Mini fiv?
Pues nada a seguir acumulando embriones y luegp antes de nueva trasfes te haces otra Eco para asegurarte que no te haya vuelto a salir. yo a la espera de haber que me cuentan del Era y de l oque hablem puente y Alfonso. yo me hize el era en ciclo natural xk las proximas transfes las quiero hacer en ciclo natural ya que la meriestra son estrogenos y si k me puede perjudicar la adenomiosis. Ademas de dijo Puente que staba de acuerdo que llevase Prednisona xk al ser antinflamatorio me viene muy bien xa lo de la adenomiosis. Yo tb pienso k no se puede operar xk sino ami el gine k me opero de la endometriosis me lo hubiese quitado( el dr. Sacristan) que es una eminencia en este tema.otra cosa en la siguiente trasfe seguramente pruebe a ponerme solo 1 xk siempre me he puesto 2. nosea k x el tema de las histocompatibilidades y esas cosas raras.
Ver también
yo este ultimo ciclo lleve prednisona 10 mg desde el dia de la transfe ademas del adiro y la heparina, todo ello pautado x la inmunologa xk yo me queje muxo que en mis dos primeras trasfes tenia muxisimos dolores justo cuando se tenian qie implantar, estaba claro que habia un componente imflamatorio y el ultimo intento no me enterado de nada ni un dolor, ni mun pimchazo ni nada. nose si seria solo por la predninsona o tb x los ttos que llevo 3 meses haciendome y que me han mejorado muxo tb fisioterapia ginecologica. xo vamos como ahora tb me la ha recomendado Puente no creo que me la quite Puente.
yo este ultimo ciclo lleve prednisona 10 mg desde el dia de la transfe ademas del adiro y la heparina, todo ello pautado x la inmunologa xk yo me queje muxo que en mis dos primeras trasfes tenia muxisimos dolores justo cuando se tenian qie implantar, estaba claro que habia un componente imflamatorio y el ultimo intento no me enterado de nada ni un dolor, ni mun pimchazo ni nada. nose si seria solo por la predninsona o tb x los ttos que llevo 3 meses haciendome y que me han mejorado muxo tb fisioterapia ginecologica. xo vamos como ahora tb me la ha recomendado Puente no creo que me la quite Puente.
Perdon que escribo fatal, queria terminar diciendo que como Puente opina que la predninsona me viene bien, no me la quitara Alfonso.
Pues yo iba inicialmente para 3 que se veían en la ecografía, eran de 20, 15 y 14, y al final nos encontramos con 5 más de regalo
En relación a lo del letrozol que comentas Iris, aprovecho a contaros... A mi me lo propuso para este ciclo, me dijo que en el ciclo de doble estimulación que hice, tiene la sensación de que me fue mejor en la fase lútea con el letrozol que en la fase folicular con el omifin, en cuanto a la calidad y evolución de los embris conseguidos en ambas fases, y que además eso nos daba la oportunidad de transferencia en fresco si conseguíamos embris ya que el letrozol no afecta tanto al endometrio, así que esta vez me ha estimulado directamente con letrozol y la cosa va bien, en la eco de ayer 4 o 5 folis muy sincronizados que vamos a 'alimentar', ayer ya empecé con el menopur, aunque esta vez será diario en vez de alterno...y nuevo control el lunes, ya os iré contando....
No sé muy bien de que depende ni en qué más puede basarse Alfonso para usar uno u otro, a mi me dijo que lo habitual siempre es omifin pq es el oficial para estimular y el letrozol es en realidad para otras cosas y por ello solo lo utiliza como segunda opción y dependiendo de los resultados con omifin, así que tú pregúntale y sal de dudas guapa, es verdad que necesitamos probar cosas nuevas cuando no vemos resultados... A ver qué te dice, ya nos cuentas 😉
Exacto, yo empecé con el omifin en lado dos primeras y como no funciono como esperaban me cambiaron al letrozol, lo mejor es preguntar y aclarar la dudas.
Aportodas Enhorabuena por esa Eco con tan buena pinta!!
Wooooooow nena!!!! Que pedazo resultado!!!! Me alegro muchísimo!!!! Así que tú tb has ido con letrozol????
Ánimo que el lunes está aquí ya mismo y desde ya estoy cruzando los dedos 😉
Siiiii y por ahora ya ves el resultado!!
Arween, lo que comentas del letrozol, te refieres al uso en ciclo natural? Es por eso que se llama ciclo natural modificado? Porque Alfonso me comentó ayer que en realidad, tanto el omifin como el letrozol es el medicamento base de la estimulación en una minifiv pero en este caso no para sustituir a las gonadotropinas inyectables, de hecho yo estoy con las dos cosas, sino como base para seleccionar los folis (durante los primeros cinco días) y una vez seleccionados se empieza con las banderillas (en mi caso menopur) para hacerlos crecer
Lo que me dijeron a mi es que el ciclo natural era sin medicación para conseguir un único folículo, el que creamos nosotras con nuestra ovulación.
El modificado es apoyandolo con medicación oral, es decir con omifin o con Letrozol. La idea que tenían conmigo es en los últimos días añadirle menopur o fostipur, pero la respuesta ha sido tan buena que fui directamente con el decapeptyl para la maduración, íbamos sólo a por 3, y al final nos hemos encontrado con más, hasta Alfonso estaba sorprendido. Yo he estado sólo con Letrozol 2 comprimidos por la noche 9 dias, con 2 ecos de control en esos 9 dias
Arweem, no me creo que tengas baja reserva, dónde te hiciste la analítica???? En la mayoría de los laboratorios en España la hacen mal, a mi en Megalab me dió un valor de 0,15 es decir menopausia total y en IVI 4,8, una ligera diferencia ¿ no te parece?, es importante saber eso porque con los resultados erroneos de antimulleranas nos hunden desde el principio innecesariamente, yo estaba jodida un año antes de repetir el resultado porque a mi médico del IVI Valencia no le cuadraba........ y aunque el resultado es el mismo, sigo sin bebe ni embarazo quizás no hubiera cometido decisiones precipitadas el primer año y desde luego me hubiera ahorrado estrés.
Pues medida diferencia si, Vita el laboratorio era Labco y me dio una antimulleriana de 0.22 , no la he vuelto a repetir porque me quedé hecha polvo y me dio miedo la verdad.
Decidí guiarme por la analítica hormonal, la fsh, le pregunté a Bárbara si debía repetirmela y me dijo que ellos no la utilizan, que ellos lo que hacen es modular la fsh con la medicación que nos mandan.
He leído tu historia, madre mía lo que llevas pasado, te mereces conseguirlo!! Habla con Alfonso y planteale hace el ciclo natural modificado con Letrozol a ver que te dice
Yo voy a llevar prednisona 20mg desde regla por mis problemas inmunológicos, fui al Dr. Puente y me vio adenomiosis, no sé si será casualidad o no pero la única vez q implantó y siguió adelante fue la primera y vez q fui con predni desfe regla.. luego siempre la he llevado desde transfer..
Yo voy a llevar prednisona 20mg desde regla por mis problemas inmunológicos, fui al Dr. Puente y me vio adenomiosis, no sé si será casualidad o no pero la única vez q implantó y siguió adelante fue la primera y vez q fui con predni desfe regla.. luego siempre la he llevado desde transfer..
Anabv quien te llevaba a ti SR o DA? fuiste en ciclo natural o con meriestra? k te ha salido a ti inmunologico? la heparina y el adiro desde cuando lo llevas?
Músico efectivamente he hecho 3 Minifiv con difente medicación oral y diferente pinchada, en este última, que es el cuarto intento, es cuando he ido únicamente con Letrozol desde el primer día de regla, no me he pinchado nada más que el decapeptyl para la maduración, 36 horas antes de la puncion.
La verdad es que a mi también me alegra que no se anclen a un tratamiento y opten por cambiar cuando no se ven resultados, eso significa que nos personalizan los tratamientos,cosa que en otras clínicas no hacen.
Y no quiero dejarme en el tintero resaltar el trato humano tan exquisito que tienen con nosotras, y la paciencia para resolver las dudas, por lo menos conmigo, y eso es de agradecer.
Consulta
Acabo de pasar histeroscopia con el Dr Ferro, me ha visto ademiosis difusa, por lo que leo no se puede operar, el Dr Ferro no le dió mayor importancia, no sé si hay que llevar algúna medicacion o no de cara a la transferencia si lo sabéis. por otra parte soy portador heterocigota, con valor de homosisteceina normal, sabéis si hay que llevar alguna medicación? por lo que habéis comentado del letrozol yo siempre he ido con omifin,y 2 dias alternos de menopur que sólo es para darles un empujoncito Alfonso me dijo que el omifin era para controlar que ovulara antes de la punción al ser de fuera de Madrid.
.
Sí, yo del mismo gen, Alfonso no me ha dicho nada de medicacion solo me comentó el ácido folico ( estoy con seividid) pero lo cierto es que estaba pendiente de la histeroscopia,supongo que si Ferro no me ha mandado nada no será necesario si a tí si que te ha mandado . De todas formas estoy pendiente de que Alfonso me contesté el mail, le preguntaré lo del adiro Luego me falta decidir si hacerme el era, a ver lo que me aconseja! Por cierto, yo soy de Cs, estamos al lado!!! gracias por las respuestas xicas!!!
Bueno chicas qué está pasando aquí ? Ahora resulta que todas tienen adenomiosis???? A mi Puente no me recetó absolutamente nada, ni predisona ni nada ...... Por otro lado estoy descubriendo que de repente estáis unas cuantas con letrozol y justamente a vosotras parece que os va bien??? Ojalá sigáis fenomenal!!!! Awreen ya te han llamado? Cómo van tus hijitos?
Consulta
Acabo de pasar histeroscopia con el Dr Ferro, me ha visto ademiosis difusa, por lo que leo no se puede operar, el Dr Ferro no le dió mayor importancia, no sé si hay que llevar algúna medicacion o no de cara a la transferencia si lo sabéis. por otra parte soy portador heterocigota, con valor de homosisteceina normal, sabéis si hay que llevar alguna medicación? por lo que habéis comentado del letrozol yo siempre he ido con omifin,y 2 dias alternos de menopur que sólo es para darles un empujoncito Alfonso me dijo que el omifin era para controlar que ovulara antes de la punción al ser de fuera de Madrid.
hola Ray, la histero te la ha exo diagnostica o quirurgica x otro tema. yo tb tngo adenomiosis difusa, me la acaban de ver en una eco 3d en la histero de ferro no se veia. no te dijo nada Ferro de como tratarla o no le dio importancia de cara a la siguiente transfe?
hola Ray, la histero te la ha exo diagnostica o quirurgica x otro tema. yo tb tngo adenomiosis difusa, me la acaban de ver en una eco 3d en la histero de ferro no se veia. no te dijo nada Ferro de como tratarla o no le dio importancia de cara a la siguiente transfe?
.
Me la hizo quirúrgica en noviembre, ahí no me dijo nada, útero en tubo, fondo arcuato que me lo han arreglado y unos pólipos pequeños y en la de control que me hizo el jueves pasado a ver como había quedado ahí me dijo lo de la "ademiosis difusa al fondo", lo demás todo ha quedado muy bien me dijo , ahora 21 días de progyluton y ya puedes empezar nuevo tratamiento. A todo esto tengo que decir que tanto en la fé, como en el ivi y ni siquiera Alfonso le han dado mayor problema a mi utero, pero ante 3 transferencias con embriones buenos he sido yo la que ha dicho de hacerse la histeroscopia a lo que Ferro me dijo que si podía ser un fallo de implantación mi útero. Alfonso me dijo que es muy difícil pasar por Ferro y que no te retoque nada!!
Bueno chicas qué está pasando aquí ? Ahora resulta que todas tienen adenomiosis???? A mi Puente no me recetó absolutamente nada, ni predisona ni nada ...... Por otro lado estoy descubriendo que de repente estáis unas cuantas con letrozol y justamente a vosotras parece que os va bien??? Ojalá sigáis fenomenal!!!! Awreen ya te han llamado? Cómo van tus hijitos?
Hola guapa, pues me han llamado hace 20 minutos, pero estoy trabajando y voy leyendo os y escribiendo cuando puedo escaparme.
Han podido vitrificar 2 de calidad B, y los otros 2 siguen dividiendose, pero más lentitos, así que van a intentar llevarlos a blasto, me ha dicho la bióloga que me llamarán el jueves por la mañana para decirme al final como han evolucionado, si se han parado o han podido vitrificar.
Que nervios por dios!!
Hola guapa, pues me han llamado hace 20 minutos, pero estoy trabajando y voy leyendo os y escribiendo cuando puedo escaparme.
Han podido vitrificar 2 de calidad B, y los otros 2 siguen dividiendose, pero más lentitos, así que van a intentar llevarlos a blasto, me ha dicho la bióloga que me llamarán el jueves por la mañana para decirme al final como han evolucionado, si se han parado o han podido vitrificar.
Que nervios por dios!!
De momento ya tienes dos bueno y con ciclo natural está genial. Y la transferencia cuando te la harías?
Que nervios por dios!!
Qué bien! Oye y porqué no han llevado todos a blasto?
Anabv conmigo lo utilizo en la ultima minifiv y no tengo baja reserva, lleve letrozol y menopur todos los dias en vez de alternos, y el resultado fue 19 ovocitos, 16 maduros, 15 fecuandados, de los cuales me quede con 10 de muy buena calidad 8 blastos que tengo congelados mas 2 morulas k me puso en ese mismo ciclo de la estimulacion. xo me imagino k a cada una la funcionan mejor unas medicaciones.
Vaya White, que resultado más alentador.... Y es exactamente lo que está haciendo Alfonso esta vez conmigo (letrozol y menopur todos los días en vez de alternos) aunque yo sí que tengo baja reserva....así que no espero ni de coña conseguir esa cantidad, en mí es imposible...pero oye a ver si al menos me acerco a tu resultado en cuanto a calidad.... Para mi conseguir un embri de buena calidad o un blasto es como un sueño imposible... 😯
Pero entonces en la transfer de esas dos morulas tampoco hubo suerte corazón?
Chicas, el letrozol, Alfonso sólo lo utiliza con baja reserva? mejora la calidad?
Yo tengo baja reserva y lo ha utilizado pero viendo lo que nos dice White, tb se usa con reserva normal... Lo que parece por lo que leo por aquí es que calidad mejora algo.... Aaaay ojalá!!!!
Pues qué bien! Tu has hecho la misma preparación de astrales que yo verdad? Veo entonces que tu tratamiento es distinto, lo de que vayan sincronizados es muy buena señal.
Sí Vita, creo que fue la misma (anticonceptivo + estrogenos + anticonceptivo, total unos 40 días haciendo la mejora de antrales). Y cómo fue tu tratamiento entonces? Supongo que si no fue letrozol te dio Omifin no? Y luego menopur tb diario?
No
tg palabras vita pq es durísimo y aquí te comprendemos a la perfección. Pues mi amiga q venía desahuciada tanto de privados como de público, antes de ovodonación se puso en manos de Alfonso y con omifin no la fue bien así q Alfonso le propuso letrozol y contra todo pronóstico en menos de dos meses conoceremos a su precioso niño.
Jo Encris, otra experiencia super alentadora con el letrozol.... Así llegué a Alfonso yo tb, totalmente desahuciada por todos.... Rezando estoy para que funcione tb en mi....
Mi más sincera enhorabuena para tu amiga!!!!
Que nervios por dios!!
Enhorabuena preciosa!!!! Ese resultado es muy bueno!!!! Ya tienes ahí dos campeones esperándote....como me alegro corazón.
Ahora a seguir cruzando los dedos para que esos otros pequeñines se unan a sus hermanitos!!!! 😉
Anabv quien te llevaba a ti SR o DA? fuiste en ciclo natural o con meriestra? k te ha salido a ti inmunologico? la heparina y el adiro desde cuando lo llevas?
Yo iba con DA, pero ahora voy con la medicación pautada por MR, tengo SAF, hipotiroidismo y resistencia a la insulina..
El adiro y heparina la llevo igual que la prednisona, desde el primer día de regla.
Yo vengo ahora de otra eco de control y como siempre la cosa va lentita...pero como dice Alfonso en mí es lo normal teniendo en cuenta el ciclo anterior y además que vengo de estar 'muy frenada' con lo de la mejora y eso tb hace que les cueste crecer un poquito más... Lo importante y positivo... que hay al menos tres con muy buena pinta y bastante sincronizados de buen tamaño respecto a la eco anterior (entre 8 y 10mm) y otros dos algo más chiquitines (de unos 5 o 6mm) pero con posibilidades de crecer pq aún nos queda bastante medicación por delante...así que he salido contenta la verdad, esta vez está todo como más igualadito que la otra vez...a ver si sigue así.... Y luego el endometrio se nota la diferencia con el omifin, esta vez sí está engrosando (el viernes ni se medía y hoy de 5) , parece ser que si sigue así puede darnos la oportunidad de transfer en fresco si ocurre el 'milagro' de conseguir esta vez algún embri bueno.... Y como me pongo el menopur diario tendré controles cada tres días para estar a tiempo de actuar si alguno decide despuntar, pq si eso ocurre Alfonso me ha dicho que añade el orgalutran para 'pararlo' y así estar más tranquilos...así que nuevo control el jueves!!!!
Madre mía que nervios paso... que miedito me da cada eco... sueño con que un día voy y se han parado y se acabó todo de nuevo.... Espero que mi subconsciente no tenga razón....
Un besazo y ánimo a todas chicas!!!! 😙
Yo vengo ahora de otra eco de control y como siempre la cosa va lentita...pero como dice Alfonso en mí es lo normal teniendo en cuenta el ciclo anterior y además que vengo de estar 'muy frenada' con lo de la mejora y eso tb hace que les cueste crecer un poquito más... Lo importante y positivo... que hay al menos tres con muy buena pinta y bastante sincronizados de buen tamaño respecto a la eco anterior (entre 8 y 10mm) y otros dos algo más chiquitines (de unos 5 o 6mm) pero con posibilidades de crecer pq aún nos queda bastante medicación por delante...así que he salido contenta la verdad, esta vez está todo como más igualadito que la otra vez...a ver si sigue así.... Y luego el endometrio se nota la diferencia con el omifin, esta vez sí está engrosando (el viernes ni se medía y hoy de 5) , parece ser que si sigue así puede darnos la oportunidad de transfer en fresco si ocurre el 'milagro' de conseguir esta vez algún embri bueno.... Y como me pongo el menopur diario tendré controles cada tres días para estar a tiempo de actuar si alguno decide despuntar, pq si eso ocurre Alfonso me ha dicho que añade el orgalutran para 'pararlo' y así estar más tranquilos...así que nuevo control el jueves!!!!
Madre mía que nervios paso... que miedito me da cada eco... sueño con que un día voy y se han parado y se acabó todo de nuevo.... Espero que mi subconsciente no tenga razón....
Que alegría aportodas ya verás como ahí esta tú bebecito además para el poco tiempo que llevas con la medicación no están nada mal a seguir alimentando esos folissss un besazo guapetona
Que alegría aportodas ya verás como ahí esta tú bebecito además para el poco tiempo que llevas con la medicación no están nada mal a seguir alimentando esos folissss un besazo guapetona
Q bien aportodas!! Tiene muy buena pinta!! Ésta va a ser la tuya!!
Yo iba con DA, pero ahora voy con la medicación pautada por MR, tengo SAF, hipotiroidismo y resistencia a la insulina..
El adiro y heparina la llevo igual que la prednisona, desde el primer día de regla.
Pues preguntare yo a SR si cree conveniente qie empieze antes con la predninsona. una pregunta ami el endometrio casi nunca me pasa de 7, y aunk dicen k vale xa la transfe me queda la cosa de que si fuera mas gordito mejor. he leido x ahi k hay un medicamento que a veces dan el NEUPOGEN que ademas tb serviria xa k el cuerpo no rechazase al embrion. Alguien lo ha usado alguna vez? Anabv MR te recomienda transfe de 1 o de 2???
ya veras como con el letrozol te va muy bien. y como dices tu ademas lo mismo puedes hacer hasta tranfe en fresco!!!!
Jolin Iris no se ponen de acuerdo. ami puente el otro dia me dijo k si k influia y k efectivamente disminuian las posibilidades de exito. xk al principio se pegan al endometrio que esta limpito y no tiene, xo despues xa que la placenta se pueda alimentar tira del miometrio que es dnd staba la adenomiosis y si justo le pilla ahi algun coagulito o algo adios embrion.
Genial Iris!!! Una más al grupo 'letrozolero' jejeje Entonces al final hablaste con Alfonso y se lo propusiste?!?!? Me parece estupendo nena así pruebas algo nuevo y no te quedas con la duda... Muchos ánimos cariño, claro que sí!!!! 😉
Qué te dijo al comentárselo!?!?! Algo alentador para el resto? O insiste en que actúa más o menos igual que el omifin?
Dios te oiga mi niña!!!! Muchísimas gracias por tus ánimos!!!!! Y tú como vas corazón? Deseando recibir a esos peques supongo....
Bueno ya queda menos...espero que pase pronto tu 'asuntillo familiar' y te des el gustazo de ponerte esos embris preciosos!!!!! 😉
Un beso enorme guapa, siempre me alegra un montón saber de ti... 😙
Q bien aportodas!! Tiene muy buena pinta!! Ésta va a ser la tuya!!
Ay Anabv, a ver si es la mía sí....y tb la de todas vosotras....que ya nos lo merecemos...👍
Muaaaaack!!! 😙
Ya te digo si lo es...supongo que con todo lo que pasamos es normal...el miedo a un nuevo fracaso siempre está presente y es difícil luchar contra él... pero sí, como dices... paso a paso...
Gracias guapísima!!! 😙
Miedo me da ilusionarme y darme el batacazo de nuevo...pero necesito estar positiva sí...si no es que no puedo seguir... Gracias mi chica!!!! 😙
ya veras como con el letrozol te va muy bien. y como dices tu ademas lo mismo puedes hacer hasta tranfe en fresco!!!!
Ya sería lo más!!!! Si además de conseguir un buen embri...pudiéramos transferirlo...estaría que no me lo creería...vamos sería la primera vez que me ocurre algo así...
Gracias por tus ánimos guapísima!!! 😙
Hola chicas, perdonad que no os haya respondido antes pero es que perdonad que no os haya respondido antes pero es que estoy llegando ahora mismo a casa después de todo el día trabajando.
bbcitos en principio la transfe la tengo pendiente de hacer en cuanto me baje la regla.
Vita no sé porque no llevan no sé porque no llevan todos a blasto la verdad, a mí la bióloga que ha hablado conmigo esta mañana y me ha dicho que como esos 2 estaban con una división más lenta, van a intentar llevarlos a Blasto para darles unos días más a ver si se dividen y no se paran.
Aportodas, ladypicara, medea, iris muchas gracias, de momento tengo 2 vitrificados y 2 posibles,crucemos los dedos🍀🍀.
Aportodas los resultados de tu eco están fenomenal van todos super parejos, por favor sigue así!!!
Mucho ánimo a todas, voy a ver si subo a casa, que os estoy escribiendo desde el coche aún.
Besos!!
Iris seguro que te va bien, con el Letrozol es todo más lento pero mira los resultados que estamos teniendo
Iris y qué te dijo Alfonso de letrozol? Porqué no te lo había puesto antes?
Hola chicas!!!
Iris, Ray, White, Ladypicara... No estoy en este foro, sino en el de adopción de embriones, fue nuestra opción hace tiempo, pero os sigo prque al principio me plantee ir a Minifiv. Llevo 6 transferencias y todas fallidos. Estamos un poco desesperados!
Entro para haceros una pregunta, si sois tan amables.
Me han pedido en Tambre una biopsia del endometrio, prueba que ya me hice en 2015 y no dio endometriosis, pero como las cosas pueden cambiar y es verdad que siento molestias en el ciclo (dolor como si fuera la regla a mediados y alguna vez un manchado cuando ovulo) pues ahí estamos. Para hacerla.
Pero leyendo por ahí he visto que hay gente que se hace una eco 3d o 4d con el Dr. Puente en IVI Madrid, dicen que se ve la ademniosis y la endometriosis...
Merece la pena hacersela???
Sabeis cuanto cuesta???
Lo digo para proponerselo a la Dra. Tal vez sea buena idea hacer mas pruebas no???
Lo vamos a intentar sólo una vez más y quiero ir con todo cargado!!!
Podeis ayudarme?
Muchísimas gracias a todas. Y mucha suerte!!!
Pues preguntare yo a SR si cree conveniente qie empieze antes con la predninsona. una pregunta ami el endometrio casi nunca me pasa de 7, y aunk dicen k vale xa la transfe me queda la cosa de que si fuera mas gordito mejor. he leido x ahi k hay un medicamento que a veces dan el NEUPOGEN que ademas tb serviria xa k el cuerpo no rechazase al embrion. Alguien lo ha usado alguna vez? Anabv MR te recomienda transfe de 1 o de 2???
White yo he usado el neupogen y efectivamente se usa para cuando tienes problemas de rechazo por los ligados KIR y HLA, no me funcionó y ya no lo voy a poner más..
Lo de poner un sólo embrión es una teoría q sólo DA la defiende.. MR dice que dos.. yo hablé con el Dr. Braverman y me dijo que el rechazo es a un nivel tan local q no afecta poner uno o dos.. cómo ves hay opiniones para todo..
Hola chicas!!!
Iris, Ray, White, Ladypicara... No estoy en este foro, sino en el de adopción de embriones, fue nuestra opción hace tiempo, pero os sigo prque al principio me plantee ir a Minifiv. Llevo 6 transferencias y todas fallidos. Estamos un poco desesperados!
Entro para haceros una pregunta, si sois tan amables.
Me han pedido en Tambre una biopsia del endometrio, prueba que ya me hice en 2015 y no dio endometriosis, pero como las cosas pueden cambiar y es verdad que siento molestias en el ciclo (dolor como si fuera la regla a mediados y alguna vez un manchado cuando ovulo) pues ahí estamos. Para hacerla.
Pero leyendo por ahí he visto que hay gente que se hace una eco 3d o 4d con el Dr. Puente en IVI Madrid, dicen que se ve la ademniosis y la endometriosis...
Merece la pena hacersela???
Sabeis cuanto cuesta???
Lo digo para proponerselo a la Dra. Tal vez sea buena idea hacer mas pruebas no???
Lo vamos a intentar sólo una vez más y quiero ir con todo cargado!!!
Podeis ayudarme?
Muchísimas gracias a todas. Y mucha suerte!!!
Ramat y te has hecho pruebas inmulógicas y de coagulación?
Yo fui al Dr.puente y creo q merece la pena hacerla, puedes ir por tu cuenta, el precio aunque cuando llamas te dicen que son ciento y algo, a mi luego me cobraron unos 90euros..
Perdonad que os pregunte siendo intrusa en el foro, pero es q estoy un poco desanimada...el pasado miércoles me hicieron la transferencia de un embri de buena calidad, en principio todo bien, intentando seguir la indicaciones de Alfonso de vida normal, pero dos días después me cojo un gripazo terrible, conjuntivitis, sobreinfeccion de garganta con sus antibióticos y estoy asustada pq creo q pueda ser un mal síntoma... Os pasó a alguna?? Es normal estar tan baja en la betaespera? Cómo hicisteis? un besote a todas y mucho ánimo, aunque desde luego a luchadoras no nos gana nadie
Yo fui al Dr.puente y creo q merece la pena hacerla, puedes ir por tu cuenta, el precio aunque cuando llamas te dicen que son ciento y algo, a mi luego me cobraron unos 90euros..
Habláis de muchas pruebas pero yo no me.hice ninguna. Esas pruebas tardan mucho en darlas. Las dos pruebas edad inmunológicas y de coagulación cuestan 90? No me parecen caras....
Perdonad que os pregunte siendo intrusa en el foro, pero es q estoy un poco desanimada...el pasado miércoles me hicieron la transferencia de un embri de buena calidad, en principio todo bien, intentando seguir la indicaciones de Alfonso de vida normal, pero dos días después me cojo un gripazo terrible, conjuntivitis, sobreinfeccion de garganta con sus antibióticos y estoy asustada pq creo q pueda ser un mal síntoma... Os pasó a alguna?? Es normal estar tan baja en la betaespera? Cómo hicisteis? un besote a todas y mucho ánimo, aunque desde luego a luchadoras no nos gana nadie
Si a mi me pasó exactamente eso con dos embriones sanos genéricamente tuve una beta de 270 y a la semana de 90 es decir hubo implantación pero lo que había cayó fulminado, hay médicos que dicen que puede influir otros que no y otros que no hay estudios sobre ello por lo tanto no saben, yo creo que sí podía ser una causa en un estado tan inicial del embarazo aunque sea porque el cuerpo se centro más en expulsar al virus que al embrión que al final es un cuerpo extraño, yo solo tomé paracetamol cuando me subía la temperatura un día llegué a tener 38, qué tengas mucha suerte!
Si a mi me pasó exactamente eso con dos embriones sanos genéricamente tuve una beta de 270 y a la semana de 90 es decir hubo implantación pero lo que había cayó fulminado, hay médicos que dicen que puede influir otros que no y otros que no hay estudios sobre ello por lo tanto no saben, yo creo que sí podía ser una causa en un estado tan inicial del embarazo aunque sea porque el cuerpo se centro más en expulsar al virus que al embrión que al final es un cuerpo extraño, yo solo tomé paracetamol cuando me subía la temperatura un día llegué a tener 38, qué tengas mucha suerte!
Quiero decir proteger al embrión...
Muchas gracias músico,
sí que hablé con las enfermeras q lo confirmaron co Alfonso... Pero me preocupa q sea una un diicultad añadida para l implantación... Estos días sn superangustioso, pero q os voy a contar...por otro lado he leído que todo el cambio hormonal nos bajan ls defensas...
un besote
Muchísimas gracias anabv!!!!
Si, tengo pruebas de coagulación, soy heterocigota de la mutación de la protrombina y ahora me ha pedido las pruebas de las NK... a ver por donde van.. esto parece una carrera a ciegas.
Muchas gracias por contestarme chicas!!!
Voy a ir a hacermela!!! Creo que merece la pena...