Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jiali_974126
14/1/17 a las 11:42

Medea lo siento mucho.. q coraje.. Nuri mucha suerte, ya mismo tenemos otro positivo.. A la chica que preguntaba si se congelaban en minifiv, yo puse dos y congele dos Irís cómo solucionaste lo de la adenomiosis q te vio el Dr. Puente, a mi tb me vio algunos focos, le mandó los resultados a Alfonso y este me dijo que los pequeños focos q tenía eran normales después de las estimulaciones y que no me deformada la cavidad Uterina por lo que no hay problema..

Ver también

S
summer_756117
14/1/17 a las 12:05

Esa es la actitud. Es admirable tu fortaleza. Espero q la próxima lo consigas. 

H
hafiz_8538991
14/1/17 a las 12:18

Jo cuanto lo siento,  se pasa fatal cuando pasa esto, ya nos contarás q te dice Alfonso, alivia mucho hablar c el y que td diga que ha podido suceder

D
denzel_6915095
14/1/17 a las 12:20

Ya lo de las fechas es horrible..... y lo de los fines de semana por medio  igual un viernes es pronto y un lunes tarde, yo ahora tengo dos problemas que es que tengo un par de folículos al limite de grandes y otros más pequeños y por otro lado está el endometrio que esta vez está al límite de grande, ayer ya lo tenía en 13,5, vamos que estoy un poco como que para unas cosas convendría adelantar y para otras retrasar...........mi estimulación ha sido larguísima 16 días creo..........

H
hafiz_8538991
14/1/17 a las 12:23

Claro que siii, hay que seguir para adelante, con esa actitud lo lograrás.  

H
hafiz_8538991
14/1/17 a las 12:24
En respuesta a amaru_753757

Hola a todas. Hace mucho que no escribo, me animo ahora que me sumo a las betaesperantes, ayer tuve la transferencia y la beta la haré el 26, ya os voy contando.

Holaaa, jo que bien, ya nos vas contando como vas estos días, 

J
jiali_974126
14/1/17 a las 12:52

Si tengo endometriosis el Dr. Puente la hubiera visto o no? Iris mi problema es que tengo bioquimicos y tb aborto de 9 semanas que se paró pq venía mal así que ya no sé qué pensar.

D
denzel_6915095
14/1/17 a las 13:18
En respuesta a jiali_974126

Si tengo endometriosis el Dr. Puente la hubiera visto o no? Iris mi problema es que tengo bioquimicos y tb aborto de 9 semanas que se paró pq venía mal así que ya no sé qué pensar.

Pues mira lo de endometriosis es un poco misterio yo supuestamente la tenía dos años, un quiste endometriósico de 2 cm en el ovario izquierdo, todos los médicos hasta hace algunos meses lo tenían claro, pero de repente este quiste empezó a disminuir, es cierto que el año pasado he tomado bastante decapatyl en dosis mensuales, y ahora está en 0,7, Puente lo ha clasificado como quiste inevolutivo y ni él ni Alfonso me confirman si realemnte tengo endometriosis ahora?????? Dicen que es algo residual  pero como que no lo identifican claramente con endometriosis. Supongo que cada caso es diferente y la endometriosis es una enfermedad un tanto compleja .....................

D
denzel_6915095
14/1/17 a las 18:23

Músico pues yo los dos biquímicos que tuve estaba hormonada hasta las orejas aunque en uno venían de congelados porque acumulaba embriones, , en el ciclo natural sin hormonarme tuve un negativo..... así que no sé, por eso me agobia , no me agobia congelar sino que me agobia ponerlos sin ir medicada si supuestamente falla algo con mis propias hormonas, pero no nos adelantemos, me han hecho la progesterona  a lo mejor aguanta....

J
jenna_9454741
14/1/17 a las 19:13

Chicas, me está pasando algo que me da qué pensar. Yo tengo reglas muy muy dolorosas, con deciros que el parto casi ni me enteré. Pues en el ciclo anterior, el de la FIV, me dolió mucho menos, lo achaqué a la revolución hormonal de la medicación. Pero este ciclo, la regla me está doliendo también mucho menos, me da que me han tocado algo por ahí...¿Será que había algo de endometriosis y se la han cargado con la punción? Vamos, yo encantada!

J
jenna_9454741
14/1/17 a las 19:53

Hola 11medea11, acabo de leer tu post, siento el resultado, pero no te preocupes porque han fecundado y cada ciclo es distinto. ¡He leído a tantas chicas que han tenido ciclos desastrosos y luego al siguiente les han quedado para congelar un montón! No podemos dejarnos vencer, ánimo y a por el siguiente!

S
sidy_743562
14/1/17 a las 20:01
En respuesta a jenna_9454741

Chicas, me está pasando algo que me da qué pensar. Yo tengo reglas muy muy dolorosas, con deciros que el parto casi ni me enteré. Pues en el ciclo anterior, el de la FIV, me dolió mucho menos, lo achaqué a la revolución hormonal de la medicación. Pero este ciclo, la regla me está doliendo también mucho menos, me da que me han tocado algo por ahí...¿Será que había algo de endometriosis y se la han cargado con la punción? Vamos, yo encantada!

Hola. Yo creo q es q cuando nos paran los ovarios, al no ser nuestra regla es como cuando se toma la píldora q apenas duele. A mí me ha pasado este mes después de estar con los parches. Un saludo.

J
jenna_9454741
14/1/17 a las 20:16
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo creo q es q cuando nos paran los ovarios, al no ser nuestra regla es como cuando se toma la píldora q apenas duele. A mí me ha pasado este mes después de estar con los parches. Un saludo.

Lo que pasa es que a mí no me los han parado, me hicieron ciclo corto, por eso estoy alucinada....

D
denzel_6915095
14/1/17 a las 21:12

Músico, ciertamente esto nunca lo he hecho , lo de ponerme embriones congelados es ciclos sustituidos o naturales, pero de qué estamos hablando, de momento ni siquiera se sabe si voy a tener embriones, me acabo de pinchar el ovitrelle, lo odio!!!! Siempre tengo la sensación de que se va a romper la aguja, se me va a caer y otros desastres, esta vez por los nervios me lo he empezado a poner 4 min antes, pero mi madre que está ahora conmigo me ha chillado qué ¿qué estaba haciendo, que era pronto! Total que he esperado cotros cuatro minutos con la aguja dentro la verdad es que al principio no me había metido casi nada, menos mal...... en fin qué nervios que tenemos que pasar con todo eso.............

S
summer_756117
14/1/17 a las 21:26
En respuesta a denzel_6915095

Músico, ciertamente esto nunca lo he hecho , lo de ponerme embriones congelados es ciclos sustituidos o naturales, pero de qué estamos hablando, de momento ni siquiera se sabe si voy a tener embriones, me acabo de pinchar el ovitrelle, lo odio!!!! Siempre tengo la sensación de que se va a romper la aguja, se me va a caer y otros desastres, esta vez por los nervios me lo he empezado a poner 4 min antes, pero mi madre que está ahora conmigo me ha chillado qué ¿qué estaba haciendo, que era pronto! Total que he esperado cotros cuatro minutos con la aguja dentro la verdad es que al principio no me había metido casi nada, menos mal...... en fin qué nervios que tenemos que pasar con todo eso.............

Ya, cada vez q pienso por todo lo q pasamos...Los medicamentos conseguirlos y luego ponerlos a mi me estresa mucho.
Mucha suerte el lunes ya nos cuentas!

D
denzel_6915095
14/1/17 a las 22:20
En respuesta a summer_756117

Ya, cada vez q pienso por todo lo q pasamos...Los medicamentos conseguirlos y luego ponerlos a mi me estresa mucho.
Mucha suerte el lunes ya nos cuentas!

Lo mismo digo BBcitos, suerte para ti también!!!!

D
denzel_6915095
14/1/17 a las 22:22

Gracias Musico! A mi la inmunóloga me dijo que con endometriosis mejor transferir en ciclo natural...... pero como no está clarísimo si tengo endometriosis..... en fin.........

S
sidy_743562
14/1/17 a las 23:16

Lo que pasa es que a mí no me los han parado, me hicieron ciclo corto, por eso estoy alucinada....

Hola. Que es ciclo corto? Un saludo.

S
summer_756117
15/1/17 a las 10:54

Yo creo q largo es cuando te dan los anticonceptivos y corto no...Pero vamos hablo desde el desconocimiento

A
amaru_753757
15/1/17 a las 11:20

Hola vita! Te entiendo perfectamente, en mi última punción llegamos puntuales a la clínica y nos hicieron esperar 3/4 de hora para ingresar, se ve que estaban muy liados. Yo estaba al borde del infarto pensando en las 36 horas del ovitrelle, que ya habían pasado. Cuando por fin nos dieron la habitación se lo dije a Alfonso y me comentó que había cierto margen, que otras clínicas indicaban el pinchazo de ovitrelle 32 horas antes, vamos, que no es tan exacto. Y luego todo fue bien, así que tranquila.

A
amaru_753757
15/1/17 a las 11:24

Gracias! De momento no tengo síntomas, más allá de la hinchazón típica hormonal. Estoy haciendo vida completamente normal, ni me acuerdo de la betaespera. Cuántos días os han dado para haceros la analítica? A mí primero me dijeron que la hiciera a los 11 días desde la transfer, al ser un embrión de 3 me extrañó y al preguntar la enfermera me dijo que lo retrasara 2 días. No lo tengo muy claro.

J
jenna_9454741
15/1/17 a las 11:27

Si, bbcitos,  exacto,  no me dieron anticonceptivos,  empecé la estimulación con el segundo día de regla directamente 

J
jenna_9454741
15/1/17 a las 11:29

Ciclo corto es cuando no te dan anticonceptivos y empiezas la estimulación directamente.  para qué son tus parches? 

S
sidy_743562
15/1/17 a las 15:10

Ciclo corto es cuando no te dan anticonceptivos y empiezas la estimulación directamente.  para qué son tus parches? 

Hola. Yo no suelo tomar anticonceptivos. Los parches fueron para hacerme el ERA. Me los puse el segundo día del ERA y yo pensaba que no paraban los ovarios y parece ser que sí, que no se ovula. Un saludo.

D
denzel_6915095
15/1/17 a las 15:26

Hola vita! Te entiendo perfectamente, en mi última punción llegamos puntuales a la clínica y nos hicieron esperar 3/4 de hora para ingresar, se ve que estaban muy liados. Yo estaba al borde del infarto pensando en las 36 horas del ovitrelle, que ya habían pasado. Cuando por fin nos dieron la habitación se lo dije a Alfonso y me comentó que había cierto margen, que otras clínicas indicaban el pinchazo de ovitrelle 32 horas antes, vamos, que no es tan exacto. Y luego todo fue bien, así que tranquila.

Ok, está bien saber que hay cierto margen, a mi casi nunca me lo sacaron super puntual sino con algunos minutos de retraso. Lo que ocurre es que en estos procesos tenemos tan poco control que las pocas cosas que dependen de nosotras las queremos hacer a rajatabla. Qué suerte lo de llevar tu beta tan bién!, A mi dos veces que tuve transfer de embriones de 3 días me hicieron la beta a los 11 y era más que suficiente, una vez también con los de 3 días me la hicieron el día 14 y era muy tarde, me encontraba fatal porque me tenía que bajar la regla y la progesterona lo bloqueaba.

J
jenna_9454741
15/1/17 a las 19:16

Hola. Yo no suelo tomar anticonceptivos. Los parches fueron para hacerme el ERA. Me los puse el segundo día del ERA y yo pensaba que no paraban los ovarios y parece ser que sí, que no se ovula. Un saludo.

Perdona, pero qué es el ERA?

S
sidy_743562
15/1/17 a las 19:49

Perdona, pero qué es el ERA?

Hola. Él ERA es un test que se hace para ver la si los días de progesterona son los correctos antes de la transferencia. Verás, si te hacen una transferencia de blastos de 5 días, te pones 5 días de proges antes. Pues a quien necesita más. Entonces para hacerte el test, t preparan como para la transferencia y te meten el catéter y te cogen una muestra. Y la analizan y te dicen si el endometrio es receptivo o no.
te pongo un enlace. Un saludo.

A
anjara_682656
15/1/17 a las 21:31
En respuesta a adjou_5965376

Enhorabuena
por el embarazo!! Te entiendo pq yo siempre lo he gritado a los 4 vientos. Para las q se han hecho histeroscopia, el doctor Ferro tiene consulta en Madrid y es por privado o se puede hacer por aseguradora?

Encris yo me he hecho hace poco la histeroscopia pero no con Ferro. Le busque pero no tiene consulta en Madrid. Me la hice en la clínica Nuevo Belén con el equipo de Fresneda. Y me lo cubrio el seguro, soy de adeslas. Me gustó el trato en el quirofano, ya que están muy pendientes de ti. Tardan bastante en darte cita para ir a la consulta y que te la manden, pero una vez que ha sido a consulta te la hacen a la semana siguiente si no te coincide con la regla. 

A
amaru_753757
16/1/17 a las 9:42

Ok, está bien saber que hay cierto margen, a mi casi nunca me lo sacaron super puntual sino con algunos minutos de retraso. Lo que ocurre es que en estos procesos tenemos tan poco control que las pocas cosas que dependen de nosotras las queremos hacer a rajatabla. Qué suerte lo de llevar tu beta tan bién!, A mi dos veces que tuve transfer de embriones de 3 días me hicieron la beta a los 11 y era más que suficiente, una vez también con los de 3 días me la hicieron el día 14 y era muy tarde, me encontraba fatal porque me tenía que bajar la regla y la progesterona lo bloqueaba.

Vaya, pues igual me lo hago a los 11 días, gracias por la información!

J
jenna_9454741
16/1/17 a las 10:00

Hola. Él ERA es un test que se hace para ver la si los días de progesterona son los correctos antes de la transferencia. Verás, si te hacen una transferencia de blastos de 5 días, te pones 5 días de proges antes. Pues a quien necesita más. Entonces para hacerte el test, t preparan como para la transferencia y te meten el catéter y te cogen una muestra. Y la analizan y te dicen si el endometrio es receptivo o no.
te pongo un enlace. Un saludo.
http://www.igenomix.com/es/tests/test-receptividad-endometrial-era/

Ah, no sabía nada, gracias. ¿Y si sale mal el test qué tienes que hacer? A mí me vino la regla antes de la beta, ¿puede ser que tuviera baja progesterona?

D
denzel_6915095
16/1/17 a las 10:01

Bueno chicas me han sacado 5, ahora a ver si alguno sirve para fecundar? 

S
summer_756117
16/1/17 a las 10:10

5 en una Minifiv esta muy bien. Espero q te fecunden todos. Mucha suerte!!

J
jenna_9454741
16/1/17 a las 11:15

Muy bien vita, vamos, irá bien !

D
denzel_6915095
16/1/17 a las 12:05

No, no ha sido minifiv,  a mi me han medicado más.... 

E
eneida_756796
16/1/17 a las 12:30

Hola de nuevo chicas, veo que hay gente nueva... Un saludo y bienvenidas a todas

Yo llevaba un tiempo desconectada, las navidades han sido muy difíciles para mi y dejan huella, en mi caso parece que pasa por encima de mi una apisonadora...y los Reyes ya me terminan de rematar... Pero bueno ya por fin acabaron y empezamos un nuevo año de lucha, espero de todo corazón que por fin sea nuestro año, el de todas...en el que consigamos lo que incansablemente luchamos, nuestro bebé, vamos a por todas otra vez...

Bueno yo contaros que por fin llegó el momento de intentarlo otra vez, después del mes y medio preparando los ovarios con la mejora de antrales que nos propuso Alfonso, por fin ayer comencé con la estimulación... Mi mala experiencia anterior no me deja estar muy positiva...pero confío en Alfonso y pase lo que pase estoy convencida de que me tenía/nos teníamos que dar esta oportunidad... Ojalá y esta vez salga bien.

En la eco de antes de empezar todo correcto, mis ovarios totalmente en reposo y unos cuantos antrales 'recluidos' en este mes y medio (según Alfonso los de mejor pronostico de un par de ciclos), así que ahora a darle caña a esos folis y a alimentarlos bien y el viernes primera eco de control. Ya os iré contando....

Ánimo y suerte a todas 😙

E
eneida_756796
16/1/17 a las 12:37

Bebecitos, hoy se terminaba tu sufrida betaespera verdad? Ojalá y entres a contarnos tu positivo... Hace falta escucharlos!!!!! Ánimo!!!! 😉

A
amaru_753757
16/1/17 a las 12:41

Enhorabuena vita! 5 son un montón!

E
eneida_756796
16/1/17 a las 12:45

No, no ha sido minifiv,  a mi me han medicado más.... 

Compi de 'tratamiento'...mucha suerte!!!!!! 😉 Espero que fecunden los 5!!! A ver si la mejora de antrales se nota y tenemos mejores resultados corazón.... Por cierto, puedes contarme con que medicación has ido? Entonces lo tuyo no ha sido minifiv? 

E
eneida_756796
16/1/17 a las 13:02

Gracias! De momento no tengo síntomas, más allá de la hinchazón típica hormonal. Estoy haciendo vida completamente normal, ni me acuerdo de la betaespera. Cuántos días os han dado para haceros la analítica? A mí primero me dijeron que la hiciera a los 11 días desde la transfer, al ser un embrión de 3 me extrañó y al preguntar la enfermera me dijo que lo retrasara 2 días. No lo tengo muy claro.

Muchísima suerte Nuri!!!! Genial que lleves tan bien la betaespera, eso te ayudará... Ojalá escuchemos tu positivo muy pronto... Cuando te hacen la beta entonces? 

D
denzel_6915095
16/1/17 a las 13:04
En respuesta a eneida_756796

Compi de 'tratamiento'...mucha suerte!!!!!! 😉 Espero que fecunden los 5!!! A ver si la mejora de antrales se nota y tenemos mejores resultados corazón.... Por cierto, puedes contarme con que medicación has ido? Entonces lo tuyo no ha sido minifiv? 

Pues en mi caso tal como había entendido más que hacer nuevos experimentos optó por ajustarse más a los ciclos que me fueron mejor,  pero con un poco menos de medicación,  pero como al final se prolongó muchísimo 16 días pues sí o sí ha sido bastante,  solo Menopur y decapeptyl... A ti qué te ha recetado? 

S
sidy_743562
16/1/17 a las 13:05

Ah, no sabía nada, gracias. ¿Y si sale mal el test qué tienes que hacer? A mí me vino la regla antes de la beta, ¿puede ser que tuviera baja progesterona?

Hola. No lo sé. A mí cuando he tenido transferencia en fresco siempre me ha venido la regla antes de la beta. En transferencias de congelados no. Un saludo.

E
eneida_756796
16/1/17 a las 13:06

11medea11 como siento lo que ha ocurrido... Mucho ánimo preciosa, a ver si ese pólipo desaparece pronto y en el próximo ciclo salen las cosas mejor... Entonces volverás a hacer minifiv pero tomando antes anticonceptivos? 

D
denzel_6915095
16/1/17 a las 13:08

Y ovitrelle al final.....como han sido muchísimos días de estimulación,  16, se me ha pasado de rosca el endometrio,  me lo tienen que confirmar pero En principio transfer en el siguiente ciclo,  me estoy.poniendo un poco nerviosa porque sobre las 13.00 Alfonso me.iba a decir si había maduros y de momento no sé nada.... 

E
eneida_756796
16/1/17 a las 13:14

Pues en mi caso tal como había entendido más que hacer nuevos experimentos optó por ajustarse más a los ciclos que me fueron mejor,  pero con un poco menos de medicación,  pero como al final se prolongó muchísimo 16 días pues sí o sí ha sido bastante,  solo Menopur y decapeptyl... A ti qué te ha recetado? 

Te refieres a que te fue mejor con ciclos de Fiv convencional? Yo es que siempre tengo estimulaciones largas, tanto en Fiv convencional como en minifiv, nunca bajo de los 16 días, a ver esta vez...

De la medicación pinchada aún no sé, de momento solo me ha mandado el letrozol (me dijo que cree que me iría mejor que el omifin) y a partir de ahí no me lo ha dicho pero cuando en su día lo hablamos, al parecer sería igual que la anterior minifiv, es decir, con unos cuantos pinchazos de menopur y/o meriofert alternos. Tú no has tenido que tomar omifin o letrozol esta vez?? Y de Menopur y decapeptyl cuántas dosis? 

E
eneida_756796
16/1/17 a las 13:19

Y ovitrelle al final.....como han sido muchísimos días de estimulación,  16, se me ha pasado de rosca el endometrio,  me lo tienen que confirmar pero En principio transfer en el siguiente ciclo,  me estoy.poniendo un poco nerviosa porque sobre las 13.00 Alfonso me.iba a decir si había maduros y de momento no sé nada.... 

Entonces seguramente habrás estado con letrozol como yo que no afecta al crecimiento del endometrio...no?

Te entiendo nena, esa es otra difícil espera...los minutos parecen horas.... Ya no quedará mucho, ánimo que seguro que te dan buenas noticias 😉

S
summer_756117
16/1/17 a las 13:56
En respuesta a eneida_756796

Bebecitos, hoy se terminaba tu sufrida betaespera verdad? Ojalá y entres a contarnos tu positivo... Hace falta escucharlos!!!!! Ánimo!!!! 😉

Pues parece q esta vez tampoco ha podido ser. En este momento el mundo se me cae encima habrá q reponerse y volver a intentarlo.

J
jenna_9454741
16/1/17 a las 14:04

Pues parece q esta vez tampoco ha podido ser. En este momento el mundo se me cae encima habrá q reponerse y volver a intentarlo.

Bbcitos, espero que te llegue un fuerte beso y abrazo de mi parte

S
summer_756117
16/1/17 a las 16:41

Músico. Q la biopsia esté bien esta muy bien
Aun no he hablado con Alfonso...Imagino q me llamará a lo.largo del día. Pero en estos casos después de dos transferencias seguidas con resultados negativos...creeis q es mejor para?? No se si descansar este ciclo y empezar el siguiente.
Mientras tomar vitaminas

Y
yobany_5645442
16/1/17 a las 16:44

Lo siento mucho bbcitos... es un palo, ahora toca levantar cabeza y a por el proximo!!!! Mucho animo guapa

I
ikhlas_5839546
16/1/17 a las 17:17

Lo siento mucho Bbcitos,  a seguir adelante. Genial Vita, a ver si fecundan bien. 
Al final nos hemos decidido por minifiv, empezaremos con el próximo ciclo. Ahora a esperar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram