Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
G
gabor_10024276
24/1/17 a las 13:34
En respuesta a denzel_6915095

Si a mi me pasó exactamente eso con dos embriones sanos genéricamente tuve una beta de 270 y a la semana de 90 es decir hubo implantación pero lo que había cayó fulminado,  hay médicos que dicen que puede influir otros que no y otros que no hay estudios sobre ello por lo tanto no saben,  yo creo que sí podía ser una causa en un estado tan inicial del embarazo aunque sea porque el cuerpo se centro más en expulsar al virus que al embrión que al final es un cuerpo extraño,  yo solo tomé paracetamol cuando me subía la temperatura un día llegué a tener 38, qué tengas mucha suerte! 

Gracias Vita...desde luego con la beta no se acaba todo...yo estoy intentando cuidarme todo lo que puedo... 
un besote mu grande 

Ver también

Y
yobany_5645442
24/1/17 a las 15:11
En respuesta a summer_756117

Habláis de muchas pruebas pero yo no me.hice ninguna. Esas pruebas tardan mucho en darlas. Las dos pruebas edad inmunológicas y de coagulación cuestan 90? No me parecen caras....

Hola! Lo que vale 90 que a mi me cobro 130 es la eco 3D, la verdad que conmigo tardaron mucho....las pruebas inmunologicas y de coagulación son varias, a mi me sacaron proteina s baja y también una mutación, el próximo lunes voy a la inmunologa Silvia Sánchez que dicen que es muy buena para que me vea  y seguro que alguna prueba mas me mandara....de momento estan saliendo cosas que perjudican a la implantación y espero que le pongan solución....suerte a todas!

S
sidy_743562
24/1/17 a las 19:54

Hola. Alguna sois de la asociación Asproin? Que os han pedido en minifiv para haceros el descuento? Muchas gracias. Un saludo.

L
lou_5554778
24/1/17 a las 20:45
En respuesta a sidy_743562

Hola. Alguna sois de la asociación Asproin? Que os han pedido en minifiv para haceros el descuento? Muchas gracias. Un saludo.

Esperando yo soy de Asproin, lo único que me pidieron en Minifiv fue el carné que te mandan de asproin, no me pusieron ni una pega

D
denzel_6915095
24/1/17 a las 21:06
En respuesta a lou_5554778

Esperando yo soy de Asproin, lo único que me pidieron en Minifiv fue el carné que te mandan de asproin, no me pusieron ni una pega

Arweem y qué descuento os hacen? Págais mucho en Asporin?

H
hafiz_8538991
24/1/17 a las 21:14

Habláis de muchas pruebas pero yo no me.hice ninguna. Esas pruebas tardan mucho en darlas. Las dos pruebas edad inmunológicas y de coagulación cuestan 90? No me parecen caras....

Pero esas pruebas son analíticas no, las de aborto de repetición?

L
lou_5554778
24/1/17 a las 21:30

Arweem y qué descuento os hacen? Págais mucho en Asporin?

Pues son 40 euros al año y hacen un descuento en Minifiv del 5%, si os meteis en la página de Asproin, os lo pone, os dejo el enlace

L
lou_5554778
24/1/17 a las 21:31

Esperando, se me olvidaba, me pidieron el carnet y el justificante del pago bancario

M
maty_9666181
24/1/17 a las 21:46

Positivo
Hola chicas, seguro que no me conoceis pq yo estuve por aqui en 2014 y bueno en esa ocasion me quede embarazada gracias a Alfonso al segundo intento y en 2015 nacio mi pequeñaja que ahora tiene 16 meses, ese es mi resumen. En septiembre empezamos la busqueda del hermanit@ y hoy, al tercer intento mi beta ha dado 267... un positivo!!! justo cuando pense q iba a ser negativo pq el domingo manche un poco... Tengo 39 años y ningun problema identificado como tal, mi marido tiene los bichines baguisimos... no recuerdo cm se llama eso. El caso es q de forma natural ni de coña lograbamos el embarazo... Asi que ahora empezamos con el segundo paso, ir saltando pantallas del embarazo. Mucho animo a Todas, seguro q este 2017 esta cargado de positivos!!

M
maty_9666181
24/1/17 a las 22:37

Gracias!!
el tercer intento desde los de septiembre... de la otra vez me quedo un congelado q fue el que me puse en sept y fue negativa y en noviembre empece el nuevo ciclo del cual en la puncion obtuvieron 5 ovocitos fecundaron todos pero uno se paro. me puse dos en diciembre y la beta fue negativa. y ahora en Enero me puse los dos que me quedaban, q segun Alfonso eran muy bonitos y calidad AA o algo asi. y bueno aqui estoy... con este positivo y hoy superfeliz... mañana ya empezare con los isis como siempre... pero habra q intentar disfrutarlo lo maximo posible.

I
irine_755804
24/1/17 a las 22:38
En respuesta a jiali_974126

White yo he usado el neupogen y efectivamente se usa para cuando tienes problemas de rechazo por los ligados KIR y HLA, no me funcionó y ya no lo voy a poner más..
Lo de poner un sólo embrión es una teoría q sólo DA la defiende.. MR dice que dos.. yo hablé con el Dr. Braverman y me dijo que el rechazo es a un nivel tan local q no afecta poner uno o dos.. cómo ves hay opiniones para todo..

muxas gracias Anabv; la verdad esk es una locura, ami SR tb me ha recomendado siempre 2. Jolin contactaste con Braverman!!! haber si x fin esta vez lo consigues que ya llevas un largo camino en este mundo. 

I
irine_755804
24/1/17 a las 22:41
En respuesta a yihan_8310868

Hola chicas!!!
Iris, Ray, White, Ladypicara... No estoy en este foro, sino en el de adopción de embriones, fue nuestra opción hace tiempo, pero os sigo prque al principio me plantee ir a Minifiv. Llevo 6 transferencias y todas fallidos. Estamos un poco desesperados!

Entro para haceros una pregunta, si sois tan amables.

Me han pedido en Tambre una biopsia del endometrio, prueba que ya me hice en 2015 y no dio endometriosis, pero como las cosas pueden cambiar y es verdad que siento molestias en el ciclo (dolor como si fuera la regla a mediados y alguna vez un manchado cuando ovulo) pues ahí estamos. Para hacerla.

Pero leyendo por ahí he visto que hay gente que se hace una eco 3d o 4d con el Dr. Puente en IVI Madrid, dicen que se ve la ademniosis y la endometriosis...

Merece la pena hacersela???
Sabeis cuanto cuesta???
Lo digo para proponerselo a la Dra. Tal vez sea buena idea hacer mas pruebas no???

Lo vamos a intentar sólo una vez más y quiero ir con todo cargado!!!
Podeis ayudarme?

Muchísimas gracias a todas. Y mucha suerte!!!

hola Ramat yo estuve el jueves pasado con Dr. Puente y solo te puedo decir k merece la pena. ami me cobro 135, ponia en la nota 90 eco + 45 3D. yo aunk en la clinica te digan k no te hace falta irira de todas formas. xk la verdad esk es bastante desesperante cuando salen negativos y no hay explicacion.  yo llevo 3 transfe negativas y ya me  van pesando.....

I
irine_755804
24/1/17 a las 22:45
En respuesta a yobany_5645442

Hola! Lo que vale 90 que a mi me cobro 130 es la eco 3D, la verdad que conmigo tardaron mucho....las pruebas inmunologicas y de coagulación son varias, a mi me sacaron proteina s baja y también una mutación, el próximo lunes voy a la inmunologa Silvia Sánchez que dicen que es muy buena para que me vea  y seguro que alguna prueba mas me mandara....de momento estan saliendo cosas que perjudican a la implantación y espero que le pongan solución....suerte a todas!

Misiego ya veras que maja es Silvia Sanchez Ramon. a parte de buena profesional es un encanto. yo voy con ella. y cada vez que me surge una duda de medicacion la mando un email y me contesta enseguida.  eso si prepara 180 euros k vale la consulta. se tira una hora ma so menos en la primera consulta.te han mandado  de la ruber la lista de analisis k te tienes k hacer xa llevarla ya los resultados.?

I
irine_755804
24/1/17 a las 22:47

si eso pienso yo Iris. tu has llevado esa medicacion alguna vez? esto de leer tanto x internet es una locura.

L
lou_5554778
24/1/17 a las 23:19
En respuesta a maty_9666181

Positivo
Hola chicas, seguro que no me conoceis pq yo estuve por aqui en 2014 y bueno en esa ocasion me quede embarazada gracias a Alfonso al segundo intento y en 2015 nacio mi pequeñaja que ahora tiene 16 meses, ese es mi resumen. En septiembre empezamos la busqueda del hermanit@ y hoy, al tercer intento mi beta ha dado 267... un positivo!!! justo cuando pense q iba a ser negativo pq el domingo manche un poco... Tengo 39 años y ningun problema identificado como tal, mi marido tiene los bichines baguisimos... no recuerdo cm se llama eso. El caso es q de forma natural ni de coña lograbamos el embarazo... Asi que ahora empezamos con el segundo paso, ir saltando pantallas del embarazo. Mucho animo a Todas, seguro q este 2017 esta cargado de positivos!!

Felicidades Rh, ahora a disfrutar de tu embarazo!! Esto nos anima mucho a todas, a ver si pronto llegan los nuestros!!

S
sidy_743562
24/1/17 a las 23:39

Hola. Muchas gracias. Yo no lo llevaba xq todavía no lo tenía, y llevaba una carta justificando el pago y nada. Muchas gracias. Un saludo.

I
ikhlas_5839546
24/1/17 a las 23:51

Positivo

Enhorabuena rh,  ahora a disrutar del embarazo. 

Hoy he comenzado mi primer tratamiento con los anticonceptivos. 😒😒 quien me iba a ecir que para quedarme embarazada necesitaba evitarlo. Jjjaaa. Ya os iré contando. De momento 14 días

L
lou_5554778
25/1/17 a las :04

Hola. Muchas gracias. Yo no lo llevaba xq todavía no lo tenía, y llevaba una carta justificando el pago y nada. Muchas gracias. Un saludo.

Pues lleva el carnet y el justificante de pago del banco, lo apuntan en tu historia y ya no te lo vuelven a pedir más, en cada tratamiento te aplican el descuento

Y
yobany_5645442
25/1/17 a las 8:48
En respuesta a irine_755804

Misiego ya veras que maja es Silvia Sanchez Ramon. a parte de buena profesional es un encanto. yo voy con ella. y cada vez que me surge una duda de medicacion la mando un email y me contesta enseguida.  eso si prepara 180 euros k vale la consulta. se tira una hora ma so menos en la primera consulta.te han mandado  de la ruber la lista de analisis k te tienes k hacer xa llevarla ya los resultados.?

Llame para pedirlos pero ya no los mandan antes y no me entran en el seguro sin el volante de un medico asi que toca esperar al lunes, Alfonso ya me mando algunas mutacines también, sera por analisis😅

S
summer_756117
25/1/17 a las 8:50

Gracias!!
el tercer intento desde los de septiembre... de la otra vez me quedo un congelado q fue el que me puse en sept y fue negativa y en noviembre empece el nuevo ciclo del cual en la puncion obtuvieron 5 ovocitos fecundaron todos pero uno se paro. me puse dos en diciembre y la beta fue negativa. y ahora en Enero me puse los dos que me quedaban, q segun Alfonso eran muy bonitos y calidad AA o algo asi. y bueno aqui estoy... con este positivo y hoy superfeliz... mañana ya empezare con los isis como siempre... pero habra q intentar disfrutarlo lo maximo posible.

Enhorabuena! Historias así nos animamos. Y podrías decirnos tu edad? 

A disfrutar de tu + 

Y
yihan_8310868
25/1/17 a las 10:31
En respuesta a irine_755804

hola Ramat yo estuve el jueves pasado con Dr. Puente y solo te puedo decir k merece la pena. ami me cobro 135, ponia en la nota 90 eco + 45 3D. yo aunk en la clinica te digan k no te hace falta irira de todas formas. xk la verdad esk es bastante desesperante cuando salen negativos y no hay explicacion.  yo llevo 3 transfe negativas y ya me  van pesando.....

Hola White...
Te puedo preguntar si te ha visto algo???
Te ha dado alguna razón de los negativos??

Y si es mejor ir un día concreto del ciclo?? Del 21-22 al 25 del ciclo??

Es que, de momento, no hay embriones en mi clinica, así que igual espero al mes que viene para hacerla. Incluso estoy barajando la idea de ir a otra gine, porque tengo muchas molestias y no se muy bien por qué. Molestías cuando ovulo, me duele bastante últimamente... No se si al tomar Seidivid me está causando esto o no!!! Porque no tomo más que eso y Isovorin....

Chicas, sois encantadoras... os deseo a todas lo mejor...
y muchas felicidades a Rh por su positivo!!!

L
lou_5554778
25/1/17 a las 11:23

Bueno chicas, me quedo con los 2 que tengo congelados, me acaban de llamar y los 2 que iban más lentitos se han quedado igual, no han avanzado, así que los han descartado. Así que a esperar a que me bajé la regla para programar la transfe

S
summer_756117
25/1/17 a las 11:30

Bueno chicas, me quedo con los 2 que tengo congelados, me acaban de llamar y los 2 que iban más lentitos se han quedado igual, no han avanzado, así que los han descartado. Así que a esperar a que me bajé la regla para programar la transfe

Lo importante es q esos dos sean buenos. Y espero q así sea. Ya nos contarás mucha suerte

I
ikhlas_5839546
25/1/17 a las 11:30

Bueno arwen, aunque ahora estés desilusionada, piensa en que los dos que tienes destacaron desde un principio y está muy bien.
cruzamos los dedos

I
irine_755804
25/1/17 a las 11:35
En respuesta a yihan_8310868

Hola White...
Te puedo preguntar si te ha visto algo???
Te ha dado alguna razón de los negativos??

Y si es mejor ir un día concreto del ciclo?? Del 21-22 al 25 del ciclo??

Es que, de momento, no hay embriones en mi clinica, así que igual espero al mes que viene para hacerla. Incluso estoy barajando la idea de ir a otra gine, porque tengo muchas molestias y no se muy bien por qué. Molestías cuando ovulo, me duele bastante últimamente... No se si al tomar Seidivid me está causando esto o no!!! Porque no tomo más que eso y Isovorin....

Chicas, sois encantadoras... os deseo a todas lo mejor...
y muchas felicidades a Rh por su positivo!!!

Remat yo fui justamente como si me hiciera una tranfe de un embrion dia 5, xk ese mismo dia me cuadraron el test ERA y la eco xa ver justamente el dia que se tienen k implantar como esta el utero x dentro. a mi me vio adenomiosis el resto staba todo bien( en sept pase x una histero quirurgica con ferro y me corrigio utero en T y fondo arcuato) el resto de gines no veia nada. yo antes de ir a minifiv fui a una primera visita a tambre me vio la doctora Marban, y me dijo k como mis trompas estaban permeables mis hormonas bien y mi utero tb, k no necesitaba tto, k si en 6 meses no me habia quedado empezamos IA, k no tenia ningun motivo xa FIV( y la recalque que estaba operada de endometriosis severa y k eso ya era una causa y motivo xa fiv, k no podia perder tiempo xk se me podia reproducir de nuevo. asik menos mal k no la hize caso y empece en minifiv.Asik muxas veces  es mejor pedir una segunda opinion.

I
irine_755804
25/1/17 a las 11:37

arweem piensa k esos 2 que se han parado es mejor que lo hayan echo fuera y no dentro, asik a x esos 2 supercampeones que tienes.

E
eneida_756796
25/1/17 a las 12:13

Positivo

Enhorabuena guapísima!!!! Y muchísimas gracias por compartirlo con nosotras...es super reconfortante escuchar historias como la tuya...puede pasarte o no...pero al menos te alimenta el alma de esperanzas para seguir intentándolo 😉

Mil gracias y a por un embarazo estupendo!!! Mucha suerte preciosa!!!! 😙

E
eneida_756796
25/1/17 a las 12:22

Gracias!!

Por cierto guapa...tu tratamiento fue ciclo natural o minifiv? Por el número de óvulos obtenidos entiendo que debe ser minifiv...pero lo pregunto pq como últimamente el natural está dando tantas sorpresas... el caso de arween es un gran ejemplo con 5 óvulos conseguidos!!!

Que medicación tomaste? Fue distinta en cada positivo? 

E
eneida_756796
25/1/17 a las 12:25
En respuesta a ikhlas_5839546

Enhorabuena rh,  ahora a disrutar del embarazo. 

Hoy he comenzado mi primer tratamiento con los anticonceptivos. 😒😒 quien me iba a ecir que para quedarme embarazada necesitaba evitarlo. Jjjaaa. Ya os iré contando. De momento 14 días

Ánimo nena!!! En nada estás metida de lleno en ello  😉

Desde luego que sí, pensar que lo tomábamos para 'no quedarnos'...muy fuerte.... 😡

X
xalo_8431023
25/1/17 a las 12:29
En respuesta a eneida_756796

Por cierto guapa...tu tratamiento fue ciclo natural o minifiv? Por el número de óvulos obtenidos entiendo que debe ser minifiv...pero lo pregunto pq como últimamente el natural está dando tantas sorpresas... el caso de arween es un gran ejemplo con 5 óvulos conseguidos!!!

Hola chicas
Me gustaría saber que me recomendais para mejorar la calidad ovocitaria, etc. dhea, seivid, ovusitol? Ya tengo 43 años.
Si sabeis de alguna página que se puedan comprar a buen precio, el seivid esta sobre 17€ y el ovusitol sale mas caro porqué creo lleva 15 sobres no 30. y el DHEA imagino es mucho más caro aún. Tengo entendido que el SEivid se debe tomar 3 meses antes y si se pueden tomar durante la estimulación y también cuando se toman anticonceptivos... estoy pez nunca he tomado nada de esto a parte de yodocefol y meriestra.

Saludos.

E
eneida_756796
25/1/17 a las 12:32

Venga corazón pues ahora a poner todas nuestras fuerzas y energías positivas en esos dos pequeñines que sí han seguido adelante y que están deseando estar cerca de su mami... Seguimos cruzando los dedos preciosa... Que la regla baje prontito y bien, y que puedas tenerlos muy pronto contigo 😙 

E
eneida_756796
25/1/17 a las 12:53
En respuesta a xalo_8431023

Hola chicas
Me gustaría saber que me recomendais para mejorar la calidad ovocitaria, etc. dhea, seivid, ovusitol? Ya tengo 43 años.
Si sabeis de alguna página que se puedan comprar a buen precio, el seivid esta sobre 17€ y el ovusitol sale mas caro porqué creo lleva 15 sobres no 30. y el DHEA imagino es mucho más caro aún. Tengo entendido que el SEivid se debe tomar 3 meses antes y si se pueden tomar durante la estimulación y también cuando se toman anticonceptivos... estoy pez nunca he tomado nada de esto a parte de yodocefol y meriestra.

Saludos.

Hola Mar y bienvenida!!!
Yo por recomendación de las chicas, actualmente estoy con una mezcla importante de cositas jejeje no sé si servirá de algo o no pero yo tenía que intentarlo.... Me decidí finalmente a tomar DHEA (que en realidad no es tan cara, me costó 6€ y pico un bote de 60 cápsulas) y luego además añadí Omega 3, Coenzima Q10, melatonina, y sustitui el seividid (que llevaba mucho tiempo tomando)  por el ovusitol D para añadir vitamina D (que por cierto no sé si ha sido el ovusitol o no pero me acabo de hacer analítica y la tengo super bien, 37 y pico!!!) Ese es mi kit de vitaminas por si te sirve de ayuda guapa 😉

Ah y todo lo compré en la página de EEUU que recomienda Alfonso iherb.com excepto el ovusitol que lo cogí en Mifarma 

H
hafiz_8538991
25/1/17 a las 13:17

Positivo

Enhorabuenaaaa jo q bien ya era hora d un positivo p aquí.  Un abrazo y a disfrutar

M
maty_9666181
25/1/17 a las 13:28
En respuesta a eneida_756796

Mini
hola!! pues siempre he hecho minifiv. con Microdiol, omifin, fostipur,orgalutran y ovitrelle. Este año seguro q todas vamos con positivos!!

A
aydee_9718056
25/1/17 a las 14:57
En respuesta a xalo_8431023

Hola chicas

Saludos.

Mar yo te recomiendo dhea!  El seidivid lo tome cuatro meses antes de fiv y no note mejoria. Ya desesperada me compre dhea,  melatonina y vitamina c, en la web anastore. Me gaste unos 66 euros y era para unos tres meses.  Me lo tome desde abril y en julio estaba embarazada natural, a ver que no creo que sea milagroso pero a mi me sirvio!  Suerte!!!!

I
ikhlas_5839546
25/1/17 a las 17:59

Hola chicas, como os dije ayer empecé a tomar microdiol. Hoy estoy muy hinchada y con dolor de barriga. ¿puede ser efecto secundario? Es mi primera vez y estoy un poco atacada.
Gracias

S
summer_756117
25/1/17 a las 19:10
En respuesta a ikhlas_5839546

Hola chicas, como os dije ayer empecé a tomar microdiol. Hoy estoy muy hinchada y con dolor de barriga. ¿puede ser efecto secundario? Es mi primera vez y estoy un poco atacada.
Gracias

Yo no recuerdo sentir eso pero es posible. Has leído los efectos secundarios???

I
ikhlas_5839546
25/1/17 a las 19:55

Yo no recuerdo sentir eso pero es posible. Has leído los efectos secundarios???

Los leí ayer pone que engorda. No pone nada de retención de líquidos. Esperaré a mañana a ver si es que me ha sentado algo mal

S
summer_756117
25/1/17 a las 19:58

Músico. Tomás seidivid y melatonina por separado? Como el seidivid lleva melatonina...

H
hafiz_8538991
25/1/17 a las 21:03

Bueno chicas pues  hoy he ido a puncion, de 4 han quedado 3. Mañana ya m llamarán para ver l q han fecundado y l evolucion. Desearme suerte 

S
summer_756117
25/1/17 a las 21:10
En respuesta a hafiz_8538991

Bueno chicas pues  hoy he ido a puncion, de 4 han quedado 3. Mañana ya m llamarán para ver l q han fecundado y l evolucion. Desearme suerte 

Mucha suerte start! Espero q los tres fecunden y entre ellos esten tus bebés.

I
ikhlas_5839546
25/1/17 a las 21:15

Mucha suerte. A ver si fecundan los tres. 

I
irine_755804
25/1/17 a las 22:26

muxa suerte Star!!!!!ya veras como vas a tener a 3 supercampeones.

E
eneida_756796
25/1/17 a las 22:45

Muchísima suerte preciosa!!!! Estaré cruzando los dedos... 😉

L
lou_5554778
25/1/17 a las 23:11

Muchísima suerte para esos 3 Campeones Star🍀🍀🍀💪💪💪

L
lou_5554778
25/1/17 a las 23:19

Hola a todas, perdonad que tarde tanto en responderos, llevo unos días de trabajo tremendos😩, muchas gracias a todas, no estoy desanimada, tengo 2 de calidad B, así que no me puedo quejar, y como me habéis dicho, mejor que se paren fuera que no dentro, así que a por ellos voy💪💪.
Yo en el tema de complementos vitamínicos estoy pez, no se si debería empezar a tomar algo para preparar el endometrio, en la anterior transfe estuve con el femibion 2, que me recomendais?

D
denzel_6915095
25/1/17 a las 23:34

Mucha suerte Star!!!!! Yo hoy estado con Alfonso y tengo dos noticias una buena y otra no tanto. Alfonso de momento no ha enterrado mis ovarios, pero tampoco hay ninguna certeza que lo próximo que se vaya a hacer tenga un buen resultado......vamos a intetar una minifiv pero creo que en principio desansaré un mes..........

L
lou_5554778
25/1/17 a las 23:50

Mucha suerte Star!!!!! Yo hoy estado con Alfonso y tengo dos noticias una buena y otra no tanto. Alfonso de momento no ha enterrado mis ovarios, pero tampoco hay ninguna certeza que lo próximo que se vaya a hacer tenga un buen resultado......vamos a intetar una minifiv pero creo que en principio desansaré un mes..........

Bueno Vita, no está todo perdido, ninguna tenemos la certeza de que los tratamientos vayan a funcionar, ánimo cielo!

A
amaru_753757
26/1/17 a las 9:35

Hola chicas. Ayer tuve la beta, me gustaría poderos dar una buena noticia, pero no ha sido así, otra vez negativo, cero patatero, ni siquiera un mínimo intento de implantación. Iba con ciclo natural, un embrión de calidad A, con adiro, heparina, el test Era hecho, las vacunas antipaternales.. En fin, con toda la artillería pesada, lo único que me ha quedado por tomar que yo sepa es dhea y metmorfina.
Yo no lo llevo del todo mal, supongo que era consciente de la pequeña probabilidad de éxito que tenía, el que está mucho peor es mi pareja. No creo que lo volvamos a intentar con mis óvulos, de todos modos vamos a tomarnos un tiempo para reflexionar y tomar una decisión.
Os deseo toda la suerte del mundo!!

S
summer_756117
26/1/17 a las 9:46

Estoy segura q Alfonso dará con la tecla. Y creo q descansar un mes para preparar cuerpo y mente viene muy bien...Un o lo q necesites. Mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir