Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
J
jinyu_7867939
16/11/10 a las 11:28

Para escarlett
Mucha suerte!!!!!! .... a las demas tb!!!!

Ver también

L
liv_9350804
16/11/10 a las 12:22

Hola guapa!!!
QUe bien haberlos escuchado de nuevo! yo voy mañana! y tengo unas ganas.... tengo miedo de que algo no vaya bien....supongo que será normal.

Seguramente iré a la DEXEUS porque la UCI de neontos es muy buena y me han hablado muy bien, asi que.... ahora tengo que pedir hora con ellos a ver que tal....

Tu estas de mas que yo. Mañana hago 8 semanas asi que nos llevamos casi una semana de diferencia. Pero bueno eso no es nada! De todas maneras mañana se verá mejor la medida y me diran de cuantas semanas estoy porque no me cuentan desde mi última regla sabes? hacen un calculo diferente.

Un besazo guapa!

L
liv_9350804
16/11/10 a las 12:27

Hola solete...
Siento mucho lo de tu abuela, cuando pasa algo así lo pasamos muy mal pero debemos reponernos y seguir adelante. Seguro que esté donde esté estará a tu lado!.

Es normal que estes chof pero no te preocupes que todo va a salir bien!. Solo hay que esperar un poquito para saberlo.

Al final iré a la DEXEUS me han hablado muy bien y ademas tienen una unidad especial para embarazos múltiples (de alto riesgo) y bueno eso me convence.

Lo dicho guapa que deseo que dia a dia te vayas animando un poquito ok?

Un besazo enorme!

A
ariela_688953
17/11/10 a las 15:19

ya estoy aki
HOLA YA E BUELTO E ESTADO UN TIEMPO SIN INTERNET Y POR FIN ESTE JUEVES YA EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO DE FIV UN BESO A TODAS

L
liv_9350804
17/11/10 a las 18:13

Hola mis niñas!!!
Hoy he visto a mis peques!!! Estan muy grandes! jejeje... Miden ya 20 y 21mm! estoy de 8semanas + 5 dias! les late el corazón a tope! ya se le puede ver la cabecita, las manos y piernas, incluso les veo los deditos de los pies!!! alucinante!!!

Ahora me han mandado un monton de análisis!

Un besazo!

L
liv_9350804
17/11/10 a las 20:36

Jajajajaja
QUe bueno!!! pues si la eco una pasada! supongo que los ha cogido en buena posición y por eso he podido ver los deditos....

Que fuerte que estemos de lo mismo!!! QUe fecha de parto te han dado? A mi me han dicho que claro que si cuento 40 semanas que sería el 25 de junio aprox pero al estar de 2 que cuente para la primera de la Junio!

Cuanto te miden a ti? es que piensa que tu has ido antes que yo eh? que crecen por dias!!! lo mismo hoy vas tu y ya miden lo mismo que los mios!.

Yo no puedo ponerme ningun pantalón! no me abrochan! jajajaja.... solo llevo vestidos...el otro dia me pasé por H&M que hay cosas que estan bien y me las probé...pero me pasa lo mismo que a ti! me da cosilla aunque no podré estar mucho mas tiempo sin comprarme nada!

Sobre la clínica a ver...es importante que tenga una UCI de neonatos y mas en nuestro caso la verdad...a mi lo que tambien me gusta de la DEXEUS es que te lleva un equipo especial de embarazos múltiples sabes? No se como funciona Sagrada Familia....

Un besazo guapa!

L
liv_9350804
19/11/10 a las 9:52

Buenos dias!!!
QUe tal guapis? Yo bien! Sigo como una rosa como siempre! el pecho no me duele nada de nada! mensomal que antes de ayer los pude ver y comprobar que todo estaba perfecto porque menuda rayada tenia!.

Chia: me alegro que estes mas animada guapa.... asi me gusta! ojalá mañana nos des una alegría!

Kali: Yo no he sentido los dolores que dices pero claro es que tu estas de mas semanas que yo.... yo lo que si siento son dolores de vez en cuando en la zona baja pero es porque la barriga cada vez está mas grande!!! jejejeej....

Escarlet: Arriba esos ositos de gominolas!!! jajajaj bueno ya seran mas grandes porque crecen por dias! Donde te has comprado el pantalón? La goma no te queda grande?

Ranix: como va esa barriga??

Mpm: como estas guapisima?

Berta: me alegro que ya mismo empieces, ya veras como esta es la buena!.

Al resto un besazo!!!!!

K
kavita_5382348
22/11/10 a las 10:32

Ya verás el partido que les sacas.
Yo al principio no quería ponerme otros...jejejejejeje
Muaks

L
liv_9350804
22/11/10 a las 11:10

Hola guapa...
Primero de todo siento que te haya venido..... pero hay que seguir! porque lo vas a conseguir!!

Luego lo de tu jefe vaya tela! ni caso! a veces no tienen nada de delicadeza....

Sobre la ia...a ver....a mi me dijeron que la probabilidad de quedarme con ia era de un 20% y eso que las muestras de mi maridin siempre eran perfectas! un 99% de movilidad! y nada! me hice 3 y no me quedé! Yo creo que fue porque mi cuerpo no estaba bien preparado (endometrio y eso)....

Me hice 3 y nada! asi que decidí pasar a FIV ICSI que habían mas posibilidades....

Yo de ti probaría si quieres una vez mas pero si no te funciona pasa directa a FIV que seguro que lo consigues ok?

Un besazo y ánimo!

J
jinyu_7867939
22/11/10 a las 13:28

Transfer este viernes!!!
Hola chic@s!!!
Este viernes próximo por fin transfer de 3 congeladitos!!!
Mi endo no ha estado preparado hasta hoy, ya hace 8 mm... esto pinta bien!!!

Os mantendre informadas!!!

Un besazo para tod@s!!!

Pd. Chia, los jefes no tienen ni P_ta idea de lo que estamos pasando!!! Tienes tus derechos, en 2 días no nos recuperamos de la ausencia de una persona tan cercana ni en dos años!!! Animo!!!!!

J
jinyu_7867939
22/11/10 a las 14:33

Gracias scarlett!!
Gracias!!!! espero dar la alegría de otro + mas a la charla!!!!
Animo a tod@s!!!!

K
kavita_5382348
23/11/10 a las 11:43

Muy bien hecho kalimma
El vienres dedicatelo a ti, a tus pekes y a tu pareja.
Tranquila, que saldrá todo estupendo. Es la que te pones más nerviosa por aquello de que esté todo bien, pero verás como si.
Tu sobretodo, insisto, disfruta del embarazo.
Muaks

L
laiene_8808502
23/11/10 a las 16:37

Hola chicas
Bueno pues lo que espera se cumplio la IA no dio resultado. Asi que creo que lo único que me queda es ovo así que me tomo descanso hasta enero y ya veremos.

Como vais las gorditas?

J
jinyu_7867939
24/11/10 a las 18:13

Si tengo suerte....
Si esta vez tengo mas suerte que la anterior, sin duda me pasaré por la tienda que dices a mirar ropita de pre-mama...

Saludos chicas!!!

L
liv_9350804
25/11/10 a las 11:10

Buenos dias!
QUe tal? Yo bien! mañana voy a hacerme un monton de análisis!! me hacen la del screening tambien....uff que cague tengo! espero que todo salga bien!:

Kali: mañana eco!!! 12 semanas ya!!! yo mañana 10 semanas nos llevamos muy poquito! ya veras como todo va fenomenal!

Escarlet: como lo llevas guapa? A mi me han mandado el EBA screening que se hace en el primer trimestre, lo mismo a ti te hacen el triple screening que se hace en el segundo trimestre asi que no te preocupes!. Te encuentras bien?

CHia: que bien! 2 folis! tendras mas posibilidades! ojalá esta vez sea la buena!

Mpm: lo siento mucho guapa... pero tienes que seguir! lo conseguiras seguro!

Berta: mucha suerte para mañana guapa! te pongo unas velitas

Un besazo a todas!

J
jinyu_7867939
25/11/10 a las 13:04
En respuesta a liv_9350804

Buenos dias!
QUe tal? Yo bien! mañana voy a hacerme un monton de análisis!! me hacen la del screening tambien....uff que cague tengo! espero que todo salga bien!:

Kali: mañana eco!!! 12 semanas ya!!! yo mañana 10 semanas nos llevamos muy poquito! ya veras como todo va fenomenal!

Escarlet: como lo llevas guapa? A mi me han mandado el EBA screening que se hace en el primer trimestre, lo mismo a ti te hacen el triple screening que se hace en el segundo trimestre asi que no te preocupes!. Te encuentras bien?

CHia: que bien! 2 folis! tendras mas posibilidades! ojalá esta vez sea la buena!

Mpm: lo siento mucho guapa... pero tienes que seguir! lo conseguiras seguro!

Berta: mucha suerte para mañana guapa! te pongo unas velitas

Un besazo a todas!

Gracias chicas!!!
Uff.. que emoción mañana!!!! creo que mañana me sentiré tan acompañada que en el quirofano no vamos a coger todos!!!!! jejejjjejjej
Ya me han llamado que este alli a las 11h

Esto es para vivirlo!!!!
Besitosss!!!!!

J
jinyu_7867939
26/11/10 a las 18:42

Ya estamos los 4 en casa
Hola chic@s!!!!

Todo ha ido bien, os cuento... los 4 han descongelado bien.. pero 1 se paro .. no continuo dividiéndose, así que descartado. 2 estaban ok , dividiéndose rápidamente ya estaban a 4 celulas.. y 1 mas no estaba muy católico .. pero aun así la Bióloga considera que se tiene que transferir... quien sabe y igual si no sigue adelante puede ayudar a sus hermanitos.

He estado muy contenta y ilusionada, espero que esta vez salga bien.

Tres urras para mis conge !!!! que se agarren fuerte, fuerte, fuerte...

Gracias chicas por vuestro apoyo.

Besitos

L
liv_9350804
26/11/10 a las 20:04

Hola chicas!
Que tal mis niñas? Yo hoy me siento super cansada! Es que me he despertado muy temprano para hacer los análisis y claro mi cuerpo necesita dormir mas! jajajaaj....

Escarlet: guapa! no te preocupes.... hoy he ido tambien a hacerme un montón de análisis! me han sacado mucha sangre y tambien orina. A mi me miran ahora el E.B.A screening es lo mismo que el triple screening. La única diferencia es que el primero se hace en la semana 10 y el segundo en el segundo trimestre.... Supongo que dentro de una semana tendré los resultados!. Tu tambien tienes mareos? ya somos dos! es lo único que siento a parte del sueño y las olores.... ah! yo también tengo la eco el 9!! Mi marido tambien me dice que no debo preocuparme por nada porque todo está perfecto y eso...pero yo creo que nosotras no lo podemos evitar verdad? Si fuera por nosotras veriamos a nuestros peques a diario! jejeje.... un besazo!

Berta: que bien que te hayan puesto 3! seguro que se quedan con su mami! jejej ahora relájate y que te mimen mucho!.

Chia: para cuando la inseminación? El lunes?

Kali: dinos algoooooooo!!!!!!

Un beso al resto!

L
liv_9350804
26/11/10 a las 21:34

Que bien kaliiii!!!!!
Como me alegro guapa!!! que grandes estan ya!!!! se ven ya bien formados no? Es decir, se ven bien los bracitos y eso no? POr la eco cuando puedas que me hace ilu verla!.

QUe bien que te haya salido todo bien en los análisis! Hoy he ido yo a hacerme todo, a ver que tal....

Yo cuando vaya tambien estaré de 12 semanas! aixx que ganas!!!

Por cierto que tal en la DEXEUS? Y tu doctor? quien te lleva?

UN besazo y disfruta del momento guapa!

M
meline_8988438
26/11/10 a las 23:07

Olaaaa!!
Hola!!
yo mañana me hago la ultima eco, me encontraron en la anterior k eran un pelin grandes, asi que si han bajado un poco (total 4) el martes me hacen la IA en el centro CIRH. Alguien mas se lo ha echo en este centro??mucho animo para todas y ya prontito tendremos nuestro +++++++

K
kavita_5382348
27/11/10 a las 17:58

¡qué estupenda noticia kalimma!
A ver qué tal te sienta este segundo trimestre.
Si te han dicho que no es porque está todo bien, si no, no se la juegan.
Que vaya todo muy bien.
Y a disfrutarrrrrrrr

M
meline_8988438
29/11/10 a las :11

primera ia el martes
Hola chicas! Hoy e ido a hacerme la ultima eco, y la doctora me ha comentado que el martes seguro k me la hacen !!
Al ser la 1era IA ,Estoy nerviosisimaaa!! 15 dias tardan en decirte si estas o n??Menuda espera buffff... Espero tener suerte.. besos a todas y mucho animo.
tengo tantas dudas..

L
liv_9350804
29/11/10 a las 11:47

Bon dia!!
Que tal chicas?

Yo he estado todo el finde ocupada! SAbeis lo que me pasa? desde hace unos dias mucho mas acentuado...y es que...estoy super sensible! por cualquier cosa lloro mucho! y si me alzan un poco la voz también!!! jajajaja... Supongo que seran las hormonas que las tengo alteradas!.

Kali: guapi, yo tengo eco y visita el mismo dia 9. Me dieron con la dra. Serrano porque era la única doctora disponible para ese dia. A ver que tal...yo también estoy en la unidad de alto riesgo.... pero me dijeron que habían varios doctores. No se....

Chia: que bien! 3 folis! Te deseo mucha suerte para hoy guapa! ya veras como esta vez todo va bien!

Floreta: Te deseo mucha suerte para mañana, a ver si tienes suerte y te quedas a la primera!.

Ranix: como vas? te encuentras bien?

Un besazo a todas!!!!!

J
jinyu_7867939
29/11/10 a las 19:28

He visto las ecos!!!!
Kalimma!!!!! que emoción!!!!

Espero yo tb poder vivir las sensaciones que vosotras tenéis!!!!!

Muchos besos a tod@s!!!!

M
meline_8988438
29/11/10 a las 22:50

Ovitrelle 200
HOLA,!!
ES NORMAL QUE A LAS 22.30 DE ESTA NOCHE ME HAGAN PINCHARME EL OVITRELLE 250 Y MAÑANA A LAS 14.30 E HAGAN LA IA??
ES K E ESTADO MIRANO FOROS, Y NORMALMENTE PASAN MAS DE 24H DE UNA COSA A LA OTRA!!
GRACIAS

J
jinyu_7867939
30/11/10 a las 10:46

Hola floreta..
a mi en la fiv me hicieron pincharme tb la noche antes de la transfer... aunque tu seas ia es lo mismo hay que fecundar los óvulos en tus trompas en tu caso y a mi recogerme los óvulos con la punción, la ovitrelle es para que estén en su punto unas 12/14 h antes de la fecundación...

Animo guapa!!!!!!! mucha suerte y que sea +++++++++++

L
liv_9350804
1/12/10 a las 11:57

Hola chicas...
QUe tal? Ya es miercoles y ya queda menos para ver a mis peques! que ganas tengo!!! es que 3 semanas son eternas!!!!

Escarlett: Hola guapa! si tenemos la eco el mismo dia!! Estaremos las 2 de 12 semanas, en esa eco podremos disfrutar mas de los peques porque como tienen que coger medidas pues los veremos mas rato. Yo ahora estoy nerviosa por saber el resultado de los analisis.... los tendré a final de semana y espero que el screening haya salido bien....

Kali: Que pasada las ecos!!!! menudo cambio!!! tengo unas ganas de ver a mis peques de esa manera...... disfrutalo guapa!

Chia, floreta, berta: como estais? como llevais la espera?

Un besazo al resto!

K
kavita_5382348
1/12/10 a las 15:16
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas...
QUe tal? Ya es miercoles y ya queda menos para ver a mis peques! que ganas tengo!!! es que 3 semanas son eternas!!!!

Escarlett: Hola guapa! si tenemos la eco el mismo dia!! Estaremos las 2 de 12 semanas, en esa eco podremos disfrutar mas de los peques porque como tienen que coger medidas pues los veremos mas rato. Yo ahora estoy nerviosa por saber el resultado de los analisis.... los tendré a final de semana y espero que el screening haya salido bien....

Kali: Que pasada las ecos!!!! menudo cambio!!! tengo unas ganas de ver a mis peques de esa manera...... disfrutalo guapa!

Chia, floreta, berta: como estais? como llevais la espera?

Un besazo al resto!

A disfrutar de ese eco, mahe!
Verás que alucinas!

M
meline_8988438
2/12/10 a las 21:42
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas...
QUe tal? Ya es miercoles y ya queda menos para ver a mis peques! que ganas tengo!!! es que 3 semanas son eternas!!!!

Escarlett: Hola guapa! si tenemos la eco el mismo dia!! Estaremos las 2 de 12 semanas, en esa eco podremos disfrutar mas de los peques porque como tienen que coger medidas pues los veremos mas rato. Yo ahora estoy nerviosa por saber el resultado de los analisis.... los tendré a final de semana y espero que el screening haya salido bien....

Kali: Que pasada las ecos!!!! menudo cambio!!! tengo unas ganas de ver a mis peques de esa manera...... disfrutalo guapa!

Chia, floreta, berta: como estais? como llevais la espera?

Un besazo al resto!

Olaa!!!
Pos al fin era que yo me habia ekivocado con el ovitrelle, me lo tendria que haver pinchado el domingo noche y lo hice el lunes noche, pero el medico me hizo la IA igualmente el martes!
Tengo unas ganas de k sea dia 15 para hacerme la prueba ..puf!!
ahora estoy con el progeffik una al levantarme y otra al acostarme !! Noto mucho flujo, es normal por el progeffik??
Despues d la Ia, he estado con muchos dolores en la barriga y en el riñon, supongo que es normal!
haver si tengo suerte y puedo cogar mi POSITIVO... Ya queda menos..

J
jinyu_7867939
4/12/10 a las 18:52

Lo subo!!!
Hola chicas, por aquí todo igual....

Me encuentro mas bien que mal, ayer después de comer.. bueno mientras comía ya no quise acabarme el plato y me encontré muy rara.... me fui directa al sofá con malestar en el cuerpo y sueño... ummm..... ya se, ya se.... que de momento nada esta en firme..... pero espero el +!!!!! amenos ganas y animo no me faltan!!!

Un besazo a tod@s!!!!

Pd. Como envidio que ya estáis tan avanzadas Mahe!!!!!

K
kavita_5382348
5/12/10 a las 20:25
En respuesta a jinyu_7867939

Lo subo!!!
Hola chicas, por aquí todo igual....

Me encuentro mas bien que mal, ayer después de comer.. bueno mientras comía ya no quise acabarme el plato y me encontré muy rara.... me fui directa al sofá con malestar en el cuerpo y sueño... ummm..... ya se, ya se.... que de momento nada esta en firme..... pero espero el +!!!!! amenos ganas y animo no me faltan!!!

Un besazo a tod@s!!!!

Pd. Como envidio que ya estáis tan avanzadas Mahe!!!!!

Ánimo berta
Confia, sé positiva y bebe Aquarius!!!!
Muuuuaks

J
jinyu_7867939
6/12/10 a las 10:25

buenos días!!!
Hola chicas, gracias por vuestros mensajes!!!

Por aquí todo igual... sin novedad al frente!!!! jejejjeje... ya me queda menos para la Beta, el jueves día clave para seguir tan animada o an estarlo mas!!!!

Una preguntilla; lo de beber Acuarius va de verdad????? si es así no lo sabia chicas!!!!

Uff.. y ya tenemos aquí las Navidades!!!!! espero que estas sean diferentes !!!!

Scarlett; tranquila, piensa que no los sientas puede ser sinonimo de que están ok!!!!!

Besos!!!

L
liv_9350804
6/12/10 a las 13:40

Hola chicas!
Que tal? Yo sigo igual... cada vez con la barriga mas grande! jejejej

Escarlet : compi! no pasa nada porque no tengas sintomas.... piensa que al principio los sintomas son mas pronunciados y se van yendo poco a poco....ya sabes que yo los únicos sintomas que he tenido ha sido el mareo y el sueño....pues llevo dias sin marearme! pero sigo con el sueño.... pero ya está! Venga ánimo que este jueves veremos a nuestros peques! Todavia no me han dado el resultado del screening porque les faltan las medidas del embrion de la semana 12 asi que.... todavia me faltan unos dias...

Floreta y berta: os deseo mucha suerte chicas! ojalá canteis el positivo! Ah! Berta bebe acuarius pero yo la primera vez bebí un monton y no me quedé y la sengunda vez que bebí poquito fue cuando me quedé....asi que...no se...tu prueba a ver!.

Ranix, kali, y demás: un besazo!

Un beso!

L
liv_9350804
6/12/10 a las 19:34

Hola guapa!
Mira yo sigo con la progesterona hasta el dia 27 de diciembre. Yo me tomo 2 cada 8 horas!!! Me las tomo via oral porque como tuve un leve manchado al principio del todo pues me dijeron que pasara a via oral...

Ya me queda poquito....que ganas tengo!

Sobre los mareos no te preocupes! mejor!ya veras como el jueves nos llevamos una sorpresa de lo que han crecido!

Un besazo!

J
jinyu_7867939
9/12/10 a las 6:16

Buenos días, hoy beta
Buenos días chicas, hoy ya salgo de dudas... me voy para Bcn para hacer la analítica.... espero que hoy sea el inicio de un gran viaje!!!!
Estoy en mi 14 día post-traferr.

Besos,

J
jinyu_7867939
9/12/10 a las 14:58

Negativo...
Chicas!!!! negativo....... pensé que esta vez tendría mas suerte con los congelados... uff... se me hace muy duro...

La Dra. Peñarubio me ha llamado y estaba bst decepcionada... ( yo me he quedado de pasta de moniato ) tenemos una próxima visita en breve y para este enero nos repetimos pruebas y si hay que hacerse nuevas.... pues eso, el año que viene de nuevo a la carga.

Espero que el 2011 los reyes magos se acuerden de mi...

Suerte a tod@s las demás...

L
liv_9350804
9/12/10 a las 18:19

Entro un momento para contaros....
Bueno ha ido bien pero no tan bien como debería haber ido.... ya no estoy embarazada de mellizos . Uno está perfecto! le he visto super bien, como se movía y todo bien. Pero el otro se ha quedado con la medida de la última eco y ya no le latía el corazón.....

Cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón porque no me podía creer que me estuviera pasando a mi....

La doctora nos ha dicho que cuando hay más riesgo de aborto espontáneo es en las primeras 12 semanas. Nos ha dicho que estemos tranquilos porque el bebito que queda parece estar perfecto y que la probabilidad de que no salga bien es mínima.....Eso espero.... tengo un cague ahora.....

Bueno que estoy chof pero a la vez bien porque hemos visto a nuestro peque perfecto!. Ah! le han medido el pliegue nucal y está perfecto! 1,5 mm. Los análisis todos bien.

Un beso a todas....

Que duro es esto chicas! está siendo un camino largo y duro, solo espero que para las que deseamos tanto ser madres tengamos nuestra recompensa al final y que acabe bien la cosa.

L
liv_9350804
9/12/10 a las 18:20
En respuesta a jinyu_7867939

Negativo...
Chicas!!!! negativo....... pensé que esta vez tendría mas suerte con los congelados... uff... se me hace muy duro...

La Dra. Peñarubio me ha llamado y estaba bst decepcionada... ( yo me he quedado de pasta de moniato ) tenemos una próxima visita en breve y para este enero nos repetimos pruebas y si hay que hacerse nuevas.... pues eso, el año que viene de nuevo a la carga.

Espero que el 2011 los reyes magos se acuerden de mi...

Suerte a tod@s las demás...

Lo siento mucho....
Es muy duro por todo lo que pasamos pero seguro que lo conseguiras! Ahora lo veras todo negro pero cuando vayas a hablar con al dra y empieces de nuevo te vendras arriba de nuevo!.

UN besazo enorme guapa y estamos para lo que necesites.

J
jinyu_7867939
9/12/10 a las 18:30
En respuesta a liv_9350804

Entro un momento para contaros....
Bueno ha ido bien pero no tan bien como debería haber ido.... ya no estoy embarazada de mellizos . Uno está perfecto! le he visto super bien, como se movía y todo bien. Pero el otro se ha quedado con la medida de la última eco y ya no le latía el corazón.....

Cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón porque no me podía creer que me estuviera pasando a mi....

La doctora nos ha dicho que cuando hay más riesgo de aborto espontáneo es en las primeras 12 semanas. Nos ha dicho que estemos tranquilos porque el bebito que queda parece estar perfecto y que la probabilidad de que no salga bien es mínima.....Eso espero.... tengo un cague ahora.....

Bueno que estoy chof pero a la vez bien porque hemos visto a nuestro peque perfecto!. Ah! le han medido el pliegue nucal y está perfecto! 1,5 mm. Los análisis todos bien.

Un beso a todas....

Que duro es esto chicas! está siendo un camino largo y duro, solo espero que para las que deseamos tanto ser madres tengamos nuestra recompensa al final y que acabe bien la cosa.

Gracias mahe..... y como lo siento tb...
Ufff..... que día, verdad???

Yo aun no podía ni sentir dentro de mi nada... pero en tu caso... no quiero hurgar mucho pq se que duele...

Gracias por tu apoyo, se que tienes razón, y el mensaje de animo que recibo es el mismo que damos cuando es otra chica la que se encuentra en estos momentos... gracias!!!

Ya tengo cita para el 22/12, hablaremos con la Dra, y iniciaremos los cambios necesarios antes de empezar, siempre apostando con que tarde o temprano recogeré mi +.

Cuando inicias estos pasos no hay que parar hasta conseguirlo, así que voy a seguir adelante... aunque me tome mi tiempo.

Bueno, ... seguimos en contacto.

Besos.

K
kavita_5382348
9/12/10 a las 19:51
En respuesta a jinyu_7867939

Negativo...
Chicas!!!! negativo....... pensé que esta vez tendría mas suerte con los congelados... uff... se me hace muy duro...

La Dra. Peñarubio me ha llamado y estaba bst decepcionada... ( yo me he quedado de pasta de moniato ) tenemos una próxima visita en breve y para este enero nos repetimos pruebas y si hay que hacerse nuevas.... pues eso, el año que viene de nuevo a la carga.

Espero que el 2011 los reyes magos se acuerden de mi...

Suerte a tod@s las demás...

Ánimo berta!
Quien la sigue la consigue.
Que no decaiga y a seguir luchando por ese sueño de ser papis!
Muuuuaks

K
kavita_5382348
9/12/10 a las 19:53
En respuesta a liv_9350804

Entro un momento para contaros....
Bueno ha ido bien pero no tan bien como debería haber ido.... ya no estoy embarazada de mellizos . Uno está perfecto! le he visto super bien, como se movía y todo bien. Pero el otro se ha quedado con la medida de la última eco y ya no le latía el corazón.....

Cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón porque no me podía creer que me estuviera pasando a mi....

La doctora nos ha dicho que cuando hay más riesgo de aborto espontáneo es en las primeras 12 semanas. Nos ha dicho que estemos tranquilos porque el bebito que queda parece estar perfecto y que la probabilidad de que no salga bien es mínima.....Eso espero.... tengo un cague ahora.....

Bueno que estoy chof pero a la vez bien porque hemos visto a nuestro peque perfecto!. Ah! le han medido el pliegue nucal y está perfecto! 1,5 mm. Los análisis todos bien.

Un beso a todas....

Que duro es esto chicas! está siendo un camino largo y duro, solo espero que para las que deseamos tanto ser madres tengamos nuestra recompensa al final y que acabe bien la cosa.

Jo mahe...
Lo siento muchísimo mi niña.
Pero míralo por el lado bueno. Te queda ese campeón que verás lo feliz que te hace.
Tiene que ser superduro pasar por esto, pero ya estás en la semana 12 y la doctora tiene toda la razón. A partir de ahora el riesgo baja un montonazo.
Disfruta de tu embarazo y sigue siendo igual de valiente como hasta ahora.
Muchos animos!!!!!

K
kavita_5382348
9/12/10 a las 19:54

Kalimmaaaaa
¿Cómo lo llevas princesa?

J
jinyu_7867939
10/12/10 a las 11:59

Sigi aquí, aquí!!!!
Buenos días chicas,

A veces no sabemos de donde sacamos las ganas y las fuerzas... pero ellas siempre están ahí... solo hay que buscarlas. He pasado una noche jodidilla ( pensando tb mucho en mahe ), hasta que no estuve sola en la cama no pude arrancar a llorar... llore no de pena si no de decepción, de tanto esfuerzo ( psíquico, físico y económico.. como veis el económico el es ultimo en mencionar, pq la recompensa no tiene precio) para obtener un No por respuesta... seguramente necesitaré más que un llanto para volver a estar como antes, pero ya he empezado el proceso de recuperación.

Nos espera el 22/12 visita con la gine, el 23/12 prueba de bichillos, el 18/01 recoger resultados y nuevas analíticas... y así hasta que vuelva a estar recuperada para ir a por el 3er intento.

Agradezco muchísimo todo el apoyo recibido y vuestros mejores deseos... nadie nos garantizo que esto fuera fácil, ni rápido, verdad??? es una carrera de fondo.... pero coñe!!! qué lejos se ve el fondo....

Aquí sigo, palante....

Muchos ánimos a tod@s las que aun estáis en proceso, y como no todo mi cariño para Mahe que ahora es ella quien mas lo necesita.

Besicos,

L
liv_9350804
10/12/10 a las 12:59

Buenos dias...
Hola chicas,

Ayer pasé una tarde y noche fatal! me puse a llorar mucho, es que me entró una tristeza enorme.....es muy fuerte que algo tuyo que ves latir deje de hacerlo sin más!.

Ahora debo pensar en el que sigue, que parece estar perfecto! Ahora no puedo evitar tener miedo por ese.... aunque me hayan dicho que las probabilidades de que pase algo malo son mínimas no lo puedo evitar! Supongo que será normal.... Seguro que la semana que viene estoy mejor.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! y que sepais que para mi está siendo un camino muy largo y duro pero lo conseguiré! ESte bebito que tengo dentro de mi lo veré en mis brazos en JUnio!.

Escarlet: me alegro mucho por tu eco guapa! mucho mucho! el pliegue nucal está perfecto, lo importante es que no pase de 3mm.

BErta: gracias por los animos guapa, seguro que lo consigues! llora todo lo que tengas que llorar porque así después las cosas las veras de diferente manera, cogerás fuerzas de nuevo y empezaras con el tratamiento. Ahora piensa en navidad, en los regalitos, las cenas de familia y así te distraes porque Enero está aquí al lado...os daran los resultados y seguramente en Febrero empezaras el tratamiento y acabará en POSITIVO! tu piensa en positivo siempre!. Un besazo enorme!.

al resto un beso enorme!.

L
liv_9350804
14/12/10 a las 12:15

Hola guapas!
QUe tal? siento no haber entrado antes...pero necesitaba desconectar. Lo he pasado mal estos dias no os voy a engañar.... es algo que no se lo deseo a nadie!

Lo importante es que me queda un súper campeón!! que espero que se quede con su mami hasta el final! la última vez no pude disfrutar de la eco, asi que estoy deseando volver y ver a mi peque!, además la próxima vez me diran el sexo!.

Muchas gracias a todas por los ánimos en serio!.


Escarlet: me alegro que el screening te haya salido bien! A mi me daran el resultado esta semana...pero me dijeron que por las medidas del pliegue nucal que no me preocupase! que seguro qeu saldría bien. El pliegue me salió a 1,4 y lo importante es que no pase de 3mm, asi que, bien... Una cosa....ayer sentí molestias en la zona baja de la barriga.... y no se que puede ser...a ti te pasa? lo mismo son los ligamentos que se estan estirando no?

Chia: corazón, gracias por los ánimos....y no pierdas la esperanza!!! nunca se sabe! te has hecho un test?

Como vais el resto? Berta: mejor?

UN besazo!

A
ariela_688953
16/12/10 a las 23:41

hola chicas
HOLA CHICAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO A ESTAR AK EL MES K VIENE I SI DIOS QUIERE EMPIEZO LA FIV OY EMPIEZO CON LAS ANTICONCENTIVOS OJALA ME SALGA BIEN MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAAAAAAAAS.

I
iberia_5173212
17/12/10 a las 14:21

Programa de televisión
Buenos dias,

Mi nombre es Andrea y os escribo desde 36,5, un nuevo programa semanal de Barcelona Televisión de divulgación sanitaria.
36,5 es un programa de salud entendido como proceso humano, combinando la experiencia vivida por el paciente con los conocimientos de los médicos y, también, su experiencia de tratar la enfermedad de la cual hablamos desde su punto de vista profesional.

Uno de los temas que vamos a tratar en el programa será el de la infertilidad ( y la esterilidad) y estamos buscando a alguien que quiera venir a contarnos su experiencia. El programa es de plató, se graba este martes 21 y estamos buscando a una mujer que esté pasando por el proceso y que nos pueda contar realmente cómo se vive. Acudimos a este foro porque nos está costando enormemente encontrar a alguien que quiera hablar, parece mentira pero hay cómo una especie de tabú sobre el tema.

Por favor, si alguien se anima que me mande un mensaje o escriba en el foro.

A
ariela_688953
17/12/10 a las 18:26

Hola kalima
ya estoy ak de nuevo e tenido unos meses un poco triste pero ya estoy otra vez a la carga me alegro mucho0 de k muchas de bosotras ya esteis esperandp k alegria cuantos cibersobrinos un besazo guapa.

L
liv_9350804
18/12/10 a las 1:53

Hola chicas!
Siento no haber entrado tanto esta semana...ya estoy mucho mas animada pero muerta de miedoooooo!! El screening ha salido perfecto! ayer me llamó mi dra. y me ha dicho que el valor ha dado muy bajo! Este bebe debe quedarse conmigo por favor!!!

Chia: siento tu negativo, perdona por no haberte dado animos antes pero es que no he entrado esta semana casi.... me alegro que te hayas decidido por la fiv! ya veras como lo consigues! Yo tengo 30 años y me pusieron la primera vez 2 embriones de calidad 9 (el máximo es 10), no hubo suerte, la segunda vez me pusieron los 3 congelados que quedaban y cogieron 2! aunque por desgracia uno no ha seguido pero tengo a un campeón conmigo!. Sobre elegir 1 o 2 es muy personal, está claro que con 2 aumentas las posibilidades pero debeis estar preparados por si cogen los 2. El dia 10 está aquí mismo!.

Kali, escarlet, ranix: como van esas mamis! yo tengo la barriga muy hinchada ya...jejejej.... esta semana he sentido molestias abajo pero bueno me ha dicho mi dra que es normal... aixx que ganas tengo de ir el dia 11 de Enero para ver que todo sigue bien....el pecho sigue como si nada! y vosotras? solo está hinchado pero sin dolor! Bueno me han salido unos granitos en la aureola y también está mas oscura pero ya está.

Marijuan: te deseo mucha suerte para el mes que viene! el 2011 tiene que daros a todas mucha suerte!!! ya nos iras contando!.

un beso a todas!

L
liv_9350804
21/12/10 a las 15:19

Chicas!
COmo vais?

He creado un album con la última eco que me hice! SOlo se ve el perfil pero bueno...

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest