Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
J
jiali_974126
18/3/17 a las 19:35

Bienvenida Sandra!! Mucho ánimo!! Seguro q lo consigues..

Ver también

J
jiali_974126
18/3/17 a las 19:38
En respuesta a summer_756117

Ana, entonces cuando dices 24 y 25 eran en la última ecografía??? Osea dos o tres días antes de la punción???

Si, esas eran las medidas de la última eco..

S
summer_756117
18/3/17 a las 20:00
En respuesta a jiali_974126

Si, esas eran las medidas de la última eco..

Gracias Ana. Los míos ayer estaban más pequeños entre 17 y 10. La otra vez entre 21 y 7. A ver q me encuentro el lunes. Aunq se q solo necesitamos uno y sano

S
summer_756117
18/3/17 a las 20:02

Bienvenida! Seguro q entre los congelados están tus bebés.

S
summer_756117
18/3/17 a las 20:04

Bienvenida, espero q prontos consigas el positivo. No he entendido muy bien el tratamiento...Y los días. Te estás haciendo una Minifiv?

J
jenna_9454741
18/3/17 a las 20:40
En respuesta a jiali_974126

Vaya Loren menudo susto habréis pasado, me alegro q ya estés mejor y más tranquilos..
Enhorabuena por esos 4 campeones!! Esta vez si q si!!

Gracias Ana, veo que ya estás empezando otra vez, no? Mucha suerte y energía 

J
jenna_9454741
18/3/17 a las 20:41

Ya, yo no quiero pensar en el dinero porque es una tragedia

S
summer_756117
18/3/17 a las 21:11

Seguro q si Sandra, yo tengo esperanza y estoy como tu,  la edad es un problema pero alguno encontraremos q este sano. 

J
jiali_974126
18/3/17 a las 21:14
En respuesta a jenna_9454741

Gracias Ana, veo que ya estás empezando otra vez, no? Mucha suerte y energía 

Gracias guapa!! Siiii, esta noche empiezo con los anticonceptivos, a ver si hay suerte y esta es la definitiva!!

W
wu_5637973
18/3/17 a las 22:02

Gracias ladypicara!!  Tu No dejes de contarnos tu eco, que ya veras que es lo más emocionante y más precioso que veas y escuches. Yo cuando mi peque que ahora tiene 3 añitos y también fue por fiv me caían las lágrimas de emoción y aun cuando me acuerdo me pasa todavía.  Disfruta de cada momento que te lo mereces guapa!!

W
wu_5637973
18/3/17 a las 22:07

Bienvenida Sandra, esperemos que el 2017 venga cargado de positivos! Claro que si! Tenemos que pensar en eso! 

W
wu_5637973
18/3/17 a las 22:11
En respuesta a jiali_974126

Es el día 13 contando desde el primer día de omifin, a mi las dos punciones han coincidido en día 13.. 

Gracias anabv!! Después mire y a mi también en mis tratamientos coincidió también en el día 13, no me había ni fijado porque cómo siempre dicen que depende de la respuesta que se tenga a la medicación..... 

A
afra_5139566
18/3/17 a las 22:53

Bienvenidas chicas,este es nuestro año y seguro q lo conseguimos.
Loren q susto!!! Espero q stes mejor dicen que las bebidas isotónicas tipo acuarius vienen muy bien en casos de riesgo de hiperestimulacion
Enhorabuena p esos blastos 👏👏👏👏

D
denzel_6915095
19/3/17 a las :30

7 está fenomenal,  y está vez vas con omifin o letrozol? 

S
summer_756117
19/3/17 a las 7:55
En respuesta a wu_5637973

Gracias anabv!! Después mire y a mi también en mis tratamientos coincidió también en el día 13, no me había ni fijado porque cómo siempre dicen que depende de la respuesta que se tenga a la medicación..... 

Kukina, sí q depende de la respuesta. A mi en este ciclo me lo harán el día 11 y a iris el 15. Yo creo q lo normal es el 13...Pero vamos q puede variar más menos 2 días.

S
summer_756117
19/3/17 a las 7:58

A ver si tenemos suerte y el lunes sacan muchos y buenos óvulos. 

Y
yobany_5645442
19/3/17 a las 9:50

Suerte Iris y Bbecitos, seguro que mañana conseguís a vuestro campeón!!! 
Bienvenida Sandra, aquí estamos todas por lo mismo y nos entendemos perfectamente y eso ayuda mucho, suerte a todas!!!

W
wu_5637973
19/3/17 a las 10:12
En respuesta a summer_756117

Kukina, sí q depende de la respuesta. A mi en este ciclo me lo harán el día 11 y a iris el 15. Yo creo q lo normal es el 13...Pero vamos q puede variar más menos 2 días.

Gracias bbcitos!! Mucha suerte para el lunes e intentar estar lo más tranquilas posible, que todo irá bien!! 

W
wu_5637973
19/3/17 a las 10:14
En respuesta a summer_756117

A ver si tenemos suerte y el lunes sacan muchos y buenos óvulos. 

Seguro que si iris y bbcitos!!  Ir lo mas tranquilas que podáis!!! Con ese número tan bueno de ovocitos que tenéis!!!! Todo irá bien!!!  Y seguro que entre ellos esta vuestro bebé!!

S
summer_756117
19/3/17 a las 19:24

Muchas gracias ladypica, a ver q tal mañana, ya os cuento cuando salga. 

S
shafia_6265954
19/3/17 a las 19:42
En respuesta a summer_756117

Muchas gracias ladypica, a ver q tal mañana, ya os cuento cuando salga. 

Mucha suerte para mañana Bbcitos ya verás como todo va a ir genial y vendrás con súper noticias.
​yo estoy por Asturias y la verdad es q ni he podido leer todos los mensaje spq estoy en una aldea perdida ......la verdad es q tenía el viaje desde hace mucho tiempo.....pero no estoy disfrutando mucho pq no me encuentro bien estoy bastante fastidiada.
Mañana veré las buenas noticias que nos traerás

S
shafia_6265954
19/3/17 a las 19:42
En respuesta a summer_756117

Muchas gracias ladypica, a ver q tal mañana, ya os cuento cuando salga. 

Mucha suerte para mañana Bbcitos ya verás como todo va a ir genial y vendrás con súper noticias.
​yo estoy por Asturias y la verdad es q ni he podido leer todos los mensaje spq estoy en una aldea perdida ......la verdad es q tenía el viaje desde hace mucho tiempo.....pero no estoy disfrutando mucho pq no me encuentro bien estoy bastante fastidiada.
Mañana veré las buenas noticias que nos traerás

S
summer_756117
19/3/17 a las 19:54
En respuesta a shafia_6265954

Mucha suerte para mañana Bbcitos ya verás como todo va a ir genial y vendrás con súper noticias.
​yo estoy por Asturias y la verdad es q ni he podido leer todos los mensaje spq estoy en una aldea perdida ......la verdad es q tenía el viaje desde hace mucho tiempo.....pero no estoy disfrutando mucho pq no me encuentro bien estoy bastante fastidiada.
Mañana veré las buenas noticias que nos traerás

Muchas gracias enferm, q rabia q estés fastidiada, imagino q los primeros síntomas de embarazo, náuseas? Pues nada, disfruta de lo q puedas y sobre todo cuídate q ahora te tienes q cuidar por dos.
 

A
afra_5139566
19/3/17 a las 22:16

Mucha suerte mañana en las punciones,ya veréis como consiguen a vuestros campeon@s.
Yo ya he pasado dos semanas desde la punción y esperando que quiera aparecer la regla, ahora que quiero que aparezca no lo hace.

A
alae_5653164
20/3/17 a las 5:17

Mucha suerte para mañana en las punciones a todas!! 😘😘

A
alae_5653164
20/3/17 a las 8:23

Buenos días preciosas!! Como ya os dije esta madrugada, muchísima suerte en las punciones de hoy. Vais con muy buen número y esperamos buenos resultados. Hay muchísimo movimiento por aquí... Vamos a tener una primavera preciosa de positivos!!

De mi deciros que he pasado un fin de semana estupendo en la playita, con un tiempo genial y súper súper relajada... Hacia mucho tiempo que no me sentía así de bien... Me hubiera quedado si no fuera porque toca volver a la jungla... Pero claro, para que va a durar esa sensación de paz... Volviendo ayer a casa, recibí la buena nueva del embarazo de mi prima...con sus 38 años y su primer intento... ella estaba obsesionada con que no iba a poder... es más, hace año y medio su gine le preguntó si pensaba tener hijos, y le dijo que se diera prisa... Vamos, lo contrario que me dijeron a mi, que con 36 me dijeron que ya quisieran las de 20 estar como yo!! Así que nada, vi la cara de mi marido de tristeza absoluta y yo me hundí...que digo yo, que cuando me toca?!?! Así que nada, que vale que tengamos que pasar por todo esto, pero que tampoco hace falta que en plena beta me estén anunciando embarazos...
Bueno, vamos a por esta semana y a terminar de sobrevivir a esta beta...

S
selica_8505192
20/3/17 a las 9:37
En respuesta a jenna_9454741

Hola chicas, tengo buenas y malas noticias. No quiero que os asustéis, no os tiene por qué pasar a vosotras, pero acabo de llegar del hospital. Esta mañana me ha dado un cólico de ovarios fortísimo, casi pierdo el conocimiento varias veces, sudor frío, vómito..en fin.. Nos asustamos muchísimo y mi marido me llevó al hospital. Realmente no saben qué me ha pasado, dicen que parece una complicación de la punción, parece que pueden haberme tocado algún vaso sanguíneo puesto que tengo un folículo lleno de sangre, y algunos con líquido y sangre. Aunque me dicen que no tenía por qué haberme dolido. En fin, me han puesto suero y paracetamol en vena y para casa vigilando si me hincho (supongo que tienen miedo de que sea hiperestimulación, pero yo creo que no con la poca medicación que me han puesto).... En fin, ya se me ha pasado el susto y todo parece estar bien.
Y mientras pasaba todo esto, los biólogos han llamado y tengo 4 blastocistos en la nevera, hemos hecho pleno, estoy que no me lo creo.

Enhorabuena Loren!!ole 4 blastos es la bomba!! Espero q ya estes recuperada del todo hasta hoy no he podido entrar al foro y nos os habia leido!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suertee en la transfer preciosa

S
selica_8505192
20/3/17 a las 9:41
En respuesta a wu_5637973

Anabv vamos a ir parecidas. Yo anticonceptivos hasta el 27 y adiro también desde que deje de manchar que la verdad me da un poquito de miedito el adiro porqur nunca lo tome.....pero espero que ayude. A ver si pasa pronto. Yo este tratamiento lo llevo un poco escéptica y con miedos pero espero que valga la pena. Animo anabv tenemos que dejar de pensar y solo concentrarnos en el.positivo

El adiro es como aspirina infantil (sin ser lo mismo)ni te vas a enterar de que lo tomas jejejeje. ya veras que te va  a ir genial Kukina

J
jenna_9454741
20/3/17 a las 9:49
En respuesta a selica_8505192

Enhorabuena Loren!!ole 4 blastos es la bomba!! Espero q ya estes recuperada del todo hasta hoy no he podido entrar al foro y nos os habia leido!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suertee en la transfer preciosa

Muchas gracias noah 

S
selica_8505192
20/3/17 a las 10:03

Mucha suerte IRis y Bebecitos hoy!!! espero que saquen muchos ovocitos que seguro que sí!!!

Marilyn perdon estuve esconectada estos dias y hasta hoy no lei queme habias preguntado qué tal el viernes. . La visita fue bien. La medicacion 2 de letrozol todas las noches durante 4 dias y eco el dia 5. (o sea el miercoles)
A ver como se da. De momento estoy con diarrea, sabeis si puede ser de Letrozol?

 

N
nelya_594535
20/3/17 a las 10:47

Buenos días chicas

he estado desconectada el fin de semana, me estaba volviendo loca.

muchisima suerte en las punciones de hoy, ya nos contareis

Loren, vaya susto, espero q estés mejor... Tienes q estar bien para esos 4 campeones

las beta esperantes, como vais? 

J
jenna_9454741
20/3/17 a las 12:32
En respuesta a nelya_594535

Buenos días chicas

he estado desconectada el fin de semana, me estaba volviendo loca.

muchisima suerte en las punciones de hoy, ya nos contareis

Loren, vaya susto, espero q estés mejor... Tienes q estar bien para esos 4 campeones

las beta esperantes, como vais? 

Ya estoy mejor Lauraje, gracias, me hincho por las tardes y me duele si presiono, pero mucho mejor, a ver qué me dice Alfonso.
Te entiendo, yo a veces no puedo entrar al foro porque tengo el ánimo faltal. Espero que estés más tranquila. Muchos besos.

S
summer_756117
20/3/17 a las 12:49

Hola chicas! Pues nada hecha la punción. Al final han recuperado 7 folículos.  estoy un poco triste porque aunq dos eran más pequeños pensé q tb podrían salir...No se. Hasta mañana no sabré cuales tienen premio y son maduros y cuáles fecundan. No se, quizá debería haber esperado un día más y la punción haberla hecho mañana... Iris, Q tal te fue a ti?

J
jenna_9454741
20/3/17 a las 13:14
En respuesta a summer_756117

Hola chicas! Pues nada hecha la punción. Al final han recuperado 7 folículos.  estoy un poco triste porque aunq dos eran más pequeños pensé q tb podrían salir...No se. Hasta mañana no sabré cuales tienen premio y son maduros y cuáles fecundan. No se, quizá debería haber esperado un día más y la punción haberla hecho mañana... Iris, Q tal te fue a ti?

Enhorabuena, bbcitos! No estés triste, 7 folículos está fenomenal!

A
alae_5653164
20/3/17 a las 13:19

Bbecitos es una respuesta estupenda! Yo te entiendo con lo de esos dos... A mí me pasó eso también. Iba con 7 y solo sacaron 5 y no entiendo por qué. En todas mis punciones o han sacado el mismo numero que tenía o incluso alguno más... Alguna sabe porque siempre se dejan alguno... Aún así es una magnífica respuesta!! Ahora tranquilita que toca esperar.

Ladypicara mi prima no sabe que estoy en beta espera... Además no paraba de decirme que me enviaba todo el ánimo del mundo y que lo iba a conseguir...pero nosotras sabemos que aunque no haya mala intención duele igual... Y a mi marido, cuando alguna vez le cuento algo de alguien de que tiene un problema, ya me contesta: peor estamos nosotros! (aunque no sea cierto). Es como que ha llegado un punto en que le resbalan los problemas de los demás porque bastante tiene con lo nuestro...

W
wu_5637973
20/3/17 a las 13:21
En respuesta a selica_8505192

El adiro es como aspirina infantil (sin ser lo mismo)ni te vas a enterar de que lo tomas jejejeje. ya veras que te va  a ir genial Kukina

Gracias noah!!! La verdad que de momento así es. A ver si trae buenos resultados la nueva medicación.

W
wu_5637973
20/3/17 a las 13:24
En respuesta a summer_756117

Hola chicas! Pues nada hecha la punción. Al final han recuperado 7 folículos.  estoy un poco triste porque aunq dos eran más pequeños pensé q tb podrían salir...No se. Hasta mañana no sabré cuales tienen premio y son maduros y cuáles fecundan. No se, quizá debería haber esperado un día más y la punción haberla hecho mañana... Iris, Q tal te fue a ti?

Bbcitos 7 es muy buen número!!! Y seguro que los 7 son maduros!!! Confía en ello!!

S
summer_756117
20/3/17 a las 13:30
En respuesta a alae_5653164

Bbecitos es una respuesta estupenda! Yo te entiendo con lo de esos dos... A mí me pasó eso también. Iba con 7 y solo sacaron 5 y no entiendo por qué. En todas mis punciones o han sacado el mismo numero que tenía o incluso alguno más... Alguna sabe porque siempre se dejan alguno... Aún así es una magnífica respuesta!! Ahora tranquilita que toca esperar.

Ladypicara mi prima no sabe que estoy en beta espera... Además no paraba de decirme que me enviaba todo el ánimo del mundo y que lo iba a conseguir...pero nosotras sabemos que aunque no haya mala intención duele igual... Y a mi marido, cuando alguna vez le cuento algo de alguien de que tiene un problema, ya me contesta: peor estamos nosotros! (aunque no sea cierto). Es como que ha llegado un punto en que le resbalan los problemas de los demás porque bastante tiene con lo nuestro...

Muchas gracias chicas! Se q lo importante no es el número, todas nos conformamos con uno y se esté bien...

Nina, he preguntado y me han dicho q ellos aspiran todo, no se...Con lo cual no es q dejen ahí algunos sin aspirar. A mi la otra vez me paso algo parecido a ti, esperaba 4 y salieron 5. Pero bueno...Realmente esto es una carrera de fondo y con obstáculos...Ahí q ir superando todas las pruebas....Hasta llegar a la meta.

Ojala q al menos fecunden todos ya os iré contando. Ah y q me lleguen al día tres. puesta a pedir.

I
irine_755804
20/3/17 a las 14:45

bbcitos enhoabuena, ya veras como estos dias te dan buenas noticias y alguno de esos 7 sera tu super campeon, te van hacer transfe este mismo ciclo, lo mismo lo has dixo xo esk ultimamente ando un poco desconectada y no me entero muxo. Iris espero k tu tb nos des buenas noticias de tu puncion. Nina te comprendo con los embarazos ajenos, yo cuando me lo dijo mi hermana que lo consiguio al 2 mes de estarlo intendado, me derumbe, por una lado me alegraba muxo x ella y xk no tuviese que pasar x esta pesadilla, xo x otro lado como dices tu solo pensaba joooo xk ella si y yo no, me costo muxo irme acostumbrando a verla la tripita, xo poco lo fui superando y hasta un dia me arme de valor y la acompañe a elegir las cositas del bebe. asik animo que pronto lo conseguiremos nosotras

S
summer_756117
20/3/17 a las 15:19

Si, se q está bien...Pero cuando vas con otra idea en la cabeza... Aunq tengo claro q solo necesitamos uno, yo firmaría eso, uno y sano. Muchas gracias chicas!

S
summer_756117
20/3/17 a las 15:20
En respuesta a irine_755804

bbcitos enhoabuena, ya veras como estos dias te dan buenas noticias y alguno de esos 7 sera tu super campeon, te van hacer transfe este mismo ciclo, lo mismo lo has dixo xo esk ultimamente ando un poco desconectada y no me entero muxo. Iris espero k tu tb nos des buenas noticias de tu puncion. Nina te comprendo con los embarazos ajenos, yo cuando me lo dijo mi hermana que lo consiguio al 2 mes de estarlo intendado, me derumbe, por una lado me alegraba muxo x ella y xk no tuviese que pasar x esta pesadilla, xo x otro lado como dices tu solo pensaba joooo xk ella si y yo no, me costo muxo irme acostumbrando a verla la tripita, xo poco lo fui superando y hasta un dia me arme de valor y la acompañe a elegir las cositas del bebe. asik animo que pronto lo conseguiremos nosotras

Pues la trasferencia será el mes q viene...Siempre y cuando haya. Les haremos biopsia a ver si esta alguno bien. Lo primero a ver si fecundan y llegan a día tres. 

D
denzel_6915095
20/3/17 a las 15:39
En respuesta a summer_756117

Hola chicas! Pues nada hecha la punción. Al final han recuperado 7 folículos.  estoy un poco triste porque aunq dos eran más pequeños pensé q tb podrían salir...No se. Hasta mañana no sabré cuales tienen premio y son maduros y cuáles fecundan. No se, quizá debería haber esperado un día más y la punción haberla hecho mañana... Iris, Q tal te fue a ti?

Esto está fenomenal, mucho mejor que la última vez, no?!  Tu esta vez has ido con omifin? O con otro medicamento? 

S
summer_756117
20/3/17 a las 15:53
En respuesta a denzel_6915095

Esto está fenomenal, mucho mejor que la última vez, no?!  Tu esta vez has ido con omifin? O con otro medicamento? 

Si. Han salido dos más q la otra vez. Iba con omifin, esta vez tome los 5 primeros días doble y luego tres días más. Total 8 días y 13 pastillas. Y me puse desde el día 3 menopur, total 6 días. Esta vez he estado con más medicación pero menos días. Quería hacer más folículos y se supone q mi  respuesta no es mala así q nos arriesgamos. Me asusta q no hayan adquirido el tamaño adecuado...Porq la otra vez eran algo más grandes. Aunque pensándolo bien, la otra vez no funcionó, a ver q tal está. 

A
afra_5139566
20/3/17 a las 17:02

Enhorabuena por esos 7 recuperados bbcitos seguro que tu peke está en uno d ellos.
Nina la siguiente vas a ser tu la que des la noticia de tu positivo,ya verás!!!
Hoy iba alguien a eco???no lo recuerdo.
Yo he llamado pq sigue sin aparecer la regla basta que una quiera para que no venga,el jueves si sigo igual tengo que llamar y ya me darán las pautas para que me baje.

S
summer_756117
20/3/17 a las 17:11
En respuesta a afra_5139566

Enhorabuena por esos 7 recuperados bbcitos seguro que tu peke está en uno d ellos.
Nina la siguiente vas a ser tu la que des la noticia de tu positivo,ya verás!!!
Hoy iba alguien a eco???no lo recuerdo.
Yo he llamado pq sigue sin aparecer la regla basta que una quiera para que no venga,el jueves si sigo igual tengo que llamar y ya me darán las pautas para que me baje.

Muchas gracias sal. A mi me han dicho q en 7 días me bajaría la regla...Lo normal es q te baje ya. La primera beta es la de Nina? Pero misiego y chloe tb están en betaespera. 
Mañana es la eco de ladypica, pero en un principio dijo q era hoy por.eso te sonará.

W
wu_5637973
20/3/17 a las 17:15

Iris, tu que tal la punción??? 

Y
yobany_5645442
20/3/17 a las 17:20
En respuesta a summer_756117

Hola chicas! Pues nada hecha la punción. Al final han recuperado 7 folículos.  estoy un poco triste porque aunq dos eran más pequeños pensé q tb podrían salir...No se. Hasta mañana no sabré cuales tienen premio y son maduros y cuáles fecundan. No se, quizá debería haber esperado un día más y la punción haberla hecho mañana... Iris, Q tal te fue a ti?

Bbcitos 7 está genial, seguro que entre ellos esta tu peque!! Mucha suerte en estos días 😉

A
afra_5139566
20/3/17 a las 17:24

Tenemos que hacer un listado para saber cómo vamos cada una 😀
Yo llevo ya 14 dias y sin síntomas....con las ganas que tengo de empezar

S
selica_8505192
20/3/17 a las 17:29
En respuesta a summer_756117

Hola chicas! Pues nada hecha la punción. Al final han recuperado 7 folículos.  estoy un poco triste porque aunq dos eran más pequeños pensé q tb podrían salir...No se. Hasta mañana no sabré cuales tienen premio y son maduros y cuáles fecundan. No se, quizá debería haber esperado un día más y la punción haberla hecho mañana... Iris, Q tal te fue a ti?

BBcitos pero si es una respuesta genial 7 folis!!! esta fenomenal preciosa, animate yahora ha pensar en positivo y que mañana te digan q todos estan genial

Y
yobany_5645442
20/3/17 a las 18:53

Que ilusión, ni me lo puedo imaginar!!!! Mucha suerte y ya nos contarás, que envidia de la sana 😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram