Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
K
kavita_5382348
3/8/10 a las 11:31
En respuesta a liv_9350804

Bon dia!!
Que tal chicas? Yo comentaros que he estado unos dias un poco mal porque tenia unos dolores en la barriga fuertes! Como de agujetas! cuando me movía o me levantaba me dolía mucho!. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal que a veces pasa y es por la punción. Hoy estoy muchísimo mejor!!!.

Ay! Chicas! Justo hoy me falta una semana para saberlo y tengo muchas esperanzas puestas en esto!!! me direis que estoy loca pero hablo cada dia con mis embriones y les doy animos para que se agarren bien a su mami....

Se que no le tengo que hacer caso a los síntomas pero parece que si no tienes mil sintomas es que no hay posibilidad de embarazo sabes??? pero bueno creo que es normal lo que me pasa no???

Ranix: 11 semanas!!! que fuerte!! como pasa el tiempo eh? que bien! Oye tu tuviste muchos síntomas??.

MIr y Kalima: mañana es vuestro dia y nos dareis una alegria ya vereis!!.

Chia: como vas guapa??

UN beso a todas!

Mahe
Con la primera In-Vitro de frescos, dolor de tetings a saco (negativo)
Con la segunda, de congelados las tetings flojas (negativo)
Con la tercera, de congelador, dolor de tetings y pequeños pinchacitos muuuuuy leves y de vez en cuando en el ovario derecho. (positivooooo)
Mahe, no te mires que cada cuerpo es un mundo y por ejemplo, yo estoy de 11 semanas y no tengo naúseas, mareos ni cosas de preñis, mientras que otras chicas desde el primer momento están de vomiteras....
Tranquila y espera tu beta con optimismo. Para mi, ya te digo, el positivo fue toda una sorpresa.
Muaks

Ver también

K
kavita_5382348
3/8/10 a las 11:33

Eso chicas, suerte!!!!!!
Kalimma y Mir han de estar muuuuuy positivas para las buenas noticias.
Y si, chia, casi de 3 meses, aún casi ni me lo creo, de lo bien que me encuentro.
Tengo unas ganitas de dejar la medicación ya....y que se me empiece a notar la barrigota...fffff

K
kavita_5382348
4/8/10 a las 10:48

Muchisima suerte, kalimmaaaaaaa
Irá todo muy bien, ya verás.

L
liv_9350804
4/8/10 a las 11:46

Hola chicas!!!
Mir : guapa no tires la toalla! Se que es dificil porque es inevitable pensar a veces en negativo pero hasta que no tengas el NO... dinos algo!!!

Kalimma: mucha suerte para hoy!!!!

Chia: guapa... sobre decirlo a tu madre y tu suegra es algo muy personal, yo se lo dije a mi familia porque con el tratamiento de pinchazos, hormonas, y todo... pues quise explicarselo para que así supieran como estan las cosas. SE alegraron mucho y claro que se preocupan pero yo me desahogo mucho con mi madre... DIselo si te apetece si no... esperate!. Espero que cuando vuelvas veas mi positivo!.

Un beso a todas!

L
liv_9350804
4/8/10 a las 14:35

Guapa....
LO siento cielo... debe ser muy dficil pasar por algo así. Sois muy valientes con tirar para adelante, ahí se demuestra las ganas que teneis realmente de ser padres! Yo te apoyo 100% en la decisión, yo haría lo mismo.

Aquí voy a estar hasta que anuncies tu positivo! así que aquí estoy para lo que necesites ok? venga que Septiembre está aquí mismo y empiezas!.

UN abrazo enorme!!!

K
kavita_5382348
4/8/10 a las 15:21

Mi valiente kalimma y pareja!!!!
A ver, me sabe muy mal que no haya bichines por parte de tu pareja....jo...pero, puestos a que tu si puedes ser mami, es la mejor opción. La donación es genial.
Tranquila que ya te digo, con lo coneja que tu eres, te quedarás a la primera!!!!
Iba a ponerte un comentario respecto a la donación en el post de ánimo de antes.
De hecho, nosotros también lo habíamos hablado (mi pareja y yo) y el me decía que si no tenía bichines y hubiéramos tenido que adoptar que era lo mismo si tenía que ser con donante, con la excepción de que si que sería mio (por el ovulo, vamos) El amor y las ganas de ser padres es superimportante.
¡me alegro tanto de que tu pareja te apoyo de esa manera!
Muuuucha suerte mi niña.
Ya contarás como evolucionas y cuando tienes tu ansiada transferencia de embriones!!!!!
Wapaaaaaa

N
nahomi_711243
5/8/10 a las 8:01

Fiv en cirh, 3 días post transfer
Hola chicas,
Soy nueva en ésto pero os he leido mucho. Es mi primera FIV y el día 3 me transfirieron 2 embris, la verdad es que no se si hecerme ilusiones así que prefiero pensar que a la primera es muy difícil, además eran de calidad C (no muy buena). La verad es que por ahora no noto gran cosa,sólo la barriga inchada con gases, y que cuando hago pis es como si me presionara, y ésta noche he tenido algún pinchazo mientras intentaba dormir, cosa que no hago mucho porque con tanto reposo es difícil tener sueño. Me podeis contar vuestras experiencias?

Un besote a todas

L
liv_9350804
5/8/10 a las 10:07

Hola chicas!
Kali: guapa! mas que guapa! mira yo no usaba eso...pero el resto de medicación que tenía me ponia tambien lo de 25, se lo comenté al gine y me dijo que lo metiera en la nevera mejor...

Mir: guapa... no tires la toalla todavía, hazte la prueba... venga ánimo.

Yo hoy estoy un poco chof.... es que al ponerme la progesterona he notado que mi vagina está mas abierta.... estos dias atrás la tenia muy cerrada y ahora la tengo mas abierta! y Pienso que eso es porque mi cuerpo se está preparando para la regla....

K
kavita_5382348
5/8/10 a las 10:13
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Kali: guapa! mas que guapa! mira yo no usaba eso...pero el resto de medicación que tenía me ponia tambien lo de 25, se lo comenté al gine y me dijo que lo metiera en la nevera mejor...

Mir: guapa... no tires la toalla todavía, hazte la prueba... venga ánimo.

Yo hoy estoy un poco chof.... es que al ponerme la progesterona he notado que mi vagina está mas abierta.... estos dias atrás la tenia muy cerrada y ahora la tengo mas abierta! y Pienso que eso es porque mi cuerpo se está preparando para la regla....

Mahe y sus ollas...
No te hagas ollas.....deja que pase el tiempo, intenta pensar en positivo.
¿notas que al final en el cuello del útero está más suavito? Eso es una buena señal...

K
kavita_5382348
5/8/10 a las 10:15

Mirh, sigue con la medicación.
No seas la Dra. Mirh, muchas chicas manchan, de hecho me dijeron el 50%.
No pierdas la esperanza hasta el último momento.
entiendo que es muy dificil pero has de ser fuerte de coco.
y si es negativo el día 17 a remontar y otra vez a intentarlo.
A mi me ha llevado 2 IA y 3 FIV ¿vale?
Ánimos para arriba YAAAAAA

K
kavita_5382348
6/8/10 a las 11:08

Kalimma, ya te lo dije
Que en cuanto se empieza todo va superrápido. jejejejeje
¡No sabes lo contenta que me tienes!
Además, mi niña verás como consigue su positivo a la primera!!!!
Ayyyyss..

L
liv_9350804
6/8/10 a las 11:21

Hola guapis!!!
Ranix: menuda rallada la mia eh??? es que tengo mucho tiempo para pensar...es lo malo.... pero bueno que estoy muy animada y positiva eso que quede claro! Yo estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario!. Lo de la vagina es una tontería porque depende del dia, asi que ni caso!. No tengo ningún síntoma, ni dolor de regla, el pecho hinchado pero sin dolor!, Total que estoy como una rosa!. Una amiga mia me ha dicho que ella no sintió nada y se quedó asi que...no hago caso a los sintomas!.

Kali: guapa.... que empiezas ya!!! NO sabes la ilusión que me va a hacer ver tu positivo!!! te lo mereces!

UN beso a todas!

N
nahomi_711243
6/8/10 a las 11:32

Gracias kalimama,
Muchas gracias,
La verdad es que como soy novata en ésto de la FIV me ha ayudado mucho vuestro foro y he salido de muchas dudas, Espero que a ti también te vaya uy bien.

Un besote

L
liv_9350804
6/8/10 a las 11:52
En respuesta a nahomi_711243

Fiv en cirh, 3 días post transfer
Hola chicas,
Soy nueva en ésto pero os he leido mucho. Es mi primera FIV y el día 3 me transfirieron 2 embris, la verdad es que no se si hecerme ilusiones así que prefiero pensar que a la primera es muy difícil, además eran de calidad C (no muy buena). La verad es que por ahora no noto gran cosa,sólo la barriga inchada con gases, y que cuando hago pis es como si me presionara, y ésta noche he tenido algún pinchazo mientras intentaba dormir, cosa que no hago mucho porque con tanto reposo es difícil tener sueño. Me podeis contar vuestras experiencias?

Un besote a todas

Bienvenida guapa!
Sobre los sintomas cada una tenemos unos... mira yo los primeros dias tenía todo lo que comentas tu...pero ahora a dia 8 post transfer no siento nada de nada! asi que he decidido no hacer mas caso a los sintomas!.

El martes es mi beta y espero que me de positivo!. Mira tu hasta que no te digan lo constrario estas embarazada ok? Es importante estar positiva!.

Ya nos iras contando ok??

Un beso!

K
kavita_5382348
6/8/10 a las 16:52

Despedida vacacional,
eiii
Que me voy 3 semanitas de holidays pero a la mínima que pueda conectarme me paso por el forito ¿vale?
Kalimma, como se me tengo que conectar el lunes para saber qué tal ha ido todo y además contaros qué me ha dicho el gine.
Chicas, no podré pasar sin entrar, pero no aseguro todos los días como cuando estoy en el currito.
Espero que las betaesperantes nos den buenisimas noticias, las que teneis que esperar a Septiembre no se me desespereis y pasad un verano genial, las que vais a punción y a transfer muchísima suerte, sobretodo tranquilidad y positividad a tope!!!!!!
Requete requete requete muaaaaaaks

L
liv_9350804
8/8/10 a las 19:55

Hola guapa!
Mira yo me hice 3 ia y la primera fue positiva aunque acabó en aborto... mi gine me comentó que si despues de 3 no me había quedado que era poco probable quedarme con otra pero no imposible claro....

Total decidimos empezar con la FIV porque nos dijo que con ia solo tenemos un 20% de probabilidad cosa que la FIV mas del 60% en nuestro caso (por la edad)...

No se si me habrá funcionado pero se que no hemos hecho mala elección en pasar a Fiv...

En tu caso lo tienes genial porque la mútua te cubre 4 fiv!!! que barbaridad! YO iba directa a FIV. Yo tengo mutua y me entra nada! y eso que pagamos 90 cada mes.... que mutua tienes tu??

Bueno guapa hagas lo que hagas estará bien!

ESpero darte una buena noticia el martes!.

un besazo!

A
ariela_688953
10/8/10 a las 16:20

Kalima
Hola guapissima k sepas k siempre os leeo a todas lo k pasa k ya save no tengo nada para contar solo esperar al 2 de septiembre gracias por estar tan atenta con todas un besazo.

L
liv_9350804
11/8/10 a las 10:16

Negativo
Ayer me confirmaron mi negativo y lo pasé realmente mal!, hoy estoy un poco mas relajada pero sigo chafada....

Es que esto es muy duro! Además ayer salimos cabreados de la consulta porque no supieron darnos ninguna explicación!, nos dijeron que era cuestión de suerte...pues si es de suerte...ya me quedaré con inseminaciones no??? porque el único problema que tenemos es que yo no ovulo por mi misma, pero mis ovulos son buenos.... Es que alucino con esa respuesta, en serio...

Encima nos dicen que si con la transfer de congelados no sale bien pues que entonces miraran mas a fondo mi caso y me mandaran otras pruebas... y le decimos... No se pueden hacer esas pruebas ya? Y nos dicen...no hay que esperar a ver si la fiv de congelados funciona o no... Vaya tela!!!!! Pues yo no tengo mas dinero! y si esta vez no funciona voy a tener que aplazar este tema minimo 1 año....

Estoy super perdida en serio! Me quedan 3 congelados de calidad 9 pero tengo mis dudas la verdad, porque si no me he quedado con frescos......

Tengo que empezar cuando me baje que supongo que será mañana con unos parches y supongo que en 15 dias me transfieren los 3 que quedan...

UN beso a todas!

K
kavita_5382348
11/8/10 a las 19:16
En respuesta a liv_9350804

Negativo
Ayer me confirmaron mi negativo y lo pasé realmente mal!, hoy estoy un poco mas relajada pero sigo chafada....

Es que esto es muy duro! Además ayer salimos cabreados de la consulta porque no supieron darnos ninguna explicación!, nos dijeron que era cuestión de suerte...pues si es de suerte...ya me quedaré con inseminaciones no??? porque el único problema que tenemos es que yo no ovulo por mi misma, pero mis ovulos son buenos.... Es que alucino con esa respuesta, en serio...

Encima nos dicen que si con la transfer de congelados no sale bien pues que entonces miraran mas a fondo mi caso y me mandaran otras pruebas... y le decimos... No se pueden hacer esas pruebas ya? Y nos dicen...no hay que esperar a ver si la fiv de congelados funciona o no... Vaya tela!!!!! Pues yo no tengo mas dinero! y si esta vez no funciona voy a tener que aplazar este tema minimo 1 año....

Estoy super perdida en serio! Me quedan 3 congelados de calidad 9 pero tengo mis dudas la verdad, porque si no me he quedado con frescos......

Tengo que empezar cuando me baje que supongo que será mañana con unos parches y supongo que en 15 dias me transfieren los 3 que quedan...

UN beso a todas!

Mahe...
Primero de todo, siento tu negativo
Segundo, aún te quedan congelados y te aseguro que las probabilidades son mayores.
A mi tampoco me sabían decir porqué estando bien (yo si que ovulo) no habían funcionado las 2 IA ni las 2 anteriores FIV.
Confia, y no seas negativa.
Haz un ultimo intento de 3 conges y verás como tendrás más "suerte", porque no te engañes, es suerte, un milagro, vamos.
intenta pasar página de este ngativo. Llora hoy y mañana si quieres, pero para alante te quiero ¿vale?
muuuuuaks

L
liv_9350804
12/8/10 a las 11:30

Hola chicas....
Bueno contaros que al final aplazo el tema de congelados para Septiembre porque primero queremos hablar con nuestro doctor y que nos de una explicación mas coherente que la que nos dieron, que nos hagan mas pruebas si es necesario y por otro lado también que mi cuerpo descanse de tanta hormona y que esté relajado para septiembre...

Voy a disfrutar el mes de Agosto, me iré a Murcia al apartamento de mis padres y a desconectar un poco...

Ari y Mayanase: OS deseo los mejor y que tengais vuestros positivos para este mes ok??

UN besazo!

L
liv_9350804
12/8/10 a las 11:32
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas....
Bueno contaros que al final aplazo el tema de congelados para Septiembre porque primero queremos hablar con nuestro doctor y que nos de una explicación mas coherente que la que nos dieron, que nos hagan mas pruebas si es necesario y por otro lado también que mi cuerpo descanse de tanta hormona y que esté relajado para septiembre...

Voy a disfrutar el mes de Agosto, me iré a Murcia al apartamento de mis padres y a desconectar un poco...

Ari y Mayanase: OS deseo los mejor y que tengais vuestros positivos para este mes ok??

UN besazo!

Perdon...
Ari yMayanase es de otro post jejejeejeje.....

N
neda_6751204
17/8/10 a las 11:12

Hola! inicio el ciclo fiv el 5 de septiembre!
Hola chicas!

Kalinma, ya me contarás qué tal vas con la medicación. A ti te pinchan en el centro de salud o te pinchas tú en casa? a mí me han dicho que me tengo que pinchar yo en casa cada día el Decapeptyl hasta que me baje la regla y entonces empezar con el Gonal. Mucho ánimo que nos hará falta!!

Mahe: lo siento mucho. Descansa y relájate un poquito porque así verás las cosas más claras. Esto es un proceso muy duro, y te entiendo perfectamente, todas lo entendemos así que sólo nos queda mandarte toda nuestra energía positiva para que cojas fuerzas pronto y vuelvas a intentarlo! seguro que lo conseguirás!!

Mariajos30: qué alegría! los buenos resultados siempre son una inyección de optimismo y esperanza para las que estamos en proceso, así que gracias por compartirlo con nosotras!

A todas las demás, mucho ánimo y a disfrutar lo que se pueda del verano!

Un beso y suerte!

K
kavita_5382348
19/8/10 a las 11:29

Ranix informando
Informaros que fui a mi eco el jueves y todo salió bien, pero la visita con el gine el lunes fue aún mejor.
me volvió a hacer otra eco, en esa ya se ve todo el bebe formadito, aunque es muy pequeño, medía 7 cm de la cabeza al culete (las piernas no las cuentan) pero se ven los deditos, los piecines, la cabecita con su naricilla....es una pasada.
En esa eco miden el pliegue nucal para ver si hay riesto de sindrome de down.
Ahora estoy ya de 13 + 2 y la verdad es que he dejado toda la medicación excepto el acido fólico, tengo dolores de cabeza y algo de malestar, pero me han dicho que esw normal, que son los estrógenos.
Las pruebas han salido perfectas, tanto, que no hace falta que me haga la amniocentesis. Salió 1 entre 10.000 de posibilidad. Es el mínimo que ponen, no hay riesgo más bajo.
En fin, que ya lo hemos podido decir a los más cercanos y ahora a esperar a que crezca la barrigota.
Muchos animos
muaks

I
itxaso_5757366
22/8/10 a las 16:00

Hola chicas
Me hicieron la transferencia de dos congelados el viernes 20. Ahora espero beta para el 1 de Septiembre. También estoy con Meriestra y utrogestán.

Suerte a todas

L
liv_9350804
22/8/10 a las 20:46

Hola chicas!
Me voy de vacaciones! y no vuelvo hasta el 13 de SEptiembre! Estaré desconectada ok?? Cuando vuelva me pongo al dia! Os echaré de menos!.

Ranix: Que emoción tu eco!!

Un besazo a todas y espero que cuando vuelva esté mas animada y con energias renovadas para volver a la carga!

L
liv_9350804
22/8/10 a las 20:51
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Me hicieron la transferencia de dos congelados el viernes 20. Ahora espero beta para el 1 de Septiembre. También estoy con Meriestra y utrogestán.

Suerte a todas

Guapa!
Espero que cuando vuelva de vacaciones nos cantes tu POSITIVO!!! mucha suerte!!!

I
itxaso_5757366
24/8/10 a las 10:04

Hola kalimma
No me había preocupado para nada de la conservación de la medicación, pero el otro día leí que el Meriestra debe estar por debajo de 25... cuando lo leí ya llevaba un mes en el armario, seguramente a más de 25 porque con estos calores... así que no me he preocupado, ahora ya no tiene remedio.

En el utrogestan no pone nada de temperatura.

Ya te digo, yo tengo los dos en el armario... y sin aire acondicionado.

Si te dijeron que a temperatura ambiente, pues yo creo que no habrá problema.

Saludos,

K
kavita_5382348
24/8/10 a las 10:27

De vuelta a medias
Eiiiii
Esta semana estoy ya en la city, pero aún estoy de holidays.
He entrado para saludar y desearos un genial comienzo de semanita.
kalimma, a puntito de meriestra. Yo por fin, la he dejado despues de no sé cuántos meses....jejejejeje
Suerte a todas!!!

K
kavita_5382348
25/8/10 a las 19:01

Jajajaja.....los sujetadores por lo menos no me van....jajajaja
Me he tenido que comprar unos cuantos. Arrasé en el mercadillo de verano, tu...me he comprado 3 o 4. He subido 2 tallas!!!
Mi marido está loquito perdio...jejejejeje....dice que estoy muy sexy..¿sexy?...espera a que haya una barrigota que pase por la puerta antes de mis tetins...jajajajajaja.

K
kavita_5382348
25/8/10 a las 19:02
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Me voy de vacaciones! y no vuelvo hasta el 13 de SEptiembre! Estaré desconectada ok?? Cuando vuelva me pongo al dia! Os echaré de menos!.

Ranix: Que emoción tu eco!!

Un besazo a todas y espero que cuando vuelva esté mas animada y con energias renovadas para volver a la carga!

¡seguro que si mahe!
Unos días de desconecte sientan de maravilla
Coge fuerzas y al ataque!!!!!!
Aqui estaremos cuando vuelvas
Muaks wapisima

I
itxaso_5757366
26/8/10 a las 7:59

Buenos días chicas
Ale, otro día más que pasa y ya me falta menos. En menos de una semana lo sabré, qué nervios.

Unas se van de vacaciones, otras que vuelven y las que hicimos las vacaciones pronto ya ni nos acordamos de ellas.

Yo sigo con la barriga revuelta, pero eso puede ser de nervios, de la medicación... Lo que me noté ayer es que por la tarde noche se me puso la barriga muy dura. Justo la franja que queda por encima de la cicatriz de la cesárea estaba como una piedra. Esta mañana también pero no tan dura como ayer.
Serán las hormonas, dichosas....

Un abrazo,

I
itxaso_5757366
26/8/10 a las 12:15

Tranquila kalimma
siempre me pasa que si estoy nerviosa esperando la regla ¡¡aún se retrasa más!!
Si estás dentro de fechas no te preocupes, ya aparecerá.

Mi beta es el día 1 de Septiembre. Estoy deseando que llegue.

Un abrazo.

K
kavita_5382348
26/8/10 a las 21:03
En respuesta a itxaso_5757366

Buenos días chicas
Ale, otro día más que pasa y ya me falta menos. En menos de una semana lo sabré, qué nervios.

Unas se van de vacaciones, otras que vuelven y las que hicimos las vacaciones pronto ya ni nos acordamos de ellas.

Yo sigo con la barriga revuelta, pero eso puede ser de nervios, de la medicación... Lo que me noté ayer es que por la tarde noche se me puso la barriga muy dura. Justo la franja que queda por encima de la cicatriz de la cesárea estaba como una piedra. Esta mañana también pero no tan dura como ayer.
Serán las hormonas, dichosas....

Un abrazo,

Ten paciencia
Ya queda una semanita, eso ya está a la vuelta de la esquina.
Yo por experiencia no puedo decirte si eso es buena señal o no, eten en cuenta que es tu segundo ¿verdad? yo no tuve naúseas ni me noté nada especial, excepto las tetins tirantes y algún pinchacito de vez en cuando.
Espero de corazón que sea un positivaaaaaaaaaacho!!!!

K
kavita_5382348
26/8/10 a las 21:04

...esta visto kalima
Contra más ganas tienes que venga, menos ganas tiene ella de aparecer...si ya te digo que el ser humano es la leche.
jejejejejejeje
Que yo recuerde, creo que te pasó también cuando tenías que empezar con los pinchacitos, ¿puede ser? y al cuarto día después apareció la descastada como si tal cosa...jejejeje....
Tranquila que ya vendrá.
Muuuaks

I
itxaso_5757366
27/8/10 a las 8:35

Hola kalimma
entiendo que se te haga largo esperar la warry... y más si tienes periodos tan regulares. Los míos no lo son tanto y alguna vez se me ha retrasado hasta una semana.
De todas formas es cierto que con la medicación que tomamos el cuerpo está distinto y puede afectar a que no seas tan regular.
Me queda un día menos, tic, tac. Ya he pasado la mitad de la betaespera.¡¡Qué largooo!!

Un abrazo

L
laiene_8808502
30/8/10 a las 10:29

Se acabaron las vacaciones
Hola chicas, ya se acabo lo bueno y estamos de regreso.

Al final me vino la warry el 10 de agosto imaginaros un mes de retraso, la primera vez en mi vida. Ahora este mes cuando me venga tengo que ir a la clinica y me explicaran cuando empezamos que seguramente sera en octubre.

Kalimma creo entender que tu ya has empezado, pero como he perdido el hilo, y veo que tambien hay mucha gente nueva, te pido, que actualices la lista y así sabremos como estamos todas en estos momentos. Pero si has empezado animo que aqui estamos.

Un beso para todas y estamos en contactos.

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 12:21

Kalima, me poca el dia 13 de septiembre....
pero no sé por qué creo que va ser un chicarrón....
jejejejejejeje
Seguiré informando
Mauks

I
itxaso_5757366
31/8/10 a las 8:14

Ánimo kalima
Ahora a tomar todas las pastillas y muy pronto a por la transfer...

¡¡Mañana es mi beta!! ¡¡Ay, qué nerviosa me pongo!!

Un abrazo, chicas

K
kavita_5382348
31/8/10 a las 9:30
En respuesta a itxaso_5757366

Ánimo kalima
Ahora a tomar todas las pastillas y muy pronto a por la transfer...

¡¡Mañana es mi beta!! ¡¡Ay, qué nerviosa me pongo!!

Un abrazo, chicas

73carl...¡mucha suerte!
¡A ver si colgamos un positivaaaaaaacho!

I
itxaso_5757366
31/8/10 a las 9:41
En respuesta a kavita_5382348

73carl...¡mucha suerte!
¡A ver si colgamos un positivaaaaaaacho!

¡¡gracias chicas!!
Muchas gracias por estar ahí y por darme tantos ánimos y ser tan positivas.
Sois unos soletes

Mañana os cuento. A las 8 de la mañana iré justo cuando abren a que me extraigan sangre. Después a esperar que me llamen con el resultado a mediodía o por la tarde.

¡¡Qué nervios!! Esto es peor que cuando estudiaba y me presentaba a un examen...

L
laiene_8808502
31/8/10 a las 10:59
En respuesta a itxaso_5757366

Ánimo kalima
Ahora a tomar todas las pastillas y muy pronto a por la transfer...

¡¡Mañana es mi beta!! ¡¡Ay, qué nerviosa me pongo!!

Un abrazo, chicas

Queremos positivos
73CART ya no queda nada. Mañana queremos ver tu positivo.
Kalimma ya has empezado que nervios, seguro que todo va muy bien.
Ranix cada vez mas gordita. Cuidate
Un beso a todas,

M
melany_6438543
31/8/10 a las 14:59

Fiv
Hola chicas, soy nueve en el FORO y mi pregunta era si alguien esta en tratamiento de FIV con el DR. ALBERT ROURA

I
itxaso_5757366
1/9/10 a las 12:03

Hola kalimma
Ya nos contarás qué te ha dicho la doctora en la visita. Espero que tengas buenas noticias y puedas seguir el tratamiento.

Yo aún no se nada, son ya las doce y me han dicho que llamarían a mediodía. Claro que no sé a qué hora es a mediodía para ellos...

Bueno, a seguir esperando.

Ánimos a todas

K
kavita_5382348
1/9/10 a las 12:51
En respuesta a itxaso_5757366

Hola kalimma
Ya nos contarás qué te ha dicho la doctora en la visita. Espero que tengas buenas noticias y puedas seguir el tratamiento.

Yo aún no se nada, son ya las doce y me han dicho que llamarían a mediodía. Claro que no sé a qué hora es a mediodía para ellos...

Bueno, a seguir esperando.

Ánimos a todas

Suerte!!!!!
Iré entrando a ver si nos cuelgas ese positivaaaaaacho
No te comas las uñas...jejejeje

K
kavita_5382348
1/9/10 a las 12:52

Kalimma
Es mu fuerte lo tuyo....
Pero en fin, es lo que te dije en el otro post. Que esperar un mesecito más no es tanto tiempo como el que llevas esperando para quedarte.
Ánimos y verás como podrás empezar el tratamiento.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
2/9/10 a las 17:41

73carl...
Aysss, que me huelo que ha sido un negativo.......jo......
Espero que lo desmientas cuanto antes.
En fin, que no pasa nada ¿vale? Se vuelve a intentar. Todo es posible.
Pero no perderé la esperanza hasta que des señales.
Muuuuaks

I
itxaso_5757366
3/9/10 a las 8:25

Hola chicas
Ranix, lo he comentado por ahí, la beta me dio 11, así que no es concluyente. Puede ser un bioquímico o una implantación tardía (por lo que he podido enterarme)
El médico fue muy duro, me dijo que lo normal es 100 y que se considera con posibilidades por encima de 50, por debajo es muy difícil que vaya adelante.
El lunes me la he de repetir.

Kalimma, me alegro de que te haya venido. Ahora por fin podrás empezar la medicación (no me había enterado de que te la habían cancelado, a veces hay tantos mensajes que me pierdo leyendo y se me escapa algo)

A las demás muchos ánimos, que al final lo conseguiremos.
Yo le hablo a mi barriga cada día, por si alguno de mis embriones está intentando agarrarse todavía y le digo cuánto lo queremos para que se quede con nosotros.

Un abrazo

L
laiene_8808502
3/9/10 a las 10:57
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Ranix, lo he comentado por ahí, la beta me dio 11, así que no es concluyente. Puede ser un bioquímico o una implantación tardía (por lo que he podido enterarme)
El médico fue muy duro, me dijo que lo normal es 100 y que se considera con posibilidades por encima de 50, por debajo es muy difícil que vaya adelante.
El lunes me la he de repetir.

Kalimma, me alegro de que te haya venido. Ahora por fin podrás empezar la medicación (no me había enterado de que te la habían cancelado, a veces hay tantos mensajes que me pierdo leyendo y se me escapa algo)

A las demás muchos ánimos, que al final lo conseguiremos.
Yo le hablo a mi barriga cada día, por si alguno de mis embriones está intentando agarrarse todavía y le digo cuánto lo queremos para que se quede con nosotros.

Un abrazo

Bon dia
Hola chicas,

73cart tu siguele hablando que igual se anima. Hasta que no tengas el negativo sé positiva. Estamos apoyandote.

Kalimma ya esta en ello, animo que queda poquito.

Ranix tu cada vez mas gorda y que contenta debes estar.

Os explico mi situación, yo esperaba la regla para empezar sobre el 10 de septiembre pero sorpresa este mes se me ha adelantado y me vino el 1 de septiembre, asi que tampoco puedo empezar porque mi pareja esta fuera de vacaciones y no regresa hasta la proxima semana, asi que no puede ser.
Así que tengo que esperar a la proxima regla para empezar, pero tengo un problemilla, para el puente del pilar tengo programado un viaje a Brujas asi que no se que hacer si esperarme a la vuelta o hacerlo antes si me da tiempo? Necesito consejos.

Donde estan las demas, aun de vacaciones?

Un beso para todas,

I
itxaso_5757366
3/9/10 a las 12:24

Hola kalimma
Mi ánimo de aquella manera. Ayer por la tarde me dio la corazonada de que todo iba a ir bien y estaba animada. Sin embargo esta mañana me ha dado el bajón.

Además estoy pensando en hacer otro tratamiento completo, si esto finalmente no va, pero no sé si podremos. Hemos gastado mucho dinero y mi marido hace mucho que está en el paro... Enfin, a ver qué pasa.

Un abrazo a todas y ánimo

I
itxaso_5757366
6/9/10 a las 10:27

Hola chicas
Aquí estoy esperando lo que haya de ser... Me faltan unas horas aún para saberlo. Me estoy poniendo nerviosa y tengo miedo a una mala noticia.

Hasta mediodía no sabré nada, así que a esperar. Ya os cuento cuando me llamen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir