Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
K
kavita_5382348
6/9/10 a las 10:31
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Aquí estoy esperando lo que haya de ser... Me faltan unas horas aún para saberlo. Me estoy poniendo nerviosa y tengo miedo a una mala noticia.

Hasta mediodía no sabré nada, así que a esperar. Ya os cuento cuando me llamen.

Suerte 73carl
Pero si es un negativo, te animo a volverlo a intentar.
¡Quien la sigue la consigue!
Muaks

Ver también

I
itxaso_5757366
6/9/10 a las 12:55

Gracias a todas por los ánimos y el apoyo
No pudo ser esta vez. Mi beta ha bajado y se ha negativizado.
Enfin, que yo me las prometía muy felices después de haber conseguido tener a mi niño en el anterior tratamiento y ya veis, al final no hubo suerte.

Ánimos a todas, que la lucha es dura pero hay que seguir.

I
itxaso_5757366
6/9/10 a las 13:47

Gracias kalimma
En estos momentos no estoy muy animada que digamos, pero ya se me pasará. Siempre se me pasa... Ya tengo experiencia.

Lo malo es que no es sólo esto, es que llevamos una racha muy mala mi marido y yo.

Primero fallecieron mis suegros, los dos en diez días se fueron. Esto pasó en agosto del año pasado. Después de unos meses, en abril de este año, falleció mi cuñada de repente. Mi marido ha perdido a toda su familia cercana (sin contarnos a nuestro peque y a mi, claro) en menos de un año.

Además tenemos problemas con el marido de mi cuñada por temas de la herencia, que nos tiene pendientes de su antojo y su capricho. Ya hace más de 4 meses que ella murió y aún no tenemos claro lo que va a pasar con la casa de mis suegros y todo lo demás porque él tiene derechos sobre eso y nos está mareando.

Con todo esto encima, nos metimos a buscar el hermanito. Pensamos que con tantas calamidades algo nos debía salir bien ¿no?

Pues esto tampoco ha salido bien, así que otro mazazo a la colección.

Siento soltaros este rollo, pero es que no tengo con quien desahogarme. Lo del tema del tratamiento lo llevamos en secreto, no lo sabe nadie, ni la familiia. Y mi marido el pobre ya tiene bastante con lo que tiene, como para agobiarlo más con mis agobios y mis tristezas.

Pensamos que quizá si mis suegros y mi cuñada nos ven desde ahí arriba (ellos eran muy religiosos y creian en esas cosas) nos podían echar un cable... Qué tonta soy...

Enfin, ahora a esperar que se solucione lo de la herencia, que es un palo muy gordo después de todo lo que ha pasado.
En este momento estoy como agotada, sin fuerzas para seguir. Pero sé que se me pasará y volveré a ser la de siempre.

Gracias a todas por vuestro apoyo

K
kavita_5382348
6/9/10 a las 15:30
En respuesta a itxaso_5757366

Gracias kalimma
En estos momentos no estoy muy animada que digamos, pero ya se me pasará. Siempre se me pasa... Ya tengo experiencia.

Lo malo es que no es sólo esto, es que llevamos una racha muy mala mi marido y yo.

Primero fallecieron mis suegros, los dos en diez días se fueron. Esto pasó en agosto del año pasado. Después de unos meses, en abril de este año, falleció mi cuñada de repente. Mi marido ha perdido a toda su familia cercana (sin contarnos a nuestro peque y a mi, claro) en menos de un año.

Además tenemos problemas con el marido de mi cuñada por temas de la herencia, que nos tiene pendientes de su antojo y su capricho. Ya hace más de 4 meses que ella murió y aún no tenemos claro lo que va a pasar con la casa de mis suegros y todo lo demás porque él tiene derechos sobre eso y nos está mareando.

Con todo esto encima, nos metimos a buscar el hermanito. Pensamos que con tantas calamidades algo nos debía salir bien ¿no?

Pues esto tampoco ha salido bien, así que otro mazazo a la colección.

Siento soltaros este rollo, pero es que no tengo con quien desahogarme. Lo del tema del tratamiento lo llevamos en secreto, no lo sabe nadie, ni la familiia. Y mi marido el pobre ya tiene bastante con lo que tiene, como para agobiarlo más con mis agobios y mis tristezas.

Pensamos que quizá si mis suegros y mi cuñada nos ven desde ahí arriba (ellos eran muy religiosos y creian en esas cosas) nos podían echar un cable... Qué tonta soy...

Enfin, ahora a esperar que se solucione lo de la herencia, que es un palo muy gordo después de todo lo que ha pasado.
En este momento estoy como agotada, sin fuerzas para seguir. Pero sé que se me pasará y volveré a ser la de siempre.

Gracias a todas por vuestro apoyo

Claro que si 73carl
Dios aprieta pero no ahoga.
Las rachas siempre vienen juntas, o todo es muy bueno, o todo es muy malo.
Está bien que hayais intentado meteros en la búsqueda del peke después de tanto palo, pero el negativo no tiene que haceros caer y menos tirar la toalla.
La vida es asi de jodida, te deja respirar entre palo y palo. Y de vez en cuando te da alguna alegría.
Asi que a por todas. A levantar ese ánimo. El tiempo pone las cosas en su sitio. Todo se arreglará. Dentro de 1 año estareis pensando, ¿quién iba a decirnos que todo se habría solucionado?
Todo llega cariño.
muaks

L
laiene_8808502
8/9/10 a las 19:13
En respuesta a itxaso_5757366

Gracias a todas por los ánimos y el apoyo
No pudo ser esta vez. Mi beta ha bajado y se ha negativizado.
Enfin, que yo me las prometía muy felices después de haber conseguido tener a mi niño en el anterior tratamiento y ya veis, al final no hubo suerte.

Ánimos a todas, que la lucha es dura pero hay que seguir.

Hola a todas
Bueno, bueno esto esta apagadito del todo.

No hay novedades?

Yo no tengo ninguna, ya os adelante que seguramente hasta octubre no podré empezar.

Un beso a todas,

I
itxaso_5757366
9/9/10 a las 8:39

Hola mpm
He pedido cita para volver a empezar y me dan para el día 28 de Septiembre, así que de momento a esperar. Luego según lo que diga la doctora ya planificaremos el tratamiento y demás.

Ya os contaré.

L
laiene_8808502
9/9/10 a las 10:06
En respuesta a itxaso_5757366

Hola mpm
He pedido cita para volver a empezar y me dan para el día 28 de Septiembre, así que de momento a esperar. Luego según lo que diga la doctora ya planificaremos el tratamiento y demás.

Ya os contaré.

Bon dia
Pues al final casi iremos juntas.

Yo no puedo empezar este mes por lo del viaje a Brujas. La verdad es que me he planteado dejarlo pasar y empezar pero creo que no puedes parar tu vida por esto.

Y las demas por donde andan que no dicen nada.

L
laiene_8808502
9/9/10 a las 10:31

Hola
Pero Kalimma tu que tratamiento estas haciendo? Tienes congelados?
Cuentame un poco desde cuando estas en ello.

Yo es mi primera vez empece con todo este "lio" en mayo y lo tenia programado para Julio ya sabeis que no pudo ser por la dichosa regla.
Tambien lo había pensado, pero me tienen que cuadras muy bien las fechas, creo que la regla, si todo va bien, me vendra sobre el 28 de septiembre y me voy el 9 de octubre así que creo que es muy precipitado, porque si me han transferido seguramente sera dos días antes. Así que no se que hacer.

I
itxaso_5757366
9/9/10 a las 11:12

Hola kalimma
Mi solete tiene dos años y medio

Es la alegría de la casa, es lo más grande de este mundo, es un regalo del cielo.

Para que engañarnos, no todo es idílico, porque es un niño como todos con sus manías, sus rabietas y demás, pero cuando lo miro y pienso lo que me costó conseguir tenerlo en mis brazos... pienso que es un regalo, que es un ángel en mi vida.

Así que quiero seguir en la lucha para tener otro angelito conmigo, otro regalo, otra luz en mi vida.

L
laiene_8808502
13/9/10 a las 9:59
En respuesta a itxaso_5757366

Hola kalimma
Mi solete tiene dos años y medio

Es la alegría de la casa, es lo más grande de este mundo, es un regalo del cielo.

Para que engañarnos, no todo es idílico, porque es un niño como todos con sus manías, sus rabietas y demás, pero cuando lo miro y pienso lo que me costó conseguir tenerlo en mis brazos... pienso que es un regalo, que es un ángel en mi vida.

Así que quiero seguir en la lucha para tener otro angelito conmigo, otro regalo, otra luz en mi vida.

Otro lunes
Hola chicas,

Como va?
Kalimma en que fase estas?

Carl ya estas mas animada?

Y las demas donde estan?

L
laiene_8808502
13/9/10 a las 16:54

Hola
Kalimma creo que lo dejare para la vuelta. Es muy precipitado antes. Piensa que la regla me vendrá sobre el 28 y me voy el 8.


K
kavita_5382348
13/9/10 a las 20:44

Ya se ha resulto el misterio
Al final, kalimma, va a ser que nuestra intuición nos ha fallado y va a ser un artista!!!! Un machoman!!!!
Jejejejeje...para verlo el gine ha tenido que verlo desde abajo, juas juas juas....y en la eco se ve el culele, una pierna para cada lado y la churrilla en todo el medio...jajajajajaja....¿pos no y me lo ha espatarraooooo? jejejejejejeje
Y nada, esas son las buenas nuevas.
Muuuuuuuaks

I
itxaso_5757366
14/9/10 a las 11:57

Felicidades ranix
Jeje, a mi me pasó igual con mi nene.
Incluso recuerdo que nos hicieron la foto del culete visto desde abajo y nos dijo ¡esta para el padre!
JEJe

A las demás mucho ánimo, ahí seguimos todas en la lucha.

L
laiene_8808502
14/9/10 a las 16:18
En respuesta a itxaso_5757366

Felicidades ranix
Jeje, a mi me pasó igual con mi nene.
Incluso recuerdo que nos hicieron la foto del culete visto desde abajo y nos dijo ¡esta para el padre!
JEJe

A las demás mucho ánimo, ahí seguimos todas en la lucha.

Pasa otro dia
Y sin novedades. La espera para empezar es lo peor. Pero tiene que ser así.

Ranix felicidades por fin has salido de dudas.

L
liv_9350804
14/9/10 a las 21:31

Ya he vuelto!!!
Que tal mis niñas!!! Ayer volví de vacaciones, hemos estado casi 3 semanas en Murcia en un apartamento que tienen mis padres.... vuelvo NUEVA!!! con las pilas cargadas a tope! QUe falta me hacía por dios!

Ayer empecé con progevera y el lunes me vendrá la regla, el mismo lunes empezaré con los parches y yo calculo que para finales de Septiembre me ponen a los campeones que quedan! Por cierto recibí una carta de la clínica donde detallaban los embriones que se habían fecundado... en total fueron 5. Los 2 que me pusieron eran de 7 y 8 celulas y me quedan 3 de 8,8, y10 celulas!! vamos buenísimos! Espero que aguanten y se quede alguno conmigo....

RAnix: un niño!!! que bien! que ilusión saber el sexo ya no? ahora ya podras pensar en la habitación, trajecitos.... me alegro mucho por ti!

Kali: No te queda nada guapa! Esta es la tuya seguro!

Mpm y 73carl: me alegro que pronto empeceis tratamiento!

Estamos en contacto!

I
itxaso_5757366
15/9/10 a las 8:47

Hola mahe
Te veo con mucho ánimo a la vuelta de vacaciones, eso está bien.
Yo necesito ya otras vacaciones porque se me ha acabado ya la energía que recargué.
Entre el tratamiento y otros problemas familiares lo cierto es que me hace falta descansar, pero no sé cuándo podré.
Algunos días pienso que estoy al límite ya, pero siempre termino por salir adelante...
Enfin, que soy una quejica.

ánimos chicas, que pronto lo conseguiremos!!

C
cora_5298453
15/9/10 a las 18:10

Ya tengo a mi bebe con fiv
Hola chicas, me he dado cuenta de que os habéis unido en un nuevo foro y quisiera poner también mi granito de arena y animar a todas aquellas que estén en este duro, sufridor y aparentemente inacabable tratamiento. Os doy todo mi apoyo y animo ya que a mi también me lo ofrecieron en su momento y es algo por lo que estoy muy agradecida.
Os haré un pequeño resumen.
10 años casada, 3 buscando a nuestro bebé, y 3 IA y una FIV-ICSI para poder tener al fin entre mis brazos a mi precioso bebé.
Para mi era como si me clavaran un puñal cada vez que alguien me preguntaba, ¿ y vosotros cuando vais a buscar el niño, o es que no podéis? Hasta la familia de mi marido me preguntaron si nunca íbamos a tener hijos. Mi propio suegro me lo preguntó y le contesté que yo me había casado con su hijo porque lo quería no para tener hijos. A partir de aquel momento ya no me volvieron a preguntar más. Iba pasando el tiempo y nosotros sin conseguirlo, pasaron los meses y todos nuestros amigos incluidos cuñados y cuñadas, iban diciendo, !! estamos esperando un bebe !! y vosotros para cuando, haber si os ponéis ya... etc. A mí aquellos comentarios me sentaban como un puñal que tuviera ya clavado y continuamente me lo iban inscrustando más adentro. Llegó tal punto que cuando nacía el bebé de alguien conocido no quería ir a verlo, y el solo hecho de intentarlo cada mes sin exito alguno nos carcomía por dentro tanto a mi marido como a mí. Suerte que él fue un gran apoyo para mí. Finalmente nos decidimos a acudir a una clínica, a QUIRON barcelona, y gracias al doctor Aurell pudimos convertir nuestro sueño en realidad. Nuestro problema era el esperma de mi marido, poca concentración, de poca calidad, y lo pudimos conseguir.
Así que nos costó pero por fin somos padres.Nuestro pequeño nació en Julio, tiene 2 meses y para nosotros es lo más maravilloso de este mundo.
MUCHO ANIMO A TODAS Y OJALA LO CONSIGAIS DE UNA MANERA O DE OTRA.

N
naike_6203140
15/9/10 a las 19:43
En respuesta a cora_5298453

Ya tengo a mi bebe con fiv
Hola chicas, me he dado cuenta de que os habéis unido en un nuevo foro y quisiera poner también mi granito de arena y animar a todas aquellas que estén en este duro, sufridor y aparentemente inacabable tratamiento. Os doy todo mi apoyo y animo ya que a mi también me lo ofrecieron en su momento y es algo por lo que estoy muy agradecida.
Os haré un pequeño resumen.
10 años casada, 3 buscando a nuestro bebé, y 3 IA y una FIV-ICSI para poder tener al fin entre mis brazos a mi precioso bebé.
Para mi era como si me clavaran un puñal cada vez que alguien me preguntaba, ¿ y vosotros cuando vais a buscar el niño, o es que no podéis? Hasta la familia de mi marido me preguntaron si nunca íbamos a tener hijos. Mi propio suegro me lo preguntó y le contesté que yo me había casado con su hijo porque lo quería no para tener hijos. A partir de aquel momento ya no me volvieron a preguntar más. Iba pasando el tiempo y nosotros sin conseguirlo, pasaron los meses y todos nuestros amigos incluidos cuñados y cuñadas, iban diciendo, !! estamos esperando un bebe !! y vosotros para cuando, haber si os ponéis ya... etc. A mí aquellos comentarios me sentaban como un puñal que tuviera ya clavado y continuamente me lo iban inscrustando más adentro. Llegó tal punto que cuando nacía el bebé de alguien conocido no quería ir a verlo, y el solo hecho de intentarlo cada mes sin exito alguno nos carcomía por dentro tanto a mi marido como a mí. Suerte que él fue un gran apoyo para mí. Finalmente nos decidimos a acudir a una clínica, a QUIRON barcelona, y gracias al doctor Aurell pudimos convertir nuestro sueño en realidad. Nuestro problema era el esperma de mi marido, poca concentración, de poca calidad, y lo pudimos conseguir.
Así que nos costó pero por fin somos padres.Nuestro pequeño nació en Julio, tiene 2 meses y para nosotros es lo más maravilloso de este mundo.
MUCHO ANIMO A TODAS Y OJALA LO CONSIGAIS DE UNA MANERA O DE OTRA.


Parece que hayas explicado mi vida en estos últimos años!!!

Yo ahora empiezo con FIV y estoy un poco desanimada, ya que en nuestro caso es origen desconocido y no se me quita de la cabeza que no vamos a conseguirlo sea la técnica que sea.
Es muy desalentador que te diagnostiquen infert. de origen desconocido.

Muchas gracias por tu mensaje porque por momentos me da algo de esperanza!!

I
itxaso_5757366
16/9/10 a las 13:45

Gracias kalimma
Yo sigo igual, ni fu ni fa...

Además tenemos líos en el trabajo, hay muchos cambios y andamos todos nerviosos.

El trabajo me afecta mucho porque mi sueldo es el único que entra en casa, así que ando preocupada por el futuro...

De momento del tema tratamientos ando tranquila porque como hasta el 28 no tengo cita, pues eso...

L
laiene_8808502
16/9/10 a las 16:55
En respuesta a itxaso_5757366

Gracias kalimma
Yo sigo igual, ni fu ni fa...

Además tenemos líos en el trabajo, hay muchos cambios y andamos todos nerviosos.

El trabajo me afecta mucho porque mi sueldo es el único que entra en casa, así que ando preocupada por el futuro...

De momento del tema tratamientos ando tranquila porque como hasta el 28 no tengo cita, pues eso...

Hola
Bienvenida Mahe.

Chicas en que clinicas estais?

Yo en Sagrada Familia. Despues de estar dudando entre esta y el IVi me he decidido. A ver que tal.

L
laiene_8808502
27/9/10 a las 11:32

Hola
Hola chicas,

Que pasa con las chicas de Barcelona. Estamos desaparecidas.

Yo de momento no tengo novedades, espero a la próxima regla que sera sobre el 25 de octubre y al ataque.

COmo vais las demas?

Alguna Beta positiva?
Alguna Beta espera?

I
itxaso_5757366
27/9/10 a las 12:55

Hola chicas
Mañana voy a la consulta después de la transferencia de congelados fallida. A ver qué me dicen y a volver a empezar de nuevo otro tratamiento.

Ya os contaré.

un abrazo

L
laiene_8808502
27/9/10 a las 12:57
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Mañana voy a la consulta después de la transferencia de congelados fallida. A ver qué me dicen y a volver a empezar de nuevo otro tratamiento.

Ya os contaré.

un abrazo

Hola
Carl lo siento, pero la proxima sera la definitiva.
Y ademas por los calculos iremos casi juntas. Yo empiezo sobre el 25 de octubre.

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:14
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Mañana voy a la consulta después de la transferencia de congelados fallida. A ver qué me dicen y a volver a empezar de nuevo otro tratamiento.

Ya os contaré.

un abrazo

Carl,
Ve superoptimista. Que tiene que funcionar.
ya verás.
Muchos ánimos

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:16

Hola steweesalem
Yo también soy chica CIRH. Mañana estaré de 19 semanitas y estoy esperando un machoman.
Mucha suerte en esta nueva andadura.
Te deseo lo mejor!!!!!
Muchas felicidades también por ese milagrito de niña.
Muuuaks

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:17

Kalimaaaaa
¿Cómo lo llevas, princesa?
Seguro que este finde te has ido a tomar un aperitivo al solete.
Estarás haciendo bondad y tomando Aquarius...jejejejejeje
No te agobies ¿vale?
Muchos ánimos en tu primera betaespera.
Muuuuuuuaks

N
nahomi_711243
27/9/10 a las 15:06

Hola chicas,
No se si os acordareis de mi, me hice mi primera FIV/ICSI en agosto pero me dió negativa y tenía un congelado pero no evolucionó. Ahora voy a empezar otro tratamiento, a mediados de octubre y espero que ésta vez sea la definitiva. La verdad es que tengo un poco de miedo de que falle otra vez, y me da la sensación de que cada vez las posibilidades son menores, ya que indica que algo no funciona, pero intentaré ser positiva. Aunque no ecriba a menudo, porque no tengo mucho tiempo,quiero que sepais que os leo siempre que puedo y que os deseo muchos ánimos y suerte atodas.

Un besote

S
soria_6252652
27/9/10 a las 16:36
En respuesta a nahomi_711243

Hola chicas,
No se si os acordareis de mi, me hice mi primera FIV/ICSI en agosto pero me dió negativa y tenía un congelado pero no evolucionó. Ahora voy a empezar otro tratamiento, a mediados de octubre y espero que ésta vez sea la definitiva. La verdad es que tengo un poco de miedo de que falle otra vez, y me da la sensación de que cada vez las posibilidades son menores, ya que indica que algo no funciona, pero intentaré ser positiva. Aunque no ecriba a menudo, porque no tengo mucho tiempo,quiero que sepais que os leo siempre que puedo y que os deseo muchos ánimos y suerte atodas.

Un besote

Hola,
yo soy nueva en este foro, aunque nunca he participado he leido muchos (de embarazos, abortos, fertilidad...) desde hace 2 años en los que he tenido 2 abortos, y despues de hacerme todo el rosario de pruebas, en las que todo dio bien excepto el esperma de mi marido que es bastante "pobre", (aunque eso no fue problema para embarazarme 2 veces y ademas las dos veces al primer intento) y los anticuerpos antipaternos, qu enos dijeron que posiblemente esta era la causa de mis abortos, pues bien, despues de vacunarme y cuando en principio ya no habia problema (salvo por el esperma), no consigo quedarme embarazada, a todo esto estoy a punto de cumplir 41 años, en mi primer embarazo tenia 39, el tiempo vuela. Por lo que voy a hacerme una fiv, la mayoria de lo que se lo he buscado por internet, tengo el problema que donce vivo no hay clinicas de reproduccion por lo que para todo tengo que desplazarme a barcelona, (230 km). la verdad es que estoy DESANIMADA, porque veo que aun asi es dificil y que nadie me asegura que me quede a la primera, el proximo lunes voy al medico para que me ponga el tratamiento, por lo que veo tendre que pincharme cada dia?, (aunque despues de por todo lo que he pasado ya es lo de menos), me podeis decir cuanto dura el proceso?....
gracias

L
laiene_8808502
27/9/10 a las 17:29

Hola
Kalimma, creo que te confundes.

Yo soy primeriza en todo esto. No pude empezar en julio por la falta de regla y en septiembre porun viaje ya previsto tampoco.
Asi que en octubre sera mi primera vez y espero la ultima.
Lo que mas miedo me da son los pinchazos. Vosotras como lo haceis?

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 18:00

Jajajaja....mi kalimma
Ese es el tipo de oscilaciones hormonales que te comentaba.
Que un día estás pletórica, otra en lo más hondo, dudas de todo, si de repente has hecho algo mal, si debería hacer más reposo, que si ahora me pongo a llorar....ffffff
Sé consciente de que son las hormonas, sobretodo mi niña, no te vengas abajo.
Las endorfinas arriba. Intenta mirar pelis que te molen, pero que no sean de llorar, claro. A mi me dió resultado ver pelis Disney ...jajajajajaja.....en serio.
Muchos muchos muchos ánimos y positivismo.

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 18:01
En respuesta a nahomi_711243

Hola chicas,
No se si os acordareis de mi, me hice mi primera FIV/ICSI en agosto pero me dió negativa y tenía un congelado pero no evolucionó. Ahora voy a empezar otro tratamiento, a mediados de octubre y espero que ésta vez sea la definitiva. La verdad es que tengo un poco de miedo de que falle otra vez, y me da la sensación de que cada vez las posibilidades son menores, ya que indica que algo no funciona, pero intentaré ser positiva. Aunque no ecriba a menudo, porque no tengo mucho tiempo,quiero que sepais que os leo siempre que puedo y que os deseo muchos ánimos y suerte atodas.

Un besote

Mucha suerte noemik!
a por ellos oeeeeeeee

I
itxaso_5757366
1/10/10 a las 10:16

Hola chicas
Por aquí pocas novedades, esperando la warry.

Mi marido da hoy la muestra, espero que los bichillos estén bien...

Un abrazo

L
laiene_8808502
1/10/10 a las 10:20
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Por aquí pocas novedades, esperando la warry.

Mi marido da hoy la muestra, espero que los bichillos estén bien...

Un abrazo

Suerte chicas
Kalimma y cuando tienes la beta? Debes estar que te subes por las paredes.

Carl seguro que esos bichillos estan super bien.

Yo de momento, ya sabeis que sigo a la espera de la proxima regla que sera sobre el 20 de octubre. Tengo unas ganas ya de empezar.

Un beso

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 11:08

Animos kalimma!
Que ya está. Solo te quedan 3 días.
Muuuaks

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 15:21

Hoy tengo eco!!!!!
Pues si,
Hoy tengo la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 19+3), la morfológica, la llaman.
Es donde se ve si todo está formadito, los órganos, cuentan los dedos, jejejejejeje
La tengo tarde, sobre las 20h. iré con mi mami porque mi partenair no puede (pobre, no se ha perdido nada) y seguro que la flipa. Con eso de que no se ha hecho ecos desde que nació mi brother....jejejejejeje y de eso hace ya 26 años!!!!
Pues eso, que con mucha ilu e impaciente ya.
Ayyys chicas, espero que podais algún dia las que estais luchando por ese embarazo taaaaan deseado, vivir lo que estoy haciendo yo ahora mismo.
Ánimos!!!!!! Que todo es posible!!!!!!!
Ayyyns, que sois superimportantes para mi, compartiendo vivencias y dandonos ánimos....fffff....ay, que me pongo tontina
muuuuuuuuaks

E
elmira_5411642
3/10/10 a las 23:00

Me presento
Hola a todas,

Soy de barcelona como vosotras y en junio me hice una icsi donde me extrajeron 10 ovulos de los que obtuve 7 embriones, por tenero los ovarios un pelin estimulados solo me pusieron uno y lamentablemente fue negativo.

Me han quedado 6 congeladitos y a finales de este mes cuando me venga la indeseable empezaré el tratamiento para ir a por los frigo, alguna que haya hecho tratamiento para congelados me puede explicar el proceso.

Gracias xicas y mucha energia positiva para todas

L
laiene_8808502
4/10/10 a las 11:52

Otravez lunes
Hola chicas,

Ranix debes estar ya gordita, no?

Acuarius bienvenida, y seguro que esta vez es la definitiva.

Kalimma, positivo, y no estas dando saltos. Las perdidas deben ser de implantación. Por favor cuando tengas la beta dinos algo. Estamos todas contigo. Un besito.

A mi me faltan aun 20 dias para empezar. Porque se hace tan largo?

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 14:08

Noticias fresquitas
Bueeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, no tan fresquitos que ha pasado todo el finde...jeejejeje

El viernes fui a la eco de las 20 semanas y todo va genial.

Hugo mide 20 cm. y pesa 317 gr. ¡qué pasada! Fui con mi mami y no hacía más que llevarse la mano a la boca y decir "...madre mia..." jajajajajaja.....

Oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 14:11

Kalimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhh

¡pero cómo me alegro!

Ays mi niña!!
Lo habeis conseguido!!!! El manchadito es normal. Es por la implantación. COmentaselo si quieres a la dra. pero el 50% de las mujeres les pasa. A mi no me pasó, pero es muuuy normal.

Igulamente haz bondad, no cojas peso y esas cosas.

¡por favor!
Que suerte!!!!! y a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 14:12
En respuesta a laiene_8808502

Otravez lunes
Hola chicas,

Ranix debes estar ya gordita, no?

Acuarius bienvenida, y seguro que esta vez es la definitiva.

Kalimma, positivo, y no estas dando saltos. Las perdidas deben ser de implantación. Por favor cuando tengas la beta dinos algo. Estamos todas contigo. Un besito.

A mi me faltan aun 20 dias para empezar. Porque se hace tan largo?

Jajajaja... pues un poco abultada si que estoy ya mpm...
jejejejeje..
Ya tengo barriguilla si, no demasiado prominente, pero ahi está mi pequeñajo haciendose notar.
Verás como se pasa enseguida la espera para empezar. Parece que el tiempo no corre, pero si que corre. Cuando te quieras dar ya estarás betaesperando.
muuuuaks
Muuuuuuaks

L
liv_9350804
5/10/10 a las 11:01

Hola chicas!
Que tal estais?

kali: como ya te he dicho en otro post....enhorabuena! me alegro mucho por ti, te lo mereces!

Ranix: que fuerte 20 semanas! que emocion la eco no? ojalá podamos compartir contigo dentro de poquito nuestras ecos!.

Mpm y acuarius: ya os queda nada y menos!!!

Yo contaros que ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones que quedaban congelados. Al llegar a la clínica nos dijeron que al congelarlos siempre pierden celulas y que para ver si son embriones buenos deben ver como recuperan las celulas perdidas...los 3 recuperaron las celulas!!! Me dijeron que los 3 son embriones muy bonitos. Ay! solo deseo que se quede al menos uno conmigo...ya me toca!!!

Ya os seguiré contanto....el 18 tengo que hacerme el test de embarazo...lo que no entiendo es que en la transfer de frecos me hicieron hacer el test a los 11 dias post transfer y esta vez a los 15.... vaya espera mas largaaaaa!!!

Un besazo!!!

L
laiene_8808502
5/10/10 a las 11:26
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal estais?

kali: como ya te he dicho en otro post....enhorabuena! me alegro mucho por ti, te lo mereces!

Ranix: que fuerte 20 semanas! que emocion la eco no? ojalá podamos compartir contigo dentro de poquito nuestras ecos!.

Mpm y acuarius: ya os queda nada y menos!!!

Yo contaros que ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones que quedaban congelados. Al llegar a la clínica nos dijeron que al congelarlos siempre pierden celulas y que para ver si son embriones buenos deben ver como recuperan las celulas perdidas...los 3 recuperaron las celulas!!! Me dijeron que los 3 son embriones muy bonitos. Ay! solo deseo que se quede al menos uno conmigo...ya me toca!!!

Ya os seguiré contanto....el 18 tengo que hacerme el test de embarazo...lo que no entiendo es que en la transfer de frecos me hicieron hacer el test a los 11 dias post transfer y esta vez a los 15.... vaya espera mas largaaaaa!!!

Un besazo!!!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Kalimma muchas felicidadades.

Si cada vez esta mas cerquita, pero se hace tan lejano. Verdad Acuarius.

Mahe, seguro que esta es la definitiva. De momento ya tenemos dos con positivo. Tu seras la tercera.

Un beso

L
laiene_8808502
7/10/10 a las 12:29
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal estais?

kali: como ya te he dicho en otro post....enhorabuena! me alegro mucho por ti, te lo mereces!

Ranix: que fuerte 20 semanas! que emocion la eco no? ojalá podamos compartir contigo dentro de poquito nuestras ecos!.

Mpm y acuarius: ya os queda nada y menos!!!

Yo contaros que ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones que quedaban congelados. Al llegar a la clínica nos dijeron que al congelarlos siempre pierden celulas y que para ver si son embriones buenos deben ver como recuperan las celulas perdidas...los 3 recuperaron las celulas!!! Me dijeron que los 3 son embriones muy bonitos. Ay! solo deseo que se quede al menos uno conmigo...ya me toca!!!

Ya os seguiré contanto....el 18 tengo que hacerme el test de embarazo...lo que no entiendo es que en la transfer de frecos me hicieron hacer el test a los 11 dias post transfer y esta vez a los 15.... vaya espera mas largaaaaa!!!

Un besazo!!!

Hola
Mahe ya te queda nada y menos. Como te encuentras?

Kalimma tu seguro que celebrandolo por todo lo alto.

Carl, Aquarius ya nos queda menos para empezar. A mi si todo va bien unos 15 días.

L
liv_9350804
7/10/10 a las 13:21

Hola chicas!
Pues aqui estoy en mi 4 dia post transfer! Estoy durmiendo muy mal por las noches.... me despierto a las 5 y no hay manera de dormirme!. Pero bueno en general me encuentro muy bien!.

Intento distraerme y no estar en casa metida todo el dia.... ayer me fui a dar una paseito y hoy tambien lo haré. El sabado me voy de puente y asi desconectaré tambien....a ver si no estando tan pendiente me van mejor las cosas no?

Como vais vosotras?

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 13:28
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Pues aqui estoy en mi 4 dia post transfer! Estoy durmiendo muy mal por las noches.... me despierto a las 5 y no hay manera de dormirme!. Pero bueno en general me encuentro muy bien!.

Intento distraerme y no estar en casa metida todo el dia.... ayer me fui a dar una paseito y hoy tambien lo haré. El sabado me voy de puente y asi desconectaré tambien....a ver si no estando tan pendiente me van mejor las cosas no?

Como vais vosotras?

Un plan estupendo mahe
Asi desconectarás. En serio, sé que cuesta, pero inténtalo.
Date paseitos, un aperitivo por ahi, solete si hace...tranquilidad y "felicidad" jejejejejejeje
Mucha suerte!!!

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 13:29
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal estais?

kali: como ya te he dicho en otro post....enhorabuena! me alegro mucho por ti, te lo mereces!

Ranix: que fuerte 20 semanas! que emocion la eco no? ojalá podamos compartir contigo dentro de poquito nuestras ecos!.

Mpm y acuarius: ya os queda nada y menos!!!

Yo contaros que ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones que quedaban congelados. Al llegar a la clínica nos dijeron que al congelarlos siempre pierden celulas y que para ver si son embriones buenos deben ver como recuperan las celulas perdidas...los 3 recuperaron las celulas!!! Me dijeron que los 3 son embriones muy bonitos. Ay! solo deseo que se quede al menos uno conmigo...ya me toca!!!

Ya os seguiré contanto....el 18 tengo que hacerme el test de embarazo...lo que no entiendo es que en la transfer de frecos me hicieron hacer el test a los 11 dias post transfer y esta vez a los 15.... vaya espera mas largaaaaa!!!

Un besazo!!!

Seguro que si mahe!!!!
Verás que way!
Sé positiva y todo es posible

L
liv_9350804
13/10/10 a las 12:12

Hola chicas!
Chia: que bien guapa! Ya estas en espera! Mira yo cuando me he hecho inseminacion siempre me he hecho el test de embarazo 14 dias despues de la inseminación. Solo te puede dar un falso positivo si te haces la prueba 10 dias despues y por el ovitrelle.... asi que yo te recomiendo que esperes a tu dia a hacerte la prueba.

Como vais el resto?

Yo bien, he vuelto de puente y me ha sentado muy bien! he desconectado y eso es lo que cuenta... Llevo desde el dia 4 post transfer con dolores leves de regla pero leves.... y el pecho está hinchado y un poco dolorido pero tampoco mucho... hoy estoy en mi dia 10 post transfer....a ver si hay suerte esta vez!.

Ah! Ayer por la noche cuando estaba estirada en el sofá sentí unos pinchacitos en la zona derecha de la barriga...no se que será!

Un besazo!

J
jesica_5671917
13/10/10 a las 12:39

Mini foro para maxi esperanza
Buenos días. Sigo un tratamiento FIV en Teknon y me está resultando demoledor a nivel emocional. Mi confianza con el equipo médico es total pero la falta de control de mi cuerpo y la "externalidad" de la concepción me resultan muy duras. ¿Algun comentario-consuelo al respecto?

L
liv_9350804
13/10/10 a las 12:54

Hola guapa!
Mira cada mujer es un mundo, tu solo has necesito pocos dias para tener un ovulo bueno y otras chicas tardan mas.... tu haz caso de los médicos que si te lo ha hecho ya es porque han visto que estaba perfecto!.

Yo los test de embarazo en las 3 ia que me hice siempre fueron a los 14 o 15 dias post inseminación.... asi que lo tuyo es lo normal tambien....solo te queda esperar guapa, intenta distraerte porque los dias pasan muy lentoooossss! Te lo digo yo que llevo 10 dias y todavia me faltan 5 mas!!!!

Un besazo!

K
kavita_5382348
13/10/10 a las 13:14
En respuesta a jesica_5671917

Mini foro para maxi esperanza
Buenos días. Sigo un tratamiento FIV en Teknon y me está resultando demoledor a nivel emocional. Mi confianza con el equipo médico es total pero la falta de control de mi cuerpo y la "externalidad" de la concepción me resultan muy duras. ¿Algun comentario-consuelo al respecto?

Pues si taberbcn
Que es muy duro emocionalmente, y más cuando algo tan normal y lógico como es quedarte embarazada no es posible sin ayuda.
Sobretodo tienes que estar confiada, positiva y con la mente muy abierta y concienciada a tope que has de luchar y mucho si no sale a la primera.
La medicación, las hormonas, el stress, los nervios. Todo pone a prueba a una misma y a la pareja.
Solo te digo que todas hemos o están pasando por lo mismo y sabemos de lo que hablamos.
Sobretodo, recuerda, optimismo.
Yo estoy de 21 semanitas después de 2 IA y 3 FIV. Asi que solo te digo, que "quien la sigue, la consigue"
Muuuuuaks y muuuuucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir