Foro / Maternidad

Mí suegra

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 13:41
I
ikerne_9710564
21/8/18 a las 21:22

Chicas estoy muy preocupada y enojada a la vez les cuento... Tengo un bebé de 7meses y mí suegra es muy pesada lo quiere criar como a sus hijos el otro día se enojo xq no la dejé que lo suba a la terraza hacia 3grados y estaban haciendo asado y el humo le iba en toda la cara a mí bebé él tuvo una gripe muy fuerte hace poco y todas las mañanas se levanta congestionado y mí suegra se enojo porque dice que nosotros osea mí pareja y yo no la dejamos tener al bebé y que no sabemos nada ni nosotros ni el pediatra la verdad me tiene harta está situación desde que mí bebé tenia3meses ella le daba gaseosas comida grasosa como por ejemplo la grasa de la carne a la holla yo le decía que no y me daba vuelta y ella le estaba dando dice que crío a sus 4hijos y nadie le va a enseñar a ella que hago?la mando a la mierda o que ???ayuda

Ver también

I
ikerne_9710564
21/8/18 a las 21:23

Ayuda

N
naisha_8043610
21/8/18 a las 21:32
En respuesta a ikerne_9710564

Ayuda

Hola!!! Una pregunta, viven con tu suegra? Si es así sera dificil poner un límite,  aunque siempre se puede. Pero lo ideal es mantenerte lejos y tener una relación distante. Sos la mamá del bebé y el derecho de decidir cómo criarlo siempre será tuyo,  deberas ponerle límites vos y tu marido. Si se enoja pierde ella! Que no te pasen por arriba, pero siempre con respeto.

Y
yanqin_6407544
21/8/18 a las 21:34

Mandala a la mierda jejej mentiras si debes poner límites tu esposo no lo hara te toca hacer.de bruja y poner la raya el hasta aquí ella nunca lo va a entender y tranquila asi son todas la mia le quiso dar jugo de mora a los 5 mesesy siempre preguntaba porq no le daba agua al bebe ella nunca entendio que no necesitaba hasta los 6 q empece la alimentación complementaria

I
iberia_2960443
22/8/18 a las 8:11

En mi opinion tu eres la madre y nadie mas que tu sabe lo que es mejor para la crianza de tu hijo, si vives con tu suegra claro que se va a querer meter pero debes de ponerte firme y si tu dices que no es no, si tu hijo se llega a enfermar tu suegra no te va a pagar el pediatra ni se va a desvelar por cuidar a tu bebe o ¿si?, pero por otro lado yo sufria lo mismo con mi bebe se me enfermaba mucho y todo el tiempo eran idas con el pediatra, yo no dejaba ni que le diera el aire y todo cambio cuando deje de ser tan paranoica, los tiempos cambian, el clima cambia y pues nuestros niños tienen que adaptarse a este mundo, tampoco digo que lo traigas encuerado en el frllazo pero si trata de ser mas flexible

Y
yoel_1021979
22/8/18 a las 8:13

Pienso que primero deberías hablarlo con tu esposo linda  si el comprende esta situación pues alejense y mejor si salen de esa casa y ya no están con tu suegra podrían rentar un cuartito y si no dejes que se quede esa doña con tu baby
mucha suerte linda 

I
irati_7848315
22/8/18 a las 10:20
En respuesta a ikerne_9710564

Ayuda

Yo también tengo problemas con mi suegra a cuenta del niño y su hijo no me apoya, es más trata siempre de favorecer a su madre perjudicandome a mi, por ejemplo cuando nació el niño me la metió en casa un mes porque ella quería estar con su nieto y no respetó mi deseo de estar las primeras semanas tranquila con mi niño... en ese mes no me dejaba darle el pecho cuando el niño lo pedía porque no estaba llorando y decía que lo de tanto pecho es vicio... Llegó a quitarme al niño y dormirlo para que me saltara una toma... con el problema posterior de que se me llenó el pecho...
Se empeñó en dejarlo en el carro y esperar a que llorara y con una semana le metió el chupete al niño aunque le había dicho yo que no... resultado... grieta que te crió por un mal agarre, al final se lo corregí...
Ahora estamos con lo de meter alimentos poco a poco que ella con 3 meses ya empezó y les daba de todo y que ella crió a 6 y no sabe cómo están aquí... sin tanta chorrada...
Es verdad que yo me cansé y ahora toca al niño cuando se lo deja mi marido porque yo no se lo dejo... 
Despues de quitarme al niño cuando estaba comiendo para hacer una flimpieza oro con él para mandarla a no sé qué prima...

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 11:20
En respuesta a ikerne_9710564

Chicas estoy muy preocupada y enojada a la vez les cuento... Tengo un bebé de 7meses y mí suegra es muy pesada lo quiere criar como a sus hijos el otro día se enojo xq no la dejé que lo suba a la terraza hacia 3grados y estaban haciendo asado y el humo le iba en toda la cara a mí bebé él tuvo una gripe muy fuerte hace poco y todas las mañanas se levanta congestionado y mí suegra se enojo porque dice que nosotros osea mí pareja y yo no la dejamos tener al bebé y que no sabemos nada ni nosotros ni el pediatra la verdad me tiene harta está situación desde que mí bebé tenia3meses ella le daba gaseosas comida grasosa como por ejemplo la grasa de la carne a la holla yo le decía que no y me daba vuelta y ella le estaba dando dice que crío a sus 4hijos y nadie le va a enseñar a ella que hago?la mando a la mierda o que ???ayuda

Vives con ella?.
No se como permites que le den gaseosa y grasa a un bebé. 
tienes que dejarle las cosas claras, y si crió a 4 hijos, muy bien por ella, que quiere un pin? .
ella crió a sus hijos y tú criaras a los tuyos, y si no se lo dejas claro desde el principio, la cosa va a ir a peor.
es tu pareja la que debería de cortar a su madre, si no lo hace te tocará discutir con él y con tu suegra.
no entiendo porque preguntas que qué haces, ponte en tu lugar, tú eres la madre y tú decides que hacer con tu hijo, y el que no este de acuerdo a tomar por culo, es así de claro.

W
wen_9345205
22/8/18 a las 13:41
En respuesta a irati_7848315

Yo también tengo problemas con mi suegra a cuenta del niño y su hijo no me apoya, es más trata siempre de favorecer a su madre perjudicandome a mi, por ejemplo cuando nació el niño me la metió en casa un mes porque ella quería estar con su nieto y no respetó mi deseo de estar las primeras semanas tranquila con mi niño... en ese mes no me dejaba darle el pecho cuando el niño lo pedía porque no estaba llorando y decía que lo de tanto pecho es vicio... Llegó a quitarme al niño y dormirlo para que me saltara una toma... con el problema posterior de que se me llenó el pecho...
Se empeñó en dejarlo en el carro y esperar a que llorara y con una semana le metió el chupete al niño aunque le había dicho yo que no... resultado... grieta que te crió por un mal agarre, al final se lo corregí...
Ahora estamos con lo de meter alimentos poco a poco que ella con 3 meses ya empezó y les daba de todo y que ella crió a 6 y no sabe cómo están aquí... sin tanta chorrada...
Es verdad que yo me cansé y ahora toca al niño cuando se lo deja mi marido porque yo no se lo dejo... 
Despues de quitarme al niño cuando estaba comiendo para hacer una flimpieza oro con él para mandarla a no sé qué prima...

veo que esto es un mal comun...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir