Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
S
selica_8505192
11/3/17 a las 11:06
En respuesta a afra_5139566

Hola chicas!
Noah yo también creo que estás en las mejores manos,son claros,sinceros y honestos a parte de su profesionalidad.

Hola Sal gracias, la verdad es que me eestoy empezando a poner nerviosa, como se acerca la fecha y le he cogido tanto miedo despues de 2 abortos que leeros me tranquiliza mucho. un besazo

Ver también

S
selica_8505192
11/3/17 a las 11:07

Hola guapa yo tb llegue aqui hace escasos   2 dias espero que la beta se un super positivo. besos

D
denzel_6915095
11/3/17 a las 11:28
En respuesta a eneida_756796

Bueno chicas... aún un poquito 'floja'... pero aquí estoy yo tb... PRESENTE!!!!
Ojalá y este nuevo foro no nos de tantos problemas, gracias por la idea Anabv.

Lo primero de todo y aunque ya os lo he dicho por otros medios... ENHORABUENA a mis dos chicas 'preñis'!!! Vuestro positivo es la mejor noticia que podíamos recibir... y se convierte en una alegría para todas. Como os he dicho, y a pesar de mi tristeza... comparto con vosotras esa felicidad, porque os lo merecéis muchísimo, porque ya era hora de que tuviérais vuestra recompensa... A las dos, un abrazo enorme... y a cuidarme esas lentejitas!!!! 

De mi contaros que ando muy perdida 'emocionalmente', que me faltan pilares a los que agarrarme, y que practico eso que llamaba Nina 'bipolaridad'... un día me siento un poco más enérgica pero al rato vuelvo a estar hundida en el barro. Siento que la tristeza se ha apoderado de mí... y no hay forma esta vez de quitármela de encima...mi duelo para dar el paso a ovo todavía no está superado y ni siquiera sé si algún día lo estará, de momento como sabéis me cuesta asumirlo... así que bueno habrá que esperar un poquitín más... He visto que tenemos una nueva compi por aquí que precisamente acaba de dar ese paso... Pupos corazón, te admiro... eres una valiente y me alegra un montón tenerte por aquí, con experiencias cercanas siempre es más fácil todo... así que la tuya... quizá pueda ayudarme a mi... Muchísima suerte para esa beta, vamos a cruzar los dedos, pero seguro que el jueves nos cantas tu positivo!!!

A principios de semana nos llamó Alfonso y bueno el pobre me dijo lo de siempre... "Parece que hagamos lo que hagamos, no conseguimos pasar de fase y seguimos dándonos siempre contra la misma pared, me quedo sin opciones nuevas que proponeros..." 
Me dijo tb que mi caso es muy llamativo, que no puede ponerle nombre pq tiene mil casos de mala calidad ovocitaria pero ninguno así, aun con óvulos 'malos' consigue alguna vez embriones o blastos que transferir, que cada ciclo se diferencia del anterior en algo...en algunos hay óvulos maduros y en otros no, en algunos fecundan y en otros no, en algunos llegan a blasto y en otros no, etc...pero que mi caso es realmente llamativo precisamente pq todo se repite exactamente igual una y otra vez...y que siempre a partir del tercer día todo se tuerce... Esta vez el día 2 era aún aparentemente normal con 3 células y muy poca fragmentacion, y de repente el día 3 solo añadió una célula más y mucha fragmentacion, y después comenzaría lo que él llama división 'a lo loco'... Y es que es verdad que es lo mismo que ocurre siempre, en mi caso está claro que no era la medicación ni tampoco opina que sea un problema de cantidad pues tiene la sensación de que aunque me sacara 15 óvulos nos pasaría exactamente lo mismo... 
No sabe como llamarlo pq dice que aunque exista algo de tipo genético eso en alguna ocasión nos llevaría a algún buen blasto (aunque haya algún fallo cromosomico, nunca todos los embriones lo portan) o en su caso, a embriones con algún tipo de defecto (tipo Down) pero embriones al fin y al cabo y que en mi caso no hay manera de conseguir ni uno solo, ni de llegar nunca a transfer... Piensa que no es un problema de calidad por la edad, que quizá esto me hubiera pasado tb con treinta y pocos pq todo apunta más a un problema genético del propio óvulo que afecta a su comportamiento y por el que poco podemos hacer... Para eso no hay solución inventada. 
Luego me comentó que , por lo llamativo del caso, le gustaría llevarlo y presentarlo en una reunión que dice que hacen en aravaca periódicamente para exponer casos e intercambiar experiencias y opiniones, y a veces encontrar soluciones... Vamos que somos un caso raro!!! El caso es que quiere exponerlo allí y sin darme ninguna esperanza, ver si algún compi ha tenido algún caso parecido que nos pueda aportar información de como debe continuar nuestro camino... Que de repente podría aparecer alguien que diga pues yo tuve un caso parecido y yo hice esto o esto otro...que no se trataría de una solución sino más bien de un consejo...pero que no perdíamos nada... Así que esa reunión será el próximo martes y me ha dicho que volverá a llamarnos después... No tengo esperanzas ya pero sí me hace sentir satisfecha con la elección de la clínica y la suerte de dar con un profesional y gran persona como Alfonso...que aún no teniendo ya en sus manos una solución, se moja y se preocupa hata el final por buscar e intentar darnos una explicación...

Tengo comentarios 'atrasados' que hacer!!! A ver si no me lio, que he tenido que leer el foro antiguo y el nuevo para hacer un repaso al estar esta semana tan desconecatada...

A las nuevas... Noah, está claro que ya llevas una importante lucha a tus espaldas, eres una mujer valiente y ahora estás donde mejor podías estar, te alegrarás de haber elegido esta clínica guapa, suerte y que comiences prontito; Pupos, ya te he saludado antes... pero darte la bienvenida y de nuevo desearte suerte para la beta; Ojalaqueestes, bienvenida al foro y espero que esa regla venga pronto para empezar con ese segundo intento...

Misiego, tienes ya el resultado de la analitica? Espero que esta vez salga bien para hacerte ya tu deseada transfer preciosa... Sería el miércoles entonces? Músico, tú andabas igual no? A la espera de saber cómo está tu progesterona para hacer ya por fin tu transfer no?? Cuando lo sabrás cariño??

Nina mucha suerte el martes en tu transfer... tendrás ya unas ganitas locas... Ánimo que ya no queda nada cielo!!

Idoia si te ha bajado ya la regla significa que este mismo mes ya puedes ir a por los conges no? Pues ahora a preparar ese endometrio y mucho ánimo cariño....

Chloe, perdona que todavía no te había dado la enhorabuena por esos 3 campeones que has conseguido... mucho ánimo que por experiencia sé lo dura y difícil que es esta espera... pero seguro que te llegan al lunes y tienes tu transfer mi  niña...

Iris cielo,  confiemos en esos 6 folis, vamos a pedir que nos den unos blastos preciosos que se unan a sus hermanitos conges, como siempre... a por todas!!!!

Salt corazón, darte a ti tb la enhorabuena por esos 3 embris, un mes pasa volando... y por fin los tendrás contigo... Ánimo cariño!!!

Anabv enhorabuena por las 9 píldoras conseguidas de tu chico,!! Es una gran noticia!!! Aunque con la primera te va a bastar... Venga a ver si esa regla no se retrasa y ya mismo estás empezando... 
 
White, no sé muy bien en qué momento estás tú ahora... lo mismo me he saltado algo en el foro o no me he enterao!!! Cómo vas preciosa?
 
Bbcitos, mucha suerte en este nuevo intento, ánimo con la estimulación y espero que todo esté perfecto en la eco de la semana que viene, ya no queda nada!

Kukina y txinita, vosotras ya a puntito de empezar también no? Mucho ánimo y espero que las dos empecéis prontito... y sobre todo que os vaya genial y tengaís mucha suerte!!!

No sé si me olvido de alguien, si es así perdonadme... Esto de 'descolgarse' del foro tanto tiempo no es buena idea... se me ha acumulado el trabajo...
Ahora quizá lo esté de nuevo, pq nos vamos  mi chico y yo de vacaciones una semana, la verdad es que llega en el momento justo, cuando más nos hace falta...y nos vendrá bien (especialmente a mi...) para desconectar e intentar reponer fuerzas... Ojalá y me ayude a venir positiva y con energías renovadas...

Muchísimos besos a todas, escriba o no escriba... SIEMPRE os leo y me acuerdo de vosotras
Ah y perdón por el testamento que os he escrito!! Hoy creo que me he superado... Sorry!!! 

Aportadas, nuestros resultados en los úl!@#*!s meses han sido igual de malos, cada caso es muy distinto pero eso sí es una realidad. Por lo que dices creo que no te has hecho la misma cantidad de tratamientos que yo? Estoy hablando de estadísticas. Estoy de acuerdo con Alfonso que hay casos en los que los resultados son desastrosos y de repente hay algún embrión bueno, es lo que me pasa a mi,  he tenido embriones A y sanos genéricamente en las 5 transfers que me he hecho, si no estás preparada para la ovodonacion quizás deberías  probar más ciclos, sé que es demoledor y un esfuerzo económico grande pero tu eres más joven que yo, creo que eso juega a tu favor ...... Yo estoy convencida de que cada ciclo es un mundo!  Lo peor es que por el momento no tienen ni idea cómo detectar el ciclo bueno, es una pena... 

N
neama_8783840
11/3/17 a las 15:53

Hola musico!
Entonces creo que nos conocemos , la chica creo que era yo! fue el jueves sobre las 13:45h? 
Si te sirve de algo yo llore dentro de la consulta...pero por la racha que llevo, de momento ver bebes me da alegria.
Yo tambien estoy ya por aqui, gracias a Anabv! 
Me alegro mucho por las buenas noticias y las que estan por venir!!!
Nosotros despues de 2 IAs y 6 minifivs (incluyendo 2 ciclos naturales) estamos a puntito de pasar a ovo, solo nos queda hablar con Alfonso el lunes. Tengo 36 anyos, bajisima reserva (0,3 hace mas de 1 ano), una traslocacion robertsoniana y problema inmunologico tambien...un completo! el milagro es que tengo un hijo de forma natural y a la primera, increible! ahi agote mi suerte .
Besos a todas y fuerza!!!!

N
neama_8783840
11/3/17 a las 16:42

si me embarazo mas o menos rapido...pero no acaba bien! y no hemos encontrado ningun embri sanito, asi que no ha habido suerte!

L
lou_5554778
11/3/17 a las 21:17

Hola Iris, si fueron 2 calidad B a día 3, pero parece que vienen con algún defecto genérico asociado a mi edad, porque aparentemente parecen buenos, pero se paran. Así que en el próximo ciclo vamos a ir directamente a conseguir vi estos.
Precisamente hoy me ha bajado la regla, así que creo que empezaré el lunes con el tratamiento de nuevo

L
lou_5554778
11/3/17 a las 21:27

Hola músico, pues es que cogelaron los dos juntos, yo solo quise transferirme uno, cosa de la que me alegro ahora porque así no he ido a otra beta espera para nada (si las cosas pasan por algo), el otro no lo podían volver a congelar el mismo día, así que intentamos llevarlo a blasto pero se paró, siempre me han vitrificado a día 3, nunca habiamos ido a por blastos

L
lou_5554778
11/3/17 a las 21:30

Estaban empezando a serlo ahora, esperemos que este próximo que empiece sea por lo menos como el anterior pero llegando a blastos.
No me rindo, estoy cargando pilas para empezar de nuevo

L
lou_5554778
11/3/17 a las 21:34

Gracias pupos,  mucha suerte para ti!! Por aquí estamos para lo que necesites!😘

L
lou_5554778
11/3/17 a las 21:38

Músico cariño, mucho ánimo, permitete llorar y patalear si hace falta, pero carga pilas conmigo y volvemos a la lucha😉, lo tenemos que conseguir

L
lou_5554778
11/3/17 a las 21:45

Ladypicara ayyyy las hormonas ya te están metiendo en la montaña rusa!😉
Es normal que te sientas así, ve segura, saldrá todo bien.
Y no te preocupes nadie sabe como ser madre y nadie enseña a serlo, el amor por tus pequeños te guiará eso es algo innato, te saldrá espontáneo, tendrás aciertos y errores como los han tenido nuestros padres, y mira que bien hemos salido todas las que estamos aquí!! Así es la vida...😘

S
summer_756117
11/3/17 a las 22:22
En respuesta a lou_5554778

Yo también estoy presente por aquí.
Perdonad que haya estado desaparecida, aunque os he estado leyendo en los dos foros, pero el trabajo me está pasando factura...la verdad es que he estado pensando si escribiros o no, porque no quería poner el punto gris a tantas alegrías que nos estáis dando con los positivos, los embris conseguidos, Felicidades a todas!! Pero es que necesito desahogarme y sólo vosotras me entendeis, me hice la transfe de uno de los dos embriones que tenía que tenía congelados, pues el resultado ha sido beta negativa el día 7 y el segundo embrión que descongelaron no ha aguantado, así que vuelvo a estar en la casilla de salida y a empezar de cero. Así que me pegué una panzada a llorar, que creo que debo permitírmelo, y a coger fuerzas de nuevo.
Hablando con Bárbara parece ser que mis embriones parecen buenos a tercer día, pero si los dejamos evolucionar no avanzan por lo que piensan que algo falla en la calidad, y eso es algo asociado a la edad, yo el mes que viene cumplo 43 años....Bárbara me ha dicho que no quiere rendirse conmigo, que hago buenos ciclos en ciclo natural y que lo que vamos a ir buscando ahora van a ser blastos para ver si conseguimos esa calidad que necesitamos.
Así que aquí estoy esperando a que me baje la regla y a empezar de nuevo.
La única noticia buena que he tenido en estos días es que voy a ser tia de nuevo.
Lo dicho muchas Felicidades a esos positivos, enferm y ladypicara nos dais alas!!
Bienvenidas a las nuevas, vereis que no vais a arrepentir de estar en Minifiv.
Felicidades a las que habéis conseguido esos embris tan bonitos.
Y mucho animo a las que vais a extracción y transferencia, saldrá todo bien.
Aportodas eres una luchadora, espero que en la reunión del martes encuentran opciones para ti, te lo mereces!
Gracias por estar ahí, no siempre puedo escribir, pero siempre me acompañais.
Ya os iré contando.
Muchisimos besos a todas

Jo lo siento mucho arweem, nunca se q decir en estos momentos. Desearte mucho ánimo y sobre todo desearte q pronto consigas tu ++++

S
summer_756117
11/3/17 a las 22:33
En respuesta a lou_5554778

Estaban empezando a serlo ahora, esperemos que este próximo que empiece sea por lo menos como el anterior pero llegando a blastos.
No me rindo, estoy cargando pilas para empezar de nuevo

Esa es la actitud. Me gusta verte así...Yo tardo más en levantarme. 

L
lou_5554778
12/3/17 a las 14:12

Músico por supuesto que si, siempre positivas!!! Yo soy una gran llorona, lloro, pataleo, me enfado, cargo pilas y vuelvo a sonreir!!
A mi me pasa como a ti, mi sobrina y mi futuro sobrin@, que viene en camino, ahora son mi alegría. Si vierais a mi hermano y mi cuñada, los pobres no sabían como decírmelo después de mi negativo, estaban super tristes, no querían que me sintiera mal, como no me voy a alegrar de esa bendición?
Bbcitos muchas gracias por tus palabras cariño, todas lo conseguiremos!!

L
lou_5554778
12/3/17 a las 14:15
En respuesta a summer_756117

Esa es la actitud. Me gusta verte así...Yo tardo más en levantarme. 

Pues aquí te levantamos rápido!! Este es el foro de los positivos, los cambios ocurren por algo, y ya verás no hacemos más que cambiar de foro y 2 positivos!! Esto es una señal💪💪💪

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 15:30
En respuesta a summer_756117

Ya estoy aquí tb! 

Hola Bbcitos soy enferm he cambiado el usuatrio y he tenido que abrir otra cuenta pq no me deja escribir.
Yo también pensé que podías ser tú pero también me dio vergüenza pq no estaba segura.....bueno guapa pues ahora toda mi energia para este tto, cuando vuelves a consulta?

S
selica_8505192
12/3/17 a las 15:31

Una preguntita si no es indiscreccion. ¿Que cuesta el DPI? y otra cosa le pidieron pruebas a vuestros maridos? Es que al mio no le han pedido nada de nada y despues de un aborto y otro de mellizos pues... no se si será solo cosa mía o de ambos. 
Y me ha sorprendido, yestaba pensando proponer de DPI... pero no se el precio que tiene. 

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 15:38

Hola guapa me alegro un montón  de los resultados lo leía pero no podía  contestar...este chat me vuelve loca y termino de los nervios si no recuerdo mal te hace la transfer el lunes al final te vas a transferir uno o dos? mucho ánimo guapa en nada tienes a tú  campe@n  contigo...... mañana nos cuentas que tal todo

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 15:42

Bienvenida guapa y mi más energía positiva para esa beta que tienes que estrenar el nuevo foro con un super POSITIVO

S
selica_8505192
12/3/17 a las 15:45

Hola guapa el lunes abren de 10 a 12h por urgencias a mi me toca la regla la semana que viene y me preocupaba y me dijo la enfermera que si se me retrasaba al viernes despues de la 7 o el finde qu escribiera un email pq el sabado abrian en guardia de 10 a 12h 

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 15:57

Hola muñeca muchas gracias por escribir por mí cdo he leído  tú  mensaje me he obligado a cambiar el link.....aunque me resistía.......que contarte que no sepas ....yo estoy como una montaña rusa, lo mismo estoy euforica perdida, como con una trsteza inmensa .....algunas veces estoy asustada pq el miedo me invadió.....pero estoy intentando que desaparezca. 
Contaros que me hice un test de los que sale en la pantalla el resultado ....lo hice con mi hija no os podis imaginar la alegría  que tenía cuando salió embarazada......ella mientras pensaba el test me deíca que si salía que no que no me preocupara.....luego ha estado pegada al test hasta lo puso debajo de la almohada........

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 16:02
En respuesta a yobany_5645442

La transfer sera si la analítica sale bien el miercoles, hoy fui a mirar el endo y tido bien, que nervios!!!

que bien guapa en nada los tienes contigo cuando te hacen la analítica??madremia el foro se va llenar de positivos en marzo.....

L
lou_5554778
12/3/17 a las 16:02
En respuesta a shafia_6265954

Hola muñeca muchas gracias por escribir por mí cdo he leído  tú  mensaje me he obligado a cambiar el link.....aunque me resistía.......que contarte que no sepas ....yo estoy como una montaña rusa, lo mismo estoy euforica perdida, como con una trsteza inmensa .....algunas veces estoy asustada pq el miedo me invadió.....pero estoy intentando que desaparezca. 
Contaros que me hice un test de los que sale en la pantalla el resultado ....lo hice con mi hija no os podis imaginar la alegría  que tenía cuando salió embarazada......ella mientras pensaba el test me deíca que si salía que no que no me preocupara.....luego ha estado pegada al test hasta lo puso debajo de la almohada........

Ohhhhh que bonita tu hija😍
Pues a olvidar lo negativo, y siempre positivas, después de la lluvia simpre sale el 🌞😎

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 16:08

Hola guapisima que pena me ha dado no poder verte el jueves me quedé  un ratito para darle un besito a lady yyyyy bbcitos se me escapó, si no recuerdo mal el lunes. tienes también  la transfer...... a que hora la tienes? 

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 16:17
En respuesta a lou_5554778

Hola Iris, si fueron 2 calidad B a día 3, pero parece que vienen con algún defecto genérico asociado a mi edad, porque aparentemente parecen buenos, pero se paran. Así que en el próximo ciclo vamos a ir directamente a conseguir vi estos.
Precisamente hoy me ha bajado la regla, así que creo que empezaré el lunes con el tratamiento de nuevo

Darte muchísima  fuerza y ánimo para el siguiente ciclo.....estoy convencida que cada uno es diferente......yo lo que hice en mi tratamiento es pedir que los vitrificaran de uno en uno......es verdad que tenía  claro que sólo  quería uno....
Así que este ciclo te dará tus campeones

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 16:26

Aportodas  guapa pásatelo muy bien disfruta y relajate ......tienes que recargar pilas....aqui se te echa de menos ya, así  que vuelve pronto que tienes que escribir esos tes!@#*!nios 
un beso guapa y tómate  un oporto por mí 

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 16:40

yo contaros además  de lo que os dije antes que he tenido que ponerme la progesterona vía subcutánea  pq me estaba dando una reacción alérgica  volvere a intentar ponermela vía  vaginal pq esta es carísima y si todo va  bien la tengo que tomar tres meses y son mas de 60 euros a la semana y encima duele pq es muy oleoso.
Me citaron para eco el dia 22 .....ahora no tengo ningun síntoma más que me quedo dormida a ratos durante todo el dia y cdo llega la noche no puedo dormir como es lógico...me levanto super pronto vamos que ya le dije a lady que nos vamos a ir las dos a poner la calles......

A
afra_5139566
12/3/17 a las 16:45

Hola chicas,he estado esperando la llamada de Jesús para entrar y contaros las novedades,ayer me llamó para decirme q aún no habían llegado al estado de blastocito pero q los dejaba hasta hoy para ver cómo evolucionaban,pues bien hoy me volvió a llamar y me ha dicho q no solo no han logrado ese estado sino q se han parado, en principio p la calidad de los ovocitos.
Por lo menos ahora ya se pq tuvimos un aborto de embarazo natural hace un año.
La calidad no es buena y aunque a dia 3 tienen un aspecto estupendo luego no responden.
Mañan tengo q hablar con Bárbara y le dire q nos vaya buscando una donante con unos bien sanitos para hacer la transferencia cuanto antes.
Pupos creo q te habías sometido a ese tratamiento si me cuentas como va t lo agradezco.
Aportodas tomate un descanso y luego con las pilas recargadas a p ello.
A las que stan en beta ya no os queda na y seguro q lo conseguis.

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 17:27
En respuesta a afra_5139566

Hola chicas,he estado esperando la llamada de Jesús para entrar y contaros las novedades,ayer me llamó para decirme q aún no habían llegado al estado de blastocito pero q los dejaba hasta hoy para ver cómo evolucionaban,pues bien hoy me volvió a llamar y me ha dicho q no solo no han logrado ese estado sino q se han parado, en principio p la calidad de los ovocitos.
Por lo menos ahora ya se pq tuvimos un aborto de embarazo natural hace un año.
La calidad no es buena y aunque a dia 3 tienen un aspecto estupendo luego no responden.
Mañan tengo q hablar con Bárbara y le dire q nos vaya buscando una donante con unos bien sanitos para hacer la transferencia cuanto antes.
Pupos creo q te habías sometido a ese tratamiento si me cuentas como va t lo agradezco.
Aportodas tomate un descanso y luego con las pilas recargadas a p ello.
A las que stan en beta ya no os queda na y seguro q lo conseguis.

cuanto lo siento sal72 encima ni te había  preguntado que tal tus embris con esto de no ir contestando en el momento... me habia resistido a cambiar el link .de todas formas no estaria de más que un dia resumieramos todas un poco en que fase estamos pq yo que tengo memoria de pez .........
salt me alegra que dentro del resultado fatal estes super animada para ovo estoy segura que dentro de nada tienes tu bebito contigo.
Esto no lo habia contado nunca mi hija es de una fiv con mi ex el cual cdo nació desapareció.......regreso pasados cinco años.....pues aunque ahora le ve para ella su padre es mi marido actual y ya puede el otro hacer el pino puente que ella lo tiene clarisimo. Un hijo es mucho más que un óvulo, espermatozoide, embriÓn.....para mi  un hijo es el día  a día  y el amor y los lazos que se generan en el tiempo......
Después  de este rollo que te he metido...... mañana nos cuentas que te dijo Bárbara. 

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 17:32

Seguro que llegan los dos hay tienes a la parejita.
yo no tengo síntomas lo único que duermo mucho durante el día y por la noche no pego ojo.....quizas en algunos momentos tengo ansiedad pero eso mas bien es del coco.
entonces compartes beta con Músico......mañana cuentanos que tal todo

S
shafia_6265954
12/3/17 a las 17:35

Me he despistado yo pensaba que era este lunes .....y cuando te vuelves???te hicieron ya otra analítica  la semana pasada??? 

S
summer_756117
12/3/17 a las 18:14
En respuesta a shafia_6265954

Hola Bbcitos soy enferm he cambiado el usuatrio y he tenido que abrir otra cuenta pq no me deja escribir.
Yo también pensé que podías ser tú pero también me dio vergüenza pq no estaba segura.....bueno guapa pues ahora toda mi energia para este tto, cuando vuelves a consulta?

Muchas gracias! Tengo q volver a control el miércoles, a ver si hay muchos foliculos . Disfruta de tu embarazo. Un abrazo

A
afra_5139566
12/3/17 a las 18:22

Yo tengo una peque de embarazo natural que tiene 6 años,no nos costó nada quedarnos embarazados luego entre trabajos y demás pues fuimos dejando d lado tema herman@.
Hace un año y medio nos volvimos a quedar embarazados de manera natural después de intentarlo durante 5 meses pero fue aborto a las 8 semanas, desde el inicio fue mal con medidas que no se correspondian ....fue un palo sobre todo para mi peke q nos pide uno toodos los días.
Despues de un tiempo y viendo q no lo conseguíamos fuimos a una clínica e hicimos un ciclo,me hinché a medicación y saqué 3 me los pusieron a dia 2 pq segun decian eran tipo A.No llegué ni a la beta.
Fuimos a minifiv y me dijo Bárbara que ellos esperarían a dia 5 para verificar y casi lo prefiero asi no nos hacemos falsas esperanzas.
Si os digo la verdad a mi me da lo mismo si el óvulo es mio d Carmen,Maria o Juana...el bebé será mio lo llevare yo, le cuidare yo y lo más importante a mi hija como si es verde con antenas...
Asiq intentaremos hacer lo q estaba previsto,la transferencia este mes en lugar d un óvulo mio pues uno d otra chica.
Ya os contaré mañana cuando hable con Bárbara

S
summer_756117
12/3/17 a las 18:22
En respuesta a afra_5139566

Hola chicas,he estado esperando la llamada de Jesús para entrar y contaros las novedades,ayer me llamó para decirme q aún no habían llegado al estado de blastocito pero q los dejaba hasta hoy para ver cómo evolucionaban,pues bien hoy me volvió a llamar y me ha dicho q no solo no han logrado ese estado sino q se han parado, en principio p la calidad de los ovocitos.
Por lo menos ahora ya se pq tuvimos un aborto de embarazo natural hace un año.
La calidad no es buena y aunque a dia 3 tienen un aspecto estupendo luego no responden.
Mañan tengo q hablar con Bárbara y le dire q nos vaya buscando una donante con unos bien sanitos para hacer la transferencia cuanto antes.
Pupos creo q te habías sometido a ese tratamiento si me cuentas como va t lo agradezco.
Aportodas tomate un descanso y luego con las pilas recargadas a p ello.
A las que stan en beta ya no os queda na y seguro q lo conseguis.

Jo sal, siento q se hayan parado, Aunq veo q estás animada para ovo. Mucho ánimo y espero q pronto consigas tu sueño. Un abrazo!

S
summer_756117
12/3/17 a las 18:24

Enhorabuena chloe, dos de calidad A esta genial. Mucha suerte el lunes

J
jiali_974126
12/3/17 a las 19:43
En respuesta a afra_5139566

Hola chicas,he estado esperando la llamada de Jesús para entrar y contaros las novedades,ayer me llamó para decirme q aún no habían llegado al estado de blastocito pero q los dejaba hasta hoy para ver cómo evolucionaban,pues bien hoy me volvió a llamar y me ha dicho q no solo no han logrado ese estado sino q se han parado, en principio p la calidad de los ovocitos.
Por lo menos ahora ya se pq tuvimos un aborto de embarazo natural hace un año.
La calidad no es buena y aunque a dia 3 tienen un aspecto estupendo luego no responden.
Mañan tengo q hablar con Bárbara y le dire q nos vaya buscando una donante con unos bien sanitos para hacer la transferencia cuanto antes.
Pupos creo q te habías sometido a ese tratamiento si me cuentas como va t lo agradezco.
Aportodas tomate un descanso y luego con las pilas recargadas a p ello.
A las que stan en beta ya no os queda na y seguro q lo conseguis.

Sal, lo siento mucho!! Me alegra ver q tienes tan claro pasar a ovo, adelante, lo vas a conseguir seguro!! Un abrazo enorme!!

N
neama_8783840
12/3/17 a las 20:18

Holaaa a mi me han tocado 3 punciones en festivos y sin problema!

N
neama_8783840
12/3/17 a las 20:25

Gracias guapa! Qué alegria haberte conocido entonces me acuerdo que estabas con mucho calor! Y qué pena no haber sabido que eras tu! Sí que llevo lo mio...pero es verdad que tener un peque ya ayuda porque no te puedes permitir estar triste y no te dejan!! tambien atormenta un poco el pensar cómo con el todo fue tan facil y ahora imposible...pero solo tenemos una vida y hay que disfrutar y si tiene que ser por ovo pues adelante...también es verdad que yo nunca estuve cerrada a esa opcion

N
neama_8783840
12/3/17 a las 20:27

Hola! No los acumule con minifiv...pero solo he conseguido 4 para analizar que a Alfonso le parecen suficientes...dice que teniendo en cuenta que hago 1 o 2 por ciclo no podemos seguir eternamente...segun su bibliografia tengo un 5% de embri sano y llevo 6 minifivs...asi que ya basta de sufrir

S
summer_756117
12/3/17 a las 20:36

Noah, en Minifiv el precio de una Minifiv plus, incluye el DGP, son unos 6700. Vamos como una Minifiv + el estudio q te dice iris.

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 12:34

A mí lo de las betas no me cuadra mucho mi beta de un único embrión de día tres era 2400 ahora me estoy empezando a preocupar alguna ha tenido beta tan alta?????

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 12:34

A mí lo de las betas no me cuadra mucho mi beta de un único embrión de día tres era 2400 ahora me estoy empezando a preocupar alguna ha tenido beta tan alta?????

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 12:39

Este Alfonso en cto ve un foli se vuelve loco​ me alegro que todo este ok
verás como la proge está tb bien y pronto está contigo.

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 12:39

Este Alfonso en cto ve un foli se vuelve loco​ me alegro que todo este ok
verás como la proge está tb bien y pronto está contigo.

A
afra_5139566
13/3/17 a las 12:51

Q bien músico 👏👏👏👏,a ver q tal la proges y listo.
Y por el valor de la beta yo no me preocuparía mucho lo importante es q vaya subiendo y en nada os lo confirman con la eco.
He hablado con Bárbara y bueno que hago buenos ciclos y q es una pena pero que star buscando el sano mediante ciclos no estamos dispuestos asiq ya le he comunicado nuestra intención de ir a ovo.
Ella también lo ve la mejor opción pq evita desgaste psicológico, físico y económico claro
asiq ya os contaré cuanto empecemos q tal todo.
Y a las embarazadas disfutar de vuestras lentejillas y las q tienen beta esta semana toda la suerte del mundo.

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 13:02

La transfer me la hice el 23 de feb y la beta el 9 de marzo de un embrión de tres días
15 días post transfer 

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 13:02

La transfer me la hice el 23 de feb y la beta el 9 de marzo de un embrión de tres días
15 días post transfer 

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 13:06

No lady a mi no me llamó la misma chica q a ti mo me comento nada de lo alta que era la beta y además se lo pregunté dos veces el valor.......
​yo tampoco tengo síntomas solamente sueño.

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 13:06

No lady a mi no me llamó la misma chica q a ti mo me comento nada de lo alta que era la beta y además se lo pregunté dos veces el valor.......
​yo tampoco tengo síntomas solamente sueño.

I
ikhlas_5839546
13/3/17 a las 13:21

Hola chicas,

He estado desconectada todo el finde, llevo toda la mañana leyendoos a ratitos mientras trabajo.
Al final el viernes me mandó un correo Alfonso para confirmarme que vamos en ciclo natural.

Aportodas, mucho ánimo, ahora a recargar las pilas en las vacaciones cuando vuelvas tendrás las ideas más claras.

Salt, eres muy valiente y tienes las cosas muy claras. Lo importante es conseguir el objetivo.

Chloe, ¿qué tal la transfe?

A las nuevas bienvenidas,, a las de las betas, paciencia.

Músico, este mes te toca, espero que seamos muchas de espera para después poder celebrar los positivos.

Espero no dejarme a nadie, pero esto de no poder ir respondiendo una a una, al final me pierdo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir