Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
G
galya_6203446
31/1/11 a las 23:44

Hola wapas
Estoy agobiada y rallada, que asco hoy e ido a visita y despues de estar tres horas esperando que me visitaran, que asco no me han visitado que mierda, a salido la enfermera, me ha llamado y me a dicho el medico dice que esta todo correcto y lo de tu marido tmb entonces ves con la otra enfermera que te dara el tratamietno, y me han dado el decapepthyl , el menopur , el citromax y el orvitrelle, proegrif, y el dia 22 analitica y visita, pero que aso podira a verme visto , ya que estoy alguien a echo este tratamiento ,y es largo , yo es que el otro fue decapepthyl , gonal el antibiotico que nosdan para los dos, nose q opinais un besazo

Ver también

K
kavita_5382348
1/2/11 a las 13:19

No te rindas, chia
Hasta que los médicos no te digan lo contrario, tú adelante.
Ahora te darán un tratamiento más agresivo y verás como consigues esos folis y en más cantidad.
El hecho de que sepan cuál ha sido el problema, es superimportante, asi que, confía en los médicos y no te me vengas abajo ¿vale?
Mauuuuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
1/2/11 a las 13:23

37 semanas y cuenta atrás
Hola chicas,
Ayer fui al gine, y las novedades son que no hay novedades.
El peque está perfectamente, aunque no está encajado todavía, asi que si todo va bien, llegaré al día que toca.
Me encuentro muy bien, aunque con una barrigota considerable y bueno, me canso, tengo los tobillos hinchaditos y estoy torpe, ¡pero encantada!
Chicas, ánimo que todo se consigue.
¡Quien me iba a decir a mi que a la tercera FIV y con los últimos congeladitos ibaa conseguir un embarazo!
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
2/2/11 a las 21:08

Mariajo positiva, ¿vale?
Ánimo con los pinchacitos. Se positiva, positiva, positiva.
Y sobretodo, cuidado con dejarte llevar por las hormonas, que te llevan de un lado a otro. Ahora estoy tristona, ahora estoy de subidón.
Mucha suerte

L
liv_9350804
4/2/11 a las 13:50

Hola mis niñas!
QUe tal todo? yo aqui con mi niño precioso! cada dia lo siento y es una gozada! ya estoy pensando en la habitación y demás.... menudo dineral! jejeje.... EN marzo empezaré a comprar las cositas que estaré de 6 meses ya....

Ranix: guapa! que no te queda nada! pero ya veo que tu niño está muy agustito dentro! jejejeje.... por cierto...que carrito tienes? es para tener una idea....

Mariajos: como ya te he dicho en el otro post...me alegro muchoooo!!!!!

Escarlet: como van tus niños? has comprado alguna cosita ya? como te encuentras?

Chia: como van esos animos?

UN besazo a todas!

K
kavita_5382348
5/2/11 a las 11:15
En respuesta a liv_9350804

Hola mis niñas!
QUe tal todo? yo aqui con mi niño precioso! cada dia lo siento y es una gozada! ya estoy pensando en la habitación y demás.... menudo dineral! jejeje.... EN marzo empezaré a comprar las cositas que estaré de 6 meses ya....

Ranix: guapa! que no te queda nada! pero ya veo que tu niño está muy agustito dentro! jejejeje.... por cierto...que carrito tienes? es para tener una idea....

Mariajos: como ya te he dicho en el otro post...me alegro muchoooo!!!!!

Escarlet: como van tus niños? has comprado alguna cosita ya? como te encuentras?

Chia: como van esos animos?

UN besazo a todas!

Hola mahe!!!
¿Ya lo notas? ¿burbujitas? jejejejeje
Pues a mi como me lo han dejado todo practicamente y no he podido elegir, también me ha pasado con el carrito.
Todo el mundo me dice que es una pasada, pero yo lo veo enorme.
Es de la marca STOKKE, noruego y la verdad es que es muy práctico.
De color azul turquesa, supermono.
Ayyyyyyys

K
kavita_5382348
6/2/11 a las 21:20

Si scarlett!!!
Ya estoy casi de 38 semanas y Hugo puede llegar en cualquier momento, aunque el gine me dijo el lunes que en principio cree que llegaré a cumplir el día 22.
No sé no sé...jejejeje...el día 18 hay cambio de luna y dicen que a veces influye.
en fin, que ahora estoy liada con tener todo al día, carrito, habitación, ropita, canastilla....ffff....no veas cuántas cosas.
Ya contarás qué tal la eco, preciosa!
Muuuaks

G
gladis_736616
8/2/11 a las 17:52

Hola chicas!
Hola chicas!

Me llamo Judit i os escribo desde Barcelona. Este mes el doctor Ballesca del Hospital Clínico nos ha dicho que el siguiente paso que hemos de dar es la Fecundación In Vitro y ahora me siento perdida. Qué tengo que preguntar? Qué sitio es mejor? Qué hay que tener en cuenta?

Dado que la lista de la Seguridad Social va para largo (1-2 años más) nos estamos planteando hacerlo por lo privado. Hemos preguntado en FIVclínic (4.990 euros) y en Dexeus (5.418 euros). Alguna de vosotras sabe qué tal están estos centros y me puede echar una mano?

En cualquier caso, os deseo lo mejor para el 2011 y mucha suerte en vuestros tratamientos!

Hasta pronto!

G
galya_6203446
8/2/11 a las 21:04
En respuesta a gladis_736616

Hola chicas!
Hola chicas!

Me llamo Judit i os escribo desde Barcelona. Este mes el doctor Ballesca del Hospital Clínico nos ha dicho que el siguiente paso que hemos de dar es la Fecundación In Vitro y ahora me siento perdida. Qué tengo que preguntar? Qué sitio es mejor? Qué hay que tener en cuenta?

Dado que la lista de la Seguridad Social va para largo (1-2 años más) nos estamos planteando hacerlo por lo privado. Hemos preguntado en FIVclínic (4.990 euros) y en Dexeus (5.418 euros). Alguna de vosotras sabe qué tal están estos centros y me puede echar una mano?

En cualquier caso, os deseo lo mejor para el 2011 y mucha suerte en vuestros tratamientos!

Hasta pronto!

Hola juditis 1
Yo soy del clinic aunque yo soy de la parte de la seguridad social
y no de privado pero a pesar de eso son los mismos, y yo estoy contenta, solo me enfade porque dos dias estuve tres horas esperando la visita peor en la privado no creo que pasara esto y las chicas de la adiministracion son muy majas y cuando me hicieron la puncion es en la parte privada y eran muy majas todo el mundo las administrartivas, las enfermeras las doctoras y la anestesista, un beso y espero haberte ayudado y haber si nos vemos alguna vez por ahy un beso y que te vaya muy bien

G
gladis_736616
9/2/11 a las 17:08
En respuesta a galya_6203446

Hola juditis 1
Yo soy del clinic aunque yo soy de la parte de la seguridad social
y no de privado pero a pesar de eso son los mismos, y yo estoy contenta, solo me enfade porque dos dias estuve tres horas esperando la visita peor en la privado no creo que pasara esto y las chicas de la adiministracion son muy majas y cuando me hicieron la puncion es en la parte privada y eran muy majas todo el mundo las administrartivas, las enfermeras las doctoras y la anestesista, un beso y espero haberte ayudado y haber si nos vemos alguna vez por ahy un beso y que te vaya muy bien

Gracias eli

K
kavita_5382348
9/2/11 a las 20:46

Kalima, la verdad es que empiezo ya a estar un poco nerviosina
Ya estoy de 38 semanas y el lunes me harán las correas para ver qué tal está el peque. En principio mi gine confia en que llegaré a cumplir las 40 semanas, cumplo el 22 y por el momento todo bien.
Tengo un barrigón ya considerable y bueno, esperando....ayyyys

K
kanwal_9012044
10/2/11 a las 11:02

Otra que se apunta
yo estoy en fecunmed de granollers,trato genial,despues de 5 ia comienzo fiv a ver que tal........cuantas de vosotras se quedo en la 1 fiv? a ver si tengo suerte y pronto cuento yo tambien cositas de mi embarazo que ilu me hace.ah precio de fiv....5.000......+600 si hay que congelar.si hay alguna en esta clinica me gustaria compartir con ella y con todas cosas que nos pueda pasar o que no podamos entender....un saludito a todas.

L
liv_9350804
10/2/11 a las 15:34

Hola chicas!
Que tal? Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y Alexander está perfecto! Mide 21cm y pesa 370gramos!!! jejeje.... tiene todos los órganos en su sitio y perfectos! Ahora solo toca que engorde más.....

La proxima eco la tengo a las 33 semanas, uff cuanto me queda!!! pero bueno dentro de 8 semanas me haré la 4d, asi que, ya os la enseñaré!.

Kali: he visto tu barriga! que bonita la tienes! COmo van tus princesas?

A las nuevas: bienvenidas!!

CHia: como vas gupa?

Ranix: tu niño sigue contigo no? jejejeje

Escarlett: como vas solete?

Un beso a todas!

K
kavita_5382348
10/2/11 a las 18:07
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal? Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y Alexander está perfecto! Mide 21cm y pesa 370gramos!!! jejeje.... tiene todos los órganos en su sitio y perfectos! Ahora solo toca que engorde más.....

La proxima eco la tengo a las 33 semanas, uff cuanto me queda!!! pero bueno dentro de 8 semanas me haré la 4d, asi que, ya os la enseñaré!.

Kali: he visto tu barriga! que bonita la tienes! COmo van tus princesas?

A las nuevas: bienvenidas!!

CHia: como vas gupa?

Ranix: tu niño sigue contigo no? jejejeje

Escarlett: como vas solete?

Un beso a todas!

Si, mahe, aún aguanta en la barrigota
Estoy ya de 38 semanas!!!!
me alegro un montón que la eco de las 20 semanas esté perfecta, es superimportante.
Ahora a esperar a la 4D!!!!
Muakkks

G
galya_6203446
11/2/11 a las 9:53

Una duda
HOLA CHICAS yo queria prguntros si vosotraqs con el tratamiento os habeis resfriado porque es que yo las dos veces estoy pasando mucho frio con mocos malestar, un leve dolor de cabeza, dolor de cuello e incluso la primera vez me tube que ir de urgencias porque no podia respirar y me tubienron que poner la mascarilla con ventolin y pincharme cortisona, estavez lo de la respiracion es mas leve pero lo demas casi igual, con mareos nauseas y esas cosas a alguna le a pasado algo parecido?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y PERDON POR EL AGOBIO

K
kavita_5382348
11/2/11 a las 16:21

Scarlett, estoy ya lo tienes chupado
Estás a mitad pero teniendo en cuenta que son 2, igual ni llegas a las 40 semanas. Yo el martes ya estaré de 39 y ffffffffff.....
en cuanto a los nerviecillos de la eco de las 20 semanas, quítatelos y disfruta, mujer, que seguro que todo está estupendamente.
Yo también he oido lo de ponerlos al principio juntitos, qué way...tengo unas ganitas de ver a mi Hugo....
En fin, que espero informe la semana que viene de tu excelente eco ¿vale?
Por otro lado, el tema de la ropa, yo, en serio, solo me he comprado un pantalón del algodón negro, uno marrón de pana y después he aprovechado pantalones que tenía de algodón en plan hippie o de chandal (que no parecen de chandal) con la goma por debajo de la barriga.
De arriba me he comprado alguna cosilla, pero básicamente he aprovechado ropa que tenía, marcando barriguilla que mooooooola un montón.
muuuuuaks

G
gladis_736616
12/2/11 a las 17:29
En respuesta a gladis_736616

Hola chicas!
Hola chicas!

Me llamo Judit i os escribo desde Barcelona. Este mes el doctor Ballesca del Hospital Clínico nos ha dicho que el siguiente paso que hemos de dar es la Fecundación In Vitro y ahora me siento perdida. Qué tengo que preguntar? Qué sitio es mejor? Qué hay que tener en cuenta?

Dado que la lista de la Seguridad Social va para largo (1-2 años más) nos estamos planteando hacerlo por lo privado. Hemos preguntado en FIVclínic (4.990 euros) y en Dexeus (5.418 euros). Alguna de vosotras sabe qué tal están estos centros y me puede echar una mano?

En cualquier caso, os deseo lo mejor para el 2011 y mucha suerte en vuestros tratamientos!

Hasta pronto!

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestro apoyo chicas!

Esta semana tenemos nuestra primera cita en FIVclínic. Es el primer paso! Empieza la aventura! Ya os contaré...

Además, también quiero pasarme por la biblioteca para documentarme i estar preparada tanto para la FIV como para el embarazo. Me recomendáis algún libro en especial?

En fin, mucha suerte a todas y en especial a las que estáis en la recta final del embarazo: ánimos que ya queda menos!

G
galya_6203446
12/2/11 a las 23:05

Hola

Como se lleva esto de que vengan dos? supongo que muy bien yo que alegria me daria pero que si me viene uno tmb me daria mucha alegria y ya lo de oir sus dos corazoncitos, yo tengo gans de de poder llegar a la transfer unbeszo

G
galya_6203446
13/2/11 a las 11:15

Que suerte y que alegria
Muchisimas gracias por los animos, que suerte que aya sido a la 1a yo estoy inentando la 2aFIV y desde siempre e pensado que van a ser dos y que alegria que desajuste de vida pero da igual, se hacen todo con alegria y felicidad, ya que solo nosotroas nos entendemos porque somos quien lo hemos pasado, muchidimas gracias por todo y es que me estoy emocionando poruq ene este foro y los otros me haeis ayudado muchisimo en momentos en los que estva mas triste me levantais el animo y pienso yo tmb puedo llegar ese deseado positvok por mucho que la vida me cambie o nos cambie y no podamos hacer depende que coasas pero me da igual estari aqui y alli con mis pequeñines y yo se q los abuelos van a ser muy muy felices, y menos mal que estais vosotros aqui, ya que nadie de mi familia lo sabe ni la de mi marido,solo mis compañeras de trabajo ya que un dia me puse malisima con vomiteras y se pensavan que estavaembarazad y les tuve que decir que no por esta razon que mas hubiera querido yo que estarlo , pero lo voy a conseguir como todas APOR ESE POSITIVAZO, MUCHAS GRACIAS A TODAS MUAKA

Y
yanka_8454248
13/2/11 a las 20:35

Hola futuras mamis del 2011!
Desde noviembre de 2011 formo parte de las candidatas a embarazarse mediante FIV. Los dos tratamientos han salido negativos y ahora espero a que me transfieran los dos embriones congelados, será en marzo. Me ha dado bastante esperanza leer que alguna de vosotras consiguió un positivo con criotransfer.Yo no tenía fe en ello, ya que los dos intentos anteriores fueron, cada una de ellas, con 2 embriones, A+ y B+, y no salió bien, a pesar del optimismo del Dr. Aurell. Esta es una de las pocas esperanzas que me quedan para ser mami, ya que después de un aborto espontáneo hace un año y medio y los negativos de la FIV, el pesimismo ha hecho mella en mí, y más aún en mi marido. Suerte para todas y espero poder escribir pronto mi betapositivo. Hasta pronto!

K
kanwal_9012044
15/2/11 a las 11:54

Hola sonia
gracias guapa....la verdad que si me anima que a la 1 fiv salgan positivos ojala sea mi caso ya os contare.tengo unas ganas de poner que estoy de 37 semanas que bueno tengo ganas de que pase todo.un beso guapa.

K
kanwal_9012044
15/2/11 a las 11:58

Hola escarlett
tu y yo somos parecidas ....quiero decir en tratamientos....yo este mes cumplo 39 y la verdad estoy desesperada el tiempo pasa y yo venga tratamientos.bueno me alegra ver que hay positivos a ver si pronto puedo decir el mio. un beso guapa gracias por contestarme.

L
liv_9350804
15/2/11 a las 12:43

Hola chicas!
Que tal? Yo bien...El sabado fuimos a ver el carrito y la cuna y el viernes iremos a reservarlo!

El carrito es el de Jané Rider! muy xulo! y de cuna hemos cogido una de esas convertibles que llevan cambiador incluido y que en el futuro se convierte en habitación juvenil...

Donde os habeis comprado las cunas vosotras? Es que he buscado pero ninguna me ha convencido y las pocas que me gustaban eran carísimas y precio por precio he preferido gastarme mas pero en algo que me dure mas tiempo...

RAnix: Como vas guapa? aguantando no? jejeje

Kali: Para cuando la proxima eco?

Escarlett: me alegro mucho que tus niños esten bien! no te preocupues por la eco de las 20 semanas, estaran perfectos! disfruta del momento!

Eli: como vas del resfriado? cuando empiezas los pinchazos?

Gorumer: bienvenida! yo soy una de esas chicas que se ha quedado con congelados!. La primera vez me pusieron dos de calidad A ( lo máximo ) Negativo y la segunda vez me pusieron 3 de calidad A también.... fue aqui cuando me quedé y la calidad era la misma... dicen que si un embrion es capaz de superar la descongelación es que es muy fuerte! asi que ten fe!! Yo al principio me quedé de 2! pero uno lo perdí a las 8 semanas, asi que, arriba los congelados!! jjajajajaa.

Un beso a todas!

K
kavita_5382348
15/2/11 a las 16:15
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal? Yo bien...El sabado fuimos a ver el carrito y la cuna y el viernes iremos a reservarlo!

El carrito es el de Jané Rider! muy xulo! y de cuna hemos cogido una de esas convertibles que llevan cambiador incluido y que en el futuro se convierte en habitación juvenil...

Donde os habeis comprado las cunas vosotras? Es que he buscado pero ninguna me ha convencido y las pocas que me gustaban eran carísimas y precio por precio he preferido gastarme mas pero en algo que me dure mas tiempo...

RAnix: Como vas guapa? aguantando no? jejeje

Kali: Para cuando la proxima eco?

Escarlett: me alegro mucho que tus niños esten bien! no te preocupues por la eco de las 20 semanas, estaran perfectos! disfruta del momento!

Eli: como vas del resfriado? cuando empiezas los pinchazos?

Gorumer: bienvenida! yo soy una de esas chicas que se ha quedado con congelados!. La primera vez me pusieron dos de calidad A ( lo máximo ) Negativo y la segunda vez me pusieron 3 de calidad A también.... fue aqui cuando me quedé y la calidad era la misma... dicen que si un embrion es capaz de superar la descongelación es que es muy fuerte! asi que ten fe!! Yo al principio me quedé de 2! pero uno lo perdí a las 8 semanas, asi que, arriba los congelados!! jjajajajaa.

Un beso a todas!

Eiiiiiii
Muy bien mahe. Es la mejor opción, la cunita que se hace cama luego.
A mi como me han dejado todo, pues no he tenido ese problema, pero hubiera hecho lo mismo.
Ayer fui a hacerme las correas y todo va bien, analíticas bien, ni rastro de estafilococo chungo, asi que a esperar.
Cumplo el martes que viene, justo una semana me queda.
Aunque mi gine parece que no tiene prisa, tiene toda la pinta que sobrepasaré la fecha.
En fin, KALIMMA verás que way cuando no tengas que ir a currar.
Muuuuuuuuuuuuukas

G
galya_6203446
16/2/11 a las :02

Hola chicas
Pues la verdad es que no estgoy nada bien, aunque del resfriado mucho mejor, pero estoy fatal, tengo muchisimo dolor de cabeza pero son horribles, unos mareos bastante importantes tmb con ganas de vomita, me encuentro animicamente fatal, muy muy baja de moral, no tngo ganas de nada y estoy muy muy triste porque me encuentro con menos ganas que la primera vez,estoy ago9bada, con ganas de que sea el 22 para la analitica y la eco y para haber como voy con lo de los piinchazos e incluso creo que no me las pongo bien pero bueno alguna vez me animo y con ganas de ser betaespera y cantar un positivo pero reconozco que muy muy positiva no estoy , y tmb estoy rayada porque no me ha venido la regla y la otra vez me vino a los 8 dias de pincharme el decapeptyl y ahora no , pero espero que pronto

K
kavita_5382348
16/2/11 a las 10:29
En respuesta a galya_6203446

Hola chicas
Pues la verdad es que no estgoy nada bien, aunque del resfriado mucho mejor, pero estoy fatal, tengo muchisimo dolor de cabeza pero son horribles, unos mareos bastante importantes tmb con ganas de vomita, me encuentro animicamente fatal, muy muy baja de moral, no tngo ganas de nada y estoy muy muy triste porque me encuentro con menos ganas que la primera vez,estoy ago9bada, con ganas de que sea el 22 para la analitica y la eco y para haber como voy con lo de los piinchazos e incluso creo que no me las pongo bien pero bueno alguna vez me animo y con ganas de ser betaespera y cantar un positivo pero reconozco que muy muy positiva no estoy , y tmb estoy rayada porque no me ha venido la regla y la otra vez me vino a los 8 dias de pincharme el decapeptyl y ahora no , pero espero que pronto

Eli. son las hormonas
Mira que lo he avisado un montón de veces, y Kalimma tiene toda la razón. No te dejes llevar por ellas, que son muuuuy traicioneras.
Claro que te estás poniendo bien los pinchacitos, mujer. Estate tranquila, en serio, déjate llevar por el tratamiento. Cuando menos te lo esperes serás betaesperante.
Verás como durante el transcurso de la semana te encontrarás mejor y también dirás "qué tonta que estaba a principio de semana".
El hecho de que no te haya venido la también hace que se junten en tu cuerpo todos los estrógenos y leches fritas que nos metemos con los tratamientos y son una bomba de relojería.
Muchos ánimos!!!!!!!

I
itohan_8279317
16/2/11 a las 15:36

Hola chicas
he leido todos vuestro mensaje cada uno de ellos, y me han dado muchisimos animos, ya que mi marido y yo queremos ser papas desde hace unos 6 añitos, pero por la Seguridad social se tarda muchisimo en todo, pues despues de 2 años de pruebas nos han dicho que estamos bien los 2 pero... pues hicimos 2 inseminaciones artificiales y nada, me desespere... y lo dejamos , despues de año desidimos volver y nos dijeron otra vez pruebas..... pues ahora vamos por privado las pruebas en 7 dias listas, los espermatozoides de m marido muy lentos, rapidos ningun%, pues ya me han llamado de la clinica que tengo la receta para recojer, pero todo esto gracias a vuestros mensajes de apoyo. ESTOY MUY CONTENTA VAMOS A VER COMO VA.... GRACIAS A TODAS.

K
kavita_5382348
16/2/11 a las 21:16
En respuesta a itohan_8279317

Hola chicas
he leido todos vuestro mensaje cada uno de ellos, y me han dado muchisimos animos, ya que mi marido y yo queremos ser papas desde hace unos 6 añitos, pero por la Seguridad social se tarda muchisimo en todo, pues despues de 2 años de pruebas nos han dicho que estamos bien los 2 pero... pues hicimos 2 inseminaciones artificiales y nada, me desespere... y lo dejamos , despues de año desidimos volver y nos dijeron otra vez pruebas..... pues ahora vamos por privado las pruebas en 7 dias listas, los espermatozoides de m marido muy lentos, rapidos ningun%, pues ya me han llamado de la clinica que tengo la receta para recojer, pero todo esto gracias a vuestros mensajes de apoyo. ESTOY MUY CONTENTA VAMOS A VER COMO VA.... GRACIAS A TODAS.

Marina
Yo llevaba 7 años buscando hasta que finalmente nos fuimos directamente a lo privado. Al CIRH.
Para que no desesperes y veas que todo es posible, te diré que nos hicimos 2 IA negativa y a la tercera ICSI (FIV con hatching) no me he quedado. Estoy a 5 días de cumplir y muy emocionada con el nacimiento de Hugo.
Muchos ánimos y no desesperes. Todo es posible

K
kavita_5382348
17/2/11 a las 10:26

Hola mili
Primero de todo, no te agobies. Poco a poco todo llega y además eres muy joven.
Yo solamente conozco mi experiencia en CIRH, que está al lado de la Clinica Corachan.
Cada clínica es diferente, y te aconsejaría que te informaras en ellas. Está Dexeus, Institut Marqués, CIRH, (que se me ocurran ahora) pero con 7000 leuros, tienes tranquilamente para que te hagan más de 3 transferencias de embris.
Entre tratamiento, visitas, ecos, punción, transfer, congelar o no, y otras cositas.
Igualmente, ya te digo. Ya que estáis a la espera de la SS, no te cuesta nada ir con la calma a preguntar en estas clínicas.
Muuuuaks

K
kanwal_9012044
17/2/11 a las 10:28

Hola mili 042
te cuento.....yo estoy en fecunmed....trato genial ya lo dije antes ,precio 5000 en esto entra todo menos si hay que congelar que eso cuesta 600.eso es llamar y preguntar a ver que te dicen,si tienes analiticas al dia y todo es rapido la cosa.yo que tu lo intentaria a ver dos años se puede hacer eterno.bueno valora un poco todo las ganas el dinero y tu veras.un saludo y suerte cariño tu tan joven tienes muchas posivilidades de fiv positiva .aqui estoy por si me necesitas suerte guapa.

I
itohan_8279317
17/2/11 a las 15:04
En respuesta a kavita_5382348

Marina
Yo llevaba 7 años buscando hasta que finalmente nos fuimos directamente a lo privado. Al CIRH.
Para que no desesperes y veas que todo es posible, te diré que nos hicimos 2 IA negativa y a la tercera ICSI (FIV con hatching) no me he quedado. Estoy a 5 días de cumplir y muy emocionada con el nacimiento de Hugo.
Muchos ánimos y no desesperes. Todo es posible

Felicidades
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, PERO CON ICSI TE QUEDASTE? Y A LA PRIMERA? QUE BIEN..... PUES NOSTROS NOS DIJERON QUE TMB NOS HARIA ICSI, ESTA TARDE TENGO HORA CON EL GINE A VER QUE DICE.... ESTOY MAS NERVIOSA......

K
kavita_5382348
17/2/11 a las 20:35
En respuesta a itohan_8279317

Felicidades
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, PERO CON ICSI TE QUEDASTE? Y A LA PRIMERA? QUE BIEN..... PUES NOSTROS NOS DIJERON QUE TMB NOS HARIA ICSI, ESTA TARDE TENGO HORA CON EL GINE A VER QUE DICE.... ESTOY MAS NERVIOSA......

Marina, en la tercera icsi
No desfallecimos, seguimos intentándolo, y ya ves.
Mucha suerte y aqui nos tienes para lo que necesites.
Muuaks

I
itohan_8279317
19/2/11 a las 9:47

Gracias escarlett
gracias por los animos, felicidades a ti tmb, pero la verdad es que estoy desanimada ya que fuimos a llevar los resultados al gine y la cara que me puso..... lo decia todo, mi marido casi no tiene espermatzd... ahora esperar otro mes a ver los proximos.... no lo se como va a ir, espero que bien, mi sueño es tener gemelillos como tu.... pero ya lo quiera Dios....

Saludos y Bsts.

K
kavita_5382348
19/2/11 a las 11:17

Grande scarlett grandeeee
¡Qué estupenda noticia!
¿Viste como circulaba la sangre por los riñoncicos y esas cosas? Es impresionante esa eco, y ¡además de 2!
Estate tranquilita que los pinchacitos y algunos pequeños dolores son totalmente normales, ten en cuenta que tu cuerpo y sobretodo tu útero se está agrandando y cambiando para acoger a los peques.
¿Ya sabes que esperas? ¿parejita? niños, niñas?
Ayyyys
Y en cuanto a mi, pues si, todavía ando por aqui (espero seguirlo estando después del parto)
Hugo parece ser que está agustito y que llegará al día de cumplir, el martes día 22. Anoche fue cambio de luna y no se ha adelantado como me predijeron muchas brujas que tengo alrededor jajajajajaja (family y algunas amigas)
En fin, que ya os informaré. Por el momento la barrigota va creciendo cada día, Hugo no para de moverse y el lunes vuelvo a tener control con el gine.
Muuuaks

L
liv_9350804
21/2/11 a las 17:29

Hola chicas!
Que tal todo? Yo sigo bien, excepto por los dolores de espalda....como una rosa! mi niño se mueve cada dia mas! y ahora con los preparativos de la habitación estoy disfrutando muchO! ES que los meses pasan volando!!! hace nada estaba haciendome la transferencia y ya estoy de 20+3!!!!

Escarlet: guapa!! como me alegro que la eco de las 20s fuese bien!! Y que bonito es sentirlos eh?? a mi se me cae la baba cuando me da pataditas! jejeje....

Ranix: mañana cumples!! aixx que nervios!!!

Mariajos: un último esfuerzo guapa! esta semana ya tienes punción! y lo mas importante es que la cosa va fenomenal! El endometrio lo tienes perfecto! yo lo tenia en 7 o asi... y mira me quedé! Eso si, me dijeron que mas que el grosor lo mas importante era el aspecto del endometrio, es muy importante que sea trilaminar! pero creo qeu tu lo tienes asi verdad? Sigue asi que ya no te queda nada!!!

Kali: como vas guapa?

CHia: no sabemos nada de ti!! todo bien??

UN besazo al resto!



K
kavita_5382348
21/2/11 a las 20:31

Pues va a ser que hugo se va a retrasar
Jo,
Mañana salgo de cuentas y parece ser que Hugo está la mar de bien en la panchota y por el momento no quiere asomar el hociquillo.
Tengo hora de nuevo para la semana que viene, y si no ha nacido seguramente me lo provoquen el día 3 de Marzo, con 9 días de retraso!!!

K
kavita_5382348
22/2/11 a las 11:49

Hola chicas!
Muchos ánmos chia. Me encanta leerte con ese positivismo.
Pues chiquilla, yo pensaba también eso, que con el cambio de luna le daria por salir, pero va a ser que no.
De hecho acabo de volver de tomarme (porque me han dicho que va de coña) un chocolatazo a la taza con porras que me han dejado KO....jejejejejeje
Hoy salgo de cuentas, pero el gine ayer me dijo que estaba verde ¡ni que fuera un melón! jajajajaja
Asi que paciencia.
Muuuaks

K
kavita_5382348
24/2/11 a las 10:49

Mariajo!!!!! ¿punción el viernes ya?
Jolin, cómo pasa el tiempo!!!!
Niña, que ayer no pude entrar, pero que aún estoy con el bombo. Cumpli el martes y estoy a la espera. Este no quiere salir "entoavía" jajajajajaja
Que vaya todo muy bien, entraré mañana a ver si comentas que tal ha ido todo mi niña
Muuuaks

L
liv_9350804
24/2/11 a las 13:10

Hola chicas!
Que tal? yo aqui ando mirando cositas para Alexander! esta mañana he ido a mirar el textil para la cuna! muy bonito! jejejej....

Kali: que bien que tu cuello esté bien cerradito y sientas a tus niñas cada dia mas! es alucinante eh? Yo cuando fui a la eco me dijeron que el cuello lo tenia muy bien, es muy largooooo y que eso era muy bueno.

Mariajos: punción yaaaaaaa!!!!!! esto está hecho!!! luego vendrá la espera...jijijiji.... mucha suerte para mañana!

Chia: que bien saber que estas animada! y lista para empezar de nuevo! asi me gusta! ya nos diras cuando empieces ok?

Ranix: pero bueno! Hugo está muy agustito no? jajajaja...

UN besazo al resto!

K
kanwal_9012044
24/2/11 a las 18:34

Mucha suerte el viernes
ya me contaras como ha ido todo yo estoy en puertas de empezar con pinchazos,ya me diras para tomar nota.
donde te lo haces?

K
kavita_5382348
24/2/11 a las 20:54
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal? yo aqui ando mirando cositas para Alexander! esta mañana he ido a mirar el textil para la cuna! muy bonito! jejejej....

Kali: que bien que tu cuello esté bien cerradito y sientas a tus niñas cada dia mas! es alucinante eh? Yo cuando fui a la eco me dijeron que el cuello lo tenia muy bien, es muy largooooo y que eso era muy bueno.

Mariajos: punción yaaaaaaa!!!!!! esto está hecho!!! luego vendrá la espera...jijijiji.... mucha suerte para mañana!

Chia: que bien saber que estas animada! y lista para empezar de nuevo! asi me gusta! ya nos diras cuando empieces ok?

Ranix: pero bueno! Hugo está muy agustito no? jajajaja...

UN besazo al resto!

Está calentito, calentito
Esperando esperando
Mahe, yo aún no he cogido el textil de la cuna. Solo el cambiador. Porque como lo voy a meter primero en el moisés, que es la cuna pequeñita, y me la han dejado. me espero a que tengo que meterlo en la grande.
Seguiré informando.
Muuuuaks

L
liv_9350804
27/2/11 a las 12:51

Guapaaaaaa!!!
Pero bueno! ya estas en betaespera??? madre mia! esos campeones se quedaran contigo hasta el final! seguroooooo!!!!

Besos!

L
liv_9350804
27/2/11 a las 12:53
En respuesta a kavita_5382348

Está calentito, calentito
Esperando esperando
Mahe, yo aún no he cogido el textil de la cuna. Solo el cambiador. Porque como lo voy a meter primero en el moisés, que es la cuna pequeñita, y me la han dejado. me espero a que tengo que meterlo en la grande.
Seguiré informando.
Muuuuaks

Ranix!!
Ninguna novedad? que nervios hija! Que dia te lo provocan? Tu niño está muy agusto! jejejeje....

Un besazo!

B
blasa_5682866
1/3/11 a las 12:54
En respuesta a kanwal_9012044

Hola mili 042
te cuento.....yo estoy en fecunmed....trato genial ya lo dije antes ,precio 5000 en esto entra todo menos si hay que congelar que eso cuesta 600.eso es llamar y preguntar a ver que te dicen,si tienes analiticas al dia y todo es rapido la cosa.yo que tu lo intentaria a ver dos años se puede hacer eterno.bueno valora un poco todo las ganas el dinero y tu veras.un saludo y suerte cariño tu tan joven tienes muchas posivilidades de fiv positiva .aqui estoy por si me necesitas suerte guapa.

Hola wadi72
En poquito tenemos nuestra primera visita en Fecunmed, después de mucho esperar i desesperar por los tiempos en SS. AHora estamos con un poco mas de ilusión.
Que tal és todo en esta clínica?
Tardan mucho en ponerte un tratamiento?
Nosotros solo vamos con los seminogramas, citologia i analisis hormonal. Que tal tu experiencia, ya has empezado tratamiento?

K
kavita_5382348
1/3/11 a las 21:31

¡¡¡¡ habemus hugo !!!!!
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks

L
liv_9350804
1/3/11 a las 23:29

Hola chia...
No te angusties..es super normal que se retrase la regla, ya veras como dentro de nada aparece! Relajate por eso..porque si estas nerviosa tarda mas en bajar. Venga ánimo! que ya mismo estas a la carga de nuevo!

Un besazo!

L
liv_9350804
1/3/11 a las 23:31
En respuesta a kavita_5382348

¡¡¡¡ habemus hugo !!!!!
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks

Ranixxxxx
Guapa! que alegria mas grande cuando he visto tu mensaje! estaba leyendo y me emocionaba de imaginarte en ese momento! Debe ser un sentimiento de alegria, pánico, nervios,....no?

Que susto con lo de que se hizo caca no?

Bueno lo importante es que tu niño está contigo en casita ya! y ahora toca disfrutar de el. Ya nos pondras alguna fotito para que podamos conocerlo vale?

Me alegro mucho por ti guapa! enhorabuena! Besos!

Y
yanka_8454248
10/3/11 a las 14:19

Hola de nuevo!
Hace cosa de un mes envié un mensaje, pero no había vuelto a entrar en el foro porque voy fatal de tiempo y además, he pasado un mes y medio desde la beta negativa relajada y sin pensar en todo esto. Como únicamente me tomaba la meriestra parecía que era una pastilla antibaby. Ayer me hicieron la transfer del frigo que ha quedado al descongelar, ya que el otro se ha lisiado. Espero que todo vaya ok y que el 22 pueda cantar el positivo, ya que todo está siendo muy duro y cuando rondas los 40 piensas que los trenes cada vez pasan con menos frecuencia, con lo que puede ser que lo acabe perdiendo. Además, cuando a tu alrededor hay gente que te dice que se ha quedado el primer mes de buscarlo te vienes abajo pensando por qué a mí no me pasa eso, si según los médicos ni mi marido ni yo tenemos nada anormal. Eso sí, lo reconozco, empezamos a buscar cuando yo había cumplido los 36 y ahí estamos.
Antes de decidirnos fuimos al Institut Marquès, a Esimer y a Quirón, y finalmente nos convenció ésta porque el Dr. Aurell es amigo de mi gine de toda la vida y nos ofreció confianza.
Felicidades a la nueva mami y a las que ya estáis esperando os deseo que disfrutéis al máximo de vuestra espera. A las que estamos transferidas no nos queda otra que esperar con paciencia y a las que han iniciado o están a punto de iniciar el tratamiento, más todavía, pero mucho mucho ánimo, que lo vamos a conseguir, seguro.

B
blasa_5682866
10/3/11 a las 20:56

Muy bien!
Muchíssimas felicidades!! Que alegria mas grande,a penas conozco de ti,pero sabia que esperabas la noticia hoy.Me alegro un montón!!

E
edilma_9545366
11/3/11 a las 19:22

Felicidades !!!
Felicidades guapa !!!! Como alegra ver noticias tan buenas ...

Ahora a mimarse y que te mimen !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir