Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
L
liv_9350804
21/12/10 a las 15:50

Hola guapa...
Es normal estar nerviosa y tener miedo pero piens que la mayoría nos hemos quedado con FIV asi que te fe! seguro que lo consigues!. La medicación es fuerte asi que es normal que no te sientas muy bien...ánimo guapa!

Sobre la eco, que raro que no la veas no?

A ver intenta hacerlo de esta manera:

Entra en álbum ( el general) hay una opción de buscar pon MAHE y te deberia salir ok?

UN beso!

Ver también

L
liv_9350804
24/12/10 a las 12:35

Feliz navidad!!!
Chicas! que paseis unas felices fiestas, deseo de todo corazón que todos vuestros deseos se cumplan!!

UN besazo!

L
liv_9350804
3/1/11 a las 17:38

Hola chicas!
Primero de todo Feliz año a todas! COmo vais? Yo bien, deseando ir el martes 11 a la eco. ya estaré de 16+3 y si tengo suerte me diran si llevo niña o niño!

Kali: has pensado ya en nombres?

Escarlet: Mucha suerte esta tarde, cuentanos!

Chia: como vas guapa?

El resto que diga algo! un besazo!

L
liv_9350804
4/1/11 a las 12:01

Hola chia!!
Te deseo mucha suerte en tu control! ya veras como todo va bien esta vez!. Sobre lo que te pinchas ni idea, yo solo me estuve pinchando Gonal y al final Cetrotide que es lo mismo que el menopur sugpongo....

La verdad es que a mi me pasaba lo mismo que a ti.... la barriga la tenia como un colador!! pero bueno todo tiene su recompensa!

Yo la verdad es que no tengo preferencia por niño o niña.... la gente me dice que no es posible pero es la verdad! jejej..... supongo que como me ha costado tanto me da igual lo que venga! lo importante es que venga bien y sanit@.

Cuentanos que tal el control ok???

Mua!

L
liv_9350804
4/1/11 a las 17:14

Hola escarlet!!
COmo me alegro guapa! 2 niños!! lo importante es que esten bien el sexo da igual!

Y si te quedas con ganas de niña pues dentro de un tiempo pruebas suerte! jejeje...

Estas igual que yo, yo hoy hago 15+3!! yo la verdad es que siempre he sido bastante seca de flujo y ahora no he notado mucha diferencia....quizas está mas liquido y por eso no lo noto tanto sabes? Yo creo que hay de todo, mujeres que tienen mucho y otras no.

YO voy el martes 11 que estaré de 16+3 y espero que todo siga bien! a ver si tengo suerte y me dicen el sexo... a mi me da igual la verdad... se me cae la baba tanto si pienso en niño como en niña! solo quiero que todo esté bien!

Un besazo y me alegro mucho por ti!

L
liv_9350804
5/1/11 a las 12:13

Hola chia!
Yo no lo veo mal... a mi 2 dias antes de la punción me dijeron que tenia 7 y cual fue mi sorpresa que el dia de la punción me sacaron 14!!! de los cuales 10 eran maduros!!!

Yo creo que pueden crecerte mas a última hora o que haya alguno que no se vea por eco pero cuando esten haciendo la punción lo vean sabes???

Lo importante es que tienes 5 bien majos!!! jejeje....

Ya te queda muy poquito!!!!!

L
laiene_8808502
10/1/11 a las 10:44

Hola chicas
Hola chicas,

He estado muy calladita porque no tenia ninguna novedad pero os he estado leyendo.

Hoy tengo alguna y os la cuento: Me he pinchado Decapetyl y tengo que esperar a que me venga la warry para empezar. No se que protocolo hare pero tengo muchas ganas. Espero que dentro de una semana este metida de lleno.

Chia te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo que a ti, yo me ponia 3 pinchazos cada dia durante 10 y no llego a buen puerto. Me cancelaron, yo solo tenía 2. Pero me extraña que te cobren si no llegas ni a punción. Pero animo que seguro que la siguiente es la buena.

L
liv_9350804
10/1/11 a las 12:40

Hola chia....
Lo siento mucho guapa....seguro que la próxima vez sabran que dosis te va mejor y todo irá bien.

Me parece una burrada que tengas que pagar sin hacerte nada! donde estas? que ganas de quitar el dinero tiene esa clínica!

Y hacerte una ia? no se... es otra opción no?

Bueno ánimo guapa! Este camino es duro y largo pero al final se consigue!!!!

UN beso!

L
liv_9350804
10/1/11 a las 12:41
En respuesta a laiene_8808502

Hola chicas
Hola chicas,

He estado muy calladita porque no tenia ninguna novedad pero os he estado leyendo.

Hoy tengo alguna y os la cuento: Me he pinchado Decapetyl y tengo que esperar a que me venga la warry para empezar. No se que protocolo hare pero tengo muchas ganas. Espero que dentro de una semana este metida de lleno.

Chia te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo que a ti, yo me ponia 3 pinchazos cada dia durante 10 y no llego a buen puerto. Me cancelaron, yo solo tenía 2. Pero me extraña que te cobren si no llegas ni a punción. Pero animo que seguro que la siguiente es la buena.

Hola mpm!!
Me alegro que ya estes a punto de empezar! Esta vez tiene que ser la buena!!!

Cuentanos ok??

L
liv_9350804
10/1/11 a las 19:23

Hola escarlet!
Los viste hoy? y cuantos miden? Yo es que no se como va el tema de las medidas....

Mañana estaré de 16+3....estoy muy nerviosa, me da miedo mirar a la pantalla por si algo no va bien....

ya se me nota bastante la barriga la verdad.... de momento no he engordado nada, a ver mañana que me dicen....

Yo tengo los nombres tambien: Si es niño ALEXANDER (alex) y si es niña DANIELA.

Me alegro que todo te vyaa tan bien! mañana os cuento! vaya noche voy a pasar de nervios!!! buff que mal se pasa eh?

UN beso!

K
kavita_5382348
10/1/11 a las 20:58

Qué rollazo chia!
¿Dónde estás? No puede ser que te estén cobrando por no hacerte nada....ffffff....
En fin, que no desesperes. Al final se consigue mi niña.
Sobretodo no estés nerviosa y se positiva.

K
kavita_5382348
10/1/11 a las 20:59

Scarlett ¿llevas 2?
MAdre mia!
Que alegria!!!
Espero que te encuentres bien, a pesar de los quilitos que vas a empezar a coger ahora.
Felicidades y muchos ánimos!

K
kavita_5382348
10/1/11 a las 21:00
En respuesta a liv_9350804

Hola escarlet!
Los viste hoy? y cuantos miden? Yo es que no se como va el tema de las medidas....

Mañana estaré de 16+3....estoy muy nerviosa, me da miedo mirar a la pantalla por si algo no va bien....

ya se me nota bastante la barriga la verdad.... de momento no he engordado nada, a ver mañana que me dicen....

Yo tengo los nombres tambien: Si es niño ALEXANDER (alex) y si es niña DANIELA.

Me alegro que todo te vyaa tan bien! mañana os cuento! vaya noche voy a pasar de nervios!!! buff que mal se pasa eh?

UN beso!

Tranquila mahe
No estés nerviosa. Y no te preocupes por no coger mucho peso. Yo estoy de 34 semanas ya y mi gine está contentísimo conmigo, me he engordado bien poco, aunque tengo una barrigota...jejejejejeje
A ver qué sexo es tu bebe. Me encantan los 2 nombres.
Muaaaaaks

L
liv_9350804
11/1/11 a las 22:07

Hola chicas!
Entro un momento para contaros que tal ha ido la eco! Bueno contaros que ha ido muy bien! está todo perfecto! ya tiene todos los organos bien situados, mide 15cm y pesa 160g! Me he puesto loca de contenta!

Ah! es un NIÑO!!!!!! estamos muy felices! nos daba igual el sexo porque despues de todo lo que hemos pasado lo que menos nos importaba era el sexo. Mi niño es precioso y hoy mismo le he comprado unos patucos azulitos!!! jejejee...

Se llamará Alexander!

Chia: que noticia mas buena! lo importante es la calidad no la cantidad! seguro que de esos 5 sacan algunos buenos!! ya nos contaras! Ah! has acertado con lo de niño! jejejeej

Un beso al resto!

L
liv_9350804
12/1/11 a las 13:32

Chia..
Yo iría para adelante! Mira tengo una amiga que solo le sacaron 1 y ahora tiene un niño de 1 año y medio!!!

Lo importante es la calidad en serio....

Espero que te sirvan nuestras opiniones!

Un beso!

K
kavita_5382348
12/1/11 a las 13:59
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Entro un momento para contaros que tal ha ido la eco! Bueno contaros que ha ido muy bien! está todo perfecto! ya tiene todos los organos bien situados, mide 15cm y pesa 160g! Me he puesto loca de contenta!

