Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
L
laiene_8808502
27/10/10 a las 10:09
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal?

Chia y mpm: os deseo muchísima suerte! seguro que es vuestro mes!!!

Kali: que mal lo estas pasando no? no habias dejado de vomitar un poco? y lo del dolor ese? a ver como me encuentro yo dentro de unas semanas...jejejeej...

UN besazo!

Bon dia
Chia al final vamos juntitas, aunque tu ya has empezado el tratamiento y yo voy mañana para empezar. ver que tal?

Lo que me extraña es que leo que todas habeis empezado con la medicación antes de la regla y yo no.

Kalimma como sigues?

Ver también

L
laiene_8808502
27/10/10 a las 10:47

Chia
No yo hago FIv y es la primera vez.
Me aconsejaron por mi edad que la IA no era muy efectiva.
Yo mañana voy al médico y a ver cuando empiezo los pinchazos.
De momento tengo una clinica que me puedo pinchar por la mañana y si es por la tarde/noche una enfermera. No me atrevo. Igual cuando lleve unas cuantas y vea que no es para tanto me animo pero de momento no.
Tu te pinchas sola?

L
laiene_8808502
28/10/10 a las 17:00

Ya estoy de vuelta
Bueno por fin empiezo no me lo creo.

Mañana empiezo con los pinchazos por la nocge me ha dicho que me ponga Fostipur y Menopur y que el marte vaya a consulta otra vez.

Chia tu mañana no?

K
kavita_5382348
29/10/10 a las 9:49
En respuesta a laiene_8808502

Ya estoy de vuelta
Bueno por fin empiezo no me lo creo.

Mañana empiezo con los pinchazos por la nocge me ha dicho que me ponga Fostipur y Menopur y que el marte vaya a consulta otra vez.

Chia tu mañana no?

Que vaya muy bien mpm
Ahora a empezar y cargar pilar de positivismo e ilusión.
Recuerda que es superimportante!
Muuuaks

K
kavita_5382348
29/10/10 a las 9:56

Perdonad la ausencia....
Chicas,
He tenido mogollón de curro.
Resulta que trasladan a toda la oficina a otro emplazamiento.
Estoy de mudanza y comiendome las uñas de rabia.
Me llevan a tomar por c. (bueno, a 40 km) y eso en Barcelona significa hora y media de coche o de trayecto en trasporte público....
Estoy que me subo por las paredes.
Me voy en 2 semanas....ffff......
Además tengo un dolor de espalda que no paro.
A ver si me compro el cojin de lactancia y puedo descansar por la noche por lo menos....estoy que no doy de mi.
Aunque me toco mi pancha y se me quitan todos los males....jejejejeje
chicas!!!!
Me voy de finde largo. Espero que esteis todas bien y nos hablamos el martes!!!
Muuuuuuuuuaks

L
laiene_8808502
29/10/10 a las 10:26
En respuesta a kavita_5382348

Perdonad la ausencia....
Chicas,
He tenido mogollón de curro.
Resulta que trasladan a toda la oficina a otro emplazamiento.
Estoy de mudanza y comiendome las uñas de rabia.
Me llevan a tomar por c. (bueno, a 40 km) y eso en Barcelona significa hora y media de coche o de trayecto en trasporte público....
Estoy que me subo por las paredes.
Me voy en 2 semanas....ffff......
Además tengo un dolor de espalda que no paro.
A ver si me compro el cojin de lactancia y puedo descansar por la noche por lo menos....estoy que no doy de mi.
Aunque me toco mi pancha y se me quitan todos los males....jejejejeje
chicas!!!!
Me voy de finde largo. Espero que esteis todas bien y nos hablamos el martes!!!
Muuuuuuuuuaks

Hola
Jolin Ranix que faena pero es lo que hay y quien manda manda.

Chia hoy empiezar con los pinchacitos, yo esta noche. De momento hoy voy a una enfermera a ver que tal y luedo dcidiré. Yo también que quiero ir de puente pero con esto no se yo. Si me atrevo a pincharme me voy y si no me tendré que quedar.

L
liv_9350804
29/10/10 a las 11:53

Buenos dias!
Que tal chicas? Yo llevo unos dias con bastante revoltijo de estomago pero bueno.... estoy deseando que llegue el martes para ver a mis chiquitines. Esta espera está siendo mas dura que la betaespera.... hasta que no les vea su corazoncito no me quedaré tranquila.

Chia y Mpm: que bien! ya empezais! mpm no duele nada...impresiona pero no duele ya lo veras!. Ya nos contareis que tal los controles!.

Kali: UN esguince??? que fuerte!!! pues estate tranquilita ok? mejorate guapa!.

Ranix: que put.... lo de tu trabajo! ánimo guapa!

Un beso a todas!

K
kavita_5382348
29/10/10 a las 13:29

Semana de positivos y de 2 en 2
¡Es estupendo Escarlett!
Me alegro muchisimo.
Muchas felicidades wapa.
Cuidate y adelante con esos mellizos!!!!
Muuuaks

L
liv_9350804
29/10/10 a las 13:33

Enhorabuena!!!
Ya somos 3 que llevamos mellizos! felicidades guapa! de cuantas semanas estas? Yo voy el martes y a ver si el oigo el corazon...que espera mas largaaaaaa!!!!

Un besazo!

L
liv_9350804
31/10/10 a las 11:47

Hola chicas!!
Que tal guapas? Yo bien! deseando que llegue el martes para ver a mis 2 peques...ojalá les pueda escuchar el corazoncito....

Ayer estuve todo el dia super mareada, estaba como si me hubiese tomado una copa jajajajaja....en serio se me iba la cabeza! me pasó 2 veces! me puse un poco de azucar debajo de la lengua y al ratito se me pasó....

Kali: Como va tu esguince? sigues vomitando?

Chia y mpm: como van los pinchazos guapas?

Escarlet: la próxima vez que vayas seguro que escuchas los corazoncitos!

Un beso a todas!

L
laiene_8808502
2/11/10 a las 10:14
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!
Que tal guapas? Yo bien! deseando que llegue el martes para ver a mis 2 peques...ojalá les pueda escuchar el corazoncito....

Ayer estuve todo el dia super mareada, estaba como si me hubiese tomado una copa jajajajaja....en serio se me iba la cabeza! me pasó 2 veces! me puse un poco de azucar debajo de la lengua y al ratito se me pasó....

Kali: Como va tu esguince? sigues vomitando?

Chia y mpm: como van los pinchazos guapas?

Escarlet: la próxima vez que vayas seguro que escuchas los corazoncitos!

Un beso a todas!

Hola
Madre mia con los sintomas, pero seguro que esos mareos, vomitos, etc, se llevan con una sonrisa.

Yo empece el viernes . Fuí a una enfermera pero como me tocaba fin de semana al final mi marido se animo y me pincha él. Pero me pasa una cosa curiosa me pincho Fostipur y bien, pero tambien me pincho Menopur y me duele mucho. No se porque será, pero bueno, tendré que aguantar.
Hoy tengo hoy con el médico a ver que me dicen.

Chia tu como vas?

Creo que solo quedamos nosotras, no?

A
analia_8901670
2/11/10 a las 15:19

Descuentos por mútua?
Hola! Estaba leyendo en el foro porque mi ginecólogo me comentó plantearnos hacer una Inseminación artificial porque mi marido tiene muchos bichos inmóbiles.
Soy de Adeslas y me ha entrado el seminograma y la radiografia de trompas que me voy a hacer a finales de mes, pero en principio no me han dicho nada de descuentos por mútua en la IA ni nada de nada.
Me podeis orientar sobre el tema? Soy de Lleida, pero si se tiene que ir a BCN, pues se va, que tampoco está tan lejos....

L
liv_9350804
2/11/10 a las 15:48

Hola chicas!!
He ido a la eco esta mañana y ha sido el dia mas emocionante de mi vida!!!

He escuchado los 2 coranzoncitos!! precioso! me parece increíble que algo tan pequeño ya les lata el corazon!

Miden 4,4 mm, me han dicho que estan muy bien cogidos y que tienen una medidad perfecta!.

Chia: me alegro que que tengas una foli de 17! ya veras como para este viernes tienes algun otro mas!

Mpm: como vas? como fue tu pinchazo? a que no duele?

Kali: estas mejor? yo la verdad es que de momento todo bien! aunque es pronto...no voy a cantar victoria! jejeje...

Ranix: como va esa barriguita?

Un besazo!

K
kavita_5382348
2/11/10 a las 15:52
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!
He ido a la eco esta mañana y ha sido el dia mas emocionante de mi vida!!!

He escuchado los 2 coranzoncitos!! precioso! me parece increíble que algo tan pequeño ya les lata el corazon!

Miden 4,4 mm, me han dicho que estan muy bien cogidos y que tienen una medidad perfecta!.

Chia: me alegro que que tengas una foli de 17! ya veras como para este viernes tienes algun otro mas!

Mpm: como vas? como fue tu pinchazo? a que no duele?

Kali: estas mejor? yo la verdad es que de momento todo bien! aunque es pronto...no voy a cantar victoria! jejeje...

Ranix: como va esa barriguita?

Un besazo!

ole ole mahe
¡Qué way!
Al final la brujilla de Ranix vaticinó que serían 2 y asi ha sido.
Disfruta del momento Mahe...Por cierto, ¿sabes que estás preñis? jejejejejejejeje
Mi barriguilla se está conviertiendo ya en barriga. Se nota y estoy disfrutándola como una tonta.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
2/11/10 a las 15:55

Pues kalimma
Aún no he comprado nada.
La verdad es que me han dejado muchos trastos, entre ellos, el cochecito, la cuna, los arneses, la bañera, el balancin, el moisés...fffff....no sé cuántas cosas. Y en cuanto a ropita, me han regalado ya 3 cositas.
No quiero pecar de poco ilusionada, pero creo que compraré cositas ya para Diciembre o Enero. No te engaño si te digo que si que estoy mirando cositas y este sábado seguramente escoja ya el color del armario y la cómoda de la habitacion de Hugo.
Ayyyyyssss....¡quién me lo iba a decir!
Ya verás cuando empieces tú.
Por cierto, este no para de moverse.
Muuuaks

K
kavita_5382348
2/11/10 a las 15:56

ánimos chia
quien la sigue la consigue!

L
laiene_8808502
2/11/10 a las 16:38
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!
He ido a la eco esta mañana y ha sido el dia mas emocionante de mi vida!!!

He escuchado los 2 coranzoncitos!! precioso! me parece increíble que algo tan pequeño ya les lata el corazon!

Miden 4,4 mm, me han dicho que estan muy bien cogidos y que tienen una medidad perfecta!.

Chia: me alegro que que tengas una foli de 17! ya veras como para este viernes tienes algun otro mas!

Mpm: como vas? como fue tu pinchazo? a que no duele?

Kali: estas mejor? yo la verdad es que de momento todo bien! aunque es pronto...no voy a cantar victoria! jejeje...

Ranix: como va esa barriguita?

Un besazo!

Que emocion
Madre mia lo que debes sentir al orirlos.
OTRA FELICITACIOM BIEN GRANDE A LAS NUEVAS MAMIS

Yo por mi parte hoy he ido al medico y me ha dicho que tengo 2 foliculos. Yo creo que eso es malo, no? Poquitos diria yo. Tengo que volver el jueves.
Ahora me pincho Cetrotide, Fostipun y Menopur.
Los pinchazos los llevo fatal.

K
kavita_5382348
3/11/10 a las 20:21

¡qué malo es el stress y el cambio de tiempo!
Chia, no te preocupes.
Te están medicando a tope. Tienes las hormonas descontroladísimas y si además le sumas el cambio de estación.....ffff.....tienes que estar como una montaña rusa.
Que si ahora estoy bien, que si ahora quiero desaparecer del mapa.
Es normal. Y posiblemente tu doctora tenga razón y estés incubando algo.
Intenta tranquilizarte y piensa que las hormonas son incontrolables y sé consciente del momento que estás pasando. No serías humana si no te afectara.
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
3/11/10 a las 20:22

¡qué contentura por estos lares!
TE queda bien poquito para esa primera eco tan emocionante niña
Mucha suerte!!!!!

K
kavita_5382348
3/11/10 a las 20:23
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!
He ido a la eco esta mañana y ha sido el dia mas emocionante de mi vida!!!

He escuchado los 2 coranzoncitos!! precioso! me parece increíble que algo tan pequeño ya les lata el corazon!

Miden 4,4 mm, me han dicho que estan muy bien cogidos y que tienen una medidad perfecta!.

Chia: me alegro que que tengas una foli de 17! ya veras como para este viernes tienes algun otro mas!

Mpm: como vas? como fue tu pinchazo? a que no duele?

Kali: estas mejor? yo la verdad es que de momento todo bien! aunque es pronto...no voy a cantar victoria! jejeje...

Ranix: como va esa barriguita?

Un besazo!

Ayyyysss...esa futura madraza...!!!!
¡Qué way!
Disfruta a tope del momento
¿Sabes una cosa?
.............................. ..¡Estás preñis!!!!!!!!................ .............
jejejejejejeje

G
galya_6203446
4/11/10 a las 21:22

Hola wapas
Hola wapas, yase que no entro mucho, pero me gustaria poder preguntarles, a las chicas que habeis tenido la gran suerte de poder escuchar esos corazincitos y llegar a esa gran ilusion que tenemos todas, que es ser madres, y daros toda mi fuerza e ilusion a esas que esstais en la beta espera, Era que cuanto habeis tardado desde la transferencia hasta poder escuchar esos corazones? se que son 15dias hasta que te dicen que esstas embarazada y luego que se hace?MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS

G
galya_6203446
4/11/10 a las 22:40

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias, por responder mi pregunta tan rapido , joooo despues de todo lo que esperas para la beta espera tener que estar esperando el POSITIVAZO ahora esperar la eco y te puedo hacer otra pregunta?, espero no agoviaros mucho, para la beta que te hacen una analitica? y cuando estavais con estimulacion tenias mucha hambre?, tenia una pregunta que se me ha olovidado, perodname cuando me acuerde te la preguantare si puedo UN BESZAO ah y me alegro que tengas esas dos cositas, MUAKA

L
liv_9350804
5/11/10 a las 10:29

Bon dia!!
QUe tal chicas? Yo la verdad es que me encuentro muy bien! si no fuera porque los vi el otro dia...pensaria que no estoy embarazada....jejejeje....

Lo único que siento son mareos, me entran normalmente una vez al dia, es como si estuviera un poco piripi! jejeje me acuesto un poco y se me pasa! el pecho lo tengo hinchado pero no es que duela mucho la verdad.... y nada mas!.

Kali: como vas guapa? oye tu estas en la dexeus verdad? estoy mirando varias opciones y entre ellas está la dexeus. Me podrias recomendar gine? Lo que no me gusta de la Dexeus es que si tienes dudas no atiendan por teléfono. Tengo una amiga embarazada de 11 semanas y hace 3 semanas llamó porque tenia una duda y le dijeron que no atendian por teléfono que fuera allí directamente. Claro nosotras somos de fuera de barcelona y eso resulta complicado..... Total que como va de parte de una amiga de la doctora con la que está pues le ha abierto linea para cuando tenga consultas que la puedan atender! Pero es que me parece muy fuerte!!! Dijeron que solo atendian por teléfono las que van por privado pero las que vamos por mutua no.... Tu te has encontrado con eso? ES que me parece super raro!.

Chia: muchísima suerte guapa! ya veras como todo irá bien!.

Eli: hola guapa! mira a mi me dieron hora 2 semanas despues del positivo. Fui una semana antes porque tuve un pequeño sangrado y me hicieron eco, solo se vieron los 2 saquitos pero nada mas! En cambion cuando fui el martes (2 semanas despues) ya se vieron los embriones y el latido!! alucinante como crecen cada dia!. Espero haberte ayudado.

Mpm: como te van los controles guapa? y los pinchazos?

Escarlet: como vas guapa? te encuentras bien?

Ranix: un besazo guapa!!

UN beso a todas!

L
liv_9350804
5/11/10 a las 16:12

Kaliiii!!!!
Que bien!! pero si que crecen no?? de cuantas semanas estas? que pasada!!!

TEngo unas ganas de ir yo tambien para verlos de nuevo.... encima como no tengo sintomas pues me rallo un poco por si no va bien la cosa sabes?

Es que el pecho lo tengo hinchado pero tampoco muchísimo sabes? ni me duele.... y eso me preocupa!. Pero bueno supongo que cada una..... Yo estoy de 6+3!

Muuuua! me alegro mucho por ti guapa!

L
liv_9350804
5/11/10 a las 16:13

Hola guapa....
Si me refiero a lo que dices.... es que es una norma muy reciente segun le dijeron a mi amiga...no se.... tendré que acabar de pensarlo.

A ver a Kali como le va....

Muuuua!

K
kavita_5382348
5/11/10 a las 16:33

Felicidades kalimma
No sabes como me alegra escuchar estos noticiones!
ya verás como saldrá bien el triple scrinning y no tendrás que hacerte la amniocentesis.
muuuuaks

K
kavita_5382348
5/11/10 a las 16:36
En respuesta a liv_9350804

Kaliiii!!!!
Que bien!! pero si que crecen no?? de cuantas semanas estas? que pasada!!!

TEngo unas ganas de ir yo tambien para verlos de nuevo.... encima como no tengo sintomas pues me rallo un poco por si no va bien la cosa sabes?

Es que el pecho lo tengo hinchado pero tampoco muchísimo sabes? ni me duele.... y eso me preocupa!. Pero bueno supongo que cada una..... Yo estoy de 6+3!

Muuuua! me alegro mucho por ti guapa!

Jajajaja...a mi me pasaba lo mismo
No tuve ningún síntoma.
Pero no te ralles.
Yo también estaba deseando ir a las ecos porque era la única manera de creermelo. jejejejejejeje
Muuaks

K
kavita_5382348
5/11/10 a las 16:36

Jajaja chia
¡Pero si aún ni siquiera saben el sexo!
jajajajajaja

L
liv_9350804
5/11/10 a las 18:47
En respuesta a kavita_5382348

Jajajaja...a mi me pasaba lo mismo
No tuve ningún síntoma.
Pero no te ralles.
Yo también estaba deseando ir a las ecos porque era la única manera de creermelo. jejejejejejeje
Muuaks

De verdad?
Es que el pecho lo tengo hinchado, a veces mas otras menos, pero es que no me duele ( solo un poquito al tocarme pero poca cosa). Lo único que tengo es mas cansancio, mareos y ya está!.

Y claro pienso.... todo seguirá bien? jejejeje.....

Me tranquiliza que a ti te pasara lo mismo....

L
liv_9350804
5/11/10 a las 18:48

Guapi!
La proxima eco la tengo el dia 17! ya queda menos!!! estaré de 8 semanas!!!

K
kavita_5382348
6/11/10 a las 10:19
En respuesta a liv_9350804

De verdad?
Es que el pecho lo tengo hinchado, a veces mas otras menos, pero es que no me duele ( solo un poquito al tocarme pero poca cosa). Lo único que tengo es mas cansancio, mareos y ya está!.

Y claro pienso.... todo seguirá bien? jejejeje.....

Me tranquiliza que a ti te pasara lo mismo....

Jajajaja mahe
Yo ni siquiera tuve mareo.
Nada de nada de nada chiquilla
Asi que estate tranquila mi niña.
Es muy normal que estés preocupada, pero piensa que muchas quisieran pasar el embarazo que nos ha tocado.
Muuuuaks

L
liv_9350804
8/11/10 a las 11:58

Chiaaaaa!!!!
Que bien guapa!!! me alegro mucho que ya te hayan hecho la ia! ya veras como esta vez es la buena! Ademas si estas positiva ayudará mucho a que se cumpla lo que deseas!!.

Un besazo guapa!

L
laiene_8808502
8/11/10 a las 12:21

Felicidades
Chia seguro que esta es la buena.

Bueno pues yo tengo muy malas noticias: Hoy es mi última visita al médico para decidir que hacemos. Solo tengo 2 folis uno bueno y otro regular. El médico me dice que ya que hemos llegado hasta aqui con tres pinchazos al día que aprovechemos y a ver que pasa. Pero me tengo que decidir si sigo para adelante y me arriesto con la FIV o me hago una IA. Y claro esta, lo siguiente, seguro que sera Ovo.
Asi que no se que hacer.

L
laiene_8808502
8/11/10 a las 16:50

No
Chia no voy por privado.

Ahora acabo de llegar y esta ya decidido pruebo la IA porque la FIV escasi seguro que acabara anulada.

K
kavita_5382348
8/11/10 a las 21:15

A mi no me ha pasado, pero
Hay chicas que han comentado que sentían algo asi.
No te obsesiones e intenta no mirarte mucho.
El tema de los síntomas es tan diferente en cada caso.....ffff
Suerte!!!!

L
laiene_8808502
10/11/10 a las 10:02

Hoy ia
Bueno chicas hoy por la tarde me hacen la IA. La verdad es que lo hago porque me da rabia despues de 10 dias de pinchazos no probar nada, y total por el precio tampoco me arruinaré. Pero no tengo ninguna esperanza.

Ya os cuento.

L
liv_9350804
10/11/10 a las 20:52

Que tal guapas!
Como vais?
Yo la verdad es que si no fuese por los mareos que me dan como si nada! pero nada de nada! jejeje... Estoy deseando ir el 17 para comprobar que todo siga bien!.

Chia: como vas guapa? Sobre lo que comentas del cosquilleo ni idea! no me acuerdo si me ocurrió la verdad.... yo sentia pinchacitos suaves en la zona del útero pero cosquilleo no....

Mpm: Siento que solo hayas tenido 2 ovulos pero bueno..piensa que ahora tienes 2 para la ia! hay 2 posibilidades! Te deseo mucha suerte guapa!.

Un beso a todas!

J
jinyu_7867939
10/11/10 a las 21:00

Hola chic@s
Soy Màngels de Bcn, el próximo día 19/11/10 si nada falla tengo mi 2 fiv ( esta vez de congelados ).
Estoy en el Fiv Clinic de Bcn, por la parte privada.
Llevo unos días aquí en este foro y ya me encuentro como en casa o mejor.... escribo mucho en "las de los congelados".
Encantad de hablar con vosotras., mucha suerte a tod@s!!! os iré contando mis adelantos.

Muakssssssssss

K
kavita_5382348
11/11/10 a las 9:17

Felicidades scarlett
La primera eco en la que oyes los latidos es impresionante.
No te lo acabas de creer, que algo que ni siquiera notas, esté latiendo dentro de ti. Y además, 2 !!!
Disfruta de cada momento y que te cuiden mucho.
Muaks

K
kavita_5382348
11/11/10 a las 9:19
En respuesta a jinyu_7867939

Hola chic@s
Soy Màngels de Bcn, el próximo día 19/11/10 si nada falla tengo mi 2 fiv ( esta vez de congelados ).
Estoy en el Fiv Clinic de Bcn, por la parte privada.
Llevo unos días aquí en este foro y ya me encuentro como en casa o mejor.... escribo mucho en "las de los congelados".
Encantad de hablar con vosotras., mucha suerte a tod@s!!! os iré contando mis adelantos.

Muakssssssssss

Suerte berta394!
Los conges parece ser que son más fuertes que los frescos. Por lo menos por la experiencia en los foritos para ser que es asi.
Asi, que mucha suerte y que vaya todo genial!
Ya irás informando niña
Muaks

J
jinyu_7867939
11/11/10 a las 10:04

Gracias chic@s!!
No os podeis imaginar lo emocionada que estoy con tod@s vosotras!!! parezco una quinceañera!!!

Scarlet; mucha, mucha suerte!!! que tengas un buen embarazo y nos sigas contando porfa!!!

Gracias a las demas chicas por vuestro mensaje de apoyo, sois estupendas, y seguro que sereis una mamis enmensas!!!!

Besos!!

S
sibel_6300958
11/11/10 a las 10:51
En respuesta a laiene_8808502

Hoy ia
Bueno chicas hoy por la tarde me hacen la IA. La verdad es que lo hago porque me da rabia despues de 10 dias de pinchazos no probar nada, y total por el precio tampoco me arruinaré. Pero no tengo ninguna esperanza.

Ya os cuento.

hola mpm71,
No pierdas la esperanza se positiva y lo lograras, tienes 2 ovulos la posibilidad se multiplica por 2, puede ser que pille alguno, yo tambien estoy con IA, por lo privado en Mataro, llevo 5 IA, en esta 5 tengo la beta para el 19 nov. seguro esta lo consigo, tienes que ser positiva, yo soy mayor que tu, pero no pierdo la esperanza animo, tendremos suerte sobre todo piensa que va a ir bien la mente hace mucho.
Ay alguna mas de por el Maresme ???????

S
sibel_6300958
11/11/10 a las 11:06
En respuesta a sibel_6300958

hola mpm71,
No pierdas la esperanza se positiva y lo lograras, tienes 2 ovulos la posibilidad se multiplica por 2, puede ser que pille alguno, yo tambien estoy con IA, por lo privado en Mataro, llevo 5 IA, en esta 5 tengo la beta para el 19 nov. seguro esta lo consigo, tienes que ser positiva, yo soy mayor que tu, pero no pierdo la esperanza animo, tendremos suerte sobre todo piensa que va a ir bien la mente hace mucho.
Ay alguna mas de por el Maresme ???????

alguna cin inseminacion por el maresme???
Hola quisiera saber si hay alguna que este por el Maresme.
Yo soy de Cabrera de Mar y estoy en tratamiento en Mataro.

L
liv_9350804
11/11/10 a las 12:06
En respuesta a jinyu_7867939

Hola chic@s
Soy Màngels de Bcn, el próximo día 19/11/10 si nada falla tengo mi 2 fiv ( esta vez de congelados ).
Estoy en el Fiv Clinic de Bcn, por la parte privada.
Llevo unos días aquí en este foro y ya me encuentro como en casa o mejor.... escribo mucho en "las de los congelados".
Encantad de hablar con vosotras., mucha suerte a tod@s!!! os iré contando mis adelantos.

Muakssssssssss

Hola berta!
Te deseo mucha suerte con los conges! Yo tengo buena experiencia! me pusieron 3 conges y estoy embarazada de mellizos! Asi que yo tengo mucha fe en los conges!.

Ya nos iras contando!

Un beso!

L
liv_9350804
11/11/10 a las 12:08

Yuhuuuuuu!!!!
Ya te dije el otro dia que seguro que los escucharias!!! que bien!!! A que es super emocionante? para mi fue una pasada! y eso que los mios eran mas pequeños (4mm) no me podia creer que tan peques ya les latiese el corazon!.

Ahora tengo eco el dia 17 y estoy deseando ir para verlos de nuevo!.

De cuantas semanas estas?

Un beso!

G
galya_6203446
11/11/10 a las 20:37

Enhorabuena

Hola wapisisma enhorabuana por esa increible eco tiene que ser lo mas bonito que se escucha nunca y te tienes que emocionar mucho, yo aun estoy esperando habre si me hacen el dia 15 la transferencia tengo unas ganas de que me la agan y sobretdos de que pasen esos malditos 12 dias que tienen que ser horribles o no? y hasta llegar a la eco son 15 dias mas ?son horribles tambien supongo o que?
Un besazo y me alegro un monton por esos pequeñines

K
kavita_5382348
12/11/10 a las 10:32
En respuesta a galya_6203446

Enhorabuena

Hola wapisisma enhorabuana por esa increible eco tiene que ser lo mas bonito que se escucha nunca y te tienes que emocionar mucho, yo aun estoy esperando habre si me hacen el dia 15 la transferencia tengo unas ganas de que me la agan y sobretdos de que pasen esos malditos 12 dias que tienen que ser horribles o no? y hasta llegar a la eco son 15 dias mas ?son horribles tambien supongo o que?
Un besazo y me alegro un monton por esos pequeñines

Eli, son días de incertidumbre
Lo pasas mal porque claro, tu sabes que tienes a tus embris dentro y que puede que se agarren o puede que no.
No es como cuando es por via natural que ni siquiera sabes si han fecundado....
Es una etapa dificil pero única. Te pone a prueba física y mentalmente.
Asi que si has de pasar aún por la transfer, vete mentalizando que tienes que estar muy positiva y que pase lo que pase, no pasa nada, que se puede volver a intentar.
Muuuucha suerte!!!!

K
kavita_5382348
12/11/10 a las 10:34

Si scalett
Ya no puedo disimular la pancheta.
Solo estoy de 1 finalmente, un machoman que se llamará Hugo, pero gracias por tantos besotes porque asi tendrá más para repartir...jejejejejejeje

J
jinyu_7867939
12/11/10 a las 10:40
En respuesta a kavita_5382348

Si scalett
Ya no puedo disimular la pancheta.
Solo estoy de 1 finalmente, un machoman que se llamará Hugo, pero gracias por tantos besotes porque asi tendrá más para repartir...jejejejejejeje

... a luchar por el ranix...
mucha suerte ranix, a luchar por Hugo!!!!
besicos!!!!

J
jinyu_7867939
16/11/10 a las 11:26

Animo chia!!!
Siento mucho lo de tu abuela.. yo perdi hace un poco mas de un año a mi madre y estos días me acuerdo mucho mas de ella, tb era ya muy mayor y estaba enferma.. pero... ( parece que repetimos la historia, mi madre me tuvo a mi a sus 40 años y parece que yo no lo sere antes de los 39 años ).

Es por eso que tienes que estar animada, por ella.. seguro que sera muy feliz allí donde este si sabe que tu estas bien, si tienes ilusión por la vida!!! la tuya y la que traeras de nuevo.

Y deja de fumar!!! por fa!!! no es bueno ni para ti ni para los demas, yo siy ex-fumadora, hace ya mas de 2 años que no he vuelto a fumar.

Cuidate, besicos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook