Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
I
ivette_2814880
4/5/18 a las 14:13

Gracias guapa.. a la primera pregunta no se que decirte porque con la medicacion y eso... pues pasan cosas raras y ciclos rsros.. yo no creo q pase nada.. y hasta q t inseminen vas a tener controles.. y si van viendo los foliculos y no hay ovulacion pues no creo no??

Ver también

P
prados_778748
4/5/18 a las 15:41
En respuesta a ahinoa_8527996

buenos dias a todas.

ayer fui al medico. 
tengo que volver el lunes ... el endometrio me mide 7, me dijo que no me preocupara por eso, pero no se ...  hay tantos comentarios indicando que 7 es poqito etc ... q 
sobre los foliculos, tengo en el izquierdo 2 pero todavia tienen que cogerme medida y en el derecho tengo varios pero chiquitios. .. tampoco me dijo mas.

llevo 10 dias con menopur 75  y desde hace 3 con menopur 150..
chicas tengo unas preguntas que haceros.

- si me hicieran la IA seria para finales de la semana que viene me dijo (el 10 u 11) y la regla me tendria que bajar el 14 ... obviamente no me bajara pero hay riesgo de que pase algo por atrasarla ?

otra cuestion: hay posibilidades de que hasta que me inseminen me pueda quedar de forma natural??


graciasssssss

Yo pienso igual que soraya y supongo que la regla, si te viniera, q no creo...jajaja...supongo q sera a los 15 dias d la ovulacion mas o menos.

G
gema_5846779
4/5/18 a las 15:47
En respuesta a ivette_2814880

Pues es muy poco peso y es lo que hago siempre.. tampoco puedo cambiarme a otro lado.. y no quiero decir nada.. es complicado.. pero que crees que podria pasar? Nosotras porque lo sabemos pero yo creo que habran muchas que se quedan.. cogen peso y vida normal y ni saben q estan no??? Me alegro mucho.. con fiv seguro que sale bien.. hay muchas mas posibilidades guapa 😊

Gracias guapaa, si ves qe no puedes cojerla k te ayuden, es verdad qe a veces no se si sabe k estas y no pasa nada pero ten cuidado espero k vaya todo bien y obtengas tu positivo k pokito te keda para saberlo ami todavía me keda pero ya pokito estoy muy animada y com ganas k llege cita para ver como va todo lo mas miedo me da es cuando me saquen ovocitos  ke  hay anestesia y soy una cagona pero como es algo k yo deseo lo aguantare. 

P
prados_778748
4/5/18 a las 15:54
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapaa, si ves qe no puedes cojerla k te ayuden, es verdad qe a veces no se si sabe k estas y no pasa nada pero ten cuidado espero k vaya todo bien y obtengas tu positivo k pokito te keda para saberlo ami todavía me keda pero ya pokito estoy muy animada y com ganas k llege cita para ver como va todo lo mas miedo me da es cuando me saquen ovocitos  ke  hay anestesia y soy una cagona pero como es algo k yo deseo lo aguantare. 

Animo chicky!! Eso no es nada q no te enteras. Te sedan un pokito y listo. Asi pronto nos daras tu positivo tb!!👏🏻👏🏻

I
ivette_2814880
4/5/18 a las 18:50
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapaa, si ves qe no puedes cojerla k te ayuden, es verdad qe a veces no se si sabe k estas y no pasa nada pero ten cuidado espero k vaya todo bien y obtengas tu positivo k pokito te keda para saberlo ami todavía me keda pero ya pokito estoy muy animada y com ganas k llege cita para ver como va todo lo mas miedo me da es cuando me saquen ovocitos  ke  hay anestesia y soy una cagona pero como es algo k yo deseo lo aguantare. 

Animo guapa!!! Pasa rapido y todo sea por conseguir el positivo jeje ya me queda menos siii a ver que pasa.. ojala.. y si no.. en unos 6 meses me veré como tu !! 

zzzz1981 como va todo guapa??

G
gema_5846779
5/5/18 a las 23:34
En respuesta a prados_778748

Animo chicky!! Eso no es nada q no te enteras. Te sedan un pokito y listo. Asi pronto nos daras tu positivo tb!!👏🏻👏🏻

Muchas gracias guapa eso pienso todo sea por conseguirlo estoy muy animada esta vez voy a conseguirlo yo y todas nosotras. 

P
prados_778748
6/5/18 a las 12:39

Hola chicas! Bueno pues nosotros ayer nos llevamos un sustito...de repente empece a manchar marron y nos fuimos a urgencias. Fue muy poco, ya q cuando llegamos alli ya no sangre mas. Me hicieron eco y todo bien, ya hay embrion y latido y tamaño correspondiente a las semanas q tengo. Nos dijeron que podia ser un sangrado de implantacion y que todo estaba bien. A ver si es verdad...

G
gema_5846779
7/5/18 a las :20
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Bueno pues nosotros ayer nos llevamos un sustito...de repente empece a manchar marron y nos fuimos a urgencias. Fue muy poco, ya q cuando llegamos alli ya no sangre mas. Me hicieron eco y todo bien, ya hay embrion y latido y tamaño correspondiente a las semanas q tengo. Nos dijeron que podia ser un sangrado de implantacion y que todo estaba bien. A ver si es verdad...

Hola guapa menos mal seguro que es sangrado implantacion y encima embrion con latido y correspondiente a las semanas que estas geniall veras que si relajate que esta todo bien

P
prados_778748
7/5/18 a las 8:18
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa menos mal seguro que es sangrado implantacion y encima embrion con latido y correspondiente a las semanas que estas geniall veras que si relajate que esta todo bien

Si casi ya se me olvido...jejejeje...ahora a seguir para adelante

A
ahinoa_8527996
7/5/18 a las 10:26
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Bueno pues nosotros ayer nos llevamos un sustito...de repente empece a manchar marron y nos fuimos a urgencias. Fue muy poco, ya q cuando llegamos alli ya no sangre mas. Me hicieron eco y todo bien, ya hay embrion y latido y tamaño correspondiente a las semanas q tengo. Nos dijeron que podia ser un sangrado de implantacion y que todo estaba bien. A ver si es verdad...

me alegro que no fuera nada y que salieras de alli con esa estupenda noticia, porque seguro que ahora te lo crees todo mas

un besazo bombon

A
ahinoa_8527996
7/5/18 a las 10:30

buenos dias chicas.l

yo tengo hoy medico ooooootra vez. a ver que me miden y a ver si me ponen fehca aunque tengo un problema ...

el sabado me quede sin Progynova y cuando me di cuenta estaban cerradas las farmacias.
en definitiva llevo todo el sabado y todo el domingo sin tomarmelo.

la e liado un poco verdad?

P
prados_778748
7/5/18 a las 10:34
En respuesta a ahinoa_8527996

buenos dias chicas.l

yo tengo hoy medico ooooootra vez. a ver que me miden y a ver si me ponen fehca aunque tengo un problema ...

el sabado me quede sin Progynova y cuando me di cuenta estaban cerradas las farmacias.
en definitiva llevo todo el sabado y todo el domingo sin tomarmelo.

la e liado un poco verdad?

Bueno tu tranquila, seguro no pasa nada. A ver q te dicen entonces.

G
gema_5846779
7/5/18 a las 15:41
En respuesta a ivette_2814880

Gracias guapa jeje si a nosotros tambien nos lo han dicho.. y si..voy a intentar distraerme.. las otras veces creo que he estado muy pendiente.. y no creo que eso me haya ayudado mucho jeje.. esta vez voy a intentar pasar de todo.. e intentare no entrar mucho aqui y no leer nada jeje y a ver si asi entro para dar buenas noticias jeje graciasss 😗😗😗😗😗

Soraya como vas?? keda pokito para miercoles mucha suerte,.

I
ivette_2814880
7/5/18 a las 19:40
En respuesta a gema_5846779

Soraya como vas?? keda pokito para miercoles mucha suerte,.

Holaa guapa!! Pues la verdad que ahora ya un poquito nerviosa si pero bueno.. comparado con las otras poquito jeje
pero esque no tengo sintomas de nada... pechos igual que antes de la regla ( con un poco de dolor ) y algun que otro dolorcillo insignificante y pasajero de ovarios o de por ahi.. nada mas jejej no se si esto sera bueno o malo 😥 con muchas ganas de miercoles y que no venga jejeje

A
ahinoa_8527996
7/5/18 a las 23:16

Hola chicas !!!! 
Tengo q volver el jueves ... tengo foliculos pero no tienen tamaño suficiente, 10mm 
dice q tengo unos ovarios que tela 🙄 asi q nada ! A esperar al jueves y a seguir pinchandome .. tercera caja de menopur ! En fin ...

P
prados_778748
8/5/18 a las 9:33
En respuesta a ivette_2814880

Holaa guapa!! Pues la verdad que ahora ya un poquito nerviosa si pero bueno.. comparado con las otras poquito jeje
pero esque no tengo sintomas de nada... pechos igual que antes de la regla ( con un poco de dolor ) y algun que otro dolorcillo insignificante y pasajero de ovarios o de por ahi.. nada mas jejej no se si esto sera bueno o malo 😥 con muchas ganas de miercoles y que no venga jejeje

Animo Soraya que el miercoles esta a la vuelta de la esuina!!! Ahora si q no queda nada. Suerte!

P
prados_778748
8/5/18 a las 9:33
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola chicas !!!! 
Tengo q volver el jueves ... tengo foliculos pero no tienen tamaño suficiente, 10mm 
dice q tengo unos ovarios que tela 🙄 asi q nada ! A esperar al jueves y a seguir pinchandome .. tercera caja de menopur ! En fin ...

Bueno lo que cuenta es que vayan creciendo, lentos pero seguros👏🏻👏🏻

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 12:00
En respuesta a ivette_2814880

Holaa guapa!! Pues la verdad que ahora ya un poquito nerviosa si pero bueno.. comparado con las otras poquito jeje
pero esque no tengo sintomas de nada... pechos igual que antes de la regla ( con un poco de dolor ) y algun que otro dolorcillo insignificante y pasajero de ovarios o de por ahi.. nada mas jejej no se si esto sera bueno o malo 😥 con muchas ganas de miercoles y que no venga jejeje

sorayarb   .... el miercoles está ahi ya ... tienes que tener sensaciones tan contradictorias, madre mia !!! 
yo si todo va como debe de ir, me inseminan para el sabado o lunes ... contando 14 dias, que es ese margen verdad? me meto en mi cumpleaños y por un lado digo ... esperaria por no pasarlo mal en mi cumpleaños ... pero por otro lado digo ... y el subidon de enterarme en ese dia ?
por eso te digo que tienes que tener la cabeza como una maraca jejeje..

tienes algun sintoma a parte de ese dolorcillo ? pechos hinchados etc ... mucha mucha suerte pequeña

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 12:08
En respuesta a prados_778748

Bueno lo que cuenta es que vayan creciendo, lentos pero seguros👏🏻👏🏻

lentos no ... son una tortuga. 

me dijo que me media 10mm con que medida me dira que pa lante ? llevo 21 dias pinchandome menopur ... me meto en 23 dias contando el jueves que tengo visita. 23 dias ... no quise decirle nada pero me parece tanto ... no se ! el endometrio lo tengo a 7mm.

muackkssss

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 13:58
En respuesta a prados_778748

Animo Soraya que el miercoles esta a la vuelta de la esuina!!! Ahora si q no queda nada. Suerte!

Gracias guapa jeje ojala tenga suerte en la ultima joo 🤞🤞🤞

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 14:01
En respuesta a ahinoa_8527996

sorayarb   .... el miercoles está ahi ya ... tienes que tener sensaciones tan contradictorias, madre mia !!! 
yo si todo va como debe de ir, me inseminan para el sabado o lunes ... contando 14 dias, que es ese margen verdad? me meto en mi cumpleaños y por un lado digo ... esperaria por no pasarlo mal en mi cumpleaños ... pero por otro lado digo ... y el subidon de enterarme en ese dia ?
por eso te digo que tienes que tener la cabeza como una maraca jejeje..

tienes algun sintoma a parte de ese dolorcillo ? pechos hinchados etc ... mucha mucha suerte pequeña

Hola guapa!! Muchas gracias!! Pues siii seria un subidon grande el positivo como regalo de cumpleee, ojala tengas ese pedazo de regalazo y en pasarlo mal no lo pienses. Si no hay suerte pues ha celebrarlo y a por la siguiente.. yo esta mi última ya.. luego para fiv..
y nada hinchados yo creo que no.. un poco de dolor si pero no exagerado.. y nada mas.. el dolorcillo ese de vez en cuando y ya.. bueno antes de ayer y ayer me paso algo muy raro almenos para mi pero no lo achaco a nada.. solo que raro.. que al toser me daban tirones bastante fuertes y dolorosos en la zona de los ovarios asique para toser tenia que encogerme un poxo y no me dolia.. hoy no me ha pasado pero eso nose de que puede ser.. jeje

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 14:03
En respuesta a ahinoa_8527996

sorayarb   .... el miercoles está ahi ya ... tienes que tener sensaciones tan contradictorias, madre mia !!! 
yo si todo va como debe de ir, me inseminan para el sabado o lunes ... contando 14 dias, que es ese margen verdad? me meto en mi cumpleaños y por un lado digo ... esperaria por no pasarlo mal en mi cumpleaños ... pero por otro lado digo ... y el subidon de enterarme en ese dia ?
por eso te digo que tienes que tener la cabeza como una maraca jejeje..

tienes algun sintoma a parte de ese dolorcillo ? pechos hinchados etc ... mucha mucha suerte pequeña

Y siii mi margen es ese 14 o 15 dias aunque en las 3 ultimas.. 3 o 4 dias antes tenia claro que llegaba la regla por los dolores 

P
prados_778748
8/5/18 a las 15:47
En respuesta a ahinoa_8527996

lentos no ... son una tortuga. 

me dijo que me media 10mm con que medida me dira que pa lante ? llevo 21 dias pinchandome menopur ... me meto en 23 dias contando el jueves que tengo visita. 23 dias ... no quise decirle nada pero me parece tanto ... no se ! el endometrio lo tengo a 7mm.

muackkssss

Pies no te se decir, a mi no me dijeron cuanto me median. Pero estuviera 11 dias pinchandome 50 y todo salio bien. Yo con 75 me disparaba. Pero olvidate lo de los dias, lo que cuenta es q crezcan lo adecuado y para el cumple tengas sorpresa!! Lo estas haciendo por privado?

P
prados_778748
8/5/18 a las 15:48

aiii...q el cumple era de soraya...que lio q tengo...jajajaja

P
prados_778748
8/5/18 a las 15:49
En respuesta a ivette_2814880

Y siii mi margen es ese 14 o 15 dias aunque en las 3 ultimas.. 3 o 4 dias antes tenia claro que llegaba la regla por los dolores 

Pues esta vez seguro q no

P
prados_778748
8/5/18 a las 15:50

joeeee....no me aclaro...kien esta de cumple en 15 dias??😩

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 16:06
En respuesta a prados_778748

Pies no te se decir, a mi no me dijeron cuanto me median. Pero estuviera 11 dias pinchandome 50 y todo salio bien. Yo con 75 me disparaba. Pero olvidate lo de los dias, lo que cuenta es q crezcan lo adecuado y para el cumple tengas sorpresa!! Lo estas haciendo por privado?

hola chiquitina, sii lo estoy haciendo por privado, lo que me inquieta es que llevo 23 dias pinchandome pero he leido que no pasa nada ... ojala me mida el jueves lo que tiene que medir y me den para el sabado .... 
yo cumplo el 23 de mayo, lo sabria dias despues ... que como autoregalo seria lo mas kuki que me podria pasar jejeje ...

yo ahora llevo 4 dias con menopur 150 ... asi que a ver.

tengo ganas de que llegue ya el dia ... aunque luego en pensar en la espera ... bufff,

tu mañana te haces el test?

P
prados_778748
8/5/18 a las 16:11
En respuesta a ahinoa_8527996

hola chiquitina, sii lo estoy haciendo por privado, lo que me inquieta es que llevo 23 dias pinchandome pero he leido que no pasa nada ... ojala me mida el jueves lo que tiene que medir y me den para el sabado .... 
yo cumplo el 23 de mayo, lo sabria dias despues ... que como autoregalo seria lo mas kuki que me podria pasar jejeje ...

yo ahora llevo 4 dias con menopur 150 ... asi que a ver.

tengo ganas de que llegue ya el dia ... aunque luego en pensar en la espera ... bufff,

tu mañana te haces el test?

No, el test mañana es soraya. Yo ya estoy embarazada de 7+3...jajajaaj...es un poco lioso esto con los nombres...jajajaja....pues el jueves seguro estan bien ya, porque con 150 tendras q pegar un aceleron bueno. Jueves pronto llega.

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 16:17
En respuesta a prados_778748

No, el test mañana es soraya. Yo ya estoy embarazada de 7+3...jajajaaj...es un poco lioso esto con los nombres...jajajaja....pues el jueves seguro estan bien ya, porque con 150 tendras q pegar un aceleron bueno. Jueves pronto llega.

ya ... estoy intentando rectificarlo pero no me deja ...

esto es un follon jajaja !!!!

soraya; mañana nos da la super noticia de su pedazo super positivo .. yo hoy me arañaria la cara como poco ... asi que envidio tu paciencia y calma.

chicky50: tiene fiv para el 21 de este mes.  

zzzz1981: tu tienes tu super positivo que eres la que nos arrastras a que todo lo veamos de luz y de color ....


mayo es un mes muy bonito ... y va a ser el nuestro. 


 besossssss... (seguro que me dejo a alguien)

P
prados_778748
8/5/18 a las 16:33
En respuesta a ahinoa_8527996

ya ... estoy intentando rectificarlo pero no me deja ...

esto es un follon jajaja !!!!

soraya; mañana nos da la super noticia de su pedazo super positivo .. yo hoy me arañaria la cara como poco ... asi que envidio tu paciencia y calma.

chicky50: tiene fiv para el 21 de este mes.  

zzzz1981: tu tienes tu super positivo que eres la que nos arrastras a que todo lo veamos de luz y de color ....


mayo es un mes muy bonito ... y va a ser el nuestro. 


 besossssss... (seguro que me dejo a alguien)

Un buen resumen envusca!!👏🏻👏🏻

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 16:51

Jajajajaja vaya lio en un momento 😀😀 ojala chicas y este sea nuestro mes!!
Que guay zzzz1981, 7+3 👏 a ver si yo tambien puedo dar la super noticia jejeje dolores de regla como los de siempre no tengo pero bueno ya sabemos q cada ciclo es un mundo... a ver que pasa mañana 😊🤞🤞

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 16:52
En respuesta a prados_778748

Un buen resumen envusca!!👏🏻👏🏻

Tu tuviste sintomas guapa?? Antes de la falta o en las mismas fechas que yo???? Jeje

P
prados_778748
8/5/18 a las 17:09
En respuesta a ivette_2814880

Tu tuviste sintomas guapa?? Antes de la falta o en las mismas fechas que yo???? Jeje

To dolor de pecho horrible, por lo que me imaginaba q iba a ser positivo. Por otro lado dolor de espalda como cuando me viene la regla...entonces....no lo tenia muy claro..jajajaja

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 17:12
En respuesta a prados_778748

Un buen resumen envusca!!👏🏻👏🏻

jajajjajaja 

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 17:14
En respuesta a ivette_2814880

Tu tuviste sintomas guapa?? Antes de la falta o en las mismas fechas que yo???? Jeje

que tienes a primera hora la beta no? 
 

P
prados_778748
8/5/18 a las 17:15

Os presento a mi garbancillo

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 17:23

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh que pasada tio.. q envidia sana tengo de verdad ...

se lo has dicho ya a familia amigos y eso, o aun no !! yo en mi caso, NADIE sabe que me voy a inseminar ni nada .. no por nada sino porque 1º no quiero que me agobien y se que por preocupaciones me lo terminarian transmitiendo y segundo porque muero de ganas de dar esa noticia ... tanto a los amigos como a la familia.. tengo hasta ideas pensadas en fin ... jajajaj 

P
prados_778748
8/5/18 a las 17:30
En respuesta a ahinoa_8527996

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh que pasada tio.. q envidia sana tengo de verdad ...

se lo has dicho ya a familia amigos y eso, o aun no !! yo en mi caso, NADIE sabe que me voy a inseminar ni nada .. no por nada sino porque 1º no quiero que me agobien y se que por preocupaciones me lo terminarian transmitiendo y segundo porque muero de ganas de dar esa noticia ... tanto a los amigos como a la familia.. tengo hasta ideas pensadas en fin ... jajajaj 

La familia mas cercana si y amigos empezamos a decirselo ahora. Es ue en mi trabajo ya se sabe porque soy quimica y me tienen que cambiar de puesto en cuanto me quedo embarazada y por eso lo de decirlo tan pronto. De la ultima vez, un familiar mio se entero por uno de mi trabajo...entonces....

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 17:36
En respuesta a prados_778748

La familia mas cercana si y amigos empezamos a decirselo ahora. Es ue en mi trabajo ya se sabe porque soy quimica y me tienen que cambiar de puesto en cuanto me quedo embarazada y por eso lo de decirlo tan pronto. De la ultima vez, un familiar mio se entero por uno de mi trabajo...entonces....

claro en tu caso es normal que lo digas en el trabajo y que obviamente lo digas a familia y amigos porque por h o por b se terminarian enterando.

el momento en que te enteraste tuvo que ser .... una locura de sentimientos.. que guay zzzz1981  
 

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 17:37

Chicas no me he podido aguantar y me acabo de hacer un test que juraria ver positivo pero no me lo puedo creer !!! Estoy temblando!!! Opinion porfiiii

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 17:42

Nose si la podreis ver pero yo si la veo jiji ha salido a los 2 min

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 17:47
En respuesta a ivette_2814880

Nose si la podreis ver pero yo si la veo jiji ha salido a los 2 min

por favor que he cerrado el programa este y todo de los nervios jajjaa.

sorayarb ... es muy clarita pero hay raya.
enhorabuena chikitina ... lo has conseguido.

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 17:51
En respuesta a ahinoa_8527996

por favor que he cerrado el programa este y todo de los nervios jajjaa.

sorayarb ... es muy clarita pero hay raya.
enhorabuena chikitina ... lo has conseguido.

Yo estoy que no me lo creo de verdad 😊😊😊 tengo que relajarme porque me he puesto nerviosa..es poco!! Pero esque ha sido ahora.. mañana con la primera orina me haré otro a ver porque estoy alucinando.. si despues de 3 IAS negativas lo hubiera conseguido en esta ultima 👏👏👏

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 17:52
En respuesta a ahinoa_8527996

por favor que he cerrado el programa este y todo de los nervios jajjaa.

sorayarb ... es muy clarita pero hay raya.
enhorabuena chikitina ... lo has conseguido.

Muchas gracias guapa.. espero mañana ver el positivo fuerte y que todo salga bien 🤞🤞🤞

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 17:52

es super clarita porque estoy viendola ampliando y alejandome el mvl pero es que la hay.

y teniendo mañana la beta, es un super positivo, lo sabia !!!!!!!!!!!!! es que lo tenia claro que eras un SI.

enhorabuena preciosa, 

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 17:55
En respuesta a ivette_2814880

Yo estoy que no me lo creo de verdad 😊😊😊 tengo que relajarme porque me he puesto nerviosa..es poco!! Pero esque ha sido ahora.. mañana con la primera orina me haré otro a ver porque estoy alucinando.. si despues de 3 IAS negativas lo hubiera conseguido en esta ultima 👏👏👏

relajate y distraete con cosas, me da a mi que esta noche va a ser muuuuuuuuuy larga para ti.... jjejeej

mañana a primera hora un test claro  que si, a confirmar los hechos.

en tu 3ºIA como las campeonas. 
 

I
ivette_2814880
8/5/18 a las 17:58
En respuesta a ahinoa_8527996

relajate y distraete con cosas, me da a mi que esta noche va a ser muuuuuuuuuy larga para ti.... jjejeej

mañana a primera hora un test claro  que si, a confirmar los hechos.

en tu 3ºIA como las campeonas. 
 

Sisi en el movil no sd aprecia muy bien jeje pero en persona si se ve.. finita pero bien 👏👏👏👏 nose ni si podre dormir jajaja no ha sido mi tercera.. ha sido en la cuarta.. la ultima y me iva para fiv jejeje muchas gracias guapa.. mañana os dire a ver que tal el de la mañana y solo espero que todo salga bien 🤞🤞🤞😍😍😍😍 

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 18:14
En respuesta a ivette_2814880

Sisi en el movil no sd aprecia muy bien jeje pero en persona si se ve.. finita pero bien 👏👏👏👏 nose ni si podre dormir jajaja no ha sido mi tercera.. ha sido en la cuarta.. la ultima y me iva para fiv jejeje muchas gracias guapa.. mañana os dire a ver que tal el de la mañana y solo espero que todo salga bien 🤞🤞🤞😍😍😍😍 

. se lo has dicho ya a tu pareja? 

P
prados_778748
8/5/18 a las 18:25
En respuesta a ivette_2814880

Chicas no me he podido aguantar y me acabo de hacer un test que juraria ver positivo pero no me lo puedo creer !!! Estoy temblando!!! Opinion porfiiii

La veo la veo!!! Siiiiii!!!! Positivoooo!!!! Iujuuuu!!!! Mayo es nuestro mes!!! Enhorabuena guapisimasss!!! Me alegro un monton! Mañana a primera hora lo repites!!! Iujuuuuu....jajajajaja

A
ahinoa_8527996
8/5/18 a las 18:33
En respuesta a prados_778748

La veo la veo!!! Siiiiii!!!! Positivoooo!!!! Iujuuuu!!!! Mayo es nuestro mes!!! Enhorabuena guapisimasss!!! Me alegro un monton! Mañana a primera hora lo repites!!! Iujuuuuu....jajajajaja

sabeis que estoy muriendo de envidia verdad?? 


chicky50: nos quedamos solas   
y yo voy por mi primera IA ... pues no tengo que armarme de valor ni ná  jeje.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir