Foro / Maternidad

Mi segunda ia y no puedo aguantar la espera "ayuda".

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 12:53
J
julie_8419433
1/7/08 a las 11:13

Despues de varios meses de tratamiento con cierto problemillas, esta es mi segunda IA y no aguanto esta espera interminable, no pasan los dias, estoy tomando todos las noches progesterona hasta ver.
Me gustaria saber que sintomas han tenido las personas que han estado en una situacion parecida a la mia.
El viernes me tengo que hacer la prueba pq hace dos semanas de la IA, pero tengo todos los sintomas como si me fueran a venir la regla, los pechos ni me los puedo tocar, dolores en el bajo vientre como si en cualquier momento me viniera, gases y el estomago estropeado que cada dos por tres estoy en el aseo, ah y unas ganas de llorar a todas horas, ya no se lo que pensar y estoy empezando a tirar un flujo blanco.
Estoy no se me va de la cabeza, es que son ya dos años y medio buscando.
Alguien ha tenido estos sintomas y luego le ha dado positivo yo es que no siento nada especial, solo como un mes de regla mas.

Muchas gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_564800699z
1/7/08 a las 12:11

Hola
Sobretodo muchisimos animos,no te voy a decir que intentes relajarte porque se de sobra que es tannnn dificl,mira sobre lo de los sintomas, es para cogerlo con pinzas, porque yo en la primera Ia me quede embarazada y tenia exactamente los sintomas que has dicho, aunque acabo mal y en la segunda IA he tenido los mismo sintomas y ha sido negativo, osea que como ves no nos podemos guiar por los intomas, porque ademas la progesterona que tomamos a mi personalmente me producen esos sintomas.
Espero no haberte liado mas,el resumen es que no queda mas remedio que esperar, intenta estar muy muy distraida, para que el tiempo pase lo mas rapido posible y sobretodo muchisima suerte y se positiva, que al final lo vamos a conseguir, nos cueste lo que nos cueste.
Mil velitas y animo

J
julie_8419433
1/7/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_564800699z

Hola
Sobretodo muchisimos animos,no te voy a decir que intentes relajarte porque se de sobra que es tannnn dificl,mira sobre lo de los sintomas, es para cogerlo con pinzas, porque yo en la primera Ia me quede embarazada y tenia exactamente los sintomas que has dicho, aunque acabo mal y en la segunda IA he tenido los mismo sintomas y ha sido negativo, osea que como ves no nos podemos guiar por los intomas, porque ademas la progesterona que tomamos a mi personalmente me producen esos sintomas.
Espero no haberte liado mas,el resumen es que no queda mas remedio que esperar, intenta estar muy muy distraida, para que el tiempo pase lo mas rapido posible y sobretodo muchisima suerte y se positiva, que al final lo vamos a conseguir, nos cueste lo que nos cueste.
Mil velitas y animo

Gracias
Maigua gracias por tus animos,voy a seguir tu consejo y voy a intentar pasar del tema un poco pero es tan dificil,bueno que sea lo que dios quiera, mucha suerte para ti tb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir