Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
adjou_5965376
5/1/17 a las 19:43

En
cuanto me baje la regla vuelta a empezar con la píldora pero una más fuerte. Llevaba sólo 5 días con omifin y ya estaban para punción, es q la medicación me aterra pq tg q ir con mínimas dosis. La otra vez tuve 8 óvulos maduros y no ha querido quedarse con dos, es q estaban ya para ovular

Ver también

A
adjou_5965376
5/1/17 a las 19:44
En respuesta a adjou_5965376

En
cuanto me baje la regla vuelta a empezar con la píldora pero una más fuerte. Llevaba sólo 5 días con omifin y ya estaban para punción, es q la medicación me aterra pq tg q ir con mínimas dosis. La otra vez tuve 8 óvulos maduros y no ha querido quedarse con dos, es q estaban ya para ovular

Los
otros eran más pequeños pero dos estaban en 19 y algo

D
denzel_6915095
6/1/17 a las 14:23

pues yo también vuelvo descontenta... 9 pequeños y uno el muy capullo ha empezado a crecer mas que otros 

D
denzel_6915095
6/1/17 a las 17:04

Sí claro Iris ya estoy con la estimulación ya han pasado 7 días de estimulación!!!! Va muy lento, otras veces sobre el día 7/8 ya tenía bolitas entorno a 1cm, ahora todas son pequeñas en torno a 5mm y solo una de 9mm, la muy asquerosa ya lleva una diferencia de 4mm respecto a las otras! El endometrio también va lento, hace tres días estaba en 3,5 y ahora solo ha subido a 4,5.........hoy me ha visto Bárbara, igual que tu dice que esto puede cambiar pero me hacía tanta ilusión que todos los folículos tuvieran el mismo tamaño en las dos últimas ecos........

D
denzel_6915095
6/1/17 a las 17:51

Ayyy, tu crees que no es nada? es casi el doble? A ti te ha pasado eso y luego ha ido bien? Sí en general estan que no arrancan porque además me estoy metiendo 225 de menopur diario + decapetyl 0,1 diario también (aunque el decapatyl desde hace tres días me lo han bajado a 0,05), supongo que la eco del lunes será decisiva para ver si esto marcha o no 

S
summer_756117
6/1/17 a las 18:09
En respuesta a denzel_6915095

Ayyy, tu crees que no es nada? es casi el doble? A ti te ha pasado eso y luego ha ido bien? Sí en general estan que no arrancan porque además me estoy metiendo 225 de menopur diario + decapetyl 0,1 diario también (aunque el decapatyl desde hace tres días me lo han bajado a 0,05), supongo que la eco del lunes será decisiva para ver si esto marcha o no 

Yo creo q es normal...A mi en mi primera ecografía de control me salía uno de 12, y el resto de 6 en un ovario...Luego estos últimos fueron subiendo. Mucho ánimo, ya veras como suben

D
denzel_6915095
6/1/17 a las 18:30
En respuesta a summer_756117

Yo creo q es normal...A mi en mi primera ecografía de control me salía uno de 12, y el resto de 6 en un ovario...Luego estos últimos fueron subiendo. Mucho ánimo, ya veras como suben

Ojalá Maja !

D
denzel_6915095
6/1/17 a las 21:03

Eso es lo que no sé, si han crecido algo los pequeños? ......en la eco anterior a la de hoy no me dijeron medidas solo que eran pequeños.... y hoy seguían pequeños.....así qué a ver cómo se portan el lunes? Ya podrían esforzarse un poco....

D
denzel_6915095
6/1/17 a las 22:39

Ojalá!

S
summer_756117
7/1/17 a las 9:51

Buenos días chicas! 
Tego una pregunta por si vosotras lo sabéis. En la primera transferencia me pasaron el informe donde detallaban las características de los embriones. Ponían.un apartado de .Codigo. 1.2.3.4. sin embargo en la transferencia de congelados en el código me pone. 3c1. Y 4c1. El número 3 y 4 corresponde con el número de embrión...Pero c1 no se q significa. Sabeis si Es la categoría c???

S
summer_756117
7/1/17 a las 10:36

Muchas Gracias. Prometi no rallarme...Pero es tan difícil. 

D
denzel_6915095
7/1/17 a las 12:05

Muchas Gracias. Prometi no rallarme...Pero es tan difícil. 

Bbcitos llamarles el lunes,  yo no me he fijado en los informes,  mi blasto creo que era b pero eso no figuraba en el informe y lo de fragmentación tampoco,  lo de la letra de calificación me lo dijeron en la consulta y lo de fragmentación por tel......ánimo que las betas son horribles!  Qué día te han puesto el análisis? 

S
summer_756117
7/1/17 a las 13:12

Bbcitos llamarles el lunes,  yo no me he fijado en los informes,  mi blasto creo que era b pero eso no figuraba en el informe y lo de fragmentación tampoco,  lo de la letra de calificación me lo dijeron en la consulta y lo de fragmentación por tel......ánimo que las betas son horribles!  Qué día te han puesto el análisis? 

Muchas gracias x la información. Yo el día de la transferencia...Le pregunté a Jesús y me dijo q eran bueno porq al haber descongelado serían buenos...Pero q no se acordaba de más...Me dejo un poco sorprendida la verdad.
La próxima vez q me lo hagan pues preguntaré desde el principio. y cuando vaya a consulta me llevaré los informes y le pregunto tantare a Alfonso...Total está información tampoco me aporta mucho...Pero me suelo rallar durante esta espera.

La beta me la programaron para el martes 17, por lo visto la hacen los martes, miércoles y jueves. El domingo 15 me voy otra vez y me gustaría saber algo antes...Creo q intentaré hacerla el 13, en la clínica dicen q podría ser...Pero q dudan q los resultados estén ese día...Así q quizá me vaya a otro laboratorio....total el 17 iré tb a otro sitio. Se q el 13 es pronto...Pero quiero saber algo...Y q no me recuerde a la otra vez en todo...No se por hacer algo diferente

S
summer_756117
7/1/17 a las 13:14

Muchas gracias x la información. Yo el día de la transferencia...Le pregunté a Jesús y me dijo q eran bueno porq al haber descongelado serían buenos...Pero q no se acordaba de más...Me dejo un poco sorprendida la verdad.
La próxima vez q me lo hagan pues preguntaré desde el principio. y cuando vaya a consulta me llevaré los informes y le pregunto tantare a Alfonso...Total está información tampoco me aporta mucho...Pero me suelo rallar durante esta espera.

La beta me la programaron para el martes 17, por lo visto la hacen los martes, miércoles y jueves. El domingo 15 me voy otra vez y me gustaría saber algo antes...Creo q intentaré hacerla el 13, en la clínica dicen q podría ser...Pero q dudan q los resultados estén ese día...Así q quizá me vaya a otro laboratorio....total el 17 iré tb a otro sitio. Se q el 13 es pronto...Pero quiero saber algo...Y q no me recuerde a la otra vez en todo...No se por hacer algo diferente

Se me olvidaba...En los resultados del seminograma donde pone volumen, concentración y movilidad. Tampoco me cuadra mucho. Tiene pocos...Pero ponen menos aún...Y la movilidad la tiene mal y ahí está bien. Tendré q preguntar tb.

S
summer_756117
7/1/17 a las 15:50

Gracias! 

D
denzel_6915095
7/1/17 a las 21:30

Si era blasto con 10 días es suficiente....

S
summer_756117
7/1/17 a las 21:49

Si era blasto con 10 días es suficiente....

Es de 3 días. Estoy viendo otro punto a favor al  poner uno de 5...Te ahorras dos días de betaespera

D
denzel_6915095
7/1/17 a las 22:20

Es de 3 días. Estoy viendo otro punto a favor al  poner uno de 5...Te ahorras dos días de betaespera

Cierto!

S
summer_756117
9/1/17 a las 17:24

Yo no te puedo ayudar....Nunca he usado meriofert. Suerte con la estimulación.

D
denzel_6915095
9/1/17 a las 19:42

Bueno chicas alguno más se ha animado, pero de los 10 que se veía al principio crece la mitad, el más grande sigue grande pero no se ha disparado..... cosas curiosas en el ovario derecho tenía 5 al inicio y solo crece uno el más grande.... Alfonso dice que alguno más puede incorporarse al crecimiento porque todavía nos quedan días de estimulación, la punción de momento la prvee para el lunes que viene así que todavía queda, el más grande tiene 13,5, los hay también de 11, 9,5 y más pequeños..... ya os contaré la próxima eco el miércoles....

D
denzel_6915095
9/1/17 a las 19:42

Meriofert, ni idea, nunca lo he tomado....

S
summer_756117
9/1/17 a las 21:04

Bueno chicas alguno más se ha animado, pero de los 10 que se veía al principio crece la mitad, el más grande sigue grande pero no se ha disparado..... cosas curiosas en el ovario derecho tenía 5 al inicio y solo crece uno el más grande.... Alfonso dice que alguno más puede incorporarse al crecimiento porque todavía nos quedan días de estimulación, la punción de momento la prvee para el lunes que viene así que todavía queda, el más grande tiene 13,5, los hay también de 11, 9,5 y más pequeños..... ya os contaré la próxima eco el miércoles....

Si de 10 crecen 5 está muy bien. A mi al final me sacaron eso...5. mucha suerte ya nos irás contando

S
summer_756117
9/1/17 a las 21:05

Pues estoy bien. Me siento muy poco embarazada y eso me mosquea...Pero vamos la otra vez tp y dio positivo...Aunq bajo.

Si, estoy haciendo vida normal...Bueno sigo de vacaciones pero como si no estuviera de betaespera.

D
denzel_6915095
9/1/17 a las 21:46

yo antes empecé con la medicación el día 30, ese día también me vino la regla....

D
denzel_6915095
9/1/17 a las 21:49

lo has hecho en el mismo laboratorio? Porque lo que sí he descubierto en estos ´´ultimos años es que en cada laboratorio me salen cosas distintas 

D
denzel_6915095
9/1/17 a las 21:51

Pues estoy bien. Me siento muy poco embarazada y eso me mosquea...Pero vamos la otra vez tp y dio positivo...Aunq bajo.

Si, estoy haciendo vida normal...Bueno sigo de vacaciones pero como si no estuviera de betaespera.

Es demasiado pronto para sentirte embarazada!!!!

S
summer_756117
9/1/17 a las 22:22

Yo no sabía lo importante de la vitamina d hasta ahora...Y el otro día me compre natalben supra q lleva ac folico, dha, vitd...Entre otras. Primero compre femibion pero al ver q no tenía la vitamina d, busque otro. En la primera fiv tome solo acfol.

S
summer_756117
10/1/17 a las 20:07

Pues ahí ando...Haciendo vida medio normal...Sin muchos síntomas la verdad...Se me olvida q puedo estar embarazada...

S
summer_756117
10/1/17 a las 20:16

Yo también tomaba acfol...Y en la primera transferencia solo acfol. Alfonso me dijo q era suficiente.

S
summer_756117
10/1/17 a las 20:24

Yo he de confesaros q estoy haciendo pipitest a escondidas. Compramos 20 x Amazon y ya hice dos. A 6 y 7 días post transferencia. Se q es pronto pero quería ver el blanco nuclear y poder comparar por si saliese la línea difusa....

Mi pobre marido me pregunta. Oye habrá q empezar a utilizar los test...Y yo callada....

En fin espero no desesperarme mucho con los test y q ayuden más q estresen. He leído q incluso a chicas el día de la beta le sale negativo y luego la beta es +++++

S
summer_756117
10/1/17 a las 20:28

Lo importante es que estés bien tú. Somos más o menos quintas... Esperemos q este año nos convirtamos en mamás todas las del foro! Y estamos luchando por ello.

Me ha gustado mucho tu frase.

S
summer_756117
10/1/17 a las 20:58

Muchas gracias músico por contestar.
Me acuerdo muchi ti, si seguías manchando y eso....Pero me daba palo preguntar. Me hubiera gustado oír otra cosa...A ver si mañana te llaman o por lo menos dejas de manchar.

D
denzel_6915095
10/1/17 a las 21:44

Pero estás tomando algo? o estás manchando sin nada de medicación?

D
denzel_6915095
10/1/17 a las 21:47

No es porque me ha dormido mucho los ovarios..... estuve 1 mes y dos semanas de frenado, a ver qué sale? Suerte a ti también..... yo también tengo 42, veo que somos unas cuantas 

D
denzel_6915095
11/1/17 a las :11

Jo! Vaya lo sento mucho! Pues a meterse en la cama y a descansar! Por cierto supongo que te habrán hecho algún control de hormonas no?

A
arola_5999974
11/1/17 a las 13:34

Hola niñas. perdonad . ..no se que demonios ha pasado en mi pc que he tenido que crear otro usuario desde el movil...un lio. imagino que un virus pero ya estoy de nuevo. lo malo es q no aparecen ya los mensajes del otro usuariooo bueno da igual.
os cuento. estoy acabndo el anticonceptivo y la semana q viene espero empezare con el omifin. hice otra puncion y vitrifique 2. estoy acumulando porque quiero hacer dgp. a ver q tal sale esta espera me mata. 

J
jenna_9454741
11/1/17 a las 15:17

Gracias Aupat e Iris por contestarme en el otro foro, me paso a este como me habéis aconsejado, ¿me podéis contar un poco vuestra experiencia con Alfonso? Mil gracias, de verdad, estoy muy muy nerviosa porque está a punto de venirme la indeseable y tengo que decidirme ya
También por favor, si alguien quiere contar su experiencia con la Juana se lo agradecería, ¿así que su laboratorio es malísimo? Yo he tenido cita con ella esta semana y al parecer tienen pensado trasladar todo a su nueva sede para no depender del hospital, se supone que en los próximos meses
La verdad es que me encanta el planteamiento de Minifiv, pero al decirme Juana que a lo mejor tengo algún problema en el útero me hace dudar de si fallará la implantación si no hago histero...en fin..esto es duro, que os voy contar

S
sueli_9060289
11/1/17 a las 15:38

Hola a todas. Esta tarde tengo cita con Alfonso después de más de dos años! Gracias a él y su equipo tengo lo más bonito que me ha dado la vida, un niño de 14 meses precioso. Hemos decidido darle un hermanito y no he dudado ni un instante, a MINIFIV directa. Así que nada, deciros que muchísimo ánimo a todas, que somos unas luchadoras, y que yo soy la prueba de que antes o después se consigue, estáis/estamos en el sitio adecuado y con el equipo adecuado .

S
sueli_9060289
11/1/17 a las 15:40

Hola a todas. Esta tarde tengo cita con Alfonso después de más de dos años! Gracias a él y su equipo tengo lo más bonito que me ha dado la vida, un niño de 14 meses precioso. Hemos decidido darle un hermanito y no he dudado ni un instante, a MINIFIV directa. Así que nada, deciros que muchísimo ánimo a todas, y que yo soy la prueba de que antes o después se consigue, estáis/estamos en el sitio adecuado y con el equipo adecuado

S
sueli_9060289
11/1/17 a las 15:44

Hola a todas. Esta tarde tengo cita con Alfonso después de más de dos años! Gracias a él y su equipo tengo lo más bonito que me ha dado la vida, un niño de 14 meses precioso. Hemos decidido darle un hermanito y no he dudado ni un instante, a MINIFIV directa. Así que nada, deciros que muchísimo ánimo a todas, y que yo soy la prueba de que antes o después se consigue, estáis/estamos en el sitio adecuado y con el equipo adecuado.

J
jenna_9454741
11/1/17 a las 17:57

Mi problema es factor masculino severo y  mi edad (40), aunque mi fsh esta bien y parece que buena reserva porque siempre tengo muchos folículos. Siempre han sospechado ovario poliquistico aunque en los análisis no sale.  Juana cree que sí soy poliquistica. Además en su eco este lunes me ha visto una zona del útero que puede que no esté muy bien y es una zona en la que se implantan 2/3 de los embriones según ella. 
Me hice una icsi de dos embriones a a dia 2  y negativa.  la doctora castro me dice que no serían tan buenos cuando no implantaron.  no sé,  estoy perdida,  es mi útero o son los embriones?  me la hice en ief 

J
jenna_9454741
11/1/17 a las 17:58
En respuesta a jenna_9454741

Mi problema es factor masculino severo y  mi edad (40), aunque mi fsh esta bien y parece que buena reserva porque siempre tengo muchos folículos. Siempre han sospechado ovario poliquistico aunque en los análisis no sale.  Juana cree que sí soy poliquistica. Además en su eco este lunes me ha visto una zona del útero que puede que no esté muy bien y es una zona en la que se implantan 2/3 de los embriones según ella. 
Me hice una icsi de dos embriones a a dia 2  y negativa.  la doctora castro me dice que no serían tan buenos cuando no implantaron.  no sé,  estoy perdida,  es mi útero o son los embriones?  me la hice en ief 

Tenemos ya una niña de milagrito natural que tiene 5 años 

J
jenna_9454741
11/1/17 a las 18:22

Tenemos ya una niña de milagrito natural que tiene 5 años 

Música, entonces buscas segundo embarazo o no salió bien?  perdona,  os he leído pero no me acuerdo de todas las historias 

J
jiali_974126
11/1/17 a las 18:34

Músico el Dr. Puente está en el IVI Madrid, yo estuve hace un mes y salí encantada, mira y remira todo..

Vitamina que tal la eco de hoy?.. yo no lo veo tan dispares, creo q van bien..

De mi contaros que el lunes me bajó la regla y empecé con el microdiol, tengo que tomarlos hasta el día 22..

Ahh y yo también tengo 42..

J
jenna_9454741
11/1/17 a las 19:41

Músico, cuanto lo siento, ha sacado Alfonso alguna conclusión?  cuantos ttos llevas en minifiv? 

S
sidy_743562
11/1/17 a las 20:24

Hola. Yo tengo SOP que me parece que no es lo mismo que ovario poliquístico pero parecido. En las dos estimulaciones que me han hecho he tenido muchos ovocitos y sólo he tenido dos bioquímicos después de siete transferencias, dos en fresco y cinco de congelados. En principio, mis blastos eran de calidad B. Mi chico tiene problemas.
Dicen que las que tenemos SOP tenemos mala calidad embrionaria pero por lo que he leído más abajo tú ya has tenido una niña. 
Un saludo.

J
jenna_9454741
11/1/17 a las 21:07
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo tengo SOP que me parece que no es lo mismo que ovario poliquístico pero parecido. En las dos estimulaciones que me han hecho he tenido muchos ovocitos y sólo he tenido dos bioquímicos después de siete transferencias, dos en fresco y cinco de congelados. En principio, mis blastos eran de calidad B. Mi chico tiene problemas.
Dicen que las que tenemos SOP tenemos mala calidad embrionaria pero por lo que he leído más abajo tú ya has tenido una niña. 
Un saludo.

Hola esperando41:
Sí, creo que no es lo mismo. Con el SOP la analítica se supone que lo canta, pero es que a mí me sale bien, lo que pasa es que aún hoy con mi edad tengo muchos folículos (el otro día Juana me vio 16 y 13). El resto de los gines me dice que es probable que fuera OP de joven pero que ahora ya no, sin embargo Juana me dijo que si eres rubia, eres rubia siempre, aunque te hayas teñido.
¿A ti te han dado merformina (dianben)?
Y sí, ya he tenido una niña, pero hace 5 años, han podido cambiar muchas cosas desde entonces...
¿Cuántos ovocitos consigues con Alfonso?

J
jenna_9454741
11/1/17 a las 21:10

Gracias musico por tu consejo, realmente estoy muy perdida. Por lo que veo Alfonso apuesta por óvulos propios totalmente, no? Ánimo, que ya estás ahí, ya ha visto lo que te pasa!

Y
yobany_5645442
11/1/17 a las 21:51

Gracias musico por tu consejo, realmente estoy muy perdida. Por lo que veo Alfonso apuesta por óvulos propios totalmente, no? Ánimo, que ya estás ahí, ya ha visto lo que te pasa!

Hola chicas! Por fin pude entrar, tuve un problema y he tenido que abrir otra cuenta....bueno lo que queria decir es suerte bb que ya te queda poco y necesitamos un positivo yaaa y las demas mucho animo y paciencia que falta nos hace con todo esto....
yo estoy de paron por las pruebas y de momento me vieron problemas de coagulación y eso supone casi seguro tomar adiro y heparina.....por cierto tambien fui por descartar al doctor puente y genial!!!!

S
summer_756117
11/1/17 a las 22:02
En respuesta a yobany_5645442

Hola chicas! Por fin pude entrar, tuve un problema y he tenido que abrir otra cuenta....bueno lo que queria decir es suerte bb que ya te queda poco y necesitamos un positivo yaaa y las demas mucho animo y paciencia que falta nos hace con todo esto....
yo estoy de paron por las pruebas y de momento me vieron problemas de coagulación y eso supone casi seguro tomar adiro y heparina.....por cierto tambien fui por descartar al doctor puente y genial!!!!

Muchas gracias! A ver si es verdad y empezamos a dar positivos todas! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir