Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
summer_756117
26/1/17 a las 9:50
En respuesta a amaru_753757

Hola chicas. Ayer tuve la beta, me gustaría poderos dar una buena noticia, pero no ha sido así, otra vez negativo, cero patatero, ni siquiera un mínimo intento de implantación. Iba con ciclo natural, un embrión de calidad A, con adiro, heparina, el test Era hecho, las vacunas antipaternales.. En fin, con toda la artillería pesada, lo único que me ha quedado por tomar que yo sepa es dhea y metmorfina.
Yo no lo llevo del todo mal, supongo que era consciente de la pequeña probabilidad de éxito que tenía, el que está mucho peor es mi pareja. No creo que lo volvamos a intentar con mis óvulos, de todos modos vamos a tomarnos un tiempo para reflexionar y tomar una decisión.
Os deseo toda la suerte del mundo!!

Vaya Nuria! Lo siento mucho. No se q decir en estos momentos, no se cuanto tiempo llevas o q os han dicho en la clínica...Pero quizá no otro intento ...No se. Te entiendo perfectamente todas estamos en la misma lucha. Mucho ánimo

Ver también

H
hafiz_8538991
26/1/17 a las 10:54

Hola chicas. Ayer tuve la beta, me gustaría poderos dar una buena noticia, pero no ha sido así, otra vez negativo, cero patatero, ni siquiera un mínimo intento de implantación. Iba con ciclo natural, un embrión de calidad A, con adiro, heparina, el test Era hecho, las vacunas antipaternales.. En fin, con toda la artillería pesada, lo único que me ha quedado por tomar que yo sepa es dhea y metmorfina.
Yo no lo llevo del todo mal, supongo que era consciente de la pequeña probabilidad de éxito que tenía, el que está mucho peor es mi pareja. No creo que lo volvamos a intentar con mis óvulos, de todos modos vamos a tomarnos un tiempo para reflexionar y tomar una decisión.

Lo siento nuri. Yo ahora mismo m siento como tu. De los 3 óvulos, fecundaron l 3 y hoy uno se paró y el otro es anomalo, con l cual queda 1 q espero llegue a blasto y no se pare. Voy como tu en ciclo natural c test era hecho, analíticas de aborto d repetición, histeroscopia,  eco 4d. Tomando Q10 y natalbent, ah y vitamina d. Ya veremos... Pq yo esta ya es l última por l menos c l mios 

J
jiali_974126
26/1/17 a las 11:11

Nuria lo siento muchísimo!! Mucho ánimo preciosa!!

S
summer_756117
26/1/17 a las 11:12
En respuesta a hafiz_8538991

Lo siento nuri. Yo ahora mismo m siento como tu. De los 3 óvulos, fecundaron l 3 y hoy uno se paró y el otro es anomalo, con l cual queda 1 q espero llegue a blasto y no se pare. Voy como tu en ciclo natural c test era hecho, analíticas de aborto d repetición, histeroscopia,  eco 4d. Tomando Q10 y natalbent, ah y vitamina d. Ya veremos... Pq yo esta ya es l última por l menos c l mios 

Start. Confirmamos en ese campeón...Ya nos cuentas. Crucemos los dedos. Mucha suerte

J
jiali_974126
26/1/17 a las 11:13

Vaya Stars, lo siento.. pero piensa q sólo necesitamos uno y seguro q este es tu campeón, mucho ánimo y a por él!!

I
ikhlas_5839546
26/1/17 a las 11:55

Lo siento mucho. El tiempo de reflexión vendrá bien.

G
gabor_10024276
En respuesta a jiali_974126

Vaya Stars, lo siento.. pero piensa q sólo necesitamos uno y seguro q este es tu campeón, mucho ánimo y a por él!!

Mucho ánimo stars..toda la Fuerza del mundo.  Un abrazo 

G
gabor_10024276
En respuesta a jiali_974126

Mucho ánimo stars..toda la Fuerza del mundo.  Un abrazo 

I
ikhlas_5839546
26/1/17 a las 11:56

En ese confiamos.

A
amaru_753757
26/1/17 a las 12:08

Gracias a todas. Ha sido el tercer intento, el primero FIV convencional, el segundo Minifiv y este último con ciclo natural, todos con beta 0. No me ha llamado todavía Alfonso, pero imagino cuál será su postura, ya no estaba muy convencido cuando le propusimos ciclo natural, él apostaba por ovodonación. La clave en mi caso es la edad, acabo de cumplir 45, aunque el embrión tenía unos meses menos. A mis años es una lotería, encontrar un óvulo bueno supongo que es casi misión imposible . Bueno chicas, gracias otra vez y espero que lo consigáis todas.
Besos.

A
amaru_753757
26/1/17 a las 12:10

Jo, pues eso sí que es un notición.

H
hafiz_8538991
26/1/17 a las 21:37
En respuesta a summer_756117

Start. Confirmamos en ese campeón...Ya nos cuentas. Crucemos los dedos. Mucha suerte

Jo gracias Bbcitos, l verdad q se q uno es l q se necesita pero... ya me desespero. Quiero confiar en este pero son tantos batacazos q empiezo ya a pensar de verdad q no se seré madre nunca. Tu como estas?

H
hafiz_8538991
26/1/17 a las 21:40

Gracias músico la verdad que tus palabras me han reconfortado, tienes razón iba a por uno y va a ser ese. 

L
lou_5554778
26/1/17 a las 22:02

Jo gracias Bbcitos, l verdad q se q uno es l q se necesita pero... ya me desespero. Quiero confiar en este pero son tantos batacazos q empiezo ya a pensar de verdad q no se seré madre nunca. Tu como estas?

Star no te desesperes, es cierto lo que te ha dicho bbcitos, has conseguido uno que es a lo que ibas, confiemos en él! Mucho ánimo cielo, ya verás como este llega🍀🍀🍀🍀

L
lou_5554778
26/1/17 a las 22:04

Lo siento mucho Nuri, todas las que estamos aquí te entendemos bien, tomaos el tiempo que necesiteis y volved con fuerzas renovadas, mucho ánimo cielo

L
lou_5554778
26/1/17 a las 22:06

Si, es el mismo que me mandaron a mi, voy a empezar a tomármelo ya

H
hafiz_8538991
26/1/17 a las 23:10
En respuesta a lou_5554778

Star no te desesperes, es cierto lo que te ha dicho bbcitos, has conseguido uno que es a lo que ibas, confiemos en él! Mucho ánimo cielo, ya verás como este llega🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias Arwen,  l verdad q cada vez q me vengo abajo os leo l consejos q me dais y me recupero q no dejan de ser los q yo misma os doy, pero parece q me l tienen que recordar. Muchas gracias 

L
lou_5554778
26/1/17 a las 23:16

Muchas gracias Arwen,  l verdad q cada vez q me vengo abajo os leo l consejos q me dais y me recupero q no dejan de ser los q yo misma os doy, pero parece q me l tienen que recordar. Muchas gracias 

Pues aquí estamos para repetirtelo tantas veces como te haga falta!!!
Sólo necesitamos uno bueno! Y este puede ser el tuyo, siempre con el ánimo arriba, no pierdas la esperanza

E
eneida_756796
26/1/17 a las 23:25
En respuesta a maty_9666181

Mini
hola!! pues siempre he hecho minifiv. con Microdiol, omifin, fostipur,orgalutran y ovitrelle. Este año seguro q todas vamos con positivos!!

Gracias por la respuesta guapa. Y enhorabuena otra vez!!!! A ver si tienes razón y este año es el de los positivos para todas 😉

E
eneida_756796
26/1/17 a las 23:34
En respuesta a denzel_6915095

Mucha suerte Star!!!!! Yo hoy estado con Alfonso y tengo dos noticias una buena y otra no tanto. Alfonso de momento no ha enterrado mis ovarios, pero tampoco hay ninguna certeza que lo próximo que se vaya a hacer tenga un buen resultado......vamos a intetar una minifiv pero creo que en principio desansaré un mes..........

Exactamente lo que me dijo a mi Vita... No enterró aún mis ovarios pero fue sincero en decirme que este nuevo, y en principio último intento que nos ofrecía, era pq aún veía alguna posibilidad pero que no nos daba más ni mejores probabilidades de éxito...y que la decisión era nuestra. A mi me parece bien que te des esta otra oportunidad, como siempre decimos...para la ovo siempre hay tiempo 😉
Ánimo guapa y tómate tu tiempo 😙

E
eneida_756796
26/1/17 a las 23:35

Chicas, pero os referís a tomarlo antes o después de la transferencia? 

E
eneida_756796
26/1/17 a las 23:45

Gracias a todas. Ha sido el tercer intento, el primero FIV convencional, el segundo Minifiv y este último con ciclo natural, todos con beta 0. No me ha llamado todavía Alfonso, pero imagino cuál será su postura, ya no estaba muy convencido cuando le propusimos ciclo natural, él apostaba por ovodonación. La clave en mi caso es la edad, acabo de cumplir 45, aunque el embrión tenía unos meses menos. A mis años es una lotería, encontrar un óvulo bueno supongo que es casi misión imposible . Bueno chicas, gracias otra vez y espero que lo consigáis todas.
Besos.

Vaya corazón cómo lo siento... Que batacazos nos llevamos joe... Ánimo a los dos...

Ya habéis hablado con Alfonso? Si has tenido betas...es pq has tenido transferencias, y si es así es que has conseguido embris 'buenos'... ¿Por qué Alfonso está tan convencido de mandarte a ovo? A mi ya me ha dicho que debería irme a ovo si esta vez no sale pero es verdad que es que yo no consigo nunca ni llegar a transferencia...una única transferencia en mi vida y embris buenos ninguno nunca.... 

L
lou_5554778
26/1/17 a las 23:49
En respuesta a eneida_756796

Chicas, pero os referís a tomarlo antes o después de la transferencia? 

Antes de la transfe aportodas

E
eneida_756796
26/1/17 a las 23:50

Venga star corazón, pues vamos a centrar toda nuestra energía positiva en ese pequeñín, es cierto que da mucha rabia y pena perder embris, y con cada uno de ellos una oportunidad...pero tb es cierto lo que dicen las chicas...como era ciclo natural...pues piensa que es a por el que íbamos...el más fuertote 😉

E
eneida_756796
26/1/17 a las 23:51

Sí que da ánimos la verdad...
Gracias por informarnos musico 😙

E
eneida_756796
26/1/17 a las 23:55

Antes de la transfe aportodas

Ah ok, entonces ya no llego a tiempo jejeje
Gracias guapísima 😙

L
lou_5554778
26/1/17 a las 23:59

Ah ok, entonces ya no llego a tiempo jejeje
Gracias guapísima 😙

Lo preguntaba por si puedo tomar algo que favorezca la transferencia.

E
eneida_756796
27/1/17 a las :17

Bueno pues yo contaros que en la eco de control de hoy hemos visto que mis pequeños folis siguen creciendo y de momento sin despuntar ninguno demasiado (14, 13, 10, 9 y uno más pequeño de unos 7) pero como uno de ellos ya está en 14, Alfonso me ha añadido el orgalutran diario para 'frenar' un poco a los más gordotes y dar algo más de tiempo a los más pequeñines...y además sigo con letrozol y menopur diario hasta el lunes que tengo la próxima eco  así que esta vez voy a tope de banderillas!!!! Luego me ha dicho que me haga a la idea de que la punción será el miércoles...y que además si tenemos la suerte de conseguir algún embri bueno esta vez podríamos hacer la transfer en fresco pq al endometrio le falta solo un empujoncito que seguramente tendrá en los días que nos quedan....  

Ay chicas que nervios de nuevo!!! Y que miedo y angustia me entra... De verdad que yo ya no sé a quién rezarle... Parezco una loca hablándole al aire!!! 

E
eneida_756796
27/1/17 a las :20

Lo preguntaba por si puedo tomar algo que favorezca la transferencia.

Entiendo... Suplemento para el endometrio y no para los folis como solemos tomar no? Y el femibion2 entonces ayuda al endometrio y favorece la implantación? 

L
lou_5554778
27/1/17 a las 3:13

Entiendo... Suplemento para el endometrio y no para los folis como solemos tomar no? Y el femibion2 entonces ayuda al endometrio y favorece la implantación? 

Es un complemento con vitaminas, ácido colico, yodo, etc..., no se si favorecerá o no el endometrio, pero mal no me va a hacer, a mi me lo mandaron para la transfe

L
lou_5554778
27/1/17 a las 3:17

Bueno pues yo contaros que en la eco de control de hoy hemos visto que mis pequeños folis siguen creciendo y de momento sin despuntar ninguno demasiado (14, 13, 10, 9 y uno más pequeño de unos 7) pero como uno de ellos ya está en 14, Alfonso me ha añadido el orgalutran diario para 'frenar' un poco a los más gordotes y dar algo más de tiempo a los más pequeñines...y además sigo con letrozol y menopur diario hasta el lunes que tengo la próxima eco  así que esta vez voy a tope de banderillas!!!! Luego me ha dicho que me haga a la idea de que la punción será el miércoles...y que además si tenemos la suerte de conseguir algún embri bueno esta vez podríamos hacer la transfer en fresco pq al endometrio le falta solo un empujoncito que seguramente tendrá en los días que nos quedan....  

Ay chicas que nervios de nuevo!!! Y que miedo y angustia me entra... De verdad que yo ya no sé a quién rezarle... Parezco una loca hablándole al aire!!! 

Pero bueno, que bien suena esto, que bien vas!! Verás como este va a ser tu ciclo!!! Cuanto me alegro!!

A
amaru_753757
27/1/17 a las 9:10

Vaya corazón cómo lo siento... Que batacazos nos llevamos joe... Ánimo a los dos...

Ya habéis hablado con Alfonso? Si has tenido betas...es pq has tenido transferencias, y si es así es que has conseguido embris 'buenos'... ¿Por qué Alfonso está tan convencido de mandarte a ovo? A mi ya me ha dicho que debería irme a ovo si esta vez no sale pero es verdad que es que yo no consigo nunca ni llegar a transferencia...una única transferencia en mi vida y embris buenos ninguno nunca.... 

Hola aportodas. Alfonso todavía no ha llamado, supongo que andará liado y querrá pensar lo que va a decirnos. Lo de ovo no nos lo dijo directamente, pero sí hizo alusión a que a mi edad, aunque la estadística puede variar, no suele haber más de un 10% de ovocitos viables, eso implica hacer un número de intentos muy grande sin saber qué se va a conseguir, lo que supone un desgaste importante. Como en mi caso obtenemos sólo 1 o 2 embriones en cada ciclo, ya sea ciclo natural, fiv o minifiv, llegar a 10 para mí supone diez ciclos. Si tuviera bastantes años menos podríamos planteárnoslo, pero creo que ya no tenemos tiempo, ni dinero. Si esta última vez hubiera sido un bioquímico, alguna señal de que toda la medicación y las pruebas han servido para algo, seguro que lo volvíamos a intentar, pero así no sé. En fin, dejaremos pasar unos meses, no muchos, y veremos.

A
amaru_753757
27/1/17 a las 9:24

Tiene muy buena pinta, espero que todo salga bien!!

X
xalo_8431023
27/1/17 a las 9:35

Tiene muy buena pinta, espero que todo salga bien!!

Hola chicas,

Gracias a las que me contestasteis lo del DHEA, OVUSITOL, ETC, Ya he encargado el dhea por internet y también omega 3 por sí acaso que es bueno para muchas cosas, en la página que me dijo aportodas77 y la verdad es que es una de las más económicas que vhe visto. Y como los tratamientos ya nos salen muy caros pues a ahorrarnos lo que podamos.

Saludos

L
lou_5554778
27/1/17 a las 9:42

La verdad es qua no, no pierdo la esperanza, gracias Iris

S
summer_756117
27/1/17 a las 10:01
En respuesta a xalo_8431023

Hola chicas,

Gracias a las que me contestasteis lo del DHEA, OVUSITOL, ETC, Ya he encargado el dhea por internet y también omega 3 por sí acaso que es bueno para muchas cosas, en la página que me dijo aportodas77 y la verdad es que es una de las más económicas que vhe visto. Y como los tratamientos ya nos salen muy caros pues a ahorrarnos lo que podamos.

Saludos

La melatonina ( yo tomo seidivid) y el aceite de onagras tb dicen q va bien para la calidad. Mucha suerte!

L
lou_5554778
27/1/17 a las 17:48

La verdad es qua no, no pierdo la esperanza, gracias Iris

Ay Iris, si lo que sería decir es que la verdad es que si, que está muy bien para ser un ciclo natural, te escribí sin las gafas...🙈

H
hafiz_8538991
27/1/17 a las 21:59

Jo es l última acuérdate se cancelo pq m quede sin ninguna y pensar q hay uno.. pero bueno no me han llamado a si que mi churrito (le he puesto nombre) sigue para Alante de momento. Tu como vas?

E
eneida_756796
28/1/17 a las :46

Por qué? Cómo es tu tratamiento corazón? Por cierto, qué tal vas con el letrozol? El miércoles lo empezabas no? Yo voy con letrozol tb sí 😉

Entonces crees que la cosa va bien?!?!? Como siempre voy tan lenta...se hace un poco largo y se multiplican los miedos y las dudas... De nuevo mi estimulación va a durar unos 15 o 16 días!!! De momento 5 de solo letrozol + 6 de letrozol y menopur + 4 de letrozol, menopur y orgalutran... A ver el lunes si ya ponemos fin... 

L
lou_5554778
28/1/17 a las 1:30

Por qué? Cómo es tu tratamiento corazón? Por cierto, qué tal vas con el letrozol? El miércoles lo empezabas no? Yo voy con letrozol tb sí 😉

Entonces crees que la cosa va bien?!?!? Como siempre voy tan lenta...se hace un poco largo y se multiplican los miedos y las dudas... De nuevo mi estimulación va a durar unos 15 o 16 días!!! De momento 5 de solo letrozol + 6 de letrozol y menopur + 4 de letrozol, menopur y orgalutran... A ver el lunes si ya ponemos fin... 

Aportodas 11 días duró el mío con letrozol, a mí Bárbara me aviso que era más lento, pero si da buenos resultados, pues bien empleado está el tiempo.

L
lou_5554778
28/1/17 a las 1:39

Hola Nina bienvenida!!
Pues claro que eres joven, yo voy a cumplir 43 y aquí sigo.
Todo esto es duro, bien lo sabes, porque ponemos muchas ilusiones en cada tratamiento y cuando se nos rompen duele mucho, pero hay que ser optimista, la victoria es solo para los fuertes, los que más aguantan, siempre lo digo, esto es una carrera de fondo, hay que ser positivos, al final lo conseguiremos.
Si necesitas tomarte tu tiempo, pues hazlo, y vuelve a la carga con la energía a tope. Por aquí estaremos para echarte una mano, o ponerte un hombro para llorar, que todo ayuda .
Para mi, la mejor decisión que tomé fue empezar en Minifiv, antes fuí a la Quirón y la doctora me trató de una forma y tuvo una manera de hablarme, que salí sintiendome vieja, inservible y sin capacidad para poder ser madre, en Minifiv te tratan todos como a una persona, te respetan y te tratan con el cariño que merecemos en este camino que estamos recorriendo.
Mucho ánimo cielo!!

S
summer_756117
28/1/17 a las 10:04

Mucha suerte aportadas! Te envío toda la energía positiva! Ya verás q como esta es la buena.

S
summer_756117
28/1/17 a las 10:05

Bienvenida Nina! Espero q tengas mucha suerte y q este año todas consigamos nuestro sueño. Respecto a la edad...Si yo soy mayor q tu y aún no he perdido la esperanza. Por cierto veo q tb eres acuario como yo. A mi me caen 42. 

S
summer_756117
28/1/17 a las 12:59

Músico. En otro grupo una chica Decia q su ginecólogo le había dicho q lo tomara...Y parece ser q es para las dibeticas. ...Aunq ella decía q no lo era. Esta chica preguntaba por si alguien sabia para q era. Y una decía q mejoraba la calidad...No se, si porque no le preguntas a Alfonso...

H
hafiz_8538991
28/1/17 a las 15:02

Me han llamado del laboratorio, me han dicho que el embrión es de buena calidad 7 células y fragmentacion 5%. Han decidido vitrificar a día 3. A si que solo me queda próximo mes trabajar endometrio y transfer con el mismo método de test era. Creeis q es mejor a día 3?? Yo he oído q es mejor día 4 y 5 en cuerpo de mujer pero q el llevar a blasto es un poco para seleccionar l mejores, pero claro como solo tengo uno. No se me dejo llevar que ellos son los entendidos

S
summer_756117
28/1/17 a las 15:24

Muchas gracias María! Y enhorabuena por tu hija!! Besos

S
summer_756117
28/1/17 a las 15:26

Me han llamado del laboratorio, me han dicho que el embrión es de buena calidad 7 células y fragmentacion 5%. Han decidido vitrificar a día 3. A si que solo me queda próximo mes trabajar endometrio y transfer con el mismo método de test era. Creeis q es mejor a día 3?? Yo he oído q es mejor día 4 y 5 en cuerpo de mujer pero q el llevar a blasto es un poco para seleccionar l mejores, pero claro como solo tengo uno. No se me dejo llevar que ellos son los entendidos

No te puedo ayudar...Claro uno embrión q llega a día 5 debe ser muy bueno...Personal ser uno solo. Creo q haces muy bien seguir las indicaciones de la clínica...Además donde va a estar mejor q con su mami! Mejor el día 3 q no 5

L
lou_5554778
28/1/17 a las 21:23

Enhorabuena Star, está superbien!!, estas igual que yo, los míos son uno de 7 y otro de 8, con un 5% de fragmentación, me dijeron que eran calidad B, ahora a preparar el endometrio para la transfe, aunque no se muy bien como...
Yo también me dejo guiar por ellos que son los entendidos

E
eneida_756796
29/1/17 a las 1:36

Enhorabuena guapísima!!!! Tranquila por lo de no llevarlo a blasto, que a día 3 lo quiera vitrificar sin duda es una buenísima noticia, no lo vitrificaria aún si no viera claro que es de buena calidad... Y eso es lo más importante nena!!!! Enhorabuena otra vez!!! 😉

E
eneida_756796
29/1/17 a las 1:37

Gracias mi niña... 😙

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir