Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
G
gema_5846779
8/3/18 a las 16:38
En respuesta a prados_778748

Animo! Yo hasta mediados de mes no voy para ver si puedo empezar.

Mañana tengo cita para ver que tal voy haber si este mes hay suerte. Muchas gracias guapa  haber si tenemos suerte las dos que falta nos hace. 

Ver también

G
gema_5846779
8/3/18 a las 16:41
En respuesta a ionita_6208066

Hola chicas reportandome, pues cero síntomas lo único que eh sentido es poco sensibles los pezones nada más , y haciendo changuitos para que no se me adelante la regla ni me llegue el día 12

Ánimo que ya te keda poko seguro que tienes mucha suerte ya nos contarás que tal este finde si tienes síntomas paciencia que queda poco. 

I
ionita_6208066
9/3/18 a las :00
En respuesta a gema_5846779

Ánimo que ya te keda poko seguro que tienes mucha suerte ya nos contarás que tal este finde si tienes síntomas paciencia que queda poco. 

Suena fácil que falta poco pero la verdad se me está haciendo una eternidad la espera jeje

G
gema_5846779
9/3/18 a las 14:29
En respuesta a ionita_6208066

Suena fácil que falta poco pero la verdad se me está haciendo una eternidad la espera jeje

Hola chicas hoy en la consulta me han dicho que el martes me hacen la 2 IA así ke haber que tal va todo este mes espero tener suerte. Bonesty trankila que llegará pronto el martes haber si nos das buenas noticias esqe lo bueno se hace esperar mucho tiene su recompensa. 

A
ahinoa_8527996
9/3/18 a las 16:18
En respuesta a prados_778748

Animo! Yo hasta mediados de mes no voy para ver si puedo empezar.

Chicassssssss e estado desaparecidisima 😪 os leo ahora !!!!! 
Estuve en la clinica el miercoles, hemos entregado el seminograma y esta semana q entra vamos a que nos den los resultados y a empezar 💪🏼 No veo el momento.
el tema del tratamiento pinchazos etc ... q cuesta?! Es x saber un poco 
besosssss 
 

G
gema_5846779
9/3/18 a las 19:37

Pues por el seguro vale poko pero sin Receta el gonal 12 inyecciones 300e y ovutallion 50e 

I
ivette_2814880
10/3/18 a las 10:50

Hola. Alguna chica aqui se toma la temperatura??? 😊

A
ahinoa_8527996
10/3/18 a las 15:02
En respuesta a gema_5846779

Pues por el seguro vale poko pero sin Receta el gonal 12 inyecciones 300e y ovutallion 50e 

Yo voy x lo privado ... pero 300€ me parece muuuchisimo !!! 😤 pues el lunes martes me dicen ya cuando voy .. empiezo a estar nerviosilla sabeis?! 😩 es un mundo nuevo y e leido q es tannn dificil quedarse q .... uff no se 

G
gema_5846779
10/3/18 a las 15:14

Trankila para mi también es un mundo nuevo pero uno se acostumbra para mi es 2 ciclo esperó tener suerte y te aconsejo que dejes los nervios no sirven para nada tómatelo con calma ea verdad que es difícil pero cada mujer es un mundo igual tienes suerte y en el 1 ciclo te kedas y lo de las inyecciones pregunta haber cuanto te va costar yo lo hubiera preguntado antes ea carillo pero a todas no nos mandan lo mismo ya dependerá de K te manden, ya me contarás. Besos 

P
prados_778748
10/3/18 a las 16:24
En respuesta a ahinoa_8527996

Chicassssssss e estado desaparecidisima 😪 os leo ahora !!!!! 
Estuve en la clinica el miercoles, hemos entregado el seminograma y esta semana q entra vamos a que nos den los resultados y a empezar 💪🏼 No veo el momento.
el tema del tratamiento pinchazos etc ... q cuesta?! Es x saber un poco 
besosssss 
 

Yo es que estoy en la seguridad social pero cuando mirara en el privado me dijeron que sobre 750€ todo,

P
prados_778748
10/3/18 a las 16:26
En respuesta a gema_5846779

Hola chicas hoy en la consulta me han dicho que el martes me hacen la 2 IA así ke haber que tal va todo este mes espero tener suerte. Bonesty trankila que llegará pronto el martes haber si nos das buenas noticias esqe lo bueno se hace esperar mucho tiene su recompensa. 

Que guay! Que pronto!! Esta seguro que sale bien, ya veras, animo!!

G
gema_5846779
10/3/18 a las 16:42

Muchas gracias guapa

A
ahinoa_8527996
11/3/18 a las 11:47
En respuesta a gema_5846779

Muchas gracias guapa

Mucha suerte chicky50 !! A la segunda e leido yo muchos post q dicen q hay mas posibilidades...  asi q espero q cuaje y pronto nos des una alegría 😊 !! 
Mañana creo q me dan los resultados del seminograma y despues d saber eso ya me citan para explicarme el tema d la inseminacion etc ...  tengo entendido q se empieza 2 o 3 dias después de la regla verdad?! Y son solo pinchazos o tb mandan medicacion?! 
 así estoy jajaj

G
gema_5846779
11/3/18 a las 15:37
En respuesta a ahinoa_8527996

Mucha suerte chicky50 !! A la segunda e leido yo muchos post q dicen q hay mas posibilidades...  asi q espero q cuaje y pronto nos des una alegría 😊 !! 
Mañana creo q me dan los resultados del seminograma y despues d saber eso ya me citan para explicarme el tema d la inseminacion etc ...  tengo entendido q se empieza 2 o 3 dias después de la regla verdad?! Y son solo pinchazos o tb mandan medicacion?! 
 así estoy jajaj

Espetó Qe lleves razón guapa y cuaje y tenga suerte. El tratamiento a los 4 o 4 días de la regla las inyecciones y vas a consulta cada dos días para la eco para ver con van los folículos en los ovarios K tienen Qe medir 18cm y una vez Qe estas lista 36 horas antes te mandan inyección ovutelle para la ovulacion ese día a las 23:00noche te lo pones y tienes relaciones y el día inseminación y al día siguiente tienes que tener relaciones para que tengas más posibilidades de kedarte y ya te mandan progesterona vaginal cada noche antes de dormir hasta K sepas una o no si estas embarazada si te baja anulas la progesterona si no sigues y ya ya más consulta para decir si estas embarazada o Noo y ya te dicen lo que hacer.,ojala tengas suerte y empieces pronto tratamiento ya ke iras contando. Besos

G
gema_5846779
12/3/18 a las 16:06
En respuesta a ionita_6208066

Hola chicas reportandome, pues cero síntomas lo único que eh sentido es poco sensibles los pezones nada más , y haciendo changuitos para que no se me adelante la regla ni me llegue el día 12

Guapaa como vas??? Mañana te haces test embarazo que ganas estarás impaciente. Como te encuentras?? Síntomas? 

G
gema_5846779
12/3/18 a las 16:08
En respuesta a gema_5846779

Bueno chicas pues este mes ya me bajo así Qe ahira por el mes de marzo y hacerme 2 IA haber si hay más suerte que seguro que lo conseguimos.                            Letyy Qe tal te fue? Como Stas?, Bonesbty83 como te encuentras? Zzz que te han dicho hoy y?? 

Let yyy y como te encuentras cuando te haces test??? 

G
gema_5846779
12/3/18 a las 16:10
En respuesta a ivette_2814880

Hola. Alguna chica aqui se toma la temperatura??? 😊

Noo yo nunka me la he tomado. 

I
ivette_2814880
12/3/18 a las 16:35
En respuesta a gema_5846779

Noo yo nunka me la he tomado. 

 Vale guapa

I
ivette_2814880
12/3/18 a las 19:28

Tengo una pregunta.. a ver si me podeis ayudar.. nose cuantas inseminaciones llevais... yo voy por la 3a.. y en las anteriores.. el proceso con gonal me duraba partiendo del tercer dia de la regla sobre unos 10 11 dias asique me pinchaba el ovitrelle y en teoria ovulaba sobre el 14 o 15 del ciclo.. aun asi mi ciclo seguia siendo de 31 dias... esta tercera vez nose porque en la eco del dia 8 ( 23/02/18)con gonal ya tenia 1 foli de 19mm entonces me mandaron el ovitrelle para el dia 24 de febrero y el 26 me hicieron la IA.. es bueno y normal que haya sido una fase folicular tan rápida??? Y en ese caso teneis idea de cuando deberia llegar mi regla?? Que lio.. es que este ha sido diferente....

P
prados_778748
12/3/18 a las 20:39

Mucha suerte para mañana chicky!!

P
prados_778748
12/3/18 a las 20:44
En respuesta a ivette_2814880

Tengo una pregunta.. a ver si me podeis ayudar.. nose cuantas inseminaciones llevais... yo voy por la 3a.. y en las anteriores.. el proceso con gonal me duraba partiendo del tercer dia de la regla sobre unos 10 11 dias asique me pinchaba el ovitrelle y en teoria ovulaba sobre el 14 o 15 del ciclo.. aun asi mi ciclo seguia siendo de 31 dias... esta tercera vez nose porque en la eco del dia 8 ( 23/02/18)con gonal ya tenia 1 foli de 19mm entonces me mandaron el ovitrelle para el dia 24 de febrero y el 26 me hicieron la IA.. es bueno y normal que haya sido una fase folicular tan rápida??? Y en ese caso teneis idea de cuando deberia llegar mi regla?? Que lio.. es que este ha sido diferente....

Hola! Pues no te puedo ayudar porque me hicieron el primer tratamiento pero no llegue a la inseminacion, me lo interrumpieron. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, que supuestamente me toca en breve. Supongo que si fue rapido el proceso mejor, ya que asi obtienes buen resultado en menos tiempo no?

I
ivette_2814880
12/3/18 a las 21:16
En respuesta a prados_778748

Hola! Pues no te puedo ayudar porque me hicieron el primer tratamiento pero no llegue a la inseminacion, me lo interrumpieron. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, que supuestamente me toca en breve. Supongo que si fue rapido el proceso mejor, ya que asi obtienes buen resultado en menos tiempo no?

Jo.. mucha suerte en la proxima!! Si supongo que es una forma de verlo... 😊 aunque en teoria te dicen q a los 14 o 15 dias t hagas el test.. ami me suele bajar a los 16 o 17.. y desde hace unos 3 dias estoy como si me fuera a bajar asique me esperare y a ver que pasa

G
gema_5846779
12/3/18 a las 23:05
En respuesta a prados_778748

Mucha suerte para mañana chicky!!

Muchas gracias Guapaa 

G
gema_5846779
12/3/18 a las 23:11
En respuesta a ivette_2814880

Tengo una pregunta.. a ver si me podeis ayudar.. nose cuantas inseminaciones llevais... yo voy por la 3a.. y en las anteriores.. el proceso con gonal me duraba partiendo del tercer dia de la regla sobre unos 10 11 dias asique me pinchaba el ovitrelle y en teoria ovulaba sobre el 14 o 15 del ciclo.. aun asi mi ciclo seguia siendo de 31 dias... esta tercera vez nose porque en la eco del dia 8 ( 23/02/18)con gonal ya tenia 1 foli de 19mm entonces me mandaron el ovitrelle para el dia 24 de febrero y el 26 me hicieron la IA.. es bueno y normal que haya sido una fase folicular tan rápida??? Y en ese caso teneis idea de cuando deberia llegar mi regla?? Que lio.. es que este ha sido diferente....

Yo mañana me hago mi 2 IA y esta vez el tratamiento ha sido más corto empezó un domingo y tuve consulta viernes me pinché otros dos días en total 7 inyecciones y el domingo ovutelle y ya mañana me Toka hacérmelo y a los 15 el tes,tu cuando pasen 15 días el Qe haces 16 días te haces el test y haber K tal haber si tienes suerte, al ser irregular es más lioso pero tu hazle caso medcos. Suerte guapa 

I
ivette_2814880
12/3/18 a las 23:16
En respuesta a gema_5846779

Yo mañana me hago mi 2 IA y esta vez el tratamiento ha sido más corto empezó un domingo y tuve consulta viernes me pinché otros dos días en total 7 inyecciones y el domingo ovutelle y ya mañana me Toka hacérmelo y a los 15 el tes,tu cuando pasen 15 días el Qe haces 16 días te haces el test y haber K tal haber si tienes suerte, al ser irregular es más lioso pero tu hazle caso medcos. Suerte guapa 

Vale guapa, gracias! Y mucha suerte para mañana 😊

P
prados_778748
13/3/18 a las 14:01
En respuesta a gema_5846779

Yo mañana me hago mi 2 IA y esta vez el tratamiento ha sido más corto empezó un domingo y tuve consulta viernes me pinché otros dos días en total 7 inyecciones y el domingo ovutelle y ya mañana me Toka hacérmelo y a los 15 el tes,tu cuando pasen 15 días el Qe haces 16 días te haces el test y haber K tal haber si tienes suerte, al ser irregular es más lioso pero tu hazle caso medcos. Suerte guapa 

Q tal te fue? Ya estas lista?

A
ahinoa_8527996
13/3/18 a las 19:35

Hola chicas !!!! Tengo los resultados del seminograma, todo perfecto 😊 
el tema es q voy x adeslas y no me entra todo me hacen un descuento y poco mas ... en resumen me dicen q la medicación unos 500€ y la indiminacion unos 700€ 
En total unos 1300€ y solo me entra una inseminacion 🤦🏼‍♀️ !!! .... yo creia q eran varios intentos .... me e quedado muerta chicas 😥 aun ni lo e ablado con mi pareja xq en caso d empezar seria el prox lunes con el tratamiento y me voy d viaje y no se q hacer 
q me rcomendais?????? Necesito opiniones x favorrrrr 🤯 graciassss

P
prados_778748
13/3/18 a las 21:28
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola chicas !!!! Tengo los resultados del seminograma, todo perfecto 😊 
el tema es q voy x adeslas y no me entra todo me hacen un descuento y poco mas ... en resumen me dicen q la medicación unos 500€ y la indiminacion unos 700€ 
En total unos 1300€ y solo me entra una inseminacion 🤦🏼‍♀️ !!! .... yo creia q eran varios intentos .... me e quedado muerta chicas 😥 aun ni lo e ablado con mi pareja xq en caso d empezar seria el prox lunes con el tratamiento y me voy d viaje y no se q hacer 
q me rcomendais?????? Necesito opiniones x favorrrrr 🤯 graciassss

Hola! Pues yo lo intentaria pero ten en cuenta q a la primera es bastante dificil por lo que ve pensando en otra. No puedes pedir mas presupuestos? Porque a nosotros nos dijeran q sobre 750€ todo, medicacion e inseminacion.

G
gema_5846779
13/3/18 a las 23:52
En respuesta a prados_778748

Q tal te fue? Ya estas lista?

Hola guapa bueno no se me dijeron esperma vajillo así Que no se ke pasara todo es tener suerte y ser positivas y ya si no me kedo paso a invitro pero espero tener suerte ahora los peor de todo la espera . ATI te ha bajado ya la regla?? Para empezar tratamiento. Besos guapa 

I
ionita_6208066
14/3/18 a las 2:45

Hola chicas regresando me desapareci un poco   estoy muy triste pues me llegó la regla el 12 y mañana empiezo la 3ra IA me dijo mi doctor que si no quedaba en la 3ra ya tendría que ir por fiv Ojalá quede en esta porque no voy a poder pagar una fiv por ahorita asi que voy a tener fe en quedar en esta

A
ahinoa_8527996
14/3/18 a las 9:36
En respuesta a prados_778748

Hola! Pues yo lo intentaria pero ten en cuenta q a la primera es bastante dificil por lo que ve pensando en otra. No puedes pedir mas presupuestos? Porque a nosotros nos dijeran q sobre 750€ todo, medicacion e inseminacion.

Ya .. es q pagar 1300€ cuando enleido tantas veces q es tann dificil ... estoy un poco de bajón xq no se q hacer ... no se si preguntar en otros sitios
yo soy d alicante y aqui esta IVI y instituto bernabeu ! No se si preguntar a ver xq hasta ahora estoy con mater en murcia 
vosotras donde lo hicisteis?! Y por otro lado lo haríais este mes es q me voy de viaje a londres y voy a andar muchisimo y no se si los pinchazos me sentaran mal o yo q seee 
estoy echa un lio 
gracias

P
prados_778748
14/3/18 a las 10:27
En respuesta a ahinoa_8527996

Ya .. es q pagar 1300€ cuando enleido tantas veces q es tann dificil ... estoy un poco de bajón xq no se q hacer ... no se si preguntar en otros sitios
yo soy d alicante y aqui esta IVI y instituto bernabeu ! No se si preguntar a ver xq hasta ahora estoy con mater en murcia 
vosotras donde lo hicisteis?! Y por otro lado lo haríais este mes es q me voy de viaje a londres y voy a andar muchisimo y no se si los pinchazos me sentaran mal o yo q seee 
estoy echa un lio 
gracias

No hay quiron ahi? Yo estoy en coruña y ese precio que te digo es de quiron. El problema es q las inyecciones tienes q estar en la nevera y lad tienes q poner siempre a la misma hora y te tienen q hacer controles cada dos dias, por lo q si te vas de viaje no vas a poder hacerla.

P
prados_778748
14/3/18 a las 10:29
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa bueno no se me dijeron esperma vajillo así Que no se ke pasara todo es tener suerte y ser positivas y ya si no me kedo paso a invitro pero espero tener suerte ahora los peor de todo la espera . ATI te ha bajado ya la regla?? Para empezar tratamiento. Besos guapa 

Bueno hay q ser positivas! Yo aun sigo esperando pero me parece q este mes ya no me la van a hacer tampoco porque mas o menos me coincidiria con los festivos y supongo que ya no empezare con el tratamiento siquiera...un asquito... tu te haces el test el 26?

G
gema_5846779
14/3/18 a las 10:31
En respuesta a ionita_6208066

Hola chicas regresando me desapareci un poco   estoy muy triste pues me llegó la regla el 12 y mañana empiezo la 3ra IA me dijo mi doctor que si no quedaba en la 3ra ya tendría que ir por fiv Ojalá quede en esta porque no voy a poder pagar una fiv por ahorita asi que voy a tener fe en quedar en esta

Hola guapa!! Mucho ánimo yo acabo de hacerme la 2 IA Y si no me kedo ya paso a la fiv espero tener suerte pero no se no lo veo veremos haber K pasa a ti te deseo mucha suerte  que por fin lo consiguas somos unas luchadoras y no vamos a parar hasta conseguirlo. Besos 

A
ahinoa_8527996
14/3/18 a las 10:42
En respuesta a prados_778748

No hay quiron ahi? Yo estoy en coruña y ese precio que te digo es de quiron. El problema es q las inyecciones tienes q estar en la nevera y lad tienes q poner siempre a la misma hora y te tienen q hacer controles cada dos dias, por lo q si te vas de viaje no vas a poder hacerla.

Dime como se llama y lo busco a ver. Quiron y ya esta??? 
Graciasss

A
ahinoa_8527996
14/3/18 a las 10:46
En respuesta a ahinoa_8527996

Dime como se llama y lo busco a ver. Quiron y ya esta??? 
Graciasss

Ya lo e mirado no hay en alicante 😩 q odisea x favorr !!!

P
prados_778748
14/3/18 a las 10:55
En respuesta a ahinoa_8527996

Ya lo e mirado no hay en alicante 😩 q odisea x favorr !!!

Unos amigos mios lo miraran en clinica segrelles. Pero no se que precio les dijeran. Seguro que alguna clinica habra, y por la seguridad social? Yo estoy con la seg social.

P
prados_778748
14/3/18 a las 10:55
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa!! Mucho ánimo yo acabo de hacerme la 2 IA Y si no me kedo ya paso a la fiv espero tener suerte pero no se no lo veo veremos haber K pasa a ti te deseo mucha suerte  que por fin lo consiguas somos unas luchadoras y no vamos a parar hasta conseguirlo. Besos 

Seguro q tendremos suerte.. crucemos dedos..jajaja

P
prados_778748
14/3/18 a las 10:57
En respuesta a ahinoa_8527996

Ya lo e mirado no hay en alicante 😩 q odisea x favorr !!!

Tienes ivi en alicante. Puedes predir presupuesto.

G
gema_5846779
14/3/18 a las 14:56
En respuesta a prados_778748

Bueno hay q ser positivas! Yo aun sigo esperando pero me parece q este mes ya no me la van a hacer tampoco porque mas o menos me coincidiria con los festivos y supongo que ya no empezare con el tratamiento siquiera...un asquito... tu te haces el test el 26?

Pues el martes 27 hace dos semanas el test si no me baja el jueves haber Qe pasa si hay suerte,,aunke lo dudo seguro llegare a fiv haber K pasa, haber si te lo hacen pronto y tienes suerte. 

P
prados_778748
15/3/18 a las 7:19

pues muchisima suerte! Ya nos vas contando! Yo sigo esperando, aun no me bajo la regla..

G
gema_5846779
15/3/18 a las 15:29
En respuesta a prados_778748

pues muchisima suerte! Ya nos vas contando! Yo sigo esperando, aun no me bajo la regla..

Gracias guapa ya os iré contando y tu lo mismo haber K pasa K aúnke sea festivo creo yo k podrás empezar tratamiento 

I
ivette_2814880
15/3/18 a las 15:53

Holsaaa. Pues nada chicas.. no ha habido suerte en la tercera tampoco 😥😫 esto desespera ya pero bueno mañana alli a por la eco y a empezar para la 4a IA e imagino que ultima.... espero q esa funcione!! Ojala vosotras tengais mas suerteeee

P
prados_778748
15/3/18 a las 17:27
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapa ya os iré contando y tu lo mismo haber K pasa K aúnke sea festivo creo yo k podrás empezar tratamiento 

Pues a ver, por ahora sigo esperando

P
prados_778748
15/3/18 a las 17:28
En respuesta a ivette_2814880

Holsaaa. Pues nada chicas.. no ha habido suerte en la tercera tampoco 😥😫 esto desespera ya pero bueno mañana alli a por la eco y a empezar para la 4a IA e imagino que ultima.... espero q esa funcione!! Ojala vosotras tengais mas suerteeee

Jo lo siento mucho. Ahora a animarse y pensar q la cuarta sera la buena, ya veras! Animo!!

I
ivette_2814880
15/3/18 a las 18:17
En respuesta a prados_778748

Jo lo siento mucho. Ahora a animarse y pensar q la cuarta sera la buena, ya veras! Animo!!

Gracias guapaaaa!! Seguro q si jeje 🤞💪😜

G
gema_5846779
15/3/18 a las 18:49

Hola guapa veras que al final lo conseguimos no tenemos que desesperar nos tenemos K ser unas luchadoras yo acabo de hacerme la 2IA  Y no estoy muy positiva estoy en K al final me haré una fiv lo que si Kiero es conseguirlo si no en esta en la siguiente porque ya me dijeron K la próxima seria una fiv y tu esta es la última y la próxima una fiv? 

G
gema_5846779
15/3/18 a las 22:16
En respuesta a prados_778748

Pues a ver, por ahora sigo esperando

En cuanto te baje yamas K empieces tratamiento. 

G
gema_5846779
15/3/18 a las 22:17
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa veras que al final lo conseguimos no tenemos que desesperar nos tenemos K ser unas luchadoras yo acabo de hacerme la 2IA  Y no estoy muy positiva estoy en K al final me haré una fiv lo que si Kiero es conseguirlo si no en esta en la siguiente porque ya me dijeron K la próxima seria una fiv y tu esta es la última y la próxima una fiv? 

SoRaya este mensaje era para ti

A
ahinoa_8527996
16/3/18 a las 12:15

Chicas !! Ayer fui a la clinica en murcia y ya tengo el presupuesto fina q son 600€ (mas la medicacion q es aparte) 
empiezo el mes q viene xq este mes con los viajes programados imposible 
me ha dicho q me empiece a pinchar desde el segundo dia de regla y q a los 5 vaya a q me vea los ovocitos a ver cuanto miden etc .. q crecen 2mm al dia y q con q vaya al quinto dia es suficiente... 
vosotras q tal vais chicas ??? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir