Foro / Maternidad

Mi tercer embarazo, 35 semanitas y todavia no me lo puedo creer, me parece un sueño....

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 14:57
A
an0N_859966099z
19/1/08 a las 19:22

Hola amigas queria saber si alguien se siente como yo, es que desde que me he quedado embarazada, no me lo puedo creer¡¡¡¡
Pareciera un sueño, se que este embarazo ha estado lleno de cosas que no me hubieran gustado atravesar, sobre todo lo del reposo relativo desde que empezo, y un poco de absoluto por lo de un hematoma,.....pero por lo demas orgullosa hasta de los 13 kilos que llevo, y seguro se iran a mas pues no dejo de pensar en comida, ademas me cruje la panza, y me duele, de Hambre¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que siento que este bebe tiene un significado muy grande en mi vida, y sus movimientos....ayyy....como me gusta sentirlo mover, la gente me habla y yo siempre mirandome el ombligo, viendo como se mueve la panza.....y sin esperarlo ya tengo una foto de su carita....y para mi es el nene mas lindo del mundo...por mas que la gente se ria de su nariz ancha....

He peleado tanto por ser mama y por este bebe.....han pasado tantos años, tantas angustias, y ya se ve la meta, la de ese dia que pueda cargarlo en mis brazos....no le tengo miedo al parto, lo veo como un camino para conocer a esa personita....no me molestan los kilos de mas....me voy a sentir tan Orgullosa de mi panza flacida, por haber sido mamá....no me molesta no poder salir, y hacer las cosas que tanto me gustan, porque siento que esto es lo Mejor de la vida....y lo VIVIRIA muchas veces mas contal de agrandar esta familia......siento que todos estos sacrificios..... Tienen una recompensa Tan Grande¡¡¡¡

Se que mi familia esta muy exigida, mi hijito de 5 años esta mas abuurriiidooo que NUNCA¡¡¡Mi marido ahora Planchando y encargandose de la casa, y ya ha perdido 5 kilos desde que me quede, por tener que hacer de todo y encargarse de todos....Y lo de las relaciones sexuales, creo que solo ver en la tele gente darse un beso, me pone como loca y quisiera saltarle a mi marido y tener esas noches....ahy....qque ya casi ni me acuerdo....y encima esta El mas Lindo que NUNCA¡¡¡

Pero todo tiene tanto sentido, y me Siento tan plena....y mi Panzota que crece y crece....y ese sentimiento de superioridad por llevar a alguien que solo yo lleva y siente....QUE MARAVILLA SER MUJER¡¡¡QUE COSA MAS LINDA¡¡¡TENDRIA TANTO HIJITOS COMO PUDIERA¡¡¡

bUENO AMIGAS, ES QUE HAY DIAS QUE NO ME PUEDO CREER....AL FIN SE ME DIO MI EMBARAZO...MIS 9 MESES.....MIS SENOS HINCHADOS, Y ADIOS A LA MALDITA REGLA QUE ME TORTURABA CADA 28 DIAS Y A VECES MENOS¡¡¡¡¡

qUIERO SALTAR DE ALEGRIA, QUIERO HACER LA FIESTA MAS GRANDE DEL MUNDO, QUIERO GRITARLO TAN FUERTE Y QUE TODOS SE ENTEREN.......VOY A SER MAMA¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
ashley_9401415
19/1/08 a las 19:27

Felicidades mami
Yo tmb me siento con mucha ilusion , es el primero y solo me quedan 3 semanitas jiji, a parte que estoy super enamorada de mi marido y eso hace que el tener un bebe en comun sea aun mas maravilloso .
Me en canta cuando tiene ipo jeje o mi marido le canta y se altera ya lo reconoce y reacciona muy bien a su voz ,es algo maravilloso tenerlo dentro , aunque me asusta el parto un pokito por no saber como va a ser estoy super contenta de ser mama a los 22 años que tengo .

A
an0N_859966099z
20/1/08 a las 14:07

Besos y gracias
.........

A
an0N_859966099z
20/1/08 a las 14:57

Me alegro mucho
es que he pasado por tantas cosas, que a veces me parece un sueño,
besos y suerte con tu embarazo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest