Mini fiv?
Músico. Q la biopsia esté bien esta muy bien
Aun no he hablado con Alfonso...Imagino q me llamará a lo.largo del día. Pero en estos casos después de dos transferencias seguidas con resultados negativos...creeis q es mejor para?? No se si descansar este ciclo y empezar el siguiente.
Mientras tomar vitaminas
Cuánto
lo siento bbecitos. Yo siempre me doy un descanso, lo q mi mente necesite. Con mi primer palo necesité 6 meses para sentirme segura y al ir a por los conges por fin conseguí mi sueño, otras veces ya no he esperado tanto, ni con mis abortos, coge fuerzas y adelante!!
Ver también
Q bien
Músico y a ver q tal lo del endometrio!
Pues parece q esta vez tampoco ha podido ser. En este momento el mundo se me cae encima habrá q reponerse y volver a intentarlo.
Lo siento mucho BBcitos!!!! Si con 42 años en una minifiv has conseguido 4 embriones tu pronóstico es bueno! De mis 5 ovocitos de esta mañana, 4 han hecho metafase II, así que ha caido uno. A ver cómo se comportan estos 4 los próximos días? Ojalá se porten bien y tengan curiosidad por lo que se denomina la "vida". A mi no me pueden transferir en este ciclo, el endometrio se ha pasado de rosca, tengo la progesterona en 1,7 y por lo visto a partir de 1,5 ya no conviene transferir......así que ahora a esperar.....
Cuánto
lo siento bbecitos. Yo siempre me doy un descanso, lo q mi mente necesite. Con mi primer palo necesité 6 meses para sentirme segura y al ir a por los conges por fin conseguí mi sueño, otras veces ya no he esperado tanto, ni con mis abortos, coge fuerzas y adelante!!
Muchas gracias! Creo q al ser una estimulación mínima podría hacerlo ya pero como tú dices necesitamos tb resetear la menta y cargar pilas. A mí todo el proceso me estresa mucho.
Lo siento mucho BBcitos!!!! Si con 42 años en una minifiv has conseguido 4 embriones tu pronóstico es bueno! De mis 5 ovocitos de esta mañana, 4 han hecho metafase II, así que ha caido uno. A ver cómo se comportan estos 4 los próximos días? Ojalá se porten bien y tengan curiosidad por lo que se denomina la "vida". A mi no me pueden transferir en este ciclo, el endometrio se ha pasado de rosca, tengo la progesterona en 1,7 y por lo visto a partir de 1,5 ya no conviene transferir......así que ahora a esperar.....
Ya, se supone q respondí bien al tratamiento, pero eso me preocupa porque si con embriones bonitos no me quedo quizá tenga yo algún problema más q no me.han sabido ver. Aún tengo 41 pero por poco tiempo a finales me caen los 42...Hubiera sido un buen regalo de cumpleaños...Pero como dice medea si no ha sido es porq no es el final... Seguiré intentandolo.
Muchísima suerte Nuri!!!! Genial que lleves tan bien la betaespera, eso te ayudará... Ojalá escuchemos tu positivo muy pronto... Cuando te hacen la beta entonces?
Muchas gracias aportodas! La verdad es que ahora estoy empezando a abogiarme un poco, como no noto nada, al igual que mis anteriores negativos, pues pienso que esta vez irá igual. En fin, ya veremos. Ya he leido que comienzas de nuevo, espero que te vaya muy bien esta vez!
Pues parece q esta vez tampoco ha podido ser. En este momento el mundo se me cae encima habrá q reponerse y volver a intentarlo.
Ostras, lo siento mucho. Ahora a desconectar y coger fuerzas. Ánimo.
Ese resultado está muy bien, seguro que saldrá genial.
Ya, se supone q respondí bien al tratamiento, pero eso me preocupa porque si con embriones bonitos no me quedo quizá tenga yo algún problema más q no me.han sabido ver. Aún tengo 41 pero por poco tiempo a finales me caen los 42...Hubiera sido un buen regalo de cumpleaños...Pero como dice medea si no ha sido es porq no es el final... Seguiré intentandolo.
No te desanimes, son muy pocas las que se quedan a la primera, lamentablemente incluso con.embriones muy buenos, aunque claro en el tiempo de reflexión igual te puedes hacer alguna prueba más, hay que tener mucha paciencia!!!!
Si creo q sería buena idea...Y si me hago alguna prueba como dice vita pues eso q gano. De momento me repetiré las pruebas hormonales qe hice hace un año...A ver cómo han cambiado.
Aun no me ha llamado Alfonso a ver q me dice el.
Muchas gracias a todas. Y suerte a las betaespera a ver si llegan los +
Jo Bbcitos cuanto l siento, llora, desahogate y coge fuerzas después. Te mando un abrazo enorme
Músico. Q la biopsia esté bien esta muy bien
Aun no he hablado con Alfonso...Imagino q me llamará a lo.largo del día. Pero en estos casos después de dos transferencias seguidas con resultados negativos...creeis q es mejor para?? No se si descansar este ciclo y empezar el siguiente.
Mientras tomar vitaminas
Yo siempre me doy un mes para relajarme, pero depende de la persona claro, a mi viene bien darme un mes para preparar l cabeza sobre todo.
Pues a ver si es la solución preciosa... Mucha suerte!!! Ya nos irás contando 😉
Oooh cariño cómo lo siento... El mundo se te cae sí, es normal...pero esa es la actitud!!! Saber que debemos volver a levantarnos... Ojalá Alfonso te de una solución pronto para volver a recuperar la ilusión, seguro que te la da 😉
Así que el endometrio tb se resetea??😮
Bueno me alegro que el resultado haya dado bien guapa, ya nos cuentas como lo reseteas 😉
Lo siento mucho Bbcitos, a seguir adelante. Genial Vita, a ver si fecundan bien.
Al final nos hemos decidido por minifiv, empezaremos con el próximo ciclo. Ahora a esperar.
Buena decisión Idoia, ánimo en la espera, dentro de nada estarás empezando preciosa!!! 😉
Bueno corazón 4 es muy buen número 😉
Venga que se tienen que portar bien...que ya te toca!!!! Espero que mañana nos des muy buenas noticias!!!!
Por cierto, lo de la estimulación...me puedes decir si tomaste omifin o letrozol?? O ninguna de las dos cosas?? Y el menopur cuántas dosis? Sé que luego cada una somos un mundo...pero como te voy siguiendo los pasos en esta mejora de antrales, pues por ir haciéndome a la idea...
Muchas gracias aportodas! La verdad es que ahora estoy empezando a abogiarme un poco, como no noto nada, al igual que mis anteriores negativos, pues pienso que esta vez irá igual. En fin, ya veremos. Ya he leido que comienzas de nuevo, espero que te vaya muy bien esta vez!
Gracias guapa!!! Ojalá sea así... Tú mucho ánimo, aunque sea fácil decirlo no te agobies corazón, intenta volver al estado inicial que lo llevabas tan bien... Cuanto te queda entonces para la beta?
Mi niña qué tal?!?!? Ya te queda menos para empezar de nuevo... Ánimo cariño, vamos a por todas otra vez!!! 😉
Bbcitos lo siento muxisimo!!!! la verdad es que a veces cuesta demasiado y cada chasco se lleva peor, xo no nos queda otra que seguir intentadolo. y con respecto a lo de parar o no, haz caso a lo que te diga tu cabeza, ami me ayuda muxo a salir adelante no pararme y seguir avanzando, xk pienso que es un montaña que tengo que subir, y cuanto antes recorra el camino antes llegare a la meta. mis parones han sido obligados cuando me ha tocado alguna prueba entre medias( 2 meses histeroscolia quirurgica y ahora con el ERA). y he de reconocer que es cuando peor lo paso; cuando stoy parada. mucho animo!!!!!
Hola guapísima me alegra un montón saber de ti ya verás como ahora con el protocolo largo te va mucho mejor a mí con el tto de la doble punción (no se como llamarlo) la menstruación tardo cerca de dos semanas más en venir así que parecía un globo con un pedazo endometrio y si que es verdad que era súper oscura y muy parecida a lo que tú me comentas espero que Alfonso te saque de dudas ya nos dirás que tal......
con respecto a que la tristeza ha llamado a tu puerta ves diciéndola que se pire que entra este 2017 la alegría y la felicidad para todas pisando fuerte.Un beso muy grande
Enferm10 corazón cómo vas??? Ya estamos en Enero... Para cuando la transferencia de ese campeón??? Si ha sido ya, mucha suerte en la betaespera cariño...y si no, cuéntanos como va todo y para cuando está prevista... Ojalá y nos des muy buenas noticias pronto... 😙
Bueno chicas me han sacado 5, ahora a ver si alguno sirve para fecundar?
Que bien Vita cuanto me alegro, ahora que fecunden todos!!
Lo siento mucho bbcitos, no te desanimes, esto es duro, pero sólo los fuertes y positivos lo consiguen. Mucho ánimo y a por el siguienfe intento!!
Músico me.alegro mucho que todo esté bien, eso es lo importante. Ya nos contaras que es eso del resteo del endometrio
Un abrazo
Bueno chicas, pues parece ser que de dónde no se puede sacar no se puede, la mejora de astrales no ha dado resultados, dos han fecundado con anomalías o sea que.eran malos de por sí, otro no ha fecundado y solo uno ha fecundado correctamente, parece ser que de los 41 a los 42 he pegado un bajón importante, si el que queda también falla Alfonso dice que mejor parar, vamos no continuar con óvulos propios que por lo visto el porcentaje de malos es significativamente superior a los buenos, me siento regular, al fin y al cabo había puesto expectativas en este tratamiento.....
Bueno chicas, pues parece ser que de dónde no se puede sacar no se puede, la mejora de astrales no ha dado resultados, dos han fecundado con anomalías o sea que.eran malos de por sí, otro no ha fecundado y solo uno ha fecundado correctamente, parece ser que de los 41 a los 42 he pegado un bajón importante, si el que queda también falla Alfonso dice que mejor parar, vamos no continuar con óvulos propios que por lo visto el porcentaje de malos es significativamente superior a los buenos, me siento regular, al fin y al cabo había puesto expectativas en este tratamiento.....
Mucho ánimo vita, piensa que queda uno. A cruzar los dedos y esperar que sea el definitivo.
Jo...Lo siento muchísimo. Tienes q pensar q aún te queda uno...Y ahí puede estar tú bebé.
Mucho ánimo!
Sip...Voy a valorarlo.
Unadudiilla porq por desgracia aún no me ha llamado Alfonso. Entonces en unos días me bajara la regla( Yo estaba con los parches y la prgesterona.) Sabéis si en este ciclo podría?. Si es así debería empezar ya con los anticonceptivos?? Y por otra parte sabéis si en este ciclo voy a ovular normal? O no ovulamos?
Nosotros tenemos un problema añadido y es q no vivo por motivos laborales con mi marido y eso me estresa mucho y para hacer los tratamientos he tirado de vacaciones...
Vita no te desanimes, mientras haya uno hay q ser positivo, ya sabes q uno es l q se necesita. A si que venga a poner fe en ese embrión. Un abrazo
Chicas tengo una duda, estoy ahora en tratamiento por ciclo natural, tenia 3 folículos q van creciendo a la vez. Con el ciclo natural se puede llegar a tener 3 óvulos? O solo va a tirar uno al final. Yo pensaba q con el ciclo natural se hacía un solo ovulo y ya esta
Chicas tengo una duda, estoy ahora en tratamiento por ciclo natural, tenia 3 folículos q van creciendo a la vez. Con el ciclo natural se puede llegar a tener 3 óvulos? O solo va a tirar uno al final. Yo pensaba q con el ciclo natural se hacía un solo ovulo y ya esta
Yo ayer estuve leyendo sobre ciclo natural u decían q era un solo óvulo...Pero si hablo con el médico le pregunto.
Yo ayer estuve leyendo sobre ciclo natural u decían q era un solo óvulo...Pero si hablo con el médico le pregunto.
Si yo preguntare el próximo día, pq m dijo barbara q median l mismo y q miraría el próximo doa si necesitaban dar un empujón con algun pinchazo. Sólo tomo 2 pastillas d omifin y no he tomado píldora ni nada. No se pq hablaba en plural
Lo siento mucho vita.. Piensa que con uno es suficiente y aún hay esperanza.
Se generan varios folículos, yo tenía dos que iban a la par pero al final sólo despuntó uno. Creo que lo normal es uno, pero en ocasiones evolucionan dos, como las mujeres que tienen mellizos de forma natural.
Si yo preguntare el próximo día, pq m dijo barbara q median l mismo y q miraría el próximo doa si necesitaban dar un empujón con algun pinchazo. Sólo tomo 2 pastillas d omifin y no he tomado píldora ni nada. No se pq hablaba en plural
A algunas chicas les dan omifin en ciclo natural, yo no tomé nada, únicamente decapeptyl al final para la maduración. A ver si hay suerte y obtienes dos.
Bbcitos lo siento muchísimo! Yo tb soy de no parar, hacerlo me desespera, aunque ahora hemos hecho un parón y no me ha venido mal..
Vita mucho ánimo preciosa!! Tienes uno, tienes a tu campeón, ya lo verás, este se queda contigo..
Enferm10 corazón cómo vas??? Ya estamos en Enero... Para cuando la transferencia de ese campeón??? Si ha sido ya, mucha suerte en la betaespera cariño...y si no, cuéntanos como va todo y para cuando está prevista... Ojalá y nos des muy buenas noticias pronto... 😙
Hola guapísima me encanta saber de ti ya verás que bien te va en este nuevo tto con tus ovarios reseteados. Yo en principio me los quería poner los congelados en este mes pero no voy a poder pq estamos con mi padre que está muy malito....pero en cuanto pueda me pongo al lío con los pollitos que los tengo muertos de frío. Un bsss compi de experimento.
Hola guapísima me encanta saber de ti ya verás que bien te va en este nuevo tto con tus ovarios reseteados. Yo en principio me los quería poner los congelados en este mes pero no voy a poder pq estamos con mi padre que está muy malito....pero en cuanto pueda me pongo al lío con los pollitos que los tengo muertos de frío. Un bsss compi de experimento.
Cuanto lo siento Vita vamos a pensar que el que tienes es un campeón muchos ánimo ya verás como tienes buenas noticias corazón.
Cuanto lo siento Vita vamos a pensar que el que tienes es un campeón muchos ánimo ya verás como tienes buenas noticias corazón.
Vaya como lo siento Vita.... 😯 La verdad es que este tratamiento nos daba buenas y nuevas expectativas sí y es un palo cuando se desvanecen... Yo además siento una doble pena...por ti y por lo que ahora siento que puedo esperar de mi... Estoy muerta de miedo... En fin, ahora toca seguir y que sea lo que dios quiera...
Por nuestra parte, solo nos queda mandarte toda nuestra energía positiva para que le llegue a ese campeón, para que sea el bueno, el que por fin se quede contigo... Pediré por ello corazón. Un beso enorme y a pensar que sí!!! 😙
Vaya...pues nada a resetearlo entonces!😉 Tienes que esperar al siguiente ciclo o algo? O la ecografia te la hacen prontito?
Yo ya preparada para la carga sí...aunque muerta de miedo, pq se supone que es mi último intento con mis ovulines...y eso me crea una presión que no había sentido antes... y ahora además viendo los resultados de mi compi de tratamiento (Vita) pues me bajan un poco las expectativas...yo que además ya en el anterior tratamiento tuve dos embriones anómalos... Pero bueno, vamos a ver qué pasa...
A mi tb me encanta saber de ti corazón 😉
Bueno lo primero siento lo de tu papi, espero que se recupere guapa... Tus pollitos estarán ahí esperándote, por eso no te preocupes, espero que muy pronto los tengas contigo.... Por cierto, finalmente has decidido ponerte los dos?
Yo con mis ovarios reseteados como dices y empezando de nuevo...con un poquito de miedo...pero con fuerzas otra vez, que la verdad yo no sé de dónde las sacamos...pero las terminamos sacando una y otra vez....
Besos y espero que pronto entres a contarnos que tienes a tus peques contigo 😙😙😙😙😙
Hola chicas. Yo asumiendo un poco todo lo ocurrido. Vivía en la completa ingnorancia...Y ahora veo lo difícil.
Creo q seguiré...Pero me cuesta tanto pensar q puedo yo. Es como pensar q estas cosas solo le pasan a otras...
Muchas gracias por todo. Me habéis ayudado mucho.
Alfonso si no le entendí mal me dijo q este ciclo no ovularia. Aun noe ha bajado la regla...A ver lo q tarda. El lunese quite la medicación y es miércoles...No creo q tarde. Por cierto la beta daba 2. Se q eso no es nada pero...Se puede decir q hubo implantacion? O ese mínimo lo tenemos todas???
Alfonso si no le entendí mal me dijo q este ciclo no ovularia. Aun noe ha bajado la regla...A ver lo q tarda. El lunese quite la medicación y es miércoles...No creo q tarde. Por cierto la beta daba 2. Se q eso no es nada pero...Se puede decir q hubo implantacion? O ese mínimo lo tenemos todas???
2 creo que es equivalente a 0 ( yo nunca me hice la beta en MINIFIV), sale por defecto en los laboratorios, también depende del laboratorio en algunos es 1,2 si no me acuedro mal.... pero vamos eso es que no ha implantado.......de todas formas llama a las enfermeras que te lo confirmen por si a caso.....
2 creo que es equivalente a 0 ( yo nunca me hice la beta en MINIFIV), sale por defecto en los laboratorios, también depende del laboratorio en algunos es 1,2 si no me acuedro mal.... pero vamos eso es que no ha implantado.......de todas formas llama a las enfermeras que te lo confirmen por si a caso.....
Gracias. Yo tampoco he he hecho beta en Minifiv. Era curiosidad...Por saber q ponían normalmente.
Q tal estás?
Osea q cuandoe venga la regla tendré oportunidad de probar a lo natural...Pues creo le entendí mal a Alfonso.
Muchas gracias
Gracias. Yo tampoco he he hecho beta en Minifiv. Era curiosidad...Por saber q ponían normalmente.
Q tal estás?
Pues muy llorona, no puedo evitarlo.....