Ah! es un NIÑO!!!!!! estamos muy felices! nos daba igual el sexo porque despues de todo lo que hemos pasado lo que menos nos importaba era el sexo. Mi niño es precioso y hoy mismo le he comprado unos patucos azulitos!!! jejejee...

Se llamará Alexander!

Chia: que noticia mas buena! lo importante es la calidad no la cantidad! seguro que de esos 5 sacan algunos buenos!! ya nos contaras! Ah! has acertado con lo de niño! jejejeej

Un beso al resto!

Otro machoman!!!
Genial Mahe!
Muchas felicidades.

K
kavita_5382348
12/1/11 a las 21:11

a por ellos chia!!!!!
Mucha suerte!
No pierdas la esperanza. Sé positiva.
Muuuuaks

L
liv_9350804
13/1/11 a las 11:22

Hola mis niñas!
Que tal vais? yo muy feliz! por fin estoy empezando a disfrutar del embarazo porque hasta ahora no me dejaba el tremendo miedo que tenia! Ahora tengo miedo pero el que tienen todas las embarazadas!

Chia: El sabado encenderé un velita para ti! ten fe guapa!

Escarlett: SIiiii un niño! estamos muy felices! Ya tienes pensado el otro nombre? el nuestro es Alexander que viene de Alejandro pero pueden llamarle de mayor Alex claro...pero no me importa porque tambien me gusta! jejeej... Nosotros le llamaremos Alexander.

Ranix: COmo vas guapa? de cuantas semanas estas ya? siii otro machoman! jajajajaaja....

Kali: Como van tus niñas? en este foro hay mucho novios para tus niñas! jajajaajaj...

Un besazo a todas!

K
kavita_5382348
14/1/11 a las 13:20
En respuesta a liv_9350804

Hola mis niñas!
Que tal vais? yo muy feliz! por fin estoy empezando a disfrutar del embarazo porque hasta ahora no me dejaba el tremendo miedo que tenia! Ahora tengo miedo pero el que tienen todas las embarazadas!

Chia: El sabado encenderé un velita para ti! ten fe guapa!

Escarlett: SIiiii un niño! estamos muy felices! Ya tienes pensado el otro nombre? el nuestro es Alexander que viene de Alejandro pero pueden llamarle de mayor Alex claro...pero no me importa porque tambien me gusta! jejeej... Nosotros le llamaremos Alexander.

Ranix: COmo vas guapa? de cuantas semanas estas ya? siii otro machoman! jajajajaaja....

Kali: Como van tus niñas? en este foro hay mucho novios para tus niñas! jajajaajaj...

Un besazo a todas!

34 + 3 mahe!!!!
Y esta noche tengo bolo con el grupo de rock!!!!!

L
liv_9350804
15/1/11 a las 20:28

Hola chicas!
Que tal va el finde? Yo muy cansada, hoy ha venido gente a casa a comer y estoy ko!

Chia:guapa! como te ha ido hoy? He encendido un vela por ti esta mañana!

Ranix: no te queda nadaaaaaaaa!!! Como se llamará tu niño? lo tienes todo listo ya?

Escarlet: como van tus niño? lo tienes asimilado ya? jejeje...

Un besazo a todas!

K
kavita_5382348
16/1/11 a las 14:39

Estupendo resultado chia!
Felicidades, de verdad.
Mucha mucha mucha suerte!

K
kavita_5382348
16/1/11 a las 14:41
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal va el finde? Yo muy cansada, hoy ha venido gente a casa a comer y estoy ko!

Chia:guapa! como te ha ido hoy? He encendido un vela por ti esta mañana!

Ranix: no te queda nadaaaaaaaa!!! Como se llamará tu niño? lo tienes todo listo ya?

Escarlet: como van tus niño? lo tienes asimilado ya? jejeje...

Un besazo a todas!

Ei mahe!
Pues se llamará Hugo y aún me falta alguna cosilla, pero todo controlado. Es decir, lo más básico. Me vienen a traer los muebles del peque el día 27 que ya estáre casi de 36 semanas,bueno, cumplo el 22 de febrero, casi con un mes de anelación vendrá todo....fffff.....y bueno, iré comprando cuatro cosillas que mefaltan esta semana.
¿Como te encuentras?

N
neda_9939591
17/1/11 a las 18:19

me podeis ayudar? por favor
tengo tratmiento durante 21 con anticonceptivas para quistes y el mes que viene empiezo un tratamiento para embarazarme pero mi gine dice tendre finalmente que hacer una in vitro.
necesito que me informeis de esto ya que me aterra entrar en un quirofano de veras.. ¿sereis tan amable?
gracias a todas.

L
liv_9350804
17/1/11 a las 19:10

Chiaaaaaa!!!!!!
Que alegria mas grande al entrar! Enhorabuena guapa! tienes 2 campeones ya contigo!

Ya veras como se agarran bien! tu estate positiva, relajada e intenta distraerte para no pensar mucho....

UN besazo guapa!

K
kavita_5382348
17/1/11 a las 21:58

¡que estupenda noticia chia!
COnfia confia confia, sé positiva, no te dejes llevar por las revolucionadas hormonas y siempre piensa en que es posible.
Muchos ánimos preciosa!

L
liv_9350804
20/1/11 a las 14:43

Hola guapa!!
COmo vas con tu espera? tranquilita?

COmo ya sabes yo estuve hasta las 12 semanas embarazada de 2, decirte que en la primera eco que fue a las 6 semanas ya me dijeron que tenia 2, asi que, se ve muy rápido!.

Seguro que lo consigues guapa!

Ah! yo ya noto a Alexander desde hace dias...son como toquecitos suaves.... es muy emocionante!! que ganitas de verlo de nuevo!

UN beso!

K
kavita_5382348
20/1/11 a las 21:25

Jajajaja....no veas cuando dan patadas...fffff
Ya con uno flipo, no quiero imaginarme con 2!!!
jajajajajaja
Estoy ya de 35 semanas y me queda bien poquito....ffffff..
¿de cuánto estás ya?

G
galya_6203446
20/1/11 a las 22:46

Hola chicas
MOREE: Perdon por si lo escrito mal , no te preocupes que no es nada, ni para tanto yo casi que no me entere me tumbe en la camilla se me presentaron la doctora y al pco me pusieron la anesstesia, yo las escuchava hablar pero casi que no les podia decir nada
Y CHIA. Creo que se escribia asi , ya veras como va bien, me da mucha alegria porque tu vas al medico para saber si estas embarazada y yo empiezo, tu ahora pensar en positivo y no obsesionarte con las cosas,
Un beso a todas las demas, las que ya lo estan y a las que estan en camino para ello, yo estoy en espera para el 31 haber que me dicen Un besazo
A a las que ya lo estais me alegro muchisimo y es por si os puedo preguntar algunas dudas:

1 Cuando te dicen que estas embarazada de cuanto estas ?
2 El dia que te hacen la analitica para el si o el no te hacen eco?
3 Cuando te vas ya a visita normal como las demaas embarazada es decir en que semana?

GRACIAS POR TODO Y PERODN POR MOLESTAR

K
kanwal_9012044
21/1/11 a las 10:26
En respuesta a galya_6203446

Hola chicas
MOREE: Perdon por si lo escrito mal , no te preocupes que no es nada, ni para tanto yo casi que no me entere me tumbe en la camilla se me presentaron la doctora y al pco me pusieron la anesstesia, yo las escuchava hablar pero casi que no les podia decir nada
Y CHIA. Creo que se escribia asi , ya veras como va bien, me da mucha alegria porque tu vas al medico para saber si estas embarazada y yo empiezo, tu ahora pensar en positivo y no obsesionarte con las cosas,
Un beso a todas las demas, las que ya lo estan y a las que estan en camino para ello, yo estoy en espera para el 31 haber que me dicen Un besazo
A a las que ya lo estais me alegro muchisimo y es por si os puedo preguntar algunas dudas:

1 Cuando te dicen que estas embarazada de cuanto estas ?
2 El dia que te hacen la analitica para el si o el no te hacen eco?
3 Cuando te vas ya a visita normal como las demaas embarazada es decir en que semana?

GRACIAS POR TODO Y PERODN POR MOLESTAR

Fecunmed granollers
hola necesito saber si alguna esta en este centro y como le va.un saludo.

K
kanwal_9012044
21/1/11 a las 10:35
En respuesta a galya_6203446

Hola chicas
MOREE: Perdon por si lo escrito mal , no te preocupes que no es nada, ni para tanto yo casi que no me entere me tumbe en la camilla se me presentaron la doctora y al pco me pusieron la anesstesia, yo las escuchava hablar pero casi que no les podia decir nada
Y CHIA. Creo que se escribia asi , ya veras como va bien, me da mucha alegria porque tu vas al medico para saber si estas embarazada y yo empiezo, tu ahora pensar en positivo y no obsesionarte con las cosas,
Un beso a todas las demas, las que ya lo estan y a las que estan en camino para ello, yo estoy en espera para el 31 haber que me dicen Un besazo
A a las que ya lo estais me alegro muchisimo y es por si os puedo preguntar algunas dudas:

1 Cuando te dicen que estas embarazada de cuanto estas ?
2 El dia que te hacen la analitica para el si o el no te hacen eco?
3 Cuando te vas ya a visita normal como las demaas embarazada es decir en que semana?

GRACIAS POR TODO Y PERODN POR MOLESTAR

Hola chicas
soy nueva en este foro..... a ver si me podeis ayudar.....en febrero me hacen mi primera fiv en fecunmed....me han hecho la prueva de anti-mulleriana y ha salido bien o sea que tengo reserva de ovulos en buen estado.....mi pregunta es .....alguna se ha quedado a la primera. estoy un poco hasta el gorro....llevo 5 ia negativas y esto comienza a ser desesperante. gracias por ayudar.

K
kavita_5382348
21/1/11 a las 19:47

Parte del día
¡Cómo pasa el tiempo de rápido!
Sin darme casi cuenta, ya estoy de 35 semanas y el peque está a punto de entrar en escena!!!!!
Tengo una barriga redondita y bien puesta (eso me dicen) la verdad es que no me he engordado nada de nada, solo barriga. Y aparte de las molestias típicas de pesadez, tirantez de barriga, dolor de espalda por la noche, tener que dormir de lado, y 4 chorraditas más, esto es estupendo.
Tengo gine el próximo 31 para ver qué tal todo, ya estaré de 37 semanas y supongo que me dirá qué tengo que hacer y esas cosas, ya que no he hablado con comadrona ni nada....no sé....
En fin, que esas son mis nuevas.
Ahhh.....este viernes pasado, la rockera de Ranix se marcó su último concierto de la temporada. Sin moverme mucho, pero dando mucha caña. Canté como nunca y me lo pasé pipa!!!! Eso si, creo que la gente estaba más pendiente de mi bombo que del concierto...jajajajajajaja.... yo sola llenaba medio escenario.....juas juas juas

L
liv_9350804
25/1/11 a las 12:21

Buenos dias!!!
Kaliiiiiii:::: Acabo de ver a tus niñas!!! pero que bien se ve!! son guapísimas! me alegro mucho por ti!.

Chia: como lo llevas??

Ranix: menuda rokera estas hecha!! jejeje... de aqui nada ya estas con tu niñooooooo!!!!!

Yo deciros que llevo varios dias que cuando despierto mis manos estan dormidas! y esta noche me he despertado con dolor en los gemelos!! sabeis de que puede ser??

UN besazo a todas!

L
liv_9350804
25/1/11 a las 14:05

Hola guapa!!
Cuantos dias sin saber de ti! que bien que se te hayan pasado los mareos,yo tuve durante los 3 primeros meses casi a diario pero cuando pasé el tercer mes ya se me pasaron..

Ahora tengo molestias pero a nivel espalda, manos domidas etc.... he llamado a la doctora y mañana me llamará a ver que me dice.

Yo estoy de 18+3!!! un dia menos que tu por lo que veo! el tiempo pasa volando! el mes que viene ya quiero ir comprando mas cosas porque no quiero esperar a último momento... tengo pensado montar la habitación a finales de Abril!! aixx que ganitas!!!

Un besazo guapa!!

K
kavita_5382348
25/1/11 a las 20:33

Jajajaja....scarlett
¿También artista? jajajajajajaja
Yo sigo ensayando y cantando a ver si sale por lo menos con oido....jajajajajaj
Piano??? qué difícil.
Ya te queda bien poco. Yo empecé a notarlos como un burbujeo. Es genial!
Muuuaks

K
kavita_5382348
25/1/11 a las 20:34
En respuesta a liv_9350804

Buenos dias!!!
Kaliiiiiii:::: Acabo de ver a tus niñas!!! pero que bien se ve!! son guapísimas! me alegro mucho por ti!.

Chia: como lo llevas??

Ranix: menuda rokera estas hecha!! jejeje... de aqui nada ya estas con tu niñooooooo!!!!!

Yo deciros que llevo varios dias que cuando despierto mis manos estan dormidas! y esta noche me he despertado con dolor en los gemelos!! sabeis de que puede ser??

UN besazo a todas!

La circulación ,mahe
Que te quedarás dormida en una postura que no te acaba de circular bien la sangre.
Aunque consultalo con el médico.

K
kavita_5382348
25/1/11 a las 20:37

Chia, estoy esperando al lunes que voy al gine
Estaré de 37 semanas, supongo que será cuando me diga que camine, que le de al sexo todo lo que pueda y más...jajajajajaja y esas cosas
EN cuanto al rock, es afición, pero el grupo nos lo pasamos de coña y es una válvula de escape genial en estos tiempos que corren.
Este sábado precisamente hago una colaboración de 2 canciones con otro grupo colega que toca y quiere que les haga los honores porque su cantante no puede cantarlas pero quieren tocarlas.
En fin, que hay que aprovechar!!!!!!
Muuuuaks

K
kavita_5382348
26/1/11 a las 10:50

Kalimma,
en cuanto estés de 20 semanas, vas a flipar!!! jajajajaja

L
liv_9350804
26/1/11 a las 19:11

Hola guapas!
Que tal? Bueno comentaros que he podido hablar con mi dra sobre mis males!. Me ha dicho que lo de las manos que no me preocupe, es muy frecuente durante el embarazo...se llama síndrome del túnel carpiano, por lo visto pasa una vena por las muñecas que durante el embarazo se puede hinchar y esto provoca que se duerman las manos...pero me ha dicho que no me preocupe.

Sobre el dolor de espalda que me entra a veces....me ha dicho que vaya al traumatologo porque ese dolor no es del embarazo. Dice que me hagan una radiografia para ver que tal está mi columna. Es que yo tengo desviación en la zona de arriba y no sea que con el embarazo al desplazarse los organos pues se me resienta esa zona... mañana pediré hora a ver que tal!.

Ayer sentí mucho a Alexander!!! se me saltan las lágrimas.... tanto tiempo de lucha y por fin lo estoy disfrutando...os animo a todas las que estais en el camino a no rendiros pase lo que pase! Lo consiguireis seguro!

Chia: como va esa espera!!!!! aixx que ganitas tengo de escuchar tu positivoooo!

Kali : Yo me haré la 3d/4d a las 28 semanas! tengo unas ganitas de verle la carita....jejejeje... Cuanto te ha costado en al DEXEUS? es que en Granollers me cobran 130 y me dan video tambien...

UN besazo!

L
liv_9350804
27/1/11 a las 16:06

Chia...
Tranquila...llama a tu doctora si quieres pero no te asustes antes de tiempo.

Mira yo antes del positivo no manché pero una semana despues del positivo manché sangre!!! y no pasó nada...

Puede ser de la implantación...no pierdas las esperanzas ok?

Llama a tu doctora y dinos algo!.

Un beso enorme!

L
liv_9350804
27/1/11 a las 18:21

Chia...
Yo estoy con Kalimma... porque no te haces un pipitest? Yo manché sangre roja pero fue muy poquita y aun asi todo estaba bien!. Es mas normal de lo que pensamos...

Que dia post transfer estas? te los pusieron con 3 dias?

Muuua!

L
liv_9350804
27/1/11 a las 18:31

Chia...
Si hoy estas a 10 dias post transfer y te pusieron los embriones con 3 dias...significa que tienen 13 dias ya.... Yo me lo haria en todo caso mañana por la mañana, hoy no....

Ten fe guapa!

Mua.

L
liv_9350804
27/1/11 a las 18:44

Jejeje
Tienes razon Kali je. Chia sobretodo el pipi por la mañana que hay mas concentración y comprate el CLEAR BLUE!!!! sin duda alguna! yo he tenido malas experiencias con los clásicos ok?? COn este no hay duda....

Ahora relájate, o intentalo.... comprate el test y te lo haces con el primer pipi. Salga lo que salga te servirá para hacerte a la idea tanto si es bueno como malo. Y si sale malo todavía tienes la esperanza de la Beta ok?? Pero no puedes estar con estos nervios hasta el lunes....

Un besazo guapa!

L
liv_9350804
27/1/11 a las 19:31

Perfecto!
Pues aguanta hasta mañana por la mañana ok??? dinos algooooooooooo!!!!!

UN besazo guapa!

K
kavita_5382348
27/1/11 a las 20:09

Chia, no te preocupes y no te pongas nervisoa
Tranquila, mi niña.
Haz caso a estas grandes aconsejadoras, mahe y kalimma que de esto saben.
Yo no puedo ayudarte porque, la verdad, no manché nada de nada.
Sobretodo intenta (aunque sea dificil) relajarte y no comerte en exceso la cabeza porque te pondrás de los nervios.
Suerte mañana con el Clear Blue!!!!!!!!!!!!!

L
liv_9350804
28/1/11 a las 11:46

Hola chia....
Siento que tu test haya salido negativo pero piensa que todavia te queda el lunes! Hasta que no te lo confirmen siempre hay esperanza....

Un besazo enorme!

A
ariela_688953
28/1/11 a las 12:11

Hola chicas
No se si os ocardis de mi pero mi historia es esta:
Me llamo maria tengo 24 años soy de bcn mi marido tiene 42 años tenia echa la vasectomia y aze dos años se izo la vasovasostomia la operacion fue un eksito ya k tiene espermas pero no los suficientes. Este mes me e echo una fiv este martes a sido la tranfer y el dia 7 de febrero tengo la beta..................como habeis llebado el reposo? yo estoy desesperada nose lo k puedo hacer puedo barrer? puedo andar ? k desesperada.

Gracias y perdonar por el royo.

S
shamim_8453752
29/1/11 a las 12:16

Soy nueva...
Hola soy nueva en que pagina estan???

K
kavita_5382348
29/1/11 a las 14:49

Ánimo chia
Intenta ser positiva, cielo.
Puede ser que sea un negativo, vale, pero yo hice 2 IA y 3 FIV antes de conseguir por fin este embarazo.
Si te has planteado dejar por el momento el trabajo, estupendo. La vida es una, y aunque la cosa esté chunga, las empresas al final si te han de despedir lo van a hacer.
En mi caso llevo de baja desde Noviembre, desde el 2 dia que falté ya habían cogido a una persona para atender llamadas y hacer lo básico....¿si? pues ahora miro por mi, y a día de hoy aún de baja.
El stress es malísimo, yo, cuando estuve de baja por las FIV también me llamaron mil veces....
Adelante y muchos ánimos chia!!!! que todo se consigue!!!

K
kavita_5382348
29/1/11 a las 14:52
En respuesta a ariela_688953

Hola chicas
No se si os ocardis de mi pero mi historia es esta:
Me llamo maria tengo 24 años soy de bcn mi marido tiene 42 años tenia echa la vasectomia y aze dos años se izo la vasovasostomia la operacion fue un eksito ya k tiene espermas pero no los suficientes. Este mes me e echo una fiv este martes a sido la tranfer y el dia 7 de febrero tengo la beta..................como habeis llebado el reposo? yo estoy desesperada nose lo k puedo hacer puedo barrer? puedo andar ? k desesperada.

Gracias y perdonar por el royo.

Mariajuna, el resposo es duro
Pero se ha de sobrellevar. Lo peor es la incertidumbre de saber que llevas embriones fecundados pero no sabes si se van a agarrar o no.
Ten paciencia, intenta ser positiva y prudente. Haz reposo relativo, claro, no hagas esfuerzos, pero camina, muévete, haz cositas, pero sin pasarte. Estate tranquilita, vamos.
Y nada, que aunque las hormonas te lleven irremediablemente a la negatividad, no dejes que te lleven. Eres consciente de como estás anímicamente y has de ser muuuuy fuerte de coco ¿vale?
Muchiiiiiisima suerte para tu betta!

L
liv_9350804
31/1/11 a las 18:19

Chia....
Siento tu negativo... pero no quiero que te rindas!! tu eres una persona muy fuerte y siempre has mostrado estar positiva!. Lo vas a conseguir! que eso te quede claro! Te mandaran una medicación mas fuerte y listo!

A mi los cariotipos me los miraron antes de la primera fiv, asi que hacen muy bien en mandartelos!.

Ya veras como todo sale bien!! Mira yo despues de mi primera fiv negativa pensaba que no lo iba a conseguir y en la siguiente zas!!! me fui de puente a huesca y todo! intenté desconectar y con la mentalidad de " vendrá cuando tenga que venir" y toma! ahí me quedé!

Asi que arriba ese ánimo y piensa que lo vas a conseguir ok?

UN besazo enorme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest