Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
A
ahinoa_8527996
23/4/18 a las 11:54
En respuesta a prados_778748

Acuerdate, siempre positiva!!! Piensa que yo me quede a la primera...o sea que si que pasa algunas veces. Animo! A ver que te dicwn entonces.

ojalá zzzz1981.

luego os cuento a ver que me dicen ... tu como vas, te lo crees ya? jejej

Ver también

I
ivette_2814880
23/4/18 a las 12:08
En respuesta a prados_778748

Hola!! Puesto me puse el ovitrelle un lunes a las 12 de la noche e inseminacion miercoles a las 11 de la mañana. Esta seguro q es positiva, ya veras! Muchisima suerte guapa! Besitos.

Muchas gracias guapa!! Ojalaaaaa 😚😚

P
prados_778748
23/4/18 a las 12:21

Hola chicas! Pues yo fui hoy al gine. Me dijo que habia un saquito pero que aun era pronto y no tenia latido por ahora, normal. Ya me pusieron analitica y sullivan, por el tema de la tiroides, para que me vea el endocrino rb. Y volver en 3 semanas. Mañana se lo digo al jefe para que me cambie de puesto, ya que trabajo en un laboratorio con productos quimicos y no podemos estar alli embarazadas. 

A
ahinoa_8527996
23/4/18 a las 22:06
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Pues yo fui hoy al gine. Me dijo que habia un saquito pero que aun era pronto y no tenia latido por ahora, normal. Ya me pusieron analitica y sullivan, por el tema de la tiroides, para que me vea el endocrino rb. Y volver en 3 semanas. Mañana se lo digo al jefe para que me cambie de puesto, ya que trabajo en un laboratorio con productos quimicos y no podemos estar alli embarazadas. 

Visita al medico hecha 💪🏼 

Mañana empiezo con Menopur 75.
me ha medido el endometrio y mide 6mm continuo con todo el arsenal de medicación que tenía más menopur 75 
me ha dicho q tengo 2 foliculos chikititos y q vamos para alante. 
Tengo q volver el lunes q viene .. osea me pincho durante 6 dias y el q hace 7 me ve ! 
No lo veis un poco ... excesivo de tiempo sin verme????  

B
bega_2794084
23/4/18 a las 22:15
En respuesta a ahinoa_8527996

Visita al medico hecha 💪🏼 

Mañana empiezo con Menopur 75.
me ha medido el endometrio y mide 6mm continuo con todo el arsenal de medicación que tenía más menopur 75 
me ha dicho q tengo 2 foliculos chikititos y q vamos para alante. 
Tengo q volver el lunes q viene .. osea me pincho durante 6 dias y el q hace 7 me ve ! 
No lo veis un poco ... excesivo de tiempo sin verme????  

Hola guapa! No sé si será el mismo caso, pero por si te sirve de algo... yo empecé el martes pasado, me mandaron la pauta para toda la semana y me citaron hoy para primera revisión, así que no me vieron en toda la semana... así que supongo que si que es normal...

A
ahinoa_8527996
24/4/18 a las 10:08
En respuesta a bega_2794084

Hola guapa! No sé si será el mismo caso, pero por si te sirve de algo... yo empecé el martes pasado, me mandaron la pauta para toda la semana y me citaron hoy para primera revisión, así que no me vieron en toda la semana... así que supongo que si que es normal...

buenos dias.

pues me quedo tranquila, lo que he leido en muchos casos van a que les midan etc ... y a mi al decirme del tiron una semana dije ...  
chicas, a la vez que me pincho menopur 75 tengo que pincharme igualmente propin, que hago las 2 cosas en el mismo lado de la tripa y voy alternando no?
cada vez lo veo mas cerquita, si dios quiere entiendo que si tengo cita el 30 diran de inseminarme a final de esa semana, no creeis? 

gracias

P
prados_778748
24/4/18 a las 12:54
En respuesta a ahinoa_8527996

buenos dias.

pues me quedo tranquila, lo que he leido en muchos casos van a que les midan etc ... y a mi al decirme del tiron una semana dije ...  
chicas, a la vez que me pincho menopur 75 tengo que pincharme igualmente propin, que hago las 2 cosas en el mismo lado de la tripa y voy alternando no?
cada vez lo veo mas cerquita, si dios quiere entiendo que si tengo cita el 30 diran de inseminarme a final de esa semana, no creeis? 

gracias

Hola! Pues supongo que si. Yo de esta me pinche 11 dias pero conozco a chicas que con 7 ya estabam listas. Yo por ejemplo cuando me la cancelaron, con 5 dias 75 y dos con 50 me pase...depende de como reacciones. Tu tranquila. Besitos!

P
prados_778748
24/4/18 a las 12:59

Hola Chicky!! Mañana ibas al medico no?

A
ahinoa_8527996
24/4/18 a las 13:11
En respuesta a prados_778748

Hola! Pues supongo que si. Yo de esta me pinche 11 dias pero conozco a chicas que con 7 ya estabam listas. Yo por ejemplo cuando me la cancelaron, con 5 dias 75 y dos con 50 me pase...depende de como reacciones. Tu tranquila. Besitos!

ah vale, osea que yo voy a estar pinchandome 6 dias y el que hace 7 voy y ahi el ya me dice si continuo con los pinchazos o estoy lista ... vale! 
queria preguntaros, ayer me dijo que tenia 2 foliculos chikititos, eso es bueno verdad ? sabeis cuantos hay que tener para dar por buena la IA ?

chicky, cuentanos que tal vas ....
gracias zzzz1981

P
prados_778748
24/4/18 a las 13:47
En respuesta a ahinoa_8527996

ah vale, osea que yo voy a estar pinchandome 6 dias y el que hace 7 voy y ahi el ya me dice si continuo con los pinchazos o estoy lista ... vale! 
queria preguntaros, ayer me dijo que tenia 2 foliculos chikititos, eso es bueno verdad ? sabeis cuantos hay que tener para dar por buena la IA ?

chicky, cuentanos que tal vas ....
gracias zzzz1981

Eso es lo ideal, dos y que crezcan bien. Yo de esta tenia 2 en el ivario izquiero y ya ves, funciono!

I
ivette_2814880
24/4/18 a las 14:10

holaaa 😊 anoche me pinche el ovitrelle y hoy tengo alguna que otra molestia como de regla pero mucho mas floja.. en teoria es mi dia dw ovulacion de ciclo normal.. sera por el ovitrelle o sera que estoy ovulando ya??? No puede ser no?

A
ahinoa_8527996
24/4/18 a las 14:45
En respuesta a prados_778748

Eso es lo ideal, dos y que crezcan bien. Yo de esta tenia 2 en el ivario izquiero y ya ves, funciono!

Jolines q gusto leerte zzzz1981 😊 
claro el tema esq cuando me estAba mirando me dijo, tienes 2 foliculos muy chikititos 
con menopur 75 puede q me salgan mas verdad?! O es sobre esos 2 q tengo ...  no me entero de nada 😪

A
ahinoa_8527996
24/4/18 a las 14:48
En respuesta a ivette_2814880

holaaa 😊 anoche me pinche el ovitrelle y hoy tengo alguna que otra molestia como de regla pero mucho mas floja.. en teoria es mi dia dw ovulacion de ciclo normal.. sera por el ovitrelle o sera que estoy ovulando ya??? No puede ser no?

Hola sorayarb !!!! el ovitrelle es para q ovules,  si te pinchaste anoche entiendo q ya estará empezando a ovular y ahora esperar a q te digan o ya te han dicho q dia?! Saludos

G
gema_5846779
24/4/18 a las 15:37
En respuesta a prados_778748

Hola Chicky!! Mañana ibas al medico no?

Hola guapa!!! Si mañana tengo la cita ya te contaré ke tal todo

I
ivette_2814880
24/4/18 a las 20:14
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola sorayarb !!!! el ovitrelle es para q ovules,  si te pinchaste anoche entiendo q ya estará empezando a ovular y ahora esperar a q te digan o ya te han dicho q dia?! Saludos

La inseminacion la tengo mañana a las 12.30h.. pero anoche me lo pinche y hoy me pasaba eso.. ademas.. ayer tenia un pokito de flujo clara d huevo y hoy bastante mas... pero se supone que hasta las 36h no ovulas no?? A ver si llego a la inse sin ovulo jejeje 😡

G
gema_5846779
25/4/18 a las :32
En respuesta a ivette_2814880

La inseminacion la tengo mañana a las 12.30h.. pero anoche me lo pinche y hoy me pasaba eso.. ademas.. ayer tenia un pokito de flujo clara d huevo y hoy bastante mas... pero se supone que hasta las 36h no ovulas no?? A ver si llego a la inse sin ovulo jejeje 😡

Mucha suerte guapa trankila va salir todo bien de donde errs?? Granad?? 

P
prados_778748
25/4/18 a las 7:14

Mucha suerte para hoy soraya y chicky!

B
bega_2794084
25/4/18 a las 8:01

Buenos días! Cuantos días han pasado en vuestro caso des-de que empezasteis con las primeras inyecciones hasta que os hicieron la IA? 

P
prados_778748
25/4/18 a las 8:52
En respuesta a bega_2794084

Buenos días! Cuantos días han pasado en vuestro caso des-de que empezasteis con las primeras inyecciones hasta que os hicieron la IA? 

Hola! Yo empece a pincharme el 23 de marzo y la inseminacion el 4 de abril. Me pinche 11 dias, pero con solo 50 de medicacion porque con 75 me paso.

I
ivette_2814880
25/4/18 a las 14:14
En respuesta a gema_5846779

Mucha suerte guapa trankila va salir todo bien de donde errs?? Granad?? 

Hola guapa. Soy d valencia 😊 ya los tengo dentro jejeje 🤞🤞🤞 tu tambien ivas hoy?? Hoy sigo con flujo clara de huevo nose... yo juraria que nunca me habia visto la cantidad que me veo desde ayer.. jeje

I
ivette_2814880
25/4/18 a las 14:15
En respuesta a prados_778748

Mucha suerte para hoy soraya y chicky!

Gracias guapa!! Viene la etapa mas dificil jeje los 15 dias mas largos d la vida jaajajaja

P
prados_778748
25/4/18 a las 14:20
En respuesta a ivette_2814880

Gracias guapa!! Viene la etapa mas dificil jeje los 15 dias mas largos d la vida jaajajaja

Tu estate tranquila. Procura distraerte, nosotros fueramos a pasar un finde fuera y asi ya se me olvidaba mas...jajajaja...de todas formas yo la espera la llevo bastante bien. Mucho animo!

P
prados_778748
25/4/18 a las 14:21
En respuesta a ivette_2814880

Hola guapa. Soy d valencia 😊 ya los tengo dentro jejeje 🤞🤞🤞 tu tambien ivas hoy?? Hoy sigo con flujo clara de huevo nose... yo juraria que nunca me habia visto la cantidad que me veo desde ayer.. jeje

A nosotros nos dijeron que al dia siguiente mantuvieramos relacion, que ayudaba.

I
ivette_2814880
25/4/18 a las 14:51
En respuesta a prados_778748

A nosotros nos dijeron que al dia siguiente mantuvieramos relacion, que ayudaba.

Gracias guapa jeje si a nosotros tambien nos lo han dicho.. y si..voy a intentar distraerme.. las otras veces creo que he estado muy pendiente.. y no creo que eso me haya ayudado mucho jeje.. esta vez voy a intentar pasar de todo.. e intentare no entrar mucho aqui y no leer nada jeje y a ver si asi entro para dar buenas noticias jeje graciasss 😗😗😗😗😗

A
ahinoa_8527996
25/4/18 a las 21:45

Vamos bichitos a hacer vuestro trabajo  !!!!!!!! A trabajarrrrrrrrrrrr 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Suerte chiquitinas !!!! 

A
aizea_2820676
25/4/18 a las 22:50
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa!!! Si mañana tengo la cita ya te contaré ke tal todo

Como te ha ido hoy?

G
gema_5846779
25/4/18 a las 23:08

Hola chicas mi cita ha estado con buenas noticias las pruebas genetina por parte de los dos han salido bien y empiezo este mes con el tratamiento de la fiv me han mandado vitamina d uno por semana me lo tomare los miercoles y un spray a partir 10 mayo uns vez por la mañana y dos veces por la noche y a mi marido tambien vitaminas para la calidad esperma asi qe proximo mes me lo harán el proximo 21 mayo tengo cita y ya me lo programaran para sacarme óvulos y dejar el esperma para prepararlo y metermelo. Asi qe desearme qe tenga suerte y el tratamiento salga bien. Besos guapas ya os ire contanto.      Zzzz qe tal estas?? Soraya  te deseo mucha suerte ya solo queda betaespera ahora estar trankila. 

P
prados_778748
26/4/18 a las 8:51
En respuesta a gema_5846779

Hola chicas mi cita ha estado con buenas noticias las pruebas genetina por parte de los dos han salido bien y empiezo este mes con el tratamiento de la fiv me han mandado vitamina d uno por semana me lo tomare los miercoles y un spray a partir 10 mayo uns vez por la mañana y dos veces por la noche y a mi marido tambien vitaminas para la calidad esperma asi qe proximo mes me lo harán el proximo 21 mayo tengo cita y ya me lo programaran para sacarme óvulos y dejar el esperma para prepararlo y metermelo. Asi qe desearme qe tenga suerte y el tratamiento salga bien. Besos guapas ya os ire contanto.      Zzzz qe tal estas?? Soraya  te deseo mucha suerte ya solo queda betaespera ahora estar trankila. 

Que bien!! En nada ya estas embarazada, ya veras. Pues yo ahora vine a hacerme analisis y ya me hicieron el sullivan. Estoy esperando 1 hora sentadita para luego volver a pincharme. Ayer me hicieron otra eco en la seg social y desde lunes el saquito crecio 3 mm😃jajajaja...q rapido verdad?

G
gema_5846779
26/4/18 a las 13:48
En respuesta a prados_778748

Que bien!! En nada ya estas embarazada, ya veras. Pues yo ahora vine a hacerme analisis y ya me hicieron el sullivan. Estoy esperando 1 hora sentadita para luego volver a pincharme. Ayer me hicieron otra eco en la seg social y desde lunes el saquito crecio 3 mm😃jajajaja...q rapido verdad?

Ains ke alegria qe vaya todo bien veras que todas cobtamos nuestras sintomas y cosas del embarazo yo ahora estoy muy positiva va salir todo bien a la tercera va la vencida 

I
ivette_2814880
26/4/18 a las 15:03
En respuesta a gema_5846779

Hola chicas mi cita ha estado con buenas noticias las pruebas genetina por parte de los dos han salido bien y empiezo este mes con el tratamiento de la fiv me han mandado vitamina d uno por semana me lo tomare los miercoles y un spray a partir 10 mayo uns vez por la mañana y dos veces por la noche y a mi marido tambien vitaminas para la calidad esperma asi qe proximo mes me lo harán el proximo 21 mayo tengo cita y ya me lo programaran para sacarme óvulos y dejar el esperma para prepararlo y metermelo. Asi qe desearme qe tenga suerte y el tratamiento salga bien. Besos guapas ya os ire contanto.      Zzzz qe tal estas?? Soraya  te deseo mucha suerte ya solo queda betaespera ahora estar trankila. 

Gracias guapa e igualmenteeee 😊😚

G
gema_5846779
26/4/18 a las 22:49

Alguna chica me puede decir su tratamiento que le hayan hecho  con la invitro?? 

P
prados_778748
27/4/18 a las 16:28
En respuesta a gema_5846779

Alguna chica me puede decir su tratamiento que le hayan hecho  con la invitro?? 

Hola chicky! Pues yo solo se que a una chica que conozco le daban lo mismo que a mi pero mucha mas cantidad, 300 me parece que era y mas dias, desde el tercer dia del ciclo creo recordar.

G
gema_5846779
27/4/18 a las 16:52
En respuesta a prados_778748

Hola chicky! Pues yo solo se que a una chica que conozco le daban lo mismo que a mi pero mucha mas cantidad, 300 me parece que era y mas dias, desde el tercer dia del ciclo creo recordar.

Buenas pues mi tratamiento pir ahora es sin pinchazos,  tomarme un bote de vitamins 1 semana durante 1 mes y el spray a partir del diez mayo una vez mañana y dos noche y a los 6 dias de la regla me miraron y verían k estaria para empezar tratamiento 

A
ahinoa_8527996
30/4/18 a las 16:33

buenas tardes chicas.

que guay leeros, vais mas adelantadas que yo jeje y eso me viene bien

esta tarde tengo medico ya que han pasado 6 dias desde que me estoy pinchando menopur 75 ... tengo panico a que hayan crecido mas de la cuenta y que se tiene que cancelar o algo como he ledio en el foro que en algun caso lo han tenido que cancelar.

hoy me encuentro fatal, todos los sintomas de un virus, angustia, ardor, me duermo en el ordenador del trabajo y las 3 veces qe he ido al baño flujo en cantidad .... no entiendo nada, asi de repente, menos mal que voy al medico porque me estoy rayando por momentos y para nada soy exagerada ni hago un mundo d las cosas, pero me agobia porque una semana pinchandome y sin saber nada al respecto ... pues no se !!
 

G
gema_5846779
30/4/18 a las 22:10
En respuesta a ahinoa_8527996

buenas tardes chicas.

que guay leeros, vais mas adelantadas que yo jeje y eso me viene bien

esta tarde tengo medico ya que han pasado 6 dias desde que me estoy pinchando menopur 75 ... tengo panico a que hayan crecido mas de la cuenta y que se tiene que cancelar o algo como he ledio en el foro que en algun caso lo han tenido que cancelar.

hoy me encuentro fatal, todos los sintomas de un virus, angustia, ardor, me duermo en el ordenador del trabajo y las 3 veces qe he ido al baño flujo en cantidad .... no entiendo nada, asi de repente, menos mal que voy al medico porque me estoy rayando por momentos y para nada soy exagerada ni hago un mundo d las cosas, pero me agobia porque una semana pinchandome y sin saber nada al respecto ... pues no se !!
 

Como te ha ido?? 

B
bega_2794084
30/4/18 a las 23:34

Chicas S.O.S! Ahora o bien no recuerdo o bien la enfermera no me ha dicho dónde pincharme ovitrelle... lo tengo que hacer a la 1 de la madrugada porque el miércoles nos hacen la IA... ayudaaa! Es igual que las hormonas en la barriga? 

G
gema_5846779
1/5/18 a las 1:17

A mi me dijo la hora k tenia k pincharme  pero pincharte igual qe lo demas alrededor del ombligo

A
ahinoa_8527996
1/5/18 a las 10:25
En respuesta a gema_5846779

Como te ha ido?? 

Pues el endometrio ya tiene la largura q se necesita y ahora a x los folículos .. tengo pero chikititos ... me a subido la dosis de Menopur 75 a 150 y el jueves vuelvo .. a ver q tal 

P
prados_778748
1/5/18 a las 10:39
En respuesta a ahinoa_8527996

Pues el endometrio ya tiene la largura q se necesita y ahora a x los folículos .. tengo pero chikititos ... me a subido la dosis de Menopur 75 a 150 y el jueves vuelvo .. a ver q tal 

Seguro el jueves casi estan! Y asi a peincipios de la siguiente ya tr la haran. Que guay!

G
gema_5846779
1/5/18 a las 15:51
En respuesta a ahinoa_8527996

Pues el endometrio ya tiene la largura q se necesita y ahora a x los folículos .. tengo pero chikititos ... me a subido la dosis de Menopur 75 a 150 y el jueves vuelvo .. a ver q tal 

Va todo genial como me alegro va todo viento en popa el momento se acerta. Ya nos iras contando. Besos

G
gema_5846779
1/5/18 a las 20:01
En respuesta a ivette_2814880

Hola guapa. Soy d valencia 😊 ya los tengo dentro jejeje 🤞🤞🤞 tu tambien ivas hoy?? Hoy sigo con flujo clara de huevo nose... yo juraria que nunca me habia visto la cantidad que me veo desde ayer.. jeje

Hola guapa como vas?? La próxima te toca hacerte el test como lo llevas??? 

A
ahinoa_8527996
2/5/18 a las 14:20
En respuesta a prados_778748

Seguro el jueves casi estan! Y asi a peincipios de la siguiente ya tr la haran. Que guay!

Ojalá porque me a tocado comprarme una segunda caja d menopur 275€ mas los parches + todo la medicacion 
es mucha tela en medicación .... 
chicas hay posibilidad de quedarme embarazada con menopur 75 + Progynova ?! 
Esq estoy en mi semana d ovulación y no se si intentarlo 
 

A
ahinoa_8527996
3/5/18 a las 13:18

chicas como vais !!!! que esto esta muy parado jeje.

voy hoy a las 4 al gine a que me diga que me miden y eso ... y a ver si ya pone fecha .... 
os cuento
bsitos

I
ivette_2814880
3/5/18 a las 14:13
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa como vas?? La próxima te toca hacerte el test como lo llevas??? 

Hola guapa!! Pues la verdad esta la estoy llevando mejor que ninguna.. porque no hago caso de nada aunque la verdad que tampoco esque sienta nada.. solo note hace unos dias como unos pinchacitos por ahi abajo.. pero nada.. estoy trabajando y estoy distraida jejeje el 9 o el 10 si no ha venido.. que ojala que no.. me hare el test.. lo que si me preocupaba esque en mi curro yo levanto cajas de 10kg todos los dias y muchas.. pero bueno estoy acostumbrada a ello.. no creo que eso fuese malo no???? Y tu que tal? Gracias 😗

G
gema_5846779
3/5/18 a las 16:58
En respuesta a ivette_2814880

Hola guapa!! Pues la verdad esta la estoy llevando mejor que ninguna.. porque no hago caso de nada aunque la verdad que tampoco esque sienta nada.. solo note hace unos dias como unos pinchacitos por ahi abajo.. pero nada.. estoy trabajando y estoy distraida jejeje el 9 o el 10 si no ha venido.. que ojala que no.. me hare el test.. lo que si me preocupaba esque en mi curro yo levanto cajas de 10kg todos los dias y muchas.. pero bueno estoy acostumbrada a ello.. no creo que eso fuese malo no???? Y tu que tal? Gracias 😗

Deberias cuidarte y no cojer peso, yo muy bien ya empece tratamienti fiv y tengo cita el 21 estoy tomando vitaminas d y el dia 10 empiezo con un spray y haber k tal estoy muy ilusionada. Cuidate y besos ya me iras contando 

G
gema_5846779
3/5/18 a las 16:58
En respuesta a ahinoa_8527996

chicas como vais !!!! que esto esta muy parado jeje.

voy hoy a las 4 al gine a que me diga que me miden y eso ... y a ver si ya pone fecha .... 
os cuento
bsitos

Hola guapa qetal ke te han dicho? 

I
ivette_2814880
3/5/18 a las 18:34
En respuesta a gema_5846779

Deberias cuidarte y no cojer peso, yo muy bien ya empece tratamienti fiv y tengo cita el 21 estoy tomando vitaminas d y el dia 10 empiezo con un spray y haber k tal estoy muy ilusionada. Cuidate y besos ya me iras contando 

Pues es muy poco peso y es lo que hago siempre.. tampoco puedo cambiarme a otro lado.. y no quiero decir nada.. es complicado.. pero que crees que podria pasar? Nosotras porque lo sabemos pero yo creo que habran muchas que se quedan.. cogen peso y vida normal y ni saben q estan no??? Me alegro mucho.. con fiv seguro que sale bien.. hay muchas mas posibilidades guapa 😊

I
ivette_2814880
3/5/18 a las 18:35

Son muchas cajas al dia pero pesan 10 kg...

A
ahinoa_8527996
4/5/18 a las 12:03
En respuesta a ivette_2814880

Son muchas cajas al dia pero pesan 10 kg...

hola !!!

yo pienso como tu, si a la gente no le ocurre nada no tiene porque pasarte a ti pero siempre con prudencia.

 

A
ahinoa_8527996
4/5/18 a las 12:09

buenos dias a todas.

ayer fui al medico. 
tengo que volver el lunes ... el endometrio me mide 7, me dijo que no me preocupara por eso, pero no se ...  hay tantos comentarios indicando que 7 es poqito etc ... q 
sobre los foliculos, tengo en el izquierdo 2 pero todavia tienen que cogerme medida y en el derecho tengo varios pero chiquitios. .. tampoco me dijo mas.

llevo 10 dias con menopur 75  y desde hace 3 con menopur 150..
chicas tengo unas preguntas que haceros.

- si me hicieran la IA seria para finales de la semana que viene me dijo (el 10 u 11) y la regla me tendria que bajar el 14 ... obviamente no me bajara pero hay riesgo de que pase algo por atrasarla ?

otra cuestion: hay posibilidades de que hasta que me inseminen me pueda quedar de forma natural??


graciasssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest