi da gusto levantarse por la mañana!! Ajaja

P
prados_778748
9/5/18 a las 10:42
En respuesta a flora_767449

hola chicas primiero que nada felicidades al o los ++++ 

soy nueva en este grupo les cuento un poco, hace dos meses comence tratamiento para IA pero el medicamento no me hizo efecto por lo que cancelaron el procedimiento, retomamos el tratamiento a finales de abril y por fin tube mi primera IA este domingo.

tengo 31 años y 4 años de busqueda, la causa de la infertilidad es desconocida.

espero seguir leyendolas y conociendolas un poco.

Bienvenida al grupo!! Ya ves que es el grupo de la suerte, en breve todas con un positivo, ya veras! 

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 12:16

Qué bieen!!! A ver si se me pega un poco de suerte!! Yo en beta espera de mi cuarta IA...

P
prados_778748
9/5/18 a las 12:20
En respuesta a aizea_2820676

Qué bieen!!! A ver si se me pega un poco de suerte!! Yo en beta espera de mi cuarta IA...

Ojala!! Q dia te toca?

A
ahinoa_8527996
9/5/18 a las 13:19

yo quiero que sea mañana ya ...... quiero que sea mañna a la tarde y oir
" nos vemos el sabado" ... siento que no avanzo ... 23 dias ( un mes ya ) 
arggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ivette_2814880
9/5/18 a las 14:16

Gracias guapaaaaas!!!! Me han dado cita para el dia 21... otra larga espera mas jejejeje y lo del peso que levanto en el trabajo y tal.. me han dicho que con cuidado pero que puedo seguir trabajndo.. nose vosotras que pensais de eso... 

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 15:41
En respuesta a prados_778748

Ojala!! Q dia te toca?

El lunes voy!! A ver si hay suerte...

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 15:44
En respuesta a ahinoa_8527996

yo quiero que sea mañana ya ...... quiero que sea mañna a la tarde y oir
" nos vemos el sabado" ... siento que no avanzo ... 23 dias ( un mes ya ) 
arggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada ciclo es diferente y los ovarios, los pobres, responden lo mejor que pueden!! No te preocupes, paciencia y mañana nos cuentas!

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 15:47
En respuesta a ivette_2814880

Gracias guapaaaaas!!!! Me han dado cita para el dia 21... otra larga espera mas jejejeje y lo del peso que levanto en el trabajo y tal.. me han dicho que con cuidado pero que puedo seguir trabajndo.. nose vosotras que pensais de eso... 

Si tu te encuentras bien y estas acostumbrada a hacer un determinado trabajo, no creo que haya problema. Siempre recomiendan seguir un ritmo de vida normal. Pero si en algún momento no te sientes segura, habla con quien te haga falta y te das de baja. 

P
prados_778748
9/5/18 a las 16:01
En respuesta a ahinoa_8527996

yo quiero que sea mañana ya ...... quiero que sea mañna a la tarde y oir
" nos vemos el sabado" ... siento que no avanzo ... 23 dias ( un mes ya ) 
arggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila q falta poco y seguro mañana estan perfectos tus foliculos. Yo de esta vez tambien pensaba que me la iban a cancelar por poca respuesta primero, y a la revision siguiente me dijero que iba muy lanzada, y mira, al final todo bien. Animo guapetona!

P
prados_778748
9/5/18 a las 16:03
En respuesta a ivette_2814880

Gracias guapaaaaas!!!! Me han dado cita para el dia 21... otra larga espera mas jejejeje y lo del peso que levanto en el trabajo y tal.. me han dicho que con cuidado pero que puedo seguir trabajndo.. nose vosotras que pensais de eso... 

Pues depende de como tu te encuentres...ai tienes miedo coge la baja, por lo menos al principio. Le dices a tu medico de cabecera y seguro te la da sin problema. O lo dices en el trabajo, q a lo mejor te cambian de puesto. A mi me cambiaron, pero por riesgo quimico, y no cojo nada de peso., lo minimo.

P
prados_778748
9/5/18 a las 16:03
En respuesta a aizea_2820676

El lunes voy!! A ver si hay suerte...

Confiemos en q si

P
prados_778748
9/5/18 a las 16:04

Me encanta este grupo, actuvas y super positivas. Esto se anima chicas!!!! Ya estoy viendo todos los positivos!!👏🏻👏🏻

A
ahinoa_8527996
9/5/18 a las 17:02
En respuesta a prados_778748

Me encanta este grupo, actuvas y super positivas. Esto se anima chicas!!!! Ya estoy viendo todos los positivos!!👏🏻👏🏻

siiii. la verdad que si, que estamos aqui al pie del cañon transmitiendonos todo y eso mola mucho porque se hace mas llevadero, ademas en mi caso q no lo sabe nadie pues vosotras sois mis desahogo ... asi que gracias a todas

 

F
flora_767449
9/5/18 a las 18:58
En respuesta a ivette_2814880

Los mejores buenos dias de mi vida chicas despues de tanto tiempo!!! Ahora ojala que salga todo bien y mucho animo y suerte a todas!!! Si se puede!! Yujuuuu jajajaja 😊😊😗😗😗😗 

muchas felicidades disfruta mucho esta etapa, que buenos dias 

F
flora_767449
9/5/18 a las 19:13
En respuesta a ahinoa_8527996

bienvenida kim, para el 20 ya podras hacerte un test, que bien.

yo tambien estoy en mi primera IA lo unico es que no me lo han podido hacer porque voy bastante lenta .. llevo pinchandome 23
 dias y mñana vuelvo a que me vean a ver si por fin a cogido medida ... 

la medicacion no te hizo efecto porque motivo? durante cuanto tiempo has stado pinchandote ? y que medicacion diferent te han mandado para que esta vez si que tuvieras efecto.

... saludos y calma.

hola la primera vez me dieron gonal y merapur de 75 pero a los dias me dijeron que no habia respuesta y me aumentaron la dosis de gonal a 150 y merapur en 75 pero no ubo respuesta solo crecio 1 ovulo y me recomendaron intentarlo con relaciones.

en esta ocacion el mismo dr se sorprendio por que aumento muchimo la dosis y comenzamos con gonal 150 por las mañanas y merapur 150 por las noches, dias despues en mi revicion encontro respuesta favorable pero aun me faltaba tamaño asi que continuamos con la dosis igual de gonal pero la merapur la aumento a 225 y en mi siguiente revicion tenia 4 ovulos muy viables.

en total fueron 14 dias de pinchazos y 1 dia de choriomon 10000 36hr antes de la IA

F
flora_767449
9/5/18 a las 19:23
En respuesta a gema_5846779

Mucha suerte y a por ese positivoo guapa veras que todas lo vamos a conseguirr animooo

muchas gracias animo para todas 

F
flora_767449
9/5/18 a las 19:24
En respuesta a prados_778748

Bienvenida al grupo!! Ya ves que es el grupo de la suerte, en breve todas con un positivo, ya veras! 

eso espero este grupo me gusta son todas muy lindas 

F
flora_767449
9/5/18 a las 19:25
En respuesta a aizea_2820676

Qué bieen!!! A ver si se me pega un poco de suerte!! Yo en beta espera de mi cuarta IA...

mucha suerte yo tambien en beta para el 20 y tu para cuando?

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 19:28
En respuesta a flora_767449

mucha suerte yo tambien en beta para el 20 y tu para cuando?

Yo para el lunes 14!!!! Pero ya no me aguanto!! Quiero saber algo yaaa!!! 

F
flora_767449
9/5/18 a las 19:29
En respuesta a ahinoa_8527996

yo quiero que sea mañana ya ...... quiero que sea mañna a la tarde y oir
" nos vemos el sabado" ... siento que no avanzo ... 23 dias ( un mes ya ) 
arggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo va salir muy bien, todo positivo y no te desesperes que seguro que si no ven resultados al menos ahora ya sabran que dosis necesitaras. eso me dijo mi dr la vez anterior y ahora ya estoy en beta.

mucha suerte!!!

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 19:29
En respuesta a prados_778748

Me encanta este grupo, actuvas y super positivas. Esto se anima chicas!!!! Ya estoy viendo todos los positivos!!👏🏻👏🏻

Sii, es genial!!! Se comparten las dudas, nos damos ánimos unas a otras y encima hay positivos! Qué más se puede pedir!!

I
ivette_2814880
9/5/18 a las 19:29
En respuesta a flora_767449

muchas felicidades disfruta mucho esta etapa, que buenos dias 

Muchas gracias guapa 😊

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 19:30
En respuesta a ahinoa_8527996

siiii. la verdad que si, que estamos aqui al pie del cañon transmitiendonos todo y eso mola mucho porque se hace mas llevadero, ademas en mi caso q no lo sabe nadie pues vosotras sois mis desahogo ... asi que gracias a todas

 

Parece una tontería pero sentirse comprendida en esta situación es fundamental!

I
ivette_2814880
9/5/18 a las 19:30
En respuesta a prados_778748

Pues depende de como tu te encuentres...ai tienes miedo coge la baja, por lo menos al principio. Le dices a tu medico de cabecera y seguro te la da sin problema. O lo dices en el trabajo, q a lo mejor te cambian de puesto. A mi me cambiaron, pero por riesgo quimico, y no cojo nada de peso., lo minimo.

La verdad yo me encuentro bien.. cansada pero bien.. supongo que si no hay dolores fuertes o sangrado no habra problema jeje o eso espero

I
ivette_2814880
9/5/18 a las 19:31
En respuesta a aizea_2820676

Si tu te encuentras bien y estas acostumbrada a hacer un determinado trabajo, no creo que haya problema. Siempre recomiendan seguir un ritmo de vida normal. Pero si en algún momento no te sientes segura, habla con quien te haga falta y te das de baja. 

Vale guapa. Muchas gracias😊

F
flora_767449
9/5/18 a las 19:34
En respuesta a aizea_2820676

Yo para el lunes 14!!!! Pero ya no me aguanto!! Quiero saber algo yaaa!!! 

que nervios estas a mitad del camino, a mi aun me falta mucho  

mucha suerte!!!!

A
aizea_2820676
9/5/18 a las 19:35
En respuesta a flora_767449

que nervios estas a mitad del camino, a mi aun me falta mucho  

mucha suerte!!!!

Gracias e igualmenteee!!! No falta tanto verás!!!

A
ahinoa_8527996
10/5/18 a las 9:42

buenos dias !!!!!

madre mia .. que tenemos 2 betas ahi ya ... que guay chicas ....  para el 20 queda un pelin pero para el 14 ? dios mio yo hoy o mañana ya me haria un test .. aun sabiendo que no es definito obviamente, pero .... se que no aguantaria... 

yo voy hoy al gine y he dormido fatal ... venga a dar vueltas ( estoy un poco nerviosilla por si vuelvo hoy y me dicen que tengo que seguir con los pinchazos) no se, no veo el fin de esto .. son 23 dias ya pinchandome y se me esta haciendo cuesta arriba.
ojala me digan hoy, vuelve el sabado que te inseminamos ... porque necesito ese chute ya de energia (aunque os tengo a vosotras q tambien soys mi chute )

P
prados_778748
10/5/18 a las 11:27
En respuesta a ahinoa_8527996

buenos dias !!!!!

madre mia .. que tenemos 2 betas ahi ya ... que guay chicas ....  para el 20 queda un pelin pero para el 14 ? dios mio yo hoy o mañana ya me haria un test .. aun sabiendo que no es definito obviamente, pero .... se que no aguantaria... 

yo voy hoy al gine y he dormido fatal ... venga a dar vueltas ( estoy un poco nerviosilla por si vuelvo hoy y me dicen que tengo que seguir con los pinchazos) no se, no veo el fin de esto .. son 23 dias ya pinchandome y se me esta haciendo cuesta arriba.
ojala me digan hoy, vuelve el sabado que te inseminamos ... porque necesito ese chute ya de energia (aunque os tengo a vosotras q tambien soys mi chute )

Animo envusca! A q hora tienes gine?? Yo apuesto a q hoy ya estan listos👏🏻👏🏻

P
prados_778748
10/5/18 a las 11:28
En respuesta a ivette_2814880

La verdad yo me encuentro bien.. cansada pero bien.. supongo que si no hay dolores fuertes o sangrado no habra problema jeje o eso espero

Entonces malosera...seguro va bien. Y lo de decirlo en el trabajo? No te lo planteas? Porque a lo mejor la mutua le obliga a cambiarte de puesto, como en mi caso, por el tema de los pesos.

A
ahinoa_8527996
10/5/18 a las 11:47
En respuesta a prados_778748

Animo envusca! A q hora tienes gine?? Yo apuesto a q hoy ya estan listos👏🏻👏🏻

tengo a las 19.00, asi que luego os cuento a ver, ojala tengas razon y me digan que estan listos.
 

besitos

I
ivette_2814880
10/5/18 a las 13:58
En respuesta a prados_778748

Entonces malosera...seguro va bien. Y lo de decirlo en el trabajo? No te lo planteas? Porque a lo mejor la mutua le obliga a cambiarte de puesto, como en mi caso, por el tema de los pesos.

Hola guapa. Malo será??😫 el que jeje y lo de no notar nada?? Tu notabas?? Yo el pecho sin dolor..solo si me toco.. y algun pinchacillo por alli bajo pero nada d nada jeje es normal?? Empezaran mas tarde no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook