Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
L
liv_9350804
13/7/10 a las 10:41

Bon dia!!
Que tal mis niñas???

YO he entrado estos dias porque he estado desconectando un poco para empezar con fuerzas el tratamiento!.

Bueno comentaros que me está bajando ya la regla!!!! Nunca me había alegrado tanto jajajaajaj.... El jueves empezaré con mi primera banderilla! Aún no me lo creo chicas! No soy consciente...

Kalimma: Como vas guapa? Ya falta menos para tener noticias....paciencia... ya veras como todo sale bien... he mirado los resultados pero yo no entiendo, lo siento...

Mir: Guapa! ánimo! Ya veras como a la próxima lo consigues!. Seguiras con la inseminación o pasas a FIV?. YO me hice 3 ia y salieron negativas, bueno la primera positiva pero tuve un aborto espontáneo. Mi gine me dijo que si después de 3 ia no lo había conseguido que me recomendaba pasar a fiv, ya que, las posibilidades aumentan muchísimo! En las ia me dijo que solo hay un 20% de probabilidad. Nosotros el único problema que tenemos es que yo tengo SOP, no ovulo por mi misma... pero mi marido está perfecto. Y aun asi no he tenido suerte con las ia....no se...creo que es cuestión de suerte!. Decidas lo que decidas estará bien!.mua!

Ranix: Ya veo que te han quitado el jamoncito no??? Bueno que sea eso lo malo... lo importante es que tienes a tu peque contigo! A ver si cuelgas algun eco la próxima vez ok???

mpm: Guapa te ha venido la regla ya?? Vamos a ir a la par ! ánimo guapa! que lo vamos a conseguir!.

Al resto un besazo!.

Ver también

L
laiene_8808502
13/7/10 a las 11:36
En respuesta a liv_9350804

Bon dia!!
Que tal mis niñas???

YO he entrado estos dias porque he estado desconectando un poco para empezar con fuerzas el tratamiento!.

Bueno comentaros que me está bajando ya la regla!!!! Nunca me había alegrado tanto jajajaajaj.... El jueves empezaré con mi primera banderilla! Aún no me lo creo chicas! No soy consciente...

Kalimma: Como vas guapa? Ya falta menos para tener noticias....paciencia... ya veras como todo sale bien... he mirado los resultados pero yo no entiendo, lo siento...

Mir: Guapa! ánimo! Ya veras como a la próxima lo consigues!. Seguiras con la inseminación o pasas a FIV?. YO me hice 3 ia y salieron negativas, bueno la primera positiva pero tuve un aborto espontáneo. Mi gine me dijo que si después de 3 ia no lo había conseguido que me recomendaba pasar a fiv, ya que, las posibilidades aumentan muchísimo! En las ia me dijo que solo hay un 20% de probabilidad. Nosotros el único problema que tenemos es que yo tengo SOP, no ovulo por mi misma... pero mi marido está perfecto. Y aun asi no he tenido suerte con las ia....no se...creo que es cuestión de suerte!. Decidas lo que decidas estará bien!.mua!

Ranix: Ya veo que te han quitado el jamoncito no??? Bueno que sea eso lo malo... lo importante es que tienes a tu peque contigo! A ver si cuelgas algun eco la próxima vez ok???

mpm: Guapa te ha venido la regla ya?? Vamos a ir a la par ! ánimo guapa! que lo vamos a conseguir!.

Al resto un besazo!.

Bon dia
Hola chicas,

Mahe vamos a ir casi casi juntitas. Donde te lo haces? A mi de momento no me ha venido aun, pero yo soy muy puntual y la espero hoy, máximo mañana.

Ranix: No te preocupes por los embutidos seguro que encuentras algun sutituto tambien buenisimo.

Kalimma: Animo, ya falta un dia menos.

Mir. Animo y a por todas.

Un beso,

K
kavita_5382348
14/7/10 a las 17:43

A ver....esto es un mareo....que si ahora es el 3 gine que me va a visitar....fffff
A ver, que mareo po'Diozzzz
Resulta que mi ginecóloga de toda la vida ¡no asiste partos la tia! Y me entero cuando fui a hacerme la primera visita que me atendió otra ginecóloga.
Me dan hora entonces con otra ginecóloga que si que asiste pero que no conozco de nada, esa es la que me dieron eco para el día 26.

Bueno, pues hablando con una amiga resulta que me recomienda otro ginecólogo que la asistió a ella y a más conocidas y es una pasada.
¿y a qué no sabeis para cuando me ha dado hora?
¡para este viernes!
jueeeeer....con la tontería voy a eco por semana....jejejejje
Hombre, por un lado está bien, pero jolin con ir de un lado para otro abriendome de patillas.... aunque después de tantos años en tratamiento como que es como ir a la fruteria....jo, un dia de estos, voy a ir a comprar melones y me voy a subir al mostrador con las patas abiertas para meterme la compra....jejejejeje
En fin, que me lo tomo con humor y ya os informaré.
Muuuuuuuaks
y sigo deseandoos mucha suerte y ánimos!!!!!

L
liv_9350804
14/7/10 a las 17:52

Hola chicas!!!
Hoy por fin me ha venido la , empiezo este viernes con mi primera banderilla! Estoy nerviosa, emocionada, ilusionada, positiva...etc... No soy consciente que ya estoy en marcha! yuhuuuuuu!!!!!.

Mpm: Guapa yo estoy en Institut Marques y el lunes tengo mi primer control! Vamos a ir a la par! Te ha bajado?

Kalimma: ya te queda un dia menos! Esto va a pasar volando! Ya lo veras.

Ranix: que bueno! me he reido mucho con tu mensaje! Es que yo a veces tambien hago coñas cuando voy al gine porque me abro de piernas como si nada! jajajajaaj..... la verguenza hace tiempo que se fue! Cuando tengamos que parir tendremos eso mas dilatado que cualquier otra! jaajajajaja....estoy como una cabra!

COmo vais el resto?

Un besazo!

L
laiene_8808502
15/7/10 a las 10:01
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!!
Hoy por fin me ha venido la , empiezo este viernes con mi primera banderilla! Estoy nerviosa, emocionada, ilusionada, positiva...etc... No soy consciente que ya estoy en marcha! yuhuuuuuu!!!!!.

Mpm: Guapa yo estoy en Institut Marques y el lunes tengo mi primer control! Vamos a ir a la par! Te ha bajado?

Kalimma: ya te queda un dia menos! Esto va a pasar volando! Ya lo veras.

Ranix: que bueno! me he reido mucho con tu mensaje! Es que yo a veces tambien hago coñas cuando voy al gine porque me abro de piernas como si nada! jajajajaaj..... la verguenza hace tiempo que se fue! Cuando tengamos que parir tendremos eso mas dilatado que cualquier otra! jaajajajaja....estoy como una cabra!

COmo vais el resto?

Un besazo!

Nada de momento
Hola chicas,

Estoy mas triste. Si no me vieno hoy la regla, tengo que dejar el tratamiento hasta septiembre, pues e agosto mi médico se va de vacaciones. Así que estoy a la espera.
Siempre ha sido puntual y este mes que lo necesito se retrasa. Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

K
kavita_5382348
15/7/10 a las 10:38

Jajajaja. kalimma
Pues si, ya te digo. Entre la mami farandulera y las fotos de las ecos, y todo elpúblico que tiene, te digo yo que me sale artista....jajajajaja

K
kavita_5382348
16/7/10 a las 12:31

Jajajajaja....pos no te digo yo que me encantaría que fuera niña, pero bueno,
que mientras venga bien y sanit@ que sea lo que Dios quiera.
muuuuukas
Kalimma y su cuenta atrás...
¡que ganitas tengo de que te hagan tu transfer!

L
liv_9350804
18/7/10 a las 20:54

Hola chicas!
Que tal el fin de semana? Yo desconectada de todo...

Mir: Siento lo de tu abuela... te mando un abrazo grande! Y me parece genial que sigas con la ia si es lo que quieres! Seguro que lo consigues ya lo veras!.

Kalimma: Como ya te he dicho antes un dia menooooooooossssss!!!!

Ranix: otra eco!!! que bien! Pon fotitos cuando puedas ok??

Mpm: te bajó la regla?? Espero que si... ya nos contaras!.

Siralleida: Bienvenida!

Yo contaros que hoy es mi tercer pinchazo y mañana tengo mi primer control a ver que tal... no creo que se vea mucho porque me hacen el primer control muy pronto pero bueno mejor que lo vayan controlando desde el principio no??

Mañana os cuento!!!

Un besazo!

K
kavita_5382348
19/7/10 a las 10:17

Parte de ranix después de su visita al 3er. gine...
hooooola mis niñas!!!!
Prontito vamos a empezar algunas las holidays y os vais a despendolar, que lo sé...jejejeje
Informo que fui al nuevo gine el viernes y estoy encantadísima.
Superamable, me hizo otra eco y mi`peke ya mide 1,8 cm. Que todo está muy bien y que no tengo que volverle a ver hasta el 16 de Agosto!!! ¡Cuánto tiempo! Pero bueno, es lo que tiene haberme acostumbrado a eco por semana...jejejeje
Tengo que hacerme las analíticas para el triple scrinning (sindrome de Down y otras cosillas) la semana de la 10 a la 11 y el día 13 eco con otro gine para medir el pliegue nucal...ffff....¡qué cosas! En fin, solo espero que salga todo bien y no tenga que pasar por la dichosa amniocentesis.
En fin, esto es todo chicas. Sigo sin tener malos sintomas (naúseas y esas cosas) asi que puede decirse que estoy pasando un embarazo muuuuuy weno. Que dure.
Muchos besotes niñas!!!!!!

L
laiene_8808502
19/7/10 a las 11:30

Nada de nada
Hola chicas,

Pues no, de momento no hay señales de la warry. Y no , no estoy embarazada porque me hice el viernes un pipitest y salio negativo. Pero me extraña tanto, es la primera vez en toda mi vida que se me atrasa. Lo que noto es a veces que empiezo a sudar sin motivo aparente. Sera la pre-menopausia que me ha venido de sopeton.

Kalimma: 1 día menos. Ya se acerca.

Ranix: estas ecos supongo que te gustan mas que las otras.

Mahe: como vas? que envidia me das. Yo ya estaba preparada y mira.

Para las demas mucho animo

K
kavita_5382348
19/7/10 a las 12:31
En respuesta a laiene_8808502

Nada de nada
Hola chicas,

Pues no, de momento no hay señales de la warry. Y no , no estoy embarazada porque me hice el viernes un pipitest y salio negativo. Pero me extraña tanto, es la primera vez en toda mi vida que se me atrasa. Lo que noto es a veces que empiezo a sudar sin motivo aparente. Sera la pre-menopausia que me ha venido de sopeton.

Kalimma: 1 día menos. Ya se acerca.

Ranix: estas ecos supongo que te gustan mas que las otras.

Mahe: como vas? que envidia me das. Yo ya estaba preparada y mira.

Para las demas mucho animo

Mpm...pues la verdad
Es que hasta las 12 semanas me las hacen todavía de las que no me molan....ffff

L
liv_9350804
19/7/10 a las 17:48

Hola chicas!
Que tal el dia? Yo hoy he ido a primer control, solo llevo 3 pinchazos y claro no se ha visto mucha cosa... soloe 3 folis de 12,10 y10. Tengo que volver el miercoles... espero que hayan crecido algunos mas...

Ranix: Me alegro que tu gine nuevo te guste! Es muy importante sentirse a gusto y mas con algo asi... a ver la pruebas como salen...ya vera como bien!.

Mpm: HAs tomado progesterona para que te baje la regla? Cuantos dias de atraso llevas? Yo tuve que tomar progesterona para provocar la regla....

chia: bienvenida aqui estamos para lo que quieras!.

Kalimma: como ya te he dicho en el otro post aqui me tienes para lo que quieras!.

UN beso al resto!.

K
kavita_5382348
20/7/10 a las 12:46

Me apunto a ese presentimiento kalimma
También me encantaria que fuera una niña.
Peeeeero, en estos momentos, mientras venga bien, la verdad, que sea lo que quiera que sea. Que aqui l@ estaré esperando con un micro en la mano y una guitarra en la otra.
jajajajajaja

L
laiene_8808502
20/7/10 a las 19:35

Sin novedad
Chicas aqui sigo sin novedades de la warry. Los test son negativos y nunca antes había tenido un retraso. Que me puede pasar?

Kalimma: 1 día menos.

Y a las demas animo que tambien a nosotras nos falta un día menos.

A
an0N_859914599z
20/7/10 a las 20:39

Hola chicas
Yo vengo del foro de sagrada familia, he estado muchos dias sin animos de escribir, otra vez negativo, de 3 ninguno se quedo conmigo.
Animo a las que empezais y mucha fuerza. Os deseo mucha suerte y os mando muchos besos para todas.
Necesito descansar, ocho años en busca de un bebe y un monton de negativos me pesan demasiado sobre todo mentalmente.
Dicen que el que la sigue la consigue................

K
kavita_5382348
21/7/10 a las 10:41

Te recomiendo cirh
Está al lado de la Corachan

K
kavita_5382348
21/7/10 a las 13:28

a ver chia...por partes
Primero de todo: Llama e infórmate porque no sé si en Agosto estarán todos los médicos y tal. Por lo menos que te informen y asi podrás decidir cuándo quieres empezar.
Segundo: Tendrás que ir viniendo, pero tampoco mucho (depende del problema que puedas tener de fertilidad) para las ecos y esas cositas.
Tercero: Es recomendable en la panchulina porque hay más capa de grasilla y es más fácil de poner. No deja marca, tranquila...jejejejeje
Muuuuaks

L
liv_9350804
21/7/10 a las 13:34

Hola chicas!
Kalimma: COmo estas hoy carinyet? Ese animo arriba! ya te queda menos!.

Ranix: COmo va esa barriga?

Chia: Guapa haces bien en tener otra opinión... yo estoy en Institut Marques ( La masia) y te puedo decir que voy por recomendación de varios médicos y gente conocida que han tenido problemas en otras clínica y ahí lo han conseguido!. Yo me siento muy con ellos.... ya nos diras a ver cual es tu siguiente paso ok?

HOy he ido a control...despues de 5 pinchazos. Tenía en el ovario derecheo uno 15 y otro de 12 y el izquierdo 3 de 12 y 1 de 10 aprox... En total unos 6 de la misma medida, despues tengo mas pero estan pequeños...

Me ha dicho que voy un poco lenta pero que eso no es ningún problema que tardaré mas y punto!. Me ha subido la dosis un poco y hoy ya tengo que empezar a pincharme tambien el CETROTIDE... me ha dicho que prefiere sacar pocos y buenos!

POR otro lado le he preguntado sobre el endomentrio y me mide 9mm, me ha dicho qeu está perfecto, y que es TRILAMINAR (3capas) y que eso es muy importante para que se implante bien el embrión... no se... eso me ha animado!

Ay! Chicas... todavía no me creo que esté metida ya en esto... ojalá me saquen ovulos buenos.... me da igual si son muchos o pocos con que sean buenos....

UN beso a todas!

K
kavita_5382348
21/7/10 a las 17:09
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Kalimma: COmo estas hoy carinyet? Ese animo arriba! ya te queda menos!.

Ranix: COmo va esa barriga?

Chia: Guapa haces bien en tener otra opinión... yo estoy en Institut Marques ( La masia) y te puedo decir que voy por recomendación de varios médicos y gente conocida que han tenido problemas en otras clínica y ahí lo han conseguido!. Yo me siento muy con ellos.... ya nos diras a ver cual es tu siguiente paso ok?

HOy he ido a control...despues de 5 pinchazos. Tenía en el ovario derecheo uno 15 y otro de 12 y el izquierdo 3 de 12 y 1 de 10 aprox... En total unos 6 de la misma medida, despues tengo mas pero estan pequeños...

Me ha dicho que voy un poco lenta pero que eso no es ningún problema que tardaré mas y punto!. Me ha subido la dosis un poco y hoy ya tengo que empezar a pincharme tambien el CETROTIDE... me ha dicho que prefiere sacar pocos y buenos!

POR otro lado le he preguntado sobre el endomentrio y me mide 9mm, me ha dicho qeu está perfecto, y que es TRILAMINAR (3capas) y que eso es muy importante para que se implante bien el embrión... no se... eso me ha animado!

Ay! Chicas... todavía no me creo que esté metida ya en esto... ojalá me saquen ovulos buenos.... me da igual si son muchos o pocos con que sean buenos....

UN beso a todas!

Maheeeee...que te veo en punción ya mismo!!!!
Mi niña que buenas noticias.
Sobretodo estate animada, que las endorfinas es muy importante que estén arriba. Tu intenta reirte mucho...jajajajaja
Mi barriga está igual que siempre. Me han dicho que hasta el 3er mes no se nota, lo único es que me la nota un pelin más durita, pero nada hija.
¡qué ganitas tengo de que se me note!!!

K
kavita_5382348
21/7/10 a las 17:10

...
la lexe!!!
Entonces niña. Muchos más superánimos!!!!!!

L
laiene_8808502
21/7/10 a las 17:20
En respuesta a kavita_5382348

...
la lexe!!!
Entonces niña. Muchos más superánimos!!!!!!

Sin novedades
Hola chicas, sigo sin novedades. Nada que parece que no quiere venir. Que hago?

L
liv_9350804
22/7/10 a las 17:50

Hola chicas!
Que tal?

Kalimma: ASí me gusta! Positiva!! 13 dias solo!!!

Ranix: Dentro de nada luces tripita guapa!. QUe te haría gracia niño o niña? Y que nombres?? jejeje.

Chia: He leído tu experiencia con Dexeus, lo siento mucho...debiste de pasarlo muy mal... bueno me alegro que el problema se haya solucionado. Mucha suerte mañana en Quiron!

mpm: cielo todavía no te ha bajado? Oye no quieres ir al gine a que te eche un vistazo?

Yo contaros que mañana tengo mi tercer control! Espero que todo vaya bien! Esoty muy animada la verdad aunque me encuentro bastante mal...me encuentro canasad, dolor de cabeza y dolo abajo... Ayer empecé a pincharme CETROTIDE y cuando vi la aguja me asusté!! Total me puse tan nerviosa que no pude y tuve que pincharme en dos veces con agujas de GOnal... Hoy me pincharé con la que toca, le echaré valor!.

También me encuentro que tengo mucho flujos elástico!!! Ranix...Eso te pasaba a ti???

un bsazo!

L
laiene_8808502
22/7/10 a las 18:58
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal?

Kalimma: ASí me gusta! Positiva!! 13 dias solo!!!

Ranix: Dentro de nada luces tripita guapa!. QUe te haría gracia niño o niña? Y que nombres?? jejeje.

Chia: He leído tu experiencia con Dexeus, lo siento mucho...debiste de pasarlo muy mal... bueno me alegro que el problema se haya solucionado. Mucha suerte mañana en Quiron!

mpm: cielo todavía no te ha bajado? Oye no quieres ir al gine a que te eche un vistazo?

Yo contaros que mañana tengo mi tercer control! Espero que todo vaya bien! Esoty muy animada la verdad aunque me encuentro bastante mal...me encuentro canasad, dolor de cabeza y dolo abajo... Ayer empecé a pincharme CETROTIDE y cuando vi la aguja me asusté!! Total me puse tan nerviosa que no pude y tuve que pincharme en dos veces con agujas de GOnal... Hoy me pincharé con la que toca, le echaré valor!.

También me encuentro que tengo mucho flujos elástico!!! Ranix...Eso te pasaba a ti???

un bsazo!

Sigo igual
Hola, a todas, pues ninguna novedad. No me viene y esta mañana me hice un test y negativo.
Gracias por tus consejos Mahe tengo hora el martes ya con el ginecologo a ver que pasa. Y animo que ya te queda menos de la mitad del tratamiento. Y dentro de nada nos das la alegria.
kalimnma: un día menos. Se va acercando.
Chia: Suerte mañana.

Ya os ire contando novedades, si las hay.

L
lesia_9179507
24/7/10 a las 12:24

Hola chicas...
Es la primera vez que escribo en este mini foro y solo os quiero decir que yo tambien soy de Barcelona y que mis tratamientos anteriores me ha sobrado una caja de Gonal 1050, si alguien la necesita que me mande un privado.
Gracias y suerte a todas

L
liv_9350804
25/7/10 a las 15:36

Hola chicas!

Mir: guapa... siento mucho lo de tu abuela, para mi mi abuela es muy especial y entiendo que lo debiste pasar muy mal pero ella ahora te va ayudar desde donde esté, ya lo veras!. Esta inse va a ser la definitiva! Mucho ánimo guapa!.

Kalimma: Ya no te queda nadaaaaaaa.....

RAnix: como va esa panxota??

mpm: guapa si no te ha venido aun...ya nos explicaras que te dice el médico el Martes ok?? un beso.

Chia:como te fue el viernes?

Bueno yo contaros que el Martes tengo la punción! y El viernes la transferencia si todo va bien... Me han dicho que no tengo muchos ovulos pero que al tener ovarios poliq. no quieren arriesgarse a que me crezcan muchos porque la calidad empeora... Total que tengo 7 ovulos bien majos...solo pido que salgan 2 buenos! No pido mas... Crucemos los dedos!!!!

Chicas un beso a todas!!

K
kavita_5382348
25/7/10 a las 18:09
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!

Mir: guapa... siento mucho lo de tu abuela, para mi mi abuela es muy especial y entiendo que lo debiste pasar muy mal pero ella ahora te va ayudar desde donde esté, ya lo veras!. Esta inse va a ser la definitiva! Mucho ánimo guapa!.

Kalimma: Ya no te queda nadaaaaaaa.....

RAnix: como va esa panxota??

mpm: guapa si no te ha venido aun...ya nos explicaras que te dice el médico el Martes ok?? un beso.

Chia:como te fue el viernes?

Bueno yo contaros que el Martes tengo la punción! y El viernes la transferencia si todo va bien... Me han dicho que no tengo muchos ovulos pero que al tener ovarios poliq. no quieren arriesgarse a que me crezcan muchos porque la calidad empeora... Total que tengo 7 ovulos bien majos...solo pido que salgan 2 buenos! No pido mas... Crucemos los dedos!!!!

Chicas un beso a todas!!

Hola mahe!!!
Por el momento sigo igual. Esperando a que pasen las semanitas a ver cuándo se me empieza a notar. me encuentro muy bien y la verdad es que no puedo quejarme.
Haz caso a los médicos y verás como sale todo bien. Es mejor no arriesgarse y asegurar el tiro, que tampoco hace falta que una se haga polvo
El viernes ya está aqui y verás como todo irá genial
Sobretodo, sé muyyyyyy positiiiiiiva!!!!

K
kavita_5382348
25/7/10 a las 18:11

Siiiiiii mirh!!!! claro que si
Lamento muchisimo lo de tu abu mi niña. Pero la vida es asi, piensa que se abre camino. Una ausencia deja sitio a otra que llega.
Seguro que si, ya verás
Positivaaaaaa, positivaaaaaa, siempre positiva.

L
laiene_8808502
26/7/10 a las 10:16

Sin noticias
Hola chicas,

De momento nada de nada. Ya no se que pensar. Me hice otro test el viernes pasado y negativo. Llevaba 7 días de retraso. No se si es suficiente?

Chia: Felicidades, por probar que no quede, siempre te quedaran otras alternetivas.

Mahe: Que nervios, mañana, ya nos contaras.

Kalimma: 9 días. Como pasa el tiempo.

Ranix: Eso como llevamos la barrigota?

Un beso para todas.

K
kavita_5382348
26/7/10 a las 10:36

Ranix informando después del finde
Hoooola preciosas!!!!!

La barrigota de Ranix sigue como siempre, un poco durita, pero vamos, que no se me nota nada de nada. Estoy deseando que llegue el día 13 de Agosto para hacerme otra eco!!! Me encuentro estupenda, osea, que no parece que esté embarazada.

Mir, pequeñaja, paciencia y Aquarius. Que va muuuy bien.

Chia, Quien la sigue la consigue.

Mahe Ya estás. tanto esperar y ya la tienes aqui....En cuanto al AQUARIUS a mi en esta tercera FIV lo tomé y me dió positivo!!!!!

kalimma Cada vez queda menos, mi niña. Y parecía lejisimos cuando superdeprimida nos explicabas el chasco. Verás como irá todo bien.

Muuuukas

K
kavita_5382348
26/7/10 a las 16:27

ni un antojo kalimma
Si ya te digo yo que a excepción que tengo un poco más de sueño (que es por la progesterona) y un poco más durita la barriga, no me estoy enterando de nada.
Ni siquiera tengo más hambre.
jejejejejeje

L
liv_9350804
26/7/10 a las 17:44
En respuesta a kavita_5382348

Ranix informando después del finde
Hoooola preciosas!!!!!

La barrigota de Ranix sigue como siempre, un poco durita, pero vamos, que no se me nota nada de nada. Estoy deseando que llegue el día 13 de Agosto para hacerme otra eco!!! Me encuentro estupenda, osea, que no parece que esté embarazada.

Mir, pequeñaja, paciencia y Aquarius. Que va muuuy bien.

Chia, Quien la sigue la consigue.

Mahe Ya estás. tanto esperar y ya la tienes aqui....En cuanto al AQUARIUS a mi en esta tercera FIV lo tomé y me dió positivo!!!!!

kalimma Cada vez queda menos, mi niña. Y parecía lejisimos cuando superdeprimida nos explicabas el chasco. Verás como irá todo bien.

Muuuukas

Hola guapa!
Desde que dia empezaste a tomar Aquarius? Y cuanta cantidad?

Kalimma: Sobre las 10 me hacen la punción!!!!!!!

L
liv_9350804
26/7/10 a las 22:01

Guapa!
Me la hacen a las 10:00 de la mañana.... ay! chicas... estoy muy nerviosa! Es que me da por pensar y es lo peor! Solo tengo 7 ovulos y me da miedo a que no hayan buenos o a que esten vacios...yo que se! Paranoias mias! jejeje...

Mañana os cuentos que tal me ha ido ok?

Muchas gracias por todo!

Un beso!

K
kavita_5382348
27/7/10 a las 9:25
En respuesta a liv_9350804

Guapa!
Me la hacen a las 10:00 de la mañana.... ay! chicas... estoy muy nerviosa! Es que me da por pensar y es lo peor! Solo tengo 7 ovulos y me da miedo a que no hayan buenos o a que esten vacios...yo que se! Paranoias mias! jejeje...

Mañana os cuentos que tal me ha ido ok?

Muchas gracias por todo!

Un beso!

Piensa en positivo mahe
Verás como todo irá superbien y podrás hacerte transfer.
Confia confia confia!!!!!!

L
laiene_8808502
27/7/10 a las 12:34

Medico
Mahe, ya los tienes contigo. Cuentanos como ha ido.

Chicas hoy voy al médico a las 15 horas y saldremos de dudas. Que pasará?

Kalimma un día menos y creo que solo te quedan 8.

A
an0N_861230499z
27/7/10 a las 15:08

Hola chicas soy nueva en esto!!
Bueno os cuento mi historia y haber si me podeis aconsejar, si alguien tmb le han tenido que hacer lo mismo q me tienen que hacer a mi , etc...

Pues bien yo tengo una enfermedad hereditaria y para que mi hij@ no la tenga la unica solución aparte de adoptar es fecundación invitro pero en esta fecundación invitro una vez fecundado el óvulo tienen q analizarlo para ver si tiene o no la enfermedad para podermelo poner o no.
En principio ibamos a ir por la S.S pero la lista de espera es muy larga y hemos decidido por lo privado,me gustaria q me aconsejarais clínicas y cuanto hos a costado haceros la FIV.

Muchas gracias!!

A
ariela_688953
27/7/10 a las 15:12

Hola soy nueba
HOLA ME PUEDO UNIR A BOSOTRAS?
os cuento mi problema es mi marido tenia la vasectomia echa despues se izo la vasovaso y fue un eksito lo malo es k tiene pocos espermas. mi gine es de la quiron i tambien visita en sagrada familia se llama cristina cabero y en septiembre empiezo mi tratamiento de fiv en sagrada familia gracias y`perdonar el rollo.

K
kavita_5382348
27/7/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_861230499z

Hola chicas soy nueva en esto!!
Bueno os cuento mi historia y haber si me podeis aconsejar, si alguien tmb le han tenido que hacer lo mismo q me tienen que hacer a mi , etc...

Pues bien yo tengo una enfermedad hereditaria y para que mi hij@ no la tenga la unica solución aparte de adoptar es fecundación invitro pero en esta fecundación invitro una vez fecundado el óvulo tienen q analizarlo para ver si tiene o no la enfermedad para podermelo poner o no.
En principio ibamos a ir por la S.S pero la lista de espera es muy larga y hemos decidido por lo privado,me gustaria q me aconsejarais clínicas y cuanto hos a costado haceros la FIV.

Muchas gracias!!

Bebenazan...a por ello en la privada
al final es lo más efectivo (es mi opinión) porque hay muchas que se han quedado en la SS.
En cuanto a privadas, yo te recomiendo CIRH (al lado de la clinica Corachan) y un tratamiento puede costarte a partir de 2.700 o 3.000 euros dependiendo de si tienes mutua o no, entonces si que ya no lo sé. Pero claro, contando con que te quedes a la primera, no tengo ni idea de cuánto puede costar el tema de la analización de los embriones por el tema hereditario.
Vete preparando para ir tranquila, unos 4000 leuros.

K
kavita_5382348
27/7/10 a las 17:19
En respuesta a ariela_688953

Hola soy nueba
HOLA ME PUEDO UNIR A BOSOTRAS?
os cuento mi problema es mi marido tenia la vasectomia echa despues se izo la vasovaso y fue un eksito lo malo es k tiene pocos espermas. mi gine es de la quiron i tambien visita en sagrada familia se llama cristina cabero y en septiembre empiezo mi tratamiento de fiv en sagrada familia gracias y`perdonar el rollo.

Adelante mariajuan
Y no es un rollo lo que has soltado. Aqui quien más o quien menos, tiene su historia particular.
¿cuándo empiezas el tratamiento?
Muuucha suerte

L
liv_9350804
27/7/10 a las 17:22

Ya he vuelto!
HOla chicas! , primero de todo muchas gracias a todas por los animos y por pensar en mi...

Bienvenidas a las nuevas!.

Kalimma: una semana!!!!

Ranix: La supermami del post! jajaja..... que bien que te encuentre genial!.

Mpm: guapa cuentanos que te dice el gine ok?

Chia: Venga que SEptiembre está aquí!

BUeno contaros que todo ha ido fenomenal! No me he enterado de nada! Nos hemos llevado una sorpresa porque nos han dicho que me han sacado 14 ovocitos!!! yuhuuuuu! Y yo contaba con 7 solamente... mañana me diran cuantos han fecundado..pero vamos que yo con 2 o 4 estoy super contenta!!!

Un beso a todas!

L
laiene_8808502
28/7/10 a las 9:55
En respuesta a liv_9350804

Ya he vuelto!
HOla chicas! , primero de todo muchas gracias a todas por los animos y por pensar en mi...

Bienvenidas a las nuevas!.

Kalimma: una semana!!!!

Ranix: La supermami del post! jajaja..... que bien que te encuentre genial!.

Mpm: guapa cuentanos que te dice el gine ok?

Chia: Venga que SEptiembre está aquí!

BUeno contaros que todo ha ido fenomenal! No me he enterado de nada! Nos hemos llevado una sorpresa porque nos han dicho que me han sacado 14 ovocitos!!! yuhuuuuu! Y yo contaba con 7 solamente... mañana me diran cuantos han fecundado..pero vamos que yo con 2 o 4 estoy super contenta!!!

Un beso a todas!

Medico
Bon día chicas,

Pues nada el médico medico que seguramente será por la ola de calor. Así que me ha recetado un tratamiento para que me venga y esperar a septiembre para empezar el tratamiento. Chia iremos juntas.

Kalimma un día menos. Que poquito falta.

Mahe, notas algo?

Y para las nuevas bienvenidas.

L
liv_9350804
28/7/10 a las 13:58

Hola!!!
Buenas noticias!!! de 14 ovulos que me sacaron 10 era maduros y han fecundado 8!!!!! Estoy que no me lo creo! El viernes tengo la transfer!!!!

UN beso a todas!!!!

A
ariela_688953
28/7/10 a las 16:11
En respuesta a liv_9350804

Hola!!!
Buenas noticias!!! de 14 ovulos que me sacaron 10 era maduros y han fecundado 8!!!!! Estoy que no me lo creo! El viernes tengo la transfer!!!!

UN beso a todas!!!!

Felicidades
k bien como me alegro ojala me pase a mi lo mismo y GRACIAS A TODAS POR LA BIEMVENIDA

K
kavita_5382348
28/7/10 a las 16:51
En respuesta a liv_9350804

Hola!!!
Buenas noticias!!! de 14 ovulos que me sacaron 10 era maduros y han fecundado 8!!!!! Estoy que no me lo creo! El viernes tengo la transfer!!!!

UN beso a todas!!!!

Estupendo mahe!!!
¿Has visto?
Hay que confiar y a veces mira qué sorpresas te da la vida!
Ahora a ver el viernes qué tal va todo y ya los tendrás contigo.
¿A que no te acabas de creer? jejejejejeje
Suerte!

K
kavita_5382348
29/7/10 a las 9:50

Actualizandoooooooo
Gracias kalima por los deberes:

-Chia, empieza en Septiembre
-Mahe, viernes 30/7 transfe
-Ranix, embarazadisima próxima eco 13 Agosto
-Mpm, esperando la warry
-Marijuan2009, empieza en Septimebre
-Mir178, Beta 4/8
-Bebenazan, buscando clinica
-Kalimma, resultados biopsia test. + visita gine 4/8

Muaaks

K
kavita_5382348
29/7/10 a las 21:43

Kalimma...esa cuenta atrás...fff
Me tienes en ascuas también. Chiquilla, es que comenzaste con los pinchacitos y te sigo desde tu principio y espero de corazón que puedas llegar a hacerte la transfer, porque eres una coneja...¡qué manera de producir ovocitos po'Diozzz! jejejejeje.
Te deseo lo mejor, de verdad.

L
laiene_8808502
30/7/10 a las 10:45

Vacaciones
Bon día,

Kalimma ya se lo digo pero ni por esas se esta haciendo la interesando.

Chicas hoy es mi último dia de trabajo y de vacaciones. Tengo unas ganas, aunque este año con toda esa movida y pensando que estaria esperando la beta pues no he planeado ningún viaje y me quedo en las playitas de Tarragona a descansar. Así que algún día seguro me puedo conectar.

Mahe y Mir suerte con vuestras transfer y Betas. Kalimma seguro que tu tambien tienes mucha suerte con tu visita que solo te quedan 4 días.

Y para las demas en septiembre empezamos otra vez la lucha. Un beso a todas y feliz verano.

L
liv_9350804
30/7/10 a las 14:10

Entro un momento para contaros como ha ido....
La transfer ha ido fenomenal! nos han dicho que tenemos 5 embriones de calidad 9!!! No me lo creo! Nos han dicho que de calidad es excelente y que tenemos Alta Probabilidad de embarazo.

Ha sido muy emocionante porque he visto a mis dos embris por pantalla, son guapísimos! jejeej... y despues he visto como los dejaban....

No me ha dolido nada, lo peor ha sido tener que aguantar el pipi!!!! no aguantaba mas! jeje...

El dia 10 tengo que hacer un test de embarzo y espero que sea positivo!!!

POr cierto.... me encuentro ahora que segun como me muevo tengo pinchazos en la barriga...es normal???

UN besazo a todas!!!!!

K
kavita_5382348
3/8/10 a las 9:22

Si que se nota que es agosto, si
A ver chiquillas, que aunque no comenteis nada porque seguramente vuestros centros no hacen tratamientos ya hasta septiembre, no dejaremos de entrar para seguir informando.
¡como se nota el poco movimiento del forito!
Bueno chicas, informo que hoy hago 11 semanas ¡quien me lo iba a decir en el mes de Junio, cuando estaba en mi betaespera, compartiéndola con vosotras.
En fin, pasad un verano relajadito y aprovechad para beber y comer todo lo que no podreis durante el embarazo que seguro que vais a conseguir!!!!
Muaks

K
kavita_5382348
3/8/10 a las 9:23

Kalimma
me tienes nerviostia perdiaaaaa

L
liv_9350804
3/8/10 a las 10:50

Bon dia!!
Que tal chicas? Yo comentaros que he estado unos dias un poco mal porque tenia unos dolores en la barriga fuertes! Como de agujetas! cuando me movía o me levantaba me dolía mucho!. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal que a veces pasa y es por la punción. Hoy estoy muchísimo mejor!!!.

Ay! Chicas! Justo hoy me falta una semana para saberlo y tengo muchas esperanzas puestas en esto!!! me direis que estoy loca pero hablo cada dia con mis embriones y les doy animos para que se agarren bien a su mami....

Se que no le tengo que hacer caso a los síntomas pero parece que si no tienes mil sintomas es que no hay posibilidad de embarazo sabes??? pero bueno creo que es normal lo que me pasa no???

Ranix: 11 semanas!!! que fuerte!! como pasa el tiempo eh? que bien! Oye tu tuviste muchos síntomas??.

MIr y Kalima: mañana es vuestro dia y nos dareis una alegria ya vereis!!.

Chia: como vas guapa??

UN beso a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